UN EQUIPO POCO CONVENCIONAL
Capítulo 2: Uno de partidos y gradas.
A la mañana siguiente Sayaka se despertó para ir al partido, cual fue su sorpresa al ver que tenía 16 llamadas perdidas en el móvil y llegaba media hora tarde de la que había quedado con sus amigas, y si no se daba prisa también llegaría tarde al bus. Así que en menos de quince minutos se duchó, desayunó, cogió ropa para cambiarse y llegó justa al autobús.
"¿Tú y la puntualidad no vais juntas no?" le reprochó Nae.
"Venga... no empreñes... vamos" contestó Sayaka entre suspiros.
"¿Cómo es que has llegado tarde?" preguntó Atsuko pícaramente "¿No será que has tenido una noche apasionada con alguien y no te has podido despertar?"
"No... que va... si se despidió antes de llegar a casa..." dijo Sayaka medio dormida.
"O.o ¿Eing?" Nae y Atsuko se quedaron atónitas.
"Una larga historia... os la cuento cuando llegue Akane."
"De hecho yo he llegado antes que tú" dijo una voz que salía de la puerta del autobús, era Akane, no estaba en el equipo de baloncesto, pero se acoplaba a ver todos los partidos.
"Bueno... volviendo al tema... cuenta. YA :P" ordenó Atsuko con malas intenciones.
"Sí... esto... empezemos..."
Sayaka empezó a relatar lo sucedido anoche con Mitsui (mientras era bombardeada por un montón de preguntas tipo "¿Mitsui¿Qué Mistui¿Está bueno?" y similares... Cuando acabó la historia...
"Mmmm... ¿así que intentabas llevarte a Mitsui a tu casa? Pero como estaban tus padres le tuviste que echar..." bromeó Atsuko.
"Anda que me iba a importar a mí que estuvieran mis padres con un tío como ese..." decía Akane mientras empezaba a tener pensamientos lascivos...
"... tú siempre tan bestia..." observó Nae.
"¡Eh¡Venga¡Todas para abajo!" gritó el entrenador desde la puerta. Se bajaron del autobús y se despidieron de Akane que se fue a las gradas a mirar el partido.
Como Yukino(5) tenia una torcedura en el tobillo tuvo que saltar Nae(4) contra Saotome(4) que era del equipo contrario, el Ryonan; para alegría del Imai fue Nae la que le dio a la pelota, seguidamente se la pasó a Atsuko (14) que tras triplar a otra jugadora del Ryonan, Yôko (16), se la pasó a Nae, que se había desmarcado de Saotome e iba a hacer un tiro a canasta; pero Saotome, en un intento fallido de tapón tumba a Nae por una personal...
"¡Falta intencionada!" gritó el árbitro haciendo señas con las manos...
"Bah! Y tengo que marcar a ésta...se cae al suelo con nada" dijo Saotome mientras levantaba la mano...antes de que pudiera bajarla ya tenia a Sayaka a escasos cinco centímetros(lo cual la sorprendió por que antes estaba en el otro lado de la cancha) mirándole con cara amenazadora.
"Como no quieres que se caiga¿por que no vas suelta y le das con el banquillo¿O es que te da pereza levantarlo?...ya verás tú... no sabes lo que te espera..." dijo Sayaka. Las últimas palabras habían sido una clara amenaza que a Saotome no le había sentado muy bien.
"Yo que tu dejaría de hacerme la buena para impresionar a los chicos de las gradas, con esas pintas no creo que consigas nada..."
"¿Qué-has-di-cho?" dijo Sayaka marcando cada sílaba que pronunciaba.
"Basta Sayaka...no caigas...intenta provocarte... nos pitarán técnica..." dijo Nae levantándose del suelo.
"Te vas a enterar... te voy a dejar mis huellas codales hasta el carnet de identidad..."
"¿Huellas codales...?" Interrumpió Nae con desconcierto.
"Si...como las dactilares, pero del codo...¡no me interrumpas!" La chica volvió a mirar a su adversaria "Pues eso, que
aunque me expulsen me quedaré a gusto...
"¡Con dos cojones!" comentó Atsuko.
"Espera...no me expulsarán, y te dejaré en ridículo delante de todos."
"¡Con cuatro!" saltó Atsuko riendo. Nae cogió a Sayaka y la apartó un poco.
"Vas tu muy apurada que las del Ryonan son muy buenas..."
