Intermedio 1.3

Sus manos desesperadas atacan a la morena en un intento de tumbarla en la cama, Sasha juega rudo y Anne lo puede sentir. Pero a todo eso siente que algo raro sucede, no hay que mirar lejos en busca de respuestas, los ojos de su novia dicen mucho y sus acciones lo confirman.

"Sash espera" trata de decir mientras la rubia la sofoca con besos ásperos

Anne toma el valor y aparta la rubia de su cuerpo empujándola de los hombros, Sasha se enoja pero su semblante cambia al notar lo incomoda que Anne se sentía. Sasha no sabe qué hacer, por primera vez se siente perdida, deja el momento pasar y se sienta en la cama dándole la espalda a la morena.

"Sash ¿Qué ocurre?" parece que el momento había acabado pero Anne agradeció que así fuera, más las acciones de Sasha le preocupan demasiado como para ignorarlas

"Anne..." dice, pero sus palabras salen rotas, hay algo mal con ella "Anne yo..."

Anne la abraza repentinamente por atrás demostrándole que no está sola y que cualquier cosa que pase ella estará allí. Sasha cierra sus ojos, la cabeza de la morena se apoya en su hombro e inclina la suya, un momento de paz es lo que necesitaba, su corazón late agradeciendo el gesto y su sonrisa crece.

"Sash esta no eres tú, ¿Qué ocurre?" susurra suave, su aliento caliente hace cosquillas al cuello de Sasha pero aunque quería reír no podía.

Engañarla no sirvió para nada, Anne vio a través de sus ojos y descubrió que algo le molesta. Pero nada de lo que hagan cambiará sus vidas, ella solo quería pasar el rato con su novia, hacerlo una vez para tener un recuerdo agradable, algo a que aferrarse cuando estén lejos.

"mis padres descubrieron que tengo un novio" dijo ella y Anne reacciona levantando la cabeza, Sasha fuerza una risita y antes de que Anne lo malentienda continua: "quiero decir, que ellos saben que estoy saliendo con alguien, aunque no saben que es contigo, pera da igual quien sea, no pude hacerlos cambiar de opinión"

"¿Qué estas tratando de decirme Sash?" siente miedo de a dónde va la conversación "¿se enojaron contigo?, ¿te castigaron?, por eso tu estas así, eso no tiene sentido, podemos seguir viéndonos a escondías donde nadie sepa jamás"

"desearía que fuera así de fácil Anne" dijo parando todas las ideas de Anne porque sabían que no funcionarían "me enviaran a Alemania si continuo contigo, eso es el problema" Anne soltó a Sasha, la rubia entristeció aunque no la culpaba, debió ser terrible esa noticia para la morena.

Anne entristeció al imaginarlo, ahora entiende el porqué de Sasha y su actuar reciente. Pero, debía de haber una solución, algo, busca rapidamente una solución al problemas, se desespera y aquello le dificulta pensar con claridad.

Sasha se gira y la encuentra allí sobre su cama pensativa y triste, le duele verla así. Se supone que ese día iba a ser maravilloso, mágico, los planes no salieron como ella esperaba. Entonces al menos crearía el recuerdo perfecto, algo que no se olvidara fácilmente y por más que pasaran los años, cada vez que le venía a la mente ella sonreiría sin importar donde estuviera o que tan mal estuviera.

"Anne Anne" le llamó, tomó sus manos entre las suyas para devolver a la chica a la realidad

"Sasha no pueden, debemos hacer algo, nosotras, no nos pueden separar" sus lágrimas se precipitaban, Sasha deseaba poder detenerlas pero estaba segura que no lo lograría

"Anne lo sé pero... por favor mi amor" suplicó, llevó una mano a la mejilla de la morena y la acaricio suavemente "debemos crear hermosos recuerdos, no quiero que mis últimos momentos contigo sea así"

"¿te rendirás?" creía que Sasha era fuerte que no le tenía miedo a nada, ¿estaba equivocada?

