Gracias por sus reviews. No planeaba hacer mas capítulos de este fic, pero como me lo han pedido varias, aquí hay otro capitulo. Espero les guste.

En una noche de ilusiones, Cap II

Inuyasha, Miroku, Sango y Shippou estaban descansando en una cabaña. Inuyasha caminaba impacientemente de un lado a otro.

-Esa Kagome! ¿Qué se cree! Siempre que se va a su época dice: "No tardare mucho, Inuyasha!..." Y ya lleva tres días sin regresar."

-Bueno, pues ve a buscarla, Inuyasha- le dijo el monje –Solo tú puedes ir, nadie mas puede cruzar el pozo-

-Si, Inuyasha! Yo te acompañare hasta el pozo!- le dijo Shippou, el pequeño zorrito.

Así que Inuyasha y Shippou partieron para el pozo. Una vez llegaron allí, Inuyasha se despidio de el. El zorrito le prometió que los esperaría allí. Inuyasha salto al pozo…

Mientras tanto, en la época moderna:

-Ay… auhmmmm… que cansada estoy…Por estar en la época feudal los deberes se me amontonan……Creo que echare una siesta…- Kagome se tumbo en su cama. Mientras tanto, Inuyasha salía por el pozo del templo. Entro a la casa.

-Hola, Inuyasha!- le saludo la mama de Kagome.

-Hola, señora Higurashi. ¿Esta Kagome?-

-Si, esta en su habitación. Pasa.-

Inuyasha se dirigió a la habitación de la muchacha.

De regreso en la época feudal:

-Jovencita- un monje budista le tomo las manos a una chica, mirándola a los ojos. –No le gustaría tener un hermoso hijo conmigo?-

-Ay, excelencia, pero que cosas dice!- la muchacha se sonrojo, pero el monje fue arrastrado por otra joven con cara de malas pulgas.

-Mirokuuuu!-

-Pero que pasa mi querida Sango?-

-Ya deja en paz a las jovencitas! Porque siempre eres así? Siempre buscando una chica con quien tener tu hijo! Porque yo no puedo se……- de repente se callo…..

El monje sonrió -Ese es el problema, mi querida Sango?- Se volteo hacia ella, tomo ambas manos con las suyas, y la miro a los ojos -Sango, ¿quisieras ser la mujer que engendrara y criara a mis hijos?

El rostro de Sango se torno de un rojo encendido: -Houshi sama, yo……….-

Mientras tanto (vamos a poner. Cuando estemos en la época moderna EM, y en la época feudal, EF)

EM

Inuyasha estaba sentado frente a la cama de Kagome, cuando esta despertó.

-Eres tu, Inuyasha? Viniste a buscarme. Pero todavía no puedo regresar.-

-Entonces me quedare hasta que puedas regresar-

-Bueno, déjame darme un baño….-

-Kagome, Inuyasha! La cena esta lista. Vengan a cenar!-

-Lo siento mama, pero voy a darme un baño!-

-Que bien, comida!- el hanyou fue corriendo hacia el comedor, donde estaba toda la familia de Kagome-

-Vaya, pero si es el amigo orejas de perro.- (Para mi que son de gato, pero que le haremos)

Mas tarde en la habitación de Kagome, esta estaba acostada en su cama e Inuyasha en el suelo. La chica se puso a contemplarlo y de repente, pareció recordar algo. Sonrió…

-Inuyasha…..-

-¿Qué!-

-Recuerdas…..aquella vez en los baños termales?-

Inuyasha se turbo….Se quedo mirándola como si nunca la hubiera visto.

-Se que si…..¿Te gusto?...? -Ella lo miraba intensamente

Kagome se levanto, tomo a Inuyasha de las manos y lo sentó en el borde de su cama, sentándose a su lado: -Te gustaría repetirlo?-

Inuyasha la miraba sin articular palabra. Finalmente pareció despertar: -Si, si me gustaría…-

Ella se tumbo en la cama y lo atrajo hacia ella…….

EF

Miroku y Sango se encontraban en la solitaria cabaña. Este la tomo de las manos e hizo que se sentara a su lado.

