"Marcy ¿estas segura de esto?" preguntó la morena luego de separarse de aquellos labios que había estado besando durante ya varios minutos "eres increíble, bonita, inteligente. Jamás creí que encontraría una chica tan perfecta, pero apareciste en mi vida y eso lo cambió todo. Por eso quiero que estés segura si quieres continuar con esto"
Marcy miró aquellos ojos, buscando la respuesta que necesita pero solo había deseo en aquella mirada, tanto o más que su propio deseo de seguir besando aquellos labios acaramelados. Suspiro en medio de una noche de tormenta, bajo la tenue luz de una habitación de hotel, su boca susurró cariñosamente y sus manos viajaron hasta la mejilla de aquella morena y acarició dulcemente.
"quiero ir contigo hasta el final" dijo Marcy. Ella cayó sobre la cama y extendió los brazos en bienvenida para su amante "por favor onee-chan"
La morena rio divertida por aquella última frase, pero siguió a la chica posando sobre ella y bajando a sus labios donde deja un casto beso "veo que sabes lo que me gusta Marcy"
"tu puedes hacer lo mismo si quieres?" le contestó
"lo pensaré"
Una nueva ola de besos llena sus corazones de emociones, y en esas cuatro paredes suenan ecos que rebotan y acarician sus oídos. Los latidos aumentan, así como las caricias que se vuelven cada vez más atrevidas y desesperadas.
"Marcy era tan linda" dijo la morena besando el cuello de la chica
Marcy ríe y suspira y mueve la cabeza dejando más espacio para su amante "me haces cosquillas"
"eres tan dulce ¡quiero comerte! ¡Quiero hacerte mía ahora!"
"Ah ahora... Soy toda tuya"
Sus cuerpos ruedan en la cama mientras sus manos desesperadas buscan deshacerse del exceso de ropa. Mas hay en medio de la pasión un sentimiento ajeno que les molesta a ambas, no eran ajenas a aquello y tenían presente que jugaban un juego peligroso.
"Marcy" suspira la morena al encontrarse con los pechos en desarrollo de la asiática. Ella no pierde el tiempo y besa cada uno mientras masajea al otro
"a sii... Más" dice Marcy que siente como algo duro roza su muslo por debajo de la falda
El deseo es enorme e inquebrantable, cómo las ganas de probar el néctar de sus cuerpos sudorosos y cantar errantes melodías al unísono. No hay que las detenga ya, sus temores quedan presos en lo profundo de sus mentes, pero no morirán y volverán con fuerza algún día, solo que ellas ya no les importará.
Marcy sintió unas manos traviesas tocarle sus piernas, ella gimió sintiendo el calor que aquello le provocaba. Su compañera lo sabe y con sutileza desliza la falda verde del colegio que Marcy portaba, dejando a la chica expuesta con claro indicios de humedad acumulada en su ropa interior.
"¿estas así por mí?" Marcy asiente roja "me siento alagada"
La morena se maravilla y se arrastra por el cuerpo de Marcy dejando besos por la piel expuesta hasta llegar a su premio, allí deposita pequeños besos mientras sigue con las caricias. Marcy se muerde los dedos sin dejar de mirar a la morena que quiere comérsela, agita las caderas enviando señales y el visto bueno, la morena entonces desliza la prenda faltante lejos de ella y sus ojos se enfocan en Marcy.
"oh Marcy" dice y se sumerge entre las piernas de la joven donde sin demora besa los labios y bebe del néctar de aquella flor "me moría de ganas por probarte"
"ah ¡espera!" dice, la morena de teniente temerosa de que haya hecho algo mal, pero Marcy solo se sonroja y con vergüenza se atreve a decir "yo... yo también quiero hacerte sentir bien"
La morena sonríe dulcemente y se mueve nuevamente para depositar un beso en Marcy, la chica puede saborearse. Ella se aleja y se despoja de toda prenda que le estorbe, Marcy observa atentamente como aparece cada tramo de piel acaramelada hasta que no queda nada oculto.
"bueno esto es..." dice la morena ahora sintiendo vergüenza, pero una mano rápidamente se aferra a ella y un jadeo escapa de sus labios "Marcy"
"eres bastante bonita" dice Marcy, la morena se inclina cerca y nuevamente para que Marcy tenga más opciones de movimiento. Pero Marcy no pierde el tiempo y sus labios besan la cabeza caliente y saborea el líquido que sale de la punta "yo también moría de ganas por tenerte entre mis labios y mi boca"
La morena se acuesta en la cama y tan pronto Marcy se acomoda sobre ella con las piernas a cada lado de su cabeza, sus ojos caen en la cueva húmeda de la chica nerd, mientras que Marcy se da un deleite con la polla de la morena.
