Capítulo 4¡Hablemos claro!
- Pareces ser muy miga de Herms –dijo Remus mientras él y Ali subían las escaleras.
- Y tú de Sirius –dijo Ali sin mirar al licántropo.
- Ya entendí la indirecta –dijo Remus mientras se limitaba a mirar los escalones.
- No es eso... es solo que no suelo hablar mucho de mí –dijo Ali mirando a Remus.
- Lo entiendo pero me gustaría que fuéramos amigos –dijo Remus mirando a los ojos a Ali.
- La verdad a mí también –dijo Ali –Además, quiero agradecerte lo de hoy en la casa.
- No te preocupes... tómalo como un signo de nuestra nueva amistad –dijo Remus regalándole una sonrisa a Ali quien pareció derretirse con ella...
-Ejem –tosió Hermione para llamar la atención del para que parecía como en una nube –Creo que será mejor que nos vayamos a dormir de una vez Ali.
- Ah s.. si –dijo Ali un poco sonrojada.
- Bueno, las llevaremos de una vez a su cuarto –dijo Sirius subiendo las escaleras seguida de Hermione que arrastraba con ella a Ali.
- Mañana llegara ese escuadrón del que nos hablaste ¿Verdad Hermione? –Pregunto Harry quien caminaba tras Ali.
- Sí llegan mañana por la mañana –dijo Hermione cuando se paraban frente a una puerta.
- Aquí dormirán chicas –dijo Sirius abriéndoles las puertas de la habitación para que pasaran.
- Es la misma que ocupábamos con Gin –dijo Hermione un poco melancólica –Por cierto Ron ¿Dónde esta viviendo Gin? Quiero ir a verla.
- Esta en la madriguera –dijo Ron mientras sus ojos se entristecían.
- Tranquilo Ron, intentare ayudarla –dijo Hermione mientras acariciaba el rostro de su amigo quien inmediatamente se sonrojó como su cabello.
- Gra... gracias –dijo Ron mientras Hermione le besaba la mejilla.
- Buenas noches a todos y muchas gracias –dijo Hermione mientras arrastraba a Ali con ella hacia adentro de la habitación ya que estaba como hipnotizada.
- Ron deberías disimular un poco –dijo Harry mientras bajaban nuevamente a la cocina.
- ¿De que hablas? –Pregunto Ron haciéndose el desentendido.
- De que casi te derretiste con el beso de Hermione –dijo Harry causando una risa estrepitosa en Remus y una extraña mueca en Sirius.
- Ya basta no me molesten –dijo Ron mientras se sentaba en una silla.
- No te preocupes Ron sabemos que nunca dejo de gustarte Hermione y ahora que esta más... guapa, es imposible que esos sentimientos no vuelvan a florecer –dijo Harry apoyando a su amigo.
- Si Ron ¿Por qué no lo intentas? Tal vez terminen juntos –dijo Remus mientras servía unas cervezas de mantequilla.
- Es que... es extraño, me da la impresión de que no es la misma Hermione inocente –dijo Ron bebiendo de su cerveza.
- Eso es obvio Ron han pasado años, ella debía madurar –dijo Harry mientras hacia lo mismo que su amigo.
- No es eso... es como si fuera... más fría, más... –dijo Ron sin poder encontrar la palabra correcta.
- Calculadora –dijo Sirius mirando a Ron a los ojos –eso pasa cuando no eres feliz.
- Eso no es verdad, Herms ha vuelto con nosotros y ahora estamos juntos como siempre, además esta trabajando en algo que le gusta, tiene una buena amiga y una buena vida ¿Por qué iba a estar triste? –Pregunto Harry satisfecho de su análisis.
- Por que no ha encontrado a la asesina de su amiga –dijo Sirius recostándose en la silla –además si se dan cuanta cuando nos contó lo que había pasado nos dijo que llegó aquí buscando a esa asesina y no porque los necesitara.
- Canuto, eres especialista para hacernos sentir mal –dijo Remus mirando a su amigo con una sonrisa que se borro de su rostro al ver el semblante serio de su amigo.
- No lo digo para hacerlos sentir mal, lo digo porque se lo que se siente –dijo Sirius mirando su botella –se lo que es no sentirse feliz por nada en la vida.
- Sirius eso ya paso, es parte del pasado y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo –dijo Ron seriamente.
- Lo sé, pero no por eso no dejo de pensar en ello –dijo Sirius mirando a su amigo.
- Pero Hermione no es de esas personas, ella no es calculadora, es más es hasta ingenua –dijo Harry mirando a Sirius.
