Intermedio 2.3
Sasha esperaba en la cocina de su casa a que su esposa llegara. Aun con el pequeño percance que Anne tuvo, siguió manteniendo la esperanza de pasar un buen día junto a su esposa. Claro que ahora ya no podían salir juntas como había planeado, si Anne seguía floja del estomago podrían pasar un verdadero problema, así que era mejor pasar lo que restaba del día en la casa y luego en la noche si las cosas mejoraban tal vez podrían ir a cenar fuera.
Como acto principal le ha preparado el desayuno, agradeciendo que Marcy no estaba a la vista tuvo libertad de usar la cocina. Aunque se preguntaba si en realidad Marcy necesitaba salir de compras pues se percató de que esta bastante surtida la cocina, pero igual no le dio demasiada importancia, después de todo, un tiempo a solas con su Anne es lo mejor que le puede pasar.
"oh estas aquí" dijo alguien a sus espaldas. Sasha se gira encontrándose con la chica de sus sueños, ella le sonríe aunque se ve algo avergonzada
"bueno como Marcy no está pensé en preparar el desayuno" le dijo y presentó la mesa que estaba ya preparada "espero no haberme olvidado de nada, ya sabes, cocinar no era lo mío y ha pasado tiempo desde la ultima vez que lo hice"
A Anne le pareció gracioso que Sasha se adelantara al echo de que el desayuno no puede estar realmente delicioso, pero le pareció lindo el esfuerzo que ella hizo para mimarla "se ve delicioso, espero no morir el día de hoy"
"ja ja muy graciosa cariño" Anne se sentó a la mesa junto a Sasha y compartieron un beso antes de enfocarse en el desayuno "y ¿Cómo sigues?" Sasha le preguntó
"¿hug?" Anne levantó la mirada con un cacho de pan en la boca, Sasha le quitó el pan y picó su estomago "¡oh! Eso… pues, creo que estoy un poco mejor" respondió sonrojándose.
No puede mirarla a los ojos cuando le miente, pero ayuda a que la mentira se mantenga por el contenido de esta. Sasha no ve a través de eso, ella no logra ver lo que sucede realmente e incluso su amor le ha encerrado en una burbuja fantasiosa, no ve que ha veces Anne se siente culpable por mentirle por engañarla.
"me alegra que las cosas estén bien pero creo que deberíamos quedarnos en casa" propuso Sasha y Anne se mostró sorprendida por la decisión "no quiero que por mi culpa sufras alguna desventura, tal vez en la tarde o en la noche las cosas mejoren y podremos salir a pasear ¿te parece bien mi amor?" dijo y cariñosamente puso su mano sobre la de Anne y apretó suavemente.
"ok lo que tu digas cielo" Anne trató de forzar una sonrisa ya que la idea no le pareció muy buena, pero no puede objetar o Sasha empezará a hacer preguntas que la morena no quiere responder
Sasha se sintió satisfecha y con un nuevo plan en mente la mañana volvió a sonreírle mientras ella disfrutaba de un sorbo de café. Pero por alguna extraña razón se le hacia extraño estar así a solas con Anne, sin menospreciar el momento, pero casi no recuerda la ultima vez que convivio con su esposa sin que Marcy estuviera presente, y las únicas que recuerda eran aquellas épocas en las que estaban saliendo allá por la secundaria.
"a todo esto ¿sabes a donde fue Marcy?" Anne casi escupe un poco de café, pero pudo disimularlo muy bien. Ella no esperaba para nada que Sasha preguntara por la chica "vine a buscarla para que te llevara medicina para el estomago pero no la encontré en ningún lado" dijo la rubia
"bueno cariño, ella pudo haber salido a hacer alguna compra a primera hora" dijo Anne cómo excusa para el verdadero paradero de Marcy.
Y es que Marcy realmente si esta en la casa, solo que está ocupada en el baño de Anne limpiando el desastre que ellas hicieron. A veces Marcy es un poco bruta cuando se trata de follarse a la morena, y a veces Anne se pone algo intensa también.
