Bueno... como lo prometi aqui estoy antes de lo que pensaban jajaja... bueno, no les doy mas la lata y a leer se ah dicho...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 11: Salir, dormir y espiar

Eran cerca de las 1:30 de la mañana y todos ya estaban en sus camas supuestamente durmiendo.

Hermione miraba el techo de la habitación que compartía con Ali. Ella ya estaba dormida luego de la conversación tranquila que tuvo con Remus hacia algunas horas que le hizo ver que las cosas no eran tan malas como pensaba.

Mione estaba boca arriba con la vista pegada en el techo. Se había acostada hacía más de una hora pero no había podido pegar un ojo en todo ese rato. Se daba vueltas y vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño hasta que decidió levantarse eh ir a dar una vuelta para ver si le bajaba el sueño.

Salió de la habitación y camino por el pasillo del segundo piso. Vio todas las puertas identificando a quienes dormían en cada una de ellas. Siguió caminando hasta unas del final del pasillo y se quedó parada en una puerta doble de roble completamente negra. Esa habitación era de Sirius.

Estuvo mirando por largos minutos la puerta hasta que se decidió a tocar por si de casualidad él estaba despierto. Toco tres veces muy despacio para que si estaba durmiendo no se despertara sobresaltado.

- Pase –dijo una voz grave y profunda. Hermione tomó la perilla y abrió la puerta lentamente como teniendo encontrarse con algo aterrador ahí dentro. Metió lentamente la cabezo y vio a Sirius recostado en la cama con el torso desnudo y la manta tapándole solamente hasta la cintura. Esta leyendo un libro y la lampara de noche estaba encendida.

- ¿Puedo pasar? –Pregunto Hermione con timidez.

- Claro mi niña –dijo Sirius cerrando el libro y acomodándose en la cama para quedar sentado.

- Lamento molestar pero no podía dormir –dijo Hermione apoyada contra la puerta y mirando a la cama donde Sirius la miraba divertido.

- Ven –dijo Sirius moviéndose un poco hacia el lado para hacerle un espacio en la cama mientras levantaba las mantas para que se metiera con él en ella.

Hermione se sorprendió cuando inconsciente de lo que hacía comenzó a caminar hasta la cama para sentarse y meterse en ella. Sirius al sentirla cerca de inmediato la rodeo con sus brazos y la apego a su cuerpo dejándola recostada en su pecho. Ella con sus mejillas completamente rojas pero poco perceptibles en la oscuridad se dejo abrazar y se quedo recostada en su pecho sintiendo una infinita tranquilidad.

- ¿Por qué no podías dormir? –Pregunto Sirius luego de unos minutos.

- No lo sé –dijo Hermione mientras lo rodeaba con sus brazos a la altura de la cintura –no eh podido conciliar el sueño.

- Parece que tienes muchas cosas en la cabeza –dijo Sirius jugando con un mechón de pelo de la castaña.

- Parece –dijo Hermione seguido de un largo suspiro.

- ¡Que suspiro! –Dijo Sirius entre risas.

- No me molestes –dijo Hermione acurrucándose más en el pecho de Sirius cosa que él agradeció porque el contacto entre ellos se hizo más intimo.

- Nosotros tenemos una conversación pendiente –dijo Sirius luego de unos minutos de silencio.

- Lo sé –dijo Hermione con y tranquilidad –tal vez por eso no eh podido dormir... porque tenemos cosas que aclarar.

- Pues entonces aclarémoslas para que puedas dormir–dijo Sirius levantándose un poco para quedar sentado frente a Hermione quien lo miraba sorprendida al ver su cara.

- Esta bien –dijo Hermione esperando que dijera algo pero Sirius no dijo nada, solo se acerco lentamente, colocó una mano en su rostro y la otra en su cintura para atraerla hacia él y poder besarla con profundidad.

Hermione al principio se sorprendió por el beso pero luego comenzó a responderlo con la misma intensidad que su compañero. Lo rodeo por el cuello con sus brazos hasta que el aire se les hizo imprescindible y tuvieron que separarse.

Ambos estaban rojos y con los labios hinchados por el beso. Se quedaron mirando pero ninguno de los dos atinaba a decir algo hasta que Sirius se decidió.

- Yo no tengo nada más que decir más que te amo con todo el corazón –dijo Sirius sin volver a abrir la boca.

