Disclaimer: Bueno pues eso, que nada de esto es mió, excepto los personajes que no reconozcáis de los libros de J.K Rowling …Q como si todo fuera mío fijo que yo estaba en un jacuzzi con mi clon particular de Siri-boy…jajaja.

Aquí la autora que dice que espera que os guste su fic…que es el primero y por tanto espera que tengan compasión con ella…jajaja… y que en esta historia va a haber muchas, muchas, muchas sorpresas, de he hecho en este capi ya hay una…jajaja. Ahora a leer todos! Los agradecimientos están al final…jejeje. Besitos.

Esta historia empieza al final del sexto curso de los merodeadores…Bueno pues ahí va mi visión de todo lo acontecido…Los personajes son principalmente los merodeadores y su grupo de amigas entre las que se encontraba Lily Evans que a pesar de sus encontronazos con James y a pesar de que James seguía insistiendo en conquistar a Lily mantenía una gran amistad con todos los merodeadores…

CAPITULO 1

A penas quedaba una semana para el último día de curso y los alumnos de sexto en Hogwarts salían de su último examen:

! Por fin libres ¡-Chillaron Lily y sus amigas en el hall.

Eran 4 chicas que jamás se separaban, habían empezado su amistad en primer curso y su unión solo podía compararse a la de los famosos Merodeadores.

Lily y Aïcha eran sin duda las que más destacaban en todo el grupo tanto por su físico como por su gran carácter a la vez autoritario y divertido, ambas eran de origen muggle, la primera con su pelo largo hasta la cintura y rojo como el fuego que contrastaba con su tez blanca y sus grandes y almendrados ojos verde esmeralda, estatura media y con un cuerpo precioso y bien proporcionado, la segunda, Aïcha, tenía el cabello negro azabache rizado por debajo de los hombros, era de piel mas bien morena y tenía una mirada realmente irresistible, ojos grandes y dorados, y una sonrisa muy seductora, sin duda alguna era una de las chicas mas deseadas en Hogwarts y ella lo sabía, era no demasiado alta pero con un cuerpo según decían algunos espectacular…Junto a ellas siempre se encontraban Regi y Rose, pertenecían a una antigua familia de magos los Ralson, eran mellizas y no se parecían demasiado, la primera con su pelo castaño y sus ojos azules alta y delgada y la segunda rubia y también con los ojos azules y algo mas baja que su hermana pero sin duda muy guapas también aunque bastante mas tímidas que Lily y Aïcha .Las cuatro buenas estudiantes, sin duda.

Estaban en el hall comentando su último examen de DCAO cuando alguien abrazo a Lily y a Aïcha por los hombros y las estrecho contra él:

Así que aquí están mis cuatro chicas favoritas- Dijo él y dejo ver la sonrisa masculina mas codiciada en todo Hogwarts. (Dios (Sirius) me desmayo…XD)

Hola Sirius- Respondieron las cuatro a la vez.

Sirius Black, Padfoot para sus queridos merodeadores era junto a James Potter el chico mas admirado del colegio, guapos inteligentes, de familia bien situada y adinerada, sin una gota de sangre muggle(aunque a ellos esto último les traía sin cuidado), simpáticos y alborotadores, si por algo eran famosos los merodeadores era por sus bromas…Tenía el pelo negro liso, largo por debajo de las orejas con un corte muy actual, sus ojos grises, su mirada penetrante , y su seductora sonrisa completado con su cuerpo alto y esculpido (¿sigo y babeamos mas o lo dejo aki no vaya a ser q acabemos con una lipotimia? XD) gracias al quidditch y el ejercicio. Era un chico muy rebelde, hacía un año que se había ido de su casa y vivía en casa de los Potter, los padres de James lo habían acogido como a un hijo, y es que Sirius no soportaba esas ideas ridículas de sus padres sobre la pureza de sangre, y sus padres no habían aceptado que su hijo hubiera ido a parar a Gryffindor y no a Slytherin. Todo eso hacían sin duda alguna que resultara uno de los chicos mas atractivos de todo Hogwarts y digo uno por que también estaba James…

