Capítulo 5: Reencontrando la realidad

Eran cerca de las 1 de la madrugada y en el número doce de Grimmauld Place los cuatro hombres habitantes de ella dormían tranquilamente hasta que un ruido en la planta baja de la casa, específicamente en la cocina los despertó abruptamente.

- ¿Qué demonios sucede? –Pregunto Sirius mientras se colocaba unas sandalias, tomaba su varita y salía al corredor, donde el resto de los habitantes de la casa salían de sus habitaciones.

- ¿Qué fue eso? –Pregunto Ron algo dormido.

- No lo sé, pero estén alerta –dijo Remus a Harry y Ron mientras seguía a Sirius quien ya se encaminaba por las escaleras.

Sirius bajo las escaleras cautelosamente para poder atrapar al intruso que había entrado en la casa pero se llevo una gran sorpresa cuando chocó de frente con Ali quien subía las escaleras rápidamente.

- ¿Ali? –Pregunto Sirius un poco aturdido.

- Sirius tienes que ayudarme, Hermione no aparece por ningún lado –dijo Ali desesperada.

- ¿Ali¿Qué haces aquí? –Pregunto Remus mientras llegaba donde su amigo seguido de Ron y Harry quienes aun parecían muy dormidos.

- Hermione desapareció –dijo Ali

- ¿Cómo que desapareció? –Preguntaron Harry y Ron despertando por completo.

- No a aparecido desde que se fue del ministerio esta mañana y no la e podido encontrar en ninguno de los lugares que frecuentemos –dijo Ali mirando a los chicos –sé que quería estar sola pero esto ya es demasiado, ella no desaparece hasta estas oras sin avisarme.

- Espéranos un minuto Ali, nos cambiamos y bajamos contigo –dijo Sirius quien subió rápidamente hasta su habitación para cambiarse igual que Remus, Harry y Ron.

Cuando estuvieron listos bajaron a la cocina y fueron por red flu hasta la casa de las chicas.

- Ali ¿no se te ocurre ningún lugar donde ella quisiera ir? –Pregunto Remus mientras se sentaban en la sala.

- No. Ya recorrí todo Londres buscándola y nada –dijo Ali mientras se tomaba un baso de whisky de fuego.

- Pero tiene que estar en alguna parte –dijo Ron mientras daba vueltas por la sala.

- Sí pero ¿Dónde? –Pregunto Harry igual de desesperado que Ali.

- Primero que nada debemos pensar donde... –dijo Remus pero un ruido sordo seguido de un quejido lo hizo detenerse.

- ¿Qué fue eso? –Pregunto Ron.

- Viene de arriba –dijo Ali antes de salir corriendo hasta la segunda planta de la casa.

- Ali espera –dijo Remus antes de salir tras ella al igual que Sirius, Ron y Harry.

AL llegar arriba todos siguieron a Ali quien intentaba saber de donde provenían esos quejidos pero era difícil, ya que eran muy débiles.

- ¿De donde viene? –Pregunto Ron mientras miraba para todos lados.

- Si te callas podría escuchar –dijo Ali desesperada por el parloteo de Ron –Es de la habitación de Hermione.

Al llegar a ella notaron codo norma excepto un pequeño bulto que estaba enroscado y pegado a la pared, emitiendo unos leves quejidos.

- ¡HERMIONE! –grito Ali antes de salir corriendo donde estaba su amiga bastante mal herida -¿Qué sucedió?

- Tuve un pequeño altercado... nada de que preocupase –dijo Hermione bromeando pero a Ali y los demás no les hizo mucha gracia.

- ¿Cómo que nada de que preocuparse? Mírate como estas –dijo Sirius mientras la ayudaban a levantarse con dificultad y la dejaban en la cama.

- ¿Dónde estabas? –Pregunto Ali mientras quitaba parte de la túnica y dejaba al descubierto una daga enterrada en las costillas de la chica –Dios mira como estas.

- Debemos llevarte a San Mungo –dijo Harry mientras intentaban quitarle la túnica por completo.

- No, no quiero ir al hospital –dijo Hermione.

- Tu te vas a San Mungo ahora –ordenó Ali haciendo que Hermione no tuviera tiempo de reprochar nada –Ron por favor hazme un favor y avísale a Mathyus Sprout que Hermione esta en Son Mungo.

- Claro Ali de inmediato –dijo ron mientras desaparecía por la puerta a la planta baja.