Hermione se quedo mirando esos ojos grises de los cuales se había enamorado perdidamente pero aunque quería no podía responder a la declaración de Sirius. Sus labios no querían moverse para pronunciar palabra alguna así que se vio forzada a demostrárselo con actos.

Se acerco a él lentamente y se sentó en sus piernas quedando frente a frente. Sirius estaba absorto mirándola a esos ojos castaños que ahora eran un libro abierto para él y lo incitaban a explorar.

Hermione rodeo su cuello con sus brazos y se acercó lentamente para besarlo con una intensidad y una pasión jamás sentida por nadie en toda su vida.

Mientras se iban besando Sirius la rodeo posesivamente por la cintura y lentamente quedaron los dos tendidos en la cama. El beso se hacía cada vez más profundo y sus bocas se abrían solamente para tomar aire. Entre esas veces Hermione tomo aire y sin poder contenerlo más saco las palabras que se le estaban agolpando en su pecho.

- Te... amo –dijo Hermione mientras su respiración se hacía cada vez más agitada –Te amo como jamás eh amado a nadie.

Sirius al escuchar estas palabras se separo un poco de ella y la quedó mirando a esos ojos que lo hipnotizaban, emitió una carcajada que desconcertó un poco a Hermione y dijo.

- Jamás voy a dejar que te alejes de mi lado –dijo Sirius apretándola más contra su cuerpo –Ahora vas a estar conmigo para toda la vida.

- Por mi encantada –dijo Hermione besándolo otra vez. Se separaron un poco y otra vez posaron sus ojos el uno en el otro y rieron como un par de tontos enamorados.

- Creo que ahora podré dormir –dijo Hermione recostando en el pecho de Sirius y sin moverse de la posición en la que estaba.

- Duerme mi princesa, yo velare tus sueños –dijo Sirius mientras la tapaba con las mantas y dejaba que ella entrara en el mundo de los sueños.

Eran más de las 9:30 de la mañana y Sirius y Hermione dormían plácidamente sin intenciones de despertar y menos de levantarse.

La puerta se abrió sigilosamente y dos cabezas aparecieron muy despacio para no despertar a los ocupantes de la habitación.

- Te lo dije, ella estaba aquí –dijo Remus a Ali que estaba un par de centímetros más abajo.

- La muy desconsiderada me tenía preocupada –dijo Ali arrugando la nariz para expresar su disgusto.

- Creo que será mejor que vayamos a desayunar porque estos dos no despertaran en un buen rato –dijo Remus desapareciendo seguido de Ali. Cerraron la puerta con el mismo sigilo con el que la abrieron y comenzaron a caminar por el pasillo. Iban a bajar las escaleras cuando se toparon con Harry quien iba bien arreglado rumbo a la cocina para desayunar.

- Vaya Harry, te vez extremadamente guapo para solo ir a desayunar –dijo Ali con doble sentido.

- Es que no voy solamente a desayunar –dijo Harry sin seguir con el tema.

- ¿Dónde vas? –Pregunto Remus con curiosidad.

- Te estas juntando mucho con Ali, Lunático –dijo Harry ignorando la pregunta.

- Puede ser, pero no has respondido –dijo Remus saliendo tras él seguido de Ali a quien le encanto la respuesta.

- Voy a salir con alguien –dijo Harry sirviéndose una taza de café.

- Pero ese alguien tiene nombre ¿verdad? –Pregunto Ali parada a su lado.

- Claro que tiene nombre, al igual que toda persona en este mundo –dijo Harry siguiendo el juego.

- Entonces ¿Puedes decirnoe el nombre de esa persona? –Pregunto Remus dando por terminado el juego de preguntas.

- Ah... esta si es una pregunta –dijo Harry bebiendo de su café mientras tomaba una tostada.

- Y ¿Vas a decirnos el maldito nombre de una buena vez? –Pregunto Ali algo aburrida.

- ¿Por qué te alteras? –Pregunto Harry con una sonrisa, que se acentuó al ver la cara que ponía Ali –esta bien, pero tranquilizaste mira que pareciera que van a explotar.

- Al grano Harry –dijo Remus divertido al ver como Ali perdían el control.

- Bien. Saldré con Ginny –dijo Harry para sorpresa de Remus y Ali.

