Disclaimer ¡Oh my god! ---- Robándole las expresiones al nuevo personaje que conocereis en este chapter XD Como echaba de menos esto del disclaimer! jajaja. Bueno al grano... Nada de esto es mio, todo es propiedad intelectual de J.K Rowling ... Alias, la mata-grandes-personajes esto último en un murmullo xD Bueno mentira algunos personajes si que son mios , y una en concreto es medio mia, medio de mi beta-reader xD
.Pos lo de siempre que si esto fuera mio... bla bla bla.
Y ahora si :
¡Buenas noches! Lo primero de todo lo siento por el grandíiiiiiiiiiiiiisimo retraso, pero mi inspiración me abandono por completo hasta la semana pasada TTTT , prometo que nunca más os dejaré tanto tiempo sin publicar... al menos lo intentare, jijiji. En este capítulo continuación del anterior, como es lógico, tendremos nuevas sorpresitas, nuevos personajes y un pequeño cambio de trama en el rumbo de las parejitas xD. Y ahora sin mas las dedicatorias :
A Nury, mi beta-reader, mi AG, pero sobre todo ¡mi amiga, gracias por tu ayuda, por tus correcciones, por tus grandes y brillantes ideas provenientes de tu MMM, muahahaha. Por que siempre sabes sacarme de mi bloqueo y por todos los momentos que estamos pasando juntas, por tu compresión y tu paciencia cuando me pongo pesada, por esos viajes que ya hemos hecho ¡y todo los que nos quedan por hacer!Por eso y simplemente por mantenerse siempre ahí, este capítulo va dedicado a ella, y en el descubrirá (bueno descubriréis por que ella ya lo ha leido xD) un regalito muy especial en forma de personaje. ¡Te xeru muxo!TQMMMM.
A Natty, mi hijita, si Natty por que aunque se empeñen en decir lo contrario siempre serás mi pitufita!Jajaja, y como nunca nos cansamos de repetirte Nury y yo : Eres taaaaaaan mona . , jajaja, bueno por tu paciencia y diplomacia, por que siempre eres la paz enmedio de las tormentas. Y por que has sacado mi instinto maternal a relucir desde que te conocí, y ademas te has leido mi fic sin ser Slash! jajaja. Se te xereeeeee!
A Albita , mi hijita mayor, por todos los momentos juntas y por tus ánimos con este fic!y por esos días que compartimos aquí en mallorca. Se te xere!
A Sika, mi sobrinitaaaaaaaaa, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD por que esas charlas hasta las 7 de la mañana después de una noche de fiesta aquí en Mallorca, pq ... "Eres un gilipollas" con ajo y galleta ---- jajajajajajajaja. Venga va sobri q te xeruuuuu!
A todas por las que me dejásteis review, a los que ahora no me da tiempo de responder! Gracias por seguir con ese fic, que no es nada del otro mundo, pero disfruto escribiendo, y leyendo los reviews. Graciaaaaaaaas!
"Jugando con fuego"
La beso con delicadeza abriéndose paso entre sus labios hasta encontrar la lengua de la pelirroja, y así poder enlazarse con ella, mientras sus manos expertas acariciaban los pechos de la chica e iban acomodándola suavemente para poder hacerla suya . Se colocó sobre la chica y clavo sus ojos grises en aquella mirada verde que destilaba placer y suplicaba más a cada segundo que pasaba, empezó a recorrer con su lengua el vientre de Lily mientras esta hundía sus manos en el pelo negro del chico y respiraba entrecortadamente.
Una caricia, una suave caricia de su mano sobre el sexo de la chica bastó para que esta abriera las piernas dejándole paso libre a Sirius para penetrarla y poder hacerla suya de una vez por todas.
-Vas a descubrir el placer en su estado más puro …- Jadeó con voz ronca y excitada sin poder evitar una sonrisa arrogante.
Se colocó sobre la chica y empezó a introducirse en ella despacio mientras mordisqueaba su cuello con excitación. Lily se había abandonado al placer ya hacía rato, no reaccionaba, se dejaba poseer mientras sus gemidos y su excitación iban en aumento. Ni siquiera sintió dolor. Solo placer, tenía razón placer en su estado mas puro. Arqueó sus caderas pidiendo más y rodeo la cintura de Sirius con sus piernas, al notar la reacción de la chica supo que podía relajarse de una vez por todas y la penetró por completo con un solo movimiento , mientras soltaba un gemido sordo y se enterraba en el cuello de la chica mordiéndole esta vez de forma mas brusca. Tenía que dejarle alguna marca. Las chicas Black siempre tenían su marca.
Lily soltó un pequeño grito mezcla de placer y ahora si algo de dolor , pero que remitió de inmediato. Empezó a recobrar la seguridad que poseía en otras situaciones y decidió participar de forma activa, empezó a mover sus caderas con un suave balanceo y buscó los labios de Sirius para morderlos con deseo. Enzarzados en un baile frenético, cada vez más. Lily mordía, arañaba, acariciaba, besaba, toda parte de Sirius que quedará a su alcance, y sirius se movía cada vez más rápido mientras no paraba de besar los pechos de la chica que se balanceaban al ritmo de los movimientos de ambos.
