Disclaimer: Bueno pues eso que nada de lo que reconozcáis aquí es mío, si no de la genial e incomparable J.K Rowling, que yo no gano nada con esto, mas que la satisfacción de escribir y de ver algún que otro review animándome a continuar, pq si todo esto fuera mío... como ya dije en el chap anterior, ya me habría hexo mi clon particular de Siri-boy y estaría con él disfrutando en una mansión…xD
Este chap está dedicado a :
Nury: Mi beta-reader, por todo el apoyo y confianza que me está dando y no solo con el fic, por estar siempre dispuesta a leerse lo que voy escribiendo, por darme su opinión mas sincera, por sus correcciones siempre hechas con sentido del humor, por que a pesar de que hace poco que nos conocemos hemos congeniado un montón y ya la considero mi amiga, por todas las charlas locas y las risas que compartimos, y por nuestra telepatía…XD. ¡Besitos amore¡Y mil gracias por todo!
Si tenéis oportunidad, os recomiendo que os leáis el fic de Nury, por que es una genial escritora y su fic es más genial aún si cabe…xDD…Se llama "Un amor sin edad"
También dedico este chap a Joanne Distte, una de las mejores escritoras que he tenido la oportunidad de leer por no decir la mejor, así que no lo dudéis y a leer sus fics ¡YA! Muahahaha o si no me veré obligada a sacar la varita eh… ¬¬ muahahaha. También A Martuxi, a Mima, a Martuky y a Tam¡os kiero niñas!
Reviews:
Nury: Pues no se que decirte más, que aquí está el chap…aunque ya lo has leído…xDD… y que muchas gracias por todo cariñu!
Annaamigos: Wapina! Muchas gracias por tu review me alegro de que te guste mi fic, en serio! Que si te pareció que en el primer chap ya había sorpresas…¡no te cuento en este! xDD Así que tu a leer ¿OK? Y sigue con tu fic ;) Hablamos x el MSN. Besines!
Lena-07: ¡Mi mallorkina favorita! Gracias me ha emocionado un montón tu review cielo! Bueno pues aquí tienes el 2ºchap…con todas las consecuencias del primero…Snappy (Uuooh Nury te va a salir competencia eh!xD) te da pena en el primero, bueno aquí no sale pero, más adelante le volveremos a ver. Si a mi James tb me da pena, xDD q le vamos a hacer, pero es que Lily me ha salido rebelde chica... Le va la marcha… xDD. Si yo creo que tb hace buena pareja con Sexy Siri! Me encantan, así q el lío entre estos tiene para rato... xDD . Bueno en fin que no digo nada más, tu a leer y ya me dices q te parece ¿Ok? Y recuerda que tenemos un café pendiente! xDD
Yare: ¡Hola Preciosa! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu review, en serio me hizo mogollón de ilusión!jejeje, estoy muy contenta de q te gustara el primer chap, y espero que este tb te guste! Así que va por ti! Eh! Jejeje, y claro que me voy a leer tus fics, ni lo dudes¿Vale? Un besito, si kieres me puedes añadir al msn, encontrarás mi dire, en mi bio. Besitos wapa!
Capítulo 2
De charlas e interrupciones.
Lily incorporó su cabeza para volver a posar sus manos en la cremallera del pantalón del chico y en el momento en el que abrió los ojos, vio dos sombras en el hueco de las escaleras, el corazón se le paró en seco, sus mejillas que estaban al rojo vivo, palidecieron de golpe, y es que aquella silueta, no podía ser de otro que de James.
Se fue levantado poco a poco, mientras Sirius volteaba la cabeza para fijar sus ojos en el punto en que estaban fijos los de Lily, se sobresaltó y se puso en pie, un tenso silencio se apoderó de la sala, solo roto por Lily que buscaba a tientas en el suelo su camisa y se la ponía.
"Ja-james" dijo Sirius con voz queda mientras se acercaba al joven Potter.
"¿Si, hermano?" respondió el moreno Prongs, con una voz casi inaudible y luchando por reprimir sus lágrimas.
"Yo…lo siento, Jamsie, de verás siento haberte hecho daño" Y bajando la cabeza Sirius empezó a subir las escaleras apesadumbradamente para ir a refugiarse en su cama con dosel, sabía que había metido la pata, pero en parte pensaba que el tampoco había obligado a Lily, ella no tenía ningún compromiso con James, aún así se sentía desleal, y eso era un sentimiento nuevo para él.
