Round 3: Conociéndose
Un nuevo día empieza en la prestigiosa academia Beacon. Y desde el dormitorio del recién formado equipo RWBY se encuentra durmiendo plácidamente la heredera Weiss Schnee que pronto se despierta muy contenta, que luego de hurgarse un poco los ojos y ver la hora en el reloj…
— ¡NO! ¡VOY A LLEGAR TARDE! — Con desespero se cambia a ponerse su uniforme académico. Que a grandes rasgos es una ropa de corte clásico de tonos marrones en la falda de rayas, una chaqueta formal negra con rayas amarillas opacas en los bordes, y una camisa blanca por dentro con agujetas rojas… Y tras terminar de vestirse se dispone a correr como si la persiguiera un Grimm en medio de los pasillos, hasta ir a una puerta doble y abrirla por ambas partes con gritar — ¡YA LLEGUE!
— Hmm… Jovencita. Le sugiero que no haga un escándalo, apenas la clase está empezando — Hablo cordialmente un hombre mayor de resaltante bigote y cuerpo un poco robusto por el sobrepeso, teniendo en la mano un libro abierto.
Weiss al darse cuenta de lo que acababa de hacer. Y como todos los demás estudiantes la miraban extrañada, termina por sonrojarse de la vergüenza que está sintiendo. Por ser el centro de atención, de la forma que menos quería hacer. Y con la cabeza baja, intenta tomar asiento con dirigirse a donde están sentadas las demás integrantes de su equipo. Que queriendo evitar llamar más la atención, le habla en voz baja a su líder — ¿En dónde estaban todas ustedes cuando estaba dormida?
— Simplemente nos despertamos temprano, nos cambiamos a nuestros uniformes y fuimos a esperar acá la clase mientras conversábamos — Responde la líder con total calma mientras termina de leer su libro. Y hace una rápida checada a sus cartas del Tarot — Hmm… Nada interesante pasará
— ¿Qué estás haciendo? ¿Para qué son esas cartas? — Pregunta la heredera mirando extrañada como su lideresa guarda aquellas cartas del Tarot — ¿Eres adivina acaso?
— Más o menos. Las uso para hacer un diagnóstico si tendré una buena fortuna, o si algo importante pasará. Una antigua costumbre que herede de mi madre — Dijo Ruby mientras saca la carta de la emperatriz — Si quieres puedo leerte tu fortuna
— Que estupidez. Solo gente supersticiosa y ridícula cree en semejantes patrañas — Insinúo de manera tajante la heredera, y mirando con desdén a su líder — No puedes determinar el futuro, con solo leer cartas. Nunca se sabe lo que puede ocurrir a futuro
— Entonces es un no… Que lastima, así te diría cuando tendrás un buen día — Ruby guarda su carta, luego saca su Scroll para navegar por internet en páginas de moda, videojuegos y otras cosas.
— ¿No vez que estamos en clase? ¿Cómo puedes estar distrayéndote con tu Scroll? — Mira con molestia de como Ruby está en pleno ocio — Te van a regañar si te pillan, o peor. Hacer que luches contra ese Grimm enjaulado de ahí
— Agradezco que te preocupes por mi bienestar, pero ya repase todo el tema de la clase. Por lo que sería redundante estar leyendo información que ya se, y que ni es de mi interés — Informo la psíquica viendo anuncios de marcas de ropa y consejos de belleza — Además, si me obligaran a pelear contra ese Grimm sería una pelea perdida. Con un Grimm que solo necesito mirarlo para hacerlo desaparecer
Con lo último que dijo la joven psíquica. Weiss comenzó a recordar esa vez en la prueba del Bosque Esmeralda, de cómo Ruby en un arranque de furia disparo un poderoso rayo láser desde sus ojos. Que desintegro a todos los Grimms presentes… Teniendo eso en mente, Weiss no tenía como objetarle a su líder. A modo que solo pudo voltear a ver a sus demás compañeras de equipo. Observando como Blake lee un libro titulado Ninjas del Amor, y Yang lee una historieta de posiblemente comedia de como ella se está aguantando la ganas de reírse. Cosa que a su modo de ver le parece desconcertante y de mal gusto — ¿Acaso estas chicas no se toman en serio la clase?
El profesor al escuchar una conversación entre estudiantes, pone sus ojos en la lideresa psíquica — Señorita Rose, parece que le aburre mi clase ¿Qué tiene que decir?
— Termine de repasar los apuntes y la información de la clase de hoy. Por lo que ya procese la información más relevante, esa es mi defensa estimado Profesor Port — Responde con mucha calma Ruby, que luego saca sus cartas del Tarot en una rápida maniobra — Incluso las cartas me han dicho que hoy no ocurrirá nada grave ni interesante
— ¿En serio señorita Rose? — Cuestiona el llamado profesor Port con levantar una ceja, luego señala con la mano a una gran jaula a su izquierda — Entonces sería tan amable de enseñarnos de lo que ha aprendido
Suspirando con un poco de fastidio, Ruby se levanta de su asiento para caminar hacia donde está el profesor. Y este cargando entre sus brazos lo que parece ser una mezcla de rifle con una hacha de doble hoja, camina hacia la jaula que dentro se muestra a un Grimm de aspecto jabalí. Llamado Boardtusk, que se muestra bastante agresivo con empujar con intentar embestir para romper las rejas de la jaula.
— ¿Listo jovencita? — El profesor mira expectante a su estudiante mientras se pone de lado de la jaula, con preparar su hacha rifle en levantarlo por lo alto.
— Como usted diga profesor — Responde Ruby con total indiferencia, mientras se arregla las uñas con una afiladora de uñas.
La gran mayoría de estudiantes miran bastante extrañados a la joven psíquica. Empezando por la inusitada calma que expresa la chica, en especial por no llevar ningún arma en la mano. Cosa que a más de uno le pareció demasiado suicida de su parte. Bajo la idealización colectiva de que luchar contra un Grimm con las manos desnudas, es prácticamente un suicidio a toda regla. Inclusive la propia Weiss Schnee le parece desconcertante la actitud que está tomando su lideresa en estos momentos, casi intentando comunicar que luchar contra un Grimm no es más que un juego de niños.
— Entonces, que tenga mucho cuidado — El profesor rompe el candado con liberar al agresivo Grimm jabalí, que corre directo a embestir a la chica.
Ruby sin darle muchos rodeos, solo le hecha una pequeña mirada al Grimm que va tras ella. Que en una millonésima de segunda, los ojos plateados de la psíquica brillaron en un muy fugaz destello, casi imperceptible para los demás. Que en ese entonces el Grimm de manera abrupta se detiene con estar a casi tres metros de embestir a la psíquica. Y a casi al segundo siguiente ser desintegrado al mero instante.
— Listo, ya termine — Concluye Ruby mientras se sigue afilando las uñas como si nada hubiera pasado.
De pronto todos en la sala, con excepción de Yang, y parte del equipo JNPR que miraban intrigados la habilidad psíquica de Ruby. Se quedaron boquiabiertos y desconcertados por lo que acababa de ocurrir, con preguntarse de como aquel Grimm, como por arte de magia. Fue desintegrado sin que la propia Ruby hiciera absolutamente nada, a como se veía a simple vista.
Incluso el propio profesor presente no pudo evitar quedar impresionado, como desconcertado ante tal supuestamente inexplicable suceso que presencio. Que enseguida pregunta — Disculpa señorita Rose. Exactamente ¿Qué paso? ¿Sabes porque ese Grimm fue desintegrado así de pronto?
— Solo lo golpee mentalmente con el poder de mi Aura, solo tuve que mirarlo en un minino instante. Y fui muy amable con solo darle un simple, pero mortal golpe interno con mi mente. Porque si quisiera lo podría estrujarlo hasta que aplastarlo por dentro, o inclusive hacerlo explotar por completo — Termino de explicar la joven psíquica con total serenidad, mientras le da la espalda al profesor — Con su permiso, volveré a mi asiento si no es mucha molestia
Impresionado ante tal dato, el profesor Port recordó un dato del mismo director Ozpin acerca de la estudiante en frente suyo. Entendiendo el significado de Nueva Promesa que le había comentado — Ya veo… Es una manera curiosa y fascinante para acabar con un Grimm. Estaría interesado en ver más de ese talento que usted tiene señorita Rose
— Gracias profesor Port. Le prometo que no lo defraudare — Ruby voltea la mirada para ver de frente al profesor con estar de ojos cerrados y esbozar una pequeña pero gentil sonrisa. Que enseguida camina a su asiente, e ignora sin darle mucha importante a las miradas estupefactas de los demás estudiantes. Hasta empieza a reírse ligeramente ante la cantidad de chicos que murmuran sobre ella ahora mismo.