"¡Se reanuda el partido!" gritó el árbitro un poco molesto.
Saotome miró hacia las gradas, y fijó su vista en un chico que se encontraba entre ellas...y que,en ese momento, miraba a Nae que aún se tocaba el sitio donde se habia dado el golpe. Atsuko y Sayaka miraron hacia donde miraba Saotome, seguidamente siguieron la mirada del chico, y comprendieron el motivo de la cara de asco que acababa de poner...
"Ju, ju, ju...me da que te as quedado sin novio..." Dijo Atsuko "pero teniendo en cuenta de que no tienes buena adtitud ni para los deportes y de que no eres especialmente mona no deberías apuntar tan alto..." Saotome la miró enfurecida y se giró para recibir un pase de Yôko... "estás tu que me vas a pasar..." Dicho esto Atsuko fue hacia la capitana...
Saotome protegía mucho el balón, se notaba que sabía jugar, pero no por eso la iba a intimidar...Saotome se dirigió hasta la canasta girando hacia la derecha, Atsuko se giró y corrió a la defensa y cuando fue a tirar a canasta saltó a por la pelota ;pero en lugar de hacer un tapón, cogió la pelota con las dos manos y la subió hasta la otra mitad del campo y cuando llegó hizo una entrada que fue a parar a canasta. Miró a Saotome y le guiñó un ojo como gesto de burla, pero cuando se reanudó el juego, antes de que Atsuko se diera cuenta, Saotome recibió un pase y metió una canasta de tres puntos. Sayaka se ofreció a marcar a Saotome, estaba dispuesta a darle una lección...Atsuko accedió, ella tenía que encargarse de ser base...Sayaka marcaba exepcionalmente mejor de lo habitual a Saotome. Ya llevaba tres faltas.
Fin de la primera mitad, pitido del descanso...
"Venga, muy bien! Seguid así!" gritaba Akane desde las gradas... "Muérete nº 4!" Nae le dirigió una mirada de odio... "Tú no! La otra!" dijo como respuesta "Dadles una pali... AU!" gimió mientras se giraba rápidamente hacia atrás para ver quién era el que le había tirado esa chaqueta a la cabeza "¿Quién ha sido el desgraciado que...?" se interrumpió al ver al culpable. "TÚ!"
"Cállate de una vez" dijo Rukawa dos filas más arriba, con cara de... ¿para qué decir qué cara? Sin expresión facial alguna.
"Je-je-je. Que-ma-jo." contestó irónicamente Akane "Yo también me alegro de verte..."
"Yo en ningún momento he dicho eso." Akane quedó destrozada por la planchada de Rukawa.
"Encima de borde, maleducado; ¿no me vas a presentar a tus amigos?" Akane dirigió una mirada a los chicos que iban sentándose al lado de Rukawa.
"No." El chico le dio la espalda y siguió a lo suyo (es decir, no hacer el huevo).
"Tan simpático como siempre U.U" Dijo la chica con cara de resignación. "Entonces yo misma me presentaré :P Me llamo Akane Satô, y, por desgracia, conozco a este imbécil desde que el so friki se pintaba balones de basket en los pañales." El resto de jugadores que lo acompañaban rieron por lo bajo, menos Sakuragi, quien por poco salió rodando gradas abajo del ataque de risa que le dio. Rukawa, por su parte, intentó ahogar a Akane con la chaqueta que segundos antes le había lanzado. "Y vosotros sois..."
"Ryota Miyagi, base del Shohoku." Dijo guiñando un ojo.
"Hisashi Mitsui. Tú eras la que estabas con..."
"Si U.U" Interrumpió Akane.
"Yo soy Takenori Akagi, el capitán del Shohoku, mucho gusto." A Akane le dio cierto yuyu escuchar a un tío de unos dos metros adoptando una actitud tan amable.
"Igualmente..." Dijo ésta.
"Jejeje..." Un chico misterioso de llamativo cabello naranja se hizo un hueco entre el grupo de chicos que
rodeaban a Akane, colocándose justo enfrente de ella. "Y por último, pero no por eso menos importante...me presentaré." Si antes Akane se había asustado del capitán del equipo por sus pintas de gorila, la expresión que mostraba su cara al ver a ese chaval pelirrojo con pintas de friki montando aquel numerito no podía describirse con palabras. "¡soy Hanamichi Sakuragi, la estrella del equipo!" El chico hizo una pose rara, para después girarse hacia Rukawa con cierta soberbia. Pero el chico zorro ni se inmutó.
