Decidi que iba a subir este capi un dia antes porque me voy una semana fuera y no voy a poder subir el proximo martes...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo 10: No fue tu culpa
Sirius estaba parado fuera de la habitación de Hermione intentando encontrar fuerzas para poder entrar a verla. Llevaba parado fuera un par de minutos y luego de un largísimo suspiro tomo la manilla de la puerta y la abrió dejando ver una habitación completamente blanca y en medio de ella una chica tirada en una cama con el rostro tan o más blancos que las paredes de la habitación. Entró lentamente en la habitación y cerró la puerta tras él. Camino lo más lento que pudo hasta sentarse en la cama al lado de ella para poder observarla mejor.
Se veía tan frágil eh inocente que le pareció lo más hermoso que hubiera visto jamás.
- Mi niñita bella –dijo Sirius con la garganta apretada –debes despertar... debes volver con nosotros... conmigo... –pronunciar cada palabra le parecía el esfuerzo más grande que hubiera hecho jamás –No puedes dejarme ahora no puedes dejar que me pierda otra vez... no puedes hacerme vivir la el sentimiento de perdida otra vez... no lo soportaría...
Las palabras ya no podían salir de su boca, solamente salían de sus ojos esa lágrimas que había aguantada desde hace 23 años atrás con la muerte de sus mejores amigos y que ahora seguía con ella al verla de esa manera, al borde de la muerte sin poder hacer nada.
- Te amo mi niña –dijo Sirius mientras apretaba las manos de Hermione entre las suyas con la esperanza de que lo escuchara- te amo y lo amare por siempre...
Sirius se desmoronaba con cada palabra que pronunciaba y que simbolizaban lo vivido tanto tiempo atrás y que le aterraba pensar que tendría que volver a vivir.
De un momento las manos que estaban entre las suyas comenzaron a devolver el abrazo cosa que lo hizo pegar un brinco y posar los ojos inundados en lágrimas en el rostro de su niña...
Inconsciencia de Hermione:
Hermione estaba en recostada sobre una nube y pensaba "Esto es estúpido, no puedo estar sobre una nube"
- No es estúpido Hermione –dijo Meggan desde la nube que flotaba frente a ella.
- ¿A no? entonces ¿Me puedes explicar por que estamos sobre unas nubes? porque para mi eso es estúpido –dijo Hermione algo irritada.
- Hermione yo estoy muerta y tu estas inconciente al borde de la muerte ¿Dónde más quieres que estemos? –Pregunto Meggan como si fuera lo más obvio del mundo.
- Que se yo… en un prado verde bajo gran árbol que nos proteja del sol –dijo Hermione un poco alterada.
- Bueno si eso quieres –dijo Meggan levantándose de la nube donde estaba para caminar hasta la nube en la que estaba Hermione, se arrodillo frente a ella y le tapo os ojos con la mano.
Hermione se extraño de la actitud de su amiga pero la verdad no tuvo que pensar mucho ya que al abrir los ojos nuevamente estaba en un hermoso prado verde y sentaba bajo un gran árbol que las protegía del sol.
- Pero ¿Qué…? –Pregunto Hermione mirando todo a su alrededor.
- Estamos en un prado verde como querías –dijo Meggan levantándose de su postura para dejar ver un hermoso vestido blanco que la hacía ver tremendamente angelical de igual modo que ella.
- ¿Qué es este lugar? –Pregunto Hermione levantándose para caminar junto a su amiga pero ya no pudo porque inesperadamente Meggan había comenzado a correr como si de eso dependiera su vida y comenzaba a subir una colina verde –¡Meggan!
No obtuvo respuesta al el grito que había emitido así que no lo quedo de otra más que correr tras ella para poder alcanzarla. Sentía que extrañamente podría estar corriendo por la "eternidad" sin casarse en lo más mínimo.
- Corre –grito Meggan mientras ella ya estaba sobre la colina que le dejaba ver perfectamente el prado que las rodeaba –ven a ver esto, es hermoso.
