Round 2: Prueba de Iniciación

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Desde el cielo se ven a aquella fila de jóvenes aspirantes a estudiantes de Cazadores. La joven psíquica esta con una relajada mirada y con los brazos cruzados, y en posición de estar sentada mientras sube en lo alto. Y al momento de descender ve lo que parece ser una gigantesca ave negra, del cual aprovecha para usarlo de plataforma con patearle la cabeza y pisotearle el lomo. Que tras esto el ave gigante de desintegra, revelando ser un Grimm. Y de pronto aparece otra ave Grimm idéntica, que se muestra muy agresiva con abrir sus patas de ave con sus afiladas garras. En un intento por agarrar a la psíquica, que se teletransporta y reaparece detrás del Grimm, mientras su cuerpo se rodea con su rojiza Aura brillando a gran intensidad.

Esbozando una media sonrisa de manera burlona — Muy bien pajarito. Es hora que pruebes mi ¡PSYCHO CRUSHER! — Ruby se lanza como un torpedo directo hacia el Grimm. Con su poder psíquico repotenciando su Aura con trapazar el vientre del monstruo oscuro, y el monstruo explota en el acto. Luego de apagar el Aura rojiza que rodea su cuerpo, Ruby se mantiene su postura de vuelo tipo superhéroe de historieta. Para descender de a poco hacia el bosque. Y cae suavemente de a pie, luego se sienta en una piedra mientras mira arriba a los demás que aún están en los aires.

Con la hermana mayor de la psíquica. Que al momento de tocar las nubes, comienza a descender mientras se posiciona de manera como si estuviera en una tabla de surf — El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor) Al volar, destellos brillan en las nubes sin fin — Hace varias piruetas giratorias a medida que baja — Con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul) — Desafiando las leyes de la física, brillan en un tono dorado y vuelve a subir en lo alto mientras sigue haciendo sus giros — La verdad huye a un golpe de pronto en ti — Y vuelve a descender, mientras de a poco llega a tierra firme hasta — Como si un volcán hiciera una erupción — Su Aura estalla en un tono dorado en que su cabello se levanta y sus ojos pasan de color lila a rubí con pupilas rasgadas como si fuera los ojos de un dragón — Derrite un gran glaciar. Podrás ver de cerca un gran dragón — Y choca su palma izquierda contra una gran roca, que por el golpe es partida por la mitad y se desquebraja en miles de pedazos. Que el ruido provoca que varios Grimms de aspecto canino y varios Ursas aparezcan para rodear a la chica.

— ¡Cha-La Head Cha-La! — Exclamando en hacer estallar su Aura dorada. Escupe de su boca una gran llamarada de fuego, que calcina a tres Ursas al mismo tiempo — No importa lo que suceda. Siempre el ánimo mantendré — Cargando sus manos con fuego, se lanza haciendo un pequeño salto con un derechazo en llamas. Que tanto arrolla como calcina a tanto Grimm que se le cruce — ¡Cha-La Head Cha-La! — Luego se lanza con el brazo izquierdo, que manda a volar y destroza los huesos de más Grimms — Vibrante mí, corazón siente emoción. Haré una Genkidama — Estando parada con almas palmas de sus manos abiertas, carga su Aura dorada en golpear con las palmas a un Ursa que es lanzado muy lejos. Y arrolla a más Grimms, como si fuera una bola de boliche — ¡Cha-La Head Cha-La! — Se vuelve a lanzar con un súper puño derecho cargado de Aura, que hace aún más destrozos como si fuese una bola demoledora destruyendo edificios — No pienses nada, solo escucha. Sueños hay en tu corazón — Se abraza a sí misma, cerrando los ojos. Pese a que llegan más Grimms con intenciones de atacarla — ¡Cha-La Head Cha-La! — Expulsa una llamarada de fuego por la boca, que lo apunta hacia debajo de donde está. Para impulsarse como un cohete y creando un círculo de fuego, mato a más de esos monstruos que iban por ella — No importa lo que suceda. Sonreiré el día de ho-ho-ho-ho-hoy — Con una expresión alegre y sonriente, desciende de a poco y cae haciendo un pisotón ante el ultimo Grimm presente — Listo. Que buena forma de empezar el día, ahora a buscar a mi hermana. O a quien sea

Ahora el joven militar, Jaune Arc. Al momento de descender se pone en posición de caída libre muy común en prácticas de paracaidismo. Que estando a pocos metros — ¡SONIC BOOM! — Lanza su ráfaga de energía amarilla en forma de luna creciente, para partir la punta de un árbol y usarlo como tabla para aterrizar con estilo y seguridad — A explorar el entorno

En otra parte la joven espartana aterriza sin muchas complicaciones y avanza por el bosque a ver que puede encontrar por doquier. Y al poco tiempo ve una cueva, que guiada por su curiosidad se adentra a investigar. A la par que todo se oscurece, por lo que intenta usar su lanza como una antorcha con usar un encendedor que llevaba en su bolsillo. E investigando más en el interior, encuentra un curioso cristal ámbar puntiagudo que intenta agarrarlo… Pero…

¡GROAAARRR!

La chica espartana corre fuera de la cueva, y se pone a la defensiva con usar su lanza y escudo. Mientras que desde la cueva sale un gigantesco Grimm insectoide, más concretamente un gran escorpión. De enormes tenazas y una gran cola. Cuyo aguijón es un cristal ámbar puntiagudo, y el monstruo vuelve a rugir. Que para desdicha de la joven guerrera, mira a sus alrededores de cómo llegan Ursas y aquellos caninos oscuros a rodearla. En que la chica mira sudando al frío de como el destino le está dando una mala jugada — ¿Acaso este es mi fin?

¡SONIC BREAK!

De pronto aparecen varias ráfagas amarillas de energía en forma de luna creciente en constante giro, que al hacer contacto con los Ursas. Estos terminan partidos a la mitad y al segundo siguiente se desintegran. Dando más espacio a la chica espartana, que mira entre impresionada y extrañada de lo que está pasando. Pero lo más desconcertante era ver como los Ursas y los denominados Beowolfs, parecían retroceder un poco al observar como en medio del bosque aparece un resplandor amarillo. Y extrañamente se respira un ambiente de agobio y de terror, no proveniente de los Grimms presentes. Sino del resplandor amarillo que se acerca más y más. Hasta revelarse ser aquel joven militar que usa gafas, solo que esta vez no las lleva puesta. Y se muestra con unos penetrantes ojos azules, junto a una ensombrecida mirada de tono serio y amenazante. Que asustaría a cualquiera que lo mirase de frente.

Jaune caminando con tranquilidad y firmeza, observa con sus inquietantes ojos de como unos tres Beowolf retroceden y gruñen en una falsa ferocidad. En intentar ocultar el temor que sienten ante la presencia del chico. Que de manera instintiva, saltan a la defensiva en mostrar sus colmillos y garras. Pero el militar con levantar un poco su pierna izquierda, hace un rápido movimiento diagonal hacia abajo. Como si estuviera replicando el corte de una espada, tanto así que las cabezas de aquellas criaturas son cortadas por la mitad junto con el cuerpo entero. Y el chico avanza mientras se le acerca un Ursa, que antes que el Grimm hiciera su ataque. En casi una minúscula fracción de segundo, Jaune empuñaba su mano derecha y ejercía fuerza en sus músculos mientras concentraba su Aura amarilla para conectar un golpe en el abdomen del monstruo. Que a lo que a simple vista parecía un simple puñetazo que hace retroceder al Grimm, al segundo siguiente recibe unos extraños golpes cinéticos en el mismo lugar. Unas tres veces seguidas, que en la tercera le termina por abrirle todo un agujero en el torso. Y de manera continua el Grimm Ursa explota sin dejar nada de su existencia.

Estando a pocos más que tres metros a distancia de Pyrrha, esta mira a Jaune con sentimientos mezclados de asombro, intriga y sin tener idea del porqué. También siente temor de tan solo verlo y estar cerca de él. Como si su sola presencia intimidara mucho más, que cualquier Grimm o criminal de la más peligrosa categoría posible. Pero todas sus dudas se disipan al momento que el chico empezó a hablar.