— ¿Vieron eso?
— ¿Realmente esa chica destruyo a ese Grimm con su mente?
— ¿Matar a un Grimm con la mente? ¿Eso se puede hacer?
— Vaya, aparte de ser bonita. Es bastante fuerte
Con el resto del equipo RWBY. Blake miraba fascinada a su líder, Yang por su parte solo pudo reírse ligeramente por las reacciones de la gente respecto al desempeño de su hermana menor, de modo que solo pudo decir en voz baja — Será divertido ver la cara que pongan, cuando vean más de mi poderosa y adorable hermanita
Weiss estaba todavía estupefacta. Que aun teniendo en mente lo de ayer con esos potentes ojos lasers de su líder. De igual manera le parecía muy difícil de creer lo que sus ojos acababan de ver, y que la explicación que dio Ruby. Solo genero más preguntas que respuestas, enfocadas al hecho de cómo es posible golpear con la mente a través del Aura. Asumiendo si realmente su Semblanza es la velocidad.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En la cafetería de la academia, el equipo como el equipo JNPR comparten una misma mesa para ocho personas. En que la psíquica lideresa está sentada mirando en frente al joven militar líder de su propio equipo. Que a la derecha por donde lo mira se encuentra la joven Pyrrha Nikos, mientras que a la propia izquierda de Ruby se encuentra la heredera Schnee que mira con sospecha a su líder. A la otra mitad de la mesa esta Blake que come muy gustosa su comida a base de atún y sardinas como emparedados y arroz con salmón. Del extremo final esta Yang que mientras come su platillo de arroz con puré de papas junto con carne molida. Mira con ojos de depredadora al chico de rasgos asiáticos llamado Lie Ren, que come un plato de arroz usando unos palillos. Por último se encuentra la imperativa Nora Valkyrie que come como si no hubiera mañana su ración casi excesiva de panqueques.
— Y dime Jaune ¿Qué piensas hacer hoy? — Pregunta Ruby que esta postrada en la mesa con la mano izquierda sujetando su cabeza desde la mejilla izquierda, mirando con una ligera sonrisa a Jaune.
— Pues. Cuando las clases terminen iniciare mi nueva rutina de entrenamiento del Aura, hasta intentare ver por cuenta propia de como golpear a Grimms con solo mirarlos — Responde el chico militar mientras se come su arroz con puré de papas y carne molida.
— Oh, que interesante. Si quieres te puedo ayudar en cualquier cosa que necesites — Ruby mira hacia los lados mientras pone su mano izquierda a lado de su boca, para quererle susurrar — Tengo algunos secretos, que te pueden servir
— ¿En serio? — Cuestiona Jaune con una mirada expectante, para luego sonreír tranquilamente — Gracias señorita Rose. Puede que logre aprender muchas cosas hoy
— Por cierto Ruby… ¿En dónde aprendiste eso de exterminar Grimms con la mirada? — Pregunta Weiss mirando a su líder con sospecha — Estoy interesada en saber
Ruby cierra los ojos y se pone de brazos cruzados — Es algo tan simple, que para empezar tuve que dominar la telekinesia. O sea mover y levantar objetos con mi mente, fue un arduo proceso de concentración y saber emplear mi Aura a través de mi mente. Seguido a eso, con mucha prueba y error es que aprendí a pelear contra los Grimms. Con solo mirarlos… Y fin de la historia
— No olvides las enseñanzas y consejos de tu madre — Insiste Summer Rose con los ojos cerrados y mirando a su hija con una sonrisa nerviosa. Junto a un tic nervioso con en su ceja izquierda.
— ¡¿Eso es todo?! ¡Si es bastante ambiguo y no detalla nada! — Se quejó la heredera. Y golpea la mesa con ambas manos.
— Solo tuve que resumirlo, para que puedas entenderlo. Si lo dijera con todo lujo y detalle, no comprenderías ni la mitad de lo que dijera. Incluso aunque te animaras a intentar imitarlo, no podrías. Porque tu cuerpo y mente no está en condiciones para las Artes Marciales Místicas. Menos una tan estricta y difícil de dominar como lo es el Psycho Power — Afirma la psíquica con total calma e indiferencia, pese a la irritada actitud de su ricachona compañera.
— ¡¿Estás diciendo que soy una ignorante incapaz de comprender cosas complejas?! — Grita Weiss mirando más molesta a la joven lideresa.
— En ese sentido es un sí. Pero descuida, puede que a la larga te acostumbres y lo asimiles — Responde la joven psíquica mirando a su compañera con una confiada sonrisa irónica.
Rechinando los dientes del creciente enojo, Weiss voltea a mirar a sus otras compañeras a preguntarles — ¡Ustedes! ¿Qué saben de esto sobre supuestas Artes Marciales disque Místicas?
— Bastante — Respondieron Blake y Yang al mismo tiempo y con total normalidad.
— Gracias al entrenamiento de mis padres, aprendí de estilos de Artes Marciales Místicas para así sacar el máximo potencial de mi Aura y mi Semblanza — Responde Blake después de haber terminado su comida, mientras saca su Scroll para ponerse a jugar un videojuego RPG.
— Igual yo. Aunque también quise experimentar con perfeccionar mi estilo basado en el Yoga, con mezclarlo con un poco de Kung-Fu y Boxeo — Afirma Yang luego de asentir y levantar su dedo índice.
La heredera al sentir que estaba en una posición desventajosa mira al equipo JNPR — ¿Ustedes también saben de esto?
A lo que el líder militar asiente — En efecto señorita Schnee. Mi padre que en paz descanse me instruyo en lo básico de las Artes Marciales Místicas, o mejor dicho. A como emplear mi Aura en todo mi cuerpo para usarlo como un arma mortal contra Grimms. Al paso de los años lo demás lo tuve que aprender estando dentro del programa de entrenamiento militar, de la milicia de Vale
Terminando de comer su arroz, Ren responde — Antes que de perder a mis padres, y que la aldea donde vivía fuese arrasada por los Grimms. Mi maestro antes de fallecer en batalla, me desbloqueo mi Aura y me instruyo en su estilo de Arte Marcial Místico, llamado El Puño Bomba. Especializado en moldear el Aura para hacer que golpes, patadas y hasta objetos que se toquen. Hagan explotar al enemigo tanto por dentro como por fuera. Después de perderlo todo, con excepción de Nora. Fui recogido por la milicia de Vale. Donde pude continuar con mi entrenamiento y perfeccionarlo
— Yo igual — Asiente Nora — Tuve entrenamiento a quien llamaba Abuelo Gen, y cuando yo y Renny nos recogieron tuve que hacer mi propio estilo en base a mi Semblanza. O sea que mi estilo se basa en golpear cosas y electrocutarlas con mi ¡PUÑO RELÁMPAGO!
Weiss sintiendo que fue derrotada en cierto sentido, se pega la frente contra la mesa muy frustrada. Que en eso, Pyrrha con una sonrisa nerviosa le comenta — Descuida Weiss, yo tampoco sabía de esto sobre Arte Marciales Mística. Hasta ayer… No estás sola en esto
— Gracias… Tal vez esto de las Artes Marciales Mística no sea gran cosa — Weiss se levanta y cierra los ojos con la cabeza en alto, mientras cruza los brazos — Al fin y al cabo. Estamos en la Academia Beacon, donde se forma lo mejor de lo mejor en cuanto a Cazadores se refieren
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Horas más tarde, ya después de que las clases teóricas terminaron en pleno campus de la academia el resto del equipo JNPR, así como el equipo RWBY corriendo en lo que parece ser una maratón. Todos con ropa deportiva, como una chaqueta manga larga y pantalones deportivos más un par de tenis para correr. Donde cada uno lleva la misma indumentaria pero de distinto color cada uno.
Ruby corre estando a lado de Jaune y le pregunta — ¿Cuánto falta para terminar?
— Pues… En mi caso, hasta cuando haya agotado mi Aura al mínimo. Para así empezar con el verdadero entrenamiento — Responde Jaune con mucha calma en su mirada mientras corre.
— Ya veo… Entonces esto me tomará a mi mucho más tiempo de lo habitual — Comenta la psíquica mientras vuelve a mirar al frente, luego esboza una media sonrisa — Si a esa vamos — Enseguida Ruby se desplaza a una mayor velocidad, estando fuera del rango visual de los demás corredores.
— ¿Esa es su Semblanza? — Pregunta Blake que lleva ropa deportiva negra con blanca.
