Un dolorido Batman era llevado a duras penas a la Batcueva por su Batgirl, ella le encontró en medio de un callejón en un estado lamentable, lleno de cortes y moratones. A duras penas podía ponerse de pie. Al llegar fueron recibidos por Alfred y Damián. Damián miraba a su padre con preocupación. Alfred se encontraba sorprendido, no todos los días encontrabas a Batman en un estado lamentable.

"¿Qué ha pasado, Padre?".

Batman se colocó en la silla jadeando"Fui derrotado". Todos se miraron incrédulos"Eso no me lo esperaba señor Wayne"dijo incrédulo Alfred.

"Por quién?" Preguntó Damián.

"Fueron los enmascarados de esta mañana, uno de ellos se enfrentó a mi, tengo que decir que fui superado en todos los ámbitos", a Batman la derrota aún le dolía y la humillación aún más, apretó los puños, esta derrota no quedará impune, sea quien sean el mismo se encargaría de derrotarlos,cueste lo que cueste. "No solo eso, el Pingüino y todos sus hombres están muertos"todos se miraron preocupados. "Les mataron a todos a sangre fría, no dejaron ninguno".

"¿Por qué?" Pregunto incrédula Batgirl.

"Asumo que es por el ataque de esta mañana, no se quienes son, es la primera vez que les veo, pero son peligrosos, muy peligrosos"contesto Batman. La forma en la que destrozaron a los hombres del Pingüino en el Banco lo tenía preocupado. No dudaron en matarlos.

"¿Asesinos?" Preguntó Damián.

"Puede ser, pero eran metahumanos, de tipo fuego"contestó Batman. Damián asintió"Que vas hacer?".

"Por ahora vamos a investigarlos, una vez que demos con ellos les llevaremos ante la justicia, también avisaré a los demás miembros de La Liga para que estén al tanto".

Todos asintieron dejando al Maestro Bruce reflexionando.

"Seas quien seas te detendré nadie hace lo que quiere en mi ciudad"los ojos de Batman se llenaron de una determinación inquebrantable.

…...

Al otro lado de la ciudad dos figuras pasaban a toda velocidad por los edificios. La oscuridad de la noche evitaba poder ver sus rostros. Los dos hermanos Uchihas saltaban a gran velocidad en dirección a la casa de Amanda.

"No esperaba menos de ti Itachi, creo que sobreestimamos las capacidades de Batman"dijo Sasuke mientras corrían por los tejados. Itachi negó con la cabeza"El era bastante bueno, tiene entrenamiento Marcial pero no lo suficiente para hacernos frentes".

Sasuke asintió, al rato ambos volvieron a la casa de Amanda. Entraron por la ventana, asegurándose de no hacer ruido para no despertar a las niñas.

"Ahora que hacemos?" Pregunto Sasuke"Con esta acción hemos puesto a Batman en nuestra contra, no nos dejará ir así como así".

Itachi asintió"Lo sé,Por ahora mantendremos un perfil bajo, evitaremos toparnos con el".

"¿Crees que sabrá algún día quienes somos?".

Itachi asintió"Por supuesto estamos en su territorio,por ahora lo que haremos es mantener un perfil bajo,nada de ser justicieros o algo parecido". Sasuke asintió conforme.

Al día siguiente una incrédula Amanda veía las noticias sobre la muerte del Pingüino y sus hombres, todo apuntaba a los misteriosos justicieros que aparecieron ayer. Amanda se sentía aliviada al saber que el Pingüino y sus hombres estaban muertos, por fin su familia estaría en paz. Amanda hizo una nota mental de que en caso de volver a ver a ambos justicieros les daría las gracias, cientos de personas sufrieron debido a sus crímenes.

Los pensamientos de Amanda fueron interrumpidos por la llegada de Itachi y Sasuke junto con sus hijas. Amanda sonrió al verlos a todos.

"Mami"gritaron ambas niñas. Amanda solo sonreía mientras acariciaba el rostro de sus hijas.

"Lois, Jennifer, ¿Como habéis estado con Itachi y Sasuke?" Pregunto amablemente Amanda.

"Oh se han portado bien con nosotros"contestó Lois.

"¿Cómo te encuentras Amanda?" Preguntó suavemente Itachi con una sonrisa.

