ejemm, ejemmm... cof cof, primero que nada gracias por sus reviews y por esperar este cap!. Me he tardado, lo se, lo lamento, pero es que con tantas imágenes de ShinoKiba no me llegaba la inspiración jajajajaj! (eso es culpa de Misao jajaja) pero también he recibido muchas de ShikaIno y ya terminé el capi (nuevamente gracias a Misao jujuju) qué mas, pues había prometido a varias personas (2) subir el capi ayer (el miércoles) pero al parecer no salieron las cosas como quería y ya lo terminé hoy (son las 2:33am),
Advertencia! Este capi contiene pseudo Lemon! (jajaja, no se llega a un lemon pero está bastante insinuado X-X) ya cambiaré su clasificación de K a T eso es lo correcto!
Otra cosita, este capi es mucho ShikaTema o TemaShika, como lo quieran ver, no os enojeis amantes del ShikaIno, antes de haber amordebe haber guerra jajajaja.
Ah! además está largo viva!. lo consegui!. Bueno, según yo es largo ojalá les haya gustado.
Spoilers Bueno, no tanto así, el capi anterior me equivoqué por que dije que contenía spoilers de los capis de Kakashi's gaiden, quise decir DESPUES de lo de kakashi's gaiden ejem ejemmm... coff coff,
"cursivas entre comillas": lo que piensan dentro de su diálogo
"palabras entre comillas" lo que piensan entre la narración
LETRAS EN MAYÚSCULAS... no creo que haga falta explicarlo, pero son los gritos de Ino y su padre. XD
Disclaimer: Ningún personaje de la serie de Naruto me pertenece, son todos de Kishimoto sama
ahora si, todo aclarado y esperando que no me quieran matar... ¡adelante!. ¡Disfrutadlo!
"Es tu pedida de mano, linda"
Las palabras resonaban en su cabeza una tras otra, era algo que no esperaba, no sabía que decir, no quería decir nada. Deseó que en ese momento llegara un enemigo poderoso a atacar Konoha y la aniquilara. Bueno, no lo pensaba tan enserio, pero realmente era algo que la dejaba desarmada completamente.
- ¿Hija? – Inoichi le pasó la mano por enfrente de los ojos - ¿Ino?.
- QUEEE?. ¿MI PEDIDA DE MANO?.
- Si, es tu pedida de mano
- Pero Sasuke kun no ha vuelto
- …
- …
- qué problemática…
- …
- chomp, chomp, chomp. puré de papa
- crunch, chrunch pollo frito
- Ejejeje… quiero decir… ni siquiera tengo un novio… ¿porqué dicen que…?
- Ino-chan… – le habló Choumaru con tono cariñoso – Ayer decidimos que te casarías, no queremos que te desperdicies como mujer
- Pero!. Pero!...- no pudo evitar que escurrieran unas lágrimas
- Ya se que estás feliz hija – la mamá le puso una mano en la cabeza – Y no te preocupes, yo se que será un gran marido, después de todo, conocemos a su familia desde hace años!
- Mamá!.
- Bueno, ya se, - Shikato sonrió grandemente - te diré que el afortunado que se casará contigo es… - Chouji comía más rápido, Shikamaru se levantó ruidosamente de la mesa para interrumpir a su padre y salió de la casa sin poder disimular un profundo enojo. Ino lo miró confundida
- ¿Y a ese qué le pasa? – preguntó Choumaru preocupado
- Bah!. Está así desde ayer que se lo comuniqué, solo ignóralo, como te iba diciendo
- Mi hijo se casará contigo Ino-chan! – Interrumpió Choumaru olvidando su preocupación por Shikamaru
A la joven heredera de los Yamanaka casi le da un infarto.
Chouji se sonrojó mucho y dejó de comer, aunque no quitó la vista del plato. Ino se levantó y corrió a su habitación. Había demasiado silencio.
- Vaya, te dije que se quedaría sin habla – Choumaru le daba palmaditas en la espalda a su hijo quien no había levantado la mirada.