- ¿Saldrás con Gin? –Pregunto una soñolienta Hermione desde la puerta, seguida de Sirius quien no tenía mejor cara.

- ¿Ustedes no estaban durmiendo? –Pregunto Ali.

- Estabamos –dijo Sirius con una falsa sonrisa.

- Hasta que un par de personajes quienes no tienes idea del significado de la palabra "sigilo" aparecieron por ahí y nos despertaron –dijo Hermione llevando dos tazas de café, una para Sirius y la otra para ella.

- No exageres –dijo Ali quitándole importancia –Pero ya que estas despierta, podrías sacarte el pijama.

- No molestes mira que aun estoy convaleciente –dijo Hermione sentándose al lado de Harry –Así que ¿saldrás con Gin?

- Eso pretendo pero si siguen haciendo preguntas no llegare jamás –dijo Harry dado termino a su fugaz desayuno.

- Sirius, apresúrate mira que estamos atrasadísimos –dijo Remus a su compañera quien ya estaba vestido y desayunaba parado medio dormido.

- ¿Por qué tu no vas a trabajar y te vas con Ginny? –Pregunto Ali viendo como Harry terminaba de lavar los platos con la ayuda de la varita.

- ¿Saldrás con Gin? –Pregunto Ron desde la puerta de la cocina con la misma cara de sueño que Harry y Sirius.

- Y dale –dijo Harry antes de girarse –Pretendo hacerlo, por eso ahora me voy y no responderé más preguntas para que PUEDA SALIR CON GIN –grito Harry antes de hacerle una pequeña reverencia a todos, arreglarse la chaqueta y desaparecer con un fuerte crac.

- ¿Tu tampoco vas a trabajar? –Pregunto Ali a Ron quien estaba sentado al frente de Hermione desayunando.

- No –dijo terminando de tragar una mascada de su tostada –saldré con Luna.

- ¿Luna? –Pregunto Sirius sorprendido.

- Sí, Luna –dijo Ron entendiendo la indirecta –Cuando vuelva hablamos Canuto.

- Como quieras –dijo Sirius sin darle mucha importancia, pero Hermione había captado algo extraño pero prefirió no preguntar.

- ¿Ya terminaste? –Pregunto Remus terminando de beber su taza de café y dando por terminado su desayuno.

- Sí –dijo Sirius dejando de taza de café en la mesa.

- Antes que preguntes Ali –dijo Remus viendo como la chica fruncía el ceño y de giraba con intención de preguntar algo nuevamente –Nosotros tenemos que ir a trabajar porque teníamos libre porque ustedes estaban en el hospital pero ahora que están bien debemos volver.

- Ah OK –dijo Ali sentándose a desayunar.

- ¿Qué harán ustedes? –Pregunto Ron.

- Yo voy a dormir –dijo Hermione mientras untaba mermelada a sus tostadas.

- Yo aun no sé pero cuando se me ocurra algo te aviso –dijo Ali ganándose una mirada de odio del pelirrojo.

- Bueno, nos vamos –dijo Sirius caminando hasta Hermione para besar sus labios.

- ¿Qué fue eso? –Pregunto Ali pero no pudo seguir porque Remus también se despidió de ella con un beso en los labios de la misma forma que Sirius.

- Lo mismo que eso –dijo Hermione sin darle mayor importancia al hecho para poder zanjar de una vez el tema.

- Nos vemos en el almuerzo –dijeron los dos chicos antes de desaparecer por la chimenea.

- Bueno, yo también me voy porque no quiero llegar tarde –dijo Ron caminando hasta la chimenea –Nos vemos en la noche.

- Adiós, pásalo bien –dijo Hermione leyendo un articulo del profeta que estaba sobre la mesa y que nadie de había dado el tiempo de leer.

- Creo que también me quedare a dormir –dijo Ali mientras veía bostezar a Hermione.

- Es una buena idea –dijo Hermione haciendo que con un movimiento de varita la losa sucia apareciera e el fregadero luego de que ellas terminaran de desayunar –vamos.

- Sí, vamos –dijo Ali saliendo tras su amiga para tener un reconfortador sueño matutino.

- Señor, debemos atacarlas a ellas, estoy segura que... –Dijo Emily mientras estaba arrodillada frente a Voldemort.

- Tu no tienes idea de nada –dijo Voldemort dándole una fuerte bofetada –Por tu incompetencia descubrieron nuestro escondite.