James Potter o Prongs para sus amigos, pelo negro azabache corto e indomable, jamás había logrado peinarlo pero eso lo hacía mas atractivo aún, sus ojos avellana y sus gafas le daban un toque realmente interesante y su sonrisa, su amplia sonrisa, deslumbrante y seductora completaban, junto con su cuerpo también alto y esculpido por el quidditch y el ejercicio, la imagen del otro chico mas codiciado de hogwarts. A su lado siempre se encontraba a Remus Lupin, de sangre mestiza, un chico muy guapo de ojos dorados, sonrisa amable y pelo lacio y castaño en el que siempre parecía haber destellos del dorado del sol, era sin duda el más responsable de los cuatro pero no menos divertido y popular. Su condición de licántropo, de ahí su apodo Moony, le había hecho madurar de forma mas rápida que sus compañeros, y su condición, también, le otorgaba un aspecto ligeramente mas débil que sus dos otros compañeros. Y por último estaba Peter Pettigrew o Wormtail, también de sangre limpia, aunque de familia menos afortunada era el mas tímido e inseguro de las cuatro maravillas, bueno de las tres y él, por que al no se le podía calificar como maravilla…, y la verdad es que tampoco destacaba por su físico, bajito y algo regordete, tenía el pelo corto y de color pajizo, ojos marrones y unos incisivos algo grandes que recordaban a una rata callejera, era temeroso, quizás a veces demasiado… siempre estaba pegado a los otros tres, realmente para disimular su gran falta de personalidad y por eso también a veces intentaba parecer arrogante pero siempre acababa ridiculizándose el solito (sufre rata!XD). Chicos y chicas pertenecían a la misma casa Gryffindor y al mismo curso. James, Sirius y Peter se habían convertido en 5º año en animagos ilegales, para poder acompañar así a Remus en las noches de luna llena, de ahí sus respectivos apodos.

Instantes después llego James corriendo escaleras abajo, seguido de Remus y Peter.

Ey Paddy, vamos a Hogsmeade- dijo James a Sirius

Ya voy hermano- respondió este

James se acerco a las chicas y sonriendo miro a Lily de arriba abajo, que se había quitado la túnica dejando al descubierto el uniforme de falda y blusa se había anudado la camisa dejando al descubierto su vientre y su cintura y aflojado el nudo de su corbata, ella y Aïcha siempre lucían así cuando llegaba el verano y no estaban en clase…A pesar de ser una chica muy admirada y perseguida por todos, ella, al contrario que Aïcha no era muy dada a los romances…Aunque tampoco se negaba a un buen rato en compañía de algún chico.

Os apuntáis ¿no, Lils?- dijo Prongs sin apartar los ojos de Lily

Si, claro-respondió Aïcha mientras se soltaba el pelo.

Al llegar a Hogsmeade, se dirigieron hacía Las Tres Escobas y se acomodaron en una mesa todos juntos, pasaron allí más de una hora con unas cervezas de mantequilla, riendo y charlando:

Bueno, bueno el maravilloso Sirius Black, Padfoot para todos vosotros, o sea, yo mismo, piensa que deberíamos celebrar este fin de curso de una forma mas "especial"- dijo Sirius con una voz extremadamente maliciosa.

OH! Que miedo…Sirius pensando…- dijo Aïcha fingiendo un ataque de pánico, y a su vez Lily hacía como que se arañaba la cara del terror. Todos rieron.

¿Y de que forma, si puede saberse, hermano?- dijo James.

Jamsie, creo que deberíamos dirigir nuestros PERFECTOS culos (un grupo de chicas de Hufflepuf que pasaban junto a él, rieron como tontas y le saludaron asintiendo mientras el se giraba hacia ellas y les hacía una reverencia para después volverse hacia la mesa y continuar) hasta Cabeza de Puerco, allí nos servirían, cualquier cosa que pidiéramos…- Una sonrisa maliciosa se dibujo en su cara.

Maldito creído-dijeron Aïcha y Lily a la vez negando con la cabeza-El y su perfecto culo-añadió Aïcha.

