Bueno espero que os guste esta historia. La verdad ya tenía pensado escribir esta historia hace tiempo, si me preguntáis por que eh decido tener a Sasuke como uno de los personajes principales la razón es básica, Sasuke es un personaje que a pesar de ser algo emo es un personaje bastante gris y no acepta la mierda de Nadie. Es alguien bastante oscuro por lo que ser un antihéroe le viene genial a Sasuke y no a Naruto. El en el mundo de la liga de justicia puede ser el antiheroe definitivo,y no Naruto, eh leido muchas historias de Naruto en la liga de la justicia siendo antihéroe pero realmente no le pega a Naruto y personaje esa cualidad, Naruto es alguien demasiado ingenuo para esa clase de personajes, y bueno de Itachi bueno, el es un genio, nadie puede engañarle definitivamente.
También es por que no hay muchas buenas historias de Sasuke en el mundo de la liga de la justicia, tampoco de Itachi en el mundo DC por lo que decidi escribir esta historia.
Espero que os guste la historia y comentar y darle Like.
Capítulo uno llegada a un nuevo mundo.
"¿Dónde estoy?" Sasuke abrió lentamente los ojos, sus pupilas captaron la luz lunar en lo alto en el cielo, parpadeó un par de veces mientras intentaba incorporarse. Sus recuerdos poco a poco fueron volviendo a su cabeza. Lo último que recordaba era que estaba luchando contra Kaguya junto con Naruto, consiguiendo sellar a la madre del Chakra y antepasada en el último momento. Poco después, en el último instante, una luz envolvió a Sasuke antes de que su visión se oscureciera.
Tardó un momento en ubicarse.
Miró a su alrededor, dándose cuenta que se encontraba en una especie de parque, grandes edificios aparecían al fondo y en los alrededores, comprobó su suministro de Chakra, dándose cuenta que había perdido la mitad de su chakra. Apretó los puños con fuerza dándose cuenta que Kaguya le había enviado a otra dimensión completamente diferente.
"Donde diablos estoy"se preguntó mientras intentaba levantarse. Inmediatamente un dolor surco su cuerpo impidiéndole levantarse. "Mierda tengo que levantarme y encontrar un lugar para descansar".
"Veo que estás despierto"dijo una voz a su lado. Sasuke giró rápidamente la cabeza con incredulidad, él conocía muy bien esa voz, a su lado con una sonrisa se encontraba su hermano mayor Itachi Uchiha,sentado en la copa de un árbol. "Cómo, cómo,¿ cómo estás vivo?" Balbucep Sasuke sin poder creérselo. Itachi mantuvo su sonrisa"La verdad, ni yo mismo lo sé, hace unas horas desperté en este parque, contigo a mi lado".
Sasuke se frotó los ojos sin comprender. Su Sharingan y su Rinnegan escaseaban a Itachi como si fuera un espécimen raro. "Veo que tienes nuevos ojos"dijo Itachi. Sasuke parpadeó"Es una larga historia".
"Menos mal que tenemos tiempo, ven déjame ayudarte, tienes mucho que contarme"Itachi ayudó a Sasuke a levantarse, ambos avanzaron hacia un banco donde se sentaron.
"Por dónde empiezo"habló Sasuke.
"Dime lo que pasó después de que me fuera"contestó Itachi. Sasuke tomó aire y empezó a contar toda la historia, desde que liberó a Orochimaru, pasando que conoció a los Cuatro Kages y su intervención en la guerra. Itachi apretó los puños y respiró hondo cuando se enteró que Obito era en realidad el falso madara y que el verdadero madara resucitó en la guerra mundial. Itachi no supo si llorar o reír cuando se enteró que todo fue un plan de Zetsu para resucitar a su antepasada Kaguya. Todas las desgracias del Clan Uchiha debido a la manipulación de Zetsu de Indra y sus descendientes.
"Al final Naruto y yo conseguimos sellar a Kaguya pero poco antes me lanzó un Jutsu de teletransportación donde acabé aquí"terminó su relato Sasuke. "No se que decir Sasuke, es mucho que asimilar, pero me alegro de que hicistes lo correcto y ayudaste a terminar la guerra, estoy orgulloso de ti hermano"dijo colocando una mano en el hombre de Sasuke. Sasuke sonrió"Y tu Hermano,como acabastes aquí".
Itachi se encogió de hombros"La Verdad, no tengo idea, recuerdo que estaba volviendo al mundo de los muertos cuando una luz me envolvió y desperté en este parque hace unas horas".
Sasuke asintió mientras se quedó callado pensando"¿Alguna idea de donde estamos?" Pregunto.
"Ni idea, he escuchado de algunos de los nativos que nos encontramos en Gotham, al principio pensé que estábamos en Amekawa pero la gente y los edificios no coinciden , para mi que estamos en un mundo nuevo en una dimensión diferente"dedujo Itachi. Sasuke asintió"Tiene sentido Kaguya tenía el poder de viajar entre dimensiones".
Sasuke inspeccionó el lugar con su Sharingan"¿Ahora que hacemos hermano?".