- Perdóname mi señor –dijo Emily haciendo reverencias.

- Ya basta –dijo Voldemort con profundo asco.

- Mi señor –dijo Malfoy con timidez -¿Qué haremos ahora?

- Debemos planear muy bien nuestros movimientos porque no tenemos más aliados –dijo Voldemort pensando en las posibilidades.

- Aun tenemos a los Dementotes y a los hombres Lobo –dijo Bellatrix.

- Puede ser pero es demasiado arriesgado acercarnos a ellos ahora –dijo Voldemort.

- Podríamos atrapar a alguien encargado de el dialogo entre las criaturas y obligarlo a decirnos lo que sucede –dijo Emily.

- Puede ser –dijo Voldemort –pero debemos ser extremadamente cuidadosos.

- Tengo un par de amigos en el ministerio –dijo Emily con una sonrisa maniaca.

- Tus contactos Italianos no nos son muy útiles ahora Emily –dijo Voldemort con frialdad.

- Alan y Richard –dijo Emily –ellos me deben unas cuantas que puedo cobrarme.

- Engáñalos para poder lanzarles en Imperius –dijo Voldemort –pero te advierto algo –dijo alzando su varita –si te atrapan, estas muerta.

- No lo harán señor –dijo Emily haciendo reverencias mientras se levantaba y se acercaba a la puerta –Jamás voy a delatarlo.

- Claro que no lo harás –dijo Voldemort en voz baja mientras que Emily se giraba y caminaba hasta la puerta, quedando de espaldas a él –Fidelius vel mortis.

- Señor ¿Qué...? –Pregunto Bellatrix pero no alcanzo a terminar la pregunta.

- Es un hechizo para asegurarme que no nos delatara –dijo Voldemort con una sonrisa maquiavélica –si ella habla estará muerta... literalmente.

- ¿Cree que pueda convencer a esos dos estúpidos? –Pregunto Malfoy.

- No, así que vas a seguirla y a asegurarte que cuando logre atraerlos les lance el Imperius –dijo Voldemort mirando a su lacayo –Ella no importa, lo que quiero es la información ¿Entendido?

- Sí señor –dijo Malfoy antes de desaparecer.

- Amo –dijo Bellatrix arrodillada frente a él –Debería marcharse y ponerse a salvo. Nosotros nos ocuparemos de lo demás.

- Mi Bella... yo jamás voy a arrancar de ese estúpido mocoso –dijo Voldemort acariciando el rostro de su fiel seguidora con una mezcla entre lujuria y maldad –además no necesito de todos esos traidores para poder acabar con él.

- Pero con él no se acabará todo –dijo Bellatrix.

- Lo sé... el tener a Dumbledor de ministro es algo muy peligroso pero creo que Harry es mi llave para llegar a él –dijo Voldemort mirando a algún punto de la habitación –el viejo quiere a Harry como si fuera su nieto y si él esta en peligro el viejo no dudara en ir a rescatarlo.

- Mi señor –dijo Bella acariciando su mano.

- Bella vete a la habitación –dijo Voldemort mirándola con lujuria –aun tengo cosas que cobrarte.

- Si amo –dijo Bellatrix sin dudar un instante.

Voldemort al verla marcharse tomó la copa que estaba en la mesa que se encontraba a su lado. Bebió el contenido sin vacilar y se levanto del sillón donde estaba, sacó su varita y camino hasta la habitación donde había desaparecido Bellatrix con una sonrisa demente en el rostro.

Los aurors del ministerio estaban en variadas reuniones analizando el tema de la captura de Peter y la traición de Emily. Pocos tomaron en cuenta la desaparición de Voldemort ya que estaban todos seguros que al no tener aliados aparentemente no sería ningún pero estaban bastante lejos de la realidad y Dumbledor lo sabía ya que él lo conocía mejor que nadie.

- Señor ¿De verdad cree que todo esto sea necesario? –Pregunto Sirius al ministro en una de las tantas reuniones que había sostenido con él.

- Estoy completamente seguro Sirius. Voldemort no se quedará sin aliados a pesar de sentirse totalmente capaz de acabar con Harry –dijo Dumbledor seriamente –el problema es que no tenemos a todos su ex–aliados de nuestra parte por completo. Solo contamos con el apoyo de los gigantes por Hagrid y Grawp.