"James, quiero hablar contigo" sentenció Lily casi en un susurro inaudible.
"Bueno yo mejor me voy" dijo Aïcha que había permanecido callada observando la escena.
"Espera ¿tu también estás molesta?" le preguntó Lily a la morena
"Yo no tengo ningún motivo para estar molesta, tranquila Lily, te entiendo, puedes estar tranquila" le dio un beso en la mejilla a la pelirroja, y volviéndose hacia James le dijo:
"Aunque también te entiendo a ti" le abrazó mientras le besaba en la mejilla y después desapareció escaleras arriba.
"Lils creo que no hay mucho que hablar" sentenció un James que sonaba totalmente abatido.
"Yo creo que si, James" dijo Lily mientras le cogía de la mano obligándolo a sentarse frente a ella en el frío suelo, junto a la chimenea apagada.
"Bien Lily, y que es lo que quieres decirme, que no puede esperar a otro momento" James empezaba a sentirse incomodo, su voz sonó distante, fría sin sentimiento.
"James quiero que sepas, que yo no pretendía hacerte daño, que Sirius tampoco, simplemente surgió, nos dejamos llevar, me gustaría que entendieras, que ambos somos libres, yo fui la que le besó y desencadenó todo, y que creo que todavía puedo estar con quien quiera, entiendo que te sientas traicionado por Sirius, pero por favor no la tomes con él, no tiene la culpa de nada, y tampoco ha hecho nada malo, te lo aseguro, no creo que te lo hubiera ocultado, te lo habría contado al día siguiente, estoy segura de eso… y…creo que ha llegado el momento de que hablemos de nosotros James" Lily tomó aire, cuando no pensaba demasiado las cosas era cuando mejor le quedaban, y por eso lo soltó todo de carrerilla, un suspiro se escapó de sus labios y resonó en la estancia vacía.
"Lils, yo os entiendo, no os culpo, sois libres, es más entiendo a Sirius ¿Quién se hubiera podido resistir?" miró a Lily y algo parecido a una triste sonrisa se dibujo en su cara, "Un momento¿has dicho que hablemos de nosotros?" replicó James sorprendido.
"Si, eso he dicho" Lily posó su dedo índice sobre los labios de James para que no dijera nada ya que el muchacho iba contestarle, y él cerró la boca mientras observaba los ojos verdes que lo miraban con ternura, no pudo evitar estremecerse ante el tacto del dedo de Lily sobre sus labios.
"James, quiero dejar las cosas claras, déjame hablar por favor, por que lo que voy a decir no lo podré repetir y me resulta bastante difícil de reconocer" Jugueteaba con su pelo nerviosa, tomó aire y habló preparada de nuevo para soltarlo todo de una vez:
"James tu eres la persona más especial de mi vida, te quiero, te adoro…" una sonrisa se dibujo en el rostro del animago, pero se desvaneció con las palabras posteriores de la pelirroja.
"...pero no te amo James, eres mi mejor amigo, no soportaría estar sin ti, y me he planteado muchas veces por que te rechazo, apenas tenemos 17 años, y yo quiero disfrutar de la vida, no me puedo comprometer con nadie, me gusta la vida que llevo, sin compromisos, y si yo ahora mismo me comprometiera con alguien, seguramente me estaría arriesgando a hacerle muchísimo daño, te soy sincera, la fidelidad hoy por hoy no es lo mío, y no te voy a mentir, se que llegará un día en el que siente la cabeza, pero de momento quiero vivir, disfrutar, reír, yo no cierro las puertas a nada, cuando llegue llegará, quiero que entiendas que hay muchas probabilidades de que vuelva a pasar algo con Sirius, y que seguramente me verás con algunos otros chicos, y quien sabe, quizás algún día…" suspiró nerviosa…
"la cuestión es que tu debes vivir tu vida también y disfrutar, no cierres las puertas a nada y sobre todo y te lo pido por favor, no insistas James, ya te he dicho que te quiero, que te adoro, pero no de la forma que a ti te gustaría, lo siento James"
Lily estaba confundida, había acabado de hablar, y se esperaba una desmesurada reacción por parte del chico, sin embargo el no hacia más que sonreír:
"¿Sabes? Creo que acabas de renovar mis esperanzas Lils..."