— ¿Se encuentra bien señorita Nikos? — Pregunta el chico con su intimidante mirada, que al ver como la chica asiente. Esboza una pequeña sonrisa de tono confiado — Me alegra oír eso. Si me disculpa, me hare cargo de estas aberrantes creaturas — Volviendo a su semblante serio, como si se hubiera convertido en ese guerrero dorado de aquella raza extraterrestre guerrera con cola de mono. Dirigiendo su mirada hacia los Grimms que se quedan como estatuas sin moverse, incluyendo al gigantesco escorpión que también inmóvil. Que en ese entonces, Jaune aprovecha con extender su brazo derecho de lado, con su Aura amarilla brillando con más intensidad — ¡SONIC BOOM! — Lanza su proyectil amarillo, que como si de un Boomerang se tratase. Hace un recorrido por el lugar, y cortando a varios Ursas y Beowolfs en el proceso, hasta choca contra una de las tenazas del Grimm escorpión. En una explosión que le destruye tal parte anatómica, dejándole un enorme dolor al monstruo.

Pyrrha no podía evitar estar como piedra y con la boca muy abierta, que parecía que la mandíbula caería hacia el suelo. De ver como aquel chico hacia esas extrañas ráfagas de energía, que sin tener idea de la lógica o naturaleza de sus técnicas. Solo pudo asumir que debía de formar parte de su Semblanza, para que haga tal maniobra. Que a ojos de cualquiera parecería un acto de magia, de esas animaciones de tipos súper poderosos. Sacando poderes y ráfagas de energía desde las manos. Siendo el chico en frente, tal concepto llevado a la realidad. Mientras exterminaba a los Grimms como si no presentasen reto alguno, pero entonces mira como — ¡Cuidado!

Desde el cielo observa como un Ursa está en el aire a punto de dar un zarpazo. Pero el chico militar con total calma — ¡Somersault! — Hace un pequeño salto con hacer una patada giratoria vertical, que a unos centímetros de los pies se puede observar un destello de luz amarilla. Que traspasa al Ursa y lo corta por la mitad, del cual Jaune en el suelo mira a la chica — Gracias por la ayuda señorita Nikos. Ahora, es mejor terminar con esto — Haciendo una postura de corredor con medio agacharse bajando las rodillas y la parte superior del cuerpo, al momento siguiente desaparece de la vista de todos. Y al segundo siguiente reaparece debajo del Grimm escorpión — ¡NAIL HIT! — Concentra la fuerza de su Aura en su puño derecho, que al conectar el golpe. El Grimm es mandado a volar por aire con relativa intensidad, y entonces recibe una serie de golpes cinéticos de forma consecutiva hasta…

¡KA-BOOM!

Explotar por completo, luego de que se le abriera un gran agujero en el torso. Y volviendo con el chico militar, se sacude las manos mientras nota que en los alrededores ya no hay Grimms cerca, ni de lejos — Muy bien, zona despejada. Ahora es seguro investigar por aquí

-.-.-.-.-.-.-.-

Desde arriba del precipicio, el decano Ozpin junto a la subdirectora Goodwitch observan lo que está ocurriendo abajo ahora mismo.

— Interesante… Tal parece que la señorita Rose no es la única que domina las Artes Místicas del Aura — Comento Ozpin mientras observaba el desempeño de Yang tras haber arrasado con varios Grimms, casi al momento de haber aterrizado.

— Si mal recuerdo, ella es la hija de Taiyang Xiao-Long y de Raven Brawden. El primero siendo un maestro de esa variación del Yoga para concentrar la mente, el cuerpo y el Aura en sí. Y la segunda por ser una maestra del Arte Marcial Asesino llamado Ansatsuken, que desde hace más de una década se dejó influir por el Satsui no Hadou. Provocando que su Aura se torne agresiva y sedienta de poder — Goodwitch observa como Yang camina muy alegremente por los bosques tras terminar con los Grimms de la zona — Tuvo mucha suerte de haber sido criada por su padre… Habría sido una desgracia que heredase el Aura agresiva de su madre

— También está el joven Jaune Arc. Otro que parece que usa el Arte Místico del Aura, pero con una variante nunca antes vista — Ozpin cambia la visión del Scroll a enfocarla en el joven militar que yace acompañado con la chica espartana.

— ¿Así que ese es el orgullo del Programa de Entrenamiento Militar? — La subdirectora se pone de brazos cruzados y baja un poco la mirada — Aun recuerdo de la insistencia del coronel Rolento, de aceptar a sus reclutas como estudiantes. Según el, para mostrar la superioridad de las Fuerzas de Vale —Observa en video el desempeño del joven militar en mostrar sus técnicas para destrozar Grimms — Veo que estaba en lo cierto

— ¿Me pregunto si habrán más estudiantes de estas cualidades? — Cuestiona el director de forma pensativa — Aunque puede que esto se haga incomodo

— Asumiendo que muchos estudiantes desarrollen un cierto complejo de inferioridad. Por la mera presencia de chicos que hagan cosas extraordinarias con su Aura, sin la necesidad de armas ni de Polvo — Goodwitch se ajusta los lentes, mientras observa desde su Scroll — Y hablando de jóvenes que usan Artes Místicas… Parece que hay otros dos más con esa cualidad — Pone el dedo en la pantalla con corroborar unos datos — Sus nombres son Lie Ren, y Nora Valkyrie

Ozpin sonríe mientras observa a los mencionados por la subdirectora — Al igual que el joven Arc. El joven Ren y la señorita Valkyrie también forman parte del entrenamiento militar de Vale. Solo que bajo otras secciones — Mira con atención el scroll de la subdirectora. Más concretamente a la chica de cabello anaranjado con pecas, que corretea muy animada por el bosque — Con honestidad. La señorita Valkyrie me recuerda mucho a ti Glynda cuando eras más joven. Con toda esa energía y ganas de montar un espectáculo, en medio de una pelea

— Eso me ofende director Ozpin — Glynda desvía la mirada hacia un lado — Además que sigo siendo igual de bonita y refinada desde que tengo memoria

Ozpin se ríe ligeramente al ver la reacción de la subdirectora — Como tú digas señorita… Bayonetta

-.-.-.-.-.-.-.-.-

En el bosque con el joven militar y la chica espartana. Esta última le pregunta al militar con mucha curiosidad — Jaune, dime una cosa

— ¿Qué es señorita Nikos?

— Solo llámame Pyrrha — Pide la espartana cerrando un momento los ojos con una expresión nerviosa, luego los abre mostrando intriga — ¿Cómo hiciste eso? Hablo de esas ráfagas de energía que hiciste en mover tus brazos y piernas. Para cortar a los Grimms… ¿Es tu Semblanza?

— No es mi Semblanza como tal. Solo concentre mi Aura en mis extremidades para hacer mis técnicas. Inclusive hacer que los Grimms se intimiden y actúen de manera errática — Explica el militar muy tranquilo mientras mira en frente del bosque.

— ¿Hmm…? ¿Intimidar a los Grimms? ¿Eso es posible? Si son seres sin alma, que atacan a la gente impulsada por sentimientos negativos — Dijo Pyrrha entre extrañada y confundida ante la declaración de Jaune.

— En efecto Pyrrha. Pero, aunque sean creaturas sin alma. En teoría siguen siendo seres vivos con cierta capacidad de raciocinio e impulsados por el instinto, por ende tienen emociones naturales como la agresividad y el placer, hasta el temor si se sienten amenazados — Se limpia los lentes, para luego ponérselos — De ahí uso mi Aura para proyectar mi agresividad, como método de intimidación ante los Grimms. Que aunque les atraigan los sentimientos negativos, estos se pueden usarse en contra mediante el Aura

— ¿Se puede hacer eso con el Aura? — Pyrrha vuelve a mirar a Jaune mientras camina y luego pone la vista en frente — Qué raro… Primera vez que escucho de eso

— Dime Pyrrha… ¿Alguna vez has escuchado sobre las Artes Místicas o también llamados, Artes Marciales Místicas?

— ¿Artes Místicas? Las he escuchado cuando era una niña, en que mi padre y maestros de primaria contaban historias de personas fuertes. Que eran capaces de hacerle frente a los Grimms y a ejércitos enteros, sin la necesidad de armas ni tener armaduras. Que eran tan fuertes, que sus habilidades parecían ser mágicas… Mis maestros decían que eran simples cuentos de hadas para entretener a los niños. Pero mi padre siempre decía de que eran reales, y que yo cuando tenga la edad y las capacidades necesarias. Podría aprender a usarlas — Meditando lo que dijo y luego hacer memoria de lo que hizo Jaune. Comienza a abrir aún más los ojos con mirar al militar — ¿¡Eso quiere decir!?

