Capítulo 7: Gente que recordar... cosas que decir

Remus y Sirius esperaban a las chicas para ir a ver a sus "amigos". La verdad, es que estaban bastante nerviosos porque no sabían con que se iban a encontrar.

- Ya estamos listas –dijo Ali cuando ella y Hermione aparecieron en el salón dejando a los dos hombres con la boca abierta, literalmente.

- Es... están hermosas –dijo Sirius intentando decir algo coherente.

- Más que eso, están preciosas –dijo Remus viendo a las dos chicas. Las dos estaban vestidas con pantalones negros pero Hermione estaba con una blusa amarrada a su cuello, con una cinta de encajes bajo el busto mientras que sus pantalones arremangados dejaban sus botas y sus cabello suelto en sus hombros desnudos la hacían ver muy sensual. Ali por otro lado estaba con pantalones anchos en a punta y dejaban ver una pequeña parte de sus botas, con una lusa blanca abotonada adelante, con cuello alto y una cinta muy fina amarrada en la cintura haciendo una rosa en el costado y su cabello negro estaba tomado con una coleta alta.

- ¿Nos vamos? –Pregunto Hermione sintiéndose un poco incomoda ante la mirada lujuriosa de Sirius.

- Claro vámonos –dijo Remus caminando a la chimenea.

- Yo iré primero para que sepan donde es –dijo Hermione sacando polvos flu de un pequeño recipiente sobre la chimenea –Martta Adams, Italia.

- ¿Italia¿Vamos a Italia? –Pregunto Sirius a Ali mientras esta respondía algo sorprendida por la pregunta.

- Claro… nosotras venimos de Italia, es obvio que tenemos que volver allá para encontrarlos –dijo Ali indicándole a Remus que se acercara a la chimenea –repite lo mismo que dijo Hermione y aparecerás donde esta ella… espera a que nosotros lleguemos.

- Cla… claro –dijo Remus desapareciendo por la chimenea de la misma forma en que lo fizo Hermione.

- Oye ¿Qué tan turbia es esa mafia? –Pregunto Sirius un poco inquieto.

- ¿Tienes miedo? –Pregunto Ali divertida.

- No por mi… por lo que puedan hacerles a ustedes –dijo Sirius acercándose a la chimenea –quiero demasiado a Hermione como para querer que le hagan daño a ella.

- Gracias por lo que me cae –dijo Ali haciéndose la dolida –Sé que quieres a Hermione, se te nota… pero debes tranquilizarte, ella sabe cuidarse de los demás… lo que no sabe es cuidarse de ella misma.

Sirius quedo un poco sorprendido por este ultimo comentario pero decidió no preguntar y desaparecer por la chimenea. Ali lo siguió unos segundos después y en cosa de segundos los cuatro estuvieron en una casa abandonada en las afueras de la maravillosa ciudad Italiana.

Salieron de la casa y caminaron por un camino desierto por un par de minutos en silencio, el cual fue roto cuando Sirius pregunto con curiosidad.

- Creo que llamaremos mucho la atención con estas túnicas negras –dijo Sirius señalando su túnica y la de los demás.

- Al lugar donde vamos no llamaras la atención para nada –dijo Ali caminando con mucha precaución. Luego de ese comentario siguieron caminando en silencio hasta que llegaron por fin a la ciudad o a lo que parecía la periferia de él y como dijo Ali no llamaron para nada la atención. En el lugar estaba repleto de túnicas negras, algunas sin rostro por lo que se sintieron bastante cómodos en el lugar.

- Llegamos –dijo Hermione cuando se pararon frente a un pub bastante concurrido y luminoso para ser una guarida de mafiosos.

- ¿Estas segura? No parece que hayan mafiosos dentro –dijo Remus cuando cruzaban la calle.

- Remus te daré un consejo antes de entrar… olvídate de la palabra mafioso. Si ellos te llegan a escuchar date por muerto –dijo Hermione parada en medio de la calle –es más, será mejor que guarden silencio y solo nos sigan, así no se meterán en problemas.