"Lo primero es buscar un lugar donde pasar la noche, después buscaremos la mayor cantidad posible de información de este mundo"contestó Itachi. Ambos hermanos se levantaron antes de inspeccionar el lugar. Salieron del parque de Gotham, mientras caminaban ambos hermanos estaban asombrados por lo diferente que era esta mundo del anterior en el que vivían.
"Parece un vehículo de transporte"comentó Sasuke al ver por primera vez un coche. "¿Puedes usar bien el Chakra?" Pregunto Sasuke a Itachi mientras caminaban. "Ahora si, al principio me fallaba, debido a que como tu puedes notarlo, este mundo apenas tiene chakra"contesto Itachi, Sasuke asintió mientras seguían caminando por las calles oscuras de Gotham.
Itachi se paró de repente, Sasuke miró a su hermano confundido por la acción, Itachi solo indicó que le siguiera, caminaron por los callejones oscuros, al doblar la esquina vieron a una madre junto con sus dos hijas siendo acosados por unos extraños. Ambos hermanos observaron la escena desde la distancia, la mujer y el extraño hablaban un idioma desconocido. Un grupo de alrededor de 20 personas rodeaban a la familia . Por los gestos de puro terror de la mujer parecía que estaba siendo acosada por una banda de matones. La joven mujer cayó al suelo con terror al ser golpeada por uno de los sujetos, varias personas del grupo se burlaban de ella, sus asustadas hijas fueron a socorrer a su madre, pero uno de estos las apartó de una patada.
Los ojos fríos de Itachi estaban enfocados en los sujetos"Sasuke"Sasuke asintió con la cabeza con lo que su hermano quería decir. Ambos hermanos aparecieron en el rango de visión de los extraños.
El líder del grupo les miró con incredulidad mientras les gritaba y se acercaban de forma amenazante. Itachi se quedó quieto mirando fijamente al hombre que tenía delante. El sujeto gritaba y gritaba, cuando sacó un arma para apuñalar a Itachi rápidamente cayó al suelo desmayado. Sus compañeros miraban con incredulidad lo que pasaba, uno de ellos se daba cuenta que los ojos de Itachi eran de color rojo amenazantes.
Antes de que se dieran cuenta una patada de parte de Itachi mandó a volar a uno de ellos, sus compañeros miraron al hombre que ahora se encontraba en el suelo con incredulidad, segundos después lanzaron un grito de guerra mientras se abalanzaba sobre los Uchihas.
La mujer que se encontraba agarraba con sus hijas miraba con incredulidad como 20 matones del Pingüino eran apaleados hasta la muerte por unos desconocidos. Apretó a sus hijas contra el pecho mientras veía a los extraños acercarse.
"¿Estás bien(Sasuke y Itachi hablan japonés)?" Preguntó con calma Itachi mientras examinaba a la mujer, la mujer tenía rasgos delicados, tenía los ojos de un hermoso color lila y el pelo largo y negro, Itachi tenía que admitir que la mujer era hermosa.
"¿Hablas Japonés?" Respondió la mujer mientras examinaban a los dos sujetos que la habían salvado a ella y a sus hijos, ambos hermanos tenían la apariencia de ascendencia asiática, el primero tenía el pelo de color Azabache recogida en una cola de caballo baja, una línea de mandíbula suave pero pronuncia, con dos largos canales de lágrimas que corrían desde sus ojos hasta sus mejillas, la mujer tubo que admitir que el hombre era sumamente guapo, al lado el hombre compartía rasgos con el primero pero tenía el rostro mucho más duro y frío pero no por eso menos atractivo. Ella tuvo que admitir que ambos eran sumamente hermosos, se quedó admirando a ambos más tiempo del que le gustaría admitir.
Ambos hermanos se miraron entre sí antes de asentir con la cabeza. "¿Sois japoneses?" Preguntó la mujer.
"Se puede decir que sí"contestó Itachi. "¿Cómo te llamas?" Preguntó.
"Me llamo Amanda Kishimura, muchas por ayudarme, estas son mis hijas, lois y Jennifer, ¿quiénes sois vosotros?" Pregunto ahora la conocida Amanda.
"Soy Itachi Uchiha y este es mi hermano Sasuke,Perdone preguntar,¿Pero qué querían esos hombres? Por su actitud parecían querer intimidarte" preguntó con calma Itachi. La cara de Amanda se llenó de tristeza"No hace falta que no digas nada si no quieres"dijo Itachi al ver su cara.
"No, no importa, ellos querían que les pagara un dinero que les debía, trabajaban para el pingüino, han estado agresivos durante un tiempo, acostándome en el trabajo y en la calle, hoy es el primer día que intentaron agredirme cerca de mi casa y enfrente de mis hijas"dijo Amanda intentando no llorar. Itachi asintió con la cabeza mientras miraba los cuerpos inconscientes de los matones.
"Itachi,¿qué hacemos? Tenemos que encontrar un lugar donde pasar la noche"dijo Sasuke, Itachi volvió su atención hacia su hermano"Si ahora buscaremos un lugar donde pasar la noche".
Volvió su atención hacia Amanda"Nosotros nos iremos, intente llegar a casa sana y salvo, espero que nos volvamos a encontrar en mejores circunstancias".