— ¿De qué estaba en lo cierto? En efecto, son reales. Hay contadas personas en todo Renmant que saben y dominan las Artes Místicas del Aura en varias clases. Mi padre que en paz descanse, era uno de ellos y sus enseñanzas quedaron guardadas en la Milicia de Vale en el programa de entrenamiento que el invento. Y ese entrenamiento consistía en dominar el Aura en su totalidad, pudiendo hacer varios tipos de técnicas. Sin tener que depender de la propia Semblanza, hasta de ser posible. Replicar algunos tipos de Semblanza con el entrenamiento adecuado

Pyrrha frunce un poco el ceño — No lo entiendo. Si eso es real ¿Por qué no es de conocimiento público?

— Por la gran guerra en Renmant que ocurrió hace 200 años. En que muchos guerreros que dominaban las Artes Místicas lucharon a muerte y hubo incontables perdidas, tanto humanas como de faunos. Que algunos estilos de Artes Místicas se creen que se perdieron en la guerra. Y otras pasaron a ser conocimiento exclusivo de algunas familias, y clanes. Y en mi debido caso, por milicias que resguardan tal conocimiento para un grupo selecto de soldados. De acuerdo al Coronel Rolento, tales conocimientos solo deben de ser compartidos por gente noble y confiable… O si no…

— ¿O si no que? ¿Qué ocurriría? — Pregunta Pyrrha con mucha intriga en su mirada.

Jaune con una mirada seria, en que los lentes emiten un brillo que le hace imposible verle los ojos. Responde — En caso de caer en malas manos. Tenemos casos como la organización terrorista, en especial su dictador líder. Vega… Que mato a sangre fría a mi padre, y pretende conquistar el mundo

— Oh dios… Eso es terrible — Contesta Pyrrha con una mirada de preocupación y lastima. Entonces de repente Jaune la detiene con poner la mano entre sus pechos — ¿Qué paso?

— Escucho algo avecinarse. Y no son exactamente pisadas de una persona — Advierte Jaune mientras se quita los lentes y los guarda.

De pronto aparece a una gran velocidad lo que parece ser una blanca serpiente gigantesca, de grandes colmillos e intimidantes ojos rojos. Delatando su naturaleza Grimm, pero. Lo extraño del asunto, es que encima de la monstruosa creatura — ¡Harre caballito! ¡Harre! — Se encuentra sentada la chica con pecas, y ajustada media negra de cuerpo entero. Que se muestra muy animada, pese que el monstruo intenta hacer todo lo posible para quitársela de encima. Que llegando cerca de una cueva, la serpiente Grimm intenta estamparse de lado. Provocando que la chica de pecas se haga de lado y tenga que quitarse del Grimm. Y esta con el ceño fruncido — Eres un caballito malo. Tendré que darte una lección — Haciendo brillar su Aura de color rosado. La chica de pronto empieza a emitir chispas eléctricas, igualmente de color rosado. Que haciendo girar su brazo derecho a una creciente velocidad — Te haré dormir con mi ¡MJOLNIR! — Se lanza tipo torpedo con un súper derechazo recargado de electricidad rosada. Que pulveriza al Grimm en incontables pedazos, pero la cosa no se quedó ahí. Porque la carga eléctrica del ataque es expulsada en una ráfaga rosada que destroza varios árboles, y algunos Grimms menores en el proceso. Creando toda una ola de destrucción masiva, del cual la chica apenada mira nerviosa y se rasca la nuca en decir — Creo que me pase otra vez je, je, je…

— Al menos esta vez eran Grimms y no la base — Comenta Jaune estando de brazos cruzados y luego sonríe ante la chica eléctrica — ¿Aun estas emocionada Nora?

— ¡Pues claro Jaunney! ¡¿Cómo no voy a estarlo?! — Exclama alegremente la chica eléctrica de nombre Nora Valkyrie — Se trata de una gran prueba de iniciación y debo de dar lo mejor de mi

— Y dime ¿En dónde está Ren? ¿No estaba contigo? — Pregunta el militar mirando hacia los lados.

— Bueno, Renny estaba conmigo hasta que me quise cabalgar en ese King Taiju y — Nora mira a su derecha tras escuchar unas misteriosas explosiones, y ver unos Grimms Ursa corre despavoridos. Que misteriosamente estos explotaron por arte de magia, de modo que Nora sonríe al decir — Aquí esta

Un extraño silencio hace mientras el soplo del viento hace lo suyo, y entre los arbustos aparece aquel chico de ropas orientales. Cabello negro con mechón rosado que camina con una expresión estoica, sin mostrar ninguna pisca de emoción. Como si fuera una fría máquina de combate, que de pronto. Es rodeado por unos Beowolf que le gruñen y extrañamente parecen retroceder un poco. Mientras aquel joven ni se inmuta ante tales monstruos, y estos de forma sincronizada saltan hacia el chico. Pero a casi una millonésima de segundo desaparece de la vista de todos, y enseguida reaparece a unos tres metros lejos de los Grimms que intentaron atacarlo. Y vuelve a caminar como si nada hubiese pasado, mientras que los Beowolfs…

¡BOOM! ¡KA-BOOOM! ¡BOOOOOM!

Se hincharon de manera anormal y explotaron como si fueran granadas o algún otro explosivo. Entonces en medio del camino se encuentra unos tres Ursas que bizarramente, retroceden ante la presencia del chico estoico. Hasta enseguida voltearse y huir despavoridos, que en ese entonces el chico agarra unas tres hojas de un arbusto y las lanza como si fueran kunais a cada uno de los Grimms con dejarles una pequeña herida a la espalda y…

¡BOOOOMM!

Los tres al unísono explotaron desde la herida provocada por las mortales hojas. Mientras tanto el chico oriental mira hacia donde está el militar y la chica eléctrica, que con una voz calmada les pregunta — ¿Se encuentran bien?

— Estoy bien, gracias — Asiente Jaune con un tono amable — ¿Qué hay de ti Ren?

— Estaba viendo en donde podrían estar las reliquias. Pero solamente había montones de Grimms por doquier — Responde en tono reflexivo el chico oriental de nombre Lie Ren.

— Oigan chicos. Ya que estamos reunidos ¿Por qué no buscamos juntos las reliquias? Como todo un equipo — Propone Nora con mucho entusiasmo.

Los dos jóvenes aceptan la propuesta con una sonrisa, y caminan junto a Nora en la búsqueda de las reliquias. Mientras que Pyrrha solo se quedó absorta con los ojos como platos y con la boca abierta. Casi con la mandíbula tocando el suelo, y solo podía decir — ¿Quiénes son estas personas?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Devuelta con la joven psíquica. Se encuentra todavía sentada en la piedra mientras se arregla las uñas con una afiladora de uñas, hasta que termina por levantarse y poniendo la mano en su ropa para limpiar cualquier suciedad — Bien, hora de ver con quienes debo de hacer equipo — Mira hacia los alrededores y empieza a caminar mientras reflexiona — Esas Auras poderosas que sentí. Me dejan un poco confundida… Son más de cinco, y una puedo por lo menos asegurar que debía de tratarse de Yang. Y en teoría, otra debería ser Jaune… Entonces… ¿De quiénes son esas poderosas Auras? ¿Habrá más adeptos a las Artes Místicas del Aura en esta academia? — Ante su duda, intenta sacar su juego de cartas del Tarot. Que haciendo unos malabares en ver que le depara el destino. La carta que le sale en frente — ¿La Emperatriz y volteada? Esto no puede ser buena señal — Desconcertada, guarda la carta y entre el bosque lo primero que ven sus ojos — ¿Esto no puede ser cierto? El destino me quiere jugarme una mala broma

A unos metros de distancia se puede observar a la heredera Schnee deambulando por la zona. Que se muestra con una expresión seria mientras mira entre los alrededores del bosque.

Oculta detrás de un árbol se encuentra Ruby, que está de brazos cruzados con una mirada tensa — Esto es malo. Si ella me ve, lo más seguro que la pongan en el mismo equipo que yo — De pronto su mirada se aclarar, y choca su puño izquierdo con la palma de la otra mano — Lo tengo. Ella no necesita verme como tal, sino ver a alguien más. Mientras me asegure de encontrarme con Jaune, o por lo menos con Yang de ser posible — Su cuerpo comienza a brillar con su Aura rojiza cubriéndola por completo…

De nuevo con la joven heredera, se pone en alerta mientras sigue caminando por el bosque. Y de pronto ve unos extraños ojos rojos entre los arbustos, que presa de la curiosidad se dispone a ver de qué se trataba — Oh no — Que para su desdicha se trataba de una manada de Grimms Beowolfs. Que para empeorar la situación, estos monstruos miran a la joven y empiezan a rodearla. Y la heredera en cuestión, intenta armarse de valor con desenfundar su arma de combate. Siendo una especie de espada ropera con una ruleta de revolver situado encima de la empuñadura. Que en ese entonces intenta adoptar una postura de combate de esgrima, con su mano izquierda empuñando el arma y la otra sirviendo de apoyo — Intenta recordar tus clases, un paso atrás y el pie izquierdo adelante. Un momento, creo que era al revés — Tomándose su tiempo en posicionarse. No se percata que atrás suyo, se encuentra otro Grimm gruñendo ferozmente. Que luego salta hacia al ataque, sorprendiendo a la chica… Y entonces…

¡PAM!