- Alguien que se adelante para avisar en el hospital –dijo Ali y Harry antes de que alguien dijera algo desapareció con un "crac" hasta el hospital.

- Ayúdenme a levantarla –dijo Ali a Sirius y Remus –necesitamos hacer un traslador para poder llevarla.

- Yo lo haré –dijo Remus mientras colocaban a Hermione en el sillón de la sala.

- Hermione, explícame ¿Dónde estabas metida? –Pregunto Sirius mientras ejercía presión sobra la daga para que dejara de salir sangre.

- Estaba caminando y vi a unos encapuchados escabulléndose en un callejón y los seguí –dijo Hermione pausadamente ya que el dolor no la dejaba respirar normalmente.

- Estas loca, debiste avisarle a alguien, es muy peligroso enfrentarse a esos tipo tu sola –dijo Ali mientras tría unas mantas para taparla ya que estaba tiritando de pies a cabeza.

- Hermione esto es muy importante ¿Reconociste a alguien? –Pregunto Sirius sentado a su lado.

- ... No –dijo Hermione mirando directamente a Ali quien entendió perfectamente la indirecta.

- Bueno, creo que ahora debemos llevarla lo más rápido al hospital y luego seguimos el interrogatorio –dijo Ali mientras intentaba darle algo de calor a Hermione con sus brazos –Voy a buscar a Remus.

- Ve, yo me quedo con Hermione –dijo Sirius mientras Ali salía a buscar a Remus.

- Sirius –dijo Hermione con dificultad.

- Mm... –dijo Sirius mirando a Herms.

- No confíes tanto en la gente que te rodea... hay un espía entre los aurors, que esta delatando todas las misiones que ustedes realizan –dijo Hermione sorprendiendo a Sirius –Por eso no han logrado capturar a Voldemort aun... hay un espía en los mortífagos, una persona muy cercana a ti...

- Ya, esta listo –dijo Remus entrando en la sala justo en el momento en el que Sirius iba a preguntar –Vamos Herms, tenemos que irnos.

Remus cargo a Hermione en brazos, Ali se tomó de su brazo y Sirius tomando el brazo de Remus tomo el traslador y se fueron a San Mungo...

Habían pasado cerca de tres horas desde que habían llevado a Hermione al hospital y aun no tenían ninguna noticia de ella. En la sala de espera estaba Sirius, Ali, Remus, Mathyus, Harry y Ron dando vueltas desesperadamente.

- Por favor quédense quietos, me ponen nerviosa –dijo Ali mientras miraba a Ron y Sirius que no paraban de dar vueltas por la sala da espera.

- No puedo creer que esta niña haya hecho eso son avisarle a nadie –dijo Mathyus sentado al lado de Ali.

- Math, sabes perfectamente como es Nini y sabes que odia tener que pedir ayuda, es demasiado orgullosa –dijo Ali alzando las cejas.

- ¿Por qué le dicen "Nini"? –Pregunto Remus al otro lado de Ali.

- Meggan tenía la manía de decirle así, decía que le hacía recordar a Hermione –dijo Ali con una sonrisa melancólica.

- ¿Le recordaba a Hermione¿Cómo? –Pregunto Remus un poco curioso.

- Decía que sonaba muy tierno y que es era la impresión que daba Hermione al verla, pero que toda criatura tierna tiene su lado salvaje igual que Hermione –dijo Ali entre risas –sé que suena tonto pero Meggan tenía la manía de ponerle nombres raros a todos...

- Los familiares de Hermione Granger –dijo un sanador desde un pasillo.

- Yo soy la hermana –dijo Ali mientras corría a su encuentro.

- Bueno, ella esta fuera de peligro que aun estamos intentando quitar el veneno que tenía es daga... si hubieran demorando unos minutos más ella habría muerto –dijo el sanador mirando a Ali –si quiere puede pasar a verla, pero solamente usted por ahora.

- Claro –dijo Ali girando para ver al resto –espérenme aquí vuelvo enseguida.

- Sígame por favor –dijo el sanador saliendo por el pasillo en Ali tras él.

La hizo caminar por unos pasillos llenos de puertas blancas con inscripciones de acuerdo a su gravedad y mientras más avanzaba se volvían más graves. Ya casi llegaban al final del pasillo cuando se detuvieron frente a una puerta que no tenía ninguna inscripción.