- Tal vez antes era así pero ahora no, ahora es una mujer que lo único que quiere es atrapar a esa asesina –dijo Sirius mirando a su amigo/ahijado –igual cuando yo me obsesione con atrapar a Peter. A Hermione se le borro la inocencia da los ojos y tal volvió para que ustedes la ayudaran a volver a ser como antes.
Las palabras de Sirius quedaron dando vueltas en la cabeza de todos los presentes en especial de Harry y Ron quienes no se imaginaron todo ese panorama frente a su amiga.
- Tal vez tengas razón –dijo Ron –además eso de que esté metida con ese tipo, me parece muy extraño también.
- Eso puede ser consecuencia de todo lo que esta pasándole –dijo Remus analizando la situación.
- Pero eso nos desviemos del tema –dijo Harry mirando a Ron -¿Te gusta o no Hermione?
- Pues no puedo negar que esta muy guapa pero…yo estoy saliendo con Luna –dijo Ron enrojeciendo sus mejillas –y la verdad la quiero muchísimo.
- Eso no lo sabía Ron –dijo Sirius más interesado en la conversación –así que con Lunita.
- No le digas así –dijo Ron molesto –su nombre es…
- Ahhhhhhhhhhhhhh –de escucho un grito en la parte superior de la casa.
- ¿Que demonios fue eso? –Pregunto Sirius mientras se levantaba de un salto.
- Vamos a ver –dijo Remus y los cuatro chicos salieron escaleras arriba, específicamente hasta la habitación de las chicas de donde provenían los ruidos…
- Ali baja de esa nube por favor quieres –dijo Hermione mientras se colocaba el pijama.
- Los ojos de Remus son hermosos –dijo Ali mientras miraba a la nada.
- Oye, no te entusiasmes con Remus –dijo Hermione en tono amenazador –él es un amigo mío y no quiero que lo hagas sufrir.
- Pero quiero probar si… -dijo Ali como broma pero se detuvo al ver el rostro de Ali.
- Ali esto te lo digo muy en serio –dijo Hermione mirando a su amiga a los ojos –Remus no es una persona cualquiera, no quiero que juegues con él porque puedes hacerle mucho daño.
- Nini, sabes que me cuesta definirme en mis sentimientos –dijo Ali captando que de verdad su amiga hablaba en serio.
- Por eso te lo digo, porque lo sé –dijo Hermione arrodillándose frente a Ali –Sé que eres una persona muy linda y cariñosa y que puedes hacerle muy bien a Remus pero también puedes hacerle mucho daño con tus indecisiones Ali.
- ¿Y si me gusta¿Qué hago? –Pregunto Ali.
- Primero define bien lo que sientes –dijo Hermione sentándose a su lado –Pero primero que nada, date el tiempo de conocerlo antes de pensar cualquier cosa, no puedes dejarte guiar por las apariencias físicas si lo que quieres es sentar cabeza como me dijiste el otro día.
- ¿Por qué tanta preocupación por Remus? –Pregunto Ali con suspicacia –¿A caso te gusta?
- No es eso, solamente estoy preocupada por Remus, porque sé perfectamente como es y… bueno eso no me corresponde a mí, ti tienes que conocerlo y además no me gusta –dijo Hermione mientras se terminaba de colocar en pijama.
- Este bien, empezaré por conocerlo primero –dijo Ali con unas sonrisa –Me aburrí de andar por aquí y por allá así que voy a estabilizarme definitivamente y lo intentare con Remus.
- Bien, me parece buena idea pero tómatelo con calma que no es fácil conocer verdaderamente a una persona –dijo Hermione sentándose en la cama –a todo esto ¿Solucionaste nuestro problema con la nueva escuadrilla?
- Sí, esta todos solucionado, hable con Richard y le explique la situación y que nosotras estábamos tratando de investigar más desde dentro de su circulo intimo para poder encontrar pruebas para arrestarla por traición y que para todos aquí nosotras habíamos renunciado a esa misión y que ahora éramos unas simples aurors más del ministerio londinense –dijo Ali con una sonrisa que se borró al recordar algo –Oye dime algo ¿sabías que ellos iban a venir de Italia?
- La verdad…sí, lo que sucede es que Alan me escribió hace una semana y me pidió hablar contigo que te extrañaba y yo le di la dirección de la casa para que viniera a verte –dijo Hermione algo atemorizada al ver que la cara de si amiga se desfiguraba de la rabia –Es que yo no sabía que ustedes habían terminado y me dio pena saber que estaba tan mal…
- ¿Tú eres tonta¿No pensaste que Richard también vendría? –Pregunto Ali levantándose de la cama para caminar hacia Hermione amenazadoramente.