El monstruo es pateado lejos por una figura misteriosa. Que al revelarse se trata de una misteriosa chica de ojos llamativos ojos azules y unas buenas proporciones de visto copa C con esbeltas caderas y con un extravagante peinado castaño, de un par de coletas en forma de rosquillas o ruedas cuya vestimenta consiste en un gorro de visor blanco con una cinta rosada en la frente. Una blusa blanca de mangas azul celeste que llegan hasta los codos, que en el centro de la blusa se encuentra el dibujo de una especie de cápsula rosa de bordes negros. Un pantalón cortó amarillo de pliegues sueltos que parece una falta, junto a pantimedias negras y un par de tenis cian de trenzas rosadas. La misma se encuentra parada haciendo una pose de kung-fu, que luego ataca con un puñetazo frontal a uno de los Beowolf. Lo suficientemente poderoso para romperle el cráneo, que enseguida otros dos Beowolfs que gruñían con agresividad se lanzan a atacar, y la chica de coletas — ¡Aaah-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA! — Hace una rápida sucesión de patadas, dejando suspendidos en el aire a ambos monstruos mientras son pateados sin piedad — ¡Uuawaa-TA! —Y finalizando con una patada giratoria que los destroza en miles de pedazos.

La heredera ve estupefacta el modo de combatir de esa misteriosa chica, de solo luchar con las manos desnudas. Haciendo frente a los Grimms con solo golpearlos y patearlos, y ve que detrás está un Ursa a punto de atacarla — ¡Cuidado!

El Ursa intenta atacar, pero la chica de coletas lo esquiva con un salto y una patada a la cabeza del Ursa con decapitarlo, y usar su cuerpo como trampolín. Para aplicar la misma estrategia con pisotearle las cabezas a otros tres Beowolfs. Y finalizar con una triple patada giratoria ascendente ante la llegada de otro Ursa a la escena. Que estando en el suelo le agarra la pata a uno de los Beowolfs y con su sola fuerza lo lanza hacia donde hay otros más, para enseguida corre con su cuerpo brillando en una Blanca Aura. Mientras alza sus brazos hacia atrás con las palmas abiertas, que luego al posicionarlas a su costado empieza a generar un pequeño orbe blanco. Que estando en frente de los Grimms tirados — ¡KIKOU-SHO! — Alza las manos en frente junto al orbe blanco que se vuelve una gran esfera de energía, que destruye gran parte del suelo. Hasta crear un pequeño cráter de medio metro de profundidad, en que los Grimms que sufrieron tal ataque ya dejaron de existir.

Con los Grimms de la zona, ya exterminados a manos de la misteriosa chica de coletas. Weiss solo pudo mirarla con total asombro e incredulidad por el escenario en frente, y al ver como esta mira hacia el horizonte con una gran calma y tranquilidad. Dando la idea de que lo que hacía forma parte de su día a día, y alejándose hacia donde sea cual sea su destino. Weiss exclama — ¡Hey! ¡Espera!

— ¿Hm? ¿Qué quieres? — Pregunta la chica de coletas, que mira con sospecha a la heredera Schnee — Estoy buscando las reliquias

— Entonces tu y yo debemos de hacer equipo — Insiste Weiss poniéndose de brazos cruzados con una mirada confiada.

— ¿Hacer equipo contigo? ¿En base a qué? — Cuestiona la chica.

— ¿Bromeas? Vi que tienes un estilo de lucha espectacular. Y con sinceridad, primera vez que veo a alguien enfrentarse a los Grimms sin el uso de armas. Es algo difícil de creer a simple vista — Afirma la heredera poniendo las manos en sus caderas — Si tú y yo hacemos equipo. Ten por seguro que seremos invencibles

— ¿Eso crees? Porque no vi que derrotaras a algún Grimm, mientras estaba luchando — La joven de coletas se pone de brazos cruzados mientras sigue sospechando de la heredera.

— Solo estaba impresionada eso es todo. Te puedo asegurar que para lo siguiente, ningún de esos repulsivos monstruos estará vivo ante mi presencia — Insiste Weiss con la frente muy en alto y cerrando los ojos con mucha confianza en sí misma — ¿Quieres que te acompañe?

— Haz lo que quieras, yo seguiré buscando las reliquias — Se da la vuelta y camina hacia su ruta, mientras que a lado suyo le sigue la heredera.

— Dime ¿Cómo te llamas? Por si no lo sabias, yo soy Weiss Schnee de la prestigiosa familia Schnee y heredera de la Compañía de Polvo Schnee — Se presenta la heredera muy confiada y con clara arrogancia en sus palabras.

La joven de coletas baja un poco la mirada, y luego mira en frente a decir — Soy Mei… Mei N. Rosa W... Aunque algunos amigos me llaman Nancy

— ¿Mei N. Rosa W.? ¿Acaso la N y la W son siglas? — Pregunta la heredera mirando con curiosidad a la chica llamada Mei.

— Así es, mi nombre completo es Mei Nancy Rosa Whitwo. Aunque mejor llámame Mei Rosa, para no hacerlo tan largo — Responde Mei con una expresión seria.

— ¿Así que Mei Nancy Rosa Whitwo? A mi modo de ver un nombre elegante, como si formaras parte de una familia de alto renombre — Insinúa la heredera con un tono emocional, luego mira a la joven de coletas — Y dime una cosa… ¿De dónde aprendiste a pelear de esa forma? ¿Y cómo hiciste para hacer esa destructiva esfera de energía?

Que chica tan fastidiosa… Debo ver cómo me la quito de encima — Pensó Ruby Rose bajo su apariencia de Mei Rosa, estando claramente molesta de tener que aguantar a la heredera Schnee.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

En otra parte con la luchadora Yang, mira por los alrededores del bosque mientras grita a los cuatro vientos — ¡Hay alguien! ¡Ruby! ¡Quien sea! ¡Me estoy aburriendo!

¡KOUKEN!

— ¿Hm? — Yang escucha muy extrañada aquel grito en medio de la nada, y al sentir una fuerte concentración de Aura. Empieza a sonreír de emoción — Parece que alguien está teniendo algo de acción — Camina hacia unos arbustos, que estando dentro observa a aquella chica fauno con orejas de gato. En su ajustado traje negro de kunoichi, que ahora está rodeada de varios Ursas y un Deathstalker en el medio — Así que de ella, es donde provenía la gran concentración de Aura que sentí

Con Blake en su lucha, adopta una postura de combate donde tiene el pie izquierdo un paso delante mientras que el otro esta atrás. Lo mismo con su mano izquierda que está arriba en posición de garra y la otra mano está a costado de la cadera. Y lanza un fuerte puñetazo derecho que le atraviesa el torso a un Ursa, y lo lanza en el acto — ¡Hien Shippu Kyaku! — Hace un salto para dar una sucesión de tres patadas consecutivas, que derriba a varios Ursas, que ya en el suelo le agarra el brazo a un Grimm y lo tira hacia el suelo estilo judo. Entonces otro Ursa salta con intentar atacarla — ¡Kouko! — Recibe un puñetazo cortesía del giratorio salto con uppercut de Blake, que esta se da la vuelta en ver a tres Ursa corriendo hacia ella y — ¡Kouken! — Blake con la palma de su mano derecha lanza una ráfaga de energía purpura que desintegra a un Grimm y a los otros dos — ¡Ryuuko Ranbu! — Se lanza hacia ellos con una ráfaga de rápidos golpes con su puño derecho, de manera que ambos terminaron por explotar. Y la guerrera de traje negro, hace un respiro a boca abierta para relajar su cuerpo y mente.