- Oye espera un… -dijo Sirius dispuesto a protestar.

- Oigan entendemos que estén preocupados pero nosotras sobrevivimos muchos años a esto y estamos acostumbradas –dijo Ali para callar las protestas y lo logro ya que no se les escucho hablar más.

Cuando llegaron a la puerta observaron un momento la gran cantidad de gente que intentaba entrar y luego de analizar el mejor lugar para introducirse en ese mar de gente se abrieron camino hasta la entrada donde había u gran hombre negro y gordo que inspiraba bastante respeto.

- Tienen que hacer la fila –dijo el hombre con una voz profundamente grave.

- Vaya, es increíble cuan rápido se olvidan tus amigos de ti –dijo Hermione colocándose las manos en la cintura habiéndose la capa y dejando ver su espectacular figura.

- ¿Hermione¿Hermione Granger? –Pregunto el hombre bastante sorprendido.

- Sip… la misma que viste y calza –dijo levantando los brazos -¿Cómo has estado Cold?

- WOW esto es increíble…extrañándote –dijo el hombre con una gran sonrisa.

- Claro, te acuerdas de ella pero no de mi –dijo Ali haciendo pucheros.

- Ali, pequeña –dijo Cold dándole un gran abrazo –no puedo creer que estén aquí… pasen, pasen.

- Gracias –dijo Hermione caminando hasta dentro pero Sirius y Remus no las siguieron porque Cold no los dejo entrar –Cold ellos vienen con nosotros.

- A claro… lo siento chicos –dijo Cold dándoles la pasada a los dos hombres.

- Esto es increíble tiene una gran reputación –dijo Sirius a espaldas de Hermione.

Caminaron por el pub y notaron que era bastante concurrido y bastante extravagante ya que había gente de estrato social bastante alto, pero era bastante extraño que todos se dieran vuelta para mirarlos cuando pasaban.

- Aun no vez nada –dijo Ali con una gran sonrisa.

- No puedo creerlo… han vuelto las hijas prodigas –dijo la voz de un chico parado frente a ellos. Era bastante guapo, muy parecido a Sirius en lo galán pero tenía unos ojos increíblemente negros.

- Hola Kevin –dijo Ali con mala cara.

- Hola Alanissa –dijo el chico acercándose lentamente para saludar primero a Hermione y luego a Ali quien le corrió la cara ya que iba directo a sus labios.

- Necesitamos hablan con Rodríguez –dijo Hermione para sacar del mal rato a su amiga.

- Esta algo ocupado –dijo Kevin mirando a Ali y luego percatándose de le presencia de Remus y Sirius –Tiene guarda espadas.

- Son nuestros amigos, pero eso no te interesa… vinimos por cosas de negocio –dijo Ali.

- Esta bien… no te enojes que te vez más hermosa y se me acelera en corazón –dijo Kevin haciéndoles señas para que lo siguieran.

- Esto no me gusta –dijo Ali a Hermione en voz baja –esta resultando demasiado fácil.

- Estate alerta por si cualquier cosa pasa –dijo Hermione metiendo su mano en el bolsillo para tomar su varita.

Caminaron por unos pasillos bastante oscuros y sospechosos antes de llegar a una gran puerta de madera gruesa. Cuando iban a entrar cuatro hombres muy parecidos a Cold aparecieron a sus espaldas y los aprisionaron contra la pared.

- Me van a perdonar pero es por seguridad –dijo Kevin mirando a escena –ustedes son lejos nuestras mejores obreras… no podemos correr riesgos.

- No seas imbécil Kevin… -dijo Ali intentando zafarse de su opresor –pero que más puedo pedirte, si siempre has sido un imbécil.

- No empecemos amor…sabes perfectamente que… -dijo Kevin pero al abrirse la puerta decidió dar por terminado su comentario.

- Suéltalas Kevin –dijo la voz de un hombre desde dentro de la habitación.

- Pero señor –dijo Kevin

- Obedece –grito la voz nuevamente.

El chico obedeció a regañadientes la orden de su jefe.