— Así es. Es algo complicado seguirle el ritmo cuando esta así, pero… No imposible — Yang que viste ropa deportiva amarilla con marrón, concentrar su Aura, empieza a correr a una mayor velocidad. Emulando en gran medida la habilidad innata de su hermana menor, logrando consigo desaparecer de la vista de los demás.
— Ya veo… Puede que sea interesante intentarlo — Blake observando lo que hizo Yang. De pronto se le viene en la mente de usar su Aura en las piernas, llegando así lograr el mismo resultado. Y dejando muy atrás al equipo JNPR.
El líder del equipo JNPR que viste un conjunto de amarillo con blanco, se le brilla los lentes al ver como el resto del equipo RWBY se desplazaron a una gran velocidad, luego voltea a mirar a sus demás compañeros — Chicos ¿Creen que puedan hacer eso que ellas hicieron?
— Parece sencillo, lo intentare — Asiente Nora con ropa deportiva rosada con negro, y se rodea de chispas rosadas en gran parte de su cuerpo. A modo que un instante sobrepasa a su líder.
Ren con ropa verde blanco y mirando seriamente como los demás se están adelantando — No pienso quedarme atrás — Hace relucir su Aura color rosado y su velocidad comienza a aumentar hasta parecer una bala humana, de lo rápido que se desplaza.
Esbozando una media sonrisa — Yo tampoco — Activa su Aura amarilla para enseguida salir desplazado como un jet a velocidad Mach 25. Que en su trayecto logra estar a la par con Blake, Ren y Yang respectivamente. Y logrando visualizar lo más lejos que su vista pueda captar, nota que Nora lleva la delantera en cuanto a velocidad de desplazamiento se refiere.
En medio de todo, la heredera Schnee sentada en un banco mira extrañada de como aquellos corredores desaparecieron de su campo de visión. Con solo correr — ¿Cómo hicieron eso? ¿Acaso tiene que ver con eso de Artes Marciales Místicas? — Al cabo de unos segundos ve a alguien en ropa deportiva roja opaca con amarillo de tono dorado, que está trotando a duras penas. Hasta terminar cayendo totalmente cansada y empapada en sudor — ¿Pyrrha? — Corre hacia donde está la chica invencible — ¿Te encuentras bien?
— Más o menos… Apenas solo pude dar unas 30 vueltas en toda la academia… Y ya estoy a mi limite — Dijo la cansada chica invencible mientras intenta levantarse.
— ¿30 vueltas? Si apenas te vi correr en medio del campus como por casi dos horas — Dijo la heredera mirando confundida a la celebridad.
— Si… Y en ese tiempo solo pude ver como los demás me pasaban a cada vuelta que hacían. Y Jaune no paraba de darme ánimos de seguir adelante — Pyrrha pone la frente en alto con una mirada de preocupación — Cálculo que los demás debieron de hacer el doble o hasta el triple de vueltas que he hecho
— No creo que sea para tanto. Digo, eres la gran Pyrrha Nikos campeona invicta de importantes torneos. Y la mayor promesa entre aspirantes a Cazadores — Insinúa Weiss estando de brazos cruzados y cerrando los ojos con mucha seguridad en sus palabras — Solo faltan las prácticas de lucha, para demostrar tu supremacía como campeona
— Te equivocas — La dichosa campeona mira hacia otro lado con más preocupación en su mirada — Porque haya ganado torneos, no signifique sea la más fuerte de todas. Puede que esté por encima de otros chicos de mi edad, pero se con certeza que hay otros que simplemente son más fuertes… No… Comparada con ellos, yo solo soy una aficionada en estos momentos
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En la oficina del director, este junto a la subdirectora observan desde las diversas cámaras de seguridad. El ejercicio que están haciendo los equipos JNPR y RWBY, y de cómo la heredera Schnee está teniendo una conversación con la prometedora Pyrrha Nikos.
— Ni un día paso, y ya está ocurriendo lo que se temía — Comenta la subdirectora mirando con un poco de lastima a la estudiante Nikos.
— Supongo que se tendrá que tomar ciertas medidas — Insinúo el director mientras bebe de su café.
— Lo más sensato sería aislarlos de ciertas actividades. Para que no abrumen a los demás estudiantes, y como efecto colateral causen una ola de depresión. Tal como se hizo con el equipo CFVY en su momento — Goodwitch observa su Scroll donde se proyecta varias cámaras en mostrar a varios estudiantes, conversando de un mismo tema relacionado a la demostración de la joven psíquica.
— Asumiendo que hacer eso sin querer hagamos que esos estudiantes adquieran un estatus, de promesas inalcanzables. Haciendo aún más remarcable la diferencia de ellos con la gran mayoría, como también le está ocurriendo al equipo CFVY — Ozpin comienza a observar desde la ventana desde una perspectiva reflexiva.
— En ese caso, tendré que tomar cartas en el asunto. Y encargarme personalmente de esos chicos — La subdirectora se ajusta los lentes, cuyo reflejo hace imposible verle los ojos desde afuera. Mientras muestra una confiada media sonrisa — Tales estudiantes extraordinarios, necesitan de una profesora más extraordinaria que ellos. Y soy la más indicada para ese papel
Estando a espaldas de su subdirectora — ¿Lo dices para sentirte más joven?
En respuesta cruza los brazos con una mirada de molestia hacia el director — Mira quien lo dice
— O también, porque buscas con quien medirte para sacar a relucir todo ese poder que tienes… Si es que estas aburrida de estar jugando con Grimms de alto nivel
En eso Goodwitch comienza a sonreír y voltear la mirada hacia un lado — Vaya… ¿Tan fácil de notar es el aburrimiento que llevo desde hace décadas?
Suspirando con una ligera sonrisa, Ozpin mirando hacia arriba y con una expresión nostálgica comenta — Hmm… Esto me trae recuerdos cuando eras joven y muy energética. Te veías muy adorable con presumir tus habilidades a los cuatro vientos. Y arrasar como una tormenta ejércitos enteros de Grimms
— Para su información aún sigo siendo joven y energética. De la misma forma cuando me instruiste en las Artes Místicas — Se da la vuelta mientras sube un poco la mirada y se sujeta el mentón con su mano izquierda — Aunque puede que esté un poco oxidada… Han pasado más de 100 años, desde que luche con todo mi poder
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Una hora después de la carrera a una extraordinaria velocidad por parte de ambos equipos. Los mismos terminan en el mismo punto por donde empezaron, ya agotados y un poco sudorosos. En especial por Ruby y Yang que muestran signos de cansancio. Pese que sus Auras están al mínimo.
— Fiuuu… Que cansada estoy, tal vez corrí de más — Insinúa Nora mientras se limpia el sudor de la frente.
— Realmente eres muy rápida, Nora. Es impresionante de como usaste tu Semblanza para sobrepasar la mía enfocada a la velocidad — Comenta Ruby con mucha cordialidad, y aparentar estar en mejor estado. Pese a tener un poco de sudor en la cara.
Jaune está con las manos sujetándose de las rodillas mientras mira hacia abajo — Bien… Como ya estamos en las ultimas — Comienza a adoptar la postura del jinete, solo que con las piernas más cerca sin estar juntas y estando parado de forma más convencional con los hombros levantados, y los brazos pegados de los laterales del torso con los puños volteados boca abajo — Es hora de comenzar a recargar Aura
— ¿Recargar Aura? ¿Cómo es eso? — Pregunta Yang un poco sudada mientras se sujeta de las rodillas mirando al líder del equipo JNPR.
En el momento que el líder militar adopta tal postura, paralelamente su compañero Ren se sienta en posición de flor de loto y con las manos juntas en posición de hacer un mantra budista — Listo líder
De igual manera, Nora hace unas flexiones con sus piernas para luego pararse con las piernas juntas — Lista líder
— Muy bien, comiencen — Jaune cierra los ojos mientras respira con la boca y hace brillar su Aura de manera tenue. Lo mismo hacen Ren y Nora. Que al cabo de unos diez segundos el brillo del Aura de los tres se hace más intenso. Al grado que los tres abren los ojos al mismo tiempo, que en el caso de Ren se levanta mientras hace girar su hombro derecho — Ahora a empezar el verdadero entrenamiento
El equipo RWBY con la ausencia de Weiss, miran intrigadas como impresionadas de como el equipo JNPR con sus Auras al mínimo. Mediante lo que parece ser un simple ejercicio de meditación, lograron recobrar o hasta incluso con mucho mayor aumento. El nivel de Aura al que estaban, antes de hacer el ejercicio de correr por varias vueltas en la academia Beacon. A lo que la lideresa Rose pregunta — Disculpa ¿Cómo hicieron eso? Me refiero a recargar sus Auras al máximo ¿Qué método usaron?