Amanda les detuvo antes de que ambos hermanos se fueran"Esperen, he escuchado que no tenéis donde quedaros tu y tu hermano, permíteme ofreceros alojamiento"dijo Amanda con una sonrisa.
"Estás segura de esto? Apenas nos conocemos" pregunto Sasuke. Amanda sonrió"Es lo menos que puedo hacer por vosotros".
Ambos hermanos se miraron antes de asentir. Siguieron a Amanda y sus hijas en silencio,las hijas de Amanda les miraban con curiosidad, la casa de Amanda estaba a unas manzanas del lugar. La casa de Amanda se encontraba en el segundo piso, era una casa simple con tres habitaciones, a pesar del tamaño era un lugar bastante acogedor.
"Tienes una casa bastante acogedor" dijo Itachi mientras examinaba la casa.
"Gracias, tu y tu hermano pueden dormir en la habitación de invitados"Amanda les señaló la habitación donde se hospedaban, no era muy grande pero bastaría. "Muchas gracias por toda esta amabilidad"dijo Itachi mientras se recostaba en la cama, Amamda sonrió"No es nada Itachi, es lo mínimo que puedo hacer por usted y tu hermano, tengo comida preparada por que no venís a comer".
Ambos hermanos asistieron mientras se sentaban en la mesa para comer, Itachi dio una sonrisa a las niñas que veían con una sonrisa a ambos hermanos. "Itachi, Sasuke,¿ De donde sois?, por vuestra pintas no sois de por aquí, nunca os había visto" preguntó Amanda mientras comían. "Si, la verdad es que no somos de Gotham, es la primera vez que estamos en esta ciudad y este país, me puedes decir donde nos ubicamos"pregunto Itachi, Amanda les dio una mirada evaluadora antes de contestar"Estamos en Gotham, una ciudad de los Estados Unidos, la ciudad es famosa por la gran cantidad de criminales que pueblan esta ciudad, si no fuera por Batman esta ciudad estaría en la ruina".
Ambos hermanos se miraron, asimilando la información,estos datos contrastaban lo que ambos suponían, que estaban en otra dimensión.
"¿Quién es Batman?" Preguntó Sasuke. Amanda abrió la boca incrédula"¿Estás bromeando?" Ambos hermanos negaron con la cabeza. Amanda suspiró donde empezó a contar como Batman era el superhéroe que protegía Gotham, Batman formaba parte de la liga de la Justicia, un grupo de Superhéroes que se dedicaban a proteger el mundo. Mientras Amanda hablaba ambos hermanos se miraban mientras asimilaban la información.
"Muchas gracias por la comida Amanda, nunca seremos capaces de pagarte todo lo que estamos haciendo por nosotros"dijo Itachi. Amamda sonrió"No pasa nada, tu y Sasuke me habéis salvado la vida de mi y de mis hijas es lo mínimo que puedo hacer".
Ambos hermanos se despidieron de sus hijas con una sonrisa.
"¿Qué piensas Itachi?" preguntó Sasuke una vez que estuvieron solos. "Que este es un mundo muy diferente al nuestro, aquí existen héroes y villanos, nuestra prioridad es pasar desapercibido, no queremos llamar la atención de los héroes o villanos, sobre todo Batman o el Joker, ambos son peligrosos"contestó Itachi.
Sasuke asintió"¿Que haremos a partir de mañana?".
"Iremos a reunir información, tenemos que aprender todo lo posible de este mundo si queremos adaptarnos, sobre todo el idioma"contestó Itachi. Sasuke asintió mientras se disponía a dormirse, ambos hermanos durmieron en la misma cama, ambos no tardaron en dormirse, el día de hoy había sido muy ajetreado.
….
En la oscuridad de la noche, tres figuras misteriosas saltaban de azotea en azotea, en medio el caballero de la noche examinaba el paisaje en busca de una señal extraña , la razón Batman había descubierto una brecha dimensional en su mundo hace 3 horas. Seguido de Damián y Batgirl se dispusieron a peinar la ciudad en busca de sospechosos.
Padre e hijo aterrizaron en el parque central de Gotham. "¿Es aquí padre?" Preguntó Damián. El caballero de la noche asintió"Aquí es donde la seña es más fuerte, examina los alrededores".
Damián asintió mientras examinaba el parque. Minutos después Batgirl hablaba a través del transportador." Chicos tenéis que venir a ver esto, os mando mi ubicación". Padre e hijo se miraron y asintieron,dejando atrás el paraje de Gotham.
Minutos después ambos se encontraban al lado de Batgirl, ambos se sorprendieron al ver a 20 hombres en el suelo inconscientes. "Son hombres del Pingüino"dijo Batgirl. Batman asintió mientras examinaba los cuerpos"Alguna idea de quien haya sido".
"Ni idea, todos estaban así cuando los encontré"contestó la chica murciélago. Batman asintió. "Damián llama al Batmovil, tenemos que interrogar a unos matones".
Damián asintió con la cabeza mientras llamaba al vehículo, Batman miró a los alrededores antes de mirar al cielo, teniendo el presentimiento que algo malo acababa de llegar.
…...