"tú no los conoces bien..." desvió la mirada. Ya lo había intentado antes y nada funcionaba para hacer que sus padres cambiaran de idea.

"no quiero que te vayas" Sus lágrimas aumentaron y sin fuerza se precipitó hacia el pecho de la rubia "y no quiero terminar contigo"

"yo tampoco quiero pero algo hay que hacer" Sasha había estado pensando demasiado en una solución "pero hoy mi amor, quiero disfrutar tenerte a mi lado y hacer el amor por primera vez"

Sasha abrazó a su novia con fuerza, le permitió llorar en su pecho todo lo que quisiera, incluso ella lloró también. Pasaron así el tiempo en la cama, solo abrazadas hasta que sus lamentos cesaron. Los besos dulces le siguieron y poco a poco su humor mejoró.

"Anne te amo" Sasha depositó un beso en la frente de su chica mientras sus manos se animan a recorrer con caricias el cuerpo de Anne

"te amo Sash" Anne dejó que pasara, ya se cansó de sufrir y mirar lo malo que pasaba, cerró su mente a eso y disfrutó de la compañía de su novia.

Sasha se perdió en los intensos ojos de su amada y de un momento a otro sintió como su cuerpo era atrapado. Anne la miraba desde arriba con superioridad, o lo estaba tratando de hacer. Sasha se muerde los labios no por el deseo sino para reprimir una carcajada, su novia no servía para jugar a la dominante.

"estas algo inquieta hoy" Sasha dijo y comenzó a tirar del brasier de la morena, sus manos fueron a la parte de atrás y los desengancho dejando caer la prenda quedando fascinada con el buen desarrollo que ha tenido Anne "lindas"

"oye no hagas eso" Anne protesto y se ocultó en el hombro de Sasha "supongo que ahora es mi turno" susurró rociando los sentidos de Sasha con su cálido aliento

Pero sus manos no llegaron a su objetivo, con una sonrisa coqueta Sasha caca de debajo entre ellas la prenda que Anne quería, la hace girar en sus dedos y la avienta en una esquina de la habitación. Anne le reprocha su atrevimiento pero se levanta un poco para verla adecuadamente. Su figura es hermosa, sus pechos desnudos son una deliciosa entrada.

"muy lenta cariño" le dijo mirándola divertida, pero Anne baja a sus labios para borrar esa sonrisa de aquellos deliciosos labios.

"aún hay más Sash" le dijo al oído. Sus traviesos labios comenzaron bajar hasta llegar al comienzo de sus senos. Anne los admiró un instante "eres preciosa, una obra de arte esculpida por ángeles" mencionó dirigiendo sus ojos a los de la rubia por un instante. Luego su boca comenzó a explorar aquellos pechos uno por uno, saboreándolos, mordisqueando con sutileza y masajeando con sus manos. Los gemidos de Sasha no se hicieron esperar, Anne sonrió al escucharla y continúo su labor con más entusiasmo

"Anne aah" Sasha desea más, sus manos se enredan en los cabellos de Anne y empuja con ganas hacia sus pechos

"Sasha" sus manos viajan hasta la falda de la rubia. En un acto atrevido las sube hasta la cintura dejando al descubierto las bragas rosadas. Comenzó a masajear su sexo virgen por encima de la ropa "parece que ya estas mojada" dijo y presionó en el centro con su dedo medio bañándolo con el amor de Sasha

Sasha no puede responder, solo la ve viajar a su lugar privado donde acaricio sus muslos a cada lado. Anne le miró desde abajo buscando su aprobación, Sasha se mordió el labio inferior y movió las caderas para llamarla. Anne entonces acercó su rostro y su aliento rozó la entrada de la rubia aun vestida, pero su olor se escapaba y la humedad invitaba a sumergir los labios y probarla.