- La verdad que no… -dijo Hermione asustada.
- Te voy a matar –grito Ali saltado sobre Hermione pero esta fue un poco más ágil y salto de la cama y corrió hasta la puerta para echarse a correr por el pasillo con
Ali pisándole los talones.
- Ahhhh –grito Hermione mientras corría con todas sus fuerzas –No te enojes yo no sabía que habían terminado…
- ¿Qué sucede? –Pregunto Remus al momento en que Hermione lo saltaba olímpicamente para caer en los brazos de Sirius.
- Esta chiflada quiere matarme –dijo Hermione mientras intentaba esconderse en los brazos de Sirius.
- Chifladas las pelotas voy a atarte tonta –grito Ali mientras se tiraba nuevamente hacia Hermione pero Remus la sostenía fuertemente de la cintura.
- Tranquila –dijo Remus para calmarla pero nada funcionaba ella estaba realmente descontrolada.
- Ellos no me van a detener –dijo Ali mientras se quedaba quieta y fijaba la vista en Hermione quien comprendió de inmediato a que se refería y se bajo de los brazos de Sirius para comenzar a correr nuevamente mientras Ali se transformaba en una tigresa de cabellos blanco asombrando a todos los presentas quienes salieron de su transe al oír los gritos de Hermione que provenían de la biblioteca donde se había metido y donde Ali la había seguido.
- AYUDENME –gritaba Hermione desesperadamente cuando Sirius se transformo en perro y se puso entre Ali y Hermione.
Ali al ver este gesto de Sirius no se intimido y se dispuso a atacar cuando Hermione se colocó frente a Sirius para protegerlo con su cuerpo.
- No, si vas a hacerle algo a alguien será a mí y no la pagarás con los demás –dijo Hermione mientras veía como Ali comprendía el mensaje y se disponía nuevamente a atacar haciendo que Hermione se abrazara al cuello de Sirius/can y cerrando los ojos para el impacto pero nuca llegó ya que Remus lanzó un hechizo que la aturdió.
- Hermione podrías devolverme mi cuello –dijo Sirius al oído de Hermione mientras la sostenía en el aire.
- ¿Qué? –Pregunto Hermione viendo el rostro de Sirius muy cerca del suyo lo que la hizo sonrojarse y separarse rápidamente de él y viendo como Ali volvía a su forma y se revolcaba en el piso entre quejidos y maldiciones a su amiga.
- Gracias, pensé que moriría –dijo Hermione mientras se acercaba un poco a Ali –Ali lo siento de verdad yo no sabía que Alan y tú habían terminado, sino nunca la hubiera dado la dilección de la casa.
- Me debes una muy grande –dijo Ali mientras se revolcaba de dolor.
- ¿Que le lanzaste? –Preguntó Hermione un poco asustada al ver el estado de su amiga.
- Solo un encantamiento aturdidor, estará bien mañana –dijo Remus mientras la tomaba en brazos y le sacaba del lugar.
- Voy a.. matarte –dijo Ali mientras era cargada por Remus hasta su habitación.
- En estas condiciones no vas a matar a nadie –dijo Remus mientras la acostaba en la cama.
- Ali de verdad lo siento yo no sabía –dijo Hermione mirando a su amiga desde el umbral de la puerta –Si hubiera sabido que habías terminado con Alan nunca le hubiera dado la dirección.
- ¿Tú le diste la dirección de la casa? –Pregunto Harry sorprendido.
- Lo hice porque me dijo que la extrañaba mucho y pense que ella también a él y como tampoco sabía que Ali había terminado con él por carta pues... –dijo Hermione encoguiéndose de hombros.
- ¿Y no pensaste que Richard vendría con él? –Pregunto Ali desde la cama.
- La verdad no –dijo Hermione haciendo que todos rodaran los ojos – Perdón.
- Ya no importa, ese par de idiotas no las van a molestar más –dijo Sirius sentado en la cama de Hermione.
- Claro. Como si fuera tan fácil –dijo Ali un poco más repuesta.
- Nosotros nos encargaremos de eso –dijo Remus mientras colocaba una pomada en el brazo de Ali.
- Eso nos lo va a detener –dijo Hermione –deberemos usar medidas drásticas.
- ¿Medidas drásticas? –Pregunto Ron con curiosidad -¿Cómo cuales?