- Meggan –grito Hermione llegando hasta su lado tranquilamente –Es… hermoso.
- Verdad –dijo Meggan mientras comenzaba a bajar lentamente con Hermione pegada al lado suyo.
- Meggan ¿Dónde estamos? –Pregunto Hermione mirando a Meggan pero esta parecía estar en su mundo feliz eh ignorándola completamente.
- Te quiero mucho –dijo Meggan inesperadamente a Hermione sorprendiéndola –Nunca te olvides de eso.
- Oye Meggan espera podrías… -dijo Hermione pero Meggan le tomo el rostro con las dos manos y pego su frente a la de ella y cerró los ojos ante la atenta mirada de Hermione.
- Siempre voy a estar contigo Hermione. En tus pensamientos, en tu actuar y en todo lo que hagas –dijo Meggan abriendo los mirar a los ojos color miel que la miraban totalmente descolocados –pero principalmente estaré aquí –dijo señalando el corazón de Hermione –así que nunca te olvides de eso cuando te sientas sola, aunque estoy segura que desde ahora no lo vas a estar más.
Las palabras de Meggan se colaban en su cerebro una y otra vez al momento en que se separaban y Meggan se quedaba mirando a Hermione como queriendo guardar el recuerdo en su mente.
Hermione quien estaba intentando procesar las palabras de su amiga intento articular alguna palabra e su boca y lo único que pudo decir fue.
- ¿Dónde estamos¿Qué esta pasando? –Pregunto ganándose una mirada de ternura por parte de su amiga quien se acerco y la rodeo hasta quedar en su espalda. Poso sus brazos en sus hombros y la rodeo por el cuello, pegó su cabeza a su oído y hablo lenta y tranquilamente.
- Eso te lo responderá otra persona –dijo Meggan sacando su cabeza lentamente de cuello de su amiga para darle un beso en la cabeza antes de sacar sus brazos y deshacer el contacto.
- Oye Meggan… -dijo Hermione girando para ver a su amiga a los ojos pero ella ya no estaba por ninguna parte –Meggan… Meggan…Meggan…
Los gritos de Hermione eran cada vez más fuerte, pero no expresaban angustia, solamente desconcierto antes la desaparición de su amiga.
Miro a todos partes para poder ver algo o a alguien pero al parecer todo era un inmenso prado verde. Subió a la colina para poder observar mejor e intentar ver algo y lo hizo, vio unos columpios a lo lejos con un hombre de blando sentado en uno de ellos. No lo pensó dos veces y comenzó a correr hasta el lugar sin pensar en nada más.
Como le había pasado antes no sintió ningún tipo de cansancio al correr hasta el lugar que no estaba tan lejos. Al ver que estaba cerca comenzó a disminuir la velocidad y a caminar más lento para poder llegar hasta le persona que estaba en el columpio.
- Disculpe ¿Puedo hacerle una...? –Dijo Hermione pero al ver de quien se trataba quedo completamente helada -¿Daniel?
- Hola mi niña –dijo Daniel con una sonrisa levantándose del columpio para saludar a su amiga.
- Pero ¿Qué...? –Dijo Hermione al verlo saludarla y caer en la cuenta de que estaba de pie -¡Estas de pie!
- Sí –dijo Daniel mirándose el mismo –no me preguntes por que, porque la verdad no tengo ni la más mínima idea.
- ... –Hermione estaba completamente en blanco. No esperaba encontrarse con Daniel en ese lugar tan extraño -¿Dónde estamos?
- La verdad tampoco lo sé –dijo Daniel sentándose nuevamente en el columpio seguido de Hermione quien lo miraba completamente alucinaba.
- Tal vez estemos soñando –dijo Hermione mirando a Daniel quien arrugó un poco la nariz como si acabara de recordar.