"Si es que no se puede ser más idiota..." Murmuró para sí.
"No te creas..."Akane lo miró de reojo. Mientras tanto, Sakuragi seguía diciendo cosas como "¡conquistaré la nación con mis fantásticos mates!" y similares, mientras hacía poses raras haciendo que la gente a su alrededor no pudiera evitar mirarlo.
"Esto... quizá tenga que pensarlo..." Rectificó la chica.
Después de unos momentos de silencio por parte de todos menos por Sakuragi, Akane empezó una conversación.
"¿Y qué se supone que hacéis aquí?" preguntó.
"¿No sabes leer?" soltó Rukawa señalando un panfleto pegado en una columna.
"Tenemos un partido amistoso" dijo Ryota
Akane se acercó para leer el panfleto más atentamente y se sorprendió al ver a alguien asomarse por detrás de la columna. Iba vestido completamente de negro y llevaba gafas de sol y un pipo negro que le cubría las orejas. Al ver a la chica, se ruborizó y dio la espalda. Estaba a punto de irse cuando la chica lo paró, ya que le parecía bastante sospechoso.
"Tu quién...? Ah sí! El tío de la entrada!"
"Qué chico? Creo que te confundes..." el chico misterioso se hacía el loco mientras sudaba a mares (y no por su extraño
atuendo).
"No me jodas ¬¬ Eres el degenerado que nos ha pedido las medidas!"
"Dato anotado n.n" respondió con cara de salido.
PLAF. Hikoichi se había llevado una Akane-colleja.
"Y yo también me acuerdo de tí T.T Tú eres la que no me las ha querido decir" contestó aún sobándose la nuca.
"A) Tu preguntabas las medidas de las del equipo, y como obviamente ves, yo no lo soy; y B)¿eres lo suficientemente idiota cómo para creerte que todas medían 90-60-90?"
"Jum ¬¬ Dato corregido ¬¬" fue lo último que dijo al tiempo que tachaba algo en su bloc y se alejaba de allí.
Akane volvió a su sitio tras la "interesante" conversación, pero cual fue su sorpresa al ver que su asiento ya estaba ocupado y que los únicos que quedaban libres eran uno al lado de Rukawa y otros detrás de Gori, Mitsui y Sakuragi. Y teniendo en cuenta que los jugadores del Shohoku le sacaban tres cabezas (de modo que habría visto bastante poco), optó por la primera opción.
"¿Estás aquí viendo a tus amigas?" preguntó Mitsui que estaba dos asientos a su izquierda.
"Xip! n.n" le contestó amablemente Akane "Es que era un partido muy importate y me obligaron a venir... dicen que conmigo en las gradas tienen más fuerza ¬.¬" dijo dándose aires.
"Inocente -.-U" le dijo Rukawa.
"¬.¬ Tú sabes lo que es una broma?" se enfadó un poco Akane.
"¿Y cómo es que no juegas con ellas?" preguntó "Antes te gustaba..." añadió.
"Ya... pero es que mi padre no me deja..."
"Si yo lo fuera tampoco te dejaría U.U"
"¡Porque prefiere que utilize el tiempo para estudiar!" le gritó Akane.
"Como no haces más que suspender..." dijo por lo bajo Rukawa, para que la chica no lo escuchara.
"¬¬ Te crees que estoy sorda?"
En ese momento, el árbitro pitó un minuto, y el grupito dejó de armarla para sentarse pacíficamente, esperando el comienzo del partido.
En el tercer cuarto se notaba la hostilidad entre ambos bandos notablemente, todas jugaban como si les fuera la vida en ello...cuando faltaba un minuto para el final del primer cuarto de la segunda parte, Sayaka le hizo un tapón demasiado bueno como para ser ella a Saotome, la cogió Atsuko y antes de que se pudiera dar la vuelta ya tenia a Yôko encima de ella, pero ésta la tripló, otra vez, después le pasó el balón a Nae y ésta se dispuso a tirar a canasta pero la chica que le marcaba saltó demasiado alto como para que pudiera tirar; nadie esperaba en ese momento que pudiese hacerle tal pase a
Sayaka haciendo así una finta perfecta... Sayaka por su lado se libró de Saotome e hizo una entrada que entró limpiamente.
"Fin del tercer cuarto... descanso de un minuto".