Al día siguiente Itachi fue el primero en despertarse. Al salir de su habitación vio a Amanda y sus hijas prepararse para salir. "¿A dónde vas Amanda?". Amanda se giró a verle con una sonrisa"Oh Itachi, me alegro de verte, tengo que llevar a mis hijas al cole y después me voy al trabajo,¿porque necesitas algo?".
"Oh nada, tengo la intención de ir a la biblioteca para ubicarme en esta ciudad, mi hermano y yo no tenemos el nivel adecuado de idioma, nos gustaría aprender lo máximo posible"contestó Itachi. Amanda asintió"Sé donde está la biblioteca,está a unas manzanas de aquí, puedo darte un pequeño mapa para que te ubiques,¿Qué planes tienes tú y tu hermano?".
"Tenemos la intención de buscar un lugar donde quedarnos y un trabajo"contesto el Uchiha.
"Oye tú y tu hermano pueden quedarse en mi casa hasta que puedan cuidarse solos, no me importaría"dijo con una sonrisa. Itachi le miró conmocionado ``¿Estás seguro? Apenas nos conoces".
Amanda restó importancia al asunto moviendo la mano"Ya te lo he dicho, es lo mínimo que puedo hacer por vosotros".
Itachi sonrió, de alguna manera esta mujer le recordaba a Izumi….
"Esta bien Amanda, muchas gracias por tu ayuda"contestó Itachi con una sonrisa. Amanda salió de casa con una sonrisa mientras guiaba a sus hijas al colegio.
Itachi se quedó en el salón examinando la casa antes de encender el televisor, se dio cuenta de que este mundo era mucho más avanzado que el suyo en muchas cosas. Tiempo después apareció Sasuke.
"Y Amanda y las niñas?" Preguntó.
"Han ido a la escuela, su madre luego se irá al trabajo"contestó Itachi, Sasuke asintió"¿Qué planes tienes para hoy?".
"Iremos a la Biblioteca, Amanda me ha indicado el camino para llegar, pasaremos el día recopilando información y aprendiendo el idioma"contestó Itachi. Sasuke asintió, media hora después ambos hermanos salieron de la casa rumbo a la biblioteca.
Tardaron 15 minutos en encontrarlo, durante la caminata observaron las calles y las personas, se dieron cuenta de la gran variedad de culturas y personas había en Gotham. Al entrar en la Biblioteca Itachi puso bajo un Genjutsu al encargado, lo primero que hicieron fue buscar libros del idioma y la historia del lugar.
Tanto Itachi como Sasuke pasaron la mañana y tarde en la biblioteca, gracias al Sharingan fueron capaces de aprender la gramática básica del inglés, pero tardarían unos días en poder hablarlo con normalidad. Durante su investigación descubrieron la existencia de Internet, ambos se sorprendieron de que el planeta Tierra no era el único del universo, descubrieron que la tierra fue invadido 2 veces en un corto periodo de tiempo, primero por una raza extraterrestre venido de Marte y el segundo por Darkside una especie de dios inter dimensional del mal. Itachi y Sasuke no sabían qué pensar, estaban en un mundo nuevo lleno de peligros.
También se dieron cuenta que la Liga de la Justicia estaba formado por al menos 4 extraterrestres, uno Superman el hombre más poderoso del mundo junto con su prima Supergirl, ambos los últimos supervivientes de una raza extinta. El otro conocido era Detecive Marciano, él y su sobrina eran los últimos de su raza también. La existencia de vida extraterrestre dejó un gran impacto en Sasuke y Itachi.
"Y pensar que cada estrella puede ser un planeta que contenga vida es de locos"dijo Sasuke frotándose la cabeza. Itachi asintió"Bueno, si la gente tiene súper héroes y villanos esto no debe preocuparnos, lo mejor es pasar desapercibido para la Liga y los villanos, no quiero enfrentarnos a ellos y mucho menos a la Liga de justicia, seria un dolor de cabeza lidiar con Superman y Batman".
Sasuke asintió.
"Creo que es la hora de volver a casa de Amanda, mañana seguiremos con nuestra investigación"dijo Itachi mientras se levantaba. 15 minutos después habían llegado a casa de Amanda, fueron recibidos por una sonriente Amamda"Bueno, bueno, pensé que me habías dejado sola".
"Estábamos en la biblioteca, creo que nos quedamos demasiado tiempo allí"explicó Itachi. Amanda negó con la cabeza. "Venga entrar"al entrar Lois y Jennifer les sonrieron.
"Como fue vuestro día en el colegio"preguntó Itachi con una sonrisa. "Bien Itachi"dijeron ambas con una sonrisa. Itachi al ver que Amanda necesitaba ayuda se acercó a ella en la cocina mientras Sasuke se quedaba con las niñas. "Veo que necesitas ayuda, déjame ayudarte".
Amanda negó con la cabeza"No importa puedo….."Itachi la corto"Insisto". Ambos empezaron a preparar la cena"Espero que no te moleste, ¿Pero dónde está el padre?". La cara de Amanda se llenó de tristeza"Él está muerto"susurró en voz baja. "Lo siento"dijo Itachi.
Ella negó con la cabeza"No importa, no lo sabías, él murió hace tiempo". "Es por el que esos matones te acosaban verdad"dedujo Itachi. Ella abrió los labios impresionada"¿Como?".