Él se acerco despacio hasta quedar a escasos centímetros de la boca de la pelirroja
"Tienes razón puede que algún día..." le dio un suave beso en los labios, se levantó y se dirigió hacia su habitación, estaba cansado, mañana ya hablaría con Sirius.
Lily se quedo sorprendida ¿Esperanzas¿Cuándo coño le he dado yo esperanzas? pensó, no entendía la reacción de James, pero empezaba a sentir un tremendo dolor de cabeza a causa de los efectos secundarios de tanto Whisky de fuego así que decidió irse a la cama, ya pensaría en eso en otro momento.
Al día siguiente James se levantó y se acerco hasta la cama de Sirius, corrió las cortinas del dosel y se encontró con su amigo sentado sobre la cama y con cara de cansancio.
"James yo…lo siento, te he fallado…" suspiró
"Tranquilo, anoche estuve hablando con Lils, me dejó todo bastante claro, no me has fallado hermano, no te culpo de nada, no te negaré que me dolió, pero ambos sois libres de hacer lo que os apetezca, además ya no tenemos 14 años… La verdad es que te entiendo perfectamente¿quien se podría resistir a ella…?" Soltó una risotada… "Y… ¿Qué tal?"
Padfoot se fue relajando con cada palabra de su amigo, ahora sabía que el no estaba enfadado, sonreía y abrazó a su amigo con fuerza
"Gracias James, aunque yo tampoco hice lo correcto"
"Eso ya no importa, ahora eres libre de acabar lo que empezaste, yo ya tendré mi momento…Quizás algún día…" Le guiñó un ojo.
Sirius se reía sorprendido de la reacción de su amigo,
"Por cierto Prongs, la cuestión no es que nadie se pudiera resistir a ella…Sino que ¿Quién se iba a resistir a mi?" dijo Sirius con arrogancia soltando una atronadora carcajada.
"Nunca cambiarás Paddy" dijo James riéndose también.
La última semana del curso pasó sin demasiadas novedades, solo la actitud de Sirius con Lily y viceversa hizo que la mayoría de los alumnos empezarán a especular sobre un inexistente noviazgo, ellos tenían las cosas muy claras, se atraían, se gustaban, y se lo pasaban bien juntos, pero de ahí a tener algún tipo de relación había un buen trecho, aunque a los dos parecía divertirles la situación, cada vez que aparecía algún grupo de cotillas cuchicheando a su alrededor, ellos no paraban de darles motivos para tener de que hablar, en ningún momento se cortaban si a alguno de los dos les apetecía besarse, aunque por respeto a James se contenían bastante, Sirius que tenía las manos muy largas, era especialista en provocar que la pelirroja se estremeciera con un simple roce de sus manos en el lugar indicado, o con algún susurro subidito de tono, y ahí estaban las especuladoras para hacer correr la voz, de un rumor que ya debía haber tomado el cariz de embarazo no deseado. James aceptó la "relación" de sus amigos, aunque no, sin en alguna ocasión sentir algo de envidia hacía Sirius,
Remus, Regie Peter y Rose estaban bastante sorprendidos con todo esto pero a ninguno pareció molestarles, la única que no se sorprendió en absoluto y la que mas divertida parecía con todo eso era Aïcha, que también se lo pasaba en grande viendo como hablaban los alumnos de sus dos amigos, y como siempre seguía con sus relaciones esporádicas con los chicos que según ella merecían la pena en Hogwarts, aunque ella era bastante discreta, no es que se acostara con el primero que se le ponía delante, pero si el momento y el chico eran los adecuados pues no se negaba a un rato de diversión, y eso no significaba acabar siempre en la cama, y así llegó el último día del curso
Aquella mañana Sirius y James se estaban desperezando en sus respectivas camas, era pronto, apenas amanecía pero habían decidido levantarse temprano para dejar todo listo antes de marcharse a desayunar, cuando la puerta de la habitación de los Merodeadores se abrió de golpe. Remus entró como un huracán, llevaba la camisa sin abrochar y unas ojeras que le llegaban a los pies,
"¡Uoh¡Remusín y una nueva conquista¡A esté paso no vas a dejar ni una para el resto tío!" Dijo James divertido.
"¿Y bien¡Cuenta¿Quién ha sido esta vez?" Preguntó Sirius impaciente pero sin lograr reprimir un bostezo.
"Mmm no te interesa" Sentenció Remus secamente.