- Como... –dijo Hermione pero no se le ocurría nada.
- Hacer que los destituyan de la misión –dijo Ali.
- ¿Y como harán eso? –Pregunto Harry.
- Pues... –dijo Ali sin encontrar nada que decir.
- Tendremos que provocar una situación lo suficientemente escandalosa como para que los destituyan de la misión y de paso también de los aurors –dijo Hermione sentándose en su cama.
- A veces me das miedo –dijo Ali desde su cama.
- ¿En que piensas? –Pregunto Harry a Hermione.
- No sé, aun no se me ocurre –dijo Hermione sacando la lengua.
- Puede ser que... intenten sacar informacion ilegal desde nuestros archivos –dijo Sirius.
- No, ese cuento es viejo –dijo Ali – Tiene que ser algo relacionado con nosotras... tal vez que intentes propasarse con alguna de nosotras.
- Eso es demasiado chicas, podrán correr peligro –dijo Remus mirando a ambas chicas.
- No, no lo será, porque ustedes entraran en el momento preciso –dijo Hermione con una sonrisa –Ellos vienen con un asesor de confianza del ministro para poder arreglar cualquier tipo de inconveniente y además poner orden en el escuadrón y... Dar de baja a cualquiera por mal comportamiento.
- Mm... no lo sé, no me parece buena idea –dijo Remus mirando a Sirius –no es la manera de arreglar sus problemas con ellos además, el que los destituyan de si cargo no quiere decir que se vayan de Londres, pueden quedarse y seguir molestándolas.
- Buen punto... será mejor que hablemos con ellos y ya –dijo Hermione mirando a Ali.
- Tienes razón, hablaremos con ellos –dijo Ali sorprendiendo a todos por el cambio tan repentino de idea.
- Bueno ya que las cosas están aclaradas –dijo Harry mirándolos a todos –será mejor que nos vayamos a dormir.
Eran cerca de las 7:30 de la mañana y cuatro hombres estaban desayunando algo impacientes ya que las chicas no bajaban y llegarían tarde.
- Alguien debería ir a buscarlas –dijo Ron mientras bebía de su café.
- Eh... que vaya Harry –dijo Remus y Sirius a la vez.
- ¿Por qué yo? –Pregunto Harry.
- Porque... –dijo Remus sin saber que decir.
- Porque soy tu padrino y te estoy lo estoy ordenando –dijo Sirius seriamente haciendo que Harry se levantara y caminara hasta la puerta pero no tuvo necesidad de ir por ellas ya que ambas aparecieron radiantes por la puerta dejándolos a los cuatro embobados.
- Bu... buenos días –dijo Ron quien fue el único junto con Harry que pudieron articular una palabra.
- ¿Quie... quieren café? –Pregunto Harry.
- No, no tenemos tiempo, estamos atrasados –dijo Ali sin ni siquiera mirar la comida.
- ¿Estas segura? Yo tengo hambre –dijo Hermione mirando la comida.
- Si, estoy segura –dijo Ali diriguiéndose hasta la chimenea –necesito estar concentrada en mi conversación con Alan y la comida me distrae.
- No seas exagerada –dijo Hermione mientras la seguía pero se detuvo al ver que todavía los cuatro hombres estaban en las nubes -¿Qué les sucede?
- Nos dejaron algo aturdidos –dijo Remus mirando a Ali que estaba vestida con una túnica negra muy ajustada y abrochada hasta las caderas y abierta abajo dejando ver los pantalones ajustados y las botas que acentuaban mas su larga y perfecta figura.
- Pues gracias –dijeron las dos chicas sonrojándose en especial Hermione que llevaba puesto unos pantalones negros arremangados en principio de las botas y blusa café ajustada, con un listón amarrado bajos sus senos y las mangas muy anchas y el cabello suelto que le llegaba a media espalda con los rizos castaños bien definidos y cuya presencia era vigilada por los ojos grises de Sirius quien parecía hipnotizado por su belleza.
- ¿Nos vamos? –Pregunto Hermione quien ya estaba lo suficientemente roja como para explotar.
- Ministerio de magia –dijo Ali metiéndose a la chimenea de la misma forma que lo hizo el resto.
Al llegar al ministerio había todo un escándalo de gente que corría para todos lados en especial en el departamento de aurors donde se concentraba la mayor cantidad de gente.
- Señor que buen que llego –dijo un joven a Sirius cuando este cruzo la puerta.
- ¿qué sucede? –Pregunto Sirius mientras se dirigía a su oficina.