"Eres una buena persona Amanda, tus prioridades son cuidar de tu familia, dudo que te pondrías en peligro de forma innecesaria"explico Itachi. Amanda miró al suelo abatida"Es cierto, mi esposo era un hombre alcohólico y adicto al juego. El trabajaba en una compañía bastante famosa, pero malgasto todos nuestros ahorros en el juego, empezó a pedir dinero al Pingüino".
"¿Quién es este pingüino?" Pregunto Itachi.
"El es uno de los mayores criminales de esta ciudad, controla gran parte del mundo criminal, sus cargos van desde extorsión hasta asesinato de inocentes"contesto Amanda"Mi esposo empezo a pedir cada vez más dinero, cuando llegó a pedir la deuda contraída, mi esposo no pudo pagarlo, entonces empezaron los problemas, empezaron a acosar a mi marido, llego un momento en que el no pudo más y se suicidó"las lágrimas salían de sus ojos"me dejo sola con sus deudas y cuidando de mis dos hijas. Yo,yo, yo no se que hacer, no tengo dinero ni ahorros para llevar la deuda". Amamda lloraba desconsoladamente
Itachi abrazo a Amanda, reconfortandola,Ella sollozo en sus brazos durante un tiempo"Gracias Itachi, ya me siento mejor"Itachi sonrió"No pasa nada, lo necesitabas".
"Gracias"dijo limpiándose los ojos"Muchas gracias por escucharme, debes pensar que soy una mujer muy patética". Itachi negó con la cabeza"En absoluto, pienso que eres una mujer muy fuerte, no todas se enfrentan a tu situación y siguen adelante". Amanda sonrió ante sus palabras"Basta de hablar de mí, cuéntame de ti, ¿ Cómo están tus padres?". La cara de Itachi se llenó de tristeza y melancolía"Están muertos". La cara de Amanda perdió toda la alegría"Lo siento Itachi".
Itachi negó con la cabeza"No importa está en el pasado, por que no vamos a comer y dejamos las cosas malas en el pasado"dijo con una sonrisa. Amanda sonrió"Por supuesto Itachi".
La semana pasó rápidamente, Itachi y su hermano utilizaron su tiempo para explorar y conseguir la mayor cantidad de información de este nuevo mundo, gracias al Sharingan aprender la caligrafía y el idioma no fue tan difícil, en menos de una semana fueron capaces de aprender el inglés básico de forma rápida.
Amanda decidió ir con sus hijas al banco a sacar dinero"Itachi, iré al banco a sacar dinero, nos vemos luego"dijo mientras salían de casa. Sasuke y Itachi asintieron mientras veían las noticias.
Amanda llegó felizmente a su destino cogida de la mano de sus hijas. Al llegar vio que el banco estaba lleno de gente, miro el reloj con impaciencia dándose cuenta que no llegaría a casa a tiempo para hacer la comida.
La paz y la tranquilidad fue destruida cuando un grupo de hombres armados irrumpió a punta de pistola en el banco. El líder del grupo lanzó disparos al aire. Amanda inmediatamente saltó al suelo agarrando a sus hijas, protegiendolas en su pecho.
"Que nadie se mueva"dijo el líder del grupo"Tu"dijo señalando al encargado del banco"Dame todo el dinero". El hombre aterrorizado asintió. Amanda pudo reconocer que los hombres trabajaban para el Pingüino, se preguntó por un momento si su objetivo era también ella. El miedo en su corazón aumentó ante esa posibilidad.
Uno de los clientes intentó llamar a la policía, su acción llamó la atención de uno de los atracadores disparándole en el acto. Una de las balas impactó en su pierna derecha. Amanda gimió de dolor mientras apretaba los dientes, sus hijas gemían y se aferraban a ella mientras intentaba controlar el dolor.
"Si alguien hace un movimiento en brusco le dispararemos joderr!" Gritó otro de los atracadores. Sin que nadie lo supiera un trabajador consiguió avisar a la policía.
Sasuke y Itachi se encontraban viendo la televisión cuando su canal cambió a informativo de última hora"Lo que estamos viendo es un atraco en toda regla al banco de Gotham, alrededor de 300 personas están siendo retenidas por unos secuestradores, la policía se encuentra acordonando la zona…..".
Sasuke y Itachi se miraron entre si"No estaba Amanda en…..".
"Si, tenemos que ir a ayudarla"Itachi se puso de pie enseguida. Ambos prepararon sus armas, Sasuke su espada y Itachi sus kunais y sus shuriken.
"Espera hermano, no podemos ir con el rostro descubierto, sabrán quienes somos"dijo Sasuke, Itachi asintió y sacó dos máscaras tipo anbu, Sasuke sonrió"Tú siempre estás preparado". Ambos hermanos salieron de la casa, yendo rápidamente en tejado en tejado hacia el banco, al llegar vieron la zona acordonada. Desde el cristal de la azotea vieron como los atracadores controlaban a los rehenes utilizando el Sharingan Sasuke contó con alrededor de 30 hombres armados repartidos por todo el banco.
Ambos hermanos se miraron antes de romper el vidrio del techo.
