Aclaración: para que mentirles nenas, ya todas saben que Rurouni Kenshin no es de nosotras, es solo del maestrísimo Watsuki.
Conversación vía MSN: (fragmento)
Monika-dono acaba de iniciar sesión.
Kaoru-luna acaba de iniciar sesión.
Kaoru-luna dice: hola monika, parece que estamos matando con el ff, pero todas quieren que quedemos más borradas. (Entiéndose como mega ebrias)
Monika-dono dice: juajuajua con mucho gusto, pero esta ves tu te encargas de relatar la escena o no?
Kaoru-luna dice: ok yo me encargo, no te preocupes.
Monika-dono dice: oye loka ya tengo algunas ideas para continuar el ff, mira te cuento….blablablabla. (Obvio que tienen que leer para saber que sucederá).
Kaoru-luna dice: me parecer perfecto loka, ahora me tengo que ir chao.
Puede ser que Kaoru-luna no conteste, su estado es no conectado.
Kaoru-luna pensando: alguna vez te tenia que tocar maldita¡¡¡¡¡ muajajajaja.
Monika-dono dice: Kaoru-luna?... Kaoru-luna donde estas? Maldita seas Kaoru-luna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Monika-dono cierra sesión de MSN después de propinar una potente patada al PC.
Un sueño, un beso, mi ángel Kaoru.
Capitulo 2: Un ángel de mujer…eres mi suplicio ojos azules¡¡.
Kenshin: voy¡¡-se levanto pesadamente y fue hasta la puerta sobándose los ojos y bostezando, pero el bostezo murió en su boca al ver a quien tenia en frente...
Esos ojos
Los bellos ojos oscuros..
...Una hermosa chica sonriente que lo conocía de toda la vida, aunque este no lo sabía.
Algo dentro de él se revolvió y sintió como si algo que estaba dormido hubiera vuelto a despertar quien sabe si para bien o para mal.
El pelirrojo se encontraba totalmente sumergido en la profundidad del azul pacifico, mientras la joven mujer lo miraba son una tierna sonrisa. Realmente era mucho más bello en persona.
El quería hablar, romper el silencio, por kami que lo deseaba¡¡, pero cuando vio esos sensuales labios curvarse en una sonrisa, el estúpidamente sintió la obligación de sonreír en respuesta.
Era el momento de hablar, a quien buscaba realmente esta hermosa mujer?
Abrió la boca para pronunciar las palabras que lo presentarían como Kenshin Himura, el baka más baka de la historia japonesa, pero su respiración fue cortada por los labios de la mujer parada frente a su humanidad.
La caricia era sencilla, pero endiabladamente provocadora. Quien era el para resistir su provocación?.
Absolutamente nadie. Con este ultimo pensamiento, Tomoe, el mal día y hasta su vida fue mandada al olvido, lo único que importaba realmente era la necesidad de nunca dejar de sentir la tibia y húmeda carne sobre sus labios.
El momento era mágico, o por lo menos lo intento ser hasta que sintió una vasija golpear con certeza su pelirroja cabeza.
-ororororororororor¡¡¡¡.- fue, para variar, su grito de exclamación y sorpresa. La persona que observaba la escena levantaba rabiosamente su ceja izquierda, mientras caminaba imponentemente hacia la pareja que se encontraba en el umbral de la puerta.
-mierda Kenshin¡, me podrías haber dicho que vendría tu amante, para haberlos dejado solos, digo, no quisiera ser un obstáculo en tu felicidad…- la indignada mujer salio del departamento al pasillo, tomando una dirección desconocida. Esa era una buena excusa para encontrarse con Kyosato.
Kenshin se levanto desesperadamente sin saber que hacer, solo con un pensamiento en mente: no dejes ir a Tomoe.
-me puedes decir porque me has besado?.- Kenshin sintió la necesidad de no ser grosero con la mujer que tenia al frente, su mirada angelical le provocaba tremendas ganas de besarla de nuevo. No la merezco, pensó.
-Porque te amo, Kenshin Himura.- fue la escueta pero dulce respuesta de la mujer. Su voz era savia de miel y jazmines.
Kenshin se sintió derretir. A pesar de estar comprometido, no recordaba que ninguna mujer le dijera esas calidas palabras.
Me amas Tomoe?.
-Aléjate, no sabes en el problema que me has metido, ni siquiera me conoces…como puedes amarme?.- la mirada de Kenshin era de absoluta incertidumbre. Esos ojos, yo los conozco de otra parte… y su voz…
La mujer solo lo miraba con una amable sonrisa, su cabello negro sujeto a un lado de sus hombros. El vestido blanco la hacia parecer aun mas pura.
Pero el cuerpo que escondía la puritana ropa, más parecía un cuerpo hecho para el pecado.
