UN EQUIPO POCO CONVENCIONAL

Capítulo 4: Primer asalto

Eran las diez de la mañana cuando una chica de cabello claro se levantó de su cama. Miró su reloj y se sorprendió al ver que era bastante tarde, aunque eso realmente no importaba, porque ese sábado habían cancelado el entrenamiento matutino por razones desconocidas (aunque las chicas sospechaban que su entrenador iba a tener, después de mucho tiempo, una cita con una chica). Se vistió con lo primero que encontró, se lavó los dientes y se recogió el pelo en una cola alta. Finalmente corrió la cortina de su ventana, haciendo que algunos rayos de luz iluminaran parte de su habitación. La chica abrió la persiana y entró en la terraza. Miró hacia el frente para encontrarse con un paisaje de ensueño.

"¡Qué día tan bonito!" Exclamó. "El sol brilla en el cielo, los pajaritos cantan, las nubes se levantan..." La chica hizo una breve pausa "¡Y yo estoy aquí más aburrida que Gaara en una playa de roca T.T!" Mientras que la histérica chica gritaba, unos pajaritos a su lado cantaban alegremente. "¡DEJAD YA DE CANTAR!" Dicho esto, las aves abandonaron la terraza y se fueron volando asustadas.

Después de esto, entró de nuevo en su habitación y se dejó caer en la cama. De pronto le vinieron a la cabeza imágenes del primer partido que habían disputado (hacía una semana). No había sido fácil vencer al Ryonan, sobretodo por esa tal Saotome que estaba dispuesta a todo con tal de ganar (y de partirle una pierna, ya de paso...). Mucha gente presenció el encuentro, sin duda había sido el partido con más espectadores que había jugado. Pero, a saber por qué, de entre toda esa gente se cruzó con la mirada de cierto chico con el pelo de punta y expresión alegre. Por supuesto había oído hablar de él, no mucho tiempo atrás había leído un reportaje en el que se mencionaba su increíble talento para el baloncesto, se trataba de Akira Sendo. Aún estaba recordando el momento en que se miraron, algo sonrosada, cuando sonó su móvil.

"¿Si?" a la chica apenas le dio tiempo a contestar, pues su amiga la interrumpió al instante.

"¡Nae, tienes que venir¿Es que no piensas ir a la cancha de basket?" era su amiga Atsuko la que hablaba.

"Pero... tenía entendido que hoy no teníamos entreno" contestó Nae, desconcertada.

"¿Y los del Shohoku tampoco entrenan hoy?" preguntó Atsuko, interesada.

"Pues... creo que si..."

"¿Entonces a qué esperas¡Venga, ya estás tardando en bajar! Que estamos delante de tu casa" por el teléfono se escucharon varios murmullos que hicieron entender a Nae que las demás también se encontraban allí.

"Pero... seréis... U.U ahora bajo" dijo la chica, resignada.

Bajó las escaleras lo más rápido que pudo y abrió la puerta de su casa para encontrarse con tres caras sonrientes que conocía a la perfección.

"¡Buenos días, dormilona!" canturreó Sayaka.

"¬¬ ya podríais haber avisado o algo..." se quejó Nae.

"¡Pero si te hemos llamado unas cinco veces al móvil! En serio, creo que deberías tirar ese trasto, no te sirve para nada..." le espetó Akane. Nae miró su teléfono y comprobó que lo que decía era verdad mientras soltaba una risita nerviosa.

Y, por culpa de algunos contratiempos y paradas innecesarias, llegaron a su destino a las once y media de la mañana. Atsuko y Sayaka se quejaron de que casi no podrían observar a los jugadores, ya que sólo les quedaba media hora de entreno, pero Akane y Nae no parecían muy preocupadas por ello.

"Eh¿Ese de ahí no es el viejo del Kentuki Fried Chiken?" preguntó Sayaka al mismo tiempo que el viejo decía "jo,jo,jo...".

"Pues a mí me recuerda a Papá Noel..." dijo Atsuko mirándolo con interés.