- Pero los dementores siguen de nuestra parte. Aun están custodiando el ministerio –dijo Remus.

- Los dementores son criaturas que no están ni del lado de Voldemort, ni de nuestro lado –dijo Dumbledor mirando a Remus –ellos solo se preocupan por ellos mismos.

- ¿Qué hay de los hombres lobo? –Pregunto Sirius –Remus nos dijo que ellos estaban fuera de su juego.

- No son los únicos hombres lobo en Inglaterra Sirius. Hay muchos lugares donde jaurías más feroces se han juntado pero Voldemort no quiso convocarlos en un comienzo porque serian difíciles de dominar como él quería pero ahora que esta solo cualquier aliado es bueno y eso no nos conviene a nosotros –dijo Dumbledor dando vueltas por la habitación.

- Entonces debemos hablar con ellos –dijo Remus colocándose de pie.

- No creo que sea buena idea –dijo Dumbledor volviendo a su escritorio –Debemos vigilarlos sí, pero no creo que sea bueno entablar relación con ellos. Es mejor dejarlos como están y sin alterar su entorno para que no tengamos problemas con ellos.

- Entonces ¿A quienes mandara? –Pregunto Remus.

- Alastor esta vigilando a los hombres Lobo y Kingsley esta en Azkaban vigilando a los dementores –dijo Dumbledor mirando a sus ex-alumnos –Pero de todos modos deben estar todos alerta por su cualquier cosa sucede en Londres.

- Sí, señor –dijo Remus saliendo de la oficina seguido de Sirius.

- ¿Iremos a almorzar con las chicas? –Pregunto Sirius mirando a su amigo.

- Yo creo que sí aunque creo que tendremos que llegar a cocinar porque dudo que esas dos estén despiertas –dijo Remus entre risas.

- Lupin, Black –dijo la voz de Alan a sus espaldas.

- ¿Qué sucede Alan? –Pregunto Remus con cortesía.

- Dile a las chicas que el ministro Italiano está en Londres y quiere hablar con ellas –dijo Alan de manera cortante –Y mándale saludos de nuestra parte.

- Claro –dijo Sirius girando sobre sus talones para salir del departamento seguido de Remus.

- No puedo creer que las hayamos perdido por ellos –dijo Richard parado al lado de su amigo.

- Deja de torturarte Richard, las cosas ya pasaron y ellas decidieron seguir con sus vidas y nosotros debemos hacer lo mismo –dijo Alan girando para llegar a la oficina del Jefe de los aurors.

- Señor ¿Sabe donde esta Moody y Shacklebolt? –Pregunto Alan.

- Están en unas misiones especiales encomendadas por el ministro y volverán en unas semanas –dijo el aurors sin levantar la cabeza.

- Ah... muchas gracias –dijo Alan de mala manera cerrando la puerta tras de sí.

- ¿Qué sucede? –Pregunto Richard al ver la cara de Alan.

- Ese idiota que es muy mal educado –dijo Alan con el ceño fruncido.

- Es ingles, los ingleses son descorteses –dijo Richard quitándole importancia.

Camino hasta su escritorio y vio una lechuza parada sobre ella. Era una lechuza negra y de ojos bastante escalofriantes. Richard le quitó la carta y esta emprendió el vuelo rápidamente dejando al receptor de la carta bastante sorprendido y preguntándose como había entrado.

- ¿Tienes correo? –Pregunto Alan a sus espaldas.

- Creo que es para los dos –dijo Richard al ver su nombre y el de Alan escritos en el papel.

- Vamos, léelo –dijo Alan apurando a su amigo.

- Es de alguien que sabe donde está Emily –dijo Richard mirando a su amigo.

- ¿Qué quiere? –Pregunto Alan impaciente.

- Juntarse con nosotros –dijo Richard releyendo la carta.

- ¿Dónde¿Cuándo? –Pregunto Alan ansioso.

- Hoy al anochecer –dijo Richard –pero nos pide que no llevemos a nadie porque es peligroso.

- Eso no es una buena señal –dijo Alan –Pero debemos arriesgarnos para poder atrapar a esa traidora.

- Tienes razón –dijo Richard guardando la carta para caminar hasta le despacho del jefe de los aurors y entregarle los papeles de una investigación.

Remus y Sirius caminaban para llegar a Grimmauld Place pero un poco antes de llegar Sirius detuvo a Remus por el brazo sorprendiéndolo.