Oro, desde cuando te has convertido en semejante hentai Kenshin Himura?
Kaoru deseaba hablar, quería presentarse ante el hombre que le había dado una nueva oportunidad de vivir, pero al momento de exclamar la primera sílaba, el pelirrojo salió corriendo en la búsqueda de su fugitiva novia.
Kaoru solo suspiró, cerró delicadamente la puerta del departamento y camino pasivamente, en espera del día siguiente, en el que pudiera encontrarse nuevamente con Kenshin.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-Tomoe¡¡¡ espera por favor¡¡¡.- el joven corría persiguiendo a la mujer que minutos atrás, había escapado de su presencia.
-Por un demonio Kenshin, que no entiendes que quiero estar sola?.- Tomoe gritaba ya exasperada, porque no me dejas tranquila estúpido?
-Vamos a casa, ahí podremos conversar mejor.- Kenshin ahora suplicaba. La sola idea de perder a Tomoe lo volvía loco. Quien se fijaría en un hombre como el?.
Miro al frente buscando con la mirada a su novia, pero esta había desaparecido de su campo visual. Me movió hábilmente entre la gente, cuando la encontró… pero en brazos de otro hombre, y besándose¡¡¡.
Como que su apodo en el kendo era Hitokiri Battousai que iba a pagar… nadie tocaba a su mujer sin pasar por sus puños primero.
-Suelta a mi novia asqueroso pervertido¡¡¡¡.- grito mientras le propinaba un golpe directo en su mandíbula. El atrevido hombre voló por los aires, hasta caer vergonzosamente en medio de un jardín.
Tomoe ahogo un grito de desesperación al ver a su amante caer tan estrepitosamente. Se veía kawaii volando. Piensa Tomoe piensa, como sales bien de esta?.
-Kenshin amor…muchas gracias por ayudarme. Ese desvergonzado me beso sin reparos y yo no pude soltarme de su abrazo.- dijo mientras trataba casi teatralmente de imitar unos buenos y creíbles sollozos.
Kenshin la miró perplejo, es que ella no lo estaba besando también?. Nooo deben ser problemas a la vista. Oro?.A la vista, mañana mismo saco hora al oftalmólogo. Pensó con tristeza al recordar que con suerte tendría dinero para pagar el bus que lo dejaría en el consultorio del oculista.
-No te preocupes Tomoe, sabes que te quiero. Nunca dejaría que te hirieran.- la tomó de la mano para poder llevársela al departamento, sin correr el riesgo de que huyera de nuevo.
Pasaron por el lado de un aturdido Kyosato quien la miraba con cara de "el pelirrojo me golpea y te vas con el?.Traidora" y ella le respondió con una mirada de "recuerda que el te paga las cuentas y el arriendo de tu casa, adiós amor".
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Por la noche… Kenshin soñó. Ya no eran pesadillas en las que Tomoe se marchaba. Esta vez, era otra mujer mucho más importante la que se iba, se la llevaban de su lado. Y el no podía hacer nada. Pero, quien era esa mujer, porque siento que la amo?.
Esos ojos azules… yo ya los he visto antes.
Despertó agitado cuando en el sueño, la mujer a la que llamaba era consumida por las llamas, cayendo en el vientre de la tierra, hacia la profundidad.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
En la mañana, Kenshin tenía unas ojeras dignas de un trasnochador bohemio. Por lo menos, ya estaba despierto y por ningún motivo llegaría tarde a sus clases. Tomó las llaves de su auto y salio al patio, intentando infructuosamente de prender el motor. Lo intentó varias veces, pero el muy terco se negaba a prender. De repente la iluminación de la idea lo golpeó.
-no le queda bencina… no puede ser. Si ayer llene el estanque¡¡.-Kenshin de desahogó pegando tremendo bocinazo, por lo cual los vecinos salieron de sus casa con expresiones no muy amistosas, portando palos y usleros las mujeres. Kenshin debía huir rápidamente de ahí o si no su cabeza rodaría por las avenidas de Tokio.
Intento prender nuevamente el motor, si no prendía, tenia planeado salir corriendo a toda velocidad.
El desdichado auto prendió. Es un milagro kami-sama¡¡. Pero la realidad estaba muy lejos de ser un milagro. Cuando Kenshin arrancó con el auto, una figura delgada se pudo apreciar en el patio de su casa. Kaoru sostenía triunfante un bidón con bencina, con el cual acababa de llenar el estanque del auto.
-Primera buena obra del día.- susurró Kaoru mientras partía hacia el colegio en que trabajaba Kenshin.
Kaoru sonrió cuando vio a los vecinos perseguir el auto de Himura, lanzándole cualquier basura o piedras que encontraran en la calle.