"¿Puede haber un comentario más tonto que ese? UU..." Akane dudaba de la salud mental de sus amigas.

"¿Si le hacemos la pelota creéis que nos traerá más regalos por Navidad?" bromeó Atsuko.

"Vale, veo que sí U.U" dijo Akane resignada "¡Ah¡Por cierto¡La cámara!"

"¡Eso! Venga sácala" apremió Sayaka.

"¿Cámara¿Para que queréis...¿Qué hacéis con una cámara? O.o" preguntó Nae extrañada.

"Ayyyyy, es verdad, que no te lo hemos contado" continuó Sayaka.

"No nos lo habéis..." rectificó Atsuko.

"Ais -.- Bueno, como sea" suspiró Akane " Ayer, Sayaka me pidió que trajera la cámara digital de mi padre, y estoy pensando en un darle un buen uso" explicó mirando lascivamente a los jugadores.

"Básicamente el mismo que quería darle yo U.U" dijo Sayaka quitándole la cámara de las manos para luego ponerla a grabar "Jeje... pues va a ser que mi vecino pervertido tiene buen culo".

"¡Eh¡Déjame ver!" Atsuko se acercó a Sayaka para ver ella también de la pantalla.

"¿El pervertido era él o ellas?" comentó Nae por detrás "¿Y tú por qué no estás mirando?" preguntó a Akane que seguía a su lado.

"Bah... paso, está el señor estrellita 'soy demasiado guay para hacerle caso al mundo' Rukawa ¬.¬".

Atsuko y Sayaka que escucharon el comentario, giraron el objetivo rápidamente (pasando de los abdominales de Ryota, que iba sin camiseta) para grabar un primer plano de Rukawa.

"¡Pero de qué vais?" gritó Akane enfurecida "¡No le grabéis!"

"Sí, que luego se lo cree" corroboró Nae.

"¿Pero qué dices? Si a este niño le resbala todo -.-".

"Yo que sé, la amiga suya eres tú".

"No te pases ¬.¬ Conocida ¬.¬".

"Callaos un momento" interrumpió Sayaka.

"Pensad con las cabeza... Rukawa igualFans; Fans igualTaradas; yTaradas igualPasta fácil por esta mierda vídeo" continuó Atsuko.

"Mmmm, me gusta como piensas" cedió finalmente Akane recordando el incidente de la chaqueta.

Unos minutos más tarde, Ryota se giró y vio al grupito de chicas que se encontraba en la entrada grabando, lo que le dejó bastante sorprendido.

"¡Hola!" saludó efusivamente Atsuko sin darle mayorrelevancia a la cámara, como si lo conociera de toda la vida. El chico la miró intentando recordar su cara, y al no hacerlo saludó a la chica igualmente, pero un poco desconcertado.

"Atsuko..." Nae le dio un codazo en el estómago.

"Sólo estaba haciendo amigos..." se quejó la chica. "Qué aburrido, no me dejáis hacer nada..." refunfuñó.

"Qué pena, mañana ya vuelven a su cancha..." se lamentaba Sayaka por detrás mientras apagaba la cámara "No es justo..."

"Eso... si les dejamos" de repente a Atsuko se le ocurrió una de sus alocadas ideas. Un brillo extraño apareció en sus ojos.

"¿Qué quieres decir...?" se interesó Sayaka, acercándose sigilosamente.

"Digamos que se me ha ocurrido una pequeña "bromita de despedida" realmente graciosa" Atsuko sonrió pícaramente.

"Cuenta" ordenaron sus tres amigas al unísono.

"Bueno, Akane¿tenemos copias de las llaves de la cancha?"

"Mmmm... biblioteca de la escuela, barrera de la escuela, diario de mi hermana... cancha de basquet? Siiiii, la tengo! nOn" dijo Akane buscando en un gran manojo de llaves.

"Bien... ahora¿me explico?"

"Como un libro abierto..." afirmó Akane con una media sonrisa en la cara. Estaba deseando ver la reacción de Rukawa al ver que no llegaría a tiempo de dormir su siesta de antes de comer.