- No lo creo –dijo Daniel sentándose a la altura de las cadenas que sostenían el columpio mostrando su gran porte –creo que la que está soñando aquí eres tú.
- ¿Por qué dices eso? –Dijo Hermione sorprendida por lo que le estaba diciendo.
- Porque yo debo estar aquí pero tú no –dijo Daniel mirando a Hermione a esos hermosos ojos café claro que tanto le gustaban y que ahora mostraban un desconcierto mayor aun –Hermione no te hice caso cuando fuiste hablar conmigo a Italia. Fui a atrapar a ese tipo y... Creo que la verdad la venganza no me dio la fuerza necesaria para enfrentarme a Voldemort.
- ¿De que estas hablando? –Pregunto Hermione asustada al empezar a presentir que algo no muy bueno había pasado –no me digas que... estas...
- Muerto –dijo Daniel mirándola con infinita ternura cuando por esa carita de niña asustada correr unas gruesas lágrimas que hacían brillas esos ojos de los cuales se enamoro.
- Pero... ¿Cómo? –Pregunto con un hilo de voz mientras aprisionaba sus manos con fuerza a las suyas.
- Mientras ustedes estaban inconscientes tus amigos decidieron que debían terminar el trabajo ya que no podían hacer nada más por ustedes, así que reuní a mis hombre y fuimos a atrapar a ese tal Petigrew. Cuando estabamos ahí Voldemort escapo junto con otros tipos y ese hombre se quedo peleando con el resto que ya estaban casi vencidos, pero como se dio cuenta que era cosa de tiempo para que todos cayeran intento escapar pero por suerte me di cuenta antes para atraparlo, pero para mi mala suerte el vio que lo iba a atrapar y cuando yo el lance un desmayus el me lanzo un avada y... –Dijo Daniel bajando la cabeza con una sonrisa melancólica –me hubiera gustado ver caer a la maldita que mato a Meggan pero estoy seguro de que tú lo harás.
- Claro que lo haré... y también mataré a ese maldito –dijo Hermione con mucho rencor en sus palabras cosa que hizo que Daniel levantara la cabeza y clavara sus ojos en los de ella que ahora mostraban a una Hermione llena de dolor y sed de venganza.
- No, no lo harás porque tu no eres una asesina –dijo Daniel tomando el rostro de su niña entre sus manos –tu eres una persona buena que solo intenta hacer el bien en este mundo plagado de maldad en el que vivimos.
- No me pidas eso –dijo Hermione mientras las lágrimas corrían libremente por su rostro ensombrecido por el dolor.
- Te lo pido como un último favor –dijo Daniel con una sonrisa melancólica –sé que lo harás mi niña.
- ¿Por qué a ti? No es justo –dijo Hermione bajando la mirada para poder soltar todo esa tristeza que la invadió de un momento a otro.
- ¿Por qué crees que es algo malo? –Pregunto Daniel algo asombrado.
- Porque estas... –dijo Hermione sin poder terminar la frase.
- Estoy apunto de ver a mi padre nuevamente y voy a poder cuidarlas a ustedes –dijo Daniel con una sonrisa que trajo calma al corazón de Hermione –Ahora debes volver.
- No quiero. Quiero quedarme contigo, con Meggan, con mis padres –dijo Hermione casi suplicando.
- No puedes debes volver –dijo Daniel –hay una persona que se moriría si no vuelves.
- Ali puede vivir sin mí –dijo Hermione.
- No me refiero a Ali, Nini –dijo Daniel mirando a Hermione con una sonrisa –Sirius te necesita mucho.
Hermione había olvidado a Sirius por completo y su corazón se dividió irremediablemente en dos. Por un lado quería quedarse con todas esas personas a las que tanto extrañaba y por otro lado necesitaba estar con Ali, Harry, Ron, Remus... Sirius. Ese hombre que se le había metido tan en el fondo del corazón que la llegaba a asustar.
