UN EQUIPO POCO CONVENCIONAL
Capítulo 5: Un moreno muy "legal"
"Hmpgrr...yolamatohmprgrr..." esta y otras frases similares por parte de Mitsui eran lo único que Sayaka escuchaba en el camino a casa, cosa que acojonó a la chica (estaba empezando a plantearse la posibilidad de que su acompañante fuera realmente un asesino...). Llevaban cinco minutos caminando, y parecía ser que los dos habían olvidado el significado de la palabra "conversación", cuando Sayaka, armándose de valor, se decidió a hablar.
"Mitsui..." el nombrado se giró, para la sorpresa de la chica, forzando una sonrisa que a duras penas lograba mantener.
"He de reprimirme..." susurraba "¿Si?" contestó "amablemente".
"Esto... ¿Estás enfadado porque dije que eras un pervertido delante de tus amigos? Bueno, tarde o temprano tenían que enterarse..." ahora la sonrisa del chico desapareció por completo. "Es eso ¿no?" la rabia del chico aumentaba por momentos "...¿no?" Preguntó de nuevo Sayaka, desconcertada.
"QUE NO-SOY-NINGÚN-PERVERTIDO!"
"Primera fase, negación" Sayaka sacó una libretita y apuntó estas palabras mientras las decía en voz alta.
"DIOSS... Hmpgrr..." Mitsui se giró de nuevo y siguió caminando a paso rápido hacia delante, mirando hacia abajo. Sus gruñidos cada vez se alejaban más. Sayaka tuvo que correr un poco para alcanzarlo.
"¿P-por qué no olvidamos el tema, eh?... n.nUUU" El miedo se reflejó en la cara de la chica, sobretodo cuando Mitsui se giró tétricamente hacia ella, tanto, que por un momento pensó que no iba a mover el cuello. Pero rápidamente su expresión cambio, transformándose en una mueca que acabó en una sonora carcajada.
"¡Pfffjajajajaja¡Ni que hubieras visto un fantasma! xDD" se burlaba Mitsui.
"Pues algo así ¬/¬
"Así que esta es la verdadera cara de la "valiente" Sayaka Yuki" dijo el del Shohoku, mientras que le levantaba el mentón con un dedo. "Si sólo eres una cría asustadiza" las últimas dos palabras se repetían en la mente de Sayaka.
"¡No soy ninguna cría asustadiza!" vociferó "Y...¡Y soy más fuerte que tú!" Mitsui alzó las cejas.
"Em...Ya, y por eso esa tía casi te descuella ¿no?" la expresión triunfal de Sayaka se desvaneció.
"Es que..." pensó por un momento "¡La estaba dejando ganar! Si no, no tiene emoción..." Mitsui esbozó una media sonrisa.
"Por supuesto, es mucho más emocionante que te partan la nariz para luego ir tú, medio muerta¡y demostrarle quién manda!" el chico rió su gracia.
"¬¬"
"Por cierto, yo de ti me peinaría un poco antes de entrar en casa, o tus padres pensarán lo que no es" la aludida enrojeció al máximo, y se hizo bien la coleta. "Por si no te has dado cuenta, ya hemos llegado" tenía razón. A sus espaldas se encontraba los adosados en los que vivían.
Sayaka caminó apresuradamente hacia su casa, mirando hacia delante; con la discusión del camino se le había olvidado que Mitsui la había llamado "proyecto de mujer", y ahora, a demás, la acababa de llamar "cría asustadiza" y se había metido con su pelo. La chica se plantó delante de su puerta y metió una mano en el bolsillo del pantalón para coger las llaves. Sus ojos se fueron abriendo cada vez más... ¡No las llevaba encima! Sayaka se llevó las manos a la cabeza y se dejó caer en un escalón cercano.
"¿Por qué no abres la puerta¿También para darle emoción...?" se escuchó a sus espaldas.