- Rodríguez –dijo Hermione cuando vio la figura de un hombre sentado sobre una silla de ruedas.

- Es un gusto volver a verte Hermione –dijo la voz del hombre que dejo ver su rostro avanzando lentamente hasta las cuatro personas –Pasen.

- Señor ¿Quiere que este con usted? –Pregunto Kevin.

- Si te callaras e hicieras lo que te pido me ayudarías más imbécil –dijo el hombre entrando con Hermione, Sirius Ali y Remus a su oficina.

- Perdónalo Hermione… sabes que es bastante sobre protector desde lo ocurrido con mi padre –dijo el hombre colocándose en frente de su escritorio –Pero díganme ¿Qué los trae hasta aquí?

- Necesitamos proponerte un negocio –dijo Ali quien intento mantenerse callada para que Hermione pudiera hablar.

- Las escucho –dijo el hombre recostándose en su asiento escuchando atentamente.

- Encontramos a la asesina de Meggan pero no podemos inculparla solamente con mi testimonio… necesitamos atrapar a alguno de sus camaradas para poder ocupar su testimonio y poder tener pruebas más contundentes –dijo Ali.

- Necesitamos que atrapes a Peter Pettigrew, Daniel –dijo Hermione mirando a los ojo al chico que tenía en frente.

- ¿Dónde esta ahora? –Pregunto el chico.

- Con Voldemort –dijo Hermione haciendo que Daniel la mirada fijamente analizando las palabras dichas por la chica.

- El que no debe ser nombrado –dijo Daniel con la vista fija en Hermione –nunca pensé que tendría la posibilidad de cobrármelas con ese infeliz.

- Daniel… -intento decir Ali pero no pudo.

- No puedes pedirme que no vaya si va a estar el infeliz que se llevo a mi padre y que me dejo postrado en esta silla –dijo Daniel con odio sorprendiendo a Remus y Sirius quienes se habían mantenido callados todo ese tiempo.

- ¿Voldemort mató a tu padre? –Pregunto Sirius seriamente.

- Lo torturo hasta la muerte –dijo Daniel con mucho dolor, pero se percato de algo que le llamo mucho la atención -¿Quiénes son ustedes?

- Eh... –intento decir Ali para inventar algo pero Hermione se le adelanto.

- Son unos amigos de Londres –dijo Hermione con tranquilidad.

- Y… ¿Son confiables? –Pregunto Daniel sin quitar la vista de Sirius y Remus.

- Sí… puedes estar seguro que son las personas más confiables que encontraras en la tierra –dijo Hermione con una media sonrisa.

- Bien… si tu lo crees así, tiene que ser verdad –dijo Daniel mirando a Hermione con una sonrisa.

- Daniel… yo se que esto es muy peligroso tanto para ti como para el resto… así que puedes pedir lo que quieras a cambio –dijo Hermione sorprendiendo a Ali quien no se esperaba esta reacción.

- Hermione, Hermione… tu no cambias ¿verdad? –Pregunto Daniel con una sonrisa –A ti jamás te pediría nada a cambio…sabes eso…eres lejos la personas más importante que a pasado por m vida.

- Pero eso no quita que me… -

- No Hermione… no te pediré nada a cambio de esto… además, Meggan también era mi amiga y me dolió mucho su muerte –dijo Daniel.

Al decir estas palabras se produjo una lucha de miradas entre Hermione y Daniel que finalmente gano Daniel haciendo que Hermione bajara la mirada resignada.

- Esta bien… pero deberás aceptar compañía –dijo Hermione.

- Sí me pides hacerlo lo haré yo solo… no necesito que vigiles para asegurarte que lo hagamos bien –dijo Daniel un poco dolido.

- No lo haré para ver si lo haces bien… lo haré para asegurarme que no te suicides lanzándote contra alguien a quien no puedes vencer –dijo Hermione secamente.

- Voldemort… -

- Es el mago más fuerte que te hayas imaginado jamás –termino la frase Hermione.

- Hermione no me puedes pedir que deje a ese infeliz sin castigo –dijo Daniel.

