UN EQUIPO POCO CONVENCIONAL
Capítulo 6: Kanagawa's boys
Faltaban diez minutos para que los del Shohoku empezasen a entrenar (ya en su cancha, recién pintada), cuando Hanamichi entró por la puerta, (sonriente y cantando alegremente "soy un genio del baloncesto") interrumpiendo una animada conversación entre Ryota y Mitsui, que estaban agachados en una esquina leyendo una revista.
-¿Qué estáis haciendo? –se acercó sigilosamente y aún sonriendo Sakuragi.
-Shhhhh! –ordenaron sobresaltados.
-Mira esto… - dijo Mitsui mientras le daba lo que estaba leyendo.
Para la sorpresa del chico, era la "Kanagawa's Girls".
-Eh tíos… -murmuró asustado- Sabía que erais raritos, pero no marico…
-¿Pero qué dices imbécil? –interrumpió Mitsui sonrojado mientras Ryota le daba un cate al pelirrojo- Ve a la página 16.
Sakuragi empezó a pasar las páginas mirando aún de reojo a sus compañeros.
-"Ponte guapa para él", "¿Sois compatibles?" –levantó los ojos de la revista- Sois unos gays…
-¡A la dieciséis! –gritaron los otros dos histéricos.
-Voy, voy -- -llegó a la dichosa página- O.o ¿Qué¿"Rukawa's section"¿¡¡¡¡Qué es esto?
-Tú lee… -dijo cansinamente Ryota.
-Yo, de las tías, lo podía medio entender… Porque no conocen personalmente a Rukawa como nosotros… Pero, vosotros dos, me decepcionáis… No me los esperaba… Diossss –cerró los ojos con fuerza y simulaba que lloraba.
-Es idiota. –confirmó Miyagi.
-Va a ser que sí. ¿Le pegas tú o le pego yo? –preguntó Mitsui, entonces como si se iluminase saltó- ¡Nooooo¡No podemos pelearnos!
-Habló aquí Ghandi … ¿Mejor nos explicamos no?
-Sí –Mitsui contenía sus ganas de pegar a Hanamichi, que ya se lo veía con Sayaka hablando sobre "su" póster de Orly. Ya le bastaba con que lo llamaran pervertido como para que a su lista de adjetivos se le añadiese gay.
-La cosa, -empezó el base- es que, cuando hemos venido, nos la hemos encontrado aquí ¬¬. –Hizo una breve pausa- ¡Y sigue leyendo!
-Vaaaaaaaaaaaaale –se quejó el "genio"- pero os tendré vigilados ¬¬ -añadió tapándose el culo con las manos.
-Sí, sí, sí…
¿Rukawa enamorado?
Club de fans escandalizado ante esa horrible posibilidad.
El pasado sábado día nueve (en el que como siempre Rukawa hizo una espectacular actuación en el partido contra el Ryonan), pasadas las diez de la noche, fue visto con una violenta estudiante del Imai.
Así es chicas, los encontraron en una heladería (no diremos nombres por la publicidad), muy acarameladitos, y ELLA lo llamó KAEDE. Sí queridas lectoras, lo llamó por su sagrado nombre, y encima (la muy maleducada), tuvo la cara de decirle a las chicas que presenciaron su romántico encuentro que si no conocían el nombre completo del chico, usando las vulgares y ordinarias palabras "Vaya mierda club de fans". De manera que no sólo se refirió a las presentes, si no a todas nosotras. Las víctimas de esta terrible tragedia, nos relatan algunos hechos: "Dijo que no nos metiéramos en los asuntos de Rukawa… ¡cómo si no fuéramos su club de fans!", "Se burló de nuestro uniforme oficial del club", "Sí, es verdad. Nos comparó con las barbies¡cuando las telas que usamos para el uniforme son de muchísima mejor calidad!" y, lo peor de todo (¡sí, hay algo peor!) "¡La muy bruta pegó a Rukawa!" (de forma que casi se parte su preciosa cabeza contra el cristal del mostrador de los helados). Que esta es otra duda que nos asalta¿qué hacían en pleno diciembre en una heladería? Nuestras fuentes afirman que se llevó grandes cantidades de helado, por lo que deducimos que tiene un trastorno mental irreversible (pensamos que es psicopatismo).
Tenemos sospechas de que se conocieron en la espera del partido mencionado en este mismo artículo, mientras se jugaba el del Ryonan femenino contra su instituto. Pero ahora, presentémosla.
