Título: Poesía de Pasión

Rating: M

Palabras: 608

Disclaimer: Lo olvidé en todos mis drabbles anteriores x.x Sukisyo le pertenece a Platinium Label, a Sawaki Riho, a Tsutae Yuzu y a toda esa gente genial que hizo posible esto X3

Comentarios: PWP! Intento de Lemon y exceso de figuras literarias x.x Dedicado a Ilye-san por ser cosha zenzual y DHIOZ xDDD Y porque cantamos juntas Ame no hi wa no Thank You xDDD Y por ser mi beta, mi mejor cyber-amiga, mi hermana Sukisyera y una persona genialísima (llora) YOU ARE TEH ONE! TT

oooooooooooooooooooooooooooooooo

Te empujé sobre la cama, poco importándome tu mirada de sorpresa y ese sonrojo fuerte adornando tu rostro.

Fuerte, intenso, casi arruinando la armonía.

Poco a poco, comprendiste lo que pretendía. Tu apariencia sorprendida se fue tornando poco a poco en algo que le sienta mejor: Una mueca cómplice, señal de tus más profundos deseos

Ya no quiero más respeto, si no es más que una mentira.

Como si me lo autorizaras, me coloqué suavemente sobre ti. Una habilidad ajena, prestada, me dio sus encantos para usar parsimoniosamente mis manos en delinear el desordenado marco de tu rostro. Sentí como tu corazón golpeaba el mío, a través de la piel, de la tela.

Todos estorbos

Líbrame de estas cadenas

Mis labios delinearon aquel suave sendero hasta los tuyos, en un intento de tomar tu fortaleza. Pero soy débil, y no tardaste en controlar mis caballos: El ritmo, la música, la armonía los decidías tú.

Amo de este castillo,

Y yo prisionero quedo.

Los roles quedaron invertidos, ahora intentabas someter el rápido despertar de mi pasión. ¿Te sorprende acaso? No me dirijas esa mirada, quema. Y tal ardor hace que te desee más de lo debido. Debe de ser el demonio…

Y el cielo y el infierno se fusionan

El amor consumiéndose en pasión

Tratando de apaciguarme, siseas palabras incomprensibles para mí. Sólo pretendo oírte, escuchando lo que deseo en lo más profundo de mi ser. ¿Cómo saber si es verdad, si lo único que percibo en este momento son tus manos? Acariciándome, más allá de lo que imaginé…

La suavidad de este sueño

Es tan áspera que tal vez sea real

Decidiendo el mostrar mi gratitud, nos libré de toda barrera, quedando nuestra calidez sola. Mutuo ardor, mutua dulzura. Y me sorprendo a mi mismo en una euforia descontrolada, mi voz escapando sin mi consentimiento…

¿Ves lo que provocas?

Has desatado al purgatorio

Desciendes más… Oh, que inútil me siento, viendo sólo tres colores, mi mirada borrosa del gozo.

En un segundo, todo se pierde, cuando llegas al punto máximo de mi sensibilidad.

Mis cataratas rosas

desembocan en una laguna celeste

y lo demás es piel brillante

Y esta vez grito, gimo y sollozo tu nombre, preso del deseo. Sé que sonríes, sé que me deseas. Lo sé, tanto como puedo asegurar que toda mi sangre te pertenece en este momento.

El momento ha llegado

Es menester pertenecerte

Desprendiéndote, siento como si me hubieras azotado contra la tierra. Tus ojos azules buscan los míos, que sólo asienten. ¡Sí, sí,sí! Entonces buscas mis labios, mientras asaltas mi entrada, preparándome.

El dolor es sólo un precio

Que pagar para justificar mi existencia

Cuesta, cuesta resistir. Pero sigo asintiendo, el deseo superando mi percepción del dolor. Un último beso, y arremetes contra mí.

Rasgando, penetras en mis entrañas

Rompiendo y remendando mi conciencia

Las lágrimas asaltan mis ojos, y sólo tengo conciencia de tu presencia. Para cuando realizo quien soy, todo rezago de sufrimiento se ha evaporado.

Rápido, deseo más fricción

Frenéticamente, ¡más de ti!

Y te busco, todo mi ser quiere tenerte. Y colisionamos el uno contra el otro, nuestras almas devorándose, nuestras voces reclamando la identidad ajena.

Entre sudor y lágrimas

Entre ardor y sábanas

Una última exhalación, una última aclamación desesperada a la existencia del otro, y caemos, caemos desde la nube de ensoñación que nos llevó al paraíso.

Liberándonos del líquido ardiente

Ahora la calma suspira dulcemente

Inhala, exhala, inhala, exhala… Tus dulces brazos me envuelven… Todo es tan perfecto ahora…

-Te amo…- te oigo suspirar, mientras veo tus pupilas azules desaparecer lentamente bajo tus párpados…

-Yo también, Kuu-chan-. Respondo, siguiéndote a la tierra de lo sueños.

oooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentarios post-fic:

(corriendo) Nooo no me maten TT Fue un intento de lemon, sólo un intento XP Se que le falta explicitad y todo eso, pero así es el estilo Nattesco nnU

Este fic fue obra de escuchar Muse, porque ese grupo es sepsi y powah!

Natto – Frijol en entrenamiento

PD: reviews porfas ;;