Miraba por la ventana de su habitación rogándole al cielo oscuro y tenebroso que la tormenta sea piadosa con su alma, pero mas aun, que sea considerada con su amada. Aun si el caso se diera no habían señales de que los truenos y relámpagos se apacigüen pronto, además de que la tarea es en si difícil considerando la hora de la noche.
"Anne ¿Dónde estas?" dijo en un suspiro triste que empaña el cristal de la ventana. Ha esperado demasiado y ya no encuentra consuelo en las actividades cotidianas.
Ella aparta la mirada un momento y la agacha desconsolada, pero encuentra alegría en tocar su vientre que provoca que sus labios dibujen una sonrisa. Allí el fruto de un amor puro se desarrolla armoniosamente, no hay que temer, Anne es una chica valiente que jamás le ha dejado plantada.
"volvamos a la cama" se dijo y alejó de la ventana despacio por si en un instante pueda ver alguna señal "vamos ya llagaran"
Las luces permanecen encendidas mientras ella yace acostada en su cama, mientras, piensa en su consola y en lo divertido que seria lograr volver a aquellos tiempos simples en donde su mundo no era el verdadero. Pero que ha tenido desde entonces, realmente agradece por la vida que le tocó, no dudaría jamás del destino que la puso allí.
Solo a veces se distrae de sus deberes como esposa y como amante, siempre manteniendo en su cabeza a sus amores. Anne jamás se atrevería a señalarla, ni aun cuando sabe que hay cosas que no le gusta que le hagan.
"uf madre mía que frio" alguien dice y entra sin consideración en la habitación "oh Marcy, ¿aun sigues despierta? Mira la hora ya es muy tarde" una chica avanza hasta ella dejando atrás un poco de agua que salta de su cabello que trata de secar con una toalla
Marcy la mira avanzar despreocupada y una sonrisa crece al tenerla cerca, sus latidos aumentan agradecidos. Un susurro cariñoso la envía otra vez al mundo real, su Anne encantadora se disculpa por la demora y en sus ojos hay un brillo particular, no necesita hablar para decirle que la ama.
"Anne ¿fue difícil?" dice Marcy sin molestarse en levantarse de la cama. La morena le sonríe y levanta en su mano derecha una bolsa con algo dentro.
"tus antojos si que son raros" ella dice y se acerca para darle lo que su amada desea luego un beso le regala cariñoso y apresurado "fue muy fácil mi amor… bueno, luego de andar por tres tiendas diferentes logré encontrar el helado de limón"
Fue muy grato de su parte traer el encargo que Marcy solicitó hace ya dos horas, realmente pensaba que Anne había sido secuestrada o que había vuelto a anfibia para cosechar limones ella misma. Sim embargo como los antojos las cosas son un poco impredecibles, pero que mas da si tenerla cerca es todo lo que Marcy necesita.
"gracias" dice Marcy y estira los brazos hacia Anne llamándola a su lado
Anne sonríe por el gesto infantil pero no le niega el privilegio, solo un segundo se cerciora de que este lo suficientemente seca para caer a los brazos de Marcy. Ambas ruedan en la cama sosteniéndose con fuerza, sus labios se encuentran y comparten una danza dulce y lenta.
"¿no vas a comer?" dice luego de separarse de aquel beso y viendo que la chica ha ignorado la bolsa con el tarro de helado que tanto había pedido "se puede llegar a derretir si no te das prisa"
A veces ni siquiera ella sabe realmente como es que funciona todo eso, aquello es nuevo para ambas y en cierta manera ha logrado asustarlas. Pero ante todo lo malo se tendrán y lucharan por el bienestar de su amor, el fruto de una noche de pasión, la alegría hecha persona que llegara a sus vidas y llenará de risas y de llantos.
"después" Anne se encoge de hombros y salta a los brazos de Marcy otra vez para ser recibida en un fuerte apretón y un beso sobre sus labios "ahora se me antoja un poco de ti Anne"
Anne le mira y una sonrisa cómplice aparece, Marcy se mueve inquieta mientras se muerde los labios en una acción provocadora. Pero Anne se pregunta si estará bien, después de todo casi no es demasiado insistente por temor a lo que pueda suceder.
"tus antojos son raros" dice la morena quien a su vez rueda a un costado de la cama y quedar frente a Marcy un momento tratando de desviar a la chica de su idea original "pero ¿es correcto? Digo, a veces estas triste o enojada y tienes antojos raros de comida que dios sabe si existen, ¿es normal? Marcy"
Ella sabe pensar demasiado, preocupándose cada vez que tiene la oportunidad. Recuerda que emoción cuando supo la noticia, pero su alegría pronto se convirtió en miedo. Las pesadillas no ayudan, debe saber que no es bueno tomarlo todo con cuidado, pero con Marcy a veces es complicado no mostrar preocupación de que una simple tarea como bajar las escaleras se convierta en una escena trágica que las marque para siempre.