Estaban disfrutando ambos, Lily por primera vez en su vida, y Sirius como hacía tiempo que no disfrutaba, últimamente todas sus conquistas resultaban ser un fiasco en la cama, muy guapas, pero unas sosas, sin embargo quien le iba a decir que Lily Evans era virgen y más sorprendente aún que una vez desaparecida la timidez inicial era puro deseo.
-Lils - Gimió con voz ronca y excitada sin esperar ninguna respuesta mientras aceleraba el ritmo de sus caderas sabiendo que se acercaba el final.
Notó como la chica se tensaba entre sus brazos y un espasmo recorría todo su cuerpo alcanzando el clímax y al oír como Lils dejaba escapar un profundo gemido de placer. Alcanzó el clímax él también ,hundiendo su cara entre los pechos de la chica.
Ambos cayeron exhaustos , Sirius sobre Lils rodeándola con sus brazos contra su cuerpo y sin salir de ella y ella hundiendo su cara en el cuello dándole suaves besos.
A la mañana siguiente Lily abrió los ojos y notó el brazo del chico rodeando su cintura, se giró y lo vio profundamente dormido, se quedo observándolo durante unos minutos mientras le acariciaba el pelo, después lentamente y con cuidado de no despertarlo se dirigió hacia la ducha recordando que estaba en casa de James.
Se duchó con toda la calma del mundo y al salir ya vestida descubrió que Sirius no se encontraba en la habitación, así que decidió que tenía que bajar por mucho que le pesara y enfrentarse a la reacción de James.
-Buenos días- Dijo tímidamente y con una pequeña sonrisa bailando en sus labios.
Se acercó hasta donde estaba Sirius sentado y se colocó tras él acariciándole el pelo.
-Buenos días, Lils- Dijo James con un aire indiferente.
-¿Has dormido bien, pequeña?- Dijo Sirius sonriendo mientras tiraba de la chica para sentarla sobre sus piernas.
-Si - Seguía cohibida por la presencia de James, y no sabía muy bien por que, ya que se lo había dejado todo clarísimo. Besó a Sirius en los labios fugazmente intentándose deshacerse de esa extraña sensación .
-Aquí mi hermano, me estaba contando que tal le fue ayer con mi prima. - Dijo Sirius con una sonrisa traviesa en los labios.
-¿Tu prima? Querrás decir mi prima . - Dijo Lily desconcertada.
-Tu prima, mi prima... Ya sabes.- Puntualizó divertido.
- Joder - Gruñó James para si mismo.
-Bueno y ¿Qué tal? - Preguntó Lily.
James adoptó una sonrisa diez, estaba aprendiendo a llevar la situación y cada vez le costaba menos, aunque no dejara de dolerle.
-¡Genial!- Dijo con prepotencia. -Aunque está claro que si hay calidad .- Sonrió divertido señalándose a sí mismo con un gesto arrogante.
- Cierto Prongs, calidad de merodeador ¡Eso nunca falla! - Dijo Sirius achuchando a Lily entre sus brazos y soltando una carcajada.
-Bueno no todos los merodeadores tenemos esa calidad ,de hecho el pobre Peter - James negó con la cabeza trágicamente.
Lily soltó una carcajada.
-Pobre Peter, yo creo que es más la mascota de los Merodeadores … sin ánimo de ofender ¿eh? - Dijo la pelirroja divertida.
-¡Nena!- Le reprochó Sirius -Ya sabes que eso solo podemos decirlo nosotros - Dijo como si fuera lo más obvió del mundo .
-A ver que tal le está yendo con sus padres estas vacaciones .- Comentó James con algo de rabia, pues Peter en verano siempre tenía que quedar excluido de casi todos sus planes debido a la sobreprotección de sus padres.
Habían acabado de desayunar y se habían quedado charlando por un buen rato, cada vez el ambiente era mas distendido y se lo estaban pasando genial entre bromas y comentarios por parte de los tres.
"Que situación más extraña ¿Quién me iba a decir a mi que acabaría viviendo esto , aunque bien mirado ,ambos son unos soles " Pensó Lily mientras observaba divertida como Sirius le lanzaba un bollo a James y viceversa.
-Está bien , me lo estoy pasando genial, pero debería irme ¿No creéis?- Les pregunto mientras se levantaba.
-No, no creemos que debas irte, venga va...¡Quédate a comer con nosotros! -Le suplicaba Sirius con la mejor de sus sonrisas- Podemos llamar a Aïcha y a Remus, y así nos cuentan como acabaron ellos la noche ¿No te parece? - Le preguntó el moreno con cara de angelito.
-Eso Lily, quédate, nos lo pasaremos bien, mis padres no estarán en toda la semana - Le insistió James, como si fuera un niño pequeño pidiendo un dulce.
Lily sonrió con ternura.
- No chicos, debo irme, debo volver a casa de Aïcha, su madre estará preocupada, aunque si os parece podemos quedar esta semana, esta vez podríamos ir a algún lugar mágico ¿No os parece? - Les sugirió Lily ilusionada ante la idea.
