Eran ya pasada la media noche, lo que significaba que su noche ya estaba completamente arruinada, además de que la fecha del aniversario era ya cosa del pasado. Era triste sin lugar a duda, pero al menos el trato se cerró satisfactoriamente y eso le quita un gran peso de encima.
"estoy hecha polvo" dice la rubia mientras se tambalea hasta la puerta principal de su casa "lo bueno de todo esto es que ya no tengo que preocuparme por los negocios, no por al menos unos meses, así tendré más tiempo para pasar con Anne" ingresa su llave en la cerradura sin anunciar su presencia.
Al abrir aun encuentra una pequeña luz que ilumina los pasillos y una chica con una agradable sonrisa le recibe "buenas noches madan" a Sasha le parece extraño aquel recibimiento, es difícil seguirle el juego a Marcy mas con tan poco tiempo en ese rol de jefa-empleada
Sasha agita una mano fastidiada, ni para contestar aquel saludo. Se adentra aventando sus zapatos y parte de su traje, mientras ve una silla que acomoda en una esquina y se tumba en ella "oh ranas" suspira y bosteza sonora "supongo que Anne ya estará dormida ¿verdad Marcy?"
La chica asiática asiente cómo respuesta mientras recoge del suelo las pertenencias de la rubia "desde hace horas, se fue a la cama temprano" le informó guardándose ciertos detalles por supuesto, como que sea ella quien reciba las caricias y los besos cuando la rubia no esta mirando.
"soy horrible" dice Sasha "debería hablar con ella pero lo único que quiero ahora es dormir" Sasha siente un enorme remordimiento por abandonar a su esposa, aunque fue ella misma quien la empujó a irse en primer lugar, mas no quita el hecho de que le ha fallado.
"será lo mejor" le aconsejó "la señora estaba emocionada por el tiempo que pasará con usted. Será bueno que reponga energía, mañana ¡digo! Dentro de unas horas le espera un día maravilloso"
Sasha sonríe de lado, hay una luz de esperanza y esa declaratoria marcará el inicio de una nueva era de felicidad, pues ya se ha decidido, de ahora y para siempre Anne estará primero por encima de todo "si tienes razón" dijo Sasha tratando de levantarse de la silla "mañana será oh quiero decir, hoy será un gran día sólo para nosotras" Sasha se tambalea hacia las escaleras "¿me podrías traer algo para beber? Tengo un poco de sed"
"Por supuesto" respondió Marcy "si lo desea le podría ayudar con un poco de té de manzanilla, ayuda a tener un buen sueño" Sasha no era de beber tés pero viendo su estado actual no resultaba mala idea simplemente dormir profundamente.
"eso será perfecto, gracias" dijo y emprendió camino hacia su habitación
Sasha subió a su habitación, allí abriendo la puerta se encontró con poca luz, casi nada, solo algo de aquella que se entromete por la ventana, al menos así, no necesita encender las luces de su habitación. Llega hasta la cama que cubre unas finas cortinas, cuyas delicadas resguardan a la bella durmiente de esa enorme cama. Sasha las aparta y se asoma cautelosa, su sonrisa crece al ver a su amada tan serena y hermosa recostada sobre mantas rojas aterciopeladas.
"oh Anne" susurra y se inclina suavemente para depositar en beso en su mejilla "mi dulce amor lo siento tanto" dice acariciando aquel cabello esponjado
Verla allí no hace más que enternecerla y preguntarse mil y un cosas sobre su estado actual. Era fácil despojarla de sus prendas y llenarla de besos por toda esa piel de caramelo, acariciarla y hacerla suspirar con cada toque delicado, entonces, ella despertaría y la recibiría con un dulce beso mientras sus manos siguen viajando por aquellas curvas… y lo hubiera hecho de no ser porque alguien le interrumpió su fantasía.
Toc toc.
De la puerta llegan toques normales, Marcy trae la medicina que Sasha necesita. La rubia se aleja de la cama y atiente la puerta "Aquí señora su bebida" dice la chica mostrando una charola con una taza sobre ella.
"que bien" la rubia toma la taza de la charola que Marcy sostiene en una mano y procede a beber de un tajo el contenido "oh no está mal" el sabor es agradable e incita a probar más, pero ya no hay ni una gota y tal vez sea mejor "gracias Marcy, en verdad lo necesitaba"
"me alegro, con su permiso me retiro a mi habitación, buenas noches y que descanse" dice Marcy recuperando la taza vacía de las manos de la rubia, hace una reverencia y se aleja de la puerta
Sasha la observa por un segundo aun sin acostumbrarse a ese trato que su amiga le da, pero no ha tenido tiempo de hablar para pulir ciertos aspectos de su condición de criada. Igual ya habrá tiempo para eso, ahora, a la rubia le agarran aún más ganas de meterse a la cama y dormir.