Y cuando el entrenador y algunos jugadores se hubieron ido (no iban a dejar al pobre Anzai ahí metido...) no tuvieron problemas en cerrar la puerta con llave, pues ya estaba entornada. Quedaron dentro Miyagi, Mitsui, Rukawa y Sakuragi entre otros de los que tardaron más en ducharse (obviamente en un vestuario). Pero para cuando pudieron darse cuenta de la broma (qué digo broma, putada) ya era demasiado tarde, pues las chicas se habían largado (dejando la cámara oculta en un matorral cercano).

"¡Eh, esto no se abre!" anunció Mitsui al resto del equipo que allí se encontraba.

"¿Pero qué dices? Lo que pasa es que tanto tiempo haciendo el vago te ha dejado flojucho" se burló Sakuragi. Y dicho esto, intentó abrir él, sin conseguirlo.

"¿VES?" gritó un enfurecido Mitsui al pelirrojo que se encontraba a su lado. El resto de jugadores observaban la escena confusos.

"A ver, manazas, fijo que con lo listos que sois estáis empujando para el lado que no toca" Miyagi se hizo un hueco entre el grupo de chicos. "Mm... pues...me da que estamos encerrados" afirmó el base al intentar por todos sus medios abrir la barrera.

"¿QUÉ TE DECÍAMOS?" chillaron Sakuragi y Mitsui.

Entonces se acercó Rukawa, con paso decidido y cargando una silla enorme. Tenía los ojos entrecerrados y parecía bastante cansado.

"¡Deja eso, Rukawa!" le gritaron los reservas cuando empezó a correr con la silla a modo de escudo. Y al no conseguir que parara, se apiñaron delante de la puerta, pero él no parecía dispuesto a parar. Gracias a Dios, Hanamichi logró quitarle la silla antes de que cometiera alguna locura.

"¿PERO QUÉ HACES SUBNORMAL? le espetó Sakuragi dándole un golpe en la cabeza.

"Tengo sueño..."contestó antes de caer rendido al suelo.

"Y yo tengo hambre..." lloriqueó Sakuragi.

"Y yo quiero fu..." añadió Mitsui. Todos sus compañeros se giraron hacia él. "Fu...garme de aquí" dijo con una sonrisa falsa.

"¡Eh, he encontrado una nota!" interrumpió sus lamentos Miyagi. El chico la enseñó de modo que todos pudieron leerla.

¡Buenos días, Shohoku! (buenas noches para Rukawa) ¿Intentando en vano abrir la verja? Lo sentimos,

¡es imposible! No os lo toméis a mal, es sólo una bromita de despedida nn (teníamos que dar la nota

el útimo día ¿no?). Pues bueno, a ver cómo os las apañáis para salir. Con amor (we love you guys! xD)

CB Imai: bueno, cuatro de ellas; bueno, tres de ellas y una del equipo de animación; o... bah, da igual.

¡Que tengáis un buen día! O al menos el resto de él...

Una vez leído esto, más de uno de los presentes empezaron a maldecirlas. Otros reían por no llorar. Pasaron un buen rato pensando en cómo salir de allí.

"¿Y si saltamos?" preguntó Sakuragi.

"Está demasiado alto..." respondió Miyagi.

"¿Y si rompemos la barrera?" preguntó de nuevo el pelirrojo.

"Es vandalismo..." respondió Mitsui.

"Tú eso lo sabes bien ¿ehhh?" pinchó Ryota.

"Cállate ¬.¬".

"¿Y si pasamos por abajo?" otra vez Hanamichi expuso sus ideas.

"¡NO CABEMOS!" le gritó todo el equipo.

"Vale, vale, si tenéis que encontrar fallos para todo" murmuró el chico.

Y finalmente, Mitsui sacó un palito metálico y lo intrudujo por la cerradura.

"No hay más remedio" afirmó éste, con voz triunfal.

Los chicos estaban esperando a que Mitsui consiguiera abrir...