Sasha gimió al sentir un beso fugas en su entrada, Anne sonrió divertida ante la música que creaba y continuo burlándose dando solo besos a lo largo de la entrada de Sasha. "Anne por favor" Sasha levantó sus caderas, la morena entendió lo que quería y sin dejar de burlarse beso los muslos de la chica mientras sus manos tomaban la prenda y la retiraba lentamente.

"Anne no mires tanto" su rostro enrojeció, se avergonzó de tener ese par de ojos viendo fijamente su zona privada

Anne le dedicó una sonrisa amable que tan rápido desapareció así como su dueña al perderse entre las piernas de Sasha. La rubia gimió fuerte cuando sin previo aviso sus pliegues fueron abiertos y una lengua atrevida se metía y recorría lo largo de su raja. Ella solo se dejó llevar sin hacer ninguna jugada, solo dejando que Anne se divierta. Pero siente un vacío de repente, tímida mira hacia abajo y descubre que Anne sube por su cuerpo hasta llegar a sus labios.

"eres deliciosa" su aliento le acaricia la cara y puede olerse en cada palabra "¿lista para más?" Anne no esperó respuesta y atacó los labios de la rubia, mientras, buscó rápidamente la entrada con sus dedos y encontrándola la penetró solo un dedo, ella gimió un grito de placer en su boca. Sasha la abrazó y la apretó contra su cuerpo deseando sentir más de la chica que ama.

"aah" Anne se separa mientras un hilo de saliva conecta sus labios pero no dura lo suficiente "Anne" Sasha lleva sus manos hasta abajo y nota que Anne ya se había quitado su ropa faltante, ¿Cuándo lo hizo? No lo sabe, pero siente en sus manos la vara caliente de la chica, ella tiembla ante el toque y suplica por atención.

"¿lista Sasha?" Anne le dice, Sasha duda al principio pero encuentra tranquilidad y seguridad en los ojos de Anne.

"házmelo" susurra y extiende las piernas donde rápidamente Anne se coloca "hazlo despacio, recuerda que es mi primera vez"

Anne le da un beso dulce, un beso de amor delicado que le quita todos esos miedos que pudo haber tenido. Se separa y sin dejar de mirarla a los ojos toma en una mano su miembro y lo alinea en la entrada de Sasha, la rubia suspira por el roce y mueve un poco las caderas buscando un contacto inmediato.

"te Amo Sash"

Sasha busca un beso, Anne le se lo concede mientras lentamente entra en la chica. Anne siente como la rubia se tensa bajo su cuerpo y el calor le envuelve deliciosamente dándole una cálida bienvenida. Sasha gime de dolor pero sus lamentos son ahogados en el beso apasionado. Anne entiende gracias a Marcy que hay que tomarse un tiempo antes de continuar, así que cuando siente que ha llegado hasta el final se queda quieta dejando que su novia se acostumbre y su dolor desaparezca.

El beso se rompe, la morena observa como su novia respira necesitada mientras sus ojos están vidriosos y una lagrima rueda. Anne la busca y la atrapa en sus labios, besa las mejillas rojas de Sasha mientras espera paciente la señal que le diga a continuar.

"Anne..." Sasha envuelve sus piernas alrededor de la cintura de Anne provocando que la morena entre más profundo en ella, lo que le da un grito de placer y dolor que puede manejar "hazlo"

Anne no esta tan segura pero se lo concede. Se mueve lentamente retirándose pero si llegar a salir del todo de la rubia, así mismo presiona sobre la chica que suelta otra vez un alarido, Anne entiende que aún no es el momento y se detiene.

"¿estás bien?" le pregunta buscando sus ojos que ha dejado en la oscuridad por el dolo

"creí que esto iba a ser más fácil" dijo ella respirando entrecortada "pero no te preocupes, ya siento que el dolo desaparece"

Anne desciende y la besa para tranquilizarla, en eso, recuerda que Marcy también sufrió la primera vez que lo hicieron, pero luego de unos minutos ambas estaban gritando por más. Tal vez Sasha es diferente, o tal vez ha crecido sin darse cuenta.