-Está bien pelirroja, pero no creas que te vas a librar de mi tan fácilmente - Le dijo Sirius mientras la abrazaba por la espalda y depositaba un beso en el cuello.
- Me parece buena idea - Respondió James mientras se volvía para dejar todo recogido con un movimiento de varita.
- ¡Entonces nos vemos! Por cierto si vais a quedar para entrenar a Quidditch, acordaros de mi ¿Ok?- Se acercó hasta James para depositar un beso en su mejilla que provocó que el moreno diera un respingo sorprendido y enrojeciera ligeramente, Lily le miró divertida sin decir nada mientras se alejaba hacia el vestíbulo con Sirius para despedirse del chico.
-Tranquila, nos acordaremos. - Logró decir James aún algo turbado por aquel acercamiento de la pelirroja.
-Bueno pues nada, supongo que hasta pronto ¿No? - Se empezó a despedir Lily de Sirius con una sonrisa de "espero no haber sido otro polvo más y punto" .
- ¿Lo dudabas?. -Le respondió guiñándole un ojo divertido - Nos vemos ¿No? Y si vamos a entrenar te avisamos, puedes estar tranquila. -Le dijo antes de besarla posesivamente en los labios pillando a la chica por sorpresa.
Lily se separó del chico lentamente con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Hasta luego! - Se despidió del moreno que la observaba desde la puerta mientras se alejaba.
oOoOoOoOo
Lily llegó a casa de Aïcha justo a la hora de comer radiante de felicidad pero algo mareada después de su viajecito en el autobús noctámbulo.
-¡Odio ese maldito autobús!- Dijo adentrándose en el comedor de la casa, donde se encontraban Aïcha y Samira, la madre de la morena.
-Lily, deberías haber avisado de que no ibas a venir. - Le dijo Samira al verla entrar por la puerta, aunque su tono no denotaba enfado, mas bien algo de preocupación.
-Lo siento Samira.- Se disculpó la pelirroja con una tímida sonrisa y agachando ligeramente la cabeza. -Yo, bueno, me despisté.-
-Si, si y ese despiste tiene nombre y se llama Sirius ¿No? - Intervino Aïcha con una sonrisa burlona.
-¡No se por que preguntas!- Dijo Lily enrojeciendo ligeramente al notar como Samira las observaba divertida.
-Venga vamos a comer chicas - Dijo Samira mientras se levantaba y se dirigía hacia la cocina.
Después de comer las chicas subieron a la habitación para descansar un poco y ponerse al día sobre como acabaron cada una la noche anterior.
-¿Y entonces lo has hecho¿Lo hicisteis¡Oh dios mío¡Mi pelirroja se ha estrenado por fin¡Y con el chico más codiciado de todo Hogwarts! - La reacción de la morena fue abalanzarse sobre Lily para achucharla y empezar a hacerle cosquillas.
-¡Ya vale tía! Me vas a matar - Dijo Lily como pudo, pues no podía parar de reírse por las cosquillas que la morena le estaba haciendo. - ¡Basta!- Consiguió incorporarse quedando sentada a horcajadas sobre su amiga.
-¡Y ahora confiesa tú¿Que paso anoche con Remus? - Le dijo mientras sacaba su varita y apuntaba a su amiga con mirada amenazante. - ¡Confiesa si no quieres una buena ración de cosquillas mágicas!- Le dijo divertida.
-¡Tía a veces me das miedo!- Le dijo Aïcha mirando con falso temor a la prefecta. - Y con Remus no pasó absolutamente nada ¡Nada¡Que frustrante tía! - Le confesó con frustración. -El chico es un encanto, y su historial por lo que se no tiene nada que envidiar al de Sirius y James, quiero decir no es ningún angelito y sin embargo...
¡NADA!- Puso morritos de niña pequeña enfadada cuando Lily se rió ante su frustración. -¡Y no te rías!-
-Vale, vale-Dijo la pelirroja mientras se acostaba en su cama - Estoy cansada, necesito descansar un rato-
-Oh la "señorita-he-perdido-mi-virginidad-con-Sirius-bombón-Black" está cansada!- Se burló Aïcha- Esta bien descansemos yo también tengo sueño.- Admitió divertida mientras se echaba en su cama y apagaba la luz.
oOoOoOoOo
Esa misma tarde a varios kilómetros de distancia, concretamente en una imponente mansión de Godric's Hollow tres chicos comentaban sus jugadas de la noche anterior.
-¡Venga ya tíos¿En serio que ninguno de los dos...? - Sirius no podía contener la carcajada mientras se revolcaba sobre la cama con un ataque de risa incontrolable.
-¡Vale ya Padfoot! Nadie ha dicho que yo quisiera tirarme a la prima de Lily, simplemente lo pasamos bien un rato y punto.- Respondió James algo molesto.
-Prongs tiene razón Sirius, que ese fuera tu objetivo anoche no quiere decir que también fuera el nuestro. - Le espetó Remus mosqueado.