- Aquí esta ella, puede quedarse unos minutos y cuando venga mi ayudante tendrá que retirarse para poder terminar el tratamiento y si tenemos suerte mañana al medio día podrá salir –dijo el sanador siguiendo su camino y entrando por la última puerta donde Ali pudo ver dos camas con dos cuerpos tapados por completo, cosa que la hizo estremecieres.

Al entrar vi que la habitación era completamente blanca y que en medio de ella estaba había una cama con una chica muy pálida.

- ¿Nini? Soy Ali –dijo la chica una vez estuvo sentada al lado de Hermione quien en ese momento abría los ojos con algo de dificultad.

- Ali, que bueno que viniste –dijo Hermione casi en un susurro, haciendo casi un esfuerzo sobre humano para poder hablar –me estaba aburriendo como una ostra.

- Jaja... deja de decir tonterías, estuviste apunto de morir –dijo Ali mientras los ojos se le llenaban de lágrimas –otra vez pensé que me quedaría sola.

- Lo siento pequeña, no fue mi intención hacerte sentir así –dijo Hermione sacando las lágrimas que comenzaban a caer del rostro de Ali.

- Creo que deberías decirme que fue lo que le dijiste a Sirius porque a esta muy desconcertado –dijo Ali para cambiar el tema.

- Descubrí a esa zorra –dijo Hermione con una sonrisa –es una mortífaga.

- ¿Estas segura? –Pregunto Ali sorprendida.

- Si y también descubrí que esta engañando a Sirius con un ex-compañera de escuela –dijo Hermione –Draco Malfoy.

- Eh oído hablar de él –dijo Ali sorprendida –Así que la muy desgraciada esta engañando a Sirius... ¿qué vamos a hacer?

- Por ahora nada, primero necesito descartar cualquier tipo de cuarteada que tengo –dijo Hermione mirando un punto fijo en la habitación.

- Eso podría llevarnos mucho tiempo –dijo Ali algo desanimada.

- Lo sé, pero no puedo actuar tan rápido porque necesito hacer otra cosa antes de eso –dijo Hermione mirando a Ali.

- ¿Qué cosa? –Pregunto Ali.

- Necesito alejar a Sirius de ella –dijo Hermione –necesito hacer que deje de quererla para que cuando la atrapemos no sea tan duro para él.

- ¿Cómo pretendes hacer eso? –Pregunto Ali sorprendida ante la propuesta de su amiga.

- Necesito hacer que dude de ella y que termine haciéndose a la idea de que ella es la espía –dijo Hermione recordando que no le había dicho nada acerca de su conversación de Sirius –le dije a Sirius que había un espía entre los aurors y que era esa persona la que le estaba diciendo sus planes a Voldemort.

- Por eso esta tan desconcertado –dijo Ali analizando la nueva información que lee había dado su amiga.

- Necesito que salgas ahora y que les digas que no pudiste hablar conmigo porque estaba sedada –dijo Hermione viendo como en la cara de Ali se formaba un gran signo de interrogación –no preguntes porque, luego te explico.

- Esta bien pero tendrás que decirme que fue exactamente lo que sucedió –dijo Ali antes de salir de la habitación de su amiga.

Hermione al quedarse sola comenzó a recordar todo lo sucedido desde su salida ministerio. Toda la información que había obtenido pero a un precio muy alto. Estuvo a punto de morir...

Flash Blak...

Hermione cruzaba la calle y vio a Emily quien iba acompañada de Draco Malfoy desaparecer por un callejón a un barrio deshabitado y cruzaron la línea del tren metiéndose dentro de una casa mostrando la marca tenebrosa.

- Ahora no te me escapas desgraciada –dijo Hermione cruzando la línea del tren y quedando frente a la casa donde había entrado Emily –Debo encontrar la forma de entrar.

Hermione analizó toda la casa y noto una pequeña entrada en la parte de atrás donde cabría perfectamente una pantera negra.

- Perfecto, ahora averiguaremos que es lo que haces con ese hurón –dijo Hermione transformándose en una pantera negra muy bonita.

Al entrar se dirigió directamente hasta el lugar donde escuchaba voces y encontró besuqueándose a Draco y a Emily.

- ¿Estas segura que esas chicas no saben de donde vienes? –Pregunto Draco mientras besaba en cuello de Emily.

- No, no saben nada –dijo Emily mientras jugaba con el cabello de Draco.

- ¿Cuándo te casas con Black? –Pregunto Draco mientras se sentaba en un sillón cercano y sentaba a Emily en sus piernas y acariciaba a la chica por completo sin pudor alguno.