"¡Venga, vamos Moony ni que te hubieras tirado a alguna de las víboras de mis primas" dijo el joven Black mientras se sentaba, Remus palideció ligeramente y su cara dibujo una mueca de disgusto…
"Por que no te habrás tirado a ninguna de esas dos arpías ¿Verdad Remus John Lupin?" Agregó Sirius amenazadoramente.
"Esto emmm…mejor me callo" acertó a decir James. "Voy a ir despertando a Peter, si eso será lo mejor" dijo James viendo la que se avecinaba.
"¿Remus¡Estás loco!" Sirius se estaba poniendo de un color rojo que inspiraba bastante miedo. "Espero que al menos no haya sido a la repugnante de Narcissa"
"Sirius te estás montando la película tu solo, yo aún no he dicho nada…" Dijo Remus que se había mantenido en silencio y expectante, consiguió adoptar un tono bastante sereno.
"¡Si pero es que tu actitud me da a entender eso y si es así la has cagado del todo tío!"Sirius estaba cada vez mas exaltado y Remus seguía sin confirmarle nada.
"Creo que todavía puedo decidir por mi mismo con quien me acuesto y con quien no" respondió Remus.
"Yo no te he dicho lo contrario, solo te he dicho que esperó que no te hayas acostado con una Black, por que esas son capaces de cualquier cosa" Sirius estaba enfurecido con su amigo solo de pensar en si se había acostado con una de sus primas.
"¿Qué estás insinuando?" le dijo Remus que se cabreaba por momentos.
"Creo que antes de seguir con esta discusión Remus tendrías que respondernos si te has acostado con alguna de ellas, por que si no nada de esto tiene sentido" le espetó James que ya empezaba a sospechar que estaban en lo cierto.
"Está bien, si me he acostado con Narcissa" respondió el licántropo secamente.
"¡Joder Remus!" Esta vez fue James, "¡Te has acostado con la futura esposa de un jodido mortífago!"
"¡Si con la prometida de Lucius Malfoy, por si fuera poco que sea una maldita Black, orgullosa de su apellido y de su sangre limpia, no entiendo como coño lo has hecho, por que tu eres de sangre mestiza y eso a ella le repugna o por lo menos eso creía¡JODER REMUS!" Sirius cogió a Remus de los hombros y empezó a zarandearlo, "¡ESTÁS LOCO¿POR QUE LO HAS HECHO¡TU ERES IMBECIL!"
"¡BASTA¡NO HE MATADO A NADIE!" dijo Remus que empezaba estar de muy mal humor.
"Se nota que no conoces a los verdaderos Black, espero que nada de todo esto llegue a los oídos de mi jodida familia ni de ningún Malfoy, por que entonces estás muerto, mejor dicho ¡estamos muertos! Has mancillado a su querida Narcissa y eso para ellos es algo horrible, además mi prima no se acostaría con un sangre mestiza si no fuera a conseguir algo con eso"
"¡Pues a ella no parecía importarle mientras gemía que quería mas, ostia!" respondió Remus con una irónica sonrisa y alzando a su vez el tono de voz.
Sirius se llevo las manos a la cabeza,
"¡Pues claro que no le importaba, esa se agarra al primero que pasa por su lado desde que Malfoy acabó el año pasado aquí! Pero sospechó que tiene algún interés oculto, seguro que algo esta tramando" le reprendió el moreno cada vez mas enfadado
"Si claro como por ejemplo matarme a polvos para fastidiarte a ti ¿verdad?" dijo Remus irónicamente.
"¡No seas imbécil Remus¡Tú no conoces a esas¡Son capaces de eso y mas!" James también estaba visiblemente alterado.
"¡JODER¡LA HE CAGADO ¿VALE, PERO AHORA YA NO PUEDO ARREGLARLO" Chilló el licántropo, "ASI QUE SI QUEREIS SACRIFICARME POR ELLO, ADELANTE, ID A POR LAS BALAS DE PLATA"
"Sois realmente exagerados" dijo Peter mientras se vestía y se disponía a salir de la habitación.
"¡Tu te callas!" le dijo Sirius mirándolo amenazadoramente. La rata salió de la habitación apresuradamente.(NdA: Rata cobarde…askerosa…)
"Aquí nadie va a sacrificar a nadie ¿Vale?" dijo James intentando calmarse.