De pronto el Grimm escorpión ataca con su aguijón, y Blake estando de ojos cerrados reacciona con usar su brazo derecho para bloquear el aguijón. En el momento exacto, y repite el mismo procedimiento unas diez veces más, con hacer uso de ambos brazos. Mientras que el brillo de su Aura de color negro, poco a poco se vuelve más intenso por muy relajada que se muestra Blake al bloquear ataques con sus brazos. Hasta que llega un Ursa a intentar atacar de espaldas, pero la chica fauno aun de ojos cerrados golpea al monstruo con un codazo y le sujeta el brazo para lanzarlo hacia el Deathstalker, y en ese entonces Blake abriendo sus ojos y con su Aura brillando con mucha más intensidad — ¡HAOH SHOUKOU KEN! — Lanza con su brazo derecho en la parte superior y el otro brazo en la parte inferior, una gran ráfaga de energía purpura que desintegra por completo al Ursa. Y atraviesa al Deathstalker con un gran agujero en su exoesqueleto, en que el monstruo se cae parado y a los pocos segundos se desintegra igualmente.

Habiendo terminado de exterminar los Grimms presentes, la chica fauno empieza a escuchar unos aplausos de la nada. Que al darse la vuelta ve que son de aquella chica llamada Yang Xiao-Long — ¿Lo viste todo?

Por su parte Yang asiente tras terminar su ultimo aplauso — Por su puesto. Mientras caminaba sentí un Aura muy poderosa cerca y pensé que se trataba de mi hermanita. Pero no me imaginaba que había otra chica que dominaba las Artes Marciales Místicas, y con un estilo similar a uno de los tantos estilos que mi hermanita domina

— ¿Tú y tu hermana dominan el Kyukugen-ryuu o también llamado El Estilo Extremo? — Interroga Blake mirando con mucha sospecha a Yang — Porque advierto que lo que mostré no era ni el 10% de mis capacidades. Ni tuve necesidad de usar mi Semblanza en ningún momento, solo usando el estilo heredado por mis padres que uso con total orgullo

— Oye tranquila gatita… Vine en son de paz — Responde Yang un poco sorprendida de la aparente agresividad de Blake en su actitud — Para empezar, mi hermana y yo nos especializamos en dos estilos de lucha diferentes. Bueno, solo yo tengo mi propio estilo de lucha. Mientras que mi hermanita domina varios, y entre ellos era uno llamado Saikyou-ryuu o El Estilo del Más Fuerte. Que es muy similar a tu Estilo Extremo

— ¿Eso es cierto? — Cuestiona Blake entrecerrando los ojos — Y dime ¿Cuál es tu estilo de lucha?

Yang mira hacia los lados mientras se rasca la mejilla — Bueno… Mi estilo es una mezcla de varios, de los que he aprendido gracias a mi padre, mi tío y hasta de mi propia hermanita. O sea domino el Kung-Fu básico y avanzado, domino parte del Ansatsuken por parte de mi Tío Qrow. Y también domino lo básico del Psycho Power gracias a mi hermanita Ruby. Peeerooo… Mi estilo es… — Levanta las manos mientras se pone a bailar con mover despacio las caderas y las piernas — ¡EL YOGA!

— ¿El Yoga? — Dijo Blake con mucha incredulidad — ¡¿Tienes que estar bromeando?! ¿Cómo algo que es usado para la relajación y meditación? ¿Es también un Arte Marcial Místico?

La supuesta maestra del Yoga entrecierra los ojos mientras esboza una larga sonrisa — Oh jo, jo, jo gatita. No sabes de lo que hablas, una vez que veas de lo que es capaz mi Yoga con mi otra mitad manifestándose. Te vas a cagarte encima y quedaras muy sorprendida, que no creerás de lo que veas

La chica con orejas de gato se pone de brazos cruzados mientras sigue mirando con sospecha a la chica del Yoga — ¿En serio? ¿Cómo es eso?

— ¡AUXILIO! — Sin previo aviso un grupo de jóvenes son perseguidos por una manada de Grimms Beowolfs, en que tanto Blake como Yang observan como corren por su vida.

En ese entonces Yang vuelve a sonreír, con mostrar mucha más seguridad en su mirada — ¡Es hora del Yoga! — Hace brillar su Aura amarilla, que extrañamente empieza a aclararse hasta tener un tono gris. Y en ese entonces la ropa empieza a romperse, y quedarse suspendida en el aire alrededor suyo por unos instantes. Donde curiosamente la media negra de cuerpo es lo que se mantiene, que extrañamente cambia de color con volverse completamente blanca. Evitando quedar por completo desnuda. Mientras su piel blanca que también de manera extraña se vuelve aún más blanca, o más bien entra a un tono pálido. Su cabello rubio comienza a oscurecerse hasta volverse negro, y con un largo flequillo en medio de entre los ojos y la nariz. También los ojos pasan de lila a amarillos con pupila rasgadas como si fueran los ojos de un reptil o de una serpiente en concreto. Hasta aparecerles dos pares de colmillos en ambas partes de la dentadura, y las partes suspendidas de la ropa vuelven al cuerpo, pero con un nuevo aspecto. Uno más sencillo, siendo más específico un leotardo gris de manga larga. Y con un botón dorado en el hombro izquierdo que mantiene una tela blanca, haciendo una suerte de toga. Mientras que Yang en su nuevo aspecto, hace unas flexiones con sus brazos y piernas en ejercicios muy comunes. Que con un relajado tono de voz habla — Bien, hora de hacer ejercicio

— ¡¿Qué demonios?! — Blake se queda totalmente perpleja por el drástico cambio de apariencia que mostro aquella chica rubia, que ahora es de cabello negro y de piel pálida. Y con una ropa más digna de una gimnasta de juegos olímpicos, que de una guerrera especializada en artes marciales. Y observa como ella muy calmada camina hacia donde están los Grimms perseguidores, hasta estar a casi pocos metros de distancia y luego — ¡¿PERO QUE?! — Se queda todavía más impresionada, de ver como la cambiada chica lanza su puño derecho… Solo que el brazo de esta se estira de manera anormal con sobrepasar los cinco metros de distancia. Y golpea directamente al Beowolf con romperle el cráneo de su exoesqueleto.

— Muy bien ¿Quién sigue? — Yang con su brazo derecho volviendo como estaba. Observa muy confiada de como los Grimms ahora corren hacia ella, que al momento de rodearla y estos al saltar para atacarla. Ella hace un pequeño salto para sentarse en posición de flor de loto, y desparece en un destello blanco. Para enseguida teletransportarse a pocos metros de donde están los Grimms — ¡Yoga Fire! — De su boca dispara una bola de fuego, que al impactar contra uno de los Beowolfs este es cubierto por intensas llamas. Que lo terminan por reducir a cenizas al mero instante.

— ¡¿Cómo puede hacer eso?! — Exclama Blake muy sorprendida. De cómo Yang se teletransporto de un lado a otro y disparo una bola de fuego de su boca, casi por arte de magia. Y esta da una larguísima patada lateral, de tal forma que la pierna parecía un látigo con golpear las cabezas de tres Beowolfs a la vez y derribarlos en el acto.

Yang hace un salto de una altura de tres metros donde queda suspendida en el aire, ignorando toda ley física mientras inhala aire por la boca — ¡Yoga!... ¡FREEZE! — Y lo expulsa en un aliento gélido, directo hacia los Grimms que derribo hasta volverlos en estatuas de hielo. Que en ese entonces, aprovecha para lanzar un largo puñetazo para romperlos. Y aterriza lentamente como si fuera una pluma, hasta que por detrás salen un par de Ursas que se acercan con gruñir de forma amenazante, de la cual Yang responde con — ¡Yoga Flame! — Lanzar un aliento de fuego, que los reduce a nada. Después de eso, se dispone a hacer unos ejercicios de estiramiento con sus brazos y piernas — Que buen ejercicio — Siente atrás suyo la sombra de Blake cubriéndola — Dime ¿Qué opinas de lo que mostré?

— ¡ESO FUE GENIAL! — Exclama Blake con los ojos brillando de emoción y con sus orejas de gata subiendo y bajando con mucha rapidez — ¡¿Cómo haces para alargar tus extremidades?! ¿Y cómo sacas fuego y hielo de la boca? ¡¿Y cómo haces para teletransportate de esa manera?! ¡Como si fuera magia!

— Lo resumiré de esta manera. Solo use mi estilo de Yoga — Responde Yang con un tono tranquilo y gentil.

— ¿Y con el Yoga también cambia tu apariencia? ¿O es parte de tu Semblanza? — Pregunta Blake con mucho más interés.

— Bueno… Es algo complicado, porque eso es en parte de mi Yoga, y también por parte de mi Psycho Power básico. Que logre transformar mi ropa a esto que vez ahora — Afirma la pálida luchadora de Yoga mientras presume de su esbelto cuerpo.

Segundos después. Un chico rodeado por un par de jovencitas van a donde están Yang y Blake, que con mucha curiosidad pregunta — Disculpa… ¿Fueron ustedes quienes se encargaron de los Grimms que nos perseguían?

