Disclaimer Bueno pues lo de siempre, que nada de lo que reconozcáis aquí me pertenece, y que yo no gano nada publicando mi fic, mas que satisfacción personal etc. etc. etc. como siempre digo que si HP fuera mío ya estaría en el jacuzzi con un clon de Siri-Boy xDD.

Advertencia: Este capítulo contiene sexo explícito, si alguien cree que se puede sentir ofendido o molesto que por favor no lo lea, si lo leéis hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Este fic tiene un rakting M así que ya sabéis a lo que os exponéis leyéndolo.

Bueno y ahora contestaré a los Reviews, (las dedicatorias están abajo xD) ¡20 O, jeje, Gracias a todas las que me habéis dejado uno o más de uno :

Nury: ¡Naba Nodriza¡Mi vida¿Qué te voy a decir amore¡Si ya lo sabes todo! Que gracias por tu apoyo, que sin ti este fic se hubiera quedado en proyecto nada más. ¡Ya sabes¡Nos vemos en menos de un mes! TQM Y tu dedicatoria está abajo O

Sofía¡Gracias por dejar Review guapísima¡Que ilusión que te guste mi Lily y la parejita de L/S! Jeje. Espero que este chapter tb te guste. Besitos.

Joanne Distte: ¡Repolla xD¡Xielo¡Mil gracias por tus consejos¡En serio! Me fijé en lo de la puntuación y era cierto… He intentado corregirlo¡a ver que tal! La relación de Remus/ Cissa, bueno en este capítulo no se nombra pero volverá a salir más adelante, ya se que hay gente que no le gusta, pero a mi me parece original y creo que tendrá dará mucho juego en los próximos capítulos cuando empiecen 7º. Y en cuanto a Peter, bueno es difícil sí… jaja, en este capi no sale pero a ver que hago con él en los siguientes U.U Jejeje. Bueno a ver que te parece este ¿ok?

Hermysiriusblack:¡Wapetona! Gracias por tu review, jeje. Me alegra que te siga gustando mi fic O A ver si también te gusta este capítulo… ¡Hace mucho que no hablamos! A ver si coincidimos un día por el MSN. Xitus!

Marta: ¡Oh¡Cariñuu! Gracias por tu apoyo con el fic¡No sabes la ilusión que me hace cuando me dices que te gusta como escribo! Y bueno pues aquí tienes lo que tanto esperabas¡lo prometido es deuda! Jajaja., Tqm. Xitus.

Lena-07¡Berenjenita¡Mi Xiki¡Mi mallorquina¿Qué te digo? Que aquí tienes el 3er capi… Que espero que te guste mucho, que me ha encantado conocerte, y que gracias por seguir mi fic ¡y por tus reviews taaaaaaaaaan largos! O ¡Adoro los reviews largos! xD Y lo de siempre. Tq. Xitus.

silmarwen754: ¡Gracias por leer mi fic! Es normal que se te haga extraña la pareja Lily/Sirius… Jejeje, no todo el mundo tiene una mente tan pervertida como yo, y si encima me ayudan aquí mis jefas pervertidoras Joanne y Nury XD, pos claro, después escribo lo que escribo, James se lo ha tomado bien solo aparentemente, ya veras en este chap, y bueno ya sabes "Quizás algún día…" Muahahaha. Beshitos!

Annie Ryddle: Annie! Wapisima¡Me alegro de que al final la parejita no te parezca tan mala idea y que te guste el fic! Y bueno en cuanto a Remusín… muahahaha lo veremos próximamente, pero no en este capítulo, jejeje. Asias por tu review. Beshitos!

Hikari Katsuragi: ¡Puerra¡Hijita¡Gweeen! XD ¿En serio te ha gustado? O Ya sé, pobre Jamsie… Bueno tu tranquila que tu tío ya se recuperará .Muahahaha

Aquí tienes el 3er capítulo cariñuu! Con lo que te he hecho sufrir… Muahahaha. Y aquí está…Igual este capítulo lo vas a leer con Lena! Jejeje. Cuídamela por Barna eh! Jejeje. Y neh! Q te xeru hijita! xD Xituuusss!

Jane Black: ¡Me alegro que te haya gustado! Gracias por dejar review¡la verdad es que se agradecen un montón! Bueno en este capi podrás ver que pasará, bueno James ahora lo pasa mal, pero es que todo tiene su momento, y está claro que este no es el suyo, muahahaha. Y bueno ahora a leer, a ver si te gusta este capítulo! Neh? Xiiituusss!

Surya Evans: ¡Gracia¡Que ilusión que te guste mi fic! Un review breve ¡pero de los que suben el ánimo! Jeje, bueno pos aquí tienes el capítulo 3 encanto. Xitus!