- Esto… creí que el que se casaría con Ino era Shikamaru-kun – comentó un poco decepcionada la madre de Ino
- Yo también – agregó Chouji, los adultos lo miraron atónitos. – Mi padre me dijo que vendríamos a la pedida de mano de Ino… pero nunca me dijo que sería yo quien… el afortunado que…
- ¿NO SE LO HABÍAS DICHO? –Shikato e Inoichi reaccionaron al mismo tiempo ignorando a Chouji y lanzándose contra el adulto Akimichi
- Ya, ya, no me ataquen mientras como, pensé que sería divertido que ambos se enteraran al mismo tiempo ja ja ja ja ja ja
- Pero – Chouji alzó la voz – prometo que haré muy feliz a Ino!. Seré un buen esposo!. Señora Yamanaka, no tiene de qué preocuparse, yo la voy a querer mucho.
- Er… si, eso no me preocupa… es otra cosa… Shikamaru no se veía muy alegre ¿eh, Shikato-san?
- Ya dije que lo ignoren, se le pasa pronto, después de todo, Shikamaru aún tiene que conocer más a las mujeres antes de un compromiso… claro, no niego que me hubiera gustado que fuera él quien se casara con tu hija, pero… creo que Chouji-kun tiene más probabilidades de una relación estable jeje ya ves, mi hijo e Ino siempre están peleando!
- Cómo se ve que tu tampoco entiendes a las mujeres, Shikato-san… - luego, dirigiéndose a Chouji, agregó – Creo que deberías hablar con Ino… primero con Shikamaru, es tu amigo ¿no?
- Me siento tan culpable… no se, estoy muy feliz pero creo que no debería…
- Olvida eso hijo!. ¡Que venga el pastel!
Ino estaba tumbada en su cama llorando a lágrima tendida, se sentía bastante frustrada por la noticia, ella quería mucho a Chouji pero no lo amaba, o al menos jamás se había imaginado junto a él… oh no… ya se lo estaba imaginando, una vida de esclavitud haciendo de comer a un estómago sin fondo, o peor aún, gastando todo el dinero de su herencia en comida a domicilio, pensar en eso la enfermaba, tal vez ella también dejaría de cuidar su figura y terminaría hecha una verdadera marranita… ¡Y sus hijos! Todos redonditos, podría armar una carreta con ellos de llantas! (ahora imaginaba una carreta y llantas humanas).
Además¿por qué estaba Shikamaru ahí?. "Tal vez para festejar que su mejor amigo se había ganado a la escandalosa de Ino…"… pensar en eso le entristecía más.
- Aunque parecía molesto – se dijo así misma – Tal vez… el… me quiere ¡Iré a alcanzarlo y le pediré que nos fuguemos juntos!... no, espera, ahora debes ver los pros y contras de Shikamaru…
Shikamaru Pros: Es inteligente, guapo, inteligente…
¬¬ eso ya lo dije…
Qué mas… ah si, se deja mangonear!
Shikamaru contras: Es flojo, nunca pone atención,
No tiene iniciativa, se deja mangonear…
- AH, es que no tiene muchos pros ni contras, lo único que se es que me ignora mucho y no es capaz de tener una conversación conmigo… ahora que lo pienso… tal vez solo estaba enojado por que su mejor amigo ya tiene prometida y él no… no, no, no! Ino! Por primera vez en tu vida piensa positivo!... pero es que siempre soy demasiado positiva…
- ¿Hija?. Ino… - la voz de su padre le llamó desde detrás de la puerta.
- Dime papá
- ¿Puedo pasar?
- Un momento! – Se levantó rápidamente y se mojó la cara en el lavabo para disimularlas lágrimas, aunque la nariz roja aún revelaba mucho. Ino tomó su maquillaje y trató de disimular el color como pudo. – Ya, ya puedes pasar
- ¿no te vas a despedir de Chouji-kun?
-No tengo ganas… no se que diré…
- Ino, no te preocupes, solo se tu misma
- En verdad papá, no es un buen momento para hablar con él
- ¿no estás feliz?
- No lo se¿cómo te sentirías tu si de pronto alguien te dijera que vienen a pedir tu mano?