Yang con ver al chico a detalle, sonríe plácidamente y se señala a si misma — En realidad fui yo. Yo misma me encargue de los Grimms, por su propia seguridad

— ¿En serio? Debes de ser alguien bastante fuerte — Dijo el chico mientras se rasca la nuca un poco indeciso — La verdad no sé cómo agradecerte

— Descuida, se de cómo puedes dar las gracias — Yang se acerca al chico mientras lentamente su lengua. Que la alarga y la mueve como si fuera una serpiente, y sin más preámbulos le da un apasionado beso francés. Que deja a todo el mundo boquiabierto por tal acto, hecho sin el más mínimo pudor o vergüenza. Que durante más de un minuto, Yang pegaba sus labios y lengua a un chico que apenas acababa de conocer, y tras terminar se separa de él. Dejándolo como toda una estatua por el shock del momento — Y gracias a ti, ahora me siento más encendida que nunca

Las otras dos chicas que lo acompañaban miraban con recelo y repudio a Yang. Por lo que sujetan al chico por los brazos y se van lo más lejos posible.

Incluso Blake no pudo evitar quedarse impresionada ante tal cosa. Y solo pudo ver a Yang con mucha más admiración — Increíble… Es como ver una escena del libro de Ninjas del Amor, llevada a la realidad. Eres realmente una chica increíble

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En otra parte con la psíquica Ruby Rose, en su apariencia como Mei Rosa. Camina con una expresión de amargura debido a — ¿Acaso esta chica no se calla? ¿No tiene algún botón para apagarse?

Atrás esta Weiss que no para de hablar de — He tenido los mejores instructores y maestros. Pero mi padre se oponía de que yo estudiara en la academia Beacon, debido a que bueno. Soy su preciada hija y futura heredera, aunque ese lugar lo debería de ocupar mi hermana mayor. En especial porque está en un gran y prestigioso puesto en la milicia de Atlas, haciendo muchas cosas importantes para el reino. Entre ellas mantener la seguridad y bienestar de la población, y mantener a los Grimms lo más alejados posibles. Y yo no quiero ser menos, quiero ser el máximo orgullo de la familia Schnee. Tanto de manera que mis padres y mi hermana mayor me vean con total alegría. Como una mujer fuerte, independiente e inteligente. Que pueda llevar a la familia Schnee a una importante edad de oro de gran prosperidad, hasta ser la mayor promotora de importantes avances tecnológicos de toda Renmant. Incluso en ofrecer un sistema de seguridad más sofisticado

— Interesante… — Dijo Mei con una clara sonrisa forzada y con los ojos mirando hacia un lado. Para intentar ocultar su molestia.

— Y como nuevo estudiante de la prestigiosa academia Beacon. Tengo por seguro que seré entre las estudiantes más destacadas, con las mejores notas y con un equipo invencible. Que nadie se podrá comparar

— ¿Invencible? ¿En qué sentido? — Pregunta Mei que mira con una expresión desinteresada a la heredera.

— Es bastante simple, conque mi equipo este conformado de lo mejor de lo mejor. Como mi persona por supuesto, soy muy versada en conocimientos históricos, culturales y en cuestiones básicas de cómo debe de ser un Cazador profesional, y claro. Haber tenido buenos instructores que me ponían al límite en prácticas de Sparring y portar con orgullo la sofisticada Semblanza que heredo de mi legado familiar como Schnee. También está la grandiosa Pyrrha Nikos, o más conocida como la Chica Invencible de Mistral, toda una guerrera de respeto. Luego estas tú, con solo ver cómo te enfrentaste contra esos Grimms. No hay que ser genio, de que juegas en una liga muy alta a la de cualquier amateur. Con nosotras tres, sin duda alguna seremos un equipo invencible

— ¿Solo tres? ¿No se supone que debemos de estar en equipos de cuatro? — Cuestiona la chica de coletas expresando indiferencia.

— Cierto. Pero tampoco lo veo tan necesario, como dice el dicho. Tres son multitud, aparte… Si el cuarto miembro no llegase a destacar tanto, solo sería un peso muerto. O alguien que solo estará para darle órdenes y ser usado como carne de cañón… Pero… No me molestaría a que el último sea un chico guapo de lentes…

Tal insinuación le encendió las alarmas de la joven psíquica. Del cual no dudo en insistir — ¿Chico guapo de lentes? ¿Cómo es? Me interesa saber

— Si mal recuerdo. Se hace llamar Jaune Arc, y para estar vestido como un militar. Se comporta bastante educado y gentil, como todo un caballero. Hasta llevaba un tierno gatito entre sus brazos, y me dejo que lo acariciara… Pensándolo bien, me encantaría que estuviera en mi equipo

— A mí también me gustaría que estuviera en el equipo. Y me encantan los gatos — Asiente Mei con una larga sonrisa alegre en su rostro. Pero al medio cubrirse con una ligera sombra — Lo siento niña rica. Pero ya Jaune está reservado, y ni creas que dejare que te le acerques

Avanzando por el bosque, no tardan en llegar a unas antiguas ruinas. En que la heredera recalca lo obvio — Interesante… Unas antiguas ruinas. Pueden que sea lo que estábamos buscando

Mei por otra parte se le enciende el foco con decir — Ve tu primero. Yo vigilare si no hay Grimms cerca

— Con mucho gusto — Asiente Weiss con una sonrisa y la frente en alto mientras se adentra a las ruinas. Y ve varias piezas de ajedrez repartidas en pedestales, que entre todas las presentes. Toma una reina blanca — Algo acorde de alguien de mi clase ¿No lo crees Mei? —Mira por los alrededores y se queda un poco extrañada al no verla — Supongo que debe de estar luchando contra algunos Grimms

A unos metros cerca se encuentra Mei escondida arriba de un árbol. Que mirando por los alrededores sin que haya nadie a la vista, se cubre con su Aura blanca para volver a su apariencia original como Ruby Rose. Ya sintiendo la presencia de un par de Auras de altísimo poder a una muy cercana distancia, a modo que sonríe muy entusiasmada al querer saber de quienes sean. Y baja del árbol de un suave salto, para caminar en dirección y logrando encontrarse con — ¡Yang! — Al verla más de cerca nota algo muy evidente, que con una media sonrisa comenta — Así que estas usando tu Yin, y dime ¿Qué estuviste haciendo? ¿Luchando contra Grimms?

— Así es hermanita — Asiente Yang, que en ese entonces vuelve a su apariencia anterior con tener el cabello rubio y los ojos lila. A la par que el Leotardo cambia de blanco a amarillo y la media blanca de cuerpo pasa a ser anaranjado y las zapatillas a marrón, del mismo modo la toga blanca se vuelve anaranjado — Le estaba enseñándole a esta Gatita de las Artes Marciales Místicas. La genialidad de mi Yoga

— ¡Wooaah! No solo volviste a tu anterior aspecto. Hasta tu ropa cambio de color — Exclama Blake muy impresionada de la aparente transformación que hizo Yang.

— Ya veo… — Ruby mira con cierta curiosidad a Blake mientras se le acerca a mirarla más de cerca — Así que no solo eres buena en los videojuegos. Sino que también eres una chica bastante fuerte, puedo sentir el enorme poder de tu Aura

En respuesta Blake se sonroja y mira abajo hacia un lado — Gracias… Pues, tuve unos padres que me instruyeron en esto de las Artes Marciales Místicas desde que era pequeña

La par de hermanas sonríe, y la psíquica le responde — Igual que nosotras. Gracias a mi madre es que soy una maestra del Psycho Power

Yang mira a Ruby con preguntarle — Dime hermanita ¿De casualidad encontraste algo parecido a ruinas y reliquias?

Ruby asiente ante su hermana — Así es. Pero mucho cuidado, que hay algo peligroso en ese lugar

— ¿Peligroso? ¿En qué sentido? — Pregunta Blake mirando extrañada a la psíquica.

— Porque en ese lugar, hay una molesta niña narcisista llamada Weiss de apellido Schnee al acecho. Y sería una desgracia que ella al estar junto a nosotras, nos coloquen en el mismo equipo

— ¿Y eso es malo acaso? — Insinúa Yang mientras levanta un poco los hombros.

Pese a la molestia de la joven Rose de encontrarse con aquella odiosa chica a su gusto, mira entre los alrededores del bosque. Con volver a sentir cerca la presencia de otras Auras de enorme nivel, y logrando ubicarlos. Logra encontrar a alguien que le genera una enorme alegría — ¡Jaune! — Corre muy emocionada con una larga sonrisa.