"¿Falta mucho?" preguntó un aburrido Sakuragi.

"Un pooooooco" contestó Mitsui concentrado.

Treinta segundos más tarde...

"¿Falta mucho?" insistió el pelirrojo.

"Un pooooooooooooooooco" respondió de nuevo Mitsui mientras a la concentración se le añadía histeria...

Dos minustos más tarde...

"¿Falta mucho? T.T" preguntaron ahora Sakuragi, Ryota y Rukawa.

"UN POOOOOOOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOO!" gritó un muy cabreado Mitsui volviendo a mirar la cerradura "¡Ah no! Que ya está U.U"

"¬¬"

"Ju,ju,ju...¿Dónde has aprendido tú a hacer estas cosas?" se interesó Sakuragi.

"Eso a ti no te importa ¬¬" le espetó Mitsui, pero a pesar de la espera (cinco minutos) le alabaron igualmente.

"Eh, no sé vosotros, pero yo voy a buscar a ese par de capullas" dijo Miyagi al resto. Se le unieron Mitsui y Sakuragi, los demás sólo deseaban llegar a sus respectivas casas.

Mientras, a cinco minutos de allí:

"¡Jajajaja¡Seguro que ahora mismo deben estar intentando salir!" reía Atsuko, quien se sentía muy orgullosa de su plan.

"Qué pena que no nos hemos quedado para ver la cara de Rukawa... En vivo y en directo parte más, pero bueno, la grabación me sirve..." decía por su parte Akane, riendo por lo bajo y recordando el uso alternativo que le habían dado a la cámara.

"Me muero de ganas de ver cómo se las apaña ese salido de Mitsui..." dijo Sayaka intentando imaginarse la escena.

"¿No nos hemos pasado un poco...?" preguntó Nae.

"¡No!" le gritaron sus compañeras que aún no controlaban su risa. Pero se vieron obligadas a parar de reír al notar unos pasos a sus espaldas.

"¿Quién hay ahí?" Sayaka preguntó al personaje desconocido. Pero pronto obtuvo su respuesta. Un grupo de chicas salieron de detrás de las columnas que allí se encontraban y las rodearon completamente. Debían ser unas ocho o nueve, pero pudieron reconocer claramente a la que iba en cabeza; se trataba de Miho Saotome, la capitana del Ryonan.

"Cuánto tiempo, Imai" saludó con cierto desprecio la chica.

"¿Quieres decir desde el otro día, que os metimos una paliza?" Sayaka le guiñó el ojo.

"¿Paliza?" de repente, ella y las demás chicas que la acompañaban empezaron a reír. "¡Para palizas la que os vamos a meter ahora mismo!" dijo Saotome entre risas, haciendo que Sayaka y Atsuko se pusieran en posición de ataque, Akane cruzara los brazos y sonriera y Nae se espantara un poco.

"¿Por qué¿Porque os dejamos en ridículo en vuestro propio campo y te quitaron el novio? Bueno, puede pasarle a cualquiera...¡pero te pasó a ti xD!" se burló Atsuko.

"¿Quitar el novio?" preguntó Nae confusa.

" U.U y esta que no se entera..." susurró Sayaka.

"¡A mí NADIE me ha quitado ningún novio!" gritó Saotome enfurecida. "Y menos una de vosotras" La chica miró a Nae con desprecio, quien aún no comprendía lo que sucedía.

"Baja esos humos. ¡Te gané el otro día y pienso ganarte ahora!" le espetó Sayaka, poniéndose delante suya.

"¡Quieta Sayaka!" le advirtieron sus compañeras. Pero no sirvió de mucho, pues ya tenía a Saotome a escasos centímetros de ella, mirándola amenazadoramente (saltaban chispas...) hasta que Sayaka la empujó, y así empezó una igualada pelea entre las dos chicas. Mientras, Atsuko y Akane se peleaban con el resto, y Nae intentaba evitar el caos de brazos y piernas que allí se encontraba.


Mientras, en un lugar no muy alejado...