- Esto… creo que me sentiría muuuy raro, normalmente somos los hombres los que pedimos la mano jejeje
- ¡Papá, sabes a qué me refiero!
- Si, si, pero Chouji-kun es un buen chico, además se ha convertido en el orgulloso heredero de su clan, es todo un guerrero!
- Nadie lo niega, pero eso…
- Vamos Ino, las chicas se mueren por estar con él!
- ¿ah si?. De eso no me había dado cuenta
- Por que estás en la luna, deberías ver sus cosas buenas, como que es muy cariñoso jejeje, bueno, eso me dijo su padre.
- Trataré de ver su lado positivo, lo prometo, pero ahora no me obligues a bajar, por favor!
- Está bien, les diré que estás llorando de la emoción
- Eh? NO..!
Inoichi salió de la habitación antes de que su hija pudiera decir nada. La joven se quedó mirando el techo de su habitación "las cosas buenas de Chouji" pensaba…
- Es muy tierno, eso nadie lo niega, tiene muy claro lo que es la amistad y un gran sentido del deber… y por supuesto, ha dejado de ser un cobarde y se puso las pilas, al igual que Shikamaru… otra vez Shikamaru ¡SAL DE MI CABEZA, gracias… El cabello largo le sienta de maravilla, y con esa armadura propia de su clan se ve muy varonil, aunque eso jamás quitará que sea gordo y que coma hasta por los codos TT-TT ¡Demonios, lo único verdaderamente malo es que no me gusta que esté tan gordo!
Mientras tanto Chouji se despedía de su padre que iba a una misión, ambos quedaron de hablar por la noche, cuando Choumaru regresara.
Chouji se dirigió rápidamente al lugar favorito de su amigo Shikamaru, pero no se encontraba en ese sitio, entonces, un poco decepcionado empezó a caminar hacia el río... deseaba tanto hablar con su amigo, preguntarle sobre lo que pensaba y comentarle lo que él sentía, estaba tan lleno de emociones que ni siquiera podía pensar en la hora de la comida.
Al llegar a un lugar retirado junto al río pudo distinguir a Nara sentado mirando la corriente.
- Shikamaru!. ¿qué haces aquí?
- Ah?. Chouji?. Eso mismo me pregunto – Shikamaru sonaba deprimido
- ¿te pasa algo muuy malo Shikamaru?
- Eh… no, solo… vamos, siéntate aquí – Shikamaru se movió un poco para hacerle espacio a su corpulento amigo.
Ambos se quedaron callados mirando al río. El agua fría los salpicaba de cuando en cuando y el sonido del río era lo único que interrumpía el silencio entre los dos amigos.
- Felicidades Chouji – dijo al fin Shikamaru
- Gracias, pero, siempre creí que tu…
- ¡Creíste que yo podría estar enamorado de esa niña loca!.? – Shikamaru se tumbó en el suelo
- Pues, eso es lo que siempre imaginé… - Chouji continuó con la vista fija en la corriente.
- No, Chouji, las mujeres son demasiado problemáticas para mi, aunque si pienso casarme algún día, de eso no hay duda!
- Shikamaru…
- Tu la amas ¿no?
- Claro que si! Estoy muy enamorado de ella, desde que volvimos de la misión de rescatar a Sasuke…
- Je, desde ese entonces… yo ya lo sabía
- Quiero casarme pronto y formar una familia, serán tres niños, espero que todos sean varones pero igual una niña linda como Ino no estaría mal…
- Que dices Chouji!. Seguro que si tienes una hija terminarás suicidándote!
- Shikamaru!.Debes aprender a entender a las mujeres, o si no jamás te vas a casar jajaja – Chouji rió con fuerza pero a el heredero de los Nara no le hizo ninguna gracia el comentario.
- Para que te enteres – le dijo con dureza – Si nuestros padres no hubieran decidido eso tu jamás te hubieras casado!. Y menos con Ino! – Akimichi dejó de reir, pero Nara continuó hablando cada vez subiendo más la voz – ¡Ella jamás se hubiera fijado en un gordo Akimichi!. ¡Antes se hubiera casado conmigo!