— ¿Hm? — El joven militar junto a su grupo voltean en dirección de donde proviene aquella voz. En la que Jaune sonríe a mirar quien se acerca — Ruby, que bueno verte de nuevo

— ¿Quién es ella Jaunney? — Pregunta Nora muy curiosa con mirar a la psíquica — Siento un enorme poder en ella, como en aquellas dos que están cerca

— Dime ¿Encontraste las reliquias o unas ruinas? — Mira como el militar niega con la mirada — Sabes… Yo encontré unas ruinas antiguas ¿Quieres saber en dónde está?

— Claro que me gustaría saber tal cosa — Asiente Jaune con mostrar una gentil sonrisa, donde uno de sus blancos dientes emite un brillo casi deslumbrante.

Ruby toma la mano izquierda del chico — Entonces te llevare a las ruinas — Corre con llevarse al chico, con la misma alegría y entusiasmo de una niña llevando a su padre a una juguetería.

Nora mira como aquella chica toma de la mano a su amigo. Por lo que la imita con tomar la mano del chico oriental — ¡Vámonos a seguirlos Ren! — Corre con mucha emoción al igual que la psíquica.

Yang hace un puchero al ver a su hermana tomándole de la mano al chico militar — No es justo, yo también quiero tomar de la mano a un chico así de guapo

Blake mira muy pensativa a aquellas chicas corriendo emocionadas con aquellos chicos tras ellas — Así que es posible replicar esas escenas que son muy comunes de ver en mangas y en animes. Como también novelas y en dramas juveniles, por lo menos valió mucho ir a esta academia

Por ultimo aquella chica de ropas espartanas mira con una ligera sonrisa aquel acto. Pero luego al fijar los ojos hacia la psíquica que se lleva a su amigo militar, solo pudo bajar un poco la mirada con una notoria tristeza — Ya veo… Bien por el…

Ya en las ruinas. La joven heredera Schnee espera sentada en un bloque de concreto, hasta que escucha las pisadas de varias personas llegar. Y voltea a ver de quienes se trataba, que mostrando una mirada de indiferencia les habla — Ah, son ustedes… ¿De casualidad no han visto a una chica de coletas en los alrededores? Se hace llamar Mei Rosa

La chica del Yoga al escuchar eso, y al mirar lo emocionada que esta su hermana menor. Le sigue el juego a la ricachona heredera — Creo que debe de estar repartiendo patadas y geniales técnicas a varios Grimms cerca

— Interesante. Así que la conocen — Dijo Weiss mientras se levanta de su asiento con los brazos cruzados.

— Si… Es que mi hermanita y yo somos muy grandes amigas de Mei… — Insinúa Yang fingiendo actuar normal, hasta que pronto se tapa la cara con su mano izquierda. Con aguantarse las ganas de reírse.

La heredera Schnee al ver el comportamiento de Yang, solo levanta una ceja extrañada — ¿Qué es tan gracioso?

— Nada en particular je, je, je — Responde la prodiga del Yoga mientras mira a su hermana psíquica — Si supieras quien es realmente esa Mei… Te daría un paro cardíaco

— No lo entiendo ¿A qué se debe esa respuesta? ¿Acaso saben algo que yo no?

Con la joven psíquica que junto al chico militar toman sus propias piezas de Ajedrez. Siendo Ruby quien toma una Reina Negra, y se la enseña al chico a preguntarle — Hey Jaune ¿No crees que se ve muy bonita?

— A decir verdad tiene un buen diseño. Quien lo haya esculpido debió de ser un gran artesano de muy buena reputación — Comenta Jaune mientras mira la pieza de Rey Blanco que carga en la mano, y luego ve la Reina Negra de su amiga — Están hechos de excelentes materiales

— Y dime Jaune… — Ruby empieza a sonrojarse al mirar a Jaune muy de cerca, luego desvía hacia un lado — ¿Crees que tú y yo podamos ser?...

¡GROOAAAAAKKKKK!

De manera sorpresiva aparece una manada de gigantescos Grimms voladores, conocidos como Neverdoses que sobrevuelan la zona con rodear al grupo de nuevos estudiantes. En que todos estos con excepción de Ruby, se ponen a la defensiva ante la reciente oleada de peligrosos monstruos voladores.

— Oh si. Hora de la acción, y un poco de Yoga ardiente — Insinúa Yang mientras hace tronar sus nudillos.

— Que lindos pajaritos — Nora comienza a rodearse de crecientes chispas rosadas alrededor de su cuerpo — Es hora de jugar

— Lo lamento señorita Rose — Jaune se quita los lentes con mostrar una expresión de absoluta seriedad mientras mira los Grimms voladores en manada — Sea lo que me ibas a decir, será para más tarde. Hay que encargarse de estos Grimms cuanto antes

Frustrada e insultada por haber sido interrumpida abruptamente por culpa de unos Grimms salidos de la nada. Ruby baja la mirada con una fuerte sombra negra, mientras hace rechinar sus dientes — Como… Como ustedes malditas basuras… Se atreven a molestar… En mi momento más importante… ¿Por qué?

Entonces todo el mundo voltea a mirar con total extrañes a la joven psíquica. Que extrañamente empieza a brillar en un tono rojizo referente a su Aura, pero que extrañamente el color de esta empieza a cambiar. Pasando a un purpura, un purpura de tono siniestro. Mientras alrededor suyo surgen figuras distorsionadas de lo que parecen ser rostros humanos, gritando en un claro sentimiento de ira y odio absoluto. Hasta que estos rostros deformados empiezan a adquirir el aspecto de calaveras humanas, que parecen hablar con mensajes extraños. Que emiten un gran sentimiento amenazante de mal augurio.

Entre todos los chicos presentes. Yang mira a su pequeña hermana con un claro sentimiento de temor, y mira hacia arriba a los Grimms que empiezan a actuar de manera errática. Luego baja a volver a ver a Ruby, en que esta parece emitir un inquietante brillo blanco a lo que parece ser el intentar abrir los ojos — Oh no… Esos Grimms la hicieron enojar… — Corre a esconderse detrás de uno de los pedestales donde se sitúan las reliquias.

Ruby con una mueca de enojo y abriendo los ojos con el ceño fruncido. Donde los ojos pasan de plateados a un inquietante brillo blanco sin visibilidad alguna a las pupilas, como si fuera una fantasma enojada — ¡ESCORIAS COMO USTEDES DEBEN! ¡DESAPARECERRRR! — De sus brillantes ojos, dispara un gran y potente rayo láser blanco. Que engulle a todos los Grimms voladores, y los desintegra al mero instante. Y tan potente era el rayo, que traspasa la estratosfera y llega al espacio exterior, a casi donde está la partida luna.

Segundos después de haber cesado el impresionante rayo láser. Con excepción de Yang que permaneció escondida, los demás chicos se quedaron boquiabiertos por lo que acababa de hacer Ruby Rose. Siendo la heredera Schnee la primera en romper el silencio.

— ¿Qué paso? ¿Qué fue eso exactamente?

Ruby con su Aura apagada y con los ojos ya a la normalidad. Respira pesadamente, y al escuchar la interrogante de aquella molesta chica. Solo se dispone a responder con — Es una larga y compleja historia

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Horas más tarde, el examen de iniciación termina. Y en la sala de conferencias se comienza a anunciarse las formaciones de equipos de cuatro estudiantes. Que entre los anunciados, termina de pasar uno de nombre Cardinal bajo las siglas de los nombres de sus integrantes. Cardin, Dave, Russel y Lars. Pasado de eso el decano Ozpin da anuncio al siguiente equipo.

— Jaune Arc, Nora Valkyrie, Lie Ren y Pyrrha Nikos. Por favor pasen — Observa como los estudiantes mencionados pasan al escenario, con estar parados en el centro — Ustedes formaran el equipo Juniper. Y el líder será, Jaune Arc. Felicidades joven Arc

— Muchas gracias señor director. Le prometo que no le defraudare, ni a mi equipo tampoco — Asiente el joven militar mientras voltea a ver a su recién formado equipo con una pequeña sonrisa.

Ren pone la mano en el hombro a su líder — Será un gusto volver a luchar a tu lado, líder

Nora abraza a Jaune con mucho cariño — ¡Eres lo máximo gran líder!