Amanda se encontraba en una esquina temblando con sus hijas de miedo, los atracadores habían matado a dos empleados al saber que habían llamado a la policía. Amanda intentaba consolar a sus hijas, diciendo que todo estaba bien y que toda esta pesadilla pronto terminaría.
De pronto el cristal del techo se rompió dejando a todo el mundo confundido. Amanda creyó que por un momento se trataba de Batman debido a su ropa negra y que tenían el rostro tapado, rápidamente se dio cuenta que no era así, el misterioso ser iba acompañado por otra persona. Rápidamente uno a uno los atracadores iban cayendo al suelo, uno de los misteriosos lanzaba a alta velocidad una especie de flechas hacia sus enemigos, su acompañante iba atravesando con su espada a todo aquel que se atrevía a desafiarlo.
Amanda vio cómo uno a uno los atracadores iban cayendo al suelo ante los misteriosos justicieros. ¿Quiénes eran estos dos y que hacían aquí? Se preguntó Amanda mientras veía hipnotizada como los secuaces del Pingüino iban cayendo muertos al suelo. No pasó ni 5 minutos y todos los atracadores yacían muertos en el suelo, los misteriosos justicieros examinaron a todos asegurándose de que todos estuvieran bien. Uno de los justicieros se fijó en Amanda y se acercó lentamente a ella y sus hijas.
"Estas bien"pregunto amablemente. Ella sin decir nada asintió con la cabeza, el justiciero se fijó en su pierna"Eso no pinta muy bien ".
"Gracias, no me duele mucho"mintió Amanda.
"No importa, ahora descansa nosotros nos encargaremos de todo"
Amanda sintió como el sueño la invadía lo último que pudo ver fueron dos hermosos ojos de color rojo.
Cuando Amanda abrió los ojos vio que se encontraba en el Hospital. Parpadeo un par de veces, en un lado estaban sus hijas que gritaron y la abrazaron al ver que se despertaba, al otro lado se encontraban Itachi y Sasuke, Itachi tenía una sonrisa al verla.
"¿Cómo te encuentras Amanda?" Preguntó Itachi.
"Mejor"intentó mover la pierna pero el dolor se lo impidió"Descansa tienes una herida en la pierna"dijo Sasuke, Amanda se recostó en la cama. "¿Qué pasó Amanda?" Pregunto Itachi.
"Fueron los hombres del Pingüino"Itachi y Sasuke se miraron entre ellos" asaltaron el banco, durante el asalto una de las personas intentó a llamar a la policía, por desgracia uno de sus hombres lo vio y lo mató en el acto, una de las balas impactó en mi pierna"Amanda tenia lagrimas en los ojos, Itachi colocó una mano en su hombro, reconfortandola.
"Itachi, Sasuke,¿ pueden cuidar de mis hijas mientras estoy en el hospital?" Pregunto Amanda.
"Por supuesto Amanda, nos encargaremos de ellas el tiempo que estés hospitalizada"dijo Itachi con una sonrió. Dos horas después Itachi y Sasuke llevaron a casa a Jennifer y Lois, ambas niñas aún se encontraban traumatizadas por la experiencia.
"¿Lo haremos Itachi?"pregunto Sasuke, las niñas ya estaban en la cama durmiendo.
"Si, el reinado del pingüino se acaba hoy, si Batman no puede hacerlo lo haremos nosotros"lo dijo Itachi con los ojos fríos y con inquebrantable voluntad, hoy se encargarían de acabar con su imperio del crimen. Nadie como Amanda y sus hijas sufrirían nunca más a manos de ese sujeto.
En medio de la oscuridad dos figuras se movían en las sombras.
….
El Pingüino se encontraba colérico en su oficina, hoy había perdido a 30 de sus mejores hombres junto con todo el dinero robado, la razón muy simple, dos misteriosos enmascarados acabaron con toda su operación. Apretó los puños con fuerza. Semanas de planificación arruinadas por unos justicieros entrometidos. El Pingüino había decidido hacer el golpe hoy debido a que Batman y la Liga se encontraban fuera de la ciudad debido a un ataque del Joker, ambos lo habían planeado durante semanas, el Joker haría su parte al mantenerlos fuera de la ciudad mientras sus hombres asaltaban el Banco central de Gotham. Todo estaba perfectamente planificado.
La rabia le carcomía . Todo los planes hechos arruinados por dos desconocidos que aparecieron en el último momento.
"Sabes quiénes eran estos dos sujetos" preguntó un Pingüino colérico a su ayudante. El ayudante negó con la cabeza mientras le enseñaba el video de seguridad al Pingüino, mientras observaba el video por un momento pensó que se trataba de Batman con un nuevo disfraz o alguno de sus colaboradores, pero pronto cambió de opinión, estas dos personas eran brutales y efectivas,muy efectivas, no tenían ninguna clase de escrúpulos en acabar con sus enemigos. Una gota de sudor surco su frente, temiendo que alguna vez ambos sujetos fueran a por él.
"Quiero que encontréis a ambos sujetos y acaben con ellos, los quiero muertos, nadie se mete con el pingüino y sale vivo" dijo el Pingüino a su ayudante, antes de que pudiera asentir escucharon una explosión afuera del complejo. Una gran nube de polvo se podía ver desde la ventana de su cuarto, este hecho provocó la alarma entre el personal, poniendo a todos nerviosos.