Si, Shikamaru había llamado gordo a Chouji, a su mejor amigo, sin embargo éste no reaccionó como lo hacía normalmente, nunca lo hubiera hecho tratándose de Shikamaru… por que él nunca se había burlado de su corpulencia, siempre hablaba con la razón y esta vez no era la excepción. Aún así el joven Akimichi se sintió herido y entristeció grandemente.
- No tenías que decirlo de esa manera Shikamaru… ya se que no soy un apuesto caballero, ni soy muy inteligente… se que tu eres mejor que yo en todos los aspectos… pero… pero… ¡Yo amo a Ino!. Esta es una oportunidad que no puedo dejar pasar!.
- Ah… lo lamento Chouji, es solo que… estoy un poco celoso por que tu ya tienes prometida y yo no… no me hagas caso.
- No lo haré, no te preocupes – y diciendo eso se levantó y se alejó del lugar.
- Hey!. Papá!. ¿cómo decidieron que me casaría con Chouji y no con Shikamaru? – Ino estaba comiendo unos caramelos que habían quedado en la alacena, ya era hora de dormir pero Ino había decidido dejar claro el asunto antes de irse a la cama
- Pues hubieron muchas razones… primero discutimos acerca de el futuro de nuestros hijos (tu incluida)
- Eso ya lo se!
- jeje, bueno, y luego Shikato dijo que le encantaría que su hijo se casara contigo y yo ya iba a aceptar cuando Choumaru también me confesó el deseo de que su hijo se casara contigo!
- Ah…
- Entonces, como ambos son mis buenos amigos y no quería rencillas les deje que compartirían a la esposa!
- ¿QUEEE?. ¡CON UN DEMONIO PAPÁ!. ¿QUÉ TE PASA POR LA CABEZA?
- Ah… ah… perdona!. Omitiremos esa parte ja ja ja ja ja ja!
- Cómo se ve que te importan más tus amigachos que tu propia hija!
- Ya dije que lo olvides!. Perdóname la vida!
- Y luego vas a decir que al final hicieron una apuesta para ver con quién me casaba!
- Er… E-xac-ta-men-te – dijo muy bajito Inoichi temiendo otro arranque de ira de parte de su hija
- GROAAAARRRRR! – lo que temía, Ino puso su cara más terrorífica y agarró uno de los cuchillos que colgaban de la pared de la cocina
- AHHH! Creí que hablaríamos como personas civilizadas!
- ¿CÓMO PUEDES LLAMAR CIVILIZADO A ESA ARCAICA MANERA DE DECIDIR EL FUTURO DE TU HIJAAAA!
- Cálmate hija! "rayos!. ¿A quién le habrá sacado el carácter?" – El señor Yamanaka caminó con cuidado hacia la puerta de salida, y logró escapar justo antes de que su hija lanzara el cuchillo y se clavara peligrosamente en la puerta.
"Ahh, en que lío me he metido" pensaba Inoichi mientras se dirigía a su lugar favorito, si ese, la taberna, cantina o bar nocturno, como le quieran llamar XD. En ese momento pudo distinguir en la oscuridad de la noche a una chica con mirada afilada y emblema de arena amarrado alrededor del cuello, le pareció muy bonita pero peligrosa, así que se acercó con precaución.
- Buenas noches!. ¿aliado de la arena?
- Eh?... Si, así es, me llamo Temari, soy hermana del Kazekage
- oh, ya veo, ya veo… ¿QUEEE?. ¿HERMANA DEL KAZEKAGE? - ¬¬U ya sabemos de quien sacó Ino el carácter, Inoichi gritaba preocupado y turbado, era la primera vez que hablaba con alguien importante que no fuera Godaime.
- Calmado, por favor tranquilícese… eso, así esta bien
- Ejemm… disculpe mis arranques… los heredé de mi hija…
- ¿Su hija?. ¿No será la rubia peleonera y escandalosa… cómo se llama?
- Ino, y yo soy Yamanaka Inoichi, mucho gusto.