- Daniel… perdóname que te diga esto pero Hermione tiene razón –dijo Ali –Tú jamás has peleado con Voldemort…mira yo apenas lo conocí hace 3 años atrás y ni siquiera pelee con el y te puedo asegurar que es demasiado fuerte.

- te creo Ali pero la venganza me da fuerzas –dijo Daniel.

- Pero no te salvara –dijo Remus sorprendiendo a todos.

- ¿Por qué dices eso? –Pregunto Daniel.

- Yo eh peleado muchas veces contra él… pero nunca eh podido hacer solo… siempre lo eh echo con tres o cuatro personas más y te aseguro que no le hemos hecho ningún daño, al contrario, hemos salidos muy mal parados.

- Eso no significa que…-

- Soy auror hace más de 20 años –dijo Remus.

- Pero si tienes casi mi edad –dijo Daniel sorprendido.

- ¿Te suena el nombre Sirius Black? –Preguntó Hermione.

- Claro que si –dijo Daniel.

- Soy yo –dijo Sirius sorprendiendo a Daniel.

- Así que por eso aparentan menos edad que la que tienen –dijo Daniel quien estaba totalmente al tanto de lo ocurrido con el caso de Sirius.

- mi mejor amigo se enfrento a él –dijo Sirius.

- ¿Qué le sucedió? –Pregunto Daniel sin si quiera fijarse.

- Está muerto hace más de 20 años… james Potter –dijo Sirius volviendo a sorprender a Daniel.

- James era el auror más bueno que haya pasado por la historia de la escuela de auors y aun así no fue capaz de ganarle a ese infeliz –dijo Remus.

- Lo que intentamos decirte es que la venganza no te llevar a nada –dijo Ali.

- Si no pregúntaselo a Sirius –dijo Hermione con una media sonrisa.

- No te prometo nada –dijo Daniel de manera rotunda –solo dejare que vayas para que dejes de fastidiarme.

- gracias –dijo Hermione con ironía.

- Vaya es muy tarde –dijo Daniel mirando su reloj –Creo que deberemos dejar esta reunión hasta aquí.

- Claro –dijo Hermione al ver que la puerta se abría y dejaba pasar a una chica rubia y alta que poso sus ojos en ellas con bastante odio –nos vemos pronto.

- Adiós chicas –dijo Daniel mientras los cuatro salían del despacho –fue un gusto volver a verlas.

- Igual Dani –dijo Hermione antes de salir y cerrar la puerta después que esa mujer entrara sin si quiera saludarla.

- Esta mujer esta cada vez más venenosa –dijo Ali mientras caminaban por el pasillo.

- vámonos de una vez por todas –dijo Hermione caminando lo más rápido que sus piernas le daban.

- ¿Qué pasa? –Pregunto Sirius a Ali mientras Hermione se adelantaba.

- Al parecer el estar acá le movió recuerdos muy malos –dijo Ali haciéndoles señas para que caminaran más rápido.

Cuando llegaron nuevamente a la casa Hermione no dijo cada y se fue directamente a la cocina para sacar algo de comer.

- Hermione ¿Que haces? –Peguntó Ali entrando a la cocina tras ella.

- voy a poner algo de comida en la mesa porque deben tener hambre –dijo Hermione moviéndose hiperquinéticamente.

- Hermione deja de ser la obvia –dijo Ali haciendo que Hermione detuviera su hiperquinética carrera –Todos se dieron cuenta que te hizo muy mal volver a ese lugar y más aun el ver a Daniel de esa manera.

- No puedo evitarlo Ali… es demasiado fuerte para mi volver a ese lugar después de todo lo que paso –dijo Hermione sin voltearse.

- Nada de lo que paso hace tres años fue tu culpa –dijo Ali mientras veía como unas lágrimas se escapaban de los ojos de su amiga – Ellos nunca hubieran querido que te culparas por eso Herms.

- Creo que ya es tarde –dijo Hermione volteándose con los ojos inundados de lágrimas a su amiga para enfrentarla.