Daniel se dio cuenta de esta lucha interna que estaba sufriendo Hermione por lo que intento ayudarla.
- Hermione debes entender que si nosotros partimos fue por una razón y no va a haber nada que nos haga cambiar él haber muerto si con eso salvamos algo o a alguien a quien amábamos –dijo Daniel haciendo levantar la cabeza de Hermione –pero nos harías infinitamente tristes si no volvieras y despreciaras el sacrificio que hemos hecho por ti.
Hermione escuchaba las palabras y sentía que su cuerpo luchaba por despertar pero le era tan difícil despojarse de aquellos a quienes tanto amaba, pero sabía que podría lograrlo con ayuda de Sirius y Ali.
Asintió lentamente mientras Daniel acentuaba una sonrisa. Colocó una mano sobre los ojos de ella y le hablo al oído como lo había hecho Meggan antes.
- No temas el olvidarnos porque nosotros siempre habitaremos en tu corazón –dijo Daniel separándose se los ojos de Hermione que siguieron cerrados hasta que lentamente comenzaron a abrirse para dejar ver unos hermosos ojos grises inundados de lágrimas que la miraban expectantes.
- Si... Sirius –dijo Hermione viendo como una sonrisa aparecía en el rostro del hombre al que amaba.
- Mi niña –dijo Sirius intentando hacer reaccionar a Hermione quien abría los ojos con mucho esfuerzo como si le costara una enormidad hacerlo.
- Sirius –eras las únicas palabras que Hermione repetía una y otra vez. Sirius que comenzaba a desesperarse por que no llegaba nadie salió fuera de la habitación y llamo al primero sanador que se le cruzo para que viera a Hermione.
- Salga un momento de la habitación señor –dijo el sanador en el momento en que otras personas llegaban y lo sacaban con algo de dificultad del lugar.
Sirius llego a la sala de espera donde estaba Remus esperándole y quien al ver la cara de su amigo se levantó rápidamente a preguntar que había sucedido.
- ¿Qué sucedió? –Preguntó Remus bastante asustado.
- Hermione... despertó –dijo Sirius mirando a su amigo mientras a este se le formaba una gran sonrisa en el rostro y lo abrazaba fuertemente.
- Es una excelente noticia –dijo Remus golpeando amistosamente el rostro de su amigo mientras lo abrazaba.
- Lo sé, es solo que verla despertar de esa manera y verla así de... mal, me perturbo un poco –dijo Sirius caminando hasta los asientos para poder recuperar un poco las fuerzas.
- Pero ahora va a estar bien –dijo Remus con una sonrisa que logro tranquilizar a su amigo.
Pasaron un par de minutos en completo silencio esperando alguna noticia de las chicas y pensando en las cosas que habían sucedido en tan poco tiempo, cuando de un momento a otro entraron Harry y Ron llenos de heridas y con signos de desconcierto evidente.
- ¡Sirius, Remus! –Gritaron los dos chicos llamando la atención de los dos hombres sentados en la sala de espera.
- Harry ¿Qué sucedió? –Pregunto Sirius levantándose de la silla para socorrer a su ahijado y amigo.
- Daniel... esta muerto –dijo Harry muy pálido –Colagusano lo mató.
- ¿Qué? –Dijo Remus acercándose a los recién llegados.
- Estabamos en el ataque y los estabamos venciendo cuando ese imbécil intento escapar y Daniel intento detenerlo pero ese infeliz lo mató –dijo Ron sentándose en la silla más cercana.
- ¿Qué sucedió con Peter? –Pregunto Remus.
- Antes de que Daniel cayera le lanzó un desmauis que lo dejo fuera do combate –dijo Harry con una gran sonrisa –ahora esta en el ministerio, lo están interrogando.
- Lo lograron –dijo Sirius dándole un gran abrazo a su ahijado –por fin vengaremos a tus padres.
- Sí –dijo Harry respondiendo el gesto pero recordó a las chicas -¿Cómo están las chicas?