Entre los miembros del equipo JNPR, el propio líder Arc se queda mirando abajo con los brazos cruzados. Luego se rasca la cabeza muy pensativo — Es algo simple… Pero a la vez un poco complicado de explicar
— Lo que nuestro líder se quiso referir, es que el método que estamos usando es en esencia bastante simple de ejecutar. Pero algo complejo de comprender de buenas a primeras, en especial para quienes no tienen un gran control de su Aura — Interrumpe Ren mientras se levanta de su posición.
— Pues viendo lo que hicieron. Parece que solo hicieron un ejercicio de meditación — Insinúa Yang mirando con interés al chico de ropas verdes.
— Es que es un ejercicio de meditación. Uno muy especial para restaurar el Aura entero, o hasta llegar a aumentarlo. En menos de pocos segundos — Explica el joven militar subiendo la mirada hacia el equipo RWBY.
— Ya veo — Expreso la chica fauno con la mano en el mentón en señal de intriga — Parece sencillo
— A simple vista si… Pero lo complicado es el método. Porque consiste en relajar mente, músculos y el cuerpo en general. Además de inhalar un poco de oxigeno sea por la boca o por la nariz, todo eso mientras se concentra el Aura en conjunto — Señalo Ren con levantar su dedo índice — Algo como esto — Comienza a adoptar la postura que uso su líder hace unos momentos y cierra los ojos mientras aspira aire por la nariz. Que en esa su Aura rosada brilla de forma tenue y entonces abre los ojos al mirar al equipo RWBY — ¿Lo captaron?
— Si — Asintieron casi la totalidad del equipo RWBY al mirar tal ejemplo en acción.
— Voy a intentarlo — Yang recordando la primera postura que adopto Ren, la imita en estar sentada en flor de loto. Con poner la mano derecha entre sus muslos y la otra mano con la palma abierta en hacer lo semejante a un mantra budista. Comienza aspirar aire por la nariz mientras cierra los ojos, y al cabo de pocos segundos el brillo de su Aura se intensifica ligeramente con mantener su tono tenue. Hasta que ya Yang se levanta y abriendo los ojos les dice a todos — Listo. Fue bastante fácil
Observando de como su compañera logro hacerlo en el primer intento, Ruby y Blake se miran entre si y se disponen a hacer lo mismo. Con adoptar la postura que uso Jaune, que se ponen en posición de jinete y empiezan a inhalar por la boca y cierran los ojos. Que pasando los segundos… Nada ocurre, haciendo que entre las dos abran los ojos con intercambiarse miradas. Por lo que acuerdan en cambiar de postura, con usar la posición de loto y hacer una especie de mantra budista. Que aun después de dos minutos… Nada paso, por lo que ambas deciden improvisar con hacer varias posturas y poses. Sin llegar a ningún resultado ni nada cercano.
— ¿Por qué esto es tan difícil? — Se quejó la líder psíquica estando de brazos cruzados y sentada en un banquillo.
— No lo entiendo. Se veía muy sencillo ¿Por qué cuesta hacerlo? — Cuestiona la chica gata estando sentada como una pensadora.
— Descuidan, la verdad que cuesta pillarle el truco — Jaune se rasca la nuca mirando con lastima a la par de chicas sentadas — A mí me tomo una semana dominarlo cuando era niño
Mirando con un poco de sudor en la frente y con un tic nervioso en el ojo izquierdo, Ruby solo pudo responder con un — Ya veo… De modo que solo necesito práctica
— Si les sirvo de algo. A mí se me hizo fácil gracias a mi experiencia en el Yoga — Yang se señala a si misma mientras mira a su hermana menor — Si quieren ¿Les enseño Yoga para que puedan canalizar mejor sus Auras?
— No es mala idea. Tal vez podrías enseñárnoslo a nosotros, si nos pueda ser de utilidad en el futuro — Insinúa Nora muy animada.
Jaune que sigue observando como Blake y Ruby siguen pensativas por lo de hace rato, decide — Si les hace muy difícil, puede que esto les sirva — Camina hacia donde esta Ruby y pone su mano encima de su cabeza, dejando roja a la psíquica. Que enseguida el Aura amarilla del militar empieza a brillar con intensidad, a la par que Ruby empieza a sentir una sensación de calidez rodear todo su cuerpo. Uno que luego se vuelve en un ligero hormigueo, similar al placer intimo… Luego de unos segundos, el chico ahora va hacia Blake con hacer lo mismo. En que la reacción de la chica gata es más o menos similar a la de su lideresa psíquica. Solo que su sensación de placer interno se hizo más pronunciada… Que ya al terminar — Listo ¿Cómo te sientes?
— Mi Aura… La siento al máximo, no… Es como si me hubiera hecho más fuerte — Menciona Blake con una expresión de extrañes, mientras observa sus manos que las empuña y luego las abre — ¿Es una técnica que se puede aprender?
— En realidad solo hice uso de mi Semblanza que se basa en amplificar el Aura de los demás. Y aproveche usarlo para recargar sus Auras, aunque puede que las haya amplificado más de la cuenta — Explico el militar mientras se rasca la mejilla con el dedo.
Ruby al escuchar la explicación del chico, cierra los ojos y se abraza a si misma con un claro sonrojo. Acompañada con una sonrisa de lujuriosas intenciones — Que bien se siente el Aura de Jaune… Es como si yo estuviera dentro de él, o el dentro de mí. Es mejor que el porno
— Entonces… ¿Ya empezará el verdadero entrenamiento? — Insinúa Yang mirando expectante a los demás.
— Ya los encontré — Todos voltean a ver a la heredera que esta de brazos cruzados, mientras detrás esta Pyrrha que aún se muestra cansada — ¿En dónde estaban? Que no los vi después de una hora de que desaparecieran
— Pues… Solo estuvimos corriendo. Y dando vueltas por toda la ciudad de Vale en todo este tiempo — Responde Nora levantando un poco los hombros. Y luego cierra los ojos con la mirada hacia arriba, y los puños en las caderas en pose heroica — Y al final gane yo. Tras haber dado más de 600 vueltas en toda la ciudad
— ¡¿Hahh?! ¿600 vueltas y en toda la ciudad de Vale? ¿Acaso pretendes que me trague semejante ridiculez? — Insinúa la incrédula heredera, mirando a Nora con una ceja levantada — ¿O dirías que es eso de cosas místicas?
— Es que es verdad — Se defendió Nora con una mirada inocente.
— Te sugiero que no pierdas tu tiempo discutiendo con mi irrespetuosa compañera — Sugiere la lideresa Rose, mirando con indiferencia a la heredera — Es solo una terca ignorante
Rechinando los dientes ante el insulto, Weiss responde — ¿Y qué piensan hacer ahora? ¿Descansar para volver a correr?
— Vamos a entrenar — Afirma Yang con hacer unas flexiones con sus piernas y brazos.
— ¿Entrenar? ¿Cómo? — Pregunta Pyrrha un poco confundida y mira los alrededores del campus — ¿Vamos a la sala de combate? ¿O al gimnasio?
El líder del JNPR, pensativo a brazos cruzados con la mirada baja por un momento. Que al siguiente levanta la mirada en vista de su compañera — Para efectos prácticos, veo más factible entrenar a las afueras de la academia. Más que nada por motivos de seguridad, y de evitar hacer daño a la propiedad privada
Ruby al escuchar la sugerencia. Empieza a analizarla, hasta empezar a sonreír por notar el mensaje — Ya veo… Usar una zona aislada para evitar lastimar a terceros. Es la opción más lógica para entrenar
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En pleno bosque a casi entre las afueras de Beacon y el propio Bosque Esmeralda. El grupo de estudiantes hacen un terreno para la estancia, como poner rocas y aprovechar árboles muertos con córtales el tallo para usarlos como asientos y mesas. Lugar que tanto la heredera Schnee como la campeona Nikos aprovechan para descansar tras la larga caminata.
— ¿No es un poco peligroso estar aquí en medio de la nada? — Cuestiona Weiss mirando con sospecha a sus compañeras de equipo.
— No importa. Si aparece un Grimm lo golpeamos hasta que se muera, y si viene un profesor le diremos que estábamos entrenando — Responde Yang haciendo unas flexiones con sus brazos.
— ¡Mientras más Grimms feos Nora aplasta! ¡Más felicidad para Nora! — Exclama la mencionada con lanzar unos puños al aire.
Entre la duda y la curiosidad, Pyrrha mira a su líder — ¿Y cómo piensan entrenar?