"Lárgate, ya tengo suficientes problemas como para aguantarte" Sayaka ni siquiera lo miró, pero sabía de sobra de quién se trataba.
"Así que te has olvidado las llaves..." canturreó "¿Por qué no entras por alguna ventana?"
"¡Eh! Me gusta como piensas"
Dieron una vuelta a la casa de Sayaka, sin éxito, ya que sólo estaba la ventana de sus padres abierta y quedaba a unos 6 metros del suelo.
"Bueno, no desesperes, aún debe haber alguna solución. Puedo ayudarte..."
"¿Cuál es tu nueva y mejorada solución?" preguntó sarcásticamente a causa del fracaso de la primera.
"Vaya, así que no eres tan autosuficiente después de todo..."
"Limítate a contestar " exigió.
"Verás... La ventana de mi habitación está enfrente de la de tus padres, hay algo así como un metro de separación, (NdAs: pequeña aclaración sobre las viviendas, sus casas están muy juntas, pero hay un poco de separación) pero a cambio..." Mitsui lo pensó un segundo, y sonrió. "…te presentaré a alguien con quien vas a pasar muuuuchas tardes..."
"...¡Eh¡A mí no me presentes a ninguna de tus malas influencias!"
"No se trata de eso..." el chico dejó escapar un suspiro de resignación. "Lo sabrás dentro de poco".
Hubiera sido mucho más fácil hacer el truco del palito metálico, pero Mitsui se moría de ganas por ver cómo se las apañaba su vecina para pasar de una casa a la otra. Entraron en casa del chico.
"Bien¿y ahora qué hacemos?" preguntó Sayaka nerviosa.
"¿Hacemos? La que se ha quedado encerrada has sido tú..."
" ¡Eh¡Has dicho que me ayudarías!"
"¿Dije eso? n.nU"
"Si "
"Vale" Sayaka hizo una pequeña pausa " ¿que cuarto has dicho que estaba conectado?"
"El mío".
"¿Pues a qué esperas¡Vamos a tu cuarto!" Mitsui sonrió irónicamente.
"Qué directa... ¿Y yo soy el pervertido?"
"Est..yo...¡aix¡ME ENTIENDES DE SOBRA!"
Subieron las escaleras y llegaron a una puerta en la que podía verse claramente una letra "H". Al entrar, Sayaka se sorprendió al ver que una parte de la habitación tenía posters de Evanescence, Within Temptations, The Rasmus y Him debajo de una enorme foto de Orlando Bloom sin camiseta (Sayaka abrió los ojos más de la cuenta), y la otra mitad estaba llena de fotos y posters de baloncesto (excepto uno que era de The Offspring), trofeos y una enorme placa con las siglas "M.V.P." marcadas, al lado de una foto de un equipo que no era el Shohoku; había dos camas. Sayaka se acercó a la foto de al lado de la placa.
"Míralo a él... Tan cuco... Es increíble lo que el tiempo y el tabaco pueden llegar a hacer..." antes de que Mitsui pudiera contestar, la chica dirigió la mirada a la foto de Orlando Bloom, cosa que hizo que se callara cualquier comentario. "Tú con tal de pillar cacho... No sabía nada sobre tu orientación...quiero decir... desorientación sexual".
"Por si no te has dado cuenta, hay dos camas ".
"En el partido contra el Ryonan vi a unos tíos un poco kinkis con una pancarta muy extraña... "Mitsui on fire"... ¿"Mitsui on fire"¡"Mitsui caliente"¡Ahora lo pillo todo! TT".
"Andamos flojos de idiomas..." pero Sayaka seguía en sus trece.
"Ay,ay,ay... Seguro que allí duermen tus ligues... ¡Y a saber si son mujeres!"
"¡Que me van las tías!" " yayayaya, eso díselo a Orly ¬¬U" Sayaka señaló el enorme póster, donde el actor nombrado se apartaba el pelo con una mano.
"Bff... Anda, salta por la ventana."