Un gemido escapa de Marcy al toque electrizante de aquellos labios y esa lengua que pronto comienza a invadirla. Ella desea devolver el favor y con aquel premio acariciando su mejilla besa a lo largo hasta la punta y envuelve sus labios tragando todo lo que puede. Tan pronto sus movimientos son sincronizados y e unos cuantos minutos hay una explosión de sabor en sus bocas.
La morena respira agitada mientras Marcy trata de beber hasta la última gota de semen. Pero aun después de aquel orgasmo la pasión no parece haberse apagado. Nuevamente se encuentran cara a cara y esta vez la morena se coloca sobre Marcy para tener acceso a sus labios.
"¿lista?"
Marcy asiente y separa sus piernas, la morena guía a su pene a la entrada de la chica y antes de penetrarla la mira esperando una señal. Marcy envuelve sus brazos por el cuello de la morena y la atrae para besarla profundamente, momento en el cual la chica entra lentamente y ambas gimen pero son silenciadas y sus suspiros se pierden en aquel apasionado beso.
"ah Marcy" sus movimiento quedan secos un momento para mirarse a los ojos "tan cálido y estrecha"
"ah Luz puedo sentirte en mi interior, puedo sentir tus latidos" sus corazones van a mil desesperados por llegar a la meta, sus miradas caen en la oscuridad mientras la cama comienza a bailar "si ah Luz"
"Marcy te amo" Dice la chica Noceda sin dejar de embestir a Marcy
"yo también te amo luz" Marcy se aferra a la morena y envuelve sus piernas sintiendo los límites aproximarse.
Son rápidas, violentas, desesperadas. Aquellos movimientos que las envían a un mar de emociones y las ahogan en pasión y lujuria. Pero la calma no llegará tan pronto, horas pasaran y ellas continuaran descubriendo nuevas formas de hacer el amor.
"¡oh Marcy estoy a punto!"
"¡dámelo todo onee-chan!"
Y caen agotadas sobre la cama, sus cuerpos sudorosos dan una idea de lo ocurrido sumándole el pecado de se derrama del interior de Marcy y cae sobre las sabanas. Pero nada de esos importa cuando pueden abrazarse, porque el frio llega luego y la culpa queda libre pero a ellas no les importa.
"Marcy eso fue increíble"
"¿te gusto?" Luz asiente entusiasmada "a mí también me gusto"
"entonces... ¿es oficial?"
"bueno... si quieres seguir con esto yo no tengo ningún problema en romper con Anne"
"¡claro que quiero Marcy! Aunque me da un poco de miedo Amity, pero la dejaré solo para estar contigo"
….
Abrió los ojos lentamente sintiendo un enorme dolor de cabeza, todo era extraño en ella y se volvería aún más al darse cuenta del lugar donde estaba. Era una cama, sabanas alborotadas cubrían su cuerpo y ciertas prendas que desconoce, pero ahora aún no había preocupaciones que le hagan pegar gritos de terror.
"¿cómo llegué aquí?" Marcy se pregunta, busca en su memoria la respuesta pero todo es borroso y confuso.
Marcy lleva una mano a su rostro para sentirse despierta, aparta un poco la vista del techo y procura mover su cuerpo. Hay punzadas de dolor en ciertas partes cuales provoca que una mueca se dibuje en su rostro. No parece estar herida, solo son dolores musculares, cómo si el día anterior hubiera corrido toda una maratón.
"¿porque me duelen las piernas y las caderas?"
Su mente trabaja lo más rápido posible mientras trata de ignorar el dolor de su cuerpo. Más no llegan a ella recuerdos que le den una idea de lo que sucede. Pero, las respuestas parecen manifestarse en tiempo real, en una acompañante que comparte la cama.
"mmm Marcy" alguien dice, y agita un poco las mantas que rápidamente se amoldan a su cuerpo delatándola.
Marcy tiembla temerosa, allí en la cama junto a ella se escucha un quejido. Ella no sabe que ocurre pero su corazón late rápidamente y le dice que salga de allí rápidamente. Busca una salida, se sienta en la cama y se revela su cuerpo desnudo para su sorpresa.
"¿qué?" sus manos cubren sus partes mientras coloca un pie fuera de la cama.
Arrastra parte de las mantas y una mujer de piel de caramelo hace aparición, Marcy está impactada. Aquella chica que se suponía era su nueva amiga yace desnuda en la cama, cama la cual claramente han compartido.