"Está bien reconozco que he exagerado, pero solo espero no llevar razón en lo que dicho de que mi prima tuviera algún interés extra en acostarse contigo"
"Estaremos a la expectativa, Remus procura no acercarte mas a ella ¿De acuerdo?" sentenció un James ya sereno.
"De acuerdo, y lo siento Sirius…" se disculpó Remus.
Sirius comenzaba a tranquilizarse, pero estaba realmente malhumorado "Tranquilo, aunque no se de que me extraño, después dicen que soy yo el que se acuesta con todo lo que lleva falda, al menos yo soy mas selectivo, Remus¿Cómo has podido caer tan bajo?"
"La verdad es que no lo se, se me acercó empezamos a tontear, y pasó lo que pasó" contestó el licántropo, "Supongo que fue la sequía de dos semanas y las hormonas, solo queda una semana para la luna llena"
"No se como coño te hicieron prefecto Remsie" dijo James mientras comenzaba a reír. "Por cierto¿2 semanas? 2 semanas no es tanto tiempo tío…si es que ya lo decía yo con el ritmo que llevas vas a acabar con todas…" Le reprendió James divertido y riendo.
"En fin ¿Qué le vamos a hacer? Supongo que mientras nadie mas se entere no será tan grave" Dijo Sirius no muy convencido.
"Y dos semanas, es mucho James… hace demasiado que no te diviertes, creo que tendrías que buscarte alguna cita" le dijo el moreno de pelo largo a su amigo con una sonrisa perversa.
Remus bufó, se acercó a su baúl y empezó a ordenar sus cosas, un gran reto, ya que lo tenían todo patas arriba.
Estaban los tres chicos tumbados en sus respectivas camas, habían preparado sus baúles y todas sus cosas para tenerlo listo a la hora de coger el tren, aún quedaban dos horas para eso y se tumbaron a charlar un rato, en ese momento la puerta se abrió y un torbellino pelirrojo entró en la habitación y buscó a Sirius con la mirada.
"Contigo quería yo hablar" se acerco a la cama de Sirius y se sentó a su lado con una sonrisa pícara.
James en ese momento sintió una leve punzada de envidia a la altura del pecho, pero se resignó y cerró los ojos para no ver lo que estaba a punto de pasar.
"¿Os importa que os lo robe un segundo?" preguntó la chica a los otros dos merodeadores mientras corría las cortinas de la cama del atractivo muchacho.
"No se para que has preguntado Lils, por cierto hola, eh!" dijo Remus. Lily asomó la cabeza entre las cortinas y sacó la lengua.
"¿Se puede saber que estás haciendo en mi cama en camisón y sentada encima mío?" Sirius estaba empezando a perder la paciencia, la muchacha llevaba un camisón por medio muslo de un color verde pistacho con tirantes y se había sentado sobre las piernas de Sirius a horcajadas.
"Mmm quería decirte…" se inclinó sobre el muchacho para hablarle en un susurro al oído "que estoy deseando acabar lo de la otra noche" deslizó sus dedos por el pecho del moreno con suavidad hasta llegar a la altura de sus labios y recorrerlos con su dedo casi sin rozarlos, después se fue acercando lentamente al chico y empezó a besarle el cuello, a mordisquearlo, lamerlo...
"Lils…creo q no es el momento" dijo el chico excitado pero pensando que no era el lugar mas idóneo, demasiado tarde ella aprisionó los labios del joven con los suyos buscando con su lengua la del moreno, y el la agarró con fuerza para que no se despegará de él y poder profundizar aquel beso, sus lenguas empezaron una apasionada lucha de roces y caricias "¡que mas da!" pensó, estaban besándose con bastante pasión, cuando el empezó a deslizar sus manos por el interior del camisón de la pelirroja hasta llegar a sus pechos, ambos se estremecieron con el tacto del otro, llevaban unos cinco minutos así, cuando escucharon la voz de Remus y James cuchicheando al otro lado de las cortinas.
Lily se enderezó para quedar nuevamente sentada sobre Sirius,
"Igual tienes razón, este no es el momento" Sirius la cogió del cuello y la aproximó hasta que sus labios quedaran a escasos centímetros de los de la chica,
"No puedes dejarme así" dijo mientras sonreía
"Si que puedo, no me lo tomes en cuenta, pero es que James y Remus van a abrir la cortina en el momento menos oportuno, fijo" La chica sonreía y le volvió a besar "Pero tranquilo no te haré esperar mucho" puntualizó con una sonrisa seductora, y que dejaba al descubierto sus deseos.