- Llegaron algunas personas de Italia y piden hablar con el jefe opero él esta de vacaciones –dijo el joven corriendo tras Sirius mientras este entraba a su oficina y encontraba a Richard, Alan sentados cómodamente en un sillón.
- Señores ¿Puedo ayudarles en algo? –Pregunto Sirius fingiendo que no los conocía.
- Veo que no se acuerda de nosotros –dijo Richard estirando la mano –Nos conocimos anoche en la casa de mi novia.
- Hermione claro, lo había olvidado –dijo Sirius sin responder el saludo -¿qué desean?
- Queremos informarles que trabajaremos en Londres llevando a cabo una misión especial que nos ha encomendado el ministro italiano –dijo Alan tranquilamente.
- ¿Tienes autorización del ministro de Londres? –Pregunto Sirius.
- Si, tenemos todas las autorizaciones correspondientes –dijo Richard con altivez.
- Pues entonces no hay problema alguno, solo espero que su misión la llevan a cabo lo más silenciosamente que se pueda, ya que estamos intentado concretar una misión muy importante y cualquier tipo de alteración podría desaparecer nuestras posibilidades de éxito y ahí... tendríamos graves problemas –dijo Sirius levantándose de su silla –ahora si me disculpan tengo muchas cosas que hacer.
- Claro, le agradecemos su tiempo –dijo Alan y los dos chicos salieron de la oficina encontrándose en el pasillo con Hermione y Ali quienes estaban conversando con Harry y Ron.
- Miren a quienes tenemos aquí –dijo Richard acercándose a Hermione y mirándola con mucha lujuria cosa que desagrado a mucho a Harry y Ron –Se puede saber ¿Dónde se metieron anoche?
- Eso no es de tu incumbencia –dijo Ali.
- Con ellos no te metas que nosotros tenemos una conversación pendiente –dijo Alan mirando a Ali.
- Pues vamos entonces –dijo Ali y salió seguida de Alan por el pasillo metiéndose en una oficina que estaba desocupada.
- No me has respondido Hermione –dijo Richard.
- Tenemos que conversar –dijo Hermione mirando al chico a los ojos.
- Perfecto –dijo Richard señalando a Hermione que continuara y él la seguiría. Hermione camino hasta la oficina de Remus que le había pedido con anterioridad para poder conversar tranquilamente con Richard y además estar segura de que si cualquier cosa pasaba la podrían ayudar.
- Por fin podemos hablar a solas –dijo Richard acercándose a Hermione pero esta o detuvo de inmediato.
- No imagines cosas que no son Richard... si yo pedí que conversáramos era para poder sincera contigo de una vez –dijo Hermione seriamente...
- Bien Alan... sé que te debo una explicación por haber terminado nuestra relación de esa forma así que no voy a andar con rodeos –dijo Ali mirando al chico –para mi lo nuestro fue solo una cuestión hormonal, la pasamos muy bien juntos, me satisfacías como mujer y además... me hacías compañía... todo lo que quería en ese momento.
- ¿Y ahora? –Pregunto Alan sin mostrar alteración alguna ante las palabras de la chica.
- Ahora estoy tratando de concentrarme en atrapar a la asesina de Meggan –dijo Ali mirando a Alan quien alzaba las cejas en señal de poco convencimiento –Además estoy buscando a alguna persona que me pueda dar estabilidad emocional.
- Lo de la asesina de Meggan puedo entenderlo, quieres trabajar tranquila para que no descubran que aun están en el caso solo que ahora están tratando de actuar en cubierto, pero lo de querer estabilizarte no lo creo –dijo Alan seriamente.
- ¿Por que no? –Pregunto Ali sorprendida.
- Porque tú no eres de ese tipo de personas –dijo Alan sentándose en una silla cercana –a ti te gusta la diversión, pasarlo bien, no amarrarte a nadie y pensé que yo te daba todo eso.
- Me lo dabas sí, pero ahora quiero otra cosa... quiero poder levantarme en la mañana y saber que tengo algún futuro que cumplir, que tengo a alguien con quien compartir ese futuro –dijo Ali seriamente.
- ¿Desde cuando te interesa eso? –Pregunto Alan.
- Desde que me di cuenta que mi vida no iba hacia ningún lado y que no tenia nada, ni nadie por quien esforzarme –dijo Ali.
- ¿Y yo no puedo ser esa persona? –Pregunto Alan.