"Es el murciélago"preguntó uno de sus hombres mientras sacaba su pistola.
De pronto se escuchó un ruido afuera de la habitación, se escucharon disparos seguidos de gritos escandalosos. Los hombres dentro de la sala sacaban sus armas, varios de los guardaespaldas se apresuraban a sacar al Pingüino del lugar utilizando la puerta trasera.
"Mi señor tenemos que….."de pronto la puerta de acero salió volando seguido de una explosión. El Pingüino cayó al suelo debido a la explosion, estando desorientado durante unos segundos.
Del fuego de la explosión dos figuras aparecían. El Pingüino abrió los ojos al saber de quienes se trataban, él no entendía lo que pasaba,no podía comprender cómo le habían podido encontrar tan rápidamente. Ambos sujetos se encontraban si máscaras, mostrando unos ojos de color rojo carnoso con tonos negros. Los ojos de ambos eran intimidantes, era casi como mirar a los ojos al diablo, una sensación de peligro ocurría cada vez que miraban a esos ojos.
"Disparar les quiero a los dos muertos"inmediatamente la sala se llenó con el sonido de las balas y casquillos. El Pingüino consiguió salir por el pasillo de emergencia siendo escoltado por dos de sus subordinados, desde el final del túnel podía escuchar los gritos de las personas. Poco a poco todo se fue quedando en silencio aumentando la presión en el Pingüino.
Llegaron al final del pasillo que conectaba con un garaje de emergencia"Date prima y enciende el motor". El hombre a su lado asintió llenos rápidamente al volante, el Pingüino estuvo apunto de cerrar la puerta cuando se dio cuenta que su guardaespaldas acababa de ser asesinado.
"Pero que…." No tuvo mucho para pensar mientras caía de bruces contra el suelo. Respiraba pesadamente, intentó levantarse pero una fuerte patada le mandó volando, cayendo junto a unos barriles.
Al poder incorporarse pudo ver a los dos jóvenes parecidos mirándolo con sus ojos rojos. "Por qué, por qué me estáis atacando"Balbuceo el Pingüino.
"Callate escoria, hoy morirás por lo que has hecho"dijo uno de los sujetos.
"Tengo dinero, puedo daros lo que queráis,por favor dejarme vivir, no quiero morir"el Pingüino suplicaba, no le importaba su honor, lo único que quería era salir vivo de esta pesadilla.
"No hay misericordia para usted, pagarás todo lo que has hecho en el infierno"los ojos del sujeto estaban fríos y denotaban cualquier falta de misericordia. Lo último que vio el Pingüino mientras gritaba fueron unos ojos rojos de color sangre mientras caía en la absoluta desesperación..
Sasuke verificó los alrededores mientras su hermano sacaba su Kunai del pecho del Pingüino, su hermano había utilizado el Tsukiyomi en él antes de poder acabar con su vida, a veces el mismo olvidaba lo cruel que podía ser su hermano.
"Vámonos hermano tenemos que irnos antes de que alguien nos encuentre".
Itachi asintió con la cabeza mientras se ponía de pie. Caminaron en silencio mientras recorrían la guarida del Pingüino, todo el lugar estaba lleno de cadáveres, Sasuke y su hermano habían acabado de forma rápida y efectiva con todos en el sitio, no querían dejar supervivientes.
Al salir vieron los alrededores antes de salir"Sasuke ponte la máscara, no queremos llamar la atención".
Sasuke asintió mientras se ponía la máscara, ambos empezaron a saltar por los tejados, su marcha a casa se fue interrumpida cuando varios objetos que parecían ser shuriken atacaron a su dirección. Los sentidos de Itachi ya habían previsto el ataque, contrarrestando los con facilidad.
Ambos aterrizaron en una azotea. Ambos se miraron a ver el sujeto que les había atacado, solo para descubrir que se trataba del mismísimo Batman.
"Quiénes sois vosotros"demandó el justiciero. "Nuestros nombres no importan"dijo Itachi con voz neutra. Batman arqueo la ceja dentro de la máscara.
"Que estáis haciendo, se que sois vosotros los que detuvieron a los hombres del Pingüino, debo decir de muy mala manera"dijo Batman con voz dura.
"El Pingüino está muerto"dijo con voz neutra y sin emociones Itachi. Esta información impacto a Batman, su vista fue hacia la guarida del Pinguino, vio que el lugar estaba destrozado y lleno de cráter de explosiones pudo ver desde la distancia varios cadáveres en el suelo, volvió su vista hacia los dos sujetos viendo que su ropa estaba empapada en sangre.
Los ojos de Batman se oscurecieron mientras apretaba los puños con fuerza. Criminal o no estos hombres no tenían derecho a hacerlo y menos en su ciudad.
"¿Por qué?" Dijo con voz gélida como el hielo. Los hombres no se asustaron ante su tono, más bien es como si no les importara.
"Él merecía morir, muchas personas han sufrido por su culpa, su muerte era necesaria"respondió con voz gélida Itachi.