- Ya despertaron las dos –dijo Remus con una gran sonrisa que fue compartida por los otros muchachos.
- Pero... debemos decirles que Daniel murió –dijo Ron cambiando por completo el semblante.
- Primero debemos esperar a ver como evolucionan y luego nos preocupamos de eso –dijo Sirius –no podemos causarles una impresión así de fuerte ahora, podría ser peligroso.
Todos asintieron y llevaron a los chicos a que les curaran las heridas.
Cuando todas las magulladuras estuvieron curadas los chicos fueron a preguntar por Ali para ver como estaba pero al llegar a la puerta de su habitación vieron que había mucha gente que corría para todas partes.
- ¿Qué sucede? –Pregunto Remus bastante preocupado.
- La paciente desapareció –dijo una de las sacadoras que estaban en el lugar revisando todo para poder dar con ella.
- ¿Qué sucede Remus? –Pregunto Ron.
- Ali desapareció –dijo Remus con un hilo de voz.
- Tranquilo Remus la encontraremos –dijo Harry dándole unas palmadas en el hombro para animarlo al igual que Ron pero Sirius se quedo pensando un rato en lo que sucedía.
- ¿Qué sucede Canuto? –Pregunto Remus a Sirius al ver la cara que tenía.
- Creo que sé donde esta –dijo Sirius caminando hasta la habitación que estaba un poco más alejada.
- No deberías haberte arrancado de tu habitación –dijo Hermione a Ali que se encontraba a su lado tirada en la cama acurrucada en su vientre como una niña pequeña lo hace con su madre –Deben estar todos buscándote.
- No me importa, necesitaba saber que estabas bien y nadie me quería dar información así que tuve que hacerlo por mi misma –dijo Ali bastante satisfecha de su hazaña.
- Tu no vas a cambiar ¿Verdad? –Pregunto Hermione con una sonrisa sincera mientras jugaba el cabello de su amiga.
- La verdad es que estaba muy preocupada porque no despertaras –dijo Ali bajando un poco la cabeza –Es que tuve un sueño muy extraño ¿Sabes?
- ¿Sí? Cuéntamelo –dijo Hermione escuchándola con atención.
- Soñé que estabamos las dos sobre una nube y que Meggan estaba con nosotras pro no querías despertar –dijo Ali mirando a Hermione a los ojos quien estaba escuchando lo que su amiga le contaba y en su mente analizaba si podía ser que de verdad eso hubiera pasado.
- Sabes... yo soñé lo mismo que tu –dijo Hermione mirando a un punto cualquiera de la habitación –Tal vez... no fue del todo un sueño.
- Entonces Meggan estuvo con nosotras –dijo Ali muy contenta –pero... ¿Por qué no querías regresar?
- Tenía miedo –dijo Hermione esquivando la mirada de su amiga –tenía miedo a las cosas que pudieran venir y prefería quedarme en ese lugar tranquilo y sin peligros que volver para sufrir...
- ¿sufrir que? –Pregunto Ali pero no obtuvo respuesta ya que su amiga recordó la ultima parte de su supuesto "sueño" y una gran tristeza la embargo haciendo que unas lágrimas comenzaran a caer de sus ojos -¿Qué sucede Nini?
- Daniel –dijo Hermione mirando a los ojos de su amiga –él también estaba en el sueño...
- ¿Y que te decía? –Pregunto Ali bastante intrigada, pero una horrenda idea se agolpo en su cabeza que no la dejo pensar más –él esta... esta... ¿Muerto?
- No lo sé –dijo Hermione mientras las lágrimas no paraban de correr por su rostro.
Ali en un momento de desesperación se levanto de la cama lo más rápido que sus heridas se lo permitían y camino hasta la puerta con intenciones de abrirla pero alguien del otro lado se le adelantó y lo hizo por ella quedando en cosa de segundos frente a ella el mismísimo Remus Lupin.