"Mierda...¡Dónde estarán esas condenadas?" se quejaba un nervioso Mitsui mientras miraba hacia un lado y hacia otro.

"No pueden estar muy lejos, teniendo en cuenta que seguramente volverán a la cancha para reírse de nosotros..." dijo Ryota, sin mostrar preocupación. Se extrañaron de que Sakuragi no soltara una de las suyas, pero pronto comprendieron a qué se debía esa extraña conducta. A un metro de ellos, un chico moreno bastante alto al que ya conocían caminaba haciendo eses por la calle. Sakuragi se acercó a él con una sonrisa burlesca.

"Jejeje... Estás tan cansado que ni siquiera puedes mantenerte en pie..." pero su expresión cambió al ver que tenía los ojos completamente cerrados, la boca medio abierta y le salía una pompita de la nariz. Pero más se le abrieron los ojos cuando, de repente, el chico dio un giro brusco y acabó apoyado en el hombro del pelirrojo. Sakuragi tardó poco en reaccionar, se separó inmediatamente soltando un grito histérico, haciendo que el moreno cayera de golpe al suelo y despertara al instante.


Mientras tanto, las chicas seguían a lo suyo. La escena era deprimente: Atsuko, quien no había dudado un segundo en abalanzarse sobre dos chicas que la estaban pinchando, sin importarle que le llevaran una cabeza, se había ganado un moratón del tamaño de una pelota de golf en la frente, y seguía luchando por desprenderse de los brazos que intentaban asfixiarla. Akane acababa de recibir una patada en la espinilla (que ella devolvió con una en el estómago, bastante bestia), y tenía la cara magullada. Nae, por su parte, no había durado mucho simplemente defendiéndose, por lo que tuvo que propinarle un fuerte puñetazo a una chica que se lanzó contra ella, dejando atónitas a sus tres amigas. Pero la que se encontraba en peores condiciones era Sayaka; peleándose aún con Saotome por los suelos, con la cara llena de arañazos, el pelo de una loca recién ingresada del manicomio y un hilo de sangre saliéndole del labio. Se escuchaban comentarios en plan: "¡muérete, zorra!" constantemente. La capitana del Ryonan parecía tener mucha experiencia en las peleas callejeras, y aunque llevaba la delantera, Sayaka no se iba a dar por vencida, pero estaba bastante apurada. Estaba tan cansada que le dolían todos los músculos, y apenas podía moverse de la de golpes que le habían dado, por lo que no pudo oponer resistencia cuando Saotome la estampó contra una pared y se dispuso a darle el golpe de gracia. La chica no podía dejar de pensar lo mismo: "Necesitaré kilos de maquillaje para taparme estas hostias T.T..." (NdA: Esta chica siempre tan profunda... -.-).
Muy cerca de allí...

"¡Me habéis despertado!" gritó Rukawa, poniéndose en pie inmediatamente.

"¡A quién se le ocurre dormirse en medio de la calle!" le espeto Sakuragi, aprovechando la ocasión para darle una colleja. Rukawa, que ya había vuelto a cerrar los ojos, los volvió a abrir después del golpe de Hanamichi, lo que hizo que se girara hacia él de tal modo que la niña del exorcista hubiera dado menos miedo.

"Si esto es un sueño, que le caiga una roca encima a este idiota." dijo Rukawa, señalando al diez de su equipo. Sakuragi estaba a punto de abalanzarse contra él cuando escuchó una voz a sus espaldas.

"¡Dejad de pelearos! Las he encontrado..." interrumpió Miyagi. El base se giró para hablar con Mitsui, pero su compañero ya no estaba allí...

Los chicos se abrieron paso entre unos enormes setos y se quedaron atónitos al ver lo que allí ocurría. Las chicas que los habían encerrado estaban peleándose con otro grupo de chicas, pero lo que más les llamó la atención fue el hecho de que Mitsui se encontraba allí, agarrándole la mano con fuerza a una chica morena que les sonaba de algo, mientras que, apoyada en la pared, estaba Sayaka.