Marcy acaricio la mejilla de su chica encontrando un adorable sonrojo que adorna a la morena, pero su amada no sonríe aun en ese estado tan pacifico "Anne te dije que es completamente normal ¿te molesto acaso?"
Anne se abofeteo mentalmente, se supone que no debe mostrar preocupación delante de su esposa pero allí estaba con una cara larga que daba mas miedo que confianza. Ella sacudió la cabeza, alejó los males de momento y al menos durante el resto de la noche se juró no despegar los ojos de Marcy.
"¡no Marcy! ¡de ninguna manera!" Anne abrazó a Marcy para alejar esas ideas de su cabeza mientras pasa sus manos acariciándole la espalda "bueno quise preguntarle a mama sobre todo esto pero me dio vergüenza"
"¿Por qué?" Marcy levantó una ceja curiosa por la respuesta
"bueno para empezar tengo 25 años, ya no soy una niña y eso seguramente me lo recalcaría ella si le pregunto sobre el embarazo" Marcy ocultó una risita con su mano y luego palmeo la cabeza se Anne tres veces "¡oye!"
"que tontita eres" le dijo "si tanta vergüenza te da preguntarle a tu mama si puedes tener sexo conmigo durante el embarazo, pudiste simplemente buscarlo en internet, o mejor aun, Sasha te podría dar unos consejos" rio despacio y mas viendo como Anne se había puesto toda roja "además aun seguimos haciéndolo ¿Cuál es el problema?"
"no es solo eso Marcy" Anne suspiró tratando de calmar su corazón "la verdad a veces… a veces tengo miedo de que algo malo te pase"
"yo sé cuidarme sola" dijo de volada pero Anne no se animaba lo que le dio a entender que le estaba molestando mas de lo que aparenta "Anne cariño, esta todo bien, créeme, nada malo pasara, es cierto que es nuestra primera vez pero para todo hay una primera vez" Marcy tomó la mano de Anne y levantando su camisa llevó la mano de la chica a su vientre desnudo "aquí dentro hay un vida, el mejor regalo del mundo, y es todo gracias a nosotras y nuestro inmenso cariño"
"Marcy" Anne sonrió acariciando el fruto de su amor mientras acorralaba a Marcy en un nuevo beso
"te amo, las amo a las dos" dijo Marcy en un suspiro que Anne le permitió
Anne aleja todos sus malos pensamientos y bajando un poco coloca su mejilla en el vientre de Marcy. Besa cariñosamente imaginando como se verá, a quien se aparecerá, si será inteligente de buen corazón, o una rebelde desesperada por atención.
"ups creo que sentí una patadita" dijo Anne muy emocionada buscando con su tacto desesperadamente sentir otro golpeteo
"jaja ay Anne eso es imposible, solo tengo 6 semanas ¿lo olvidaste?" Anne le mira triste haciendo pucheros lo que solo le causa mas gracia a Marcy "¡ven aquí! Ya habrá tiempo para eso, no te desesperes"
Marcy levanta a la chica hasta estar debajo de ella y jalándola de cuello la besa pon pasión. Anne queda sorprendida por el atrevimiento de Marcy pero decide darle lo que pide y juntas inician con las caricias desesperadas mientras lentamente la ropa va desapareciendo.
"Por ahora tengo atojo de ti Anne, así que hazme el amor como nunca antes que yo te prometo que nada malo va a pasar" Anne se muerde los labios imaginando como seria eso, aun así cree que no es correcto pero entonces recuerda que Sasha le dijo que era seguro y que negarle a Marcy lo que pide podría convertirse en el problema.
"Marcy… ¿recuerdas nuestra primera vez" dice Anne luego de separase de la boca de Marcy y bajar hasta el cuello de la chica. Ella tiene cierto cariño a ese día del pasado, por formar parte de uno de los mas felices de su joven vida.