Jojojo- rió James como si fuera un papa Noel y todos estallaron en una gran carcajada.-No será que os gustan nuestros culos¿Lils¿Aïcha?

Mas quisierais-afirmaron las dos con una voz peligrosamente dulce.

Lily y Aïcha fueron las primeras en levantarse de la mesa y el resto las siguieron encaminándose hacía el otro pub, a mitad del camino se encontraron con Severus Snape, un chico de su mismo curso, pero de su casa rival, Slytherin, era moreno con el pelo largo, negro y grasiento, su ganchuda nariz y sus oscuros ojos negros con su pálida piel, le encantaban las Artes Oscuras y las pociones. Al pasar junto a Lily chocó intencionadamente con su hombro contra ella y ni siquiera paro para disculparse. Su relación cada vez era peor ya que el nunca desaprovechaba la oportunidad de llamarla "sangre sucia" cosa que ni a ella ni a sus amigos les agradaba en absoluta, por eso Lily ya no se molestaba tanto como en años anteriores en evitar que los Merodeadores descargaran sus bromas sobre el, simplemente se mostraba indiferente mientras no se pasaran en exceso, y con las continuas discusiones con Snape fue como Lily y las chicas empezaron a tramar su amistad con los Merodeadores a finales del 5º curso y durante el transcurso de ese verano.

Ey Snape, al menos podrías pedir perdón – dijo Lily volviendo su cabeza.

Yo no le tengo que pedir perdón a ninguna asquerosa sangre sucia Evans-respondió el chico con desprecio.

CUANTAS VECES TE LO HEMOS DICHO SNIVELLUS- chillaron James y Sirius al unísono.

¿Me estáis amenazando?-dijo el chico levantando su varita.

"Expelliarmus" –explotó James y con un movimiento de muñeca la varita de Snape salió despedida varios metros.

El Slytherin se apresuro a coger su varita pero aún no la había alcanzado cuando…

"Tarantallegra"- bramo Sirius y las piernas de Snape empezaron a moverse de forma incontrolable impidiéndole mantenerse en pie.

Apréndete la lección Snape y NUNCA-VUELVAS- A – LLAMAR –ASÍ –A –NINGUNO – DE – NUESTROS – AMIGOS- Le espetó James.

"Finite Incantatem"- dijo Lily apuntando a Snape y haciendo que los efectos del último encantamiento cesasen.-Adiós- le dijo secamente y se encaminaron todos juntos de nuevo hacía Cabeza de Puerco, dejando allí a Snape que intentaba ponerse en pie.

Sois lo que no hay chicos¿Cuántas veces tengo que deciros que no vale la pena ponerse a su nivel?

Por ti cualquier cosa princesa- contesto James divertido.-Aunque si quieres recompensarme…

¡Oh, Jamsie, no empieces de nuevo, sabes que la respuesta es NO!- dijo Lily con aburrimiento.

Algún día será sí- dijo James y mirándola a los ojos sonrío.

Esa maldita obsesión con la pureza de sangre, no lo entiendo- Sirius refunfuñaba para si mismo enfadado, mientras abría la puerta del pub.

Todos se acomodaron en una mesa, pero Peter fue a parar de forma sospechosa a una silla rota, al sentarse cayó al suelo de espaldas (NdA: debería haberse abierto la cabeza…muahahaha…) y quedando tumbado con las piernas levantadas y la túnica arremangada por la cintura dejando ver sus calzoncillos de Minnie Mouse, ante tal revelación ninguno de los presentes pudo contenerse y todos estallaron en una carcajada, Sirius levantándose de su silla hizo una exageradísima reverencia.

Un día me las pagarás- dijo Peter mirando a Sirius.

No te atreverías pequeño Pet- dijo esté divertido y se dirigió hacía la barra dejando al resto riendo mientras Peter intentaba levantarse sin éxito ya que se había hecho un lío con la túnica.

A los pocos minutos Sirius regresó a la mesa con varios vasos de chupito humeantes y los deposito frente a cada uno de sus amigos, estos lo miraron de forma aprensiva excepto James, que rió.