Su nombre es Akane Satô (¿qué clase de nombre es ese?), tiene quince años y va a 1º C del instituto Imai. Como hemos observado usa un lenguaje plagado de tacos (calculamos que de cada cinco palabras que dice una de ellas lo es) y su forma de vestir es una tanto "liberal" (mirar fotos en la página 17, en las que se puede observar que la camiseta le tapa a duras penas). Otro rasgo de su carácter, es su comportamiento cavernícola, puesto que no puede controlar sus instintos violentos y su gran apetito (recordemos las cinco tarrinas de helado). Y por último, mencionemos de nuevo su trastorno mental.
Conclusión queridas fans y lectoras: ESA chica NO le CONVIENE. Debemos hacer algo (por su bien, claro), juntar nuestras fuerzas y salvarle de las garras de esa sucia arpía.
Hanamichi acabó de leer el artículo bastante perplejo, y miró las fotos de la página diecisiete, estaba convencido de que ese artículo era basura, pero al ver las fotos cambió de opinión. Y es que, en ellas, se veía a Rukawa en situaciones un tanto comprometidas. En la primera estaba de pie, agarrando por la cintura a la que debía ser Akane Satô; en la siguiente, los dos se estaban mirando fijamente y seguían muy cerca el uno del otro, y en la última (y la que más impactó a Sakuragi) Rukawa tenía una mano puesta en la cara de Akane. Por lo tanto, lo único que podía desmentir del artículo en ese momento era el comentario sobre la ropa de la chica, cuya camiseta sólo enseñaba un poco los hombros (pero era casi imperceptible porque llevaba una chaqueta).
-Joder…-Musitó- Y parecía tonto…
-Ya ves por qué estábamos leyendo…-Intervino Miyagi.- Es difícil de creer, Pero ya has visto las fotos. Y no parecen estar trucadas.
-Mm…no, no lo están.-Dijo un convencido Mitsui. Sus compañeros lo miraron interrogantes, -O bueno, quizás sí…
-Como sea... Ahora, voy a buscar mi sección O! –saltó Sakuragi eufóricamente.
-…
Tras un minuto de búsqueda, muy intensiva…
-¡Eh¡Se han olvidado de mi sección!
Sus compañeros que no tenían ganas de discutir...
-No, es que en este no viene nada, pero en la siguiente vendrá un especial tuyo con póster incluido… -inventó rápidamente Mitsui.
-¡Oh! –se emocionó Sakuragi- ¿Y tú como sabes eso? ¬¬
Pero en ese momento entró Akagi, por lo que Mitsui no tuvo que inventarse nada más. Fueron a dejar la revista, pero antes de que pudieran hacer nada, su capitán los paró.
-¿Me podéis devolver la revista…?- Todos abrieron los ojos como platos y se la dieron casi inconscientemente.
-G-gori…-Murmuró Sakuragi, pero los demás no podían hablar. Pronto recuperó su estado habitual- ¿Lees revistas de nenas!- Akagi casi no podía controlar su risa.
-¡Qué va a ser mía, mariquitas! Haruko se la ha dejado esta mañana cuando me ha acompañado a mi entrenamiento matutino. Yo leyendo eso….- Se alejó medio riendo.
-Ya, ya, ya, ya… Gorila marujón…- Comentó en voz baja el pelirrojo.- Pero en fin¡seguro que Haruko está contentísima porque en el próximo número salgo yo!
En ese momento entró la chica citada, con la cabeza gacha y caminando como si se tratase de un muerto viviente. Definitivamente "feliz" no era lo que la definía en esos momentos.
-Ya veo…-Contestó irónicamente Mitsui antes de entrar en el vestuario. Sakuragi y Ryota lo siguieron.
Todavía estaban burlándose del artículo cuando entró Rukawa. Todos se giraron hacia él con una cara exageradamente sonriente.
-Hola campeón –Mitsui se le acercó y le dio unas palmaditas en la espalda.
-Sí, cómo triunfas chaval –Ryota le guiñó un ojo.
Sakuragi no dijo nada, se limitó a decir "jejeje" por detrás.
-¿Qué os pasa? –preguntó Rukawa.
-A nosotros nada… ¿Qué te pasa a ti…? Empezaba a pensar que te habías pasado a la otra acera… - insistió Mitsui.
-Fuiste a hablar tú… -se burló Sakuragi.
-Vete a la mierda… ¬¬
-En serio… Eso que os pasa Mitsui… no son lacasitos –comentó mientras dejaba la mochila en un lugar apartado de sus compañeros.
-¡Me ha llamado pastillero¿Acaso tengo cara de ser pastillero? -se giró hacia Ryota- ¿O gay¿O pervertido¿O asesino¿O de algo que no esté penado por la ley!
-Ser gay no es ilegal… -argumentó Ryota.
-Anda, una, ¬¬.
-Lo que sea, volviendo al zorro idiota… ¿dónde está? –preguntó Sakuragi que buscaba al chico que ya había salido del vestuario.