Sayaka, que tenía los ojos cerrados fuertemente, los abrió al extrañarse de no haber recibido ningún golpe, pero los abrió aún más cuando descubrió lo que había pasado.

"¡Mitsui!" exclamó con alegría, pero no era precisamente alegría lo que se reflejó en la cara del chico nombrado cuando la miró.

"No sé si ayudarte o acabar de partirte la cara" le espetó con ira. Sayaka lo miró con los labios fruncidos, apartándose rápidamente la sangre del labio. "En cuanto a ti..." dijo mirando a Saotome, a la que ya había soltado el brazo "Más te vale dejar a este proyecto de mujer en paz".

"¡Eh!" interrumpió la insultada, matando al chico con la mirada " ¿Quién te crees que eres para insultarme, pedazo de pervertido!"

"¿Pervertido?" murmuraban las de Ryonan, que en esos momentos se habían apiñado cerca de Mitsui, al que ahora miraban con pavor.

"¡Que no soy ningún pervertido!" insistía él, pero lo único que consiguió fue que las chicas dieran un paso hacia atrás.

"Yo sé quién es este chico" comentaba una de las del Ryonan a Saotome "Se junta con una gente muy rara y se dedica a armar jaleo, es un delincuente juvenil..."

"Qué miedo... ¡Y encima es un pervertido!" decían las demás. Las chicas del Imai lo flipaban.

"¡Que os digo que yo...!" pero el del Shohoku no pudo acabar la frase, pues todo el ejército de matonas huyó asustado y dando voces que recordaban a un corral de gallinas. En pocos segundos se habían ido todas.

"Qué efecto..." comentó Miyagi, a punto de partirse de risa.

"Vaya, eso sí que es magnetismo animal..." se burló Sakuragi, dándole un codazo en el brazo.

"¡Que me dejéis en paz!" les mandó Mitsui, pero ninguno parecía dispuesto a hacerlo. De repente, a los cuatro chicos (Rukawa también estaba, solo que se había pasado parte de la pelea durmiendo y se había despertado al oír los gritos de las de Ryonan) como si se les encendiera una bombilla, se giraron hacia las chicas que tantos problemas les habían causado, mirandolas con cierta ira.

"Veréis... Esto tiene una explicación..." intentaba arreglar Nae.

"Oh, sí, claro, ahora me dirás que vuestra mano se movió sola al cerrar la barrera del campo de baloncesto, al igual que al escribir esa "adorable" carta de despedida..." dijo Miyagi irónicamente. Mientras tanto, Sayaka se pegaba en la mano mientras decía "¡mano mala¡no vuelvas a hacer eso a estos pobres chicos!" Una gotita apareció en la frente de los presentes.

"¡Mentira¡Sabemos que podéis controlarlas!" Sakuragi señaló acusadoramente a las chicas, provocando vergüenza ajena por parte de sus compañeros de equipo.

"Idiota..." murmuró Rukawa. Dicho esto, se fue de aquel lugar, aunque no sin antes soltar una risita al ver las condiciones en las que se encontraba Akane.

"¡A mí nadie me insulta sin recibir su merecido!" Sakuragi salió en su búsqueda, por lo tanto sólo quedaron Miyagi y Mitsui.

"¡Encerrados sin poder salir de la cancha!" gritó Mitsui, rompiendo el silencio. "¡No sabéis lo que nos ha costado salir de allí!" las chicas rieron por lo bajo. "¡N..no me hace gracia!"

"Ei, Mitsui, estás muy tenso...Necesitas un descanso" dijo Miyagi.

"¡No¡Necesito un cigarro!" se hizo el silencio.

"Un qué?" preguntó un curioso Ryota. Ya hacía tiempo que su amigo tenía prohibido fumar, aunque todos sabían que no lo había dejado del todo.

"Un...esto...un... Aquella cosa que rima con cigarro... Mierda, qué palabra tan complicada..."

"Fumeta pervertido..." canturreaba Sayaka.