- ¡Ey tíos¿Estáis insinuando que mi único objetivo era llevarme a la pelirroja a la cama?- Preguntó Sirius poniéndose a la defensiva.
James se tensó ante esa pregunta, la cual a su modo de ver, no necesitaba respuesta alguna, estaba convencido de que Sirius acabaría fastidiándolo todo con Lily. James no pudo reprimirse más y se puso en pie frente a Sirius encarándolo con la mirada entristecida.
- ¡Joder Prongs¡Lily es diferente a todas las tías con las que he estado! No estoy enamorado de ella, pero se que es especial. - Le dijo Sirius mirando a James a los ojos.
-Mira Paddy solo espero que no le hagas daño, por que si le pasa algo, tendrás que vértelas conmigo también. - Le espetó James con un fulgor de rabia en sus ojos.
-¿Me estás amenazando¿Acaso no puedo estar con quien quiera¡Tu me dijiste que lo entendías y que lo aceptabas¿Y ahora me vienes con esas? Si te piensas que yo me voy a prometer con ella o algo de eso...- Sirius estaba cada vez más furioso.
-Yo no he dicho eso. ¡Joder Padfoot¿No lo entiendes¡Que me parece bien que tengáis lo que tengáis! - Le espetó James justo antes de ser interrumpido por Remus.
-¡Venga vale ya¿No nos vamos a pelear ahora por algo así ¿verdad? Sirius, James solo dice que vayas con cuidado con ella, que Lily no se merece que le hagan daño- Intervino Remus en un intento de apaciguar los ánimos. -Además habíamos prometido pasarlo en grande esta noche, así que no pienso permitir que acabéis peleados.-
-Está bien. - Cedió Sirius con recelo.
-Venga hermano, tu sabes que yo nunca te interpondría ante nada - Admitió James con la mirada baja dando un paso hacia Sirius.
-¡Entonces que corra la cerveza! - Dijo Sirius recuperando su habitual tono jovial y con un movimiento de su varita varias botellas de cerveza aparecieron en la habitación.
oOoOoOoOo
Durante el primer mes de vacaciones quedaban varias veces por semana para que los Gryffindor que pertenecían al equipo de Quidditch entrenaran y en su defecto prepararan a la nueva cazadora del equipo, Lily, que para sorpresa de Sirius y James, no necesitó demasiada preparación. Los entrenamientos eran bastante entretenidos y dinámicos, quedaban con el resto del equipo en un campo de Quidditch que el Ministerio tenía habilitado para los jóvenes magos que no podían entrenar en el colegio durante las vacaciones estivales, y pasaban allí el día entero, quedaban todos los fines de semana para salir de fiesta o a cenar juntos.
La relación entre Lily y Sirius continuaba sin cambios, cada vez les daba menos reparo besarse o mostrarse cariñosos delante de James y parecía que aunque en ningún momento habían hablado de formalizar la relación como pareja estable, ambos habían llegado a un acuerdo de respeto y de mantener cada uno un espacio propio, cada vez se les veía mejor juntos. James por su parte cada vez llevaba mejor verlos juntos aunque en el fondo le siguiera doliendo igual, había quedado alguna que otra vez con la prima de Lily, pero no le inspiraba nada especial. Y Remus y Aïcha continuaban como siempre no habían llegado a nada, sin embargo cada vez se llevaban mejor y se les veía más unidos.
Aquella tarde habían quedado de nuevo con el equipo de su casa para jugar un partido y pasar la tarde juntos, estaba el equipo al completo, James capitán y buscador, Sirius y Leo golpeadores, Ian también guardián y Lily y Nurya las cazadoras, faltaba una de ellas que era de 3er curso y no había podido asistir.En las gradas estaban observando Remus, Aïcha y Analia Sue Hammilton.
Analia era Gryffindor, hija de Muggles, su padre era un importante empresario del mundo de la moda londinense, y ella estaba a punto de comenzar su 5º curso.Extremadamente atractiva de pelo largo y negro con flequillo ladeado cayendo con elegancia sobre su frente y ojos marrones oscuros combinados con una mirada intensa y labios carnosos. Sus rasgos marcados le daban un aspecto algo agresivo pero muy sensual, piel morena y cuerpo perfecto,el cual en el último mes había mejorado más aún si podía. Se reconoce a si misma como fashion -victim declarada, y de hecho así la llama muchísima gente en Hogwarts. En definitiva la chica mas codiciada por la población masculina del castillo. Y como buena chica popular, nunca desaprovecha la oportunidad de estar con un chico guapo y popular, de hecho la relación que mas le estaba durando era la que estaba manteniendo con Ian, el atractivo y popular guardián de Gryffindor, ella siempre decía que antes de engancharse tenía que estar segura de haber probado toda la buena mercancía.