- Nini –dijo Ali Abrazado a su amiga en el momento en que entraban Sirius y Remus a la cocina.

- chicas –dijo Remus llamando la atención a las dos amigas.

- Ahí Remus lo siento se me olvido de la cena y... –Dijo Hermione para disculparse.

- Tranquila nosotros le veníamos a decir que era mejor que nos fuéramos para que pudieran estar solas –dijo Sirius.

- Esperen... chicos creo que les debemos una explicación –dijo Hermione antes que lo dos chicos salieran de la cocina.

- No Hermione no tienes que preocuparte, nosotros entendemos que hay cosas que o puedes decir –dijo Remus mirando significativamente a Hermione.

- Es que es algo que queremos hacer Remus –dijo Ali sin darle importancia a la significativa mirada.

- Creemos que es algo que merecen –dijo Hermione caminando hasta la sala seguida de Sirius, Remus y Ali.

- Chicas, no es necesario que lo hagan… entendemos que es algo difícil para ustedes –dijo Remus una vez estuvieron los cuatro sentados en la sala nuevamente.

- No Remus… nosotras lo haremos porque así lo queremos –dijo Ali seriamente por lo que los dos hombres no protestaron.

- Cuando murió Meggan hace tres años, nosotros estábamos en una misión para atrapar a algunos partidarios del señor tenebroso que estaban en Italia, por pedido del ministerio de Londres –dijo Hermione comenzando el desafortunado relato –Cuando estábamos en la batalla nos encontramos con los hombres de l padre de Daniel, que era el encargado de la organización en ese tiempo. Cuando Nos encontramos con ellos tuvimos ciertos problemas porque estábamos buscando a las mismas personas pero para fines distintos. Ellos los querían para entregárselos a la persona que les había pagado para que se los entregara y nosotros que queríamos enviarlos a Londres para que fueran procesados.

Cuando las cosas comenzaron a salirse de nuestras manos y todo parecía presagiar una batalla entre ellos y nosotros aparecieron los mortíafagos y comenzaron a atacarnos aprovechando que estábamos desprevenidos.

Todo fue una masacre. El padres de Daniel murió y a Daniel lo torturaron hasta dejarlo casi inconciente. Cuando estaba a punto de morir el mortífago que lo torturaba conjuro un mazo y le golpeó la espalda, rompiéndole algunas vértebras de la columna.

- Lo dejo completamente parapléjico y no hubo poción o conjuro que lograra devolverle la movilidad a sus piernas –dijo Ali al ver que Hermione le costaba continuar.

- Yo intente ayudarlo… pero los mortífagos era tantos que no logre llegar a tiempo –dijo Hermione mientras los ojos se le inundaron de lágrimas.

- Mientras torturaban tanto a los aurors como a los de la organización Emily ataco a Meggan cuando ella intento detenerla –dijo Ali recordando claramente todo lo sucedido –Meggan era la más pequeña del grupo pero era realmente buena.

- Aunque le falto mucho para derrotar a Emily… ella tenía mucha más técnica que ella –dijo Hermione mirando por la ventana mientras gruesas lágrimas corrían por sus ojos –era mi deber ayudarla, yo era su pareja de combate y la deje sola por intentar ayudar a Daniel… y no pude ayudar a ninguno…

- Hermione las cosas pasaron así y no podías hacer nada –dijo Sirius viendo como ella se deshacía en lágrimas.

- PERO ERA MÍ DEBER ESTAR CON ELLOS Y NO PUDE HACER NADA PARA AYUDAR A NINGUNO DE LOS DOS –grito Hermione mirando a Sirius a los ojos –NI SIQUIERA PUDO AYUDAR A MEGGAN CUANDO IBAN A MATARLA… UN MALDITO HECHIZO ME PETRIFICO…

- Hermione… debes entender que quizás no debías ayudarlos –dijo Sirius tomando las manos de Hermione.

- No puedo creer en eso Sirius… no puedo –dijo Hermione son poder pronunciar ninguna palabra más a causa del llanto.