Siguieron el entreno con toda la "normalidad" habitual, excepto por algunos comentarios y/o risitas del trío maravillas hasta que…
-Hola, buenas tardes, perdón por interrumpir el entreno¿le podéis decir a Kaede… aix, quiero decir, Rukawa que salga un momento? Por favor. –dijo Akane con las manos detrás de la espalda y con una cara falsamente amable dirigiéndose a Ayako.
Ayako, algo sorprendida, fue a avisar a Rukawa. Haruko, en cuanto vio a Akane se fue a llorar al baño. Y Sakuragi, Mitsui y Ryota, que iban picándose a ver quién daba más vueltas, pararon en seco (provocando que el resto del equipo chocase con ellos) y empezaron a murmurar cosas como "Será verdad" o "No parece peligrosa". Rukawa llegó junto a ella.
-¿Qué es eso tan importante que has venido a interrump…¡Ah¿Qué haces idiota? –se quejó el chico mientras se sobaba la cabeza.
-¡Que qué me pasa! –Akane que estaba empezando a descontrolarse seguía amenazándole con la revista con la que le acababa de pegar- Lee esto.
Le pasó la revista ya con la página del artículo. A cada párrafo que leía se sorprendía más (aunque apenas se notase), al acabar de leerlo, Akane estaba convencida de que iba a pellizcarse, pero por lo visto cambió de opinión y le dio a ella en la cabeza.
-¡Pero que haces imbécil?
-Va a ser que sí que es violenta… -susurró Sakuragi aunque la chica lo escuchó.
-Yo-no-soy-VIOLENTAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-¡Ah¡Ya sé quién es esta tía! -Hanamichi tuvo una iluminación- Es de aquellas que se estaban peleando contra las del Ryonan¡Oh! Espera… eso significa… ¡que es del grupo de las que nos encerraron el otro día!
-Pero será imbécil… ¡Eso ya lo sabíamos! –le gritó Mitsui.
-¿Por qué no me lo habéis dicho?
-Pensábamos que eso se daba por consabido… -se quejó Ryota.
Mientras discutían, no se daban cuenta de que el resto del equipo miraba a Akane con odio al recordar el incidente. Y de repente, entraron corriendo en el gimnasio Nae, Sayaka y Atsuko.
-Decidle… a Rukawa… que se esconda… -interrumpió Sayaka entrecortadamente.
-Sí… Akane…corriendo… peligro… -siguió Atsuko.
-Nosotras… hemos cogido… atajo… -acabó Nae.
-Llegáis tarde ¬¬ -Akane les dirigió una mirada asesina.
-O.o Dios, dios, dios, dios, dios –dijeron atropelladamente.
-Pues… entonces, sobramos… -Atsuko empezó a caminar lentamente hacia atrás (mientras sus dos amigas la imitaban) – ¡Sí eso! Sobramos…
-¡Adiós! O -se despidieron las tres al unísono.
-Nonononono, os quedáis aquí a hablar con ellos –ordenó Akane señalando al resto del Shohoku (que habían dejado de entrenar)- Que yo tengo un asunto pendiente…
-Oks…
-Bueno –la chica se volvió hacia Rukawa- volvamos al caso. ¿Me puedes explicar de qué coño va esto?
-Y a mí qué me cuentas…
-¿Cómo que qué a ti que te cuento? Yo a este niño he de coger y matarlo o algo… ¡Y VOSOTRAS! –se giró de repente hacia un grupito de fans de Rukawa- ¡LARGAOS!
Las chicas huyeron aterrorizadas.
-A ver, lo primero, no te cabrees conmigo, porque yo tengo tanto que ver con esto como tú. Y lo segundo, déjalas, que hagan lo que quieran, ya se darán cuenta.
-Oh, claro. Tengo que dejarles que me digan guarra, violenta –el chico curvó una ceja- ¬¬, cavernícola, que seguramente ni saben que significa, y no sé que historias más… Pero está bien.
-Eh tío, pasa de ellas. Mírame a mí, ni caso y me va bien.
-Nooo, si ese el problema. Que como pasas de TODO, tienes a un grupo de idiotas insufribles detrás de ti metiéndose en tu vida. Pero si tú no vas a hacer nada para callarlas, tranquilo, que lo hago y yo. Y no te confundas, que esto lo hago por mí xP
-Je –esbozó una casi imperceptible sonrisa – Como quieras, yo vuelvo al entrenamiento. –Le dio la espalda a Akane mientras entraba de nuevo en la pista.
-¡Se dice adiós!
-Hasta luego…
-Muy bien, ahora payasas, si seguís vivas¿qué os parece si…? O.o –la chica se sorprendió al ver que sus amigas, en vez de estar acorraladas por el equipo a escasos pasos de la muerte; estaban tan contentas hablando con ellos –Dios -- no me lo puedo creer… ¡Ey¿Nos vamos?