- ¿Qué sucede Canuto? –Pregunto Remus.

- Remus ¿Ya le dijiste a Ali que eres...? Tu sabes –dijo Sirius ensombreciendo a Remus.

- No, pero con lo que está pasando creo que sería mejor decírselo lo antes posible –dijo Remus bajando la cabeza.

- Hay vamos Lunático no te deprimas –dijo Sirius dándole unas palmadas en la espalda –Es chica es especial y lo sabes, va a poder entenderte perfectamente.

- Eso no es seguro Canuto –dijo Remus.

- Remus ¿Crees que Hermione no le ah insinuado nada¿Crees que sabiendo que su mejor amiga esta enamorada de ti va a dejar que pase un sufrimiento si sabe que no es capaz de aguantar una verdad como esa? –Pregunto Sirius.

- Tu estas muy seguro de las cosas que puede hacer Hermione –dijo Remus con una sonrisa.

- Hermione a demostrado ser muy cuidadosa con las cosas de sus amigas –dijo Sirius volviendo a caminar hasta la casa.

- Ojalá que Ali pueda entenderlo de la misma manera que ella –dijo Remus.

- Verás que sí, pero si quieres un consejo, debes decirle pronto o empezara echarte en cara que no le hayas dicho nada antes –dijo Sirius abriendo la puerta de la casa.

- Veré si puedo hacerlo hoy mismo –dijo Remus cerrando la puerta tras de sí.

Los dos hombres caminaron hasta la cocina y la vieron totalmente desierta y sin indicios de que nadie hubiera estado ahí desde la mañana.

- Te lo dije, creo que deberemos hacer el almuerzo –dijo Remus con una sonrisa.

- No tengo ganas de cocinar Lunático –dijo Sirius -¿Por qué no vamos a comer fuera?

- Buena idea pero debemos despertarlas primero –dijo Remus.

- Pues vamos –dijo Sirius emprendiendo el camino a la planta alta de la casa.

Los dos hombres fueron a la que se suponía era la habitación de ambas pero al abrir la puerta notaron que no había nadie.

- ¿Dónde están? –Pregunto Remus preocupado.

- Creo que debemos revisar en nuestras habitaciones –dijo Sirius caminando hasta el final del pasillo seguido de Remus, quien tenía su habitación unas puertas antes que la de Sirius.

Remus al llegar a la puerta de su habitación la abrió lentamente y se encontró a Ali profundamente dormida en su cama y con una camisera de él.

- Te lo dije –dijo Sirius con una sonrisa antes de seguir hasta su habitación.

Al llegar a ella, de la misma forma que Remus, abrió lentamente y vio a Hermione profundamente dormida en su cama pero ella estaba con su pijama.

Camino lentamente hasta ella y se acostó en la cama, cerca de Hermione y comenzó a besar su cuello con la mayor delicadeza posible.

Hermione al sentir el contacto se quejo un poco pero al rato se quedo quieta sintiendo los besos de Sirius con una sonrisa en el rostro.

- Despierta dormilona –dijo Sirius en un susurro.

- ¿Qué haces aquí? –Pregunto Hermione sin abrir los ojos –deberías estar en el ministerio.

- Vine a almorzar porque ya son las 1:30 de la tarde –dijo Sirius haciendo que Hermione abriera los ojos como plato y se sentara de inmediato en la cama.

- Dios, me quede dormida y no hice nada de almuerzo ¿Por qué no me avistaste antes? –Pregunto Hermione mirando a un divertido Sirius.

- Parece que fueras mi esposa y hubieras olvidado una importante tarea del hogar –dijo Sirius con una sonrisa.

- No me molesta ser tu esposa pero jamas seré de esas amas de casa que esperan a sus esposos pacientemente con todas las cosas listas y una gran sonrisa –dijo Sirius para picar a Sirius pero el rostro de este se volví serio.

- ¿De verdad te casarais conmigo? –Pregunto Sirius dudoso.

- Claro amor –dijo Hermione dándole un tremendo beso. Sirius se quedo pensando en lo dicho por Hermione mientras esta se levantaba y se colocaba unos jeans que estaban sobre una silla y se preparaba para quitarse la camisa del pijama.

- ¿Qué haces? –Pregunto Sirius al darse cuenta que la chica se vestía.