Aquella tarde se lo habían pasado en grande entrenando y habían acabado ya cuando estaba anocheciendo. Analia se levantó de las gradas y se dirigió hacia el centro del campo contoneando las caderas con gracia, haciendo saltar la mini falda que llevaba al ritmo de sus pasos, provocando que las miradas de todos los chicos excepto Leo, que solo tenía ojos para Nurya, se posaran sobre ella, la mayoría de las veces no lo hacía aposta, era algo natural en ella. Aquella tarde no había podido evitar fijarse en el que decían que era su igual en cuanto a popularidad y número de conquistas por semana, Sirius, que al ser un año mayor que ella le sacaba algo de ventaja en su historial de conquistas, había estado observándolo toda la tarde¡Eso era un bombón de niño y lo demás tonterías¿Como no se le había antojado antes? Quitado de los coqueteos de rigor ninguno de los dos habían insistido en nada más nunca, y aquella tarde Analia empezó a plantearse si sería capaz de conquistar a un chico mayor que ella, bueno eso no era novedad, había estado con mas de un chico mayor, pero no con el más codiciado de todos, Sirius Black.
Sirius descendió hasta el centro del campo con su escoba y aterrizó justo enfrente de Analia, en seguida notó el abrazo de Lily, mientras observaba de reojo como Analia les miraba con una sonrisa algo sarcástica, alzando una ceja retadora. Sirius ya se había fijado en lo "crecidita" que estaba Analia nada más verla llegar aquella tarde ¡Esa chica cada día estaba mas buena¡Aquello no podía ser normal! No se estaba concentrando en absoluto en las atenciones que le estaba propiciando Lily, aquella morena lo había descolocado por completo, y eso que no era la primera vez que estaban juntos, de hecho alguna que otra vez habían estado tirándose los trastos, por pasar el tiempo,pero ella era una niña, una niña que en tan solo un mes que hacia que no la había visto había hecho un cambio espectacular...
- Hola, Black- Le saludó Lia pasando por su lado con una sonrisa seductora, provocando que Lily se separara de Sirius algo molesta, mientras Analia se acercaba a Ian para besarlo - Hola cielo- Saludó a su chico como si Black de repente no existiera.
-Hammilton- La saludó intentando sonar casual, con una sonrisa diez y la siguió con la mirada hasta que vio como besaba a su chico. Acto seguido se volvió a Lily que se mantenía a una distancia prudencial con los brazos cruzados y mosqueada por la actitud de Sirius con la morena.
-¿Que pasa? - Le preguntó mientras pasaba su brazo por la cintura de la pelirroja y le daba un corto beso en los labios como si nada hubiera pasado.
-¡Oh! Nada Sirius ¡Déjalo! Quiero pensar que no te has dado cuenta- Dijo Lily resignada al ver como el moreno se portaba como si en ningún momento la menor de los Gryffindor lo hubiera devorado con la mirada.
- ¡Venga no te mosquees¡Tienes que aceptar que estás con el chico más irresistible de Hogwarts! No puedo prohibirles que se derritan por mis huesos... - Dijo divertido y arrogante intentando relajar a la pelirroja lo cual resultó efectivo ya que Lily estalló en una carcajada.
- ¿Lily nos vamos? - Aïcha se acercó a la pelirroja por la espalda para avisarla de que ya era hora de irse.
Después de despedirse todos de todos se dirigieron hacia sus respectivas casas.
Apenas estaba saliendo del campo de quidditch cuando Sirius recordó que había olvidado sus gafas de sol en los vestuarios.
-¡Ey chicos! Me he dejado las gafas, id saliendo ahora os alcanzo.- Y volvió a entrar en el campo a la velocidad del rayo directo hacia los vestuarios.
Analia observó como el chico volvía a entrar en los vestuarios sin que Ian, Leo y Nurya se dieran cuenta, se habían quedado charlando un rato en el campo, la morena se levantó de golpe y se dirigió directa hacia los vestuarios.
-Podéis ir saliendo, ahora os alcanzo, creo que he olvidado algo antes. - Dijo dedicándole una sonrisa pícara a Ian el cual le correspondió con otra sonrisa.
-Está bien nos vemos fuera. ¿Seguro que no quieres que te acompañe? - Le preguntó el rubio insistente.
Ian, era un chico rubio de ojos verdes, rasgos marcados, de cuerpo bien formado y realmente sexy, siempre había estado colgado de Analia y apenas hacía dos meses que la había conseguido, gracias a la amistad que mantenía con Leo y Nurya . No podía negar que daría lo que fuera por Analia, aunque en ocasiones estaba convencido de que Analia no sentía lo mismo que el estaba sintiendo por ella. A pesar de todo se habían convertido en la pareja de moda en el último mes del curso.
-¡NO! Digo no hace falta cielo, venga va que esos dos te esperan.- Y acto seguido tras comprobar que Ian se dirigía hacia la salida entró rápidamente en los vestuarios.
Empezó a rebuscar ignorando la presencia de Sirius por completo como si realmente hubiera perdido algo. Sirius que enseguida se dio cuenta de que la chica había entrado se quedó observándola apoyado en la pared y con las manos en los bolsillos.
-¿Buscas algo, pequeña? - Le preguntó con una sonrisa condenadamente sexy.
-Oh Black eres tu...- La chica se irguió y fijo su mirada en los ojos grises del chico sintiendo una extraña descarga eléctrica recorrer su cuerpo.