"ya estoy bien Anne, continua"

Anne asiente y vuelve a repetir lo anterior, se retira despacio pero esta vez estudiando detalladamente las expresiones de Sasha, y luego entra, Sasha ya no muestra una mueca de dolor y sus gemidos cambia a unos más agradables y placenteros. Anne toma luz verde, sus caderas ya no se aguantaban el estrellarse contra Sasha a lo salvaje, pero no lo hace, crea un ritmo adecuado para ambas.

"Sasha" la rubia se abraza con fuerza, Anne siente las uñas clavarse en su espalda pero no dice nada

Los gemidos inundan la habitación, los cuerpos juntos se mueven con mayor velocidad, mayor fuerza, que la cama rechina con cada empuje y los peluches que habían caen sobre ellas sin dejar de importunarlas.

"Anne..."

"Sasha..."

Sasha siente una explosión en su interior, aquella caliente la llena rápidamente y su orgasmo le acompaña. Grita llora, cada chorro de Anne la electrifica y la hacer apretarla un más. Pero su orgasmo se apacigua y como Anne cae rendida sobre la cama. Anne se mueve y se retira dejando a Sasha sin esa sensación de calidez en su interior.

"Anne" Sasha se mueve más cerca de su novia, siente que no tiene fuerzas pero hace el intento de abrazarse a su pecho "eso fue increíble"

Anne la mira un poco mientras trata de recuperar el aliento, sonríe ya que no fue un desastre como cuando fue con Marcy y eso le agrada y le da un aire de grandeza que no pudo dejar pasar "valió la pena practicar con Marcy" dice pero se da cuenta que acaba de hablar de más y taca su boca en un intento patético por callarse.

Sasha abre los ojos impactada, aterrada, dolida, dudosa, traicionada, temerosa, usada y muchas otras emociones se hacen presente en ella en una fracción de segundo "¿Qué has dicho?" mira a su novia con ojos asesinos mientras se aleja de ella lentamente

Anne palidece ante esos ojos furiosos que caen sobre ella "este yo... es que le pedí algunos consejos a Marcy eso es todo" trató de arreglar la situación pero sus temblores la delataban además desvió la mirada y sus mejillas se habían sonrojado.

"¿estas mintiendo? Estas mintiendo" dice Sasha trata de formar una sonrisa pero sus labios tiemblan y sus ojos se empañan "tu y Marcy..." sale de la cama lo más lejos posible de Anne, no conoce a esa chica, la detesta y eso le duele.

Anne sale de la cama y se mueve hasta la rubia, trata de tomarla de los hombros para explicarle lo sucedido pero no puede porque esta sintiendo miedo y teme que al abrir la boca, solo diga estupideces que la terminen de enterrar. Pero algo tenía que hacer, antes de que Sasha empiece a imaginar cosas que son y no son.

"lo estas malinterpretando Sash, solo estábamos jugando y luego yo-

"¡te acostaste con ella!" gritó de pronto tan fuerte que hizo que Anne retrocediera

"no Sasha eso no es así, solo han sido cuatro veces" dijo pero su miedo la hizo perder y decir otra estupidez

"¿cuatro veces?" Sasha intenta reír lo hace pero nada parece tener gracia "¿desde cuándo?" Anne guarda silencio, solo recuerda el tiempo y las veces, pero no siente orgullo de aquello, no mientras sus ojos ven a su novia destrozada y llorando.

"no yo nosotras solo nunca este..."

"vete" dijo en un susurro pero viendo que Anne no se movía le gritó: "¡vete! ¡lárgate!"

Anne bajó la cabeza y procedió a recoger su ropa, parte de ella ya que el resto está en la lavadora, así que tenía que ir por ella. Anne cabizbaja sale de la habitación pero antes de cerrar la puerta mira hacia la rubia una última vez, porque su relación estaba acabada.

La puerta hace se cierra ese es el disparo que necesita para caer de rodillas y llorar allí mismo, solo de nuevo en su habitación.