-Jo, noooo, ahora noooooooo. –Nae se separó del grupo bastante molesta.
-Sí eh, ahora que nosotras nos lo pasamos bien, hay que irse –le reprochó Sayaka.
-Aguafiestas ¬¬ -le espetó Atsuko.
-Como sea U.U Añadiré eso a los "rasgos de mi carácter". Adiós.
-Adiós –dijeron todas aunque Sayaka añadió un "pervertido" que dejó a Mitsui bastante cabreado.
Fin del capítulo 6
MaRaUdErS: feliz año a todos! nOn
Nae: T.T no sabéis qué es la Navidad sin internet y esas cosas… sin fanfiction, sin 3xl, sin msn!
Sayaka: YoY y que lo digas… yo he estado donde tú, así que hemos sufrido igual.
Atsuko: Sí… qué Navidad más chunga, hostias.
Akane: ¬¬ ahora no os hagáis las víctimas! Recordad que a mí me dejasteis sola mientras que vosotras estabais en vuestros respectivos pueblos! No he salido prácticamente en toda la Navidad ToT
S/N/At: n.nUUUU visto así…
Sayaka: Mira el lado positivo… en este capítulo has sido la prota n.n
Akane: Ooooh! Sí! Junto con el imbécil de Rukawa ¬¬ y con todos los piropos que me dicen… le estoy haciendo la competencia a Mitsui!
Mitsui: No, aún te falta…
Atsuko: Eh! Qué haces tú aquí? No has visto el cartel? "Espacio reservado a Merodeadoras"
Mitsui: ¿Qué cartel…?
Silencio… pasa una rosa del desierto…
N/S/At/Ak: FUERAAAAAAAAA! (el pobre se larga asustado)
Ak: Hablando de piropos… algún día de estos colgaremos nuestras fichas personales!
N: Sip (como dice mi querido Sendito nOn)
Ak: Odio a ese pavo ¬¬
N: Es wapizizimo! ¬¬
At/S: Silencio! A contestar reviews!
Ak/N: Vale, vale…
HIPOLITA: Por fi… léete el capítulo 5 xD aunque si has leído hasta aquí suponemos que ya lo has hecho n.nU pues nada, que esperemos que este se te haya hecho más largo… ehm, no, mala idea, lo dejaremos en que esperamos que te guste.
Utena-Puchiko-nyu: Si, es un poco capullo, pero tranquila, no se nota que lo adoras xD (S: sí, porque ¿quién va a adorar a ese degenerado?).
Misao: Tus deseos son órdenes, aquí tienes un nuevo capítulo! Sentimos tu casi prematura muerte por las risas, pero nos alegra (es decir…no que te mueras, sino que te rías).
Timo: Te queremos, te queremos, te queremos.
Muerte: Nos alegra que según ha ido avanzando el fic te haya ido gustando más, y esperamos no haberla cagado con este capítulo. También decir que lo del nick… tranquilo, no nos lo hemos tomado como una amenaza, y que lo de "triblar" fue un pequeño, diminuto, chiquitín pero bastante crucial fallo técnico (hemos debido quedar como unas "superentendidas" de basket xDD) y… bueno (reverencias a los aplausos xD) gracias.
haibara15: ¿faceta de cabroncete escondida? Pero si este tío la lleva armando desde que nació! xD aunquebueno, si que sorprende un poco Hikari. Sabes que te queremos! Y asias por la suerte, la necesitamos.
Allen: Has optat per usar el teu nik vertader veig xD asis pel review.
Yokito kou: Aquí también ha habido peleas Akane-Rukawa, ya habrá Sayaka-Mitsui. Y como ves hemos actualizado muy pronto!
Bien, peña, muchísimas gracias por los reviews y nos vemos en el 7! Y esta vez tardaremos un poco más en actualizar, porque los siguiente capítulos están sin escribir… n.nU
En el próximo capítulo…
S: Nos haces despertarnos temprano y no te acuerdas del por qué? ¬¬
At: Ehm.. espera! Ya me acuerdo! Veréis, mi idea es…
N/S: O.O eh! Nos gusta como piensas! n.n
Ak (bostezo): Eh…? Qué pasa…?
N: Ya te lo contamos por el camino…
Ak: Camino? Vamos a alguna parte…? No pillo…
S/N/At: U.U
En fin… y ahora qué toca?
Lectores: …..
Marauders: qué toca?
(rosa del desierto)
S: Review, gente, review!
N: Por favor T.T
Ak: Uno chiquitito…
At: Ni chiquitito ni leches, uno grande!
Todas: Nos vemos en el 7!