Alexa ¿Te pareció interesante? La verdad es que eso es realmente reconfortante. Los reviews así te animan a seguir escribiendo . Me alegro de que te guste! Y por cierto… si soy mala, MUAHAHAHAHA. Jejeje. Venga wapa Xitus!

Guindilla-Sam: ¡Guindillaaaa¡Waaapaaaaaaa! Te tienes que bajar a Cádiz cuando yo vaya y nos hacemos la ronda de chupitos ¿eh! Muahahaha O Me alegro de que te haya gustado mi fic, jejeje, yo nunca había leído ningún Sirius/ Lily y mira, lo estoy escribiendo, jajaja¿el lobito? Bueno el lobito… lo descubriremos en próximos capítulos! Soy cruel! Muahahaha, paso demasiado tiempo por el MSN con Joanne "Bellita" xD. Bueno pos a ver si te gusta este también! Xituuus!


Capítulo 3

Profundizando sentimientos

Los primeros rayos de sol de empezaban a despuntar intentando traspasar con timidez las persianas de la casa londinense perteneciente a la familia Anderson.

Apenas habían pasado dos días desde que los alumnos de 6º curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería comenzaron a disfrutar de sus dos meses de vacaciones estivales.

"Este ha sido un gran año" se alegró para si misma cierta pelirroja desde la cama situada en uno de los extremos de la habitación que compartía con su mejor amiga Aïcha. Lily había decidido pasar las dos semanas primeras de vacaciones en casa de esta debido a la ausencia de sus padres que estaban de viaje. Se negó rotundamente a quedarse con su hermana y el neandertal de su novio Vernon.

La incipiente luz de la mañana la había despertado, y así se encontraba en ese momento, tumbada, mirando al techo y haciendo reflexión del curso escolar que acababa de terminar… "Hemos ganado la copa de la casa y la copa de quidditch, y ya van dos años consecutivos, es lógico con el equipo que tenemos, James y Sirius de cazadores… James, tengo que averiguar que se trae entre manos…y Sirius¡Sirius, no se que me está pasando con él pero empiezo a perder el control de la situación… a este paso acabo loca ¡Pero loca por él!" Esas últimas palabras se escaparon de su boca en forma de susurro y resonaron en la estancia silenciosa, sin que ella pudiera hacer nada por evitarlo.

"¿Quieres dormir por favor Lils?" Le rogó una Aïcha adormecida.

"Sips" respondió bajito la pelirroja mientras se acurrucaba en su cama y cerraba sus ojos para intentar descansar una par de horas mas.

"¡Lils, Lils¡DESPIERTA CARIÑU¡Ha llegado una carta para ti!" Le gritaba la morena saltando a los pies de su cama.

"¿Carta¿De quien?" No acababa de abrir los ojos y ya estaba saltando también, para intentar coger la carta que Aïcha agitaba en su mano alzada.

"¡Sí¡La tengo!" Exclamó mientras se tiraba otra vez sobre la cama para leerla con calma.

"Me parece que esa letra es de cierto moreno que te tiene toda loca… ¿Acerté?"

"Nops, solo acertaste la mitad, es de un moreno pero, no del que me tiene loca…" Aclaró Lils con un deje de decepción en su voz.

"¿James? No sé exactamente que fue lo que no entendió de la conversación que tuvisteis, creo que malinterpretó algo, tal vez…tal vez deberías volver a hablar con él ¿no crees?" Sugirió Aïcha.

"Tal vez…En fin que dice que les digamos nosotros sitio y hora, ya que somos las que conocemos mejor la zona" Lily dejó el pergamino sobre la cama, se incorporó y se dirigió hacia el baño para ducharse antes de ir a desayunar.

Después de desayunar las chicas que ya habían acordado donde quedar con los chicos así que decidieron enviar a la lechuza de Lily con hora y sitio donde debían encontrarse.

A varios kilómetros de Londres, en Godric's Hollow, una lechuza de plumaje rojizo picoteaba con insistencia el cristal de la habitación donde empezaban a despertar tres atractivos merodeadores después de una larga noche de charlas y risas.

James se levantó adormecido y abrió la ventana dejando entrar a la lechuza que fue a posarse junto a Sirius que acaba de sentarse en la cama desperezándose.

"Creo que es de las chicas" dijo Sirius al tiempo que se formaba una sonrisa pícara en su rostro.

"Sips, al final les escribí antes de acostarnos" respondió James "Además esa es la lechuza de Lily" dijo intentando simular indiferencia.

"Dicen que a las 17h en el Caldero Chorreante, que podemos ir a cenar, ya que cerca de allí han abierto un restaurante mágico, el "1000 y 1 Noches" se llama y después salir, que por esa zona hay buenos pubs y mucho ambiente. ¿Qué os parece chicos? A mi me parece buen plan para mañana" Asintió sonriente. El chico de ojos grises se había fijado su objetivo con Lils y estaba convencido de que del viernes no se le escapaba.