Pyrrha por su parte asiente con una pequeña sonrisa. Y pone su mano entre sus pechos con una creciente sonrisa de felicidad, como si se hubiera ganado la lotería — Felicidades Jaune

Entre la multitud de espectadores se encuentra la joven psíquica, que ahora mismo se encuentra en un conflicto. Que por un lado está feliz al saber que Jaune es líder de su propio equipo, pero por el otro lado. Se encuentra decepcionada al saber que no estará a su lado como parte del equipo. Lo cual lo interpreta como una derrota en el amor… Hasta que…

— Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao-Long. Por favor pasen

Su turno llego… Pero bajo un gran inconveniente, al saber que lo que tanto menos quería se hacía realidad. Con solo observar con disgusto de como aquella molesta niña narcisista camina estando a su lado, por lo que debía la mirada hacia un lado para evitar verla. Mientras se para en medio del escenario, estando a lado de la ricachona Schnee…

— Ustedes cuatro serán conocidas de ahora en adelante, como el equipo Ruby. Y su líder no es otra que Ruby Rose — Mira a la joven psíquica con una sonrisa — Felicidades señorita Rose. Le espera un gran futuro como Cazadora

— Gracias señor director, fue una sabia decisión que me nombrara líder — Asiente Ruby con una tranquila sonrisa, para luego pasar a media con mirar a la joven heredera a lado suyo que permanece shockeada ante la noticia.

En frente de la psíquica aparece la proyección astral de Summer Rose — Felicidades hija mía. Estoy muy orgullosa de que seas la líder de tu equipo… Me recuerda a mis días como estudiante — Voltea a mirar a la heredera, en opinar — Parece que alguien no esta tan contenta con la noticia… Me recuerda mucho a Raven en su momento

No te preocupes mama, si las cosas no salen bien — La expresión de Ruby cambia de una tranquila sonrisa a volver otra vez, a una media sonrisa. Solo esta vez con el rostro ligeramente ensombrecido con un tono siniestro — No tendré más opción que domesticarla, tal como lo hice con Whitley

Fin del Round.

Notas:

La canción que estaba cantando Yang al inicio del capítulo. Si bien no necesita presentación para quienes nos hemos crecido escuchándola. Es menester aclarar que se trataba nada más ni nada menos que la versión latina de Cha-La Head Cha-La como el primer e icónica canción de apertura del anime Dragon Ball Z. Cantada originalmente por el legendario vocalista Hinorobu Kageyama, y siendo Ricardo Silva (Q.E.P.D) Quien canto la versión latina de esta mítica canción.

La apariencia de la segunda transformación usada por Ruby en el capítulo. Se trata de la entrenadora Pokemon de Pokemon Blanco y Negro 2, inclusive su nombre Mei es su nombre oficial en Japón, mientras su segundo nombre Nancy es su nombre en las ediciones en español. El apellido Rosa es su nombre oficial en las versiones en inglés y posteriores apariciones en juegos en región americana de Pokemon, como Pokemon Masters. Y su ultimo apellido Whitwo, es en realidad su nombre oficial en su aparición en el manga oficial de Pokemon Aventures… Cabe decir que su estilo de lucha y técnicas, en este caso el Kikou-Sho es para hacer alusión a la icónica Chun-Li de obviamente Street Fighter. Debido al parecido entre Mei y Chun-Li en apariencia y estilo de cabello/peinado, fue mucho más fácil.

El estilo de lucha que mostro Yang al principio del capítulo, es un Kung-Fu basado en el estilo de Kung-Fu de los gemelos Yun y Yang Lee de Street Fighter III. Que da la casualidad que también en Street Fighter hay un personaje llamado directamente Yang, de modo que para hacerles homenaje. Su estilo forma también parte del estilo de lucha de Yang en su estado base, su transformación en cambio y estilo de Yoga. La apariencia es claramente Albedo de la serie de novelas adaptados al anime, conocida como Overlord. Y la forma de como lucho con estirar partes de su cuerpo. Y que sus técnicas tengan Yoga por nombre en su gran mayoría, es una clara alusión al personaje de Dhalsim.

El estilo de lucha que Blake usa, así como las técnicas que mostro son propias del personaje de Ryo Sakazaki de Art of Fighting, y posteriormente en personaje recurrente de la saga The King of Fighters. Ambas sagas de SNK, y que rivalizo duramente contra CAPCOM durante los años 90 en las maquinas Arcade. Culminando tal rivalidad en los Crossovers de CAPCOM VS SNK 1 y 2. Junto a los SNK VS CAPCOM… También cabe resaltar, que la mención del Saikyu-Ryuu como parte de los estilos de lucha que domina la propia Ruby Rose. Le pertenece a una de sus transformaciones aun no mostradas.

Datos de Personajes.

Nombre: Jaune Arc

Edad: 17 Años

Estilo de Lucha: Artes Marciales Militares de Mistral

Técnicas: Sonic Boom, Sonic Break, Somersault, Somersault Justice. Nail Hit, Nail Buster, Sonic Cannon, Jet Stream, Sonic Boost, Knee Bazooka, Total Wipeout.

Descripción: Joven miembro de las fuerzas militares de Vale. Y uno de los mayores orgullos del riguroso programa de entrenamiento militar, en la creación de poderosos súper soldados. Jaune es un chico muy leal a sus principios de ser una buena persona, tal como era su fallecido padre Charlie Arc. A manos del dictador Vega, del cual le guarda un profundo rencor y deseos de venganza. Que lo motivo a unirse a la milicia de Vale, para ser igual o hasta más poderoso que su propio padre. Con el afán de vengar su muerte a como dé lugar. Como militar, Jaune es alguien firme y estricto consigo mismo. Buscando superarse a sí mismo, con seguir su riguroso entrenamiento de llevar su cuerpo físico al límite. Pero no por ello deja de ser un chico amable que se preocupa por sus seres queridos. Y que no dudaría en sacrificar su vida, para una buena causa. Actualmente es estudiante de Beacon por recomendación de sus superiores, como parte de una estrategia de promocionar el poderío de la fuerza militar de Vale de cara a los jóvenes estudiantes de Beacon. Para que sean futuros reclutas…

Notas de Autor: Saludos Peleadores Callejeros ¿Cómo les tratan la vida? Yo acá estoy muy preocupado por varios asuntos. Pero que el más me inquieta es el tema económico, donde casi no me llega dinero por el hogar. Y como es costumbre acá en Venezuela, todo sube de precio de la noche a la mañana siguiente. Lo cual hace aún más preocupante la cosa. De modo que en redes sociales como Facebook y Twitter, estoy pidiendo ayuda en donaciones como sea posible. Y uno de los motivos de peso, del porque estoy abierto a comisiones y donaciones por igual en varios medios posible.

Hablando del capítulo en sí. Como era de esperar se reinterpreto la parte de la prueba de iniciación, donde en este caso fue el momento perfecto para ver como son en acción Yang, Blake, Jaune, Ren y Nora. Que para efectos de la trama tanto Weiss como Pyrrha están más o menos ¨ Intactas ¨ o sea, que estas a diferencias de sus demás compañeros de equipo. No dominan o poseen el dominio de un Arte Marcial Místico que las haga estar a la altura de sus pares. Que en el caso de Weiss será para más adelante darle una importante lección sobre el respeto y la humildad… Y con Pyrrha, aunque tenga su título de ¨ Chica Invencible ¨ más temprano que tarde. Solo se dará cuenta que solo es un mero título por su reputación. Pero que a la hora de la verdad, poco o nada importa cuando sus compañeros son en esencia muy superiores en ella en pleno combate y capacidad de arrasar grupos numerosos de Grimms sin ayuda de nadie. Por lo que sentirá en carne propia lo que significa palidecer a lado de gente mucho más talentosa que ella.

Para los siguientes capítulos me enfocare más en el desarrollo de personajes, y en sus interacciones. Y de como algunas más cosas, para explicar más a detalles de lo mostrado por parte de Yang, Ren y Nora respectivamente.

Si les gusto el capítulo y el fic en general. No duden en comentar que les pareció, que les gusto y que no les gusto. Para mejorar más adelante con la historia. También les sugiero que tengan el capítulo en favoritos y en listas de lectura. Para estar al pendiente de más actualizaciones a futuro. Recuerden chicos, su opinión es muy importante en especial la retroalimentación que se pueda obtener.

Si quieren apoyarme. Pueden compartir este fic a mucha más gente para que lo lean. También pueden donarme a mi Ko-Fi, a mi Pay-pal y también vía cryptomonedas como el Bit-Coin y el Ethereum. Pueden donarme para apoyarme o directamente para que actualice más seguidamente este fic, o alguno de mis otros trabajos. En especial los que están más abandonado. Recuerden que su apoyo monetario también es importante. En este caso para mi futuro como escritor, y también para el futuro de varios de mis fics.

Sin más se despide el Pegaso Negro. Hasta el próximo capitulo.