"Fenomenal el médico me ha dicho que mañana mismo me darán el alta,al parecer la bala no entró muy profundo por lo que solo necesito descansar en casa el resto de la semana "contestó Amanda con una sonrisa. Itachi asintió, luego se fijó que Amanda estaba viendo las noticias.

"Veo que estas feliz ahora el Pingüino ya no será problema".

Amanda asintió"Sí gracias a esos dos la ciudad ahora es mucho más segura, si les vuelvo a ver le daré las gracias".

Itachi y Sasuke compartieron una sonrisa cómplice.

Horas después una Amanda en muletas era transportada a casa gracias a la ayuda de Sasuke y Itachi.

"Muchas gracias chicos"dijo Amanda con una sonrisa mientras entraba a su casa.

"No hay de que Amanda, nosotros estamos aquí para ayudarte, en lo que sea"itachi respondió con una sonrisa. Pasaron el resto del día en casa, ayudando a Amanda a adaptarse, ayudando en todo lo que hace falta. Amanda sonrió ante los cuidados de Itachi, tenía que admitir que ser mimada de vez en cuando era algo agradable sobre todo los masajes de Itachi. Itachi se encargó de que no le faltara de nada.

Los siguientes días fueron agradables para Amanda, su pierna se recuperó rápidamente gracias a los cuidados de Itachi, Itachi se encargó de todo, desde las labores de la casa, hasta de preparar la comida. Tenía que admitir que Itachi sabía cocinar.

Para muchas Itachi sería su marido ideal. Atento, guapo , hermoso y trabajador. Actualmente Itachi se encontraba en la cocina preparando la cena. Sasuke se encontraba yendo a buscar a Lois y Jennifer al colegio.

Amanda de vez en cuando echaba una mirada furtiva en dirección a Itachi, admirando cómo preparaba la comida,tenía que admiras que él se veía extremadamente sexy mientras preparaba la comida, pensamientos oscuros y depravados surcaron su mente. Amanda negó con la cabeza, desde que Itachi entró en su vida había estado pendiente de todo lo que hacía el Uchiha de una forma algo malsana. Era pronto para saber si lo que sentía ella por él era algo gratitud por haberla salvado y ayudado o algo más.

Amanda disfrutaba muchísimo de la compañía de Itachi, a pesar de ser alguien distante y melancólico, Tenía sus momentos suaves y cariñosos. Mientras Amanda se quedaba admirando embobada a Itachi, Sasuke entró en casa junto con las niñas. Amanda salió de sus cavilaciones rápidamente, dando una sonrisa a sus hijas.

Ella preguntó rápidamente a sus hijas cómo había sido su día en la escuela. Al momento entró Itachi con la comida preparada.

"Mmmmm,Itachi que bien cocinas,tienes que decirme quien te enseño a cocinar"dijo Amanda mientras degustaba la comida.

"Fue mi madre"contestó Itachi con una sonrisa triste. El rostro de Sasuke se llenó de melancolía. "Lo siento"susurro Amanda.

"No importa, las cosas malas están en el pasado ahora comemos"contestó Itachi con una sonrisa. Todos sonrieron ante sus palabras antes de volver la vista hacia la comida.

"¿Qué tenéis pensado hacer?" Preguntó Amanda.

"Mañana iremos a buscar trabajo, nos han recomendado un hombre bastante rico y poderoso que buscan guardaespaldas"contesto Itachi"Creo que se llama Eddard Starking".

"¿Eddard Starking?" Parpadeo Amanda"es uno de los hombres más ricos de Gotham, es dueño de varias fábricas y tiene una empresa de seguros"contestó Amanda.

Itachi asintió"El mismo, iremos mañana a entrevistarnos con él".

….

Una semana después.

"Muchas gracias por ayudarme Sasuke"Amanda sonreía mientras veía como Sasuke cargaba las bolsas llenas de comida. Sasuke a petición de Itachi había decidido acompañar a Amanda al mercado. "No es problema Amanda, Itachi me matará si se entera que no te he ayudado".

Amanda soltó una risita"Estáis muy unidos, verdad", fue una afirmación más que una pregunta.

Sasuke asintió con una sonrisa recordando su infancia antes de la masacre"Si, desde pequeño siempre he admirado a Itachi, fue mi modelo a seguir".

