Gracias a todos por sus reviews, aquí les traigo el capitulo tres, espero q lo disfruten!

0000000000000000000000000000000000000000000

Más allá de los sueños.

3.

- No llore, yo no seria capaz de lastimarla, no a alguien como usted…

Un joven se levantó exaltado por el sueño que había tenido – Extraño – fue lo primero que pensó.

Alguien tocó a la puerta.

- Adelante – dijo Sasuke mientras se levantaba de su cama y se ponía una camisa.

- Hola hermanito – saludó Itachi mientras pasaba a la habitación y cerraba la puerta tras de sí.

- ¿Qué sucede¿Para qué me levantas tan temprano? – se quejó Sasuke, viendo como su hermano se acercaba alas cortinas de la ventana y las abría dejando pasar la luz del nuevo día.

- ¿Cómo que para qué? – Sasuke lo miro con cara extraña. – Uf – bufó Itachi y se acerco a su hermano para darle unos golpecitos en la cabeza. – Despierta hermanito, ya han pasado los dos días, debemos de irnos y el viaje es bastante largo, es mejor que arregles todo, que el rey nos espera.

Al escuchar esto Sasuke se sobresaltó y se dirigió a uno de los muebles que había en su habitación, para poder tomar lo que necesitara.

Después de unos cuantos minutos, los dos hermanos se dirigieron hacia la entrada del palacio, en donde se encontraba Orochimaru sobre su carruaje.

- Dense prisa, que tardaremos bastante en llegar, y quiero ser de los primeros en conocer a la hermosa princesa. – Les ordenó.

- Lo siento mucho su majestad, pero al parecer mi hermanito se encontraba aún en los brazos de Morfeo y tuve que apurarlo. – Se disculpó Itachi, al tiempo que hacia una reverencia.

- Que no vuelva a suceder. – advirtió, retirando la mirada de los hermanos.

- Y así será su majestad. – afirmó Sasuke, para después dirigirse hacia su caballo y montarlo.

- Será un viaje largo hermanito. – le dijo Itachi al tiempo que ponía a andar su caballo, seguido por el carruaje donde un sonriente Orochimaru se encontraba sentado. Pero algo que los hermanos pasaron desapercibido, era que éste no se encontraba solo, a su lado, un sujeto de cabello grisáceo y lentes sonreía.

0000000000000000000000000000000000000

- ¡Hinata, tenemos que irnos! – gritaba un joven de larga cabellera de un color castaño oscuro y unos ojos blancos azulados.

- ¡Ya voy, ya voy! – le contestó una joven que bajaba apresurada las escaleras de mármol de un enorme y hermoso palacio. Su cabello negro azulado combinaba perfectamente con sus ojos de un tono blanco azulado, iguales a los del joven que la llamaba. Llevaba un bello vestido blanco, con un escote en forma de "V", sencillo, pero no dejaba de ser bello. – Lo siento Neji – se disculpó con el joven. – Se me izo algo tarde. – excusó, mientras juntaba sus dedos y sonreía algo apenada.

El joven cambió su semblante severo por una sonrisa y la animó a subir el carruaje que los esperaba.

- No importa. Sube. – acto seguido, la joven le dedico una hermosa sonrisa, para después subir a su transporte, seguida por Neji. Ya dentro ordenó al soldado que conducía. – Arranca Shikamaru.-

- Sí señor – contestó un joven de cabello castaño amarrado en una coleta y ojos negros, al tiempo que hacia andar a los caballos. – Que problemático – dijo para sus adentros.

El silencio reinó durante gran parte del camino. Hasta que Hinata habló.

- Señor Neji – le llamó, haciendo que el joven volteara a verla.

- Sabes bien que tu no tienes que llamarme utilizando el "señor", sólo dime Neji ¿Quieres? – le corrigió, haciendo que la joven se sonrojara. - ¿Qué sucede? –

- Pues…te quería preguntar… ¿Piensas casarte con la hija del rey Haruno? – Neji arqueó una ceja. – Digo…q…que siempre me has dicho que el matrimonio aun no te interesa y que lo único que quieres es poder gobernar bien al reino. Es p...por eso que se me hace raro que vallamos a un baile p…para escoger al próximo es…esposo de la princesa. – terminó de explicar, aunque fuera una simple pregunta, no podía evitar sonrojarse; era lógico, por lo general ella no preguntaba cosas referidas a temas como ese.

Neji la miró, estaba sorprendido, no podía evitarlo.

- No – respondió atrayendo la atención de la joven nuevamente. – No pienso casarme con ella, tan solo voy para poder unir lazos con los demás reinos y así poder evitar una posible guerra. Por lo tanto, trataré de evitar entablar largas conversaciones con ella.

- P…pero ¿Y si te eligen, qué harás? – preguntó preocupada Hinata. Neji se dio cuenta que eso era un problema, un verdadero problema, ya que él no tenia planeado casarse a los 18 años. Creía que era una edad demasiado corta para eso, aunque también era muy joven para ser rey.