"Mas te vale" dijo el con voz y sonrisa perversa, aunque algo picado "Madre mía como es esta mujer, como me pone, pero a mi no me domina nadie ya le enseñaré yo quien es el verdadero Sirius Black" pensó el moreno mientras la chica se levantaba de encima suyo.
Lily salió de detrás de las cortinas, visiblemente despeinada y con el camisón todo descompuesto,
"Lo siento" les dijo a los dos merodeadores que la observaban, y se fue corriendo.
"¿Ya está¡Joder que rápido Siri!" Le reprendió Remus con cara de burla
"Si…el mito del colegio… Sirius Black…uuoohh no me esperaba esto de ti hermano…" siguió burlándose James.
"Me voy a duchar" anunció Sirius con cara de pocos amigos entrando rápidamente en el baño. (NdA: me ha salido rebelde Lily…xD…mira q dejar así a Siri-boy…xD)
"Si será lo mejor" dijo Remus que no podía creerse lo que le había hecho Lily a Sirius.
"Uf que cruel que es Lily, no sabía que se las gastaba así¡date una buena ducha fría hermano!" dijo James divertido.
"YA BASTA" Gritó Sirius malhumorado desde la ducha.
Mientras tanto Lily entró en su habitación con una sonrisa, radiante, todo le había salido como lo había pensado, así la próxima vez le pillaría con mas ganas. "Seré cruel" pensó y se rió,
"Si eres muy cruel, veo que estás aprendiendo bien de mi" le dijo una voz divertida tras de ella.
"Hola chiqui, siempre leyéndome el pensamiento…" dijo mientras se reía. "Por cierto Aïcha, llevas razón, tengo una buena maestra"
"No sé como podéis ser así con los chicos, eso no está muy bien que digamos" dijo Rose mientras su hermana melliza le cepillaba el pelo sentadas en la cama y asentía.
"Eso lo dices por que no lo habéis intentando tan siquiera" dijo Aïcha maliciosamente.
"Exacto chicas, deberías dejar de reprimiros y liberaros de una vez. ¡Las mujeres también tenemos derecho a disfrutar del sexo libre¡Ya basta de ideas machistas!" Dijo Lily con orgullo.
Aïcha se subió encima de la cama y Lily tras ella, ambas empezaron a saltar en la cama y a chillar consignas feministas que habían aprendido en algunas manifestaciones el verano anterior "NO SOY LA MUJER DE TU VIDA POR QUE SOY LA DE MIA" y "EN MI CAMA MANDO YO" una y otra vez mientras sus amigas las miraban anonadas,
"Chicas creo que esa "libertad" os está dañando el cerebro" dijo la melliza rubia con desprecio aunque algo preocupada por la salud mental de sus amigas.
La morena y la pelirroja quedaron tumbadas en la cama, mientras reían sin parar.
"Va no seáis aguafiestas" dijeron ambas.
Eran las 12 del mediodía y ya estaban todos en el tren de vuelta a Londres. Los chicos estaban hablando en su compartimento sobre el curso, y sobre que tendrían que vigilar las intenciones de Narcissa, cuando una silueta rojiza pasó por delante del cristal,
"Voy al baño ahora vengo" dijo Sirius mientras salía apresuradamente del compartimento.
Caminó por el pasillo hasta encontrar a Lily que salía del baño, y sin decirle ni media palabra la cogió del brazo y la metió en el primer compartimento vacío que encontró, la empujo contra la ventana y la rodeó con sus brazos hundiendo sus manos en la cabellera pelirroja, Lily lo miraba fijamente, se fue acercando hasta posar sus labios en los de ella ,los dos cerraron los ojos y ambos se estremecieron, él capturó con fuerza los labios de la chica con los suyos, intentando profundizar el beso para dar rienda suelta a toda la pasión que había tenido que guardarse durante la última semana, Lily no conseguía reaccionar, "reacciona, reacciona aquí no podéis hacer nada" pensó la chica. Sirius al ver que ella no reaccionaba comenzó a besarla suavemente en los labios, con pequeños besos hasta llegar a su cuello,
"Bas-ta Black, bas-ta bast…mmm síii" Lily no pudo contener un gemido al notar la lengua del chico en su cuello jugueteando y mordisqueándola, así que optó por dejarse llevar.