-Si soy yo - Dijo el moreno dando un paso al frente. - ¿Sabes? Cada día estás mas ¿espectacular?- Le dijo alzando una ceja y examinándola de arriba abajo.
-¿Eso es un halago?- Preguntó poniendo su mejor sonrisa de niñita inocente bajando ligeramente la mirada con fingida tímidez
-Yo creo que si, Analia. - Se acercó a la chica y la tomó de la barbilla para que le mirara a los ojos.
-Me pregunto que pensaría tu chica si te viera ahora mismo, Sirius - Preguntó sonriendo con algo de sarcasmo dando un toquecito en el pecho de Sirius con su dedo índice, mientras se balanceaba ligeramente sobre sus tacones.
Sirius negó con la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja, para ser una niña se las gastaba bien.
-¿Y que pensaría Ian? - Preguntó el alzando una ceja con escepticismo y una sonrisa malvada.
-Tsk, tsk, la verdad no me importa mucho lo que piense, estoy con él por hacerle un favor, aunque él no lo sabe. - Sonrío con falsa dulzura y se sentó en el banquillo cruzando las piernas e inclinándose hacia delante dejando a la vista su llamativo escote.
-Ya veo que los rumores sobre tí son ciertos...- Sonrió con sarcasmo aproximándose un paso más a la chica y sin apartar la vista del escote.
-No se de que rumores hablas - Le dijo haciéndose la interesante mientras se levantaba para dirigirse hacia la salida de los vestuarios.-Deberías comprobarlo por ti mismo, y no hacer caso a los rumores.- Le dedicó una sonrisa provocadora y desapareció por la puerta sigilosamente.
Salió de los vestuarios con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que ni para Nurya ni para Leo pasó desapercibido.
Nurya y Leo, eran un año mayores que Analia, igual que Ian. Llevaban casi un año de relación, ambos componentes del equipo de Gryffindor se complementaban a la perfección, y habían sido los causantes de que en ese momento Ian y Lia estuvieran juntos, aunque Nurya estaba segura de que no durarían mucho, muy a su pesar. Nurya era el equilibrio de Analia, morena ojos marrones y con un corte de pelo muy parecido al de Analia, era una chica muy atractiva aunque algo menos exuberante que su amiga, apasionada del quidditch, aunque sin renunciar a su pasión compartida con su mejor amiga, la moda. Era la que hacía pensar a Lia con sensatez, o al menos eso intentaba. Leo era de expresión dulce, realmente guapo, pelo rizado, dejándolo caer hasta la altura de la nuca, y ojos de un color indefinido que pasa del verdoso al marrón según el reflejo de la luz, de cuerpo bien contorneado, era el apoyo de Nurya en todo momento y el mejor amigo de Lia. Ambos formaban una pareja de lo mas divertida y sobre todo equilibrada.
-¿Me puedes explicar a que viene esa sonrisa Lia? - Le preguntó Nurya alejándola unos pasos de los dos chicos.
-A nada - Respondió la menor, sin sonar demasiado convincente.
-A mi no me engañas ¿Te piensas que no he visto a Black entrar antes en el vestuario?- Le insistió su amiga.
-¡Oh my god! No ha pasado nada, y aunque hubiera pasado... ¿Que más da? Soy joven necesito experimentar. - Le respondió Analia como si fuera lo más natural.
-Ya se que no es nada malo, pero ¿Que pasa con Ian? Si no quieres estar con él díselo, y así acabamos antes.- Nurya negó con la cabeza, Analia nunca cambiaría.
-Pero el pobre estaría desconsolado ¿No crees? De momento estoy bien así, pero no voy a negarme algún capricho, Ian es demasiado perfecto, y se que muchas matarían por estar con él, no veo por que debería dejarlo. - Aclaró con una sonrisa arrogante.
Nurya bufó resignada mientras se acercaba hasta su chico y lo cogía por la cintura.
-¡Esta niña nunca cambiará! -Le murmuró al oído algo molesta.
-Lo hará ya verás, es una chiquilla, además tu eras muy parecida a ella...- Le respondió Leo divertido observando como Analia había cogido a Ian por la cintura plantándole la mano en el culo al chico.
oOoOoOoOo
La semana siguiente transcurrió sin demasiadas novedades, apenas quedaban tres semanas para el comienzo del nuevo curso y Sirius no podía evitar cada dos por tres recordar el encuentro que había tenido con la joven Gryffindor, hacía una semana, aunque no se lo había contado a nadie y había seguido actuando con total normalidad, incluso con Lily estaba mejor que nunca.
Los que si parecían haber hecho algunos progresos eran Remus y Aïcha, cada vez quedaban más a solas, y parecía que no podían estar el uno sin el otro, era curioso, ni un beso todavía ,aunque Aïcha empezaba a sospechar que lo que estaba sintiendo ella no era simple amistad, nunca había estado así con ningún chico, y por primera vez en su vida no le daba miedo pensar que tal vez se estaba enamorando del prefecto.