Juguemos-dijo Sirius mientras se sentaba y una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro.

¿A que pretendes jugar?- dijo Remus con fingida seriedad.

Sirius cuando pones esa cara no puedo ser bueno-afirmo Regi algo sorprendida mientras observaba su vaso.

Nada bueno-afirmo su gemela.

A beso, atrevimiento o verdad-dijo y exploto en una sonora carcajada.

De acuerdo-dijo James- el que se niegue beberá- rió y miró a Lily maliciosamente.

Oh, ni lo sueñes Potter- dijo Lily arrepintiéndose del día en que les había enseñado ese estúpido juego muggle y dirigiendo una significativa mirada a Aïcha, que reía alegremente. Lily sabía que eso no podía acabar bien.

Sabía que dirías eso Evans, no aguantarías ni dos de estos chupitos- dijo burlándose James.

¿Me estás provocando, James?- dijo amenazadoramente.

No solo digo la verdad- dijo él de forma despreocupada, sabía que había dado en el blanco, el orgullo de Lily no podría aguantar algo así

Está bien, está bien, jugaremos, TODOS, a ver quien aguanta mas- se levanto y de un trago se bebió su vaso aunque el Whisky de Fuego, le abraso la lengua y la garganta, no reflejo ni el mas mínimo desagrado, no iba a dejarse vencer por James Potter.

Sus amigos la miraban sorprendidos, y James expectante.

Empiezo yo- dijo Sirius rápidamente y se dirigió a Peter

Beso, atrevimiento o verdad

Vale emmm-Peter dudó-¿atrevimiento?

Súbete a la mesa y declárate a Aïcha, no te olvides de decir que serás su dios del sexo y que renunciaras a tus calzoncillos de minnie, bien alto y claro-dijo riendo ruidosamente. Todos se rieron.

Oh Sirius, ni lo sueñes-dijo Peter avergonzado y más rojo que una amapola, cogió su vaso y bebió lentamente mientras en su cara se dibujaba una mueca de asco- agh-acabo.

Durante la primera ronda todos bebieron, ya que las ideas de Sirius, hasta las de la verdad, eran lo mas descabellado y humillante que a una persona se le pueda ocurrir.En la segunda ronda todos aceptaron para no tener que beber.Sirius se bebió un chupito al final de cada ronda, aunque no le afectaron demasiado

Lily te toca beso, ya has hecho atrevimiento y verdad, -decía sin poder aguantar su risa-besarás, besarás a… ¿James?

JAJAJA, NI LO SUEÑOS-chilló y como si su silla quemara se dirigió la barra y regresó con un vaso de whisky de fuego, pero esta vez no era de chupito si no un vaso de tubo lleno hasta la mitad. Todos la miraron sorprendidos pero Aïcha la que mas.

¡No serás capaz Lily Evans¡- dijo la morena intentando quitarle el vaso a su amiga sin éxito.

¿Ves esto, Padfoot?- enseñándole el vaso y de un trago se lo bebió, todos se quedaron pasmados, y Lily se estremeció y al recuperarse de la impresión dijo tranquilamente-Pues ya no lo ves, antes me muero que besar a Prongs- y se rió, había actuado bajo un arrebato de orgullo y ahora se daba cuenta de lo que había hecho, el alcohol empezaba a subirle a la cabeza y no paraba de reír.

Uf, esto se está poniendo feo- dijo Aïcha – Será mejor que volvamos a Hogwarts.

Pero si ahora empieza lo divertido¿Verdad Sirius?-dijo Lily divertida y sin parar de reír, mientras observaba a Sirius que había corrido hacía la barra y regresaba con un vaso mas lleno que el suyo.

Si ella ha podido con eso yo puedo con esto- dijo el chico con cara de "soy el rey del mundo" que ya llevaba tres chupitos, James intento persuadirlo pero no lo consiguió y Sirius se bebió el vaso de un trago-Madre mía, guau- se estremeció y al instante una risa escandalosa se apodero de él.