Jaune mira a los restantes miembros de su equipo — Con Nora y Ren haremos lo que siempre hacemos en los campos de entrenamiento militares. Que consiste en tácticas de peleas, y repeticiones de técnicas para pulirlas lo más que se puedan. Como último, hacer ligeros Sparrings como método de poner aprueba lo aprendido
— Interesante… — Expreso Ruby mostrando una pequeña sonrisa mientras se acerca ligeramente y con mirar felinamente al joven militar. Que estando a lado del mismo, casi pegada de brazo. Propone — ¿Y si empezamos a hacer Sparrings entre nosotros? Para conocernos mejor en combate… Aparte, me encanta aprender de tácticas y técnicas de combate
— No es mala idea — Responde Jaune mirando a Ruby, luego voltea a ver a los demás presentes — ¿Quién quiere empezar?
— Yo — Ruby levanta la mano con llamar la atención de todos — Yo quiero ser la primera, y quiero luchar contra — Comienza a señalar con el dedo a…
— ¿Yo? ¿Pero porque? — Se señala a si misma Blake, mirando confundida a su lideresa.
— Muy fácil mi querida Blake Belladonna. Formas parte del equipo, y puedo sentir en ti un Aura con mucho potencial, que personalmente me llena de mucha curiosidad saber de tus habilidades de combate — Ruby levanta un poco las manos con estar un poco por encima de los hombros, mientras continua su explicación — A la vez, te enseño de lo que es capaz mi Psycho Power. Véalo como una manera de conocernos mejor como equipo
Mientras asimila aquella explicación de su lideresa, Blake levanta la mirada — Tiene sentido dentro de lo que cabe… Mi padre me dijo una vez, que en medio de un combate los puños hablan expresan más que las palabras. Y que en la lucha uno puede conocer mejor la verdadera naturaleza de la persona con quien se enfrenta — Comienza a adoptar su postura de combate — Acepto la oferta con mucho gusto… Solo te pido una cosa… Ten mucho cuidado
— Como tú digas — Asiente Ruby muy segura de si misma, estando de brazos cruzados mientras avanza unos pasos hacia donde esta Blake.
— Mejor dicho… Será ella quien deba de tener cuidado de mi hermanita — Pensó Yang preocupada al mirar a Blake en combate — Puede que vea lo aterradora que puede ser Ruby
¡FIGHT!
Ruby da unos ligeros pasos y Blake estando muy atenta a los movimientos de su oponente. Que — ¡Kou-Ken!
La psíquica se pone en alerta al reaccionar ante el proyectil de energía, y usa su brazo izquierdo como escudo para anular el disparo. Pero con una clara marca de quemadura en la ropa de la manga, que en esa mira como Blake repite en lanzar el mismo proyectil. Y Ruby reacciona con hacer un gran y rápido salto, para dar un doble pisotón a la cabeza de la chica fauno que retrocede un poco por el ataque. Para seguidamente recibir un doble golpe de la psíquica en combinación, de ahí hace conecta un par de Jabs con su puño izquierdo cubierta por Aura rojiza directos al rostro. Que junto con una patada derecha pega la cadera izquierda de Blake, con ocasionarle un gran dolor. Y finaliza con hacer un salto corto de doble patada que termina por lanzarla casi dos metros lejos, y estando boca arriba de ojos cerrados.
— ¿Te gusto? Esa fue mi combinación de Head Press con Sumersault Skull Driver, seguido con unos golpes y fuerte patada. Para terminar con mi Double Knee Press — Pregunta la joven psíquica con mucha seguridad en sus palabras, mientras vuelve a estar de brazos cruzados.
Con el equipo JNPR miran expectantes la pelea, en contraste a Yang que se muestra un poco temerosa. Junto con una Weiss y Pyrrha que no logra captar bien lo que esta ocurriendo.
— Guau… Ella se muestra muy fuerte y rápida — Expresa Nora, para luego dar una larga sonrisa — ¡Quiero pelear con ella!
— Blake parece tener una buena técnica de proyectil — Opino Ren en un gesto pensativo.
— Pero se precipito un poco, y de ahí Ruby aprovecho para tomarla por sorpresa con ese doble pisotón. Y luego tenerla a su merced con esa combinación de ataques — Comenta Jaune mientras se ajusta sus lentes — Sin duda, esa Ruby saca provecho de cualquier oportunidad de contraataque
— Oigan ¿Qué está pasando? ¿Qué fue ese bola de energía que salía de la mano de Blake? — Cuestiona Weiss sin entender lo que vio — Dime Pyrrha ¿Viste algo?
— Lo mismo que tu — Responde la campeona con el ceño ligeramente fruncido — No logro captar bien los movimientos de esa par de chicas. Se mueven demasiado rápido que me es imposible saber que está pasando
Blake con la mano en la frente se levanta, pese al dolor que siente en la cadera por la patada. Que volviendo a su postura de combate, mira con más seriedad a su lideresa que se muestra muy calmada. Que con la paliza recibida entendió de buenas a primeras, que no era nadie que se podía tomar a la ligera. Cautelosa con observarla en cómo se mueve, decide saltar para — ¡Kou-Ken! — Lanzar su proyectil para mantener terreno, y la psíquica reacciona con desplazarse de un lado. Moviéndose de una forma que se puede describir como instantánea al estar a simple vista parada sin mover las piernas, solo usando su Aura para moverse a cual Blake — ¡Kou-Ken! — Repite su técnica y Ruby nuevamente se desplaza de lado con esquivar el ataque. Que por tercera vez, la chica fauno lanza su proyectil y comienza a sonreír de ver como su oponente repite su Head Press, y… — ¡Koho!
Sin darse cuenta, Ruby recibe un fuerte salto de Uppercut que le pega en toda la quijada y la deja un poco aturdida. Y Blake viendo como su oponente empieza a descender — ¡Ryukou Ranbu! — Se lanza con una violenta arremetida de golpes al estómago de la psíquica, con finalizar con otro salto de uppercut. Dejando todavía aturdida a Ruby mientras desciende, que la chica fauno — ¡Hien Shippu Kyaku! — Se lanza con una patada voladora, seguida de otra patada que esta manda lejos. Que en esa termina por chocar contra un árbol a espaldas.
— ¿Creen que este bien? — Pregunta Nora mirando a su equipo.
— A mi me parece que debe de estar gravemente herida, por cómo ha sido lanzada — Responde Weiss estando de brazos cruzados — Pese que no entiendo nada de lo que ocurre
— No se precipiten. Pese a todo, no siento que se Aura se haya reducido en lo más mínimo — Explica el joven militar mirando con mucha seriedad — Se puede decir que la señorita Rose es bastante resistente. Como un tanque de guerra Atlesiano
Yang trago saliva al ver su hermana tirada en ese árbol — Esto es malo... Blake ahora si va estar en serios aprietos
— Vaya Blake... Tienes un buen estilo de lucha, y sabes contrarrestar mi Head Press... Y eso me gusta — Ruby con la mirada ensombrecida y los mechones cubriendo sus ojos, comienza a sonreír mientras se levantada y vuelve a ponerse de brazos cruzados — Creo que ahora debo enseñarte un poco de mi Psycho Power
La chica fauno comienza a ponerse un poco tensa, ante la presencia de la joven psíquica. Al grado que suda a sudar de a poco mientras su expresión muestra signos de dudas — El Aura de esa chica, comienza a sentirse... Aterrador — Dando unos tres pasos, siguiendo observando con total cautela a su lideresa. Que esta se mantiene estática, casi a la espera de lo que haga la chica fauno. Que en un primer movimiento — ¡Kou-Ken! — Repite se proyectil, pero con el detalle de empezar a correr casi de forma desesperada. Con preparar un puño cargado de Aura, que a casi al momento de que el proyectil estuviese lo suficientemente cerca de Ruby. Para dañarla de lleno — ¿Qué? — Pero ve anonadada de como la chica psíquica absorbe el proyectil con su brazo izquierdo, atrapando la bola de energía amarilla. Cambiando a un rojo claro, que del mismo modo. Ruby lanza el proyectil absorbido, y que Blake — ¡Aahh! — La recibe en toda la cara y termina tumbada al piso boca arriba. Que enseguida se recupera del ataque en hacer un pequeño salto, y con la vista en frente. Observa inquieta de como su oponente se hacer con caminar, en que sus ojos plateados brillan de forma tenue acompañada de una media sonrisa. Haciéndola ver inquietante, en especial por la intimidante Aura que impone.
Los demás chicos que observan con diversas emociones el enfrentamiento de sparring. Pero, que en resumidas cuentas son emociones de inquietud, preocupación y hasta miedo.