Amanda sonrió"Itachi me dijo que empezáis a trabajar mañana".

"Si, mañana iremos a la mansión del señor Eddard"contestó Sasuke.

"Mmmm, ya ve, a propósito, ¿como es el señor Eddard?, solo se de él por lo que cuentan en las noticias".

"Mmmmm, es alguien serio y directo, algo lúgubre y melancólico, creo que tienen bastantes enemigos debido a la gran cantidad de seguridad que tiene"contestó Sasuke.

Amanda le miró con preocupación"Crees que estaréis bien". Sasuke asintió"No tienes nada de qué preocuparte, Itachi y yo somos tipos duros, no caeremos fácilmente". Amamda asintió no muy convencida.

Su paz y tranquilidad fue roto cuando un grupo de matones locales salieron de los callejones y empezaron a rodear a Amanda y Sasuke. Amanda colocó a sus hijas detrás suya, Sasuke estaba tranquilo mientras sus ojos fríos perforaban al líder de la pandilla.

"Vaya, vaya pero que tenemos aquí"dijo el aparentemente líder del grupo. Sasuke miró a su alrededor, contabilizó alrededor de 20 hombres. Volvió su atención hacia Amanda"Oye, ¿quiénes son estos?".

"No lo sé, parecen ser un grupo local de matones"contestó Amanda mientras miraba con miedo al grupo. Sasuke suspiro"Parece que esta ciudad está llena de idiotas".

Sasuke volvió su atención hacia el líder del grupo"Que diablos quieres".

"La respuesta es simple, quiero todo el dinero que lleváis encima, la comida y si es posible la chica"contestó el hombre mientras se lamía los labios mientras miraba a Amanda.

"Mmmm, creo que pasó, por que no nos hacéis un favor, dejarnos pasar y olvidaremos que nos hemos visto"habló Sasuke. El grupo se miró entre sí antes de soltar una carcajada.

"Chico creo que no me entiendes, aquí el único….."Un segundo después el aparentemente líder del grupo fue mandado volando de una patada, estrellándose contra un póster cercano. Todos miraron conmocionados lo que acababa de pasar. Sasuke chasqueó la lengua"No me gusta repetirme idiotas"volvió su mirada en Amanda y las niñas. "Amanda saca a las niñas de aquí, me ocuparé de estos idiotas yo mismo". Amanda que se encontraba conmocionada salió de su estupor"Sasuke¿Estás seguro?" Preguntó indecisa.

Sasuke asintió meneando las manos, Amanda cogió las bolsas , saliendo rápidamente con sus hijas. Una vez que Sasuke vio que Amanda desaparecía volvió su atención a la banda de matones, unos cuantos de ellos se encontraban levantando a su jefe.

Sasuke tenía una sonrisa burlona en la cara"Que pasa ya no venís a por mi". Los hombres se miraron inseguros de qué hacer. "Idiotas que hacéis, ir a por el solo es uno"gritó el Jefe del grupo. Rápidamente 4 de sus subordinados saltaron sobre Sasuke. Sasuke sonrió, utilizando su velocidad noqueó a los 4 rápidamente. Rápidamente se giró hacia el resto del grupo que miraban estupefactos la escena.

"Vais a quedaros ahí?" preguntó Sasuke mientras arqueaba una ceja. Se escuchó un rugido colectivo mientras los hombres se abalanzaron sobre Sasuke. Sasuke esquivó con holgura todos los ataques, a través de un combo de ataques varios de los presentes salieron volando, impactando contra la acera y los coches cercanos. Sasuke saltó, dando un voltereta posicionándose detrás de un grupo de alrededor de 6 personas.

Antes de que pudieran reaccionar fueron noqueados en el suelo. Los últimos hombres disponibles salieron despavoridos del lugar. Sasuke avanzó lentamente hacia el líder del grupo que se encontraba en el suelo estupefacto. Sasuke lo agarró por el cuello, levantando al hombre unos centímetros sobre el suelo.

"Vaya, vaya, pero que tenemos aquí, a dónde fue toda esa confianza que tenías hace un momento"dijo Sasuke con burla mientras apretaba su cuello. "Piedad, por favor no te volveré a molestar"contestó el hombre atemorizado.

