"Ah ah ah ah Luz ah mhm hnn…"

Piel con piel, caricias agresivas y toques furtivos llenan la habitación de feroces sonidos que las amantes componen en gracias al fuego de su pasión. La tambaleante cama puede dar crédito de su locura, las manos que apretujan las sabanas y dientes marcados en la almohada son solo detalles pequeños que Marcy ha dejado, mientras su trasero es golpeado con feroces y precisas embestidas que lanzan a sus profundidades la vara caliente de su amada latina.

"Marcy Marcy oh Marcy" gime luz hipnotizada besando delicadamente la espalda de Marcy probando el sabor salado de las gotas de sudor que recorre el cuerpo de la asiática

Sus movimientos se aceleran dando prisa al final de su momento ardiente. Ambas lo sienten, está cerca el llamado y rebotando una vez más Luz se aferra a las caderas de Marcy como si su vida dependiera de aquella acción. La mantiene, sus cuerpos tiemblan unidos por sus vergüenzas mientras navegan al unísono en un mar de emociones pecaminosas. Chorro tras chorro de líquido pegajoso inunda las profundidades cálidas de Marcy, mientras ella aprieta llevada por su propio orgasmo y mantiene la semilla en su interior. Pero Luz cae agotada llevándose consigo esa calidez y parte de su semilla que desborda ya de la cueva usada de Marcy. Ya no importa, solo trata de acomodar su cuerpo junto a la morena mientras se recupera de tan delicioso orgasmo.

"Marcy eso fue... Increíble" dice la latina. Pasa una mano por sobre Marcy y con las fuerzas que le quedan la arrastra hasta pegar sus cuerpos aun sudorosos en un arrimón pegajoso.

"fuiste muy agresiva esta vez" Marcy se acomoda pasando una mano por sus labios que gotean el amor de Luz. Ella toma entre sus dedos lo que puede de sus rozados e hinchados labios usados y lo que puede lo acerca a la boca donde prueba saboreando aquel néctar "¿el uniforme de colegiala japonesa te prendió verdad?" Luz se sonroja ante la vista excitante de su amante cachonda.

"jeje..." Luz ríe con vergüenza mientras sus ojos van al uniforme que esta regado por allí y que le había pedido a Marcy modelar hace apenas una hora "es una fantasía loca que tuve"

"uhu no me importa si es para ti amor" dice Marcy y se inclina un poco para besar la mejilla de la morena "pero solo en privado ¿que será la próxima vez huh?"

"bueno, me gustaría verte en traje de chica mágica" dice Luz acariciando el hombro de su chica que se inclina hacia su cuello y respira dulcemente haciéndole cosquillas

"¿algún personaje en especial?" pregunta Marcy sintiendo un poco de vergüenza pero más emoción por lo que solo eso significaba

"mhm si, tal vez, no sé, ¿Madoka? ¿O prefieres ser Illya?" dijo Luz volteando a ver a su amada que le sonríe avergonzada

"no creo cumplir con los requisitos mínimos para hacer alguna de ellas" le dijo "deberás pensarlo mejor Luz"

Luz desvía la vista al techo y piensa cuidadosamente, pero su cuerpo y sus sentidos le advierten de una incomodidad "lo haré pero ahora amor" Luz se aleja de Marcy y se para a un lado de la cama dejando al descubierto su cuerpo completamente desnudo para el deleite de la asiática "será mejor que tomemos un baño, se hace tarde, tendré que preparar la cena o ¿prefieres ordenar algo?"

"será a tu manera Luz" dice Marcy. La idea del baño suena estupenda ahora, y más viendo el desastre entre sus piernas.

"ok entonces iré a preparar la tina" dijo y camino hacia la puerta de la habitación "tardare un poco así que espera aquí unos minutos o ¿tienes alguna fantasía en la ducha Marcy?"

Marcy rio y le saco la lengua, Luz agitó una mano y se marchó de momento. Marcy entonces fue a su mochila por algo de ropa que Luz le había comprado de camino a la casa Noceda, pero mientras buscaba se percató que en su celular tenía muchas notificaciones, todas aquellas de llamadas y mensajes de su novia Anne.

Estaba más que claro que algo tenía que hacer y debía realizarlo lo antes posible. Ya lo había pospuesto por demasiado tiempo, si seguía así sus mentiras se pondrían en su contra tarde o temprano y Marcy no quiere lidiar con eso.

"ok, ya lo he decidido" se dijo firmemente. Pasó muchas de las notificaciones de su celular dándole una rápida leída a sus mensajes "lo siento Anne"

"¡hey! ¡está listo!" Marcy gritó espantada y por poco deja caer su celular al suelo, pero afortunadamente logro asegurarlo mas no logro que su corazón se esté tranquilo y rápidamente bloqueo el aparato para que Luz no viera lo que hacía "oh perdona ¿te asuste?"