"¡Genial! Esto promete" respondió Remus divertido.

"Si, supongo que estará bien" James se encogió de hombros.

"Prongs ¿Te pasa algo?" le interrogó Sirius.

"Ehm no, tranquilo estoy bien" respondió el aludido.

"¡Venga ya Prongs, estás rarísimo tío!" le contradijo Remus

"Ya y yo te conozco desde ayer Jamsie" dijo con ironía el joven Black.

"No en serio, no es nada, es solo que últimamente ando algo preocupado, ya sabéis, mi padre es Auror, y con todos los ataques y tal pues uno se preocupa…" aclaró de forma no muy convincente.

"James, tu padre no es Auror¡es el mejor Auror que ha tenido nunca el ministerio tío! Así que tranquilo" Sirius le dio una palmada en la espalda convencido de que ese era todo el motivo de la actitud de James y se dirigió al baño para ducharse.

Remus se sentó junto a Prongs y esperó a que Sirius hubiera entrado en el baño:

"Prongs a mi no me engañas, tu estás así por Lily y Sirius¿Por qué no hablas con él¡Si tu le pides que se retiré él lo hará!"

"Lo sé, pero no me veo con fuerzas para decirle nada ¡joder Moony no es tan fácil! Si ella quiere estar con él yo no puedo meterme de por medio, es realmente frustrante ¡y yo no se cuánto mas podré aguantar con esta situación!" Explotó, dándose con la palma de la mano en la frente.

Remus lo observó apenado:

"Tiene que serlo, no se que decirte, dales un poco mas de tiempo y después según veas el plan que llevan coges y hablas con Sirius, yo creo que será lo mejor, y si llega ese momento quiero que sepas que me tienes a mi, que yo te apoyaré en todo si veo que la cosa se les va de las manos ¿de acuerdo?" Le dijo despeinándole el cabello más de lo que ya lo tenía el moreno.

"Joder, gracias Moony, si creo que será lo mejor, esperaré un poco a ver que tal, por que si la cosa va en serio tendré que asumirlo, yo la quiero tío y quiero que ella sea feliz" le dijo con voz queda.

"Tranquilo ya veras que al final Sirius la cagará, como siempre, y ella correrá a tus brazos para consolarse ¡y se dará cuenta de que eres el amor de su vida!" Rió el chico de ojos miel.

"¡Ojala tengas ojo interior de ese Remsie¡Vamos a desayunar que ahí llega el terror de las nenas y nos deja sin desayuno!" Se burló de Sirius al verlo salir del baño, solo llevaba los boxers dejando a la vista su escultural cuerpo. James ya se encontraba de mejor humor y es que Remus tenía esa capacidad especial de hacerte sentir reconfortado.

"¿Me llamabas Prongs¡El terror de las nenas ese soy yo!" Una sonrisa seductora se dibujo en el rostro de Sirius mientras se revolvía el pelo con la toalla para secarlo un poco.(NdA: Babas, inundando el teclado con solo imaginarlo, jajajaja Ç )

"¡Anda terrorista vamos a desayunar!" Le espetó Remus saliendo del cuarto mientras reía.

Al día siguiente, en casa de Aïcha una mujer de unos 35 años con pelo negro azabache ligeramente ondulado, tez morena y grandes ojos dorados entró sigilosamente en la habitación de las chicas y abrió las persianas rápidamente dejando entrar toda la luz del exterior.

"¡Arriba chicas! Tenéis que prepararos para esta noche. ¡Nos vamos de compras!" Les dijo Samira divertida, era la madre de Aïcha y lo único que las diferenciaba en realidad era la edad. Ni siquiera se había llegado a casar con el padre de Aïcha, él la dejo al enterarse de que ella se había quedado embarazada.

"Mamá son las 9 de la mañana por favor" le rogó Aïcha sin abrir los ojos.

"¿De compras? Parece bu-bueeena idea" Dijo Lily sin lograr reprimir un bostezo mientras se incorporaba para quedar sentada sobre la cama.

Las chicas pasaron la mañana en el centro comercial de compras y comieron por allí con Samira, llegaron a casa con el tiempo justo para ducharse, arreglarse y volver a salir.

Cuando Samira las vio bajar al salón sonrió abiertamente,

"¡Esta noche vais a triunfar chicas!" Les dijo divertida.

"¿De verdad te gusta¡Pienso hacer que Sirius se desespere esta noche!" Una sonrisa cargada de malicia se dibujo en el rostro de Lily. Estaba esplendida, lucía unos pantalones blancos no demasiado ajustados con una gran campana y un top de tonos verde esmeralda tornasolados, sin mangas con un pronunciado escote en uve que se ceñía hasta debajo del pecho quedando algo mas suelto a partir de ese punto. El pelo lo llevaba semi-cubierto por un pañuelo de los mismos tonos que el top, al estilo pirata. Se había maquillado resaltando totalmente sus grandes ojos y estrenaba las sandalias de plataforma que se había comprado esa misma mañana. Sin duda iba al último grito y de lo más sensual (NdA: A ver tened en cuenta que están en los 70 ¿OK? Que aunque pueda parecer una horterada en esas fechas no lo era xD, UU No se si os lo imagináis como yo, soy mala para describir la ropa xD xo bueno se hace lo q se puede.)