"Luz" pronuncia y cómo si esa no hubiera sido su intención cubre su boca para callarse.
Y entonces las memorias borrosas son un poco más claras ahora. Las palabras, los besos, las caricias, sexo. Toda una revelación cae sobre Marcy y la enferman, sus ojos se empañan, su voz se apaga, que bajo ha caído.
"Anne... Lo siento" cae de rodillas llorando.
Marcy no comprende, no entiende. ¿Cuál fue el camino que le llevó allí?
…
Han pasado los días y el ambiente se siente... Desagradable. A veces es difícil seguir por allí cuando los recuerdos caen de repente, arañando y aferrándose con fuerza y carcomiendo el alma lentamente.
"... Entonces Marcy ¿estará bien?"
En el colegio iban caminando de la mano dos chicas de 17 años. Ellas como todos los días, tratan de aprovechar al máximo el pequeño tiempo que mantienen juntas por el bien de su noviazgo.
"¿que?"
Pero algo ha cambiado, Anne lo siente y sospecha que aquello pasa en las últimas dos semanas.
"¿no estabas escuchando?" Anne le detiene su caminar y la acorrala en la pared cercana "has estado muy perdida Marcy Wu, es raro"
"raro... ¿Qué tratas de decirme Anne?" ella comenta burlona tratando de desviar la atención. En ese punto sabe que su culpa le delata y que los recuerdos sólo son clavos en su ataúd
"no lo sé" dice la morena. Realmente ha notado algo raro en su novia y teme en el fondo que sea su culpa "después de aquella fiesta en casa de Sasha, he notado que tu atención hacía mí ha disminuido" comenta recordando cómo días después Marcy la evitaba y aunque las cosas se calmaron después no se solucionaron del todo.
Marcy ha evitado el tema a toda costa, incluso se repite así misma que aquello fue un desliz de una noche de borrachera. Mas Luz no lo tomó tan a la ligera, ella salió herida y cortó todo lazo con Marcy. Tal vez así es mejor, un problema menos, pero... ¿Porque a veces duele?
Todos los días desde que la vio llorar, todos los días sin falta alguna, ella, Marcy le intenta llamar al celular.
…
Allí está, por allá, estará ahí o ya no está?
Pasan los días y todo parece volver a la normalidad. Hay seguridad, confianza, amor, mas nada de eso ya parece importarle ahora, no, si no está ella.
"entonces Sasha dijo que si no me apuraba podría perder mi lugar en la mesa ¿puedes creerlo? Y lamentablemente así fue, pero igual, no encajo con los amigos de Sash así que no le di importancia ¿y tú que tal pasaste el fin de semana?"
Marcy se siente perdida, sin encontrar el camino que la devuelva a su felicidad. Ahora quedan sólo recuerdos, vagos y borrosos de una noche de tormenta dónde se entregó completamente a los brazos de aquella morena. Suspira, mientras su mirada busca un destello de Luz, y que su sonrisa vuelva a ser solo para ella para Marcy.
"eh ¿me estás escuchando?"
Duele no ser suficientemente buena para ella, así lo cree, así lo ve. Ahora resuenan en su memoria dulces palabras que una vez ella susurró a sus oídos, pero ellas no son eternas, su voz se apaga, parece alejarse, no importa cuánto lo intente, tarde o temprano el recuerdo desaparecerá.
…
"entonces te veré el lunes" dice Anne a su novia Marcy mientras se despide de ella el último día de escuela.
"bueno, que te vaya bien en tu viaje" le dice y deja que Anne le bese descuidada para luego alejarse de ella "¡tráeme un recuerdo!"
"¡lo haré!" dice Anne que agita su mano en la distancia.
Marcy la ve partir bajo los tonos naranja del cielo de la tarde, así, suspira deseándole un buen viaje a su novia quién visitará a un pariente en otra ciudad, dejando descuidada a su novia por dos días seguidos.
"debo acostumbrarme a estar lejos de ella"
Antes de que desvíe la mirada surge un recuerdo salvaje, uno que no quiere alejarse. Eso hace que se pregunte e imagine cosas raras y aventuras emocionantes que podría hacer esos dos días.
"Luz..."
La imagen de aquella chica le quita la concentración ¿qué le pasa? Ella ya no está, se alejó, la alejó, le rompió el corazón luego de sin querer llenarlo de ilusiones. Era mala persona, pero... La extraña.
Marcy al fin desvía su mirada, arregla su capucha y con pasos lerdos hace su camino a casa. Sus manos en los bolcillos acaricia su celular, allí hay llamadas y mensajes que nunca fueron respondidos, la tenta, se detiene, piensa y se muerde el labio imaginando estar nuevamente en sus brazos.