— Increíble... El miedo que impone su Aura. Es bastante fuerte. Más fuerte de lo imaginado — Opina Nora que suda un poco con ambas manos empuñadas.
— Si... Su Aura es bastante imponente. Eso quiere decir que la señorita Rose, es bastante más fuerte de lo previsto — Asiente Jaune con una expresión de total seriedad, con sus lentes teniendo un reflejo de luz que imposibilita verle los ojos — Tendría que ir en serio su lucho contra ella. En un hipotético enfrentamiento
— Una persona normal... No... Hasta un cazador podría quedar paralizado del miedo, que impone el Aura — Insinúa Ren mientras hace brillar un poco su Aura rosada — Tengo suerte que mi Semblanza se especializa en mantener inexpresivo, por todo el tiempo necesario
— Es mi imaginación... O ella da miedo — Pensó Weiss muy perturbada mientras se mantiene de brazos cruzados con apretarse de los antebrazos.
— No cabe duda... Si me pidieran que luche contra ella. De seguro me destrozaría sin pestañear — Pensó Pyrrha aterrada con morderse los labios y sujetarse de las rodillas.
Blake intimada por el Aura de su oponente. Intenta mantenerse firme lo más que pueda, por lo que cierra los ojos y comienza a concentrar gran parte de su Aura oscura en todo su cuerpo. En que los músculos de sus brazos y piernas comienzan a endurecerse, que incluso se le llega a notar en la boca unos resaltantes colmillos felinos. Las pupilas de sus ojos se erizan dando una mirada digna de una agresiva bestia salvaje — No me rendiré así de fácil — Se lanza a correr en preparar ambos puños. Y al momento de estar casi un metro cerca de la psíquica para atacarla — ¡Ugh! — Recibe un fuerte golpe en el estómago, que la termina por aturdirla.
— Dime Blake ¡¿Eso es todo lo que tienes?! — Exclama una emocionada Ruby en completo éxtasis, con los ojos plateados cada vez brillando en más intensidad, tras haber conectado un fuerte golpe de gancho a su compañera de equipo, pero — ¡Aahhh! — Blake reacciona con dar una fuerte mordida en el cuello de la psíquica. Como si fuera una vampiresa, y aprovecha para arremeter una rápida combinación de puñetazos en el estómago de la psíquica. Para enseguida conectar un cabezazo que la aleja un metro, y con eso Blake con ambas manos en el costado…
— ¡HAOH! ¡SHOUKOU! ¡KEN! — Lanza su poderosa onda de energía a toda potencia, y mira con una confiada sonrisa. De cómo Ruby recibe el ataque en todo su esplendor y es mandada a volar por lo alto, y termina por caer boca abajo — Ese es el poder del Estilo Extremo, tenlo en mente
Weiss mira impactada el ataque que la chica felina le lanzo a su lideresa — ¡Increíble! ¡¿Así de poderosa es Blake?!
— ¿Eso quiere decir que Blake es la más fuerte del equipo RWBY? — Insinúa Pyrrha igual de impresionada de lo que acababa de ver.
— No… No es lo que parece — Informa Ren poniendo su mano izquierda de lado, y mirando con total seriedad a la psíquica boca abajo.
— Esto todavía no ha terminado — Dijo Nora estando igual de seria que su amigo.
— ¿Cómo que no ha terminado? — Expreso la heredera mirando con incredulidad al equipo JNPR — ¿No vieron como Blake derribo a esa presumida con esa cosa de energía? Que parece sacado por obra de magia
— Algo de ese estilo debió de herirla gravemente. O en el peor de los casos, haberla matado — Opino Pyrrha mirando con preocupación a la joven psíquica.
— No se deje engañar. Aunque ese ataque que lanzo Blake se veía muy poderoso, a la hora de la verdad no le hizo un daño significativo a Ruby — Explico Jaune ajustando sus lentes, mientras sus ojos se tornaron afilados. Casi en tono amenazante — Su Aura en vez de disminuir… Solo se está incrementando, o más bien liberándose a una creciente escala
Con Blake creyendo que gano el enfrentamiento. De pronto siente un repentino escalofrío recorrer en todo su cuerpo, y voltea a mirar a su oponente que aún sigue boca abajo… Pero. De pronto su Aura roja comienza a brilla con cubrir su cuerpo entero, y no un brillo como normalmente es común de ver entre quienes son capaces de usar su Aura y Semblanza. En otras palabras, un brillo claro y resplandeciente… El que la psíquica esta emanando es lo opuesto, con ser un rojo muy opaco. Hasta decir oscuro, que esboza un siniestro sentimiento de mal augurio. Que en ese entonces, Blake vuelve a su postura de combate. Teniendo su cabello un poco erizado del sentimiento de amenaza latente.
— Je, je, je, je… — Ruby levanta ambos brazos y lentamente la parte superior de su cuerpo mientras comienza a reírse de forma inquietante. Que al levantarse esta con la cabeza baja y con una profunda sombra que le cubre el rostro — Je, je, je, je, je ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA! ¡QUE DIVERTIDO JA, JA, JA, JA, JA! — Levantando la mirada, se le su rostro ensombrecido con sus ojos brillando en un intenso blanco. Junto que da la ilusión que le acababan de crecerle una afilada dentadura. Dándole un aspecto demoniaco, mientras camina de forma errática estando jorobada — Es hora del round 2
— Oh no, no, no, no. Ya empezó — Yang mira aterrada a su hermana, y voltea a ver a Blake para gritarle — ¡Blake! ¡Ríndete y huye! ¡Hazlo antes que sea muy tarde!
— ¿Qué? — La mencionada mira confundida a su compañera de equipo — ¿Por qué? Es solo un duelo de sparring, para conocernos mejor. Y estoy dispuesta a dar lo mejor de mi — Se mantiene firme en su postura de karateka — Mi orgullo de guerrera me impide huir
— Entonces… Rezare a que sigas con vida — Yang se pone en posición de rezo mientras su cabello comienza a ponerse negro, y el color de su ropa a blanco.
Weiss como el equipo JNPR se quedan sorprendidos al ver el repentino cambio de apariencia que muestra Yang. Siendo la propia heredera en expresar — ¿Qué es eso? ¿Por qué tu cambio de color de forma imprevista?
— Larga historia. Pero lo preocupante es que Blake. Corre peligro — Responde Yang con una calmada voz, mostrando sus ojos ya amarillos de pupila rasgada. Viéndose idéntica a Blake, pero sin las orejas de gato — Cuando mi hermana se emociona demasiado en una pelea… Entra en un estado de estasis, o como un estado Berserker para ser más precisos. Y difícilmente mide bien su fuerza
— ¿Estado Berserker? ¿Cómo es eso? — Pregunta Weiss mientras tiembla un poco.
— Eso me recuerda a antiguas leyendas que mi padre me conto, sobre guerreros que luchan sin descanso. Que parecieran que no sentían dolor alguno — Insinúa Pyrrha en un gesto pensativo.
Entre Jaune y Ren al escuchar tales palabras al mismo tiempo no pudieron tener en mente — Nora 2.0 — Mientras miran a su imperativa compañera, que se muestra expectante y emocionada.
La joven psíquica mira con una larga sonrisa a su oponente y compañera de equipo. Que junto a esos brillantes pero inquietantes ojos blancos, dan la impresión de ser una psicópata asesina. Mientras levanta sus hombros y su roja Aura opaca se hace más intensa — Esa fuerza, esas técnicas… Blake Belladonna, te has ganado mi total respeto como compañera de equipo y como formidable guerrera. Y como compensación — Levanta un poco las palmas de sus manos, y hace salir un par de flamas rojas al color de sus Auras — Te mostrare la majestuosidad de mi Psycho Power — Empuña ambas manos y hace una expulsión de Aura que genera un ligero choque expansivo. A la par que el manto de Aura rojiza se todavía más intenso.
En ese entonces, Ruby entro por completo en modo de batalla. Y al expulsar su Aura. Todo el bosque reacciono ante la sensación de peligro, en que toda forma de vida animal inmediatamente huyeron despavoridos. Incluso los Grimms, seres sin alma que amenazaron la vida de innumerables humanos y faunos en el pasado. No fueron para nada indiferentes ante el repentino evento. Siendo los que más rápido corrieron en salvaguardar sus vidas a toda costa, ante ese asfixiante sentimiento de peligro que se recorre en todo el bosque.