Sasuke debatió si matarlo o no, Sasuke nunca permitiría dejar vivo a una persona que le haya ofendido, él era Sasuke Uchiha, no dejaría que ninguna ofensa contra él salga indemne. Pero si le mataba estaría seguro que Batman estaría detrás de él, cosa que Itachi no quiera.

Suspirando decidió noquear al hombre"Estás de suerte, vivirás, pero si te vuelvo a ver te mataré"dijo activando el Sharingan colocando al hombre en una ilusión.

Dejó al hombre en el suelo y suspiro, ahora tendría que darse prisa, no quería que Itachi y Amanda se preocuparán por él.

"Alto"Sasuke maldijo la voz que le interrumpió cuando estaba por irse, alzando la vista vio que se trataba de Batman, se dio cuenta que no estaba solo, venía acompañado de dos hombres, ambos disfrazados. Sasuke maldijo su suerte, no quería lidiar con el murciélago. Batman y compañía estaban sobre un tejado, mirando intensamente a Sasuke. Sasuke les devolvió la mirada, demostrando que no les tenía miedo.

"¿Quién eres y qué ha pasado aquí?"demandó Batman mientras sus ojos estaban fijos en Sasuke.

"Oh sí es Batman, te los dejo a cargo tengo que irme"contestó Sasuke simplemente mientras recogía las bolsas para llevarlos a casa. Estaba por irse cuando sintió una mano detenerlo"No nos has respondido, quienes son esta gente"preguntó uno de los acompañantes de Batman. Batman y compañía reaparecieron al lado de Sasuke.

Sasuke apartó la mano del hombre con molestia, ¿quién era este hombre que se atrevía a molestarlo?"No tengo ni idea, esta gente eran unos matones que me atacaron cuando estaba comprando"contestó irritado mientras se volteaba para irse, Sasuke no quería lidiar con Batman ahora, era mejor dejar este lugar cuanto antes.

"Lo siento, pero tendrás que venir conmigo y responder a una preguntas"el tono de Batman era uno que no admitía un no por respuesta. Sasuke ignoró a Batman mientras se disponía a irse"Lo siento, pero paso".

Entonces Batman reconoció el tono de voz, la misma voz de unos de los enmascarados que masacraron brutalmente al Pingüino, ante él se encontraba uno de los responsables de la masacre del Pingüino. La rabia penetró en Batman, delante suyo se encontraba una de las personas más peligrosas de Gotham. Apretó los puños, él tenía que detenerlo, no dejaría que asesinos de su nivel vagaran libremente por su ciudad.

Batman se llenó de lleno de determinación. Llevaría a este hombre y a su hermano ante la justicia.

"Eres tú"susurro Batman. Sasuke se paró en seco"Perdón?". "No te agas el tonto muchaco,eres uno de los hombres que asesino al Pingüino,tu y tu hermano sois unos asesinos que tengo que llevar a la justicia". La cara de Sasuke era ilegible,por dentro maldecía al saber que Batman había unido los puntos rápidamente. "Lo siento viejo, te equivocas de gente"se giró dispuesto a irse . Damián y Nightwolf se pusieron en alerta.

"No irás a ninguna parte, vendrás conmigo y pagarás por todos tus crímenes".

Damián y Nightwolf rodearon a Sasuke. Sasuke suspiro mientras se volteaba a mirar a Batman. "Creo entender que mi hermano te advirtió que no hicieras nada contra nosotros"dijo con Sasuke con una sonrisa cruel y vengativa. Batman apretó los puños"Ya sabía que eras tú, tú y tu hermano seréis llevados ante la justicia,nadie hace lo que le plazca en mi ciudad".

Los ojos de Sasuke se oscurecieron"De verdad crees que tienes alguna posibilidad contra mi?. Creo recordar que mi hermano barrió el piso contigo sin apenas esfuerzo".

Damián y Nightwolf estaban en alerta máxima, Damián sacó su espada mientras que Nightwolf sus armas. Sasuke examinó a los dos en un segundo, dándose cuenta que el enfrentamiento era inevitable.

Soltó un largo suspiro mientras miraba a Batman"Como quieras, ya que quieres pelear, peleemos".