Sayaka se dirigió hacia Saotome y le dijo:
"Te gané..."le guiñó un ojo y le dió la espalda a una Saotome enfurecida...
Después de eso se giró y miró a las gradas, primero observó a Akane que estaba hablando con Rukawa, luego vio a Mitsui que daba palmas con gesto de arrogancia...Sayaka le miró enfurecida y le hizo un gesto de mala educación (sacar el dedo corazón del puño) Mitsui le hizo un gesto de burla algo infantil y se echó a reír...
"¡NO TE RÍAS DE MÍ ESTÚPIDO PERVERTIDO!" le espetó Sayaka en un acto de furia. Al oír esto todas la personas de las gradas giraron la cabeza, había personas(en su mayoría mujeres adultas) que miraban a Mitsui con malos ojos, como si fuera una amenaza; otros reían y hacían comentarios como "UI UI LA PAREJITA!" o cosas por el estilo...Mitsui parecía un pimiento de lo rojo que se había puesto.
"¡Muy bien Sayaka! Estáis jugando muy bien...bien, ahora Nae marcará a Saotome, tu Sayaka a lanúmero 12, Atsuko tu sigues con Yôko...es buena en la posición de base...¿Quieres que te cambie y descansas un rato?"
"Nooooooooooooooooooooooooooooop n.n"
"Bien...pues venga...a jugar..."
"Siiiii!"
Y con este ímpetu, las jugadoras del Imai salieron al campo de juego. El último cuarto no fue nada fácil, pues los dos equipos iban bastante igualados, y las del Ryonan querían conseguir la victoria a toda costa. Atsuko, que seguía marcando a Yôko, tuvo algunos problemas con la rapidez de ésta, pero pronto consiguió seguirle el ritmo. Sayaka marcaba a la número nueve, Minase, una chica muy alta, pero algo patosa, por lo que no le costó mucho superar la diferencia de altura, aunque
eso le costó algún que otro rebote. El resto del equipo también se esforzaba, pero la que tenía más problemas era Nae, que defendía a una enfurecida Saotome, capaz de cualquier cosa por impresionar al buenorro del pelo pincho que había mirado a su oponente anteriormente. En el último minuto ya se notaba el agotamiento en ambos equipos. Sin embargo, ahora el marcador rezaba 54-50, para el equipo local.
"¡Nadie va a ganar al Ryonan!" Gritaba Saotome desde el otro lado del campo, dejando perplejas a suscontrincantes. Tenía la cara enrojecida a causa del cansancio, los ojos abiertos como platos y su antes perfecta cola alta se le había bajado bastante; varios mechones de pelo se asomaban por su cara, dándole un aspecto tétrico.
"Joder, qué miedo da esa tía..." Comentó Atsuko a Sayaka desde el banquillo. Su entrenador había pedido tiempo muerto cuando apenas quedaba un minuto de juego.
"Este tío está loco... es imposible que ganemos" Decía Tinahara incrédula.
"Te repito que centraremos nuestro ataque en Sayaka y Yuko" Pese a los intentos de la jugadora para que su entrenador no la oyera, el hombre tenía mejor oído de lo que ella pensaba. La chica enrojeció un poco.
"Tenemos que robar el balón. Kino, tú serás la encargada de ello. Luego se la pasas a Yuko, que correrá hasta llegar a la zona. Las del Ryonan son rápidas, así que supongo que alguna podrá alcanzaros. Por ello, Sayaka, quiero que te quedes al otro lado del campo, y así haréis un dos contra uno, o dos contra dos según el número de jugadoras que os alcancen. Sobretodo, buscad el contacto físico para provocar personal, pero no sin antes asegurar la canasta¿me explico?"
"¡Sí, entrenador!" Gritó la mayoría del equipo.
"Esto... ¿puedes repetirlo?" Dijo Yuko confundida.
"¬¬ Ya te lo explico yo por el camino..." Atsuko cogió a su compañera de la camiseta, arrugando el número diez que llevaba en su espalda.