Desde el escenario del duelo, los tres miembros destacado del equipo JNPR ven impresionados la intensidad del Aura expulsada de la psíquica ser liberada. Con claras intenciones asesinas, por el lado de las no adiestradas en el manejo de las Artes Místicas. Más precisamente la heredera Weiss y la campeona Pyrrha. Fueron tumbadas ante la onda expansiva de Ruby, que en eso ambas chicas se quedaron tan aterradas. Que no se percataron que acababan de orinarse encima, viendo con total terror a Ruby Rose.
Blake intentaba por más que se podía permitirse, el mantenerse firme en su postura de combate. Pero no podía evitar quedar perturbada ante la aterradora Aura de su lideresa, que extrañamente comienza a ver todo borroso. Y al hacer un parpadeo, ve que todo está oscuro. Que a frente suyo se encontraba Ruby con su inquietante Aura rojiza haciéndose cada vez más grande. Y en eso, la chica fauno mira extrañada llegando a notar en ese manto de Aura — Esos son… ¿Rostros de personas? — Observa más perturbada de cómo se ven vestigios de rostros o almas de faunos o humanos, merodeando en el Aura de Ruby. Con esbozar risas siniestras, haciendo aún más tétrica a la joven psíquica. Que luego detrás de esta, aparece una gigantesca figura de lo que parece ser una mujer en tónica roja. Cargando una gran hoz entre sus manos, que comienza a acercarse. Lista para dar un letal corte, que instintivamente Blake pone la mano sobre la frente — Acaso acababa de ver… Mi propia muerte
— ¡AHORA VOY CON TODO! — Ruby comienza a correr con las manos en posición semejante de las garras de un animal y con las uñas alargadas con punta afilada.
Blake instintivamente lanza su técnica de proyectil y hace un corto salto por detrás. Para seguir manteniendo la mayor distancia posible — ¿¡Pero que!? — Mira sorprendida de como la psíquica desaparece de su vista, en literalmente desvanecerse en un destello al color de su Aura. Y sin darse cuenta, la misma reaparece en otro destello rojizo a espaldas de la chica fauno y — ¡AAAAHHH! — Recibe un mortal zarpazo en la espalda, que le desgarra la camisa deportiva junto al sujetador. Y le deja una marca de quemadura.
Seguidamente y con una mirada de malicia. Ruby arremete con golpear con un derechazo hacia la espalda y seguir con usar su Double Knee Press, con golpearle esa parte vulnerable en par de patadas que la terminan por lanzar al aire. Siguiendo con la combinación de ataques, ejecuta su Head Press en saltar a lo alto para dar un terrible doble pisotón a la herida. Haciendo que vaya dispara hacia descender, pero en ese mismo instante Ruby se teletransporta hacia dónde va a caer Blake. Para golpearla con una explosión de energía expulsada, que la vuelve a mandar a lo alto de los aires a casi de perder la consciencia. Y finalmente Ruby se teletransporta con estar suspendida en el aire, estando levitada bajo su opaca Aura rojiza — Super… — Concentrando un orbe rojo de Aura en su mano izquierda, pone la obra mano para hacer el orbe más intenso y que se transforme en un gran manto de fuego rojizo que la cubre por completo — ¡PSYCHO CRUSHER! — Se lanza como un misil arrollador, y embiste salvajemente a su oponente. En un poderoso y a la vez cruel ataque, que la manda más lejos y le termina por destrozarle la ropa. Cayendo en el suelo inconsciente a boca abajo, y estando a casi semi desnuda con sus pantaletas a la vista. Mientras que la joven y despiadada psíquica desciende al suelo lentamente — Je, je, je… ¡JA, JA, JA, JA! ¡Qué bien se sintió! — Al terminar de pisar el suelo, su siniestra Aura rojiza se apaga y sus ojos vuelven a la normalidad. Que al darse cuenta de lo que paso, se rasca un poco la nuca y vuelve a reírse. Solo que esta vez con un tono inocente — Je, je, je, je… Creo que se me paso un poco la mano…
¡K.O!
— ¡¿Qué Solo se te paso la mano?! — Grito Weiss conmocionada y con los ojos como platos — ¡Si la acabas de asesinar a sangre fría!
— No hay que sacar conclusiones de ese modo… Aún vive — Informa Ren con levantar la mano.
— Su Aura, aunque muy debilitada. Todavía se siente — Asiente Jaune mientras camina hacia donde cayó la chica fauno — Iré a restaurarle el Aura
— Lo siento chicos — Yang se disculpa. Llamando la atención de todos — Mi hermana puede ser algo extraña a veces
— Tu tampoco eres alguien normal Yang Xiao-Long — Se quejó Weiss al mirar a su compañera — Para empezar ¿Cómo hiciste para cambiar así de apariencia?
— Descuida Pyrrha. Me pongo igual que Ruby, cuando tengo mis prácticas con Ren y Jaune — Insinúa Nora dando unas palmadas al hombro de Yang.
Ren de repente esta con la cara ensombrecida. Recordando cosas como explosiones, huesos fracturados. Y un sinfín de casi haber estado al borde de la muerte, por culpa de Nora en reiteradas ocasiones — Malditos traumas…
Pyrrha al ver como termino la pelea, solo pudo seguir tragando saliva y sudando a mares. Con no poder quitarse de la cabeza la manera de como peleo la lideresa del equipo RWBY en acción — Ella… No parecía una persona… Parecía una autentica demonio
Yang se acerca a su hermana con susurrarle — Hey Ruby… ¿Qué tal si volvamos a la academia? — Le señala a su compañera de equipo — Mira a Blake. Ella necesita ir a la enfermería
— Bueno… Creo que me emocione demasiado esta vez — De pronto la mirada de Ruby se ensombrece mientras se mantiene sonriente — Pero… Realmente se sintió bastante bien haberla golpeado. Fue un adictivo sentimiento, que quisiera repetirlo — Sus ojos plateados empiezan a brillar un poco en mirar hacia — Dime Yang ¿Quieres hacer sparring conmigo?
— No gracias hermanita… Ya tuve suficiente con hacer aquella carrera — Responde Yang con una sonrisa nerviosa, haciendo todo lo posible para ocultar el miedo que siente ante su hermana.
— Que lastima — Ruby hace un puchero mientras cambia su objetivo hacia el equipo JNPR — De casualidad alguien de ustedes ¿Les interesaría hacer sparring conmigo? Que tengo ganas de mucho más
— ¡YO! ¡Nora quiere hacer sparring! — Grita Nora con brillo en los ojos, hasta que alguien le agarra la camisa por detrás — ¡Hey Ren! ¡¿Por qué?!
— No Nora. No harás sparring… De lo contrario, medio bosque quedaría destruido. Como aquella deforestación que hiciste en Mistral — Responde Ren con una vena roja en la frente y con los ojos cerrados.
— Pero dije que lo sentía. Si yo solo quiero pelear — Nora mueve los brazos de forma infantil, intentando zafarse del agarre de su amigo — Prometo que no causare destrucción… Bueno, solo un poco
Con Jaune, pone su mano en la espalda de Blake. Que en eso su cuerpo brilla en un intenso amarillo, que luego es transferido al cuerpo de la chica fauno. De manera que al paso de un minuto, aquella grave herida de quemadura. Comienza a cerrarse, hasta terminar ser regenerada por completo. Con ello el joven militar sonríe y decide cargar a Blake en su espalda — Descuida yo te llevare
La joven psíquica al ver esa escena, se queda de brazos cruzados y muy frustrada — Tal vez debí dejarme perder — Observa la puesta de sol y luego se da la vuelta a mirar su equipo — Muy bien, como ya pronto será de noche. No queda más opción que volver a la academia
La heredera mira el cielo de atardecer, y asiente ante el comentario de su lideresa — Bueno, es bastante lógico ¿No es así?
— Weiss Schnee — Hablo Ruby con la mirada ensombrecida. Con los mechones del frente tapando los ojos, que en eso la menciona se eriza del miedo.
Lentamente y temblando como gelatina, Weiss responde — S-si…
— Tenias razón en algo. No siempre se puede predecir el futuro mediante las cartas, nunca sabes que sorpresas pueden ocurrir — Contexto la psíquica de forma calmada mientras sube la mirada hacia el horizonte.
— Ehh… Gracias… — Asiente la heredera con una forzada sonrisa, mientras se da la vuelta y sigue caminando lo más rápido posible. Para evitar simular estar corriendo — Aunque no recuerdo que lo haya dicho de esa forma
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Desde el despacho de la dirección de la mismísima Academia Beacon. Tanto el decano como la subdirectora observaron detalladamente el enfrentamiento de la lideresa del equipo RWBY con una de sus compañeras de equipo. En el dichoso duelo de sparring, que al final termino en algo mucho más serio. Donde la única Fauno del equipo, gracias a su entrenamiento y resistencia a raíz de su poderosa Aura. Pudo sobrevivir muy a duras penas de la bestial paliza que arremetió su líder en pleno estasis.