-Todos te aman igual que yo ne?, pensó irónicamente, ideando un plan de amistad con los vecinos.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-Himura¡¡¡.- Hiko se encontraba parado en la reja que daba la entrada al colegio, mirándolo seriamente.- otra vez tarde, sabes lo que sucederá ahora no?.
-Pero Hiko-sama, aun faltan cinco minutos para el comienzo de clases¡¡¡.- Kenshin protestó al sentirse estúpido frente al hombre mas irónico que había conocido en toda su vida.
-Claro que se que faltan cinco minutos, solo lo dije para no perder la costumbre. Además que me encanta esa cara de baka que pones.- Hiko lo miró desafiante para ver si el hombre se atrevía a regañarle, pero tal como se lo imaginó, el pelirrojo solo bajo el rostro avergonzado.
-Me parece que usted ha llegado muy bromista esta mañana señor.- Kenshin se sentia hirviendo. Mitad vergüenza, mitad cólera.
-Muy bien baka Himura, acompáñame a la oficina, hay alguien a quien debo presentarte.- ambos hombre caminaron hacia la dirección del instituto.
Entraron en la pequeña oficina y Kenshin quedó absolutamente pasmado con la imagen frente a el.
La misma jovencita que apareció en la puerta de su departamento se mostraba ante el en toda su gloria y majestuosidad. El uniforme del instituto le quedaba perfecto, ajustado, pero perfecto. Seguramente la muchacha tendrá muchos pretendientes por acá. Pero yo no dejare que se le acerquen, digo, ella es muy inocente para sentir las malas intenciones de los hombres.
-Ella es Kaoru Kamiya, es una alumna de intercambio. Por favor necesito que la trates como si estuviera en su casa.
-Mucho gusto señorita Kamiya, me es un placer darle la bienvenida a nuestro instituto.- habló Kenshin un poco ruborizado, cosa que no paso desapercibido para Hiko. Ni se te ocurra Himura no hentai.
-El gusto es todo mío profesor Himura.- Kaoru solo se limitó a hacer una venia, siempre mirando impasible y sonriente a nuestro amado pelirrojo.
Fuera de la oficina ,una hombre alto de cabello blanco observaba la escena con detenimiento.
-Con que aquí estas mi pequeño ángel… esta vez no podrás escapar de mi. Me estas destinada. A mi y a las tinieblas…
Continuara…
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
la puerta se abrió con cuidado y sin hacer ruido alguno. Con pasos sigilosos pasos entro MONIKA-DONO cargando una cubeta con agua entre sus manos. En medio de la habitación oscura descansaba un cuerpo adormilado que no tenia ni idea que dentro de poco seria despertado de la peor manera posible.
Una ves alcanzado su objetivo MONIKA-DONO vació el agua sin pensarlo dos veces y un grito se escucho en la habitación y en toda la casa.
Kaoru-luna: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa grito levantándose.
MONIKA-DONO: jajjajaja veo que esto si resulto. Dijo tirandose al piso y riendo a carcajada limpia.
Kaoru-luna: POR QUE HICISTE ESO! Me recuerda a mi madre
MONIKA-DONO: por que? POR QUE! Son las 10 de la mañana a que hora te pensabas despertar eh?
Kaoru-luna: pues era lógico si nos acostamos a las 5!
MONIKA-DONO: vaya no estas acostumbrada a amanecerte no?
Kaoru-luna: nop, puso cara de niña buena.
MONIKA-DONO: y seguro se te olvido que hoy nos vienen a visitar las lokillas que nos dejaron review. Pregunto acusadoramente.
Kaoru-luna: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa si.
MONIKA-DONO: bueno cámbiate rápido que en la sala nos esperan: gabyhyatt, ane Himura, DaniChan-KRK, CiNtHiA y Lady2scorpio.
Kaoru-luna: ok un momento espérame y vamos juntas.
Después de 10 minutos salió lista kaoru-luna y junto a MONIKA-DONO fueron a recibir a las chicas sin embargo en el camino a MONIKA-DONO se le ocurrió una idea:
MONIKA-DONO: y por que no les damos una sorpresa y traemos al kenshingumi?.
Kaoru-luna: siiii pero estarán despiertos? recuerda que ellos también se acostaron tarde.
MONIKA-DONO: claro que deben estar despiertos y si no los despertamos nosotras muajajajjaaj, le salieron orejitas de kitsune.
Kaoru-luna: bueno vamos.
Se desviaron y se dirigieron al pasillo en donde se encontraban las habitaciones de los protagonistas. La primera era la de saito.
MONIKA-DONO: yo abro. Se acerco a la puerta.
Kaoru-luna: no seria primero tocar?