- Mucho gusto… ah! ahora que recuerdo ella está en el equipo de Shikamaru y del gordito no?
- Si, de hecho está comprometida con Chouji-kun, jajaja, me encantaría que asistieras a la boda, y por supuesto tu hermano está invitado… aunque no creo que le interese venir…
- ¿Qué Ino está comprometida con el gordito?. "vaya, eso sí que es una buena noticia… y una excelente oportunidad para enganchar a Shikamaru jajajaja" Por supuesto que iré a la boda!. Es un acontecimiento mundial!
- Oh!. Muchas gracias!
- Oiga… ¿y de casualidad sabe usted en dónde vive la familia Nara?. Necesito "urgentemente" ver a Shikamaru.
- Si, claro, yo la llevaré.
- No es necesario, solo dígame en dónde vive
- Pues… ellos viven en... en...
- ¿Temari? – una voz familiar interrumpió a Inoichi
- Shikamaru-kun!. Justo estábamos hablando de ti!
- Shikamaru, Hola¿estás ocupado?
- No… nunca.
- ¿Podemos hablar? – Shikamaru respondió con un movimiento afirmativo de cabeza – bueno, gracias señor Inoichi, prometo que no faltaré a la boda de su hija. – habló remarcando las últimas palabras mientras miraba la disimulada cara de dolor de Shikamaru.
- Gracias señorita!
Temari tomó de las manos a Shikamaru y le guió hacia el bosque, Shikamaru se dejó llevar, no tenía intenciones de preguntar nada en ese momento, ya le diría Temari lo que tenía entre manos más tarde.
Llegaron a la entrada del bosque y ahí se detuvieron.
- Hace tiempo que quería verte Shikamaru…
La escasa luz de la luna que atravesaba las hojas de los árboles acariciaba el rostro de Temari rebelando el rubor de sus mejillas. Shikamaru la miró fijamente, era verdad que tenía mucho que no se veían. La chica casi no había cambiado nada, sobre todo en la manera de peinarse, que era la misma de hacía varios años, pero su mirada era más penetrante e intimidante, peligrosa.
- ya hace mucho que no nos vemos – contestó Nara aún sin quitarle la vista de encima.
- Me enteré de la boda de Ino – le comentó la chica con un dejo de burla
- Ya lo se¿recuerdas que dijiste que no faltarías a su boda? – Shikamaru no apartaba la mirada de los ojos de Temari, tratando de adivinar sus intenciones.
- Se que eso te duele mucho
- Pero pareces disfrutarlo más de lo que a mi me duele. – Temari bajó la cabeza, era tan obvia su actitud que incluso el indiferente Shikamaru ya lo había notado.
- Eso es porque… - bajó la cabeza, no sabía que decir
- ¿Te parezco atractivo? – Shikamaru la tomó de la barbilla para que lo mirara de frente, ella se aturdió aún mas, no sabía que contestar.
- Esperaba dejar claros mis sentimientos con esta visita… necesitaba verte. Desde hace mucho tiempo no pienso en otra cosa más que en ti! – Los ojos de la kunoichi se humedecieron al punto de las lágrimas
- No puedo decir lo mismo… pero ahora que Ino se casa necesito olvidarla… no quiero herir más a mi mejor amigo con mi actitud… no quiero interferir en su felicidad
- ¡Entonces déjame estar a tu lado!. ¡Déjame ser yo quien elimine a esa rubia de tu cabeza!
Shikamaru no desviaba su mirada y pudo notar cómo los ojos de fiera de Temari le suplicaban que la amara ahí mismo, todo su cuerpo le gritaba que le diera una oportunidad, al menos para aclarar lo que ella sentía… "después, si se da cuenta de que no me ama, me va a dejar… pero así son las mujeres… problemáticas…" Aún con estos pensamientos en la cabeza, Shikamaru se abalanzó sobre ella y la derribó contra el piso para besarla desenfrenadamente, aunque sin un dejo de amor, estaba lleno de frustración y los sentimientos de pérdida le afectaban como una bebida embriagante, perdiéndose en el deseo de desquitar todos sus sentimientos y dolores. Estaba seguro de que no amaba a Temari, ni siquiera sentía nada por ella, pero en ese momento olvidó la moral y cualquier cosa que le retuviera, y atacó el cuello de Temari a besos, ella por su parte lloraba de emoción, no sabía si era amor lo que sentía, pero su mayor fantasía se estaba cumpliendo, estaba segura de que después del acto sus sentimientos se aclararían completamente y sabría si solo era un capricho o era verdadero amor… ¿y si lo era?. ¿Qué pasaría si de verdad amaba a Shikamaru?.