"Luz..."
No lo soporta, toma su celular y deseando con toda su alma marca al número que no está registrado en su agenda.
"..."
"Luz..." La llamada es recibida pero nadie habla del otro lado "Luz... Te necesito"
"Marcy..."
…
Sábado por la mañana
Había un ambiente animado el que se vivía en el parque. Personas pasan charlando mientras otras pasean a sus mascotas, pocos hacen ejercicios y algunos solo disfrutan ver a otros moverse.
Marcy no puede considerarse de ningún grupo, ella no tiene nada que la haga destacar en aquella mañana. Sólo, hay un vacío en su alma que no la deja relajarse. No cree que alguien más de los que andan por allí esté pasando por el mismo tormento.
"*suspiro*" no hay ánimos para nada, ni siquiera para echar unas partidas en su amada consola, además esta se la dejó en casa
Parece que lo único que le entretiene es mirar la hora en su celular. Ver pasar los segundos, contar los minutos y perderse en el tiempo que ha estado sentada en aquella banca, sin más, dejando al tiempo volar.
Pero ella tiene un motivo, bueno o malo Marcy aún no lo sabe. Aquella respuesta tarda que casi parece que jamás llegará, y eso, lastima y lentamente aumenta un dolor en su pecho hasta que ya no pueda soportarlo y su respiración se agote, para caer luego en un pozo de desesperación y tristeza del cual le será difícil salir... Eso es lo que ella cree.
"Hola"
Pero su imaginación se apaga al escuchar aquel saludo, rápidamente voltea la mirada para encontrar a la responsable de sus suspiro. Esa chica es indiferente, no lo ve, hay tristeza en su mirada que rápidamente oculta cuando nota que Marcy le ha mirado.
"Luz"
Quiere abrazarla, quiere besarla, quiere volver a sentir todas esas maravillosas sensaciones que esa morena le provoca y que fueron el principal motivo de su distanciamiento.
"¿querías hablar?" dice Luz, toma asiento junto a Marcy pero lo más lejos que esa banca le permite, y mientras, ve hacia el frente negando contacto visual con Marcy "aquí estoy y que sea rápido"
Sus palabras son frías, secas, sin emoción. ¿Puede culparla? No realmente.
"Luz yo..." sólo tiene que decirlo, pero es difícil y más sabiendo el dolor que le ha causado, pero ya no se puede echar para atrás "yo te amo"
"mentira" susurra "mientes otra vez"
"perdón ¡yo no estaba pensando correctamente! ¡Por favor!" le ruega, le suplica. Trata de tomar su mano pero Luz se adelanta a sus intenciones y de un salto se pone de pie y le da la espalda "lo siento... No quise lastimarte... Aquella vez yo... Yo tuve miedo"
Luz no se aleja, hay una fuerza que se lo impide. Parte de ella quiere saber la verdad y terminar de una vez por toda esta aventura.
"escuché que Boonchuy salió de la ciudad" aun así quiera enterrarlo todo en metros de arena, simplemente no logra enfocarse, su cercanía es peligrosa "dime Marcy ¿me tomas como un reemplazo, verdad?"
"¡no Luz yo en verdad quiero estar contigo!" dice Marcy anticipándose a cualquier malentendido
"sabes yo... Rompí con Amity por ti... Y me sentí terrible... Pero... Yo creí que eso era lo correcto hasta que tú me rechazaste..." Luz se giró y al fin miró directamente a Marcy "aun así eso era lo mejor para ambas"
Marcy vio el dolor el esa mirada, cada una de sus lágrimas que ella derramaba era su culpa. Que despreciable se siente, pero desea enmendar el daño, y sanar su corazón dolido.
"Luz... Sé que no merezco esto, no merezco estar contigo, pero déjame intentarlo"
"eres una idiota, ahora me doy cuenta... Pero aun te amo Marcy Wu" ella sonrió, Luz despojaría su dolor solo esta vez y se la jugará una última vez "ven conmigo"
"Luz..."
…
Anne estaba feliz de poder ver a Marcy nuevamente, dos días fueron un tormento que se sintió eterno, ahora ya que es lunes puede encontrarse con su chica allá en el colegio.
Va contenta casi dando saltos de emoción mientras camina segura hacia la entrada de la edificación. Y no es para menos su felicidad, hay tantas cosas que contar, tanto que compartir, anécdotas que sólo le dirá a Marcy, su querida novia.
"oh que hay Sash" dice cuando nota a una rubia que va caminando por la entrada del edificio.