- No lo sé, no hemos hablado del tema, pero espero que sea luego para poder saber más acerca de la orden porque por ahora el muy imbécil me a pedido que no me involucre por mi seguridad –dijo Emily imitando a Sirius –Me tiene harta.

- Entonces déjalo –dijo Draco mientras se introducía en su escote.

- Sabes que no puedo, es por él que sabemos todos los movimientos que harán los aurors, es nuestra mejor fuente de información –dijo Emily dejando que Draco le sacara a blusa y el sostén y se dedicara a jugar.

- No me gusta que ese imbécil se te acerque –dijo Draco separándose un poco de ella.

- Tranquilo bebe, sabes que soy solo tuya –dijo Emily cuando alguien toco la puerta.

- Vístete –dijo Draco mientras se colocaba detrás de la puerta esperando que Emily terminara de vestirse

- Estoy lista –dijo Emily para que Draco abriera la puerta. Al hacerlo un hombre pequeño entro muy tímidamente mirando con terror a Draco.

- El amo quiere verlos –dijo En hombre a quien Hermione reconoció como Peter Pettigrew.

- Ya vamos Colagusano, ahora vete –dijo Draco cerrándole la puerta en las narices.

- ¿Qué sucederá ahora? –Pregunto Emily mientras esperaba que Draco se colocara la túnica.

- No lo sé, pero para que haya enviado a este imbécil tiene que ser algo importante –dijo Draco mientras salía de la habitación seguido de Emily.

Hermione al ver esto fue directamente a la puerta y la abrió con el hocico para salir a un corredor muy largo que terminaba en una habitación iluminada tenuemente. Mione se acerco cautelosamente, sin hacer ruido alguno y se quedo cerca de la habitación para poder escuchar que hablaban.

- Amo ¿Nos mandó llamar? –Pregunto Draco mientras él y Emily se arrodillaban frente a un sillón acolchado.

- Sí... ¿Hace cuanto que están aquí? –Pregunto la voz de Voldemort.

- ¿Perdón? –Pregunto Draco muy desconcertado por la pregunta.

- Cerca de 15 minutos amo –dijo Emily para poder tapar la falta de Draco.

- Mm... ¿Sabían que no entraron solos? –Pregunto Voldemort mirando a sus dos vasallos quienes se limitaron a asentir –Pues déjenme decirles que no entraron solos... ¿De que han hablado?

- De... mi relación son Black y de las cosas que suceden en el ministerio –dijo Emily muy temerosa.

- ¡ESTÜPIDOS! –Grito Voldemort mientras alzaba su varita –Una animaga entro con ustedes a la casa par de imbéciles –volvió a gritar Voldemort antes de lanzar un hechizo a la pared detrás de donde estaba Hermione quien por poco se salvó del rayo.

- Muévanse todos, atrápenla –dijo Voldemort mientras unos 20 mortífagos salían de la habitación y salían tras una Hermione que corría con todas sus fuerzas para poder salir de la casa. Doblo en una esquina y bajo cerca de cinco escalones de una vez mientras veía como los mortífagos quedaban atrás pero no se percató de que Colagusano estaba cerca de una puerta u se enterró una daga e las costillas haciéndola caer por unos momentos pero no le importo el dolor y siguió corriendo hasta romper una ventana y salir de la casa no antes de recibir un si numero de hechizos de los mortífagos que la seguían.

Al estar lo suficientemente lejos Hermione se transformo otra vez y se metía en un callejón oscuro y se quedó dormida aguantando el dolor de sus costillas ya que no tenía fuerzas para levantarse.

Sintió unos lamidos en su rostro que la hicieron despertar y darse cuenta que ya había anochecido hacia mucho tiempo así que se levanto como pudo y camino hasta el caldero chorreante para poder pedir algo de agua y curar un poco sus heridas ya que estaba realmente mal. Cuando llego pidió un poco de agua y se fue a un lugar oscuro para poder curarse un poco.

Al terminar se levanto, le agradeció al cantinero y salió del lugar volviendo a meterse a una callejón esta vez para poder aparecerse en su habitación. Al llegar a ella no pudo mantener el equilibrio y se desplomo contra la pared causando un ruido que alerto a Ali y los demás para que la encontraran...

Fin Flash Back...

Eran cerca del medio día cuando Hermione fue dada de alta con la condición de que tomara las pociones todos los días o el veneno volvería a tomar fuerza.