Sirius y Lily se retorcían de la risa en sus asientos definitivamente, estaban borrachos.

¿Otro más, Sirius?-dijo Lily sin parar de reír-Sirius la miro he inmediatamente acudió a por otros dos chupitos y al volver le dio una a Lily, ambos brindaron riendo y se los bebieron.

¡BASTA!- dijo Remus- James coge a Sirius, Aïcha coge a Lily, nos vamos, se hace tarde y tenemos que llegar al castillo antes de la cena, ya veremos que hacemos con estos dos idiotas- y se acerco a Lily para ayudar a Aïcha.

YO NO VOY A NINGUNA PARTE ¿A QUE NO LILS MI BELLA DAMA?- decía Sirius mientras le cogía la mano a la chica y se la besaba.

POR SUPUESTO MI CABALLERO ANDANTE- Y se inclinaba como haciendo una reverencia.

Después de forcejear un buen rato con ellos James y Remus estallaron a la vez:

¡A LA MIERDA¡-dijeron al unísono.

Yo me las piro- dijo James cabreado, pues Sirius se había abalanzado sobre Lily y no paraba de piropearla mientras reía y Lily le correspondía con halagos y besos en la mejilla.

Está bien vayámonos, todos, ya son mayorcitos y sabrán lo que hacen- resignados y molestos con sus amigos se dirigieron al castillo dejando a los dos chicos que se disponían a beber otro chupito más.

Ya en el castillo mientras cenaban todos estaban preocupados, ya que Sirius y Lily aún no habían regresado. Pero el que más era James, conocía bien a Sirius y no podía evitar sentirse celoso, "los dos solos, borrachos, no puede ser bueno" pensó.

¿Y si vamos a buscarlos?- dijo James dudando.

No, que aprendan que lo que han hecho no está bien.-respondió Remus malhumorado mientras pinchaba con su tenedor una patata.

Eso, qué aprendan-dijeron las gemelas.

Pero en ese estado no son de fiar- afirmó Aïcha disgustada.

Yo estoy con Remus, si los pillan y los castigan mejor, así aprenderán-asintió Pettigrew aún algo picado con Sirius por lo de la caída en el pub.

Al acabar la cena todos se dirigieron a la torre y con evidente preocupación se fueron a la cama, Aïcha y James, en sus respectivas habitaciones no podían conciliar el sueño, eran más de las diez y no habían vuelto, al final ambos acabaron durmiéndose.

Dos personas que iban tambaleándose caminaban hacia la torre de Gryffindor, intentando controlar el volumen de sus voces y de sus risas, obviamente estaban borrachos

Cara día estaaass mas güena- hipó mientras cogía a su compañera por la cintura

Y tu culo taaambien, Padfoooott-rió bajito y le dio una palmada en el trasero a Sirius.

Lo que yoodecia, estas muuy borrraxa, jijiji.

poss mira el que lo diiiice, jijijiji

Ohh no macuerdo de la contrsena- dijo Sirius muy bajo y riendo.

aah es gaa-ietas de cremma-acertó a decir Lily mientras el retrato de la Señora Gorda que dormitaba se abría.

Ambos corrieron hacía la butaca mas grande de la sala común y se desplomaron en ella, seguían con ataques de risa incontrolada pero sin alzar demasiado el volumen, cada vez tenían la mente mas despejada…Después de un rato en silencio:

Creo que nos hemos pasado con el alcohol…JAJAJA, nunca te imagine borracha Lils

sshhhh, vas a despertar a todos-dijo Lily.-y ahora ya me has visto…jejejeje.

Pelirroja bésame- dijo en un tono muy seductor pero totalmente serio, Lily sonrió mientras él la abrazaba por la cintura y la sentaba sobre él.