"hey Anne" saluda agitando una mano, pero su gesto no es seguro incluso voltea a un lado "¿cómo te va?"
Anne se extraña de la pregunta pues Sasha no suele irse por ese camino cada vez que la ve "me va bien" dijo y no le dio mucha importancia "¿has visto a Marcy? Le envié un mensaje esta mañana pero aun no me ha respondido. Espero que no se haya quedado dormida de nuevo"
"bueno no es que haya dormido nada mal" dijo Sasha pero más para sí misma ya que Anne no le entendió
"¿qué dijiste?" preguntó y se acercó creyendo que su posición no era la adecuada para una conversación
"no nada" expresó en sobresalto "de todas formas no la he visto. Pero no te preocupes, ella está bien" dijo y reanudó su camino hacia el interior del colegio
"eso espero, no sabes lo preocupada que me he sentido, casi no logré dormir la primera noche" comentó Anne
"que pena por ti amiga" a diferencia de Marcy que de seguro la pasó de maravilla pensó la rubia
…
Los días pasan sin ninguna novedad
Es bastante raro para Sasha, quien ve discreta desde la ventana del segundo piso, cómo en hora del recreo, Anne y Marcy comparten un momento de pareja afuera en los jardines del colegio, algo de amor de parejas, besos abrazos y esas cosas. Nada parece haber cambiado, sin embargo, sus ojos ven más allá de los gestos gentiles y las palabras dulces que sus dos amigas se dedicar mutuamente.
"¿cuál es tu juego Marcy Wu?"
Ella sabe lo que vio, no hay ninguna duda, Marcy se ha convertido en una mentirosa. Pero ¿por qué?. No tiene las respuestas necesarias, mas cree que Anne no merece lo que Marcy le hace.
Suenas las campanas y todos salen despavoridos, se acabaron las clases gracias a los dioses y que mejor que celebrarlo aprovechando el resto de la tarde al máximo.
Antes que nada y aprovechando que comparte la última clase con Marcy, Sasha aprovecha y trata de retener a la chica el mayor tiempo posible.
"¡hey Mar-Mar! Necesito ayuda con la tarea de Matemáticas ¿crees que podrías echarme una mano?" dice al acercarse al lugar de Marcy
Marcy termina de guardar sus cuadernos en su mochila y sin pensarlo demasiado se ofrece a ayudar a la rubia "¡claro! ¿Qué parte se te hace más difícil?"
Sasha se rasco la cabeza tímidamente, fingiendo no haber entendido nada de lo que repasaron en clases "creo que estoy en problemas" pero todo es parte de su plan.
Sabe que Marcy despejara cualquier problema matemático en segundos, y lo que Sasha necesita es el mayor tiempo posible a solas con Marcy, además de que seguramente Anne ya este de camino hacia al salón para ver a su novia.
"así será complicado que me enseñes ¿crees que tendrás tiempo? Puedes pasar a mi casa de camino a la tuya" propuso y Marcy lo pareció pensar
"bueno está bien" dijo "le diré a Anne y así podremos estudiar las tres"
"¡no! ¡Digo! No es necesario involucrarla, además, hoy tiene práctica de tenis ¿verdad? Seguramente estará muy cansada al final y no Querrá fastidiarse estudiando"
"tienes razón" dijo Marcy para el alivio de Sasha "ok pero igual tengo que decirle a donde voy, para que no se preocupe"
Sasha rechino los dientes claramente molesta por el último comentario de Marcy. Le molesta que actúe tan bien que es incluso mejor que ella.
…
Marcy no esperaba encontrar una trampa en casa de Sasha, nunca lo imaginó que tan sólo bastaría un pie dentro de la vivienda para que se viera atrapada sin escapatoria.
Ya no puede mantener la calma, ha sido descubierta, aquel juego debe acabar. Tarde o temprano tenía que pasar, pero ella necesitaba más tiempo, aun se sentía confundida y sus sentimientos no estaban en orden.
"entonces ¿es cierto?" Dijo Sasha.
La rubia no le dio oportunidad, en cuanto la tuvo en su habitación cambió su semblante amistoso a uno serio. Marcy se vio confundida y aterrada pero en cuanto salió la primera pregunta supo que la habían engañado.
"no sé de qué hablas" dijo fingiendo una risita tonta que no servía para nada a esas alturas "yo no, yo jamás le haría eso a Anne" sus manos temblaban y su voz era errada, los nervios la consumían y el miedo la dominaba "yo yo la amo"
"mientes" corto Sasha. Caminó lejos de la puerta de su habitación, ya la había bloqueado por lo que Marcy no podía ya escapar "yo sé lo que vi"
Marcy la siguió con la mirada aun si temblara quería seguir firme lo más posible "¿qué es eso que viste exactamente?" pero conocía bien a esa rubia y lo terca que lograba ser.