Remus por su parte estaba convencido de que Aïcha le gustaba de verdad y una tarde en la que habían quedado los dos para ir a tomar algo aprovechando que James había salido con sus padres a una reunión del ministerio y que Lily y Sirius habían quedado a solas en casa de James, el licántropo decidió dar el primer paso.
-¡Gracias! - Exclamó Aïcha emocionada observando el tulipán que Remus le había regalado.
-No sabía si te gustaría. - Se encogió de hombros observando a la chica.
-Oh vamos Remsie¡No seas tonto! Claro que me gusta . - Aïcha sonrió con cariño fijando su mirada en aquellos ojos dorados que ultimamente le robaban el sueño.
-Me alegro, es que las rosas son demasiado clásicas, me recuerdan a mi abuela. - Dijo el chico divertido y Aïcha estalló en una carcajada.
-Yo también prefiero los tulipanes- De repente ambos se quedaron en silencio mirándose fijamente sin mediar palabra hasta que Aïcha se decidió a decir algo.
- Remus...-
Remus sin previo aviso se incorporó poniendo un dedo en los labios de la morena para callarla y la beso. Al principio Aïcha no supo reaccionar, estaba tan sorprendida que no sabía que hacer hasta que finalmente al notar como el chico no desistía en su intento de ser correspondido, la chica entreabrió los labios para poder colaborar activamente en aquel beso que la dejó casi sin aliento. Estuvieron besándose durante un buen rato.
-Te quiero- Susurró la chica apenas sin despegar sus labios de los de Remus. Nunca se había planteado lo de tener una pareja estable, es más eso siempre había ido en contra de sus ideas, y sin embargo Remus, sin saber como había conseguido encantarla y quitarle todos sus miedos con respecto a ese tema.
Remus sonrió ante las palabras de la chica.
-Hacía mucho que quería que pasara esto - Le respondió el licántropo. El tampoco se había planteado mantener una relación estable hasta que empezaron sus citas con Aïcha y esa relación tan especial que habían estado manteniendo. Sin duda la chica lo había conquistado. Al día siguiente la relación entre ambos era más que oficial.
En casa de los Potter, Sirius y Lily estaban bastante ocupados resolviendo un asunto que habían dejado pendiente unos días antes.
-Sirius...Me encanta...- Jadeó Lily mientras sentía la lengua del chico sobre su sexo, Sirius se afanaba en proporcionarle el máximo placer a la pelirroja hasta lograr que la pelirroja alcanzara el climax soltando un grito de placer que resonó por la habitación
- Se que te encanta nena.- Dijo el chico separándose de ella ligeramente y ascendiendo con su lengua por el vientre de la chica hasta llegar a sus labios besándola para dejarle probar su propio sabor.
-¿Como puedes ser tan arrogante?Me encanta.- Sonrió Lily jugueteando con el pelo del moreno.
-Ahora deberíamos intercambiar papeles ¿No crees?- Le dijo Sirius seduciéndola con la mirada. Estaba totalmente excitado y no podía aguantar mucho más en ese estado.
-¿Intercambiar papeles?Si te refieres a que yo ... - Lily se sentó de golpe sobre la cama mirando al chico con escepticismo.
-Si princesa me refiero a eso precisamente, vamos también te gustará- Insistió besándola de nuevo guiando la mano de la chica hacia su sexo. Lily se separó de nuevo y liberó su mano.
-¡Que no! - Refunfuño como si fuera una niña pequeña cruzando los brazos. - Seguro que me va a dar asco... - Dijo con aprensión.
-¡Joder nena¡Que no te va a dar asco¿Tu has visto que a mi me haya dado asco?- Espetó Sirius empezando a ponerse nervioso. - Venga va, es muy excitante.- Suavizó su tono de voz en un nuevo intento de convencerla.
-¡Claro que a ti no te da asco¡No es lo mismo!- Protestó Lily nuevamente tapándose con la sabana de la cama.
-¿No es lo mismo¿Y en que se diferencia? - Le preguntó Sirius alzando una ceja y con una sonrisa sarcástica.
-En que es...es... ¡Es diferente y punto!- Respondió la pelirroja. - Y no pienso hacerlo. -
-¡Tienes un morro que te lo pisas!- Refunfuñó malhumorado girándose en la cama para darle la espalda y con cara de niño pequeño al que le acaban de quitar un caramelo.
-¡Venga va no te enfades!- Le susurró Lily zarandeándolo ligeramente. - Venga, venga, venga...- Le dio un pequeño mordisquito en el lóbulo de la oreja.
-¡Que no! Que ahora el que no quiere soy yo.- Espetó sin volverse hacia la chica.
Lily se sentó sobre el chico a ahorcajadas y empezó a lamerle con suavidad el cuello para después tumbarse de nuevo a su lado.
-Bueno, está bien, si no quieres nada más voy a vestirme.- Hizó ademán de levantarse cuando notó la mano del chico sobre su brazo.
-Ehm, bueno yo no he dicho que no quiera nada más...- Sonrió como si no hubiera roto un plato en su vida.- ¡Pero que sepás que tienes mucho morro! - La miró alzando una ceja aún algo picado por la negativa de la chica.