Cuando ya estuvieron todas encima de la pista, las cinco del Imai se colocaron cerca del medio del campo. Kino se adelantó un poco a sus compañeras y miró a los ojos a Yôko, que llevaba el balón en las manos. Cuando las dos estuvieron lo suficientemente cerca para que pudieran llevar a cabo su estrategia, las demás jugadoras del Imai defendieron individualmente a las jugadoras restantes, impidiendo que pudieran recibir el balón. Yôko botó hasta que la presión que ejercía Kino la hizo parar. Entonces buscó ayuda en sus compañeras, pero ninguna estaba desmarcada. Mientras tanto el tiempo se iba agotando, sólo quedaban cuarenta segundos. Yôko seguía botando mientras buscaba con la mirada a una jugadora para pasarle el balón. De repente, Aoki(7), una de las más rápidas del Ryonan, consiguió desacerse de su defensora. Yôko
fue a coger el balón con las dos manos, pensando en que ahora se lo pasaría a su compañera... Pero fue demasiado tarde. Kino aprovechó ese momento de distracción para alargar su brazo y robarle el balón a la chica, quien, sorprendida, no supo reaccionar ante la humillación que aquello suponía, y tan sólo pudo seguir con la mirada a Yuko, que ahora corría con todas sus fuerzas hacia el aro que se encontraba al otro lado de la cancha, donde también estaba Sayaka. Como bien había dicho
su entrenador, una chica del Ryonan logró alcanzarlas. La diez del Imai se dispuso a tirar a canasta, pero la jugadora que la marcaba se le hechó encima de tal manera que no pudo hacerlo, entonces se la pasó a Sayaka, quien sonrió para sí misma y levantó los brazos dispuesta a tirar y...
"¡ZAS!" Sayaka sintió como una mano le arrevataba el balón de las manos con fuerza.
"Jeh...la tengo" Escuchó a su espalda. "¿No ibas a ganarme?" Sayaka se giró para encontrarse cara a cara con una chica que mostraba una expresión triunfal; era Saotome. Alzó la vista y miró el marcador, veinte segundos... Sin poder evitarlo, el miedo se reflejó en su cara, haciendo que Saotome sonriera aúnmás, mientras botava y protegía el balón con euforia. De repente, la cara de Sayaka cambió, anunciando sorpresa. "¿Sorprendida?" Se burló Saotome.
"¡ZAS!" Yuko se había acercado a Saotome por detrás y consiguió robarle el balón. Las demás jugadoras no tuvieron tiempo de reaccionar, y la chica lo aprovechó para tirar a canasta desde triple. Para la sorpresa del equipo contrario y del suyo propio, la canasta de tres entró(no era su especialidad).
Sayaka soltó una risita mirando a Saotome, pero la chica no se movía del sitio. Miró a las gradas (más específicamente, a Sendo) y vio que observaba a la misma chica que antes, a la vez que aplaudía la jugada que acababa de ver.
"¡Aplaude a las contrarias!" Pensó la chica con ira. "Y está mirando a esa otra vez" Saotome apretó los puños con fuerza mientras miraba hacia el suelo. Su goma de pelo se le cayó, haciendo que el pelo le cayera en la cara.
"Eh, Saotome... ¿no bajas a defendernos?" dijo Nae vacilando "¿Qué pasa, ya has dado por perdido el partido?" pero no le contestó "Saotome..." Dijo algo más seria. Entonces le dio un golpecito en el hombro para ver si reaccionaba.
"¡QUE NO ME TOQUES!" Gritó la chica, empujando fuertemente a Nae. Todas las gradas quedaron en silencio, al igual que el banquillo del Imai y del Ryonan. Sólo se escuchó un silbido procedente del árbitro.
"¡Antideportiva!" Gritó éste. Las del Ryonan no podían creer lo que estaba pasando, todas ellas observaban boquiaviertas la escena.
"¡Pero qué haces, Miho!" Le espetó Minase a Saotome. Pero ella seguía allí plantada, pálida, mirando hacia un punto determinado, pero sin mirar a nada. Sin pensárselo mucho, y aunque quedaban unos pocos segundos para que finalizara
el encuentro, su entrenador pidió cambio.
"Vaya, y ahora tenemos que jugar encima de sus lágrimas, qué asco..." dijo Atsuko con una mueca.
"Quien sabe, a lo mejor alguna de estas guarras se resbala con ellas y se cae de boca..." Susurró Sayaka a su compañera. Las dos rieron.
Mientras tanto, Nae se colocaba en la línea de tiros libres. La chica estaba nerviosa, le temblaba todo el cuerpo, se veía incapaz de meter canasta.
"¡Vamos, Nae que estás sola!" la animó Akane desde las gradas.
"Retírate... es normal que esté sola, e sun tiro libre --"
"YA SÉ que es normal que esté sola ¬¬ Es para 'descargar' tensión".