"Estás espectacular Lils, yo creo que mas de uno se va a poner enfermo con ese escote" Rió divertida la mujer. "Y tu Aïcha ¡está noche te los llevas a todos de calle!"

Aïcha giró sobre si misma sonriente. Llevaba un vestido con escote barco muy corto de color morado con flores estampadas y unas sandalias de plataforma blancas complementado con un gran collar con el símbolo de la paz.

"Bueno creo que ya podemos irnos Lils" Dijo Aïcha mientras se dirigía hasta la puerta.

"Os acompaño" Samira cogió las llaves del coche y se dirigió hacía este.

"Ok" asintieron la morena y la pelirroja entrando en el coche.

Al llegar al Caldero Chorreante allí estaban los tres merodeadores en la puerta charlando sin darse cuenta de que habían llegado las chicas, los tres habían sacado a lucir sus mejores prendas muggles, pantalones de campana, camisa o camiseta ajustadas… Estaban de lo mas atractivos.

"¡Hola chicos!" Saludó Aïcha

"¿Preparados?" Les preguntó Lils sin poder evitar dirigirle una sensual sonrisa a Sirius que se había quedado estupefacto al ver a la sexy pelirroja.

"¡Uuoh¡Estáis preciosas nenas!" Consiguió decir Sirius sin apartar los ojos del escote de Lily.

"Si, espectaculares" Continuo Remus mirando a las dos chicas sin perder detalle.

"Vosotras si que sabéis" Asintió James mientras las miraba de arriba abajo.

"¡Venga babosos, vamos!" Les espetó Aïcha divertida y empezó a andar hacía el restaurante.

La cena transcurrió con total normalidad, entre risas y bromas, estuvieron charlando sobre las clases, el quidditch, las bromas de ese año de los merodeadores y de las próximas que preparaban.

"El año que viene… ¿van a quedar plazas libres en el equipo?" Preguntó Lily con curiosidad.

"Si, nos hemos quedado sin un cazador y sin guardián" Dijo James con fastidio, él era el capitán del equipo de Gryffindor.

"¡Ah! interesante" Afirmo Lily sonriente.

"¿Y por que lo encuentras tan interesante? Más bien es un fastidio, costará mucho encontrar a alguien bueno." Le contradijo Sirius.

"Bueno, es que veréis, yo… sabéis que a mi me encanta el Quidditch y había pensado que, tal vez, podría…"

"¿Quieres presentarte a las pruebas Lils?" Pregunto Remus sorprendido.

"¡Eso sería genial¡Después de dos años insistiéndote y ahora te decides!" Exclamó Sirius.

"¡Si¡Sería estupendo¡Pero Lils, piensa en los EXTASIS, después no me valdrán excusas para los entrenamientos!" James sonreía abiertamente.

"Eso ya lo he pensado James, y soy totalmente capaz de compaginar ambas cosas, además es mi último año y quiero intentarlo" Sentenció convencida.

"Esta bien pues el puesto es tuyo, aunque tendrás que pasar por las pruebas para que nadie puede quejarse, serás la nueva cazadora" Concluyó James

"¡Gracias¡Gracias!" Lily se levanto y abrazó primero a James y después a Sirius.

"Tendremos que entrenar mucho este verano pelirroja" Sirius la miró de manera totalmente sensual y ella asintió.

"No lo dudes" Las palabras de los dos iban cargadas de dobles intenciones y todos en la mesa lo captaron. James se revolvió nervioso.

Sirius había ocupado con toda su intención el lugar a la derecha de Lils, quedando así los dos en un rincón. Estaban ya por los postres cuando de pronto Lily noto como unos dedos empezaban a dibujar pequeños círculos en su muslo con total suavidad y se sobresaltó, en ese instante su cara adquirió los mismos tonos que su pelo, pero supo reaccionar a tiempo de que ninguno de los demás se diera cuenta de lo ocurrido y dirigió su mano al muslo del moreno posándola sobre este y empezando a acariciarlo con lentitud. Sirius totalmente complacido por la reacción de la pelirroja se dejo hacer sin retirar su mano del muslo de Lily.

Después de la cena decidieron dirigirse a una discoteca que habían abierto recientemente por la zona. Los chicos se quedaron maravillados, no habían estado nunca en ninguna Discoteca, bolas plateadas colgadas en el techo sobre la pista, focos, luces, amplias barras y gente, mucha gente.