"Ya es mía, a mi nadie se me resiste" pensó el chico al ver como ella se dejaba llevar.
Volvió a besarla en los labios, esta vez fue ella la que se apresuró a profundizar el beso entreabriendo la boca, sus lenguas se encontraron al instante, rozándose al principio suavemente para dar paso a la pasión, él le empezaba a desabrochar la blusa mientras la besaba y la empujaba para tumbarla sobre el banco del compartimento intentando abrirse camino entre los muslos de Lily con una mano y ella se dejaba hacer, abrazada a él y acariciándole la espalda. Y así estaban, en un compartimento del Expreso de Hogwarts, de vuelta a Londres dejándose llevar por la pasión del momento...
Hasta que de repente la puerta del compartimento se abrió rápidamente y ellos se sobresaltaron al descubrir quien había abierto la puerta ruborizándose por completo e intentando componer sus ropas.
"¡Por favor¡Ya lo que me faltaba!" dijo una bruja que debería tener unos 45 años empujando un carrito lleno de comida y visiblemente alterada contemplando la escena con desagrado.
"Esto" "Nosotros…" ninguno de los dos sabían que decir, estaban totalmente avergonzados.
"¡Son ustedes unos indecentes! no duden de que informaré de esto a Albus, por supuesto, en el tren, a plena luz del día ¡y con todo abarrotado de alumnos¡Una vergüenza, si señor, eso es lo que es!" les reprendió la bruja totalmente escandalizada.
"Esto…nosotros…" seguían sin acertar a decir otra cosa.
"¡No quiero disculpas¡Al menos se podrían haber tomado la decencia de sellar la puerta¿O es que acaso no tienen ustedes dos varitas?" La bruja giró sobre sus propios pies y salió velozmente aun murmurando para si misma.
Los dos se miraron, estaban rojos como tomates, pero al mirarse ya no pudieron contenerse mas y estallaron en una gran carcajada, no podían parar de reírse, Sirius se sujetaba las costillas de la risa, y Lily estaba roja como un tomate…cuando al fin lograron calmarse:
"Está comprobado que no nos van dejar acabar con esto nunca" dijo Sirius divertido.
"Pues va a ser eso, aunque yo no me rindo tan fácilmente" sentenció Lils sonriendo de forma seductora
"Pues entonces tendremos que quedar este verano para acabar de una vez por todas ¿no?" Le sugirió el moreno mientras la abrazaba por la cintura. "Pero te aseguro que sellare la puerta y la atrancaré con 5 armarios si hace falta" añadió el chico con cara de desesperación.
"Si será lo mejor, y ahora deberíamos volver a nuestros compartimentos" Dijo Lily y se acerco a Sirius para darle un beso en los labios y después irse a reunir con sus amigas.
"Esta pelirroja me va a volver loco como siga así" pensó mientras observaba como se alejaba la pelirroja que le traía de cabeza en aquel momento, cuando consiguió apartar la vista del suave contoneo de las caderas de Lily emprendió su marcha hacía el compartimento que compartía con sus amigos, decidió no contarles nada, ya que sabía que a James tampoco le agradaba especialmente la situación aunque no lo reconociera.
Al llegar a la estación de King Cross Aïcha y Lily se despidieron de Rose y Regie, estás cada vez estaban mas distantes, ya no iban tanto con la morena y la pelirroja, Lily y Aïcha sospechaban que algo tenía que ver el tipo de familia de las mellizas, así que decidieron resignarse, ya lo habían hablado entre ellas dos durante las ultimas semanas. Las mellizas se fueron, quedaron en que ya se escribirían para verse algún día.
Lily y Aïcha se quedaron charlando un rato,
"¿Sabes? Remus esta cada día mejor" dijo Aïcha sin apartar los ojos del licántropo que estaba situado unos metros por delante de las chicas con el resto de merodeadores.
"Uuuooohhh, no me lo puedo creer, la que dijo que nunca estaría con ningún merodeador y menos ahora que somos amigos" dijo Lily divertida.
"Tu también lo dijiste y mírate" le espetó Aïcha con falso desprecio.
"Bueno, cosas que pasan, de todas formas yo no estoy con él, eso tenlo claro" contestó la pelirroja a la vez resignada y divertida.
"Pues eso yo no he dicho que me quiera casar con él" dijo la morena con mirada de conquistadora nata.