"aquel día, sábado, vi a una Marcy Wu en el parque besando una chica que no era Anne Boonchuy" llevaba días con esa espina molestándolo, esperaba que algo sucediera y no negaba que temía por sus amigas, pero conforme pasaron los días, fue descubriendo un lado de Marcy que desconocía
Fue eso lo que exhibe, ahora entiende su postura pero ¿por qué no se lo ha dicho a Anne?. Marcy está perdida, mas ahora sin salida ve algo que no encaja y tal vez, sólo tal vez sirva a su favor.
"eso a ti no te incumbe" dijo ahora optando una postura neutral pues ya se vio descubierta y de nada sirve seguir con el teatro.
Sasha creyó escuchar mal, de todos los años de amistad, es la primera vez que Marcy se dirige a ella en ese tono "¿acaso perdiste la razón? Estás engañando a Anne con esa chica"
"su nombre es Luz" corrige Marcy orgullosa se siente de decir el nombre de la chica que la hace suspirar cada vez que está entre sus brazos "y sí, he estado saliendo con ella a espaldas de Anne"
Si se lo dijeran terceros no lo creería, pero ahora está frente a Marcy quien suelta estupideces así sin más "¿desde cuándo?" preguntó, el tiempo que ha pasado determina cuan enojada se podría estar con su amiga.
"dos meses, pero no hubo nada importante solo salíamos como amigas" dijo Marcy "hasta aquella noche que hiciste esa fiesta"
"¿que?"... "ya veo... Anne estaba preocupada y tú sólo solo ¡te estabas revolcando con esa chica!" aún no lo creía. Aquella noche Anne incluso estaba furiosa con la rubia por cómo Marcy había desaparecido, y ahora resulta que simplemente se fue a tener sexo con alguien que conoció solo unos días antes.
"básicamente" respondió sin más "parte de esto es tu culpa, si no me hubieras convencido de beber no hubiera despertado en la cama con Luz" algo admirable en Marcy es que podía decir las cosas sin rodeos.
"ahora me echas la culpa ¡solo bebiste media cerveza!" dijo Sasha pero en medio de su discusión un celular suena, Sasha hace una pausa y le indica a Marcy que conteste la llamada.
"Anne... No, aún estoy con Sasha... Si es complicado... Ok... Te veo mañana... Si yo también te amo"
"te desconozco Marcy Wu" dijo Sasha al presenciar cómo seguía manejando la situación aun sabiendo que la ha descubierto "¿por qué no le dices la verdad?"
Marcy no sabe la respuesta, pero sabe que no es sólo Anne a quién miente, sino que también le miente a Luz "¿por qué no lo has hecho tú?"
"tu sabes por qué" le respondió.
"¿aun la amas? Sash" Marcy recuerda y ve en los ojos de la rubia que aún perduran esos sentimientos.
…
Llegó el viernes y en el colegio los muchachos lo saben. Aquellos inquietos sólo esperan el repicar de la campana y cual estampida abandonaran lo antes posible el edificio.
"que hay Mar-Mar, ¿tienes planes para mañana" dijo Anne luego de comprobar que solo faltaban segundos para que acabaran las clases "pensé que tal vez podríamos pasar el día juntas y cosas así"
Marcy quien estaba guardando sus cosas cuando Anne se acercó a su asiento, respondió con una leve sonrisa que quedó opacada con la campana. Todos salieron despavoridos incluso el maestro, dejando a las chicas solas con sus asuntos.
"suena bien Anne, esperemos que Sasha esté libre mañana" dijo ya guardando su último útil en su mochila
"o si este... Siempre es bueno tenerla cerca pero aunque Sash sea el alma de la fiesta esta vez esperaba que solo seamos tu y yo" Anne tenía planes a solas con Marcy y tener a Sasha arruinaría el momento. La rubia lo entendería, además, anda un poco distante esa semana a vista de Anne.
Marcy notó ese brillo en la mirada de Anne, algo le decía que Anne buscaba una cita más que nada. Ahora bien, Marcy ya no sentía emoción por aquello, considerándolo algo aburrido y sin vida que seguramente terminaría en una tarde de sexo en algún love hotel.
"oh... Supongo que nos merecemos un tiempo a solas jeje" dijo Marcy no segura de sí misma. Sus palabras son mentiras que le empiezan a sentir mal.