"Serás desagradable... Vale, vale, ya me voy..." Sayaka se acercó a la ventana y colocó un pie en el marco; miró al suelo por un momento.
"¡Me voy a caer!" la chica se tambaleó un poco.
"¡Te vas a matar!" dijo Mitsui cogiéndola para que no se cayera.
"¡Ahhh¡Suéltame, pervertido!"
"¿Tú estás tonta? Si no quieres acabar con el cuerpo a juego con la cara yo de ti no me soltaría. No mires abajo e intenta pasar. Yo te aguanto"
"Bueno...Vale¡pero no abuses!... mi cara... T.T no me lo recuerdes"
Pero pronto descubrieron su pequeño fallo...
"Vale¿y ahora qué?" preguntó la chica desconcertada, viendo que era imposible pasar.
(NdAs: obviamente Sayaka no puede saltar de un lado a otro, ya que está a seis metros del suelo y no tiene espacio para coger carrerilla. / Nota de Sayaka (NdSa.): que si no llegaría chaval ).
"Creo que necesitamos algo por lo que puedas pasar y... Creo que tengo la solución" Mitsui se alejó a paso seguro y se dirigió al armario. Cuando llegó al lado de Sayaka cargaba una tabla de madera que podría haber sido la puerta, pero que misteriosamente no era así "Es suficientemente ancha, si la aguanto podrás pasar tranquilamente"
"¡Te das cuenta de que mi vida está en tus manos?"
"Sí, por eso es tan divertido..." Mitsui sonrió. "En una misma tarde casi te matan dos veces¿no querías emoción?"
"Anda, trae la tabla..."
Entre los dos consiguieron colocarla de un lado a otro, y después de pensarlo unas ocho veces (fueron siete, pero por honor a su número lo pensó una octava vez) Sayaka se decidió a pasar. Dio el primer paso, pequeño y casi imperceptible; le temblaban los pies y las manos, e intentaba no bajo ninguna circunstancia. Ya llevaba tres mini pasos cuando un fuerte "crac" la hizo parar en seco. Las risas de Mitsui de fondo tampoco ayudaron.
"¡NO MIRES, SALIDO DE MIERDA!" gritó la chica enfurecida.
Se había enganchado la camiseta, que ya estaba hecha polvo por la pelea, con el cierre de la ventana, y ahora la tenía rota por un lado. Por la posición en la que estaba (a gatas) fue cuestión de segundos que el roto dejara ver gran parte de su sujetador. En esas circunstancias, no podía pasar por la tabla, así que retrocedió.
"¡N-n no me toques!" vociferó Sayaka.
"Vale, vale, sólo quería ayudarte a bajar..."
"¡No mires!"
"¿Eh?"
"¡QUE TE TAPES LOS OJOS!"
"Bff..." Mitsui le hizo caso a regañadientes "Tampoco es para tanto... quiero decir, son grandes, pero ese sujetador deja mucho que desear¿por qué no te lo quitas?"
El grito que se escuchó fue tan fuerte que no puede expresarse en palabras, pero una cosa sí es segura, llevaba la palabra "pervertido" incluida. Un tortazo siguió al grito.
"¡Era broma, so bestia!" Sayaka lo miró con los ojos inyectados en sangre (o eso le pareció a Mitsui...).
"Bueeeno, ya me he quedado a gusto. Ahora... ¿Te importaría prestarme una camiseta?" (Mitsui iba a negarse a ello, pero no quería tener las mejillas de Heidi, así que lo dejó estar)
"En el armario encontrarás algo"
"¡Gracias!" Sayaka se encaminó al lugar nombrado tranquilamente. Mitsui esperaba comentarios en plan "mm... a ver que me pongo..." o "Por Dios¿cómo pudiste comprarte eso?" pero no oyó nada, ni siquiera el ruido de las perchas al chocar unas con otras.
"¿Sayaka?" se decidió a preguntar al no escucharla.
"Mitsui... Serás borracho..." un "clin" procedente del armario hizo entender al chico lo que sucedía.