- No porque no te amo Alan, no puedo pretender formar un futuro contigo si no te amo –dijo Ali al momento en el que Alan se levantaba de la silla y la miraba con una pequeña sonrisa.
- Eso quería escuchar –dijo Alan con una sonrisa –quería fueras sincera conmigo... te lo agradezco... cuídate.
- Tú igual –dijo Ali mientras veía salir a Alan de la oficina dejándola sola en ella –bien... la sinceridad no es tan mala después de todo.
Al salir de la oficina vio a Sirius, Remus, Harry y Ron esperando en el pasillo.
- ¿Cómo te fue en él? –Pregunto Remus.
- Bien –dijo Ali seriamente.
- ¿Estas segura? –Pregunto Harry –Te vez un poco mal.
- Si, lo que sucede es que ni siquiera conmigo e sido tan sincera como lo fui con él –dijo Ali mientras sus ojos se llenaban de lágrimas que aguanto con todas sus fuerzas para que no salieran.
- Tranquilízate Ali, eso fue lo mejor –dijo Remus mientras la abrazaba y los demás le daban su apoyo...
- Sabía que terminarías retractándote de tu decisión –dijo Richard con una gran sonrisa.
- No te pedí que habláramos para eso, sino para todo lo contrario –dijo Hermione sentándose en la silla de Remus –quiero dar por terminada esta relación de una buena vez y que me dejes en paz.
- No entiendo Hermione, primero aceptas mi propuesta de matrimonio y después de buenas a primeras me dices que no, que no puedes cometer ese error... ¿A qué juegas? –Pregunto Richard enfadado pero sin alterarse.
- Sé que no debí aceptar tu proposición de matrimonio si no estaba segura de quererte –dijo Hermione calmadamente –pero considero que es mejor que lo haya hecho ahora que estaba a tiempo que después que no hubiéramos casado.
- Respóndeme algo ¿Alguna vez me quisiste? –Preguntó Richard.
- Te quiero pero nunca te e amado –dijo Hermione –te quiero como amigo, pero nunca te he querido como una pareja.
- Y ¿Por qué estabas conmigo? –Pregunto Richard dolido.
- Porque tenía miedo de estar sola –dijo Hermione mirando el suelo produciéndose un silencio incomodo que Richard rompió.
- ¿No te importo que yo me pudiera ilusionar? –Pregunto Richard pero no obtuvo respuesta –me hiciste daño.
- Te recuerdo que tú también a mí –dijo Hermione mirándolo a los ojos.
- Es cierto, no hemos hecho daño mutuamente –dijo Richard dando vueltas por la habitación –creo que tal vez fue lo mejor.
- No podía seguir ilusionándole con algo que nuca sucederá –dijo Hermione levantándose de la silla.
- Quiero que sepas que nunca quise hacerte daño esa vez –dijo Richard mirando a Hermione.
- Te creo –dijo Hermione caminando hasta la puerta –también quiero que sepas que nunca pense que te ilusionarías, sino nunca me hubiera involucrado contigo y te hubiera hecho daño... perdón.
- Cuídate y sé feliz... te lo mereces –dijo Richard antes de que Hermione cerrara la puerta.
Ella camino por el pasillo pasando por el lado de Ali y los demás sin detenerse a hablar con ellos, solamente quería salir de ahí y estar sola.
- No Harry –dijo Ali a Harry quien tenía intenciones de seguirla –es mejor que ahora este sola.
- Cuando todo esto pase hablaremos con ella –dijo Ron a Harry mientras veía como Hermione entraba al ascensor y desaparecía por él.
Hermione quería únicamente estar sola y pensar en todo lo que se había convertido su vida hasta ese momento. En todo lo que había tenido que vivir y en las cosas que aun esperaba hacer, como atrapar a la asesina de Meggan quien precisamente era la prometida de Sirius. Emily Skeler.
Cuando estaba cruzando la calle para poder llegar a algún bar la vio. Emily estaba caminando apresuradamente seguida de... ¿Draco Malfoy?
- Que interesante –dijo Hermione siguiendo a la asesina de su mejor amiga que se metía en un callejón bastante sucio y desaparecía hasta los terrenos de una barrio despoblado donde cruzaba la línea de un tren.
- Ahora te atrape maldita –dijo Hermione mientras veía como habría la puerta de la casa al tocarse con la varita la marca tenebrosa que tenía en el brazo...
Continuara...
Bueno, la verdad ne se si les gusta el ff porque no tengo muchos reviews pero bueno, aqui les dejo este y si pueden me dicen que les parece vale?
kiss
Konnytagranger