- Voy a cambiarme para poder bajar a cocinar –dijo Hermione como si fuera obvio.

- No, no te preocupes. Con Remus decidimos que comeríamos fuera –dijo Sirius levantándose de la cama y quedando frente a ella –Así que te metes bañar te espero abajo hermosa como siempre.

- Esta bien –dijo Hermione metiéndose a la ducha de la habitación de Sirius mientras este bajaba con una tremenda sonrisa en el rostro.

Bajo hasta la cocina y se quedo con Remus a esperar a las chicas. Unos minutos después las dos bajar hermosas y dejando a sus dos enamorados casi con un infarto.

Se fueron a comer a un restaurante muggle y se pasaron toda la tarde dando vueltas por el Londres muggle riendo y divirtiéndose.

Ya al atardecer emprendieron el camino de vuelta a la casa pero se toparon con una visión bastante sospechosa.

Alan y Richard estaban muy escondido en la parte más oscura de una plaza deshabitada a esas horas conversando con una persona encapuchada que parecía muy nerviosa y otro encapuchado escondido tras Alan y Richard como esperando para atacar.

Hermione no lo penso dos veces y comenzó a acercarse al encapuchado que estaba tras los dos chicos para ver que se trataba de nada más ni nada menos que... Draco Malfoy.

Continuara...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Reviews:

CloeM: Parece que esta vez te sorprendi jejeje... mil besotes para ti tambien.

Maria Cornamenta Potter: Hola marina... ahora que tu vuelves yo me voy jajaja... que bueno que te hayan gustado los capis y no te preocupes por Remus y Ali que esos tienen so suyo... saludotes inmensos y seguimos conversando... cuidate mucho.

Lem B.G.: jajaja gracias (autora sonrojada)... la verdad a mi tambien me a dado un poquito de pena lo de Daniel pero tenia que ser asi... lo del sueño y las nubes lo saque de una serie que me gusta mucho en la que la pareja de una de las protagonistas muere para salvarla a ella ya sushermanas yse encuentran en su sueño de ellas en unos columpios y me parecio tan hermoso que lo coloque... ademas justamente la serie se trata de tres hermanas brujas asi que le calzaba justo al ff... bueno espero que te hayan gustado las actualizaciones y nos volvemos a leer el martes 21 de febrero... mil besotes y cuidate mucho...

Aloromora: pues si los otros eran pobrtes con este quedaste totalmente reibindicada jajaja... ademas dejame felicitarte por tu intuicion, es bastante buena... sobre las parejas siempre me han gustado asi, que sean totalmente el uno para el otro, o sino no tendria gracias, creo yo :P y sobre la rata no comentaremos nada porque no vale la pena, pero lo de Daniel debia suceder aunque eso no quita que tambien me haya dado pena escribirlo, pero bueno... la verdad no deberias tenerme envidia porque este ff ya esta terminado jajajajaja... yo solo me dedico a subir los capis quew por cierto estan llegano hasta el final porque terminan en el 13 asi que reparence... te mando mil besotes enormes de vainilla... cuidate mucho...

Clawy: Hermione tiene bastantes lios en la cabeza la verdad jajaja pero ese es otro cuento... no quise hacerla dormir mucho porque a mi tambien me angustiaba... jajaja voy a viajar dentro de mi pais,a Concepcion... de Ali la verdad no digo nada porque se parece mucho a mijajaja aunque como todos tiene su arte cuerda... bueno, mil besotes para ti y nos leemosel martes 21... adios.

Sher-Black: Intente buscar tu ff pero no lo encontre asi que si me dices donde esta especificamente te lo agradeceria...gracias por los animos y la verdad es que a mi tambien me dio pensa Daniel, pero bueno, ya fue... Remus y Ali son la preja perfecta y en unos capis se daran cuenta que se lo demostraran mutuamente... te mando mil besos y cuidate muchisimo...

Bueno, ya termine... como lo eh venido anunciando me voy una semana fuera y no podre actualizar hasta la semana sub siguiente, pero no por eso no leere sus reviews porque mi mail lo estare revisando todos los dias esperando las alertas de reviews por lo que esta vez espero mas que antes...

Les mando besos enormes y preparece que quedan dos capis para el final...

Besotes para todos y cuidense mucho

Se despide su humilde servidora

.:Konnyta-granger:.