"¿Os gusta?" Preguntaron ambas chicas a la vez al ver las caras de sorpresa de los Merodeadores.

"¡Genial!" Exclamaron los tres.

"¡Venga vamos a la barra!" Lily se dirigió a la barra.

"¡Primita!" Una chica castaña de ojos azules, alta y delgada realmente guapa, se inclinó sobre la barra para abrazar a Lily.

"¡Judith! He venido con unos amigos" Le explicó la pelirroja a su prima que estaba tras la barra sirviendo.

"¡Hola Jud!" Le saludó Aïcha inclinándose sobre la barra..

"¡Chicos venid que os presento a mi prima Judith!" Hizo un gesto con la mano a los chicos para que se acercaran.

"Mira este es James Potter" James le ofreció su mejor sonrisa a Judith y le estrechó la mano con suavidad (NdA: Va por ti Beta! xD… Son ingleses y no se dan 2 besos… xDD).

"Encantada James" Judith lo miró de forma seductora.

"Este es Remus Lupin" Indicó Lily a su prima.

"El gusto es mío" Le dedicó una gran sonrisa.

"Oh que amigos mas atentos Lils" Judith sonreía divertida.

"Y este es Sirius Black" Lily observó la reacción de Sirius con recelo.

"Hola preciosa, veo que lo de la belleza es de familia" Le besó la mano haciendo una ligera reverencia (NdA: Payaso! xDD pero como me gusta madre! xDD) y puso una de sus estudiadas sonrisas.

"No te creas, su hermana es realmente fea" Le contradijo Jud divertida señalando a Lily.

"Cierto" Lils asintió con falsa tristeza y después soltó una risotada.

"Y bien ¿Qué queréis tomar? Invita la casa"

"Pon chupitos de Tequila para todos, a ver que aguantan aquí los machitos" Le pidió Lils con un gesto de burla dirigido a los chicos.

"¡Eso, eso!" Respondió Aïcha.

"¡Eh nosotros aguantamos de todo!" Se picaron los chicos.

Cuando terminaron con la tercera ronda de chupitos, se dirigieron a la pista con vaso en mano dispuestos a bailar y a pasarlo bien. Estuvieron bailando durante un buen rato, la música iba haciendo su efecto en todos y las chicas movían la cintura y las caderas de forma espectacular. Los chicos aunque al principio se cohibieron un poco a medida que el alcohol los fue desinhibiendo fueron cogiendo el ritmillo y cada vez bailaban mas sueltos, y la verdad no lo hacían nada mal, se ve que llevaban el ritmo en el cuerpo.

Unas copas mas tarde Lily se había acercado a Sirius y lo había cogido por la cintura para bailar con él, el moreno se preguntaba como podía mover así la chica las caderas y cada vez estaban mas pegados sin parar de bailar de forma muy sensual, Aïcha estaba colgada de Remus y le guiaba mientras ambos bailaban, y James inexplicablemente había acabado bailando como alma que lleva el diablo con la prima de Lily.

"¡Sirius¡Esos son James y mi prima!" Señaló a una pareja que se estaba besando apoyados en la barra, y es que ellos habían estado tan entretenidos bailando y provocándose que ni siquiera se habían percatado de que sus amigos habían salido de la pista.

"¡Joder con Prongs¡No pierde el tiempo!" Sonreía mientras pegaba más su cadera a la de Lily para seguir bailando y es que se lo estaban pasando genial.

"Y mira esos no son ¿Remus y Aïcha?" Sirius señalo en otra dirección donde Remus y Aïcha se habían acomodado en un gran sofá y charlaban animadamente mientras reían con ganas.

"Si, no me puedo creer que solo estén hablando, es obvio que se atraen ¿no crees?" Lo miro con una sonrisa muy sensual y lentamente se fue acercando al cuello del muchacho.

Sirius apretó a Lily contra él mientras la pelirroja le besaba el cuello. Lentamente Lily se separó y Sirius apresó sus labios con rapidez empezando a rozar con su lengua los labios de la chica que lentamente fue abriéndolos para poder profundizar el beso, sus lenguas se encontraron y empezaron a juguetear con rapidez dando paso a un beso casi desesperado. Estuvieron besándose un buen rato hasta que tuvieron que separarse para tomar aire. Lentamente Sirius fue empujando a Lily hasta un rincón algo alejado de la sala.

Unos cuantos besos mas tarde, Sirius levantó la vista hasta dar con los ojos verdes que tan excitado le tenían.

"¿Qué te parece si vamos a otro sitio?" Preguntó Sirius totalmente excitado separando sus labios levemente del escote de la pelirroja.

"Si ¿pero donde?" Exhaló un suspiro de decepción al notar como el chico se separaba de ella.

"Sígueme" Sirius cogió a Lils de la mano y la guió hasta detrás de una pared quedando ocultos por esta.