Marcy miró sobre su hombro a la latina que risueña se rascaba tras la cabeza mientras sacaba la lengua "para nada ¿ya está listo el baño?" preguntó mientras guardaba su celular en lo más profundo de su mochila

"¡sip! Y he venido por ti" Luz se apresuró a tomar a la chica asiática en sus brazos levantándola sin esfuerzo del suelo y cargándola como princesa

"¡hey! ¿Qué haces? ¡Bájame!" pataleo Marcy aunque algo sorprendida por la fuerza de Luz

"no mi amor" dijo la latina. Segura de sí misma cargó a la chica a la salida de la habitación "mi reina debe ser tratada como tal"

Marcy podía sentir su corazón acelerando mientras que su brazo derecho se presionaba contra los pechos desnudos de la morena. Sin duda era una escena linda si le quitamos el hecho de que ambas chicas están completamente desnudas.
Marcy se rindió y dejó que Luz la cargara todo el camino hasta el baño donde por fin fue liberada, algo a lo que ya no estaría acostumbrada. Luz entonces abrió la puerta de cristal donde estaba la regadera y inclinándose en reverencia le cedió el paso a su reina.

"por aquí mi reina" dijo la latina. Marcy le siguió el juego y entro en la ducha seguida por su amante "es algo pequeña pero bueno"

"así está bien" dijo Marcy volteando a ver a Luz y su sexy figura
Marcy se muerde el labio ya que su imaginación vuela rápido, trata de enfocarse pero su cuerpo comienza a traicionarle. Ella mira a Luz de pies a cabeza, una fantasía emerge y a prisa acorrala a la morena en la pared de cristal. Luz curiosa la mira a los ojos y viendo el fuego ardiente en ellos su propio deseo emerge, la sangre fluye rápidamente a ciertas partes donde Marcy apura y atiende.

"¿alguna fantasía Marcy?" pregunta antes de que su mano alcance la llave del agua.

Marcy detiene su mano, ella la deja guiarla y lentamente baja la mirada hacia sus partes privadas "solo una por el momento" le dice y vuelve a mirarla a los ojos antes de besar aquellos carnosos labios de caramelo "¿puedo hacerlo esta vez Luz?"

Luz asiente mordiéndose los labios, su erección ya está preparada y las caricias de Marcy la enloquecen. Mas en una rápido movimiento Marcy queda arrodillada, sus labios humedece sin apartar la mirada, sus labios los separa y besa delicada la punta que ya gotea, prueba del néctar y los residuos de sus aventuras pasadas inundando su boca con sabores sensuales.
Luz gime sin despegar sus ojos de Marcy, mientras la asiática toma la longitud en sus labios y lentamente la toma toda en su boca. Es una maravillosa vista aquella, rápidamente se encuentra gimiendo y acariciando la melena de Marcy incitándola a no parar hasta que llene esa cálida boca con su semilla.

"Marcy Marcy" Luz está casi al borde "oh Marcy que rico, si chúpalo más ah si más chúpalo todo oh Marcy Marcy ¡mi amor ya casi OH AH MARCYYY!"

Luz explota en la boca de Marcy, su carga llena rápidamente salpicando parte de ella que escurre por los labios sellados alrededor de la carne. Marcy está impresionada, los chorros de esperma siguen saliendo con cada temblor nuevo del pene de Luz, pero todo tenía que acabar. Marcy la siente desmayar y con un último empuje de cabeza retira el miembro de su boca procurando de no dejar escapar ni una gota del jugo de Luz.

"amor ha haa" jadea Luz mirando a su chica que sigue arrodillada.

Fue intenso, una mamada estupenda hecha que fuera aquella que la boca de Marcy le dio, pero no había terminado. Marcy asegurándose de que Luz la viera abre grande su boca para mostrarle a la latina su semilla, Luz la mira en lo que podría ser una escena muy erótica. Las cuerdas de líquido espeso llenan casi la totalidad de esa linda boquita, Marcy mueve la lengua bañada en semen para un enfoque mejor.

"Marcy no me ¿no me digas que?" Luz pensó que ahora Marcy tragaría y volvería a mostrar su boca demostrándole que lo había tragado todo, algo que ha visto muchas veces en doujins y hentai

Pero Marcy tenía planes diferente y lo demostró al ponerse en pie y tomar a Luz sorpresivamente, para luego, besar a la latina. Luz abrió los ojos impactada, y más cuando sin consentimiento a su boca entro parte del líquido viscoso mismo que Marcy empujó con la lengua, dándole una probadita de sí misma. Luz estaba algo curiosa pero no negó que le fascino, jamás había probado su propio esperma y antes lo hubiera considerado asqueroso, mas su forma de verlo cambio mientras Marcy le daba a beber.

Marcy satisfecha se separa de Luz mientras un hilo de saliva y semen aun unía sus labios, ella rio suave y mostro su boca vacía a la latina. Luz entrecerró los ojos y trago su propia semilla, luego también le mostro a Marcy que su boca estaba vacía.

"¿Qué tal estuvo?" pregunto Marcy, siendo la primera vez en hacer algo así

"curioso" respondió sin dar muchos detalles "¡me gustó!"

Marcy sonrió y envolvió los brazos por el cuello de la latina para fundirse en un nuevo beso, mientras sintió como Luz se vuelve a poner dura en el contacto cercano de sus partes privadas "si quieres más yo sé dónde puede haber" le dijo guiñándole el ojo.

Luz miró hacia abajo hacia la zona intima de Marcy recordando que allí debería estar aún parte de la semilla que depositó en ella minutos antes "oh ya veo"

"¿quieres?" preguntó Marcy

Luz entonces se arrodilla sin más "claro que si" dice y tomando una pierna de Marcy la coloca sobre su hombro, Marcy se apoya en el cristal dejando que luz le de placer oral. Alcanza con una mano la llave del agua, rápidamente son bañadas con el líquido tibio mientras son gemidos se mesclan en ese pequeño cubículo.