"¿Con quien no te quieres casar?" Se escuchó decir a una seductora de chico tras su amiga.
"¡Sirius¿Como coño habéis llegado hasta aquí¡Estabais allí!" Lily se ruborizó al notar el contacto de las manos de Sirius en sus caderas y al notar la respiración del chico en su nuca, señalo al punto en el que se encontraban antes los merodeadores.
"¿Hace falta que te recuerde que ya eres mayor de edad y que te puedes aparecer cuando te plazca ahora que no estás en Hogwarts?"
"¡Ays, es cierto! Ya ni me acordaba" Reconoció la pelirroja. Todos excepto Aïcha, Peter y las mellizas, se habían examinado de aparición durante las vacaciones de Semana Santa, ya que habían cumplido la mayoría de edad.
"En fin ¿que tenéis pensando hacer este viernes?" preguntó Prongs
"De momento nada" contestaron ambas chicas a la vez, eran capaces de leerse el pensamiento con una facilidad increíble (NdA: Como nosotras Nury!Q tenemos telepatía!xDD).
"Nosotros hemos pensado salir por alguna zona muggle ¿Qué os parece?" Explicó Remus a las chicas.
"¡Genial!" dijo Lils algo nerviosa, y es que Sirius había introducido su mano disimuladamente bajo la camisa de la chica y le estaba acariciando la espalda.
"Buena elección" añadió Aïcha. "Lils ¿Te pasa algo? Estás del mismo color que tu pelo…" sonrió divertida al ver la mano de Sirius salir de la camisa de la chica.
"Esto nada , nada" respondió la chica aun mas roja.
"Bueno pues contad con nosotras, conocemos buenos sitios" les confirmó Aïcha a los chicos.
"Pues ya os escribimos para deciros sitio y hora ¿de acuerdo? Hasta el viernes" se despidió Remus.
"Adiós" dijo Peter (Nda: mas borde y no nace xD)
"Hasta el viernes" dijeron las chicas.
"Bueno pues nada nos vamos" dijo James mientras le daba un beso en la mejilla a Lils y le susurró al oído "Quizás algún día…" sonrió divertido y se despidió de Aïcha con un gesto de la mano
"Ciao, vamos Paddy, mi padre nos espera…"
"Ya está otra vez con eso, me gustaría saber que mosca le ha picado al pobre chico¡joder!…" pensó Lils mientras se dibujaba en su cara una amarga sonrisa.
"Ve yendo, ahora voy" le respondió Sirius.
James empezó a caminar y cuando estuvo de espaldas Sirius aprovechó el momento para besar a Lily y decirle al oído "Recuerda lo que tenemos pendiente, nena." la volvió a besar y se despidió de Aïcha con un "Hasta luego preciosa" y se fue.
"¡Que éxito tienes últimamente Lils¡Dos Merodeadores babeando por ti!" le dijo la morena a Lily.
Lily se limitó a sonreír tontamente, sabía perfectamente que no estaba enamorada de Sirius pero empezaba a sentir algo de dependencia hacía el juego que se traían ambos.
"¿Nos vamos ya? Es genial que me pueda ir a tu casa las dos semanas que mis padres estarán fuera, no soportaría tener que aguantar a la loca de mi hermana y al cazurro de su novio ese tiempo" sentenció Lily.
"Si, nos lo pasaremos de maravilla, vamos cogeremos un taxi, así llegaremos antes" le respondió la morena. Y se dirigieron a hacia la parada de taxis, con sus baúles y sus respectivas mascotas.
Bueno pues hasta aquí el second chap de mi primer fic! Yo esperó que os haya gustado… Y que por favor me dejéis algún review más, por compasión! Se aceptan criticas constructivas! Espero no tener q recurrir al soborno para conseguir mas reviews ¬¬ (Vero aparece en escena con varita en mano, y apuntando amenazadoramente a los lectores…) Muahahaha…
Pues nada ¿Qué os puedo adelantar? Que ahora ya están de vacaciones, el veranito que viene muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy caluroso (ya se q en Londres no lo es, pero para algo soy la autora no ) así q poneros a pensar mal…muahahaha ¿conseguirán por fin Sirius y Lily zanjar ese asuntillo pendiente¿Qué pasará con la repentina atracción de Aïcha hacía Remus¿Encontrará James a otra chica con la q desestresarse un poco… xD? Todo eso y mucho más en el próximo chap!
Besitos!