"Nos podemos aparecer en casa de James, allí no hay nadie"

"Está bien" Lily había vuelto a posar sus labios sobre el cuello del muchacho que la agarraba por la cintura.

Los chicos se abrazaron y al instante aparecieron en el exterior de la Mansión Potter.

"¡Madre mía!" Exclamó mirando a su alrededor pero la observación de la casa le duró poco, por que unos brazos rodearon su cintura y unos labios se posaron sobre los suyos. Suaves mordiscos en sus labios que dieron paso a una lengua que jugueteaba intentando abrirse camino hacia el interior de su boca, lentamente separó sus labios para facilitarle el trabajo y al instante ambas lenguas se encontraban inmersas en un baile de roces y caricias apasionadas.

"Deberíamos entrar" Susurró la joven interrumpiendo la incesante sesión de besos que se estaban proporcionando y cogió al chico de la mano llevándolo hacia la puerta principal. Una vez frente a la puerta Sirius pronunció una contraseña y con un golpe de varita la puerta principal se abrió.

Sirius se situó tras Lily y posó sus manos en su cintura atrayéndola hacía sí empezando a caminar sin soltarla mientras le iba dando suaves besos por el cuello, jugaba con su lengua dibujando pequeños círculos sobre la piel de la pelirroja que cada vez estaba mas excitada.

Sin cambiar de posición, fueron subiendo las escaleras hasta llegar a una gran habitación. La chica se giro quedando cara a cara con el muchacho, sabía muy bien que ella había querido llegar hasta la situación en la que estaban.

Lo miro a los ojos, unos ojos grises que destilaban toda la excitación que se había guardado el moreno durante las últimas semanas. Seguidamente Lily dirigió su mirada hasta la boca del muchacho, en el rostro de Sirius estaba perfilada la sonrisa más dulce y seductora que el chico sabía poner. Lily suspiró, un escalofrío recorrió su espalda al sentir como Sirius apartaba unos mechones de su pelo rojo que le tapaban ligeramente los ojos. Una mirada de los dos bastó para que ella se diera cuenta de que lo que había empezado como un juego, se había descontrolado totalmente. Ella ya empezaba a sentir algo hacía Sirius y aunque no estaba segura de que él también sintiera algo, tenía al menos que intentar averiguarlo. Sirius observaba con detenimiento el brillo de los ojos de la muchacha. Aquella mirada, la que recordaría años después y echaría tanto en falta, la de la que ahora era su amante y después sería su hermana.

"Tus ojos…, nunca había visto nada parecido" Le dijo bajito, Lily sonrió .

La atrajo hacía sí y la beso con dulzura apretándola con fuerza contra su cuerpo. Lo que empezó como un suave beso dio paso a una lucha de besos desenfrenados, ambas lenguas chocaban, se rozaban, se enzarzaban en un baile que no parecía tener fin.

Sirius empujo a Lily con suavidad sin despegar sus labios hasta que la chica cayó tendida sobre la gran cama. Él la miro y fue inclinándose sobre ella lentamente. La pelirroja le devolvió la mirada pero esta vez era una mirada que reflejaba cierta vergüenza, su rostro se tornó más rojo aún de lo que ya estaba por la excitación, pero no dijo nada.

"Tengo que decírselo" pensó con inquietud mientras se abandonaba de nuevo quedando totalmente a merced del moreno.

Sirius había quedado tumbado de lado junto a ella, posó su dedo índice en los labios de Lily y fue trazando el camino lentamente desde los labios de la chica hasta su ombligo para después subir de nuevo. Le complacía muchísimo observar como la respiración de Lils cada vez era mas rápida y entrecortada.

Se inclino más sobre ella y fue a posar sus labios justo en el centro del escote del top de la pelirroja, empezando a bajarle los tirantes de este, hasta dejar los pechos totalmente al descubierto. No pudo resistirse más y con un impulso apresó uno de los pechos de la muchacha con la mano y empezó a besar lentamente el otro, alternando besos, con suaves mordiscos, y roces de su lengua.

Lily lanzaba pequeños gemidos entremezclados con su respiración agitada.

"Si- si- …Sirius…"

"Dime pequeña" Las palabras del muchacho cayeron sobre los pechos de Lily y cada sílaba iba cargada de la voz mas excitante y sensual que ella hubiera imaginado nunca.

"Nada" Exhaló un suspiro y posó su mano sobre el pelo negro azabache del muchacho.

Sin pensárselo dos veces Sirius volvió a ocuparse de los pechos de la chica, cada vez necesitaba ir más allá.

Se colocó a horcajadas sobre Lily y le acabó de quitar el top dejando el cuerpo de la chica desnudo de cintura para arriba, ella se avergonzó un poco y Sirius lo notó al instante.