Pero lejos de tranquilizarla, eso sólo la puso más nerviosa.
"Todas confían en mí...qué hago...qué hago...¡fallaré!"
"Tranquila" Escuchó Nae a sus espaldas. Era Sayaka. La chica estiró su puño para chocarlo con el de su compañera. Y, sin saber por qué, ese golpecito le dio fuerzas.
Nae cogió el balón con las dos manos, flexionó las rodillas y finalmente lanzó. La bola avanzaba en la dirección correcta, conocía perfectamente esa sensación. "Sé que entrará" Dijo para sí.
Y entonces...
¡el balón pasó por encima de la canasta¡Las jugadoras sólo podían observar con la boca abierta cómo la pelota había llegado misteriosamente a la cabeza de árbitro, dejándolo inconsciente y...! Y tú vas y te lo crees ¬¬U Esto... retrocedamos. Nae lanzó el balón, bla, bla, bla, bla... que entró ruidosamente en el aro.Nae se sorprendió a sí misma, pero no podía relajarse, pues aún le quedaba un tiro libre que encestar. De nuevo sintió las miradas de sus compañeras a sus espaldas. Cerró los ojos y pudo recordar el día en que le enseñaron a tirar, pero los abrió rápidamente, y sin pensárselo dos veces, tiró.
"¡A dónde vas¡¿Por qué no te lo has pensado más, so burra!" gritó Kino.
"Jeh..." el entrenador esbozó una sonrisa.
"Sé..." dijo Sayaka.
"...Que..." siguió Atsuko.
"¡...Entrará!" gritaron las dos al unísino. El árbitro no pudo evitar mirarlas de reojo.
"Payasas..." dijeron Akane y Rukawa a la vez. Después se miraron por un segundo, extrañados, pero giraron la cara rápidamente.
Efectivamente...entró.
"¡Fin del partido!" anunció el árbitro.
"¡OOOOOOOOOOOOOOOOH YEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHHHH!" las chicas gritaron esa frase con mucha más euforia que cuando tuvieron que decirla en el festival del colegio, después de cantar el "blues del colegio Imai", compuesto por el pringado de su profesor de música. Dicho esto, todas corrieron hacia Nae y la abrazaron.
"¡Por primera vez salvas un partido! o" gritó Atsuko.
"¡Si¡¡Y ha sido contra el Ryonan!" dijo Sayaka.
"¡Aún no me lo creo!" exclamó por su parte Yuko "Pero ya está bien así... -.-" añadió para si misma.
"Eh... Pues... ¬¬ gracias por vuestro apoyo" musitó Nae, que intentaba respirar.
"¡De nada nOn!" contestaron todas, tan contentas que apenas pudieron notar la ironía de sus palabras.
Por órdenes de los dos entrenadores, los dos equipos se dieron la mano.
"¡Aaaaah!" se quejó Nae al notar que le apretaban la mano con más fuerza de la estrictamente necesaria.
"¡Ah, Saotome!" se acercó Sayaka "A lo mejor si te hubieras roto antes la mano como intentas hacerle a Nae habríais ganado el partido O"
"Si, o en vez de empujarla como una loca celosa, haberle roto la muñeca. Al menos habría sevido de algo..." soltó Atsuko.
"Y...bueno¿qué se dice en estos casos...?" pensó Sayaka "¡Ah, sí!...¡Gracias por el partido!... y por la antideportiva, claro" La chica dijo lo último más bajito, en tono confidencial "Venga Nae, nos vamos".
Y mientras el equipo se iba, en la cancha quedó una sola persona, quien apretaba los puños con fuerza mientras decía:
"Equipo Imai...Juro que me vengaré de vosotras..."
Los equipos femeninos abandonaron la pista, porque los chico del Shohoku y del Ryonan ya habían bajado a calentar. Mientras lo hacían, Rukawa no podía dejar de pensar que se olvidaba alguna cosa...
Este capítulo es un poco aburrido... ¡Pero no os preocupéis! Porque el siguiente será mucho más divertido.
En el próximo capítulo... Akane tiene una cena familiar que no es de su agrado, sobre todo por la presencia de una persona... ¿O son más las que empreñan? Parece ser que el número de enemigos está aumentando...
PD de las autoras: si en alguna parte del fic pone "giñar un ojo" o similares, no penséis que somos unas enfermas mentales, obviamente nos hemos dejado la "u" (sin querer -.-)