- Hermione no voy a dejarte en casa sola, quizás que estupideces te podrás a hacer –dijo Ali mientras caminaba con una pálida Hermione.

- No exageres Ali –dijo Hermione mientras entraba al la sala de espera donde estaba Remus, Sirius, Ron y Harry.

- No Hermione, es mi ultima palabra –dijo Ali al llegar al lado de os chicos.

- Ali no te las des de responsable que, no te queda –dijo Hermione.

- ¿Qué sucede? –Pregunto Remus.

- Es que Hermione piensa que voy a dejarla sola en casa para que haga sus tonterías –dijo Ali.

- No aré nada –Dijo Hermione para defenderese.

- ¿Por qué no te vas a la madriguera? Mama esta ansiosa por verte –dijo Ron.

- Esa es buena idea –dijo Hermione mientras se giraba a mirar a Ali -¿Conforme "mamá"?

- Muy graciosa –dijo Ali mientras los demás reían –ya vámonos de una vez.

Se metieron a la red flu para llegar más rápido, ya que Hermione tenía estrictamente prohibido aparecerse.

Al llegar Ron fue directamente a la cocina para buscar a su madre mientras Hermione moría de los nervios al ver nuevamente a la señora Weasley.

- Mamá llegue –dijo Ron antes de entrar a la cocina y salir unos segundos después con la señora Weasley visiblemente más vieja pero igual que cariñosa ya que al verla casi la ahorca con el abrazo

- HERMIONE –grito la mujer antes de apretar fuertemente a Hermione y separarse de ella para verle bien –Por dios mira lo delgada que estas, pequeña.

- Hola señora Weasley –dijo Hermione tímidamente.

- Molly cariño, dime Molly –dijo la mujer antes de girarse y gritar a todo pulmón –GINNY CARIÑO HERMIONE ESTA AQUÍ.

- Mamá, si sigues gritando así todo Londres va a saber que estamos aquí –dijo Ron mientras se destapaba los oídos.

- No exageres hijo –dijo Molly mientras les indicaba a todos que se sentaran -Se quedarán a almorzar ¿verdad?

- Eh... –dijeron Remus y Sirius –No...

- No acepto un "no" por respuesta chicos –dijo Molly antes de meterse a la cocina.

- Bueno –dijeron los dos hombres después de que Molly se había ido.

- No a cambiado nada –dijo Hermione en el momento en el que Ginny bajaba a toda velocidad las escaleras -GIN

- HERMS –grito la pelirroja en respuesta antes de juntarse ambas chicas en un fuerte abrazo.

- Mira lo grande que estas –dijo Hermione mientras unas lágrimas corrían por sus ojos.

- Y tu lo delgada que estas –dijo Ginny mirando a su amiga del alma –me has hecho tanta falta.

- Oh Ginn lo siento –dijo Hermione mientas la abrazaba.

- Creo que será mejor que las dejemos solas –dijo Remus mientras todos caminaban hasta la cocina para ayudar a la señora Weasley a terminar la cena.

- Lamento, tantos años lejos –dijo Hermione mientras ambas se sentaban en un sillón grande.

- Me imagino que sabes lo de… Neville –dijo Ginny sin rodeos.

- Sí, fue en parte por eso que vine –dijo Hermione acomodando el cabello pelirrojo de su amiga tras su oreja –Están todos muy preocupados por ti.

- Me siento tan culpable –dijo Ginny sollozando –todo eso fue mi culpa.

- Ginn las cosas pasaron como debían hacerlo –dijo Hermione abrazando a su amiga.

- No, Neville lo hizo para protegerme –dijo Gin mientras los ojos reflejaban su corazón roto en mil pedazos –Por mi culpa lo mataron.

- No Gin, él murió porque quería –dijo Hermione mirando a su amiga.

- No, lo hizo porque yo estaba en medio y no podía salir –dijo Ginn separándose de Hermione –lo hizo para proteger al bebe que estaba esperando… pero fue en vano.

- Gin, no puedes culparte por eso, Neville lo hizo porque quería, tu no lo obligaste –dijo Hermione mirando a Gin a los ojos tristemente apagados.

- Si yo no hubiera estada ahí jamás abría muerto –dijo Gin levantándose para caminar hasta la chimenea

- Gin, si no hubieras estado ahí quizás habría muerto para salvar a otra persona, pero dio la casualidad que eras tu –dijo Hermione acercándose a Ginny –entiende que él lo hizo por lo que él era no por ti.