- Pues… - comenzó a decir. – Si se llegara a dar el caso, me rehusare, aparte…aun soy joven, así que el rey podría tomar eso en cuenta, y quizá quiera un esposo mayor para su hija y alguien que sepa controlar dos reinos. Creo que yo no estoy listo para tener una carga tan pesada como esa. – terminó de explicar.

- De…de acuerdo. Pe…pero ¿Y si te llegas a enamorar d…de alguien cuando estemos allá? – al hacer la pregunta se sonrojo bastante. Llamando la atención de Neji, nuevamente.

- ¿Por qué tanto interés? – preguntó el joven algo extrañado de la pregunta de su compañera.

- Bueno…creo que las cosas pueden ca…cambiar en un instante, y sabiendo tus planes de no casarte, creo que tampoco te piensas enamorar. Y si llega a pasar, cr…creo que eso arruinaría to…todos tus planes ¿no? –

Tenía razón, se dijo Neji.

- Eso no sucederá, ya lo verás; el amor es para los débiles, por eso prefiero gobernar solo, y cuando llegue el momento dejar a uno de tus hijos en el trono. – tal comentario hizo sonrojar a mas no poder a la joven Hinata. "Hijos" esa palabra retumbaba en su mente, nunca había pensado en eso. – Así que no te preocupes. Nunca pasará. – volteó y miró la ventana. "Enamorarse" se dio cuenta de que nunca se había fijado en nadie. Miró a Hinata y sonrió. Por lo general era muy callada, así que casi nunca tenia platicas con ella.

A pesar de que fuera su prima la quería mucho, pero no de forma para una relación.

Ambos tenían 14 años cuando el padre de Hinata, el rey Hyuuga murió. Cómo no pudo tener a ningún varón como hijo, dejo en el trono a su sobrino Neji, era por eso que el joven se izo rey a tan temprana edad. Antes de morir, le encomendó el cuidado de sus dos hijas: Hinata y Hanabi, quien era la menor.

Los tres vivían en el palacio. Los padres de Neji se habían separado y amos vivan en reinos distintos, dejando a su hijo a cargo del rey.

A pesar de llevar cuatro años en el trono, nunca había pensado en el amor o en conseguir una reina y así poder dejar descendencia en el trono, siempre pensó que la persona que debería estar al mando del reino tenia que ser Hinata, pero por la tradición, era un hombre quien debía reinar.

Amor.

Esa palabra retumbaba en su mente, podría ser que el destino cambiara todos sus planes, haciendo que se enamorara de alguien. – Bah…no creo en el destino, yo controlo mi vida. – se decía a si mismo. Podría ser que se mande en el camino de la vida, pero al corazón…nunca se puede mandar, y esa seria una lección que iba a aprender.

0000000000000000000000000000000

Ya sólo faltaba un día para el baile y Sakura estaba cada vez más nerviosa. No sabía como debería actuar frente a los que serian sus posibles esposos. Caminaba por los pasillos del enorme palacio. Mientras andaba, podía ver a las sirvientas yendo de un lado para otra arreglando todo para la llegada de los invitados. – Si que tienen mucho trabajo - pensó.

Cuando pasó por al lado de una de las habitaciones pudo ver a Ino y Tenten platicando animadamente mientras acomodaban la cama que se encontraba en ese cuarto.

Decidió entrar y charlar un rato con ellas, cuando ingresó a la habitación se dio cuenta que era hermosa, no se veía tan afeminada, así que supuso que un hombre se hospedaría ahí.

- Sí, dicen que es muy apuesto. – comentó Tenten. Una chica delgada y de cabello castaño acomodado en dos chongos a cada lado de la cabeza y de ojos igualmente cafés.

- ¿Quién es apuesto? – pregunto Sakura, sobresaltando a sus dos amigas.

- ¡SAKURA! – Gritó Ino – No te vimos llegar. –

- Je, je, lo siento mucho, es solo que no me resistí a escuchar de lo que hablaban. – excusó la joven princesa mientras ponía una mano detrás de su cabeza y sonreía. - ¿De quién hablaban? –

- Del rey del este. – contestó Tenten. – Se va a hospedar en ésta habitación.- agregó.

- También dicen que es muy joven. – comentó Ino con voz picarona.

- Que suerte tienes Sakura, puedes casarte con reyes apuestos.- comentó Tenten sorprendiendo a la princesa, la cual sonrió tristemente al recordar el compromiso arreglado que haría su padre con alguno de los invitados.

Ino le dedicó una mirada severa a Tenten la cual se dio cuenta que el comentario no era nada apropiado, sobretodo por la situación por la que Sakura estaba pasando.

- Eeeehhh…lo siento mucho Sakura. – se disculpó de inmediato.

- No te preocupes, de todas maneras es algo que no se puede evitar. – miró a sus amigas y después cambió su semblante triste por una linda sonrisa. - ¿Y qué mas han sabido de los invitados?

Ino y Tenten se miraron para después dedicarle una sonrisa a su amiga.