"¡perfecto!" celebró la morena con la sonrisa más brillante. Se inclinó sobre el escritorio de Marcy y le robo un beso "te amo Marcy"
Marcy solo sonrió de lado y tomando su mochila se puso en pie "entonces te veré mañana, supongo que aun tienes practica"
"maldición he cierto" se lamentó Anne "esperaba poder acompañarte a casa"
"descuida, se cuidarme sola" le dijo mientras caminaba a la salida del salón "envíame los detalles de nuestra... Cita, y no quiero sorpresas"
"como ordene mi reina" dijo Anne haciendo un ademán mientras que Marcy agitaba su mano en despedida y se perdía por los pasillos "Marcy..." suspiró Anne
Marcy iba tranquilamente caminando hacia su casa y pensando en su relación con Anne.
Hubo ciertas palabras que Sasha le había dicho que la dejaron pensando meticulosamente. Pero, en medio de todo ese mar de emociones se resistía a renunciar a Anne, aunque claramente estaba perdiendo el interés.
¿Desde cuándo?
No lo puede precisar, pero era bastante obvio que a veces sus gustos se interponían, mas Anne siempre hacía lo posible para mantenerla feliz, y lo fue. Al principio todo su mundo era Anne, no existía medios en la tierra que la hicieran cambiar de idea.
Mas con el tiempo las cosas cambian y el amor va perdiendo su brillo. Es una pena, Anne es buena en la cama, pero ni el sexo es suficiente para retenerla.
"¡hey señorita!" una voz saca a Marcy de sus pensamientos. Ella voltea a la calle y ve que alguien le hace señas desde el interior de un coche "estaba buscando a una linda chica gamer ¿de casualidad no la has visto por aquí?"
Sus ojos se iluminan y una enorme sonrisa se dibuja en sus labios "Luz..." sus mejillas arden con el color rojo "que haces digo yo..." se ha puesto nerviosa en una buena forma
Luz baja del coche y rápidamente se coloca frente a Marcy "hola amor ¿no te da gusto verme?"
"¡Luz!" Marcy salta a sus brazos y es recibida sin contratiempos en un cálido beso "¿qué haces aquí?" preguntó luego de separarse solo un poco de la morena
"pues... Te extraño mucho" dijo Luz y pico sus labios nuevamente
"yo también te he necesitado Luz" Luz sonríe y la toma de la mano, la lleva al coche y abre la puerta haciéndole una señal para que suba. Marcy lo hace y tan pronto esta cómoda de copiloto Luz le acompaña poniéndose tras el volante "¿es tuyo?
"lamentablemente no, es de mi mamá pero podré usarlo todo el fin de semana" dijo y arrancando el motor se puso en marcha "y pues pensé aprovecharlo y darle un paseo a mi adorable novia"
"Luz..." Suspiró Marcy mientras se perdía en los hermosos rasgos de la chica
"también Marcy... Mi mamá no estará en casa estos dos días y pensé que tal vez... Podríamos pasar tiempo juntas" comentó sonrojándose sin apartar la vista del camino "jugaríamos a las esposas jeje"
"me encantaría" dijo Marcy.
Luz se detiene en un alto y voltea a mirar a la chica que le gusta, sus ojos se encontraron un momento que les llevó a besarse apasionadamente. El auto vuelve a la andada y se va perdiendo en la lejanía, así mismo cómo las falsas promesas que Marcy le hizo a Anne.
…
"¡eso fue increíble!" dijo una Marcy asombrada mientras despegaba los ojos de las ultimas viñetas de un manga que estaba leyendo en una esquina de la habitación de Luz, sentada en una silla de escritorio "o sea que mis teorías no fueron acertadas, la ultimate grey despojó a Sashori de todos sus recuerdos y lo convirtió en un esclavo del poder de la reina motum"
"jeje te lo dije" expresó Luz quien veía divertida cómo Marcy seguía sin procesar lo que leyó "era imposible que la voluntad de Sashori detuviera la ultimate, ya habían caídos muchos antes que él ¿Por qué debería ser diferente?" le cuestionó cómo para burlarse de que su predicción no fue acertada
"¿Por qué? ¡Se supone que le toma a la ultimate doscientos años para alcanzar su máximo poder! Es simplemente que las cuentas no dan, además Konata dijo en el volumen 14 capitulo 23 pagina 5 que aquellos que no han pasado por la ley ranspt tienen un espíritu débil" expresó pensativa revolviéndose en la silla
Luz quien la veía desde su cama pareció meditar las palabras de Marcy en conclusión la chica tenía un punto allí "bueno, supongo que vamos a tener que esperar a que salga el siguiente volumen"
"si creo que sí, gracias por dejarme el ultimo que salió" dijo dejando el manga sobre el escritorio de Luz "no pude alcanzar ninguna copia, me faltaba el dinero"
"no hay problema" dijo Luz y le hizo señas para que le acompañe en la cama. Marcy capto sus intenciones y le dio por su lado, ella dejó la silla y cayó en la cama al lado de Luz "incluso me podrías acompañar la próxima vez y lo leeremos juntas ¿Qué te parece?" dijo mientras sin perder el tiempo comenzó a acariciar la mejilla de Marcy con toques suaves y delicados.