"No tenías derecho a acabar con su vida, por muy criminal que sea no tenías el derecho de acabar con su vida"Batman estaba echando chispas ante la situación, estos hombres, estos intentos de justicieros, habían roto todas sus normas no escritas sobre sus reglas en esta ciudad.
"Creo que vais a tener que venir conmigo"demandó Batman.
"Creo que pasamos"dijo Sasuke con aburrimiento.
"No lo estaba pidiendo"replicó Batman. La tensión se veía en el ambiente mientras los tres se miraban intensamente . Sasuke y Itachi se miraron entre sí.
"Lo haces tú o lo hago yo hermano"dijo Sasuke, Batman arqueo la ceja ante la información, al parecer ambos eran hermanos.
"Terminaré esto yo mismo, no llevará mucho"Itachi aterrizó al lado de Batman"Vamos Batman acabemos con esto".
"Te llevaré a ti y a tu hermano a la justicia, pagarás por todas las muertes que has provocado"
"Justicia? Donde estabas tu cuando ocurrió el atraco, no me culpes por hacer lo necesario debido a tu incompetencia"replicó Itachi.
Batman apretó los dientes, le haría comer sus palabras. Ambos se miraron entre sí, la tensión estaba en el punto más alto en el ambiente. Batman fue el primero en atacar, lanzando un combo de ataques. Itachi esquivó los ataques, contraatacando con una patada que fue fácilmente parado por Batman. Itachi se liberó rápidamente antes de lanzar una sucesión de golpes que fueron esquivamos por Batman.
Es bueno,pensó Batman mientras analizaba las habilidades del oponente, tenia buenos reflejos y habilidades, era experto en cuerpo a cuerpo, por lo que Batman retrocedió, Itachi se dio cuenta y acortó distancia, Batman apretó los dientes mientras se veía obligado a parar la ofensiva de su enemigo.
Ambos se separaron antes de mirarse el uno al otro, Batman decidió cambiar de ataque, lanzando una bomba de uno. "Pude ver a través de tu ataque"Itachi paró el golpe que venía desde su espalda, antes de impactar una patada en el vientre lanzado a Batman contra el muro, Batman tuvo poco tiempo de reacción, su adversario lanzó un combo rápido mortal, impactando varios puñetazos y patadas por todo su cuerpo.
Mierda, es realmente bueno,el adversario parecía haber tenido entrenamiento y uno de los buenos, era como si leyera fácilmente todos sus movimientos. Poco a poco Itachi gracias al Sharingan fue capaz de ir adaptándose a su estilo de lucha, siendo capaz de ver a través de todas sus tretas, siendo honesto pudo apreciar que Batman era alguien bastante bueno, tenía una buena defensa y un buen ataque, su defensa apenas tenía aperturas. Podía apreciar que tuvo una clase de entrenamiento ninja, pero Itachi era mejor que él, gracias a sus ojos podía ver y prever todos sus movimientos.
Batman estaba cada vez más frustrado, decidió que para ganar esta contienda tenía que darlo todo, retrocedió antes de ganar impulso y pasar a la ofensiva nuevamente. Para su frustración su enemigo era capaz de prever todos sus movimientos.
Itachi decidió que el combate había durado lo suficiente, retrocedió unos pasos antes de lanzar su Jutsu bola de fuego. Este movimiento dejó momentáneamente aturdido a Batman mientras lo esquivaba.
Así que es un metahumano,pensó Batman mientras esquivaba el ataque. Itachi aprovechó la ocasión para propinarle una patada que apenas pudo cubrirse, Batman impactó contra el muro, Itachi no le dejó recuperarse, lanzó una serie de combos, impactando varios golpes en sus costillas y mandíbula. El rostro de Batman estaba ensangrentado. Aturdido levemente.
Apenas pudo ponerse de pie y aguantar la ofensiva, decidió lanzar una segunda bola de uno y coger distancia contra su enemigo.
"No funcionará por segunda vez"Itachi sorprendió a Batman en plena retirada donde le impactó un fuerte puñetazo. Batman acabó cayendo en la azotea de al lado. Justo cuando se puso de pie Itachi lanzó otra serie de golpes, el último golpe mandó volando unos metros a Batman. Mientras miraba el cielo confundido Itachi reapareció enfrente suya impactando un fuerte rodillazo mandándolo al suelo. Batman vio y sintió con gran pesar como fue chocando contra las barandillas y metales hasta caer al suelo de uno de los callejones.
Tardó unos segundos en recuperar la consciencia, respiraba pesadamente mientras sentía que le dolían todos los músculos del cuerpo. Intentó levantarse pero un pie se lo impedía.
Enfrente suya, alto y poderoso se encontraba el enmascarado"Viviras Batman, pero ten esto por seguro, nunca más te cruces con nosotros o lo pagarás muy caro"Batman vio cómo el hombre desaparecía mientras su visión se oscurecía.
como podéis ver Itachi a dado una paliza a Batman. Seamos sinceros no ay forma que Batman gane teniendo Itachi el Sharingan, bueno espero que os guste el primer episodio, este será la primera fricción que tendrá la liga con los hermanos Uchihas. Las acciones de ambos tendrán grandes repercusiones en todo el mundo de forma inmediata, afectando la vida de Itachi y Sasuke en este nuevo mundo.