---------------------
"Qué estará haciendo Shikamaru en estos momentos… seguro que ni le importa lo que estoy pensando" Ino miraba las estrellas desde su habitación y vio cómo poco a poco la luna se ocultaba detrás de una nube. "Seguro que se esconde de vergüenza je je je". Ino no estaba muy lejos de la realidad.
---------------
El aroma que despedían sus cuerpos se mezclaba con el de las hiervas secas que los rodeaban, todo estaba muy tranquilo, solo se escuchaban los suspiros de uno y la otra… incluso las nubes oscurecieron la luna, para volver más íntimo ese momento, Shikamaru aún pensaba en Ino cuando estaba sobre Temari, pero sintió que lo que hacía era su venganza… una venganza silenciosa de la que Yamanaka jamás se enteraría pero que estaría latente por el hecho de haber existido. Temari, por su parte, deseaba que ese momento no terminara jamás, su corazón latía rápidamente y sus mejillas no podían estar más sonrojadas. Amaba a Shikamaru, de eso ya no tenía duda, y ella se encargaría de hacerlo olvidar a Ino, la escandalosa de Ino.
-------------
A la mañana siguiente Ino decidió que hablaría con Shikamaru al respecto de lo que pensaba, así que Salió de su casa antes de que sus padres se despertaran
- Ino!. ¿a dónde vas? – bueno, eso había creído ella, su padre ya estaba afuera haciendo su calentamiento matutino
- Papá!. ¿qué haces aquí tan temprano?
- Hago mi calentamiento matutino, el de siempre, no se por qué te extraña
- ¬¬U…
- ¿a dónde vas?
- A ver a Shikamaru… ayer se fue molesto de casa, quiero saber que le pasa
- EHH? Le vas a poner los cuernos a tu prometido?. ¿Tan pronto?
- NO! Solo quiero saber que le…
- Ya veo, ya veo!. Por eso no querías compartirte entre ellos, para las mujeres es más divertido poner el cuerno!
- PAPÀAA!. ESCUCHA LO QUE DICES!. SEGURO QUE TU ENTIENDES MENOS A LAS MUJERES QUE SHIKATO-SAN! – otra vez Ino en modalidad bersek
- bueno… perdón era una bromita ja! ja! ja ja ja ja!
- ¬¬, bueno, no tengo ganas de discutir
- Pero no creo que Shikamaru-kun esté en su casa – agregó Inoichi con voz de complicidad
- ¿por qué? – preguntó la inocente Ino (jeje, ignorante, más bien)
- Por que una chica se lo llevó anoche a quien sabe donde
- Una.. chica…? – Ino se preparó para lo peor
- Si, creo que se llama Temari, la hermana de el Kazekage eh?. Ino?
Ino salió corriendo en dirección a la casa de Shikamaru, eso no era posible, Temari en Konoha?... y justo cuando las cosas no iban nada bien.
Al doblar una esquina pudo distinguir a Shikamaru caminando con Temari agarrada de su brazo, ella sonreía contenta, él parecía aburrido, como siempre. Ino trató de esconderse rápidamente atrás de un bote de basura pero Temari logró verla y le dio un beso en la boca a Shikamaru, éste la apartó asustado al percatarse de la presencia de la rubia de ojos azules.
- Ino? – preguntó con inseguridad, la joven salió de su fallido escondite.