- Meggan me susurró antes de que se topara con Emily que si algo le pasaba no sería tu culpa –dijo Ali mirando a Hermione desde el sillón de enfrente.

- Ahora ya no importa lo que… lo que dijo porque… porque no puedo creerlo… no ahora –dijo Hermione antes de que lo brazos de Sirius la cobijaran dejando que liberara toda esa tristeza que invadía su corazón.

Ali solamente pudo observar como su amiga intentaba botar esa tristeza que la estaba carcomiendo por dentro.

- Será mejor que los dejemos solos –dijo Remus ofreciéndole su mano a Ali quien la tomo sin siquiera pensarlo.

Hermione lloró largos minutos en los brazos de Sirius mientras que este se limitaba a abrazarla con fuerzas y decirle que todo estaría bien.

- Herms… las cosas ya sucedieron… no puedes lamentarte toda la vida –dijo Sirius separando un poco a Hermione de su cuerpo para poder limpiar sus lágrimas –Ahora debes concentrarte en atrapar a Emily y poder hacerla pagar por la muerta de Meggan.

- Ya no sé si pueda hacerlo –dijo Hermione bajando la mirada.

- ¿Cómo que no? –Dijo Sirius levantando su rostro –claro que puedes… eres muy fuerte.

- Ya no tengo fuerzas… no sé si soy capaz –dijo Hermione –Jamás podré lograrlo sola.

- ¿Quién te dijo que estabas sola? Tienes a Ali, Harry, Ron… -dijo Sirius mirándola a los ojos.

- ¿Y a ti? –Dijo Hermione perdiéndose en los grises ojos de Sirius -¿te tengo a ti?

- A mi me vas a tener toda la vida a tu lado –dijo Sirius besado inesperadamente los labios de Hermione quien lo recibió con mucho gusto. Al separarse Hermione permaneció con los ojos cerrados intentando retener para siempre la sensación de los labios de Sirius sobre los suyos.

- Júrame que estarás siempre conmigo –dijo Hermione abriendo los ojos para ver como Sirius la miraba con una sonrisa coqueta.

- Te juro que voy a estar contigo toda la vida –dijo Sirius riendo un poco.

- ¿De que te ríes? –Pregunto Hermione.

- Lo hermosa que eres –dijo Sirius dándole un beso fugaz.

Hermione esbozo una sonrisa antes de rodearlo por el cuello y enterrar su rostro en pecho de Sirius.

- Quiero dormir –dijo Hermione cerrando sus ojos y apoyando su rostro en el pecho de Sirius mientras este la veía encantado de la vida.

- Estoy pensando seriamente que querías que yo te consolara –dijo Sirius colocando sus manos en la cintura de ella.

- La verdad es que sí –dijo Hermione acomodándose en el pecho de su amado – ¿Te molesta? –Pregunto con un puchero.

- Por supuesto que no –dijo Sirius acomodándose en el sillón para que ella quedara sobre él pero fuertemente rodeada por sus brazos.

- Eres un aprovechado –dijo Hermione mientras conciliaba en sueño.

- No te estas quejando –dijo Sirius viendo como comenzaba a dormirse.

- Como voy a quejarme si eres el hombre que amo –dijo Hermione antes de quedarse profundamente dormida, dejando a Sirius sorprendidamente alegre.

- Remus de verdad les agradezco lo que están haciendo por nosotras… no saben lo importante que es el que ustedes nos apoyen –dijo Ali recostada sobre el cuerpo de Remus en su habitación, sobre su cama.

- no tienes nada que agradecer –dijo Remus abrazándose cuidadosamente –De verdad eh aprendido a quererte mucho… aunque no lo creas.

- claro que lo creo… es lo mismo que estoy sintiendo yo –dijo Ali sin atreverse a mirar a Remus a la cara ya que estaba completamente ruborizada.

Remus al escuchar esto se sintió extrañamente feliz pero aquella sensación desapareció al recordar su condición.

A la mañana siguiente Sirius despertó sobre saltado al no encontrar a Hermione y más aun al ver a Remus entrar por la puerta de la sala con la misma cara de desorientado.