- Hermione –dijo Ginny saltando a los brazos de su amiga.

- Ese es tu problema ¿verdad? –Pregunto Hermione mirando a los ojos de Ginny –te duele que se haya ido y te haya dejado sola.

- NO TENÏA QUE DAJRME SOLA –grito Ginny tirando un florero al suelo con todas sus fuerzas haciendo que todos salieran de la cocina para ver que sucedía –NO DEBÏA IRSE Y DEJARME DE ESA FORMA.

Cuando las palabras salieron de la boca de Ginny un silencio sepulcral se formo en la sala. Todos estaban realmente sorprendidos por las palabras de Ginny.

- Ya no sé que hacer –dijo Ginny mirando a Hermione con suplica –ayúdame, por favor.

Hermione estaba realmente destrozada al ver a su amiga de esa forma y lo único que atino a hacer fue abrazarla.

- Primero tienes que entender que Neville entrego su vida porque él lo quiso y tienes que aprender a vivir sin él –dijo Hermione levantando su rostro –tienes que superar esto y dejar que se vaya de una vez por todas.

- No quiero olvidarlo –dijo Ginny.

- No lo olvidaras si no quieres, pero debes seguir con ti vida pequeña –dijo Hermione haciéndola levantarse –y lo vamos ha hacer ahora mismo.

- ¿Dónde vamos? –Pregunto Ginny al ver que Hermione la arrastraba hasta la puerta.

- Vamos a verlo y a terminar con este luto de una vez –dijo Hermione saliendo por la puerta dejándolos a todos sorprendidos.

- No creo que sea buena idea –dijo Ron mirándolos a todos menos a la señora Weasley quien al ver que las dos chicas salían se regreso de inmediato a la cocina.

- Ron, Hermione sabe perfectamente lo que hace –dijo Ali mirando la puerta por donde las dos chicas salieron –fue de esa forma que ella puedo curar sus propias heridas.

- Solo espero pueda ayudarla –dijo Harry bastante apenado.

- Si hay alguien que puede ayudarla es ella –dijo Sirius mirando a Ali.

- Además, es una deuda que tiene con ella misma –dijo Ali entes de entrar a la cocina nuevamente…

Continuara

Bueno, ojala Les haya gustado, también quiero agradecer los reviews de todos y aqui van las respuestas.

Hermian Vampiress: jaja que bueno que te cayeran bien y la verdad a mi tambien me vayeron bastante bien por eso no deje que estas chicas malas le diern una patada en el... a cada uno. Besos para ti y que estes bien y ojala te sigan gustando los otros capis... Ah y no te aolvides de actualizar tu ff que yo y una buena amiga mía (mariasmsn) estamos muy enganchadas con él y nos morimos de ganas por saber que va a pasar con Hermione y todo lo que cambio en esa escuela...

Mi-chan Tenshi: Me agrada que te haya gustado en ff y tienes toda la razón hay gente que de verdad por flojera no deja rr y tyo soy una de esas (a veces) pero bueno... sobre los Weasley, pues ves que si aparecen, no todos pero por lo menos tengo planes especiales para Ginny que como puedes leer lo ah pasado un poquito mal :( y agradezco la sujerencia pero el ff ya estaplaneado hace algun tiempo y los capis hasta el 10 por lo menos ya estan escritos asi que no puedo hacerles cambios pero te digo que más de algun Weasley aparecera, besos para ti, cuidate mucho y espero tus criticas...

Clawy: Que bueno que te haya gustado... jajaja parece que a varios les gusto Richard y Alan, aunque debo decir que los escribi en nombre de esos novios que no se creen que los pueden dejar y se creen que son lo maximo... aunque ya leiste que no fou tan mala como para que los patiaran de mala forma, lo hicieron d manera sutil...sobre Emily uf, esa chica si que es mala... mira que engañar a Sirius, si que es tonta verdad? teniendo a la octaba maravilla del mudno al lado de ella y la muy.. lo engaña con Malfoy (mira que no tengo nada contra él pero creo que mi Siriboy es mucho mejor) pero bueno, asi es ella y no te preocupes, que todas las cosas caen por su propio peso. Te manod besos enormes y no dejen de criticar que eso me da animos para seguir...

Bueno, temrine... todos los rr respondidos y como pueden leer no son muchos pero tengo la esperanza que en algun futuro sean más y propeto que TODOS seran respondidos...

Ahora cuidense y besos para todos

Konnytagranger