"me parece que pides una cita por adelantado" dijo Marcy en broma pues las caricias de Luz ya la estaban dominando
"Tal vez" Luz se movió sobre Marcy para quedar sobre ella, apoyándose sobre sus manos desciende coqueta para reclamar aquellos labios "entonces ¿eso es un sí?"
Marcy suspira en los labios de Luz, quiere seguir con el beso y para ello toma de la playera a la chica y la estrecha contra su cuerpo. El beso que busca Marcy es más intenso, mas apasionado, Luz no se lo niega y como tal explora la boca de su amante "ha eso es un sí" dijo Marcy agitada por el beso y el calor que aumenta en la habitación
"será grandioso, ya lo estoy imaginando" Dijo Luz, se apartó de Marcy y se acostó a su lado de lado para mirarla. Marcy la imitó para quedar frente a frente otra vez
"¿puedes ver el futuro?, espero no terminar en problemas o algo así" Marcy llevó su mano a la mejilla de Luz, la chica la aprisionó con la suya para sentir su calor el mayor tiempo posible
"¿Qué podría pasar?" Dijo Luz mientras jugaba con los dedos sobre el toque cálido de Marcy
"pues... Luz es una chica muy linda y sexy, de seguro tiene muchas admiradoras que no conoce" responde divertida imaginado a una luz correteando y escondiéndose de un grupo de admiradoras cachondas que buscan un cacho de Luz
"oh vamos, eso no es cierto. Nunca fui buena con las chicas y dudo mucho que alguien este locamente enamorada de mi" dijo Luz en su defensa ya que no era buena con las personas por ser un poco diferente.
"¿ah sí? ¿y yo que? ¿Estoy pintada o qué?" dijo Marcy haciéndose la ofendida
"tú eres un caso especial Marcy" dijo luz y para demostrárselo besó nuevamente los labios de su chica "soy yo la que me siento afortunada por tener una novia tan maravillosa y la más hermosa del mundo mundial"
"seguro le decías las mismas palabras a tu ex" dijo Marcy haciendo un puchero divertido
"jaja ok ok me atrapaste, nada se le escapa a la todopoderosa Marcy"
"huh hablando de tu ex, me dijiste que era algo enojona ¿debo preocuparme de algo?" Marcy no quiere sorpresas y esta vez estaba hablando en serio
"hmm... no creo, además descubrí luego de romper con ella que me había estado engañando con mi hermana Lucia. Así que por ese lado ella no puede molestarme, además se lo tomó muy bien a mi parecer" Fue raro y aunque siente que en verdad le falló a Amity, ese sentimiento ya no es tan fuerte como al principio.
"¡espera! ¿Tienes una hermana?"
"¿no te lo dije?" Marcy negó moviendo la cabeza "Lucia es mi hermana mayor y única hermana, actualmente estudia en una universidad en otra ciudad por lo que solo viene en fines de semana, pero afortunadamente esta vez no estará molestando por aquí, ya que como Mamá no está, Lucia no quiere tratar conmigo por lo haberse estado tirando a mi novia durante dos meses"
"auch" dijo Marcy
"si eso ya quedó en el pasado" dijo restándole importancia y tratando de enterrar el tema que en verdad le estaba empezando a aguar su momento con Marcy "¿por dónde estábamos?" Luz sonrió y se subió otra vez en Marcy para continuar con su tanda de besos y caricias que de seguro las llevara a tener sexo hasta la media noche.
"creo que estábamos besándonos y luego ya veremos" dijo Marcy tomando a luz de la cintura y meneándose cual gusano rastrero en la cama de la morena.
"perfecto" Luz vuelve a sus labios pero solo los pica y se desvía por las mejillas rojas de Marcy para caer luego en el cuello de la chica. Deja un par de besos y chupetones que ponen a temblar a Marcy, misma que suspirando levanta su cuerpo rozando su sexo vestido con el bulto en los pantalones cortes de Luz
"Luz..." suplica atención
Me da risa que a veces en el mundo del fanfic Lucia le pone los cachos a Luz y ella ni se entera