- Pues veras – comenzó Ino. – Dicen que también vendrá el rey del oeste, pero creo que es demasiado viejo. – puso cara de asco, haciendo que sus amigas rieran. – Pero también corren los rumores de que viene con sus mejores soldados, y al parecer son apuestos. Lastima que no te comprometieron con alguno de ellos.

- Bueno, dependería de cómo serían ¿no lo crees?- agregó Sakura con un ligero tono de sarcasmo.

- También vendrán reyes de otros lugares para presenciar el acontecimiento, ya que ellos ya están casados.- Tenten le sonrió a su amiga. –

Continuaron platicando un buen rato, hasta que Sakura decidió que era tiempo de irse, ya que sus amigas también tenían trabajo que hacer.

0000000000

- Todo está listo mi señor. – habló el hombre.

El carruaje seguía avanzando, aun tardarían un tiempo en llegar a su destino.

- Me alegro, me sirves de mucho Kabuto. – le dijo Orochimaru.

- Gracias mi señor, es un honor poder estar a sus ordenes, si consigue casarse con la princesa el plan será todo un éxito. – la ambición se notaba en los ojos del hombre.

- Tienes toda la razón. – le apoyó el rey, en su rostro se podía ver la maldad.

000000000

La noche llegó pronto, y los viajeros tuvieron que detenerse para poder descansar.

Pararon el carruaje y los dos hermanos bajaron de sus caballos para poder hacer una fogata y acomodarse entre la hierba para dormir un poco.

Cuando estaban listos y su rey descansaba placidamente dentro del transporte; Sasuke llamó la atención de su hermano.

- Itachi… ¿No crees que el rey se comporta más raro de lo normal? – Itachi arqueó una ceja, al tiempo que retiraba su mirada de la de su hermano y así mirar el cielo nocturno.

- Bueno…siempre ha sido raro, pero últimamente ha actuado y hecho cosas que no van de acuerdo a su forma de ser – le contestó. – El tratar a su pueblo de una forma tan cruel como lo está haciendo, el cobrar impuestos tan altos…la verdad es que no tengo idea de lo que le sucede. – en su voz se escuchaba la molestia que le causaba el pensar en todo eso.

- ¿Crees que se traiga algo entre manos? – Sasuke sonaba preocupado, pensaba que si su señor estaba dejando a su pueblo en la pobreza por cobrar grandes impuestos y utilizar el dinero en el ejército era por que planeaba algo.

- No tengo idea, puede que eso lo descubramos mas adelante, y si es así, no dudaré en detenerlo. No pienso dejar que le haga daño a mi pueblo…aunque sea mi rey. – en su voz se escuchaba la determinación que tenía; era claro, amaba a su pueblo y no permitiría que algo más le pasase por culpa de un rey tan injusto como se estaba volviendo Orochimaru. – Será mejor dormir, debemos despertar temprano para poder continuar con el viaje. – acto seguido se acomodó en la hierba. – Buenas noches hermanito. – fue lo ultimo que dijo antes de quedar profundamente dormido.

- Buenas noches hermano. – le dijo Sasuke para después dormir.

La tensión y los nervios se apoderaron del hombre. La charla que acababan de tener los hermanos lo dejó consternado.

- Están sospechando. Esto resultará un gran problema. – Kabuto se dirigió nuevamente hacia el carruaje; tenía que actuar rápido si es que no quería que los descubrieran.

Continuará...

0000000000000000000000000000000

Q tal? Les gustó, espero q me dejen reviews, descuiden, pronto se conocerán aqueños tortolillos del sueño, no c preocupen.

Reviews:

mirisasusaku- Tranquila, tranquila, no te enojes, ya t dejo el tercer capitulo, intentare terminar el 4 lo mas pronto posible, grax por tu review! Espero q me dejes mas XD.

Gaby Uchiha - Jajajajajaja, descuida, jamás pondria a Sasuke como hijo de ese bastardo (orochimaru), y bueno pues... conforme a lo de itasakusasu, creo que no sucederá, o quien sabe jeje, lo tendre que pensar detenidamente¿qué arias si te dijera que orochigay intentase seducir a Sakura? Jeje, eso es lo que tengo pensado desde el principio. Y como verás, en éste capitulo ya salieron nuevos personajes, puede que confome avanze la historia meta a más, pero eso ya tendra que verse, en el próximo capitulo verás algunas posibles parejillas jeje.

Kisame Hoshigaki- me alegro que te haya gustado, aqui te dejo el capitulo 3, espeor q lo disfrutes!

nayru-san. - Me alegro que te haya gustado, lo se oroshimaru es un bastardo --, aquí te dejo el 3 capitulo, espero que te haya gustado!

Katte Turner- Hola! ps como verás, ese chico si era Sasuke jeje, espero q éste capitulo tambien te guste, en el proximo ocurriran muchos encuentros. BYE BYE!

Gracias a todos por apoyarme, espero que me dejen mas reviews, les deseo un buen día y que estén muy bien!