"aaajuu oh eso te es efectivo" dice mientras se quita el resto del traje, dormir en ropa interior suena bien para ella y quien sabe… tal vez Anne se aproveche de eso "buenas noches Anne" le dice y procede a besar a la chica en la frente
Las cortinas son cerradas y bastó solo tocar la almohada para que su cuerpo entrara en sueño profundo, quien lo diría, funciona. "Anne..."
Los minutos pasan lentamente para Marcy, le desespera enormemente pero le queda el consuelo de un trabajo bien hecho. Ya en su habitación se mira al espejo dándose un vistazo final a todo su cuerpo que cubre delicado una tela transparente que no deja nada a la imaginación.
"ya es hora" se dice así misma. En su mente van apareciendo fantasías lujuriosas y recuerdos ardientes de momentos de pasión, quien lo diría, su sola imagen basta para encenderla y que su cuerpo la desee más de lo que pueda imaginar
Anne siente en sus sueños algo húmedo sobre su cuello, pero aquella sensación es muy real, no lo entiende cómo es posible que entre besos apasionados los suspiros enamorados puedan escapar libres. Mas allí en la oscuridad los recuerdos llegan a su mente como sueños húmedos que saben todo sobre sus pecados, aquellos que intenta alejar pero que se niegan a partir volviéndola a zambullir en un mar de pasión.
"Anne..." escucha su nombre a lo lejos, mientras el calor reconocible sube por su estómago hasta sus pechos "despierta Anabanana..."
Otro suspiro escapa de sus labios que lucha por mantenerlos cerrados, y es cuando la realidad la trajo de vuelta a la verdad "¿Marcy?" está algo desorientada pero la reconoce, esa chica sobre su cama acostada junto a ella con sus manos tocándola
"oh despertaste mi amor" dice ella quien a prisa se coloca sobre Anne "pero no debes hacer mucho ruido Anne, o Sasha se despertará" advierte mientras le dedica una risilla juguetona
Anne mira hacia su costado y ve a la rubia allí dormida "Sasha"
"fufu... la pobrecita estaba muy cansada cuando llegó" Marcy se sumerge atacando el cuello de la morena con besos y sus delicadas manos van masajeando sus pechos regordetes
"ah Marcy ¿Qué haces?" pregunta Anne pero no hace nada por quitarse a la chica de encima, parece que no está despierta del todo y sus fuerzas son casi nulas, pero solo se miente así misma para mitigar un poco de la culpa que la envuelve.
"¿no es obvio?" dice Marcy dejando el cuello de la morena para concentrarse en sus labios acaramelados "haremos el amor" le informa pero más que sugerencia es una orden directa que Anne no podrá rechazar.
"pero Marcy Sasha esta...ah" quiere protestar pero su cuerpo le traiciona llevando parte de su sangre a un lugar especial "Marcy, ya ya lo hicimos en la tarde..."
"shh..." calla Marcy a la morena poniendo un dedo sobre sus labios "a ella no le importará, pero recomiendo que guardes un poco tus gemidos mi amor"
Marcy aparta su mano de los labios de Anne y los reclama en un acalorado beso, la morena lucha contra ese sentimiento pero cae en la necesidad con rapidez. Marcy sonríe entre besos y sus manos se ponen a trabajar buscando bajo el vestido de Anne su tan ansiado premio de amor, la encuentran y la humedad ya es total que Marcy se ríe de aquello, del como sus jugos resbalan por aquella flor y como su mástil esta firme duro y caliente listo para una nueva aventura.
"oh veo que ya estas lista para mí, no estas usando ropa interior" le dice a una muy sonrojada Anne "pero recuerda, controla tu hermosa voz" Anne asiente y abre las piernas para que Marcy se coloque entre ellas. Desciende rozando con su cuerpo la vara de Anne, llevándose en el proceso toda pisca de duda.
Anne no tiene tiempo de responder pues un gemido escapa de sus labios, es tan fuerte la sensación de los labios de Marcy envolverla completamente y aquella lengua hace juegos y movimientos inexplicables que es difícil no perder la cordura "Marcy ah" lleva sus manos a la boca en un intento patético de callar sus suspiros, pero una chupada de Marcy es gloria pura.
"extrañaba esto, tan deliciosa" dice Marcy y comienza con movimientos lentos de cabeza pero profundos mientras las paredes resbaladizas y calientes de Anne le da la bienvenida a sus dedos juguetones "esta noche será especial"