Sasuke activo el sello en su mano izquierda sacando su espada. Nightwolf fue el primero en atacar, Sasuke esquivó el ataque con holgura, dando un salto decidió coger distancia de sus enemigos, decidió dejar las bolsas a un lado, no queriendo que se estropeara la comida.

Volvió su atención hacia Damián que había cargado contra él. Ambos chocaron espadas, durante los siguientes segundos fue un baile de espadas entre Demian y Sasuke. Sasuke tenía que admitir que Damián tenía habilidad con la espada. Por el rabillo del ojo Sasuke podía ver cómo Batman y Nightwolf se acercaban a gran velocidad. Empujó a Damian, ganando distancia entre él y sus atacantes.

"Jutsu bola de fuego"el ataque sorprendió a Demian y Nightwolf, donde ambos casi son incinerados por el ataque.

"Así que tiene las mismas habilidades que su hermano, esto va a ser difícil"pensó Batman mientras lanzaba sus shuriken. Sasuke esquivó con holgura el ataque, contraatacando con el suyo propio.

Batman y compañía vieron asombrados como Sasuke aterrizaba sobre las paredes de un edificio y caminaba como si nada mientras lanzaba su asalto de Kunais.

"Quien es este tipo, puede caminar sobre las paredes"maldecía Nightwolf.

"No lo sé, pero tenemos que tener cuidado…."Sasuke aprovecho para reaparecer detrás de Batman y Nightwolf. Batman gracias a sus hábiles reflejos esquivó la patada agachándose, Nightwolf también fue rápido, parando su puñetazo cubriéndose con ambas manos el rostro . Batman aprovechó para pasar a la acción. Aprovechando el impulso impacto una patada en las costillas de Sasuke. Sasuke dio una voltereta cayendo unos metros. Damián aprovechó esto para atacar a Sasuke. Sasuke esquivó el golpe con holgura antes de impactar un rodillazo en la mandíbula de Damián, mandándolo a estrellarse contra un muro cercano.

Batman y Nightwolf pasaron al ataque juntos, lanzando un combo de puñetazos y patadas. Sasuke esquivó la mayoría de ataques, parando ocasionalmente los golpes.

"Esto es un juego de niños, ni siquiera tengo que usar el Sharingan"pensó Sasuke. Dio una voltereta, ganando espacio entre él y Batman. Decidió pasar al contraataque. Un segundo después reapareció detrás de Nightwolf impactando una patada en el cuello. Nightwolf se estrelló contra un coche cercano. Dejando a Batman y Sasuke solos.

Ambos se miraron durante unos segundos antes de lanzarse al ataque. Batman y Sasuke se lanzaron combos mutuamente, parando y contraatacando a la vez. Batman fue capaz de golpear a Sasuke en la mandíbula y en el pecho, dejándolo momentáneamente aturdido. Aprovechó los segundos de confusión para impactar un rodillazo en la mandíbula de Sasuke. Dando una voltereta sobre Sasuke, agarró a Sasuke por el cuello y lo lanzó sobre el coche más cercano. El impacto fue tal que el coche se abolló.

Batman cargó contra él, Sasuke rápidamente reaccionó, esquivando el golpe e impactando una patada en sus costillas. Batman fue capaz de recuperar el equilibrio antes de estrellarse contra el muro cercano. Sus instintos estaban en alerta, esquivando el combo de ataque de Sasuke. Sus dientes estaban apretados y sus ojos enfocados. Salto hacia un lado, ganando espacio sobre su atacante antes de lanzar una bomba de humo.

"Eso no funcionará"Sasuke reapareció detrás de Batman, impactando una patada en su espalda. Batman cayó al suelo, pero rápidamente se puso de pie. Sasuke no dio oportunidad a Batman, lanzó una combo de golpes y patadas, Batman apenas pudo defenderse, una patada lo mandó volando contra un muro. Sasuke estaba listo para rematarlo antes de que Demian interviniera.

Ambos se miraron con acero en los ojos antes de atacarse. Sasuke y Demian bailaron entre sí, esquivando y lanzando estocadas a diestra y siniestra. Se escuchaba el sonido del acero mientras ambos se movían a velocidades que el ojo humano no podía ver.