"¡Y TÚ...!" el catorce del Shohoku se giró hacia la chica con una cara de mala uva impresionante; tanto, que la hizo callar al instante.

"Mejor nos vengamos otro día que estés más tranquilo¿eh?" dijo algo asustado Miyagi, dándole palmaditas en la espalda. "Yo... Me voy" se despidió.

"Y yo..." dijo Atsuko, saliendo en la búsqueda del base.

"Y yo también." añadió Akane, que ya se estaba perdiendo el principio de su serie favorita.

"Pues yo también tengo que irme." anunció Nae.

Pronto sólo quedaron dos personas.

"Anda, arréglate un poco antes de volver a casa".

"¿Ya estas más tranquilo...?" preguntó Sayaka, con algo de miedo en su voz.

"No, pero reprimiré mi rabia durante el camino a casa. Levántate y nos vamos" dijo el chico.

"No necesito que me acompañes" corroboró Sayaka, más chula que sú número.

"No sé qué decirte... ¿Qué gracia tiene que te maten esas tías si luego no puedo matarte yo?" por primera vez, el chico sonrió. Finalmente, Sayaka aceptó de mala gana la compañía de Mitsui.


Hooooolas! Ya hemos subido el chapter 4, a los que se lo lean… por favor review T.T Asias n.n

Y ahora, contestaremos a los reviews que nos habéis dejado (mil gracias por estos y esperamos más n.nU).

yokito kou: nos alegra que te haya gustado, sobre lo de las discusiones Sayaka vs Mitsui, tranquila, habrá más…

Timoh: para esta y tus otras múltiples personalidades… simplemente TE QUEREMOS n.n Porque básicamente del fic ya hemos estado hablando…

Paulyta: la competencia? Qué competencia? Si les pulimos… xD No hombre… sí, esperamos que sea interesante n.n

Yuna Aoki: gracias por los cumplidos, como nos lo has pedido, hemos hecho los capítulos más largos, hala, a pixa sacá (Akane's expression). Bueno, pues eso… que de la chica de las lentillas también se sabrán más cosas… dale tiempo.

FoXy rOxY: como ves, los estamos continuando, esperamos que te esté gustando. Por cierto, bonito nick.

Haibara: holas Lauri! Pos res… no hemos subido el 4 tan rápido como el 3, pero bueno… se intenta. Tú sigue dejando reviews que sabes que nos gustan muxo :P

Utena-Puchiko-nyu: nos alegramos de que te haya gustado (sentimos repetirnos, pero ya sabéis, formalidades). Lo de Sakuragi y Haruko… bfffffffffff, se ve difícil que no lo sea, ya se verá, pero intentaremos hacerla menos pava (aunque no se pueden hacer milagros). Rukawa, ya sabemos que habla demasiado… pero es muy complicado hacer una historia de "amor" si se limita a decir "mmmm, ahhh, idiota", además, piensa que son amigos de la infancia y tiene vida fuera del colegio (relativamente). Y weno, ya ta.

/Laasuka/: Sí! Queríamos (queremos indirecta…) reviews! n.n Wenu, iwal ya xerram.

Marion Mayfair: Gracias por el review y ojalá este capítulo también te guste.

Y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno… nosotras nos vamos… A que nos vais a dejar un review… A que sí, a que sí, a que sí! T.T Por fiiiiiiiiiiiis (que si no nos ponemos muy tristes y lloramos L).

Xaueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeets, besosssssss.

In the next chapter…

Sayaka: Ya sé lo que he perdido! T.T

Mitsui: Eres una payasa -.-

Sayaka: Y ahora que hago T.T

Mitsui: Pfff, qué lástima de niña… está bien, te ayuuuuuuuuudo. Pero a cambio has de conocer a cierta persona…

Sayaka: Fijo que tiene algo que ver con tus perversiones, no pienso hacerlo! Me niego!

Mistui: No es para tanto…

Sayaka: Ok, eres muy persuasivo…

75 por ciento restante de Marauders se despide… en vista de que Sayaka está muy ocupada u.u

Nos vemos en el 5!