- Ali ¿Qué haces fuera de la cama? –Pregunto Remus muy preocupado.
- ¿Dónde esta Daniel? –Pregunto Ali con los ojos llenos de lágrimas.
- Ali –dijo Harry que estaba tras de Sirius mirando atentamente la situación.
- Ali debes volver a la cama –dijo Remus tomándola de los hombros pero ella se zafó y se fue a la cama de Hermione.
- Hermione –dijo Ali con voz suplicante -¿Qué sucede?
- Ali –dijo Remus mientras los cuatro hombres entraban a la habitación.
- ¿Qué sucedió? –Pregunto Hermione con un hilo de voz.
Todos se miraron las caras sin saber muy bien que decirles a las chicas, pero al final fue Sirius quien habló primero.
- Chicas primero que todo deben calmarse –dijo Sirius acercándose a la cama de Hermione quien le miró con profunda tristeza como si supiera todo lo que había pasado –Cuando ustedes siendo atacadas, Daniel llegó con sus hombres y las salvaron de esos infelices. Ustedes han estado tres días inconscientes y nosotros no sabíamos que hacer así que decidido ir a atrapar a Petigrew como teníamos planeado hacerlo, pero cuando estabamos por salí Ali despertó así que Remus y yo decidimos quedarnos y los chicos fueron a ayudar a Daniel y a sus hombres.
- Cuando llegamos Voldemort, Malfoy, Bellatrix y Emily lograron escapar –dijo Harry mirando a las dos chicas que tenía enfrente que lo miraban expectantes –Los teníamos acorralados cuando Peter intentó escapar y Daniel intentó detenerlo.
- No hubo mucho que se pudiera hacer –dijo Ron al ver que las palabras de Harry no seguían –Daniel se interpuso y le lanzó un desmauis al mismo momento en que esa rata le lanzó un Avada y no hubo nada que pudiera detenerlo.
- No –dijo Ali escondiendo su rostro entre sus manos mientras sollozaba sin ningún disimulo.
Hermione que escucho las palabras de Harry y de Ron atentamente comenzó a recordar todas las cosas que le había dicho Daniel en ese supuesto "sueño" y todas las piezas le encajaron pero eso no dejó de hacer que un profundo agujero se le formara en el estómago y la hiciera levantar la cabeza en busca de Sirius, quien la miraba atentamente para ver su reacción.
Sirius al ver lo mal que estaba se acerco a ella y se sentó a su lado, la rodeo con sus brazos y dejó que llorara todo lo que su corazón le pidiera.
Los sanadores después de unos minutos aparecieron por la puerta y se llevaron a Ali a su habitación seguidos de Harry y Ron pero no hubo nadie que lograra separar a Hermione de Sirius quien tampoco hizo muchos esfuerzos para soltarse de ella, por lo que tuvieron que dejarlos y darle a Hermione una poción que la tranquilizara y la hiciera dormir son soñar.
Tres días después todos estaban en el cementerio enterrando los restos de Daniel Rodríguez en un cementerio de magos en Italia.
Las lágrimas corrían por los rostros de muchos de los presentes pero nadie lo lamentaba más que Hermione y Ali quienes habían sido las que le pidieron que fuera a Londres para ayudarlas cosa que nadie les hecho en cara.
Hermione estaba fuertemente aferrada al cuerpo de Sirius quien estaba su lado sosteniéndola y dándole ánimos para seguir, mientras ella enterraba su rostro en su pecho para ocultar las lágrimas que salían sin parar de sus ojos.
Ali a diferencia de ella no podía ocultar la tremenda tristeza que sentía y a pesar de estar aferrada fuertemente de la mano de Remus no le importaba en lo más mínimo que la vieran derrumbarse de esa forma.
La ceremonia fue bastante corta y privada y solo los amigos más cercanos asistieron ya que su única familia había sido su padre y el estaba muerto.