MONIKA-DONO: mmmm nahh. Abrió la puerta y al entrar se tapo la boca con las dos manos al igual que kaoru-luna, luego salieron disparadas hacia el baño; una ves allí estallaron en carcajadas.
Kaoru-luna: jajajjajajajajajjaja
MONIKA-DONO: jajajjaa nunca jajja hubiera imaginado que saito tuviera una piyama con dibujitos de bananas jajajjajajaj.
Kaoru-luna: jajajja ni yo jajjaja tampoco pensé que durmiera con un osito de peluche jajajjajaja.
MONIKA-DONO: debimos traer una cámara jajajjaja.
terminadas las risas las chicas volvieron al pasillo hacia la segunda puerta la de hiko pero no sin antes darle una ultima mirada a saito.
Kaoru-luna: ahora yo abro. Le pregunto a su amiga.
MONIKA-DONO: esta bien.
Kaoru-luna: abrió lentamente la puerta esperando encontrarse con algo inesperado como les sucedió antes, pero se llevo una decepción como el nombre de su fic al ver que Hiko no estaba en la habitación.
MONIKA-DONO: tienes mala suerte. Dijo poniéndole una mano en el hombro.
Kaoru-luna: por eso no gano en los sorteos. Bajo la cabeza derrotada.
MONIKA-DONO: bueno a mi me toca la de sano y meg, que habrá, vamos rapidooooo.
Salieron corriendo de la habitación y fueron a la siguiente, MONIKA-DONO abrió la puerto e inmediatamente fue empujada a la pared por intensidad de los gritos que salían del cuarto, kaoru-luna de chismosa fue a ver lo que pasaba y también fue empujada solo que cayo encima de MONIKA-DONO.
MONIKA-DONO: aaaaa pesas muchooo.
Kaoru-luna: yo? Solo peso 48 no es mucho.
MONIKA-DONO: pues para mi siiiiiiiiiiii.
Kaoru-luna: ok ok me quito espera. Se levanto y seguidamente lo hizo MONIKA-DONO entonces pudieron ver que era lo que pasaba dentro del cuarto.
Megumi: COMO ES POSIBLE QUE HAYAS GASTADO TODO EN LAS MALDITAS APUESTAS.
Sanosuke: PUES SI ME GANARON PERO TU DEBISTE DETENERME COMO LO HICIERON KAORU Y MISAO A KENSHIN Y AOSHI.
MONIKA-DONO: haber que pasa aquí. Pregunto a la pareja y se coloco las manos a la cintura para inspirar dureza.
Megumi: pues este cabeza de pollo perdió todo NUESTRO dinero en apuesta ayer.
Kaoru-luna: y contra quien perdiste Sanosuke? Pregunto inocentemente.
Sanosuke: con quien! Contra tiiiiiiiiii. Grito apuntándole con el dedo.
Kaoru-luna: yo? Se apunto con el dedo ella sola. No recuerdo
Mientras tanto en la sala...
ane Himura: tanto se demoran? Dijo mirando su reloj
CiNtHiA: tienes razón hace 1 hora que MONIKA-DONO nos dejo aquí.
DaniChan-KRK: y aquí no hay nada con que divertirse.
Lady2scorpio: hubiera sido bueno jugar con la mesa de billar pero...señalo un rincón de la sala en donde estaba la mesa hecha añicos, solo se podía ver la bola 6 partida en dos.
Gabyhyatt: y por que no las vamos a buscar? Dijo levantándose de su asientos las demás la siguieron.
Ane Himura: si vamos tal vez nos encontremos con Kenshin.
CiNtHiA: entonces vamos!
Todas se dirigieron a la puerta pero no pudieron salir ya que fueron interceptadas por Hiko que traía dos botellas de vino en cada mano.
Hiko: escuche que están aburridas entonces hay que matar el aburrimiento con un buen vaso de vino.
Lady2scorpio: y si nos pasa lo mismo que a kaoru-luna y MONIKA-DONO? Pregunto a hiko.
Hiko: nahh que va, ustedes son mas expertas que ellas además prefieren quedarse aquí mirando a la nada?
DaniChan-KRK: siii hay que hacer fiesta. Salió corriendo a traer un vaso.
Gabyhyatt: si yo también voy por mi vaso.
Ane Himura: traes mas para todas!. Grito antes de que Gabyhyatt se fuera.
Hiko: así me gusta chicas! A divertirse!
CiNtHiA: se van a demorar mucho mejor trae para acá. Le quito una botella a hiko y comenzó a beberla ella sola.
Hiko: no se preocupen que tengo mas botellas en el otro cuartooo muajajajjajaj...
Espero que hayan disfrutado este capitulo y si quieren saber que paso con ustedes y nosotras, tienen que seguir leyendo y dejar review, quien sabe que estará tramando Hiko...