- Shikamaru!. Y también Temari-san! – habló con la mayor naturalidad posible – Iba a tu casa Shikamaru… me quería asegurar que vayas a mi boda – le dolía decirlo pero no iba a quebrarse, no frente a "esa".
Shikamaru tardó en reaccionar, le hizo daño ver que al parecer Ino estaba encantada con la idea de la boda… bien por su amigo.
- No nos la perderemos Ino-chan – Temari usó la voz más falsamente dulce que tenía
- "Maldita zorra, a ti nadie te invitó" Gracias, te espero con tus hermanos y con… tu novio…
- Ino! – Shikamaru iba a protestar pero Ino se dio la vuelta y se alejó lo más rápido posible pero sin correr, aún unos pasos después se giró y les dedicó una falsa sonrisa, luego siguió su camino.
"Maldita!. Mil veces maldita!. Y tu también Shikamaru!" – se sentó en una banca del parque y se puso a llorar, una mano cálida le tocó el hombro. Era Sakura.
Ora! ya acabó? sip, ya acabó y estoy bastante desvelada ojala les haya gustado XD supongo que a las fans del ShikaIno les ha dado un infarto (inclùyanme por que a mi si me dio) yo adoro ShikaIno y he sufrido como la mismísima Sakura!. eh? dije Sakura?... jeje, me refiero a como su amiga sufro, jajaja por que la verdad seguro que Misao ha sufrido como la mismísima Ino. Espero sus reviews! en verdad los aprecio mucho!
Una aclaración, jamás he hecho un lemon (vocecilla interior: ya basta! siempre mientes!) Bueno, nunca he hecho un Lemon hetero y NUNCA he publicado un Lemon jajajaja pero espero que este pseudo nada de lemon haya quedado bien. jaja, prometo ya no hacer otro horrendo intento jajajajaja, igual espero que no les haya moplestado mucho.
ahora si, bai bai! les dejo con la sección de agradecimientos especiales
comercial: si quieres que tu nombre aparesca entre los primeros tres agradecimientos de la sección agradecimientos especialesapresúrate y manda un review! solo por tiempo limitado rápido, tres lugares se acaban pronto!
agradecimientos especiales:
a Misao Kirimachi Surasai: cómo no, sin ti este fic no existiría! que bueno que te gustó, y qué piensas de este capitulo?... comprendería si me dejaras de hablarpor una semana o hasta que me reivindicara TT-TT, pero yo se que no eres mala jajajaja, prometo que el próximo será más horrible... digo, no! ya habrá un poco de ShikaIno jajajaja y por supuesto que espero tu fic con ansias locas! y por el examen... ya se verá también en el próximo cap.
a Leo Black Le-Fay: ajjajajajaja! como verás tu corazonada era cierta, Chouji es el prometido y está muuy enamorado! los padres estaban ahí de gorrones jajajaja XD. Espero que este capi te guste, no me dijiste qué pareja te gusta, ShikaIno o ShikaTEma? si es ShikaIno espero que no me quieras asesinar, y si es ShikaTema, pues tal vez me quieras asesinar el próximo capi por que va a serShikaIno jajaja, gracias por tu review, nos leemos el próximo!
a Tere-chan: Como verás son familias muy simplonas XD todo lo arreglaron con una apuesta jajaja. Gracias por tu review! espero el próximo!
a Temari-Shikamaru: me queda claro que odias el ShikaIno, se podría decir que este capi lo dedico a ti especialmente XD pero lo lamento, al final será un ShikaIno por que yo adoro esa pareja XXD, bueno, me gustaría saber qué opinas del capítulo vale?
a Thami: Sip, sip, al igual que a Temari-Shikamaru, te dedico este capítulo por que se que te gusta el ShikaTema, espero que te haya gustado y espero tu review!
a Lin Hashimoto: Gracias Lin! XD, aquí está el capi, un poco tarde pero larguito para compenzar,espero tu review!
a Aradio Akimichi-kun: Gracias por ser uno de mis lectores más fieles jajaja, pues aquí está este capi, ojalá te haya gustado.
fin del capi, terminado de editar a las 3:00am, estoy muuy desvelada jajaja pero me encanta esto!