AL terminar todos se despidieron a excepción de Hermione y Ali quienes desaparecieren de inmediato a Gimmauld Place para poder ver lo sucedido con Peter y la desaparición de Emily luego de que la culparan de traición al ministerio en especial al departamento de aurors, sin contar las pruebas del asesinato de Meggan que iba a ser visto por una corte especial enviada desde el mismísimo ministerio Italiano.
- Como saben La señorita Skeler desapareció del rastro de todos los aurors la misma noche de la captura de Petigrew –dijo Dumbledor reunido con los pocos integrantes de la legendaria Orden del Fénix.
- Señor Ministro, esa arpía esta con Voldemort eso se lo puedo firmar –dijo Ali bastante molesta por que aun no hayan capturado a la asesina que le había quitado el sueño desde hace tantos años.
- Lo sabemos pero no podemos actuar tan precipitadamente con Voldemort –dijo Dumbledor tranquilamente.
- Voldemort esta acorralado –dijo Ali sino entender el que para ella era un razonamiento completamente estúpido.
- Es por esa razón que no podemos precipitaron –dijo Ginny quien también estaba activa en la orden
- Cualquier acción mal pensada puede hacer que Voldemort se desespere y mate a centenar de personas por desesperación –dijo Dumbledor por lo que Ali decidió callarse.
- Por ahora tenemos todas las cosas listas para cuando Emily aparezca atraparle y enjuiciarla de inmediato –dijo Harry mirando las respuestas afirmativas de todos.
- Bueno esta reunión queda hasta aquí y nos veremos en otra oportunidad –dijo Dumbledor despidiéndose de los presentes mientras todos desaparecían.
Pasados unos minutos, solo quedaban en el lugar Sirius, Remus, Harry, Ron, Hermione y Ali quienes como al quedar su casa destruida tuvieron que mudarse con ellos.
- Me voy a descansar un momento –dijo Ali desapareciendo por las escaleras ante a mirada preocupada de Remus.
- Si quieres ve con ella –dijo Hermione mientras jugueteaba con sus dedos.
- Quizás quiera estar sola –dijo Remus.
- Cuando dice eso es porque quiere hablar con alguien pero yo no estoy de ánimos para escucharla hoy –dijo Hermione sin levantar la cabeza por lo que Remus se levanto y se fue a la habitación de la chica.
- ¿Te sientes bien? –Pregunto Sirius mientras colocaba uno de sus mechones tras su oreja.
- Siento un inmenso agujero en el estomago –dijo Hermione seriamente.
- Es normal, con todas las cosas que han pasado en este poco tiempo –dijo Harry sentado frente a ella y a su lado Ron.
- No es por eso, es que tengo no desayune y tengo hambre –dijo Hermione con la misma seriedad que antes pero que no dejo de parecer gracioso para los que estaban en la cocina quienes se echaron a reír estrepitosamente -¿De qué se ríen?
- Es que... te salió muy gracioso el comentario –dijo Ron con lágrimas en los ojos.
- Pero si es verdad, tengo un agujero en el estómago porque tengo hambre –dijo Hermione sin encontrarle lo gracioso a la situación.
- Yo te voy a preparar algo –dijo Sirius un poco más calmado que los otros dos.
- Gracias –dijo Hermione con una sonrisa que inconscientemente fue más coqueta de lo que hubiera querido y Sirius se percató de ellos.
Ali estaba tirada en su cama cuando Remus abrió la puerto y antro en la habitación, se entro a su lado y la coloco en su regazo cosa que ella agradeció.
- ¿Qué sucede? –Pregunto Remus jugando con su cabello.
- No lo sé –dijo Ali con un hilo de voz que apenas era perceptible pero los agudos sentidos de Remus la oyeron perfectamente ya que estaban cerca de la luna llena.
- Las cosas que han sucedido me han muy mal –dijo Ali mirando cualquier punto en la habitación –esas muertes con socas que yo no esperaba y me... cambiaron completamente el esquema.