"¿Estás bien?" Le preguntó mientras posaba sus labios sobre el vientre de ella y rodeaba con su lengua el ombligo. Se retiró un poco hacía atrás quedando situado a la altura de los muslos de la chica aún a ahorcajadas y sin esperar la respuesta de ella empezó a desabrochar el primer botón del pantalón blanco que vestía Lily. Ella no había conseguido responder a la respuesta más que con un leve gemido al notar la mano de Sirius adentrarse en sus pantalones. Al observar la reacción de ella Sirius pensó que podía seguir adelante sin obstáculos. Se deshizo rápidamente de su camisa y se tumbó con delicadeza al lado de la chica volviendo a introducir su mano entre las piernas de Lily, esta vez se abrió camino por el sexo de la chica que gemía excitada moviendo con suavidad las caderas. La besó en los labios y ella le correspondió al beso. Necesitaba desprenderse de los pantalones de la chica para poder profundizar sus caricias así que con gran habilidad se deshizo totalmente de estos y de la ropa interior.

Lily se sobresaltó un poco al darse cuenta de que había quedado totalmente desnuda frente a él. El chico se dio cuenta y se recostó ligeramente sobre ella, empezó a besar su cuello, y fue bajando de nuevo hacía sus pechos para perderse en ellos con su lengua que trazaba traviesas líneas sobre estos. Su mano fue profundizando las caricias sobre el sexo de Lily y está cada vez gemía con mas intensidad, no sabía cuanto tiempo podría aguantar tanta excitación.

Él, consciente de todo fue bajando con su lengua hasta el vientre de Lily iba recorriendo cada centímetro de la piel de la chica con la lengua, se entretenía trazando círculos con suavidad o dando profundos lametones seguidos de mordiscos algo desesperados llegó de nuevo a su ombligo y empezó a besarlo y a lamerlo con una calma algo desesperante para la chica que ya estaba totalmente excitada.

Y sin separar los labios de la piel de la chica continuó bajando hasta su sexo. Dudo por un momento, sabía bien lo que tenía que hacer, ahora era ella la que debía recibir placer, después ya lo recibiría él, la miró fugazmente y su intensa mirada chocó contra aquellos ojos verde esmeralda que destilaban excitación en su estado más puro así que decidió continuar con su tarea.

La lengua del moreno se fue abriendo camino entre el ligero vello pelirrojo que escondía la intimidad de la chica hasta posarse justo sobre su clítoris. Empezó a lamer, a succionar, a dibujar pequeños círculos sobre el botón rosado de la pelirroja provocando pequeñas descargas de placer sobre esta. Notaba como ella no iba a aguantar mucho más. Lily cada vez podía controlar menos sus entrecortados gemidos y su agitada respiración, le daba la sensación de que iba a desmayarse de un momento a otro. Hundió sus manos entre las sabanas clavando sus uñas sobre el colchón, él se adentró aún más con su lengua en el sexo húmedo de Lily y empezó a lamerlo con ímpetu mientras aprisionaba con las manos las nalgas de la muchacha. Un profundo gemido se escapó de la boca de Lily a la vez que arqueaba la espalda y cerraba los ojos con fuerza y Sirius notó todo el jugo salado en su boca sabiendo que Lily había alcanzado el clímax.

-¿Te ha gustado?- le preguntó el chico con una sonrisa seductora mientras se incorporaba para besarla en los labios.

-Hmm – fue el único sonido capaz de salir de la garganta de la chica en aquel momento mientras observaba al moreno de ojos grises algo confusa.

Sirius se incorporó lo suficiente como para poder desprenderse de la ropa que aún llevaba puesta quedando totalmente desnudo frente a Lily que lo miraba totalmente sorprendida, parecía que los ojos iban a estallarle de un momento a otro.

Él se acercó con delicadeza hacia ella y se recostó con suavidad sobre su cuerpo. La chica podía notar perfectamente la erección del chico rozándole la cara interna de sus muslos.

Él dirigió de nuevo su mano hasta el sexo de Lily y volvió a empezar a acariciarla, la notaba algo nerviosa y prefería ir con calma, aunque no entendía bien por que, al fin y al cabo el estaba convencido de que no era la primera vez para ninguno de los dos. Lily iba reaccionando de nuevo con las manos expertas sobre su sexo, no le costaba tanto recuperar la excitación y volvía a gemir con suavidad.

Sirius pensó que era el momento adecuado así que con lentitud se fue situando justo encima de la chica recostándose con calma, separó las piernas de ella y situó su pene a la altura de la intimidad de la chica sin dejar de acariciarla. Ella giro la cara hacia un costado al darse cuenta, debía darse prisa en hablar, pero le resultaba totalmente imposible hasta que lo consiguió.

"Si- si- rius… Yo…" No podría articular palabra si el chico no frenaba un poco sus caricias.

"¿Tu que princesa?" Sonrió deteniendo el ritmo de sus caricias al darse cuenta de la turbación de la muchacha.