"En… lógicamente no me refería a debajo del suelo del armario ..." se apresuró a contestar.
Sayaka ya se había puesto la camiseta (una blanca que ponía 'Takeishi CB') pero no se apartó del armario, era realmente curioso. Lo que debía ser el suelo, estaba unos 20 cm por debajo del resto de la habitación (este hueco estaba tapado por la tabla de manera que Mitsui le había traído para pasar a su casa) y lleno de botellas de alcohol.
"Esto… ¡es alucinante¿De dónde has sacado todo esto¿Y cómo es que tus padres te dejan tenerlo!"
"Eso a ti no debería importarte lo primero, y lo segundo¡claro que no me dejan tenerlo!"
"Entonces, nunca mira bajo 'el falso suelo' ¿se cree que tienes zapatos?"
"De hecho, ellos no saben de la existencia de mi 'arsenal' claro está".
"¿Me vas a decir que no saben que tienes ese agujero debajo del armario? Por favor…"
"No, en serio, digamos que viajan mucho, y que eso es una pequeña modificación que realicé en la habitación".
"…"
"Tengo 'amigos' que trabajan 'en el sector de la construcción' y estaban dispuestos a hacerme el favor si yo les invitaba a un par de fiestas con… 'los productos que estaban destinados a ser guardados ahí'…"
"Flipante… ¿no se han dado cuenta nunca?"
"Que va… la tabla está bien encajada, además, con zapatos y demás no se ve, y no suelen mirar el suelo del armario".
"Pffff… anda que el vecino que me ha tocado…"
"¡Eh¡No te pases!"
"Cómo sea¿me das un poco?" Mitsui frunció el entrecejo.
"¿Cómo dices?"
"Que si me das un poco. Hace tiempo que no bebo...¡Por un poco no pasará nada!"
Cinco minutos más tarde, los dos se encontraban sentados en una cama, con un vaso en la mano. De repente, un crujido procedente de la puerta los hizo quedarse paralizados. Esta se abrió lentamente, dejando ver a una niña de unos doce o trece años, con el pelo del mismo negro azulado que Mitsui corto por un poco más abajo de las orejas y con flequillo; y con cara de ser la cosa más cabrona sobre la faz de la Tierra.
"Vaya, así que ahora tienes que emborracharlas, estás perdiendo facultades..." comentó la niña.
"¡Vete a otra parte, enana!" Mitsui le arrojó un cojín, pero ella usó la puerta como escudo. Volvió a abrirla para burlarse de él, quien le lanzó otro cojín, que ella esquivó; pero el tercero le dio en la cara, haciendo que se tambaleara. La niña puso un pie en la habitación, pero Mitsui ya estaba preparando otro cojín.
"Yo de ti no lo haría... No creo que a nuestros padres les haga gracia si les llamo diciéndoles que te has traído una chica a casa, que lleva tu ropa y encima estáis bebiendo"
"¡Qué dices! Si esto es agua..." Disimuló el chico.
"Si, venga, eso es Vodka" A Mitsui casi se le salieron los ojos de sus órbitas.
"P-pero... ¿Tú cómo sabes eso!"
"A ver¿te crees que no sé que haces botellones en casa cuando mamá no está?" Mitsui se quedó de piedra y por unos segundos no dijo nada.
"Pero... ¡Si tú estabas dormida en la habitación...!"
"Costaba hacerlo cuando cada dos por tres tus amigos venían a ofrecerme un cubata" más silencio incómodo. Mitsui sabía que su hermana no era una santa, pero tampoco creía que fuera tan… tan. "Por cierto, Hikari Mitsui, encantada, supongo..." Se presentó a Sayaka; pero ésta seguía en su parra, en parte por el alcohol, en parte por la información que acababa de asimilar sobre la "adorable" hermanita de su vecino favorito.
"Les dije que nada de acercarse a mi hermana... Cuando los pille los mato..." musitaba un cabreado Mitsui.