- Me sucedió lo mismo cuando recién entre a la orden –dijo Remus haciendo que Ali levantara la cabeza para verlo mejor –y ni te cuento como me sentí cuando supe de la muerte de mi mejor amigo y su esposa... me sentía tan frustrado.
- ¿Qué hiciste para superarlo? –Pregunto Ali.
- Aun no lo supero del todo pero intento hacer las cosas lo mejor posible para que su muerte no sea en vano –dijo Remus sabiendo a que se refería la pregunta que le hacia.
- No sé si pueda con todo esto... a veces siento que no voy a poder corresponder todas las cosas que han hecho Meggan y Daniel por nosotras –dijo Ali recostándose otra vez en las piernas de Remus.
- La verdad las cosas están bastante bien para como estaban cuando yo estaba en la antigua orden –dijo Remus acariciando la mejilla de Ali –no debes angustiarte así, a tus amigos no les gustaría verte así.
- ¿Y si no logramos atraparla¿Y si Voldemort logra lo que quiere? –Pregunto Ali asustada.
- Eso no va a pasar porque no es como antes... tenemos muchos más aliados y Voldemort esta solo ahora –dijo Remus haciendo que la chica se sentara en la cama más cerca de él –yo no voy a dejar que eso pase.
- ¿Nos ayudaras? –Pregunto Ali con una sonrisa coqueta.
- Por supuesto que sí –dijo Remus rodeándola por la cintura –ya veras que las cosas van a estar bien.
- Eso espero –dijo Ali recostada en el hombro de Remus mientras éste la aferraba a su cuerpo para dale seguridad, cosa que a él también le faltaba...
Continuara...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Antes de explicar lo que quiero hacer voy a responder reviews:
Aloromora: que bueno que pudiste solucionar tus dudas... si tienes alguna pregunta algo que no entiiendes bien deja un review o me escribes a mi mail y yo te respondo vale?... besotes y cuidate...
Lem B.G.: Jajaja... la verdad estoy deacuerdo contiogo, colagusano se merece lo peor del mundo... sobre lo del Daniel... pues asi es la vida, él habia sufrido mucho cn la perdida de su padre y en realidad no le importaba mucho morir por vengarse por eso las chicas no quierian que fuera, pero bueno, las cosas estan asi y no hay vueta atrás... este vez me adelante pero te levaras una grata sorpresa desntro de esta semana asi que estate atenta... besote... cuidate mucho y nos leeremos mas pronto de lo que crees...
Damis Black: Lamento decirte que sí, Daniel esta muerto y no va a volver... de verdad es una pena porque a mi tambien e gustaba mucho pero asi debian ser las cosas... mil besotes y nos leeremos prontamente asi que pon atencion...
Clawy: Al parecer a todos les sorprendio muchisimo la muerte de Daniel, pero dejenme decirles que era lo mejor para todos... Las chicas aunque no lo cresera o que necesitaban, estaban algo desorientadfas y el hablar un poco con Meggan les ayudo a aclarar sus ideas y poder dejarla ir de una buena vez... ¿Por que te sorprende ver a Remus llorar? a esos dos merodeadores les han pasado mchas cosas y es algo normal que sen un poco mas sensibles de lo normal... además Remus.. aunque mi amor platonico es Sirius, le tengo muchicariño y me encanta esa manera de ser... pór Peter no te preocupes que todas las cosas se pagan en esta vida... Mil besotes y nos leemos proto asi que por mucho ojo o.O...
Bien... mision cumplida, todos los reviews respondidos...
Ahora a lo que iba...Como me voy unos dias fuera y no quiero dejaros esperando dos semanas, asi que dentro de estos dias voy a subir el tro capi SOLO si ustedes me responden dejando reviews... asi que asi estamos, nos leemos dentro de esta semana nuevamente.
Mil besotes a todos
Se despide su humilde servidora
.:Konnyta-granger:.