"Yo… Sirius…" Se sonrojó por completo. "Yo nunca…lo había hecho" Se avergonzó y se separó algo del chico temiendo que él la rechazara por eso.

"Vaya" Sirius se quedo totalmente sorprendido y se levanto de la cama de golpe.

"Yo Lily… verás… yo lo siento… tal vez… bueno…" Era la primera vez que estaba con una chica virgen incluso su primera experiencia fue con una chica que le sacaba ventaja en eso. "¡Joder¿Y ahora como lo hago? Tendré que sacar mi parte más dulce… Uf, pero valdrá la pena, seguro" Pensó el muchacho aún un poco confundido. La miró y se dio cuenta de que tenía que hacerla suya en ese momento, no podía dejar escapar una oportunidad como esa. Una sonrisa se dibujo en su rostro y se sentó de nuevo en la cama.

Se fue acercando lentamente hacía ella que se había acurrucado envuelta en una sábana totalmente decepcionada. "Ahora ya no querrá seguir con esto¡seguro! Y yo si que estoy dispuesta…Se acerca" Se puso algo tensa al observar como él avanzaba hacía ella con una gran sonrisa. Sirius apartó la sabana con lentitud, la beso en los labios y le susurro al oído con excitación

"Ya verás, te va a gustar pelirroja" Mientras le apartaba el pelo de la cara y le acariciaba la mejilla.

Ella suspiró y se dejó hacer de nuevo.


¿Buen final? Muahahahahahahahahahaha. ¡Siento dejaros así pero es lo que hay! Jeje. Bueno… pues espero que os haya gustado… Me ha costado especialmente escribir este capítulo, y no lo habría logrado sin la ayuda de mi beta…Sin duda, lo mejor que me ha pasado en los últimos meses fue coincidir con ella una tarde en el MSN… jejejeje.

Y ahora ¿Qué pasará entre Lily y Sirius en el próximo chapter¿Cuáles serán sus verdaderos sentimientos¿Y James como acabó con Judith¿Se gustan realmente Remus y Aïcha¿Y Narcissa que pinta en toda esta historia¿Sabremos por que se acostó con Remus? Y mas intrigante aún… ¿Dónde para Lord Voldemort?

Dedico este capítulo:

Como siempre, a Nury mi beta, mi alma gemela, mi hermana adoptiva O Por que estás ahí siempre dispuesta a escucharme, por que sin ti mi vida sería monotonía pura… No se si aguantaré el mes que nos queda para vernos… Aún no te he visto y ya te hecho de menos… La verdad es que es difícil explicar todo lo que se me pasa por la cabeza, solo se que me has cambiado la vida, y me has hecho ver que no importa el tiempo que haga que conoces a una persona ni la distancia, que la amistad puede con eso y más… Y que te xeru más que a mucha gente que lleva años en mi vida! Que gracias por ser como eres, gracias por entrar en mi vida, gracias por arrancarme cada día una carcajada, gracias por confiar en mí, gracias por conseguir que me sienta querida siendo yo al 100 GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS POR SER TÚ! O TQM ¡Aquí estoy en todo y para todo! OK? Bueno que nos vemos en nada ¿NO? TQM

A Joanne, por que vales mucho xielo! Además de excelente escritora eres excelente persona, gracias por escucharme, y por prestar ese gran servicio a las MOS de buscar fics de lo más estrambóticos cuando nos aburrimos Muahahaha. xD. Y bueno que está claro, que nos vemos en Diciembre ¿verdad¡Y que nos vamos a Londres con nuestras camisetas! XD ¡Xitus amore!

A mi Xiki, por que eres un sol nena, por aguantar mis monólogos cuando quedamos xD, por tener que soportar los sitios a los que te llevo, que seguro no te gustan, y aún así decirme q me xeres! xD. A todas mis niñas MOS del RPG, en especial a mi hijita Gwen, y a Soryu, por que me lo paso genial con ellas, y por que junto con todas las demás han demostrado que la diferencia de edad en una amistad no importa para nada .

Martuxi! Por seguir este fic, aún siendo ajena al mundo friki de Harry Potter, por animarme a seguir escribiendo, por tanto tiempo juntas y… ¡gracias por las entradas de la premier¡Así q tb le dedico el capi a Jav por proveernos de tan valioso material! xD TQM

Y bueno a todas las personas que lean este fic, que me está costando lo suyo, por ser el primero. ¡Gracias!

Verita

MOS (Miembro Orden Siriusiana)

Alma gemela de Nury O

Co-presidenta del Club de las Pervertidas (Muahahaha.)

Pepina Asesina (Verduras sin Censuras)

Hermana gemela de Nury .

Madre Adoptiva de Gwen Halliwell

Hermana secreta de Lily Evans y tía secreta de Harry J.Potter (XD)

Co-propietaria del Sirius Black de carne y hueso junto con Nury.