- ¿Qué paso? –Pregunto Sirius en el momento en que entraba Ali entraba con el cabello mojado y con una bandeja con el desayuno.

- Despertaron los bellos durmientes –dijo mientras los dos hombres se ruborizaban.

- ¿Dónde esta Hermione? –Pregunto Sirius para cambiar la conversación.

- ¿Se te perdió? –Pregunto Ali divertida al ver la reacción de Sirius –Se esta duchando.

- Oye… ¿Qué hora es? –Pregunto Remus.

- Son las 7:30 –dijo Ali sirviendo café en todas las tazas con ayuda de su varita.

- Debemos ducharnos –dijo Remus mirando a Sirius.

- Dúchense en nuestras habitaciones –dijo Hermione entrando en la sala con el cabello mojado y con una túnica ajustada que le hacia verse espectacularmente bien.

- Sirius cierra la boca –dijo Ali al ver con que cara veía el merodeador a Hermione quien tenía una gran sonrisa al ver la cara con que era observada por el animago.

- Será mejor que vayamos a ducharnos –dijo Remus levantando a Sirius del sillón y caminando seguido de él hasta las escaleras para llegar a la habitación de las chicas.

Sirius al pasar por el lado de Ali se limito a mirar al piso pero al llegar frente a Hermione la miro a los ojos y se acerco para que solo ella pudiera oírla.

- Tenemos que hablar –dijo Sirius antes de robarle un fugaz beso dejando atónita a Ali quien de inmediato corrió hasta su amiga para pedir una buena explicación.

- ¿Qué…¿Qué fue eso? –Pregunto Ali con unos tremendos ojos y una gran sonrisa.

- Eso… es amor –dijo Hermione caminando hasta la mesa para sentarse a desayunar.

Después de una ducha relajante Remus y Sirius se juntaron antes de bajar las escaleras.

- ¿Me vas a decir que paso entre ustedes? –Pregunto Remus sin dejar bajar a su amigo.

- No paso nada fuera de lo normal… le dije que siempre me tendría a su lado y ella dijo que… yo era el hombre al que amaba –dijo Sirius al ver la gran sonrisa de Remus.

- Felicidades –dijo Remus a su amigo –de verdad te mereces una chica como Herms.

- Y tú te mereces a una chica como Ali –dijo Sirius a Remus pero este se limito a mirar a otro lado.

- Eso ya lo veremos –dijo Remus antes de bajar las escaleras seguido de Sirius quien comprendió a la perfección a que se refería el comentario.

- Por fin… pensé que tendríamos que ir a buscarlos –dijo Ali mientras tomaba un sorbo de su café.

- lo siento pero siempre he tenido problemas con Sirius por eso –dijo Remus sentándose a desayunar.

- ¿Qué hice yo? –Pegunto Sirius entrando tras Remus.

- te tardas demasiado en el baño –dijo Remus mientras comía una tostada que le entregaba Ali.

- Sirius ven a sentarte que vamos a llegar tarde al ministerio –dijo Hermione a Sirius quien obedeció sin protestar no si antes mirar con odio a su amigo.

Tras terminar de desayunar terminaron de arreglarse y se aparecieron en el ministerio los tres juntos pasando desapercibidos para casi todos menos Ron, Harry y… Emily.

- ¿Donde estaban? Estábamos preocupados –dijo Harry acercándose hasta Sirius para hablarle al oído –Emily estaba furiosa cuando se entero de que no habías llegado.

- No te preocupes… yo arreglare las cosas –dijo Sirius caminando hasta Hermione disimuladamente para decirle casi en un susurro.

- Intentare parecer despreocupado pero no te prometo nada así que vamos a tener que agilizar la captura de esa rata –dijo separándose un poco más –y recuerda que tenemos una conversación pendiente.

- No lo olvidare –dijo Hermione con una sonrisa.

- ¡SIRIUS! –grito Emily llamando la atención de su prometido.

- ¿Qué sucede Emily? –Pregunto Sirius relajadamente.