"Lo admito eres bastante habilidoso"dijo Sasuke mientras paraba el ataque de Demian. Damián apretó los dientes"Tú también criminal, pero no saldrás de esta".

"Por mucho que me gustaría seguir luchando, este combate tiene que acabar"una patada impactó en el torso de Demian, Sasuke no se detuvo enseguida, varios puñetazos impactaron en el pecho y rostro de Demian. El último puñetazo tuvo tanta fuerza que mandó a Damián contra un muro.

Sasuke miró el campo de batalla. Batman apenas se podía mover, a duras penas podía ponerse de pie. Damián y Nightwolf estaban inconscientes. Sasuke debatió si tenía que matarlos, al final decidió no hacerlo, ya que esto llamaría la atención del resto de la liga. "Bueno creo que esto es todo Batman, fue muy entretenido el combate pero tengo que irme ahora, ah y recuerda, la próxima vez que te enfrentes a nosotros te mataremos"los ojos de Sasuke eran de acero mientras miraba a Batman.

Batman se levantó a duras penas"Te detendré, cueste lo que cueste".

Sasuke se burló"Claro viejo, puedes intentarlo". Sasuke se dio la vuelta listo para irse, cuando estuvo apunto de coger las bolsas para irse, un golpe impactó en su rostro. Un segundo después Sasuke reaparecía entre los escombros de una pared cercana.

Sasuke centró su vista hacia su atacante, dándose cuenta que se trataba de Flash. Segundos después aparecía Wonder Woman y Superman, seguido de Linterna verde. Apretó los puños, había jugado el tiempo suficiente con Batman que había alertado al resto de miembros de su equipo.

"Batman quién es este chico, y por qué estás en mal estado"preguntó Wonder Woman mientras levantaba a Batman. "Él es uno de los hermanos que masacraron al Pingüino y sus hombres"contestó Batman.

Todos miraron a Sasuke conmocionados antes de apretar los rostros. "Chico es hora de que rindas y vengas con nosotros"habló Superman con el rostro serio. Sasuke activo el Sharingan, todos vieron como los ojos de Sasuke se volvían de un rojo intenso carmesí, dándole una apariencia mucho más aterradora. Que son esos ojos,pensó Wonder Woman y Batman.

"Lo siento pero no tengo ganas de ir con vosotros"fue solo un destello, sus ojos apenas pudieron verlo, utilizando toda su velocidad y reflejos esquivo un puñetazo de Flash que venía a toda velocidad. Agachándose lanzó una patada en dirección a Flash, mandando a Flash a chocar contra un auto.

Salto hacia arriba, esquivando el golpe de Wonder Woman que venía en su dirección . Decidió activar el Rinnegan de su ojo derecho, si iba a luchar contra la Liga de la justicia necesitaría darlo todo. Por su lado izquierdo aparecía Superman que venía a toda velocidad, de frente estaba Wonder Woman que se acercaba rápidamente.

"Shinra Tensei"

Superman y Wonder Woman sintieron como una energía los empujaba lejos de Sasuke. Ambos se estrellaron en unos edificios cercanos. Ambos parecían aturdidos.

Sasuke utilizó la ocasión para moverse, sin que se diera cuenta una esfera verde de energía lo rodeó por completo. "Wow, te tengo eres bastante peligroso chico"dijo Linterna Verde.

Sasuke apretó los dientes mientras activaba su Chidori, atravesando el campo de energía. Linterna verde se sorprendió. Segundos después Sasuke reapareció detrás de Linterna verde dándole una descarga eléctrica, aprovechó su confusión para mandarle a chocar contra el suelo de un puñetazo.

Superman reapareció detrás de Sasuke, antes de que su puño impactara contra él desapareció de su vista , reapareciendo en la acera cercana. "Se puede teletransportar"dedujo Wonder Woman.

Sasuke apretó los dientes, no estaba en condiciones de luchar contra la liga de la justicia,eran más fuertes y hábiles de lo que supondría, sí luchará en serio parte de la ciudad se vería afectada, su hermano Itachi nunca se lo perdonaría. Tomando una respiración profunda decidió dejar el combate. Antes de que Flash le alcanzara se teletransporto donde había dejado las bolsas de comida.