-Excelencia…..esta seguro?-

-Silencio, Sango…-

Comenzó besándole la mejilla, descendiendo hasta llegar a su cuello, mientras con sus manos acariciaba su espalda. Sango no lo podía creer, había esperado eso mucho tiempo. Condujo sus manos hacia la espalda de el y comenzó a acariciarla. El le retiró la prenda que traía puesta, dejando al descubierto sus pechos, pequeños, pero redondos y firmes….Empezó a bajarle lentamente la falda, mientras ella le quitaba la túnica….

EM

Inuyasha y Kagome se acariciaban mutuamente. El recorría su espalda con sus manos, bajando por su torso. Mientras ella empezó a retirarle la ropa, el saco y la camisa, descubriendo su pecho el cual comenzó a acariciar, mientras el continuaba recorriendo su cuerpo con sus manos, explorando cada centímetro, decidió desabrocharle la blusa y arrojarla, haciendo lo propio con su sostén. Comenzó a acariciar los pechos de Kagome con sus manos haciendo pequeños movimientos circulares, pero ella le tomo la cabeza y la acerco allí, haciendo que su boca tuviera contacto con ella. Empezó a besarle los pechos, lo que excito más a Kagome, quien comenzó a bajar los pantalones de Inuyasha

EF

Miroku tumbo suavemente a Sango, acomodándose sobre ella, empezó a besar su cuerpo, mientras Sango se abrazaba con fuerza a su espalda. Acerco su rostro al de ella y comenzó a besarla apasionadamente, mientras ambos se acariciaban. Miroku luego se acomodo sobre las piernas de Sango mientras ella las abría. Acomodándose sobre ella, la penetro, causando que Sango gritara….

EM

Inuyasha se deshizo de la falda de Kagome, mientras seguía lamiéndole los pechos. Ella por su parte, seguía acariciando su cuerpo, tomo su miembro entre sus manos y comenzó a acariciarlo, causando una erección y haciendo que Inuyasha se excitara mas, mordió suavemente los pezones de Kagome, ella gemía ahogadamente. Kagome tomo su espalda y lo atrajo hacia ella…-"Inuyasha...tómame…."- Kagome se tumbo y condujo a Inuyasha, acomodando su miembro sobre su vagina, Inuyasha inmediatamente la penetro, mientras ella gemía….

EF

Miroku se movía rápidamente dentro de Sango, mientras se aferraba de su torso. Sango gemía de placer, tomando con sus manos la cadera de Miroku, mientras el se movía cada vez mas rápido, hasta que llegaron al clímax, ambos gritaron muy fuerte. Miroku se recostó sobre Sango, cayendo dormido rápidamente…

EM

Kagome tomo la cadera de Inuyasha y comenzó a moverse, haciendo que el la penetrara repetidamente, ambos gemían emocionadamente…. Inuyasha acariciaba los pechos de Kagome mientras ella lo conducía….finalmente al llegar al punto, gritaron de excitación. Inuyasha salio de ella y cayo sobre su espalda….

-Adiós, mama, Souta, abuelo, ya nos vamos!

-Que les vaya bien!-

-Oye, hermanita, la otra noche se oían ruidos raros en tu habitación…-

-Ehhhh?...- Kagome salto al pozo –Vámonos, Inuyasha!-

-Ruidos, Souta?...

Kagome e Inuyasha salieron del pozo

-Ya era hora! Estaba muy aburrido aquí solo, Inuyasha. No tienen corazón para dejarme esperando así!-

-Lo sentimos, Shippou- se excuso Kagome. –Vamos a donde están los demás-

Se encontraron con Miroku y Sango fuera de la cabaña.

-Kagome sama, veo que ya volvio!-

-Hola, Miroku sama, Sango chan!-

-Hola Kagome chan!-

-Bien, nos vamos?-

El grupo partió siguiendo su aventura….

Algunos meses después…

-Embarazadaaas!- grito una muchacha vestida de uniforme colegial.

-Como puede ser?- grito su compañera –Esto no puede ser así….-

Las dos se miraron

-Bueno, Miroku, creo que cumpliste tu cometido- dijo el mitad demonio.

-Y que hay de ti Inuyasha….. Parece que tu tampoco te quedaste atrás….-

Los dos suspiraron…..

FIN

Bueno, este fue el segundo capitulo de mi fic. Espero que les haya gustado, creo que en algunas partes me quedo algo flojo. Manden reviews, please!.

Tengo algo que aclarar. Algunas pudieron pensar que soy mujer. La verdad es que soy chico. Eso era todo.