- ¿Dónde te metiste toda la noche? –Pregunto con las manos en la cintura.

- Estaba en una misión especial –dijo Sirius relajadamente.

- No me mientas Sirius –dijo Emily comenzando a enfadarse.

- Emily no me molestes estoy muy cansado como para comenzar a pelear contigo ahora –dijo Sirius caminando hasta la oficina de su superior.

Emily se quedo mirando a Sirius y luego se volvió a mirar especialmente a Hermione quien se hizo la desentendida y camino hasta su oficina para comenzar con su trabajo.

- ¿De verdad estaban en una misión? –Pregunto Harry a Remus.

- En casa hablamos –dijo Remus a Harry y Ron quienes lo veían un poco desorientado.

Ali dejo a los tres amigos arreglando sus problemas y se fue a la oficina que compartía con Hermione para conversar de lo sucedido.

- Bien… ahora estamos solas… dime que fue lo que sucedió con Sirius –dijo Ali.

- Pues estábamos en el sillón y… nos besamos y… le dije que lo amaba –dijo Hermione mientras hacia cosas de aquí para haya para no estar nerviosa.

- ¿De verdad? –Pregunto Ali emocionada.

- Sí –dijo Hermione con una gran sonrisa por la emoción –y quiere que hablemos de lo ocurrido más tranquila.

- Eso significa… -dijo Ali para que su amiga terminara la frase.

- no significa nada, primero tenemos que hablar –dijo Hermione comenzando a escribir tranquilamente sin percatarse que Emily estaba escuchando escindida desde la oficia de el lado con un hechizo de sonoridad.

- Así que quieres quitarme no boleto a la gloria –dijo Emily enfurecida –Eso lo vamos a ver niña tonta –dijo desapareciendo de la oficina hasta donde su amo Voldemort para decirle que alguien estaba intentando inmiscuirse en sus planes y que había que sacarla del camino.

Continuara…

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Eh... no tengo much que decir asi que mejor respondo reviews:

Marina Cornamenta Potter: La verdad es que respondi a tu mail y lei tu ff pero nunca respondiste...o a lo mejor yo me equivoque... :P pero bueno, yo aun sigo aqui asi que si quieres aun seguismo conversando...

Clawy: Sip, Sirius y Herms juntitos... yo diria que Ron no es tonto, un poco inocente si pero no tonto...No te desesperes con Emily y Voldy, todas las cosas pasan a su tiempo pero pasan...besitos cuidate mucho...

Nachita: Esa es la idea, dejarlos metidos, espewro que te haya gustado hasta donde llegaste y mas importante aun, te guste lo que viene... kiss y cuidate mucho...

Kimita-potter: Jajajaja... creo que de verdad te encanta jajaja... la verdad no es tan novedosa, yo eh leido mucho ff de ellos, aunque nada comparado con los demas pero bueno... besotes enormes y cuidate mucho...

Lem B.G. : Pues si eres nueva te doy la bienvenida y te agradezco los alagos (autora sonrojada)... Ali y Herms, la verdad es que son un poco turbias las dos jajaja, pero simpaticas...parece que ralmente creen que Ron es tonto... pero no creo que sea asi, me gusta pensar que es inocentejiji... con respecto a Sirius... sì... la verdad es que es n enkanto y lo mejor de todo MI enkantojajaja (lo siento) y me encanta que se asi de lanzado pero solo conmigo jajajajaja bueno, creo que me desvie del tema...Yo actualizo ,o lo intento,todos los martes de cada semana porque el ff ya esta esrito hasta el capi 11 asi que no te preocupes que para cuendo llegue a ese capi el ff ya va a estar terminado (creo) asi que no lo voy a abandonar... te mando besotes y gracias por los animos... cuidate mucho y nos lees en los reviews jeje :P...

Bueno, ya termine... les manod un saludo a todos los que leen y no dejan reviews que son muchos al parecer y otro mas grande a los que leen y SI dejan reiview... nos leemos el proximo martes... cuidense mucho

Konnytagranger