Sin saber cómo, pero sin duda todavía un poco bajo el efecto del alcohol, Lily se encontró sentada ahorcajadas sobre las piernas de Sirius y sus risas dieron paso a un beso bastante desenfrenado que fue seguido por pequeños besos, soltaban risitas nerviosas e incontroladas, ambos se estaban dejando llevar, ahora ya ninguno de los dos tenía claro si estaban actuando bajo el efecto del alcohol o por propia voluntad, se estaban besando apasionadamente, las manos de Sirius estaban empezando a desabrochar la camisa de la chica mientras su lengua iban bajando hacia su cuello lamiendo cada centímetro de la piel de la llameante chica, ella por su parte, no paraba de emitir pequeños gemidos, estaba con la espalda arqueada hacia atrás y la cabeza ladeada para facilitarle el trabajo a Sirius sus manos acariciaban lentamente la espalda del muchacho por dentro de la camisa, poco a poco Sirius consiguió deshacerse de la camisa de la pelirroja y la suya propia y no dudó ni un segundo en abalanzarse con sus labios sobre los pechos de la pelirroja desprovistos ya de sujetador e introducir una de sus manos bajo la falda de la pelirroja, las manos de ella se estaban perdiendo ya por la parte trasera del pantalón del atractivo moreno, ella era totalmente consciente de lo que estaba pasando y él también, Lily al sentir la mano de Sirius en su sexo, no podía retener mas la excitación, separo lentamente al chico y mirándolo con una sonrisa realmente cargada de lujuria, bajo sus manos hacía el pantalón del chico y empezó a desabrocharlo mientras le besaba el cuello, Sirius no podía dejar de acariciarla y sonreía, jamás imagino que la pelirroja fuera tan ardiente… En aquel momento alguien bajaba las escaleras pero ninguno se dio cuenta, al llegar abajo Aïcha y James se encontraron y sorprendidos se acercaron sin dejar que la pareja les viera. La pelirroja estaba sentada sobre Sirius, mientras ella le estaba desabrochando el pantalón el chico no pudo resistirse y se abalanzo sobre sus pechos, se estaba recreando en ellos, y reanudo el trabajo de su mano en el sexo de Lily, ella apretaba con sus manos la cabeza de Sirius contra su pecho como si le fuera la vida en ello, con la cabeza hacía atrás y los ojos cerrados mientras suspiraba

"Esto no puede ser real" y Sirius sin apartar sus labios de sus pezones le respondió "Lo es nena y NO estoy borracho" eran las primeras palabras de ambos desde que habían empezado con aquel beso…A James se le vino el mundo abajo…

Bueno pues hasta aquí el primer capitulo de mi primer fic…xDD. No se si os gustará o no…Yo espero que si…La verdad espero q nadie me lance ninguna Cruciatus x lo de Lily y Siri-boy…xDDD pero es que tenía q ser así…aunque tranquilas que todo llegará…Se que igual lo encontráis un poquillo soso pero ya se irá animando con los capis siguientes…xD. Espero intentaré actualizar cada semana o cada dos semanas, depende dl curro…jejeje...y nada que pliiiiiiiiiiiiiisssss dejadme algún review por favor!Aunque sean críticas…xo constructivas eh! Muahahaha o si no os mandaré a Tito Voldy a casa…o peor aún a Nott…XDDDD ¿A q si Nury? Muahahaha. Nada ya no me enrollo más. Bexitossss a todas. Veri

Y ahora, nada que se lo dedico a Nury por ayudarme en todo momento, por sus consejos y su apoyo en este fic, por todas las risas que hemos compartido y que espero q podamos seguir compartiendo, xitossss lokaaaa!XDDD. A Joanne pq aunque la acabo de conocer por el Msn me parece una tía genial, a ver si al final hay viaje ¿eh? a Annita por que siempre está dispuesta a escuchar, y a compartir todo sobre el mundo de HP por que fue la primera Siriusiana que conocí cuando aún ninguna pertenecía a la Orden…XDDD y nada a todas las personas q habéis leído este Capi.

Martuxi, Mima, toda una vida…jejeje, OS KIERO!Martuky mi niña gracias x todo tb Tqm. Jonny ya me dirás que te parece cari! jajaja, tqm.

Miembro de la Orden Siriusiana (Mi Dios es Sirius Black, Oh Dios mío inspírame!XDD)