Lily se rió ante la reacción del chico y lo besó de nuevo mientras enredaba sus manos en su pelo, Sirius acaraciaba a la chica con delicadeza y la hizo colocarse bajo él para para hacerla suya y poder acabar ya de una vez por todas con aquello, estaba ya desesperado y al notar la calidez del sexo de la chica cubrir su miembro empezó un suave vaiven que poco a poco fue acelerando hasta que ambos cayeron exhaustos.
-¡Por fin!- Exclamó al llegar a su orgasmo.
Ambos se quedaron tumbados sobre la cama, y Lily no pudo evitar una risita al observar a Sirius.
-Lo siento- Murmuró la chica sonriendo divertida.
-¿Y encima cachondeo?A mi sigue sin hacerme gracia. - A la mínima mención sobre el tema Sirius se ofendía de nuevo. - No creo que te estuviera pidiendo nada del otro mundo ¿No?
-Vale, vale dejemos el tema. Tengo que vestirme que ya es tarde. - Ambos empezaron a vestirse algo mosqueados.
De repente una lechuza pequeña y negra entró sin previo aviso en la habitación dejando caer a los pies del chico un trocito de pergamino cuidadosamente doblado y en el que se podía leer con una cuidada caligrafía el nombre de Sirius Black. Padfoot no dudo un instante en recogerlo y levantarse de la cama para leerlo, no reconocía aquella letra, pero sin duda era de chica.
"No deberías hacer caso de los rumores. Deberías comprobar las cosas por ti mismo. Analia" Sirius releyó el pergamino incrédulo varias veces y esbozó una sonrisa arrogante bajo la atenta mirada de Lily, presencia que el moreno acababa de olvidar por completo. "Seguro que tu no te habrías negado a algo tan natural como lo que le he pedido a la pelirroja" Pensó divertido.
-¿Quien es? - Preguntó la pelirroja con curiosidad y frunciendo ligeramente el ceño. Sirius se volvió hacia ella como si acabara de descubrir que la chica estaba allí.
-Ah, es Peter, se aburre, ya sabes...- Le dijo el chico aparentando indiferencia mientras guardaba el pergamino en el cajón.
-Ya, bueno ya se está haciendo tarde, tengo que irme Siri- Le dijo mientras se levantaba y le daba un fugaz beso de despedida.
-Si, cierto, no sea cosa que tus padres se cabreen ahora que acaban de volver.- Afirmó el chico acompañándola hasta la puerta para despedirse de ella.
Cuando Lily se hubo marchado corrió hacia la habitación y sacó el pergamino de Analia del cajón y cogió su pluma para responder a la chica.
"¿No será que la que se muere de ganas de "comprobar los rumores" eres tú, pequeña?. Sirius" Se la entregó a la pequeña lechuza después de darle un pequeño premio y esta alzó el vuelo alejándose por la ventana.
Sirius se estiró en la cama sonriendo orgulloso de si mismo mientras pensaba en aquella niña.
"Si la pequeña Analia quiere jugar, jugaremos, aunque deberías saber, pequeña, que quien juega con Sirius se quema..." Pensó divertido para si mismo. En ningún momento se planteó que estuviera actuando mal o poniendo su relación con Lily en peligro, para él aquello era un juego más.
A la mañana siguiente en la misma habitación:
- ¡Padfoot hay una lechuza negra picoteando el cristal!- Se quejó James aún medio dormido.
Sirius se levantó de golpe para abrir la ventana y dejar pasó a la lechuza que le entregó el trocito de pergamino en el que justo debajo de su propia nota del día anterior Analia habia respondido.
"No te lo voy a negar, me encanta comprobar las cosas por mi misma. Analia." Sirius soltó una risita y cogió de nuevo su pluma para responder.
"Lunes a las cinco en el Merlín " Y tal como se imaginó la respuesta no se hizo esperar, a media mañana de nuevo el trocito de pergamino con un OK claro y conciso caía en sus manos, pero esta vez no iba a responder nada.
¡Muahahahahahahaha¿Que os haparecido? Os lo dejo bien ¿Eh? Como siempre... jajajaja.Particularmente me encanta la parejita de Nurya y Leo¡son tan monos! Y se que a mi Nury tb le encanta..lógico xD. Bueno espero que os haya gustado mucho y ahora ya sabeis.. ¡A dejar reviews!Se admiten criticas constructivas, apuestas sobre el rumbo que tomara el fic, preguntas dudas y demas observaciones positivas... xD. Y os prometo y repito que no pienso tardar tanto en volver a actualizar!
En el próximo capítulo musica de fondo tatatachan!
"La gran cita Jajaja ¿Les pillará alguien¿Como se lo tomara James si se entera¿Y Remus y Aïcha ? Que monos ¿eh?
Ah y por cierto os recomiendo el fic de Nury, Un amor sin edad, actualizadito recientemente y genial! Me encanta .
Bueno pues nada, hasta la próximaaaaaaaaa gente!
Verity - Black ---- Cambio de nombre en honor a mi Beta xDD
AGN
MOS
Verduras sin Censuras... y un largo etc, jajaja.
