Su espalda choca suavemente, y sobre ella aquella chica linda parece convertirse lentamente en bestia. Trata de devorarla, o que sus últimos momentos juntas sean recordados para toda la vida, tal vez eso trata de lograr, y piensa hacerlo sin dejar lugar donde explorar.

"Marcy" solo atina decir, la mayor parte de sus palabras quedan atrapadas entre sus labios, y suenan solo cómo gemidos raros que parecen encantarle a su acompañante

Igual no hay lugar para protestas, que luego sean ellas o arrepentimiento lo que dibuje una línea que les separe. Pero ahora, los pensamientos no son claros y se pierden en el calor de los cuerpos que errados parece que intentan bailar hasta agotar cada partícula de energía.

"Anne... Te Amo... Te necesito..." Marcy pronuncia, y acaricia con su aliento el cuello de su amada, mientras por ahí va dejando besos probando de esa piel de caramelo.

Su corazón se siente cálido, cada palabra dulce de sus labios aviva el deseo de seguir junto a Marcy, así, acostadas devorándose entre besos y caricias torpes que quieren llegar bastante lejos "Te amo Marcy" palabras sinceras las que dice, aquellas mágicas inundan de emociones el corazón de su amante.

Marcy sonríe mientras que temblorosa toca el pecho de la morena, el contacto no es directo, pero Anne suspira agradecida y hace fricción con sus piernas. Marcy tiene ahora luz verde, y lentamente lleva su mano derecha hasta la falda de su amada... Se detiene al sentir el tacto con la piel desnuda, trata de asimilarlo y mordiéndose los labios se sumerge lentamente acariciando bajo la falda de Anne... Arrastrando con los dedos pequeñas gotas de sudor de los muslos internos de la morena, sintiendo el fuego que quema de esa suave piel pero…

Su mano se detiene temblorosa, no sabe que hacer mientras Anne parece igual de temerosa pero también siente curiosidad. Marcy retira lejos la mano de momento, sus ojos buscan los de su amada y con la mirada parece querer pedir permiso.

"Marcy..." Anne se cautiva y envuelve en un abrazo a su amiga, sus labios prueba y antes de decir algo toma aquella mano atrevida y la devuelve a su lugar prohibido "hazlo Mar-Mar... Tócame..."

Marcy asiente ante la orden, Anne se anticipa con un empujón y sus lamentos esparce por la habitación, un gemido pequeño, un susurro lujurioso.

"Anne..." dice Marcy, el tacto maravilloso la deja sin palabras pero encuentra en los sonidos de Anne motivos para seguir

Sus dedos presionan sobre la tela, la humedad se les impregna, resbala y calienta los sentidos de la chica, que encuentra un nuevo placer en los canticos angelicales de su amada. Oh dulce néctar, que sus labios se humedecen pero siente una inmensa necesidad de beber de aquella fuente, beber del néctar y besar la piel de caramelo hasta escuchar el final de una gran obra.

Pero ahora la ropa estorba, lo saben, Marcy lo sabe. Quiere sentirla suya, cada parte, cada punto sensible, presionarla hasta los limites de su lujuria y que caiga sobre ella carente de energía y necesitada de ella, por mas.

Marcy comienza con movimientos lentos pero precisos, en ese momento Anne se podría preguntar hasta dónde llegan los conocimientos de su amiga, pero sus gemidos y sensaciones van dejando su mente en blanco. No hay tiempo para cuestionar las habilidades de Marcy, tal vez luego, pero no en ese momento.

Marcy despeja sus dudas cuando sus labios vuelve a reclamas y sus dedos traviesos intentan llegar mas allá, pero hay algo que la detiene e incierta teme que su atrevimiento moleste a su amante de alguna manera. Puede preguntar si lo desea, Anne estará mas que dispuesta a ceder a sus caprichos, ya lo ha visto, la tiene bajo su peso devolviendo cada beso y suplicándole que no detenga sus caricias.

"Anne..." le llama, hace una pausa en sus movimientos bajo la falda de la chica "quiero verte ¿puedo?"

Anne algo agitada desconoce por un segundo las intenciones de Marcy, pero rápidamente encuentra respuesta en aquellos ojos suplicante. Anne se sonroja fuertemente y mordiéndose los labios asiente con la cabeza "soy tuya... Hazme lo que quieras"

Aunque así lo dijera la morena, Marcy lo toma como una orden inmediata "dime si algo no te gusta" menciona y se aparta de sobre Anne para llegar mejor a la entrepierna mojada de la chica

"Marcy..." Anne la sigue con la mirada, estaría mintiendo si dijera que no está nerviosa por lo que pasaría, pero al menos, sus miedos no son un impedimento para continuar

Marcy baja hasta la cintura de Anne, la morena abre un poco las piernas dejando al descubierto sus bragas, allí Marcy descubre una mancha de humedad, aquella que parece invitarla a sumergir sus labios y probar el sabor de aquellos jugos de amor. Anne voltea a un lado, no esta del todo preparada pero con una mano levanta su falda y se extiende aun más.

Marcy humedece sus labios, palmea con sus dedos la mancha y gana un grito ahogado de la morena, casi se detiene pero retoma el valor y poco a poco se va acercando. Sus labios humedece, su olfato queda invadido de el olor almizclado que desprende, igual, es cómo lo mas hermoso y la guía hasta que su nariz choca con la tela. Sus labios se impregnan, deposita un beso y luego abre grande para recibir un poco de néctar.

"Marcy..." Anne gime, un glorioso cantico escapa de sus labios "se siente biennn"

Marcy chupa de la tela, un poco no demasiado pero rápidamente se hostiga, hay algo mas deliciosos debajo. Con cuidado arrastra sus manos a cada lado de la cintura de la morena, y arrastra en un segundo la ropa interior, Anne debe cerrar las piernas, igual lo hace para facilitarle la tarea. La prenda vuela y cuando su vista cae el tesoro de Anne no puedo no comparar sus condiciones.

"vaya... Anabanana necesita una podadita"