"Bueno, como sea. Yo me voy de aquí. Y limpiad las sábanas cuando acabéis, que mañana me toca cambiarlas..." dicho esto, la niña salió de la habitación. Sus pasos se alejaron hasta desaparecer tras un portazo procedente de la entrada.
"Con esfuerzo llegarás a controlarla" le dijo Mitsui a Sayaka.
"¿Qué quieres decir?"
"Es obvio¿no? El favor que te pedí... ¡Vas a ser la nueva canguro de Hikari!" el chico lo dijo con aire emocionado, pero a Sayaka aquello no le causaba ninguna emoción.
"Eso será, si acaso, si consigues que entre en mi casa..."
"¡Ah, eso! Se me olvidó decirte que había encontrado una cosa en el sitio de la pelea..." Mitsui buscó en su bolsillo, de donde provenía un sospechoso 'clin' "Mira¡tus llaves!"
Fin del capítulo 5!
Sayaka: A que nos hechábais de menos? non
público:
Sayaka: ¬¬ vaya, qué sosos
Atsuko: por supuesto que sí! sabemos que nos adoráis...
Akane: permíteme que lo dude...
Atsuko: ¬¬ cortarrollos
Nae: ¬¬ tú siempre quitando la ilusión a la gente! eres una mala persona T.T
Akane: Como sea -.-U Venga girls! que tenemos que contestar los reviews!
75 por ciento restante de Marauders: Xip! nOn
Utena-Puchiko-nyu: Jeje, lo sabemos, somos unas craks (Akane:catacraks)UoU, pero los del Shohoku no pueden entender nuestra genialidad (Sayaka: infinitamente superior a la de Hanamichi). En fin, muchas gracias por seguir el fic!
Timo: Si, Nae mira Naruto xD nosotras somos asi de frikis, ya ves... qué más decirte... te queremos!
Karekano92: Holaa! ei, asis per el review maca, i es clar que ens veurem pel forum, que al Pasión de Slamdunkianes encara se li pot treure molt de suc xDD (Nae). Bé, totes t'agraim el review n.n
Haibara: Jajaja... ya ves, magnetismo animal! xD usa axe el cabrón (con razón se han ido todas...con lo que apesta..). Rukawa es que iba sobado, por eso no tenía fuerzas ni para reírse de Akane, aunque debidas las circunstancias ha hecho un pequeño esfuerzo... Lo de "ganad ese partido"... T.T perder de un punto es lo peor!
windows-Woman: Muchas gracias por todo lo que dices! (Akane: remolo, remolo! nOn). Tú tranquila, que habrá NaexSendoh más tarde... (Akane: eso si Nae no se pasa al lado oscuro del yaoi y decide juntarlo con quien no debe ¬¬) (Nae: n.nUU no, no, en este fic me lo quedo, pero sigo pensando que hacen una bonita pareja) Por cierto, eres nuestra primera fan! (Atsuko: Bueno, en realidad toda nuestra clase nos adora, pero claro, son demasiado vergonzosos para aceptarlo... UoU) (Sayaka: ¬¬ no chupéis cámara!) (Nae: habló aquí la que ocupó todo el capítulo...)
F: Nos costó descifrar tu identidad secreta, pero al final lo conseguimos! un review currado, ahí está! xDD bueno, igualmente gracias por tomarte la molestia. Por cierto, original el nik.
En el próximo capítulo...
Atsuko: Akane... muy cabreada...
Nae: Nosotras... atajo..
Sayaka: ehm.. chicas... n.nUUU
Akane: ¬¬ qué se supone que es esto? RUKAWAAAAAAAA!
Bueno, nos despedimos, pero no sin antes pediros un pequeño e insignificante regalito de Navidad T.T un REVIEEEEEEWWWW! Jeje, creo que queda claro n.n
PD: Mañana nos entragan las notas... deseadnos suerte -.-U
PD2: Felices fiestas a todos!