"ah sí si me acuerdo Anne" era extraño que preguntara eso cuando estaban a punto de hacer el amor, al menos Marcy agradeció que Anne no detuviera sus caricias y sus besos
"teníamos 15 años y nos quedamos a dormir en casa de Sasha…" dijo Anne bajando hasta los pechos de Marcy donde va depositando besos y mordiscos agradables "gritaste que me amabas, fui tan feliz que me lance sobre ti y no paré de besarte y decirte que te amaba hasta haberte hecho mía"
"no recuerdo que fuera así" dijo Marcy reprimiendo sus gemidos por las caricias de Anne "Sasha también estaba alli y fue gracias a ella que tu el valor para decirte mis sentimientos"
"bueno así lo veo yo y ¿sabes porque?" Marcy suspiro cuando Anne llegó hasta su sur y acaricio lentamente su manojo de nervios "porque afuera estaba oscuro y aterrador pero mi a mi corazón no le importó, solo era feliz, ¡sigo siendo feliz! Te amo Marcy Wu"
Anne apartó sus dedos y viendo lo humead que estaba supo que el momento había llegado, Marcy asintió y sus ojos se encontraron mientras la morena se alinea y un gemido mutuo les avisa que se han unido. Anne empuja lentamente siendo bañada con una cálida sustancia que hace que su viaje hacia el interior sea placentero y fácil, Marcy besa sus labios callando lo posible sus gemidos mientras se siente llena completamente.
"Anne…" dice y envuelve sus piernas alrededor de la morena no queriendo dejarla ir "no temas por mi, hazmelo fuerte"
"Marcy te amo te amo" Anne empieza a sudar, sus movimientos son cada vez mas rápidos y precisos tocando y llegando profundamente enviando al cielo a su amada Marcy "cada vez que hacemos el amor… ha me acuerdo de aquel día en que me entregaste tu amor"
"Anne no pares se siente bien" Dijo Marcy entre gemidos y jadeos "¡oh estoy al limite!"
La cama empieza a tambalearse mientras las amantes siguen ahogándose en pasión, los besos van y vienen y las caricias erradas estimulan su alma. Sus sentidos se nublan y el aire es una necesidad, los gemidos suaves se vuelven gritos desesperados y mientras mas lo necesitan mas rápido acabaran con su lujuria.
"¡Marcy!" Marcy aprieta aumentando la estimulación "¡creo que voy a ah!"
"¡kyah Anne!"
Hay una explosión y los cuerpos tiemblan mientras sus partes siguen unidas en un fuerte apretón, chorros y chorros de semilla quedan depositados en Marcy y agradecida de su calor por fin suelta su agarre en la morena. Anne jadea en busca de aire, sus ojos empañados miran a su ángel que de igual manera le sonríe dándole un ultimo apretón antes de que la morena caiga aun costado y su vista se pierda en el techo de la habitación.
"¡hey Marcy te traje el helado de chocolate que querías!" de pronto la puerta se abrió pero Anne ni Marcy se preocuparon de ellos mas que la persona que ingreso "oh dios, si querían tiempo para ustedes simplemente debieron pedirlo" dijo la chica que si siquiera pensarlo entró en la habitación.
"lo siento Sashy" se disculpo Marcy, ella voltea de lado dejando que Sasha mirara todo el desastre que había hecho con Anne y que escurre ya de su cueva usada.
Sasha miró el cuerpo desnudo de ambas chicas y negó moviendo la cabeza, a veces se le olvida lo intensa que es Marcy y lo poco precavida que es Anne. Pero suspiró derrotada, no hay manera de cambiarlas y si quería seguir con ellas debe aguantarlas.
"no importa" dijo Sasha volteando a mirar a cualquier otro lado ya que había mirado demasiado y eso le estaba empezando a afectar "solo no pensé que Anne había llegado antes que yo"
"ni que lo digas fue algo difícil" dijo Anne y bostezó algo cansada y dispuesta a serrar los ojos "ya me sermonearas mañana Sasha"
"si no creo que eso pase" dijo la rubia y entonces decidió prestarle atención Marcy "¿Cómo te sientes Marcy?"
Marcy se sentó en la cama y le hizo señas con el dedo a Sasha para que se acercara mas. La rubia hizo caso sin esperarse que Marcy la tomaría del cuello y la estrecharía para robarle un beso apasionado y largo.
"me siento muy feliz ahora que mis dos amores están aquí" dijo y tan pronto como Sasha se sonrojó Marcy se mordió los labios "trajiste el helado pero ahora tengo antojo de otra cosa"
"¿Qué será esta vez?" preguntó Sasha y Anne desde el otro lado de la cama agito la mano despreocupada señalando lo que Marcy necesita "oh ya veo… entonces ¿Qué posición quiere mi amor esta vez?"
Marcy se rio de la vida que le tocó, la amaba y lo seguirá haciendo y mientras se coloca en cuatro sobre la cama para que Sasha le de un poco de amor. La rubia suspiró pero tan pronto vio el desastre de Anne recorrer los suaves muslos de Marcy, se apuró y se desprendió de toda su ropa para así después colocarse atrás de su amada y darle amor hasta el amanecer.
"Tus antojos son raros Marcy" dijo la rubia mientras veía como con poca resistencia terminaba uniéndose con Marcy profundamente.