"Fue muy entretenido pero me tengo que ir, espero que no nos volvamos a ver pronto"acto seguido Sasuke utilizando el Rinnegan desapareció del área.

Sasuke reapareció en unas calles más alejadas, rápidamente se movió hacia la casa de Amanda. Al llegar a la puerta tomó una respiración profunda para calmarse.

"Ya estoy en casa"habló Sasuke mientras entraba.

"Sasuke,¿cómo estás?" Preguntó Amanda preocupada. "Estoy bien, esos matones no eran rivales para mí"contestó Sasuke con una sonrisa"¿Dónde está Itachi?".

"Estoy aquí"dijo Itachi mientras salía de la cocina"Veo que te has metido en problemas".

"Oye no fue culpa mía, esos idiotas intentaron robarnos la comida y tener a Amanda para ellos mismos"

Los ojos de Itachi se oscurecieron durante un segundo"Que paso con ellos?".

"Los dejé con Batman, cuando termine con ellos apareció Batman y se hizo cargo de ellos"mintió a medias Sasuke, no quería decir que tuvo un enfrentamiento con la Liga de la Justicia. Amanda asintió con un suspiro mientras le daba las gracias a Sasuke por protegerlas a ella y a sus hijas. Sasuke se acercó a Itachi"Itachi tengo que contarte una cosa importante"susurro Sasuke en el oído de su hermano.

Itachi asintió mientras guiaba a Sasuke a la habitación de ambos.

"¿Qué ocurre Sasuke?".

Sasuke soltó un suspiro"me acabo de enfrentar a Batman y a la Liga de la justica, bueno parte de la Liga de la justicia".

Itachi suspiro"Cuéntame todo Sasuke, no te dejes nada".

Sasuke asintió"Fue después de que acabara con los matones, justo cuando termine apareció Batman con dos compañeros suyos, de alguna manera me reconoció como uno de los que acabaron con el Pingüino y me atacó, pude hacerme cargo de los tres pero cuando estaba por irme apareció Superman, Wonder Woman, Flash y Linterna verde. Tengo que decir que me vi rodeado, decidí abandonar el combate porque sabía que estaba en desventaja y que nuestro combate destruiría media ciudad".

Itachi suspiro"Esto es malo, ahora tenemos a la Liga pendiente de ti, pero hicistes bien en dejar el combate, si hubieras seguido media ciudad estaría destruido y tendríamos a todo el mundo detrás de nosotros".

"¿Qué hacemos Itachi? No podemos quedarnos con Amanda, el hecho de que esta con nosotros puede ser peligrosa para ella y sus hijas"

Itachi asintió"Lo sé, pero necesitamos dinero, una vez que tengamos el suficiente dinero nos iremos de esta ciudad o país".

Sasuke asintió conforme"Por ahora Sasuke mantendrás un perfil bajo, a y no te metas en más problemas tenemos a Batman siguiendo tu pista, solo saldrás de casa para ir a trabajar, ahora salgamos y vayamos a cenar, no podemos faltar al primer día de trabajo".

…..

En la Atalaya de la Justicia todos los héroes principales estaban reunidos. El tema el misterioso chico que se acababan de enfrentar hace solo algunas horas. Batman estaba furioso, por segunda vez en poco tiempo fue derrotado, y nada más que por un adolescente.

"¿Qué sabemos de él?" Preguntó Superman.

"Nada, absolutamente nada,ni siquiera su nombre"contestó Batman apretando los dientes.

"Tengo que decir que es bastante hábil, fue capaz de esquivar la mayoría de nuestros ataques, al parecer es capaz de teletransportarse y tiene habilidades tipo rayo"dijo Wonder Woman.

"No solo eso, su hermano y él tienen habilidades tipo fuego, sin unos Metahumanos muy peligrosos"añadió Batman.

"¿Qué piensas hacer?" Pregunto Detective Marciano.

"Tengo pensado peinar la ciudad, no dejaré que ambos queden impunes. A demás me preocupa que Amanda se interese por los hermanos o peor la Liga de Asesinos"a Batman se le erizó los pelos la espalda al pensar en qué pasaría si La Liga de Asesinos consiguiera el apoyo de ambos hermanos.

"Te lo dejaremos a tu criterio, si eso es todo esta reunión concluye"Superman terminó la reunión.