— Dime Glynda ¿Qué opina de la actuación de la señorita Belladonna?
— Peleo bastante bien. En base a buena técnica y estrategia para mantener a raya a su oponente en combate. Pese a la diferencia de poder con su líder, demostró mantenerse firme pese a todo… Es fácil diagnosticarle un buen futuro como guerrera al paso del que va
— ¿Y qué hay de la señorita Rose?
— Lo que puedo decir, es lo evidente. Esa chica es un vivo reflejo de su madre, hasta me atrevo a decir que es más poderosa que ella a como la recuerdo… Sin duda Summer la entreno bastante bien en todos estos años. Pero hay algo que me preocupa en esa chica
Ozpin voltea a mirar hacia la ventana con una expresión de preocupación, en señal de incomodidad — De que las técnicas que la señorita Rose mostro. Son esencia las mismas que tanto su madre como Vega usan comúnmente. En especial por el líder de Shadaloo… ¿O te refieres al comportamiento violento que tuvo en medio de su enfrentamiento?
— Lo de las técnicas era de esperarse. Pero en lo segundo es por lejos lo más preocupante — Glynda se ajusta los lentes, mientras muestra una mirada triste y desalentadora — Se comportó igual que Summer cuando tiene la necesidad de luchar contra oponentes muy poderosos. Volviéndose en una bestia incontrolable… ¿Será acaso herencia familiar?
— Me temo que el motivo de su comportamiento es mucho más siniestro — Ozpin termina su café, mientras toma asiente y adopta una postura pensativa con ambas manos en la entre su boca y mentón — Al fin de cuentas hablamos de alguien que domina el Psycho Power… Un Arte Marcial Oscuro, capaz de corromper a quien se deja embriagar por ese poder
Fin del Round.
Datos de personajes.
Nombre: Blake Belladonna
Edad: 17 años
Estilo de lucha: Kyukugen-ryuu, traducido como El Estilo Extremo
Lista de técnicas: Kouken, Koho, Haoh Shoukou Ken, Tenchi Haoh Ken, Shin Tenchi Haoh Ken, Kuuchuu Kouken, Hien Shippu Kyaku, Zanretsuken, Ko Geki, Ryuuko Ranbu.
Descripción: Chica fauno de rasgos felinos, de características orejas de gato. Hija de unos prestigiados faunos, maestros de las Artes Místicas en diferentes ámbitos. Siendo su padre Ghira Belladonna un maestro del Kyukugen-ryuu, y apodado en el pasado como ¨ El Rey Invencible ¨ su madre Kali Belladonna, maestra del Arte Ninja conocido como Bushin Ryuu, Que durante su infancia entreno para ser una digna sucesora del Kyukugen-ryuu, así como del Bushin Ryuu por insistencia de su madre, y en parte formar parte del grupo conocido como Colmillo Blanco. Antes de haberse corrompido como un grupo terrorista y mafioso… Actualmente es estudiante en la Academia Beacon, con seguir el camino de los Cazadores. Y bajo su perspectiva ser una modelo a seguir para los Faunos de futuras generaciones. Con el afán de limpiar mancillada imagen, a causa de las fechorías de Colmillo Blanco. Fuera de su faceta como luchadora con fuerte sentido de la justicia, Blake es una chica simple con un gusto pasional a libros, historietas conocidas como mangas. Al anime y a los videojuegos, teniendo en esta una filosofía del ¨ Juego Serio ¨ que la ha validado como campeona invicta en el terreno de los deportes electrónicos. Y a raíz de su pasión por las historias de romances que tango gustaba ver en sus animes, tiende a ser un poco exigente ante su tipo de chico ideal. Bajo el calificativo de ¨ Husbando ¨ Del mismo modo ser toda una cosplayera de profesión, por gusto hereditario de su propia madre.
Notas de Autor: Saludos peleadores callejeros, lamento mucho la demora. Que en lo personal no estaba del todo inspirado en hacer este capítulo… O mejor dicho no tenía idea de que escribir o como encaminarlo. De modo que tuve que recurrir a la vieja confiable de escribir sobre la marcha, con lo primero que se me vino a la mente. Sé que muchos hubieran esperado una recreación similar o hasta calcada de los capítulos de la serie original. Pero debido a la naturaleza del fic, así como también las personalidades cambiadas de ciertos personajes. En este caso Ruby Rose precisamente, decidí tener que ingeniármelas para que el fic pueda funcionar por si solo como producto independiente. A favor que tenga una lógica interna dentro de lo que cabe.
Del mismo no se extrañen que ciertos eventos de la historia original tengan cambios significativos. O que llegado hasta cierto punto, la historia vaya a un rumbo muy diferente a lo mostrado en la propia serie RWBY. Que a opinión personal, y me disculpo si esto suena muy arrogante de mi parte… Pero en vista en como RWBY solo es una montaña rusa de cuestionables decisiones narrativas, con serios problemas de enfoque. Escaso o hasta nulo desarrollo de personajes. Varias inconsistencias en los niveles de poder de sus propios personajes, o que los personajes actúen como idiotas para que la trama avance por la fuerza. Villanos que dan lastima por lo mal escritos que están, siendo la propia Salem un ejemplo de cómo NO hacer una villana. Y de cosas metidas de manera forzada, como la ya obvia relación lésbica de Yang y Blake por citar algunos… Tendré que a fuerza prescindir de tomar de base la serie RWBY. A no ser que sea para detalles claves, como personajes en sus habilidades y personalidades… Y tener que quedarme en el recuerdo de cómo fue RWBY en sus primeras temporadas. Cuando Monty Oum (Que en paz descanse) estaba a cargo, y se notaba que la serie con sus altos y bajos, tenía una dirección más o menos solida… Ahora me da la impresión que los escritores, simplemente no saben qué hacer con RWBY.
Ahora hablando del capítulo en si… Es algo raro, porque como tuve que improvisar sobre la marcha. Tuve que hacer el capítulo bajo la premisa de que tanto Weiss como Pyrrha conocieran más a fondo de las extraordinarias habilidades de sus compañeros. Teniendo más que claro la ¡ENORME! Diferencia, siendo Pyrrha que obviamente lo sabe con más certeza. Mientras que Weiss se mantiene ignorante hasta cierto punto… Pero para hacer más remarcable esta diferencia, así como dar a conocer de lo que son capaces el equipo RWBY. O en este caso Ruby y Blake, con su respectiva escena de pelea para remarcar quien manda. O más bien, del porque Ruby Rose es la lideresa del equipo RWBY. Y de cómo es la propia Ruby cuando pelea de verdad contra quienes más o menos pueden estar a su nivel. Pero con un detalle en particular, que hará cuestionar a más de uno ¿Realmente Ruby es de las buenas?
Para el siguiente capítulo hará su debut el equipo CFVY en especial por Coco y Velvet que más van a estar presentes. Que de igual forma estas, junto al resto de su equipo. Son adeptos a las Artes Marciales Místicas. De la misma forma también la profesora Glynda Goodwitch hará su debut como LA gran maestra de las Artes Místicas, y que quien la joda… Sufrirá un destino peor que la muerte.
Eso es todo de momentos. Si tienen más ideas o sugerencias, no duden en dejarlo en los Reviews/Reseñas. Eso me ayudará muchísimo… De la misma forma que si les gusto el capítulo/fanfic no duden en opinar al respecto. Tanto en las cosas que les gusto como en las que no. Así como de compartirlo para que más gente lo lean y lo puedan disfrutar.
También no olviden apoyarme desde mi Ko-Fi, por Pay-Pal, o inclusive mediante cryptomonedas como el Bit-Coin y el Ethereum. Por si quieren que actualice este fic, o cualquiera de mis otros trabajos de forma más consistente. ¡OJO! Con esto, no significa que de la noche a la mañana vaya a actualizar con más capítulos, o de un día para el otro… Toman consciencia que este tipo de trabajos requieren de su debido tiempo y esfuerzo… A lo mucho intentaré actualizar un capitulo por semana a más tardar. Pero de igual forma estaré sumamente agradecido por quienes me quieran apoyar económicamente. Debido que no hace mucho que estoy sin trabajo, y estoy en una muy delicada situación donde necesito ver cómo puedo subsistir económicamente. Por varios factores un tanto complejos de explicar…
Para quienes quieran apoyarme bajo los medios mencionados, vean mi página de perfil para más información.
Eso es todo por mi parte… Se despide el Pegaso Negro.
