Yop:...

Ks: ¿ que susede?

Yop:... no se como empezar esta nota de autor..

Ks: Eso es nuevo.

Yop:... ¡Hora de responder comentarios!

Tatis23122003: ¡Me alegra que te gustara el capitulo! Y si, es posible que yo también haga eso, pobre Misty u-u

She Who Loves Pineapples: me encanta que te guste este AU! bueno es medio ooc? ya iras viendo a que me refiero cinforme pasa el fic.

Neoxistatehuaki: Me alegra saber que te siga gustando el fic! aquí hay más galletitas! ( : : ) x23 ¡y mira! ¡tarde menos en subir capitulo!

Pirata: ¡Si volvi! yup los clanes son algo que tenia planeado desde hace un buen, ¡gracias por la explicacion!

Ks: ¿alguna advertencia?

Yop:. Nooope.

Ks: bueno, entonces solo aclaramos que no somos dueños de nada y agradecemos enormemente a Chiyo por ser nuestra beta.

Yop: ¡Adleante con el fic!


Misty veía con algo de contemplación y curiosidad al chico que caminaba frente a ella.

El niño parecía tener algo incómodo bajo la ropa (posiblemente vendajes), se llevaba de maravilla con su pikachu y el Sperrow de otro color (enserio, ¿porque no lo capturaba?) Pero lo más importante era que fuera de la oficial Jenny y la enfermera Joey no parecía estar muy tranquilo con gente. Incluso con ella parecía dudar un poco de qué decir, o hacer.

Durante el poco camino recorrido entre Vidrian y la entrada a su bosque, Misty notaba como el chico se ponía tenso cada vez que algún adulto le hablaba, los dedos de sus manos temblaban un poco y el joven hacía un esfuerzo sobrehumano por no salir corriendo en ese instante. ¿porque estaría así?

Otra cosa igual de interesante era la falta de entusiasmo en las batallas, oh mas bien dicho, el exceso de autocontrol y pensamientos negativos durante estas.

Misty había visto como el chico entrenaba a su pokemon y el pajarraco acompañante, los entrenaba con un cariño y fervor que nunca había visto, pero al mismo tiempo… notaba como quería ver los resultados de ese entrenamiento en batalla, pero algo le hacía morder el labio en indecisión y trataba de acabar las batallas lo más rápido y lamentablemente posible si no podía evitarlas.

Lo cual era algo extremadamente diferente a la forma libre y precautoriamente ingeniosa que lideraba las batallas contra los miembros del equipo Rocket que por algún motivo decidieron perseguirlo.

Otra cosa que noto era como el chico ocultaba su verdadero ser dentro de tantas inseguridades, algo de sarcasmo y silencio. ¿que hizo ese niño terminara tan inseguro?

-Ash, ¿cual es tu meta?-

El chico se detuvo y vio a su compañera de viaje.

¿su meta? Ahora que lo pensaba, ¿cuál era su meta? Suponiendo que no era solamente caminar y mantenerse con un bajo nivel para evitar problemas (los cuales al parecer ya estaban con eso de que ese molestoso trío de ladrones les siguieran) ¿cual era su propósito de ese viaje?

-Actualmente… no estoy seguro, salí de Paleta porque el profesor me lo pidió, quería que recolecta algo de nueva data para la pokedex nacional durante mis viajes pero… No tengo una meta en si, ¿cual es la tuya?-

Misty suspiró. ¿otro chico sin meta? Bueno, al menos este tenía la decencia de ser buen entrenador.

-Quiero ser la mejor entrenadora del tipo agua. Tal Vez logre convertirme en una elite, pero mi meta es ser la primera maestra agua-

Eso llamó la atención del chico. ¿maestros? Algo así había escuchado en alguna parte pero no estaba muy seguro de que podía ser.

Viendo la curiosidad en los ojos del chico, la pelirroja decidió hablar.

-ser una maestra no es fácil. Debo demostrar que soy capaz de defenderme por mi cuenta, defender a otros, manejar el elemento del agua con una estrategia formidable, ser capaz de sobresalir a pesar de las dificultades que pueda encontrar y lograr sobrepasar las debilidades del elemento. Es una meta algo codiciosa pero… ¡la lograre!- tras eso regresó a ver a su compañero, notando en esos orbes chocolate una admiración y asombro.

-woow… eso si es interesante-

Mientras ellos hablaban, pikachu había decidido ir a reclutar nuevos miembros al equipo.

Bien sabía que Ash no capturará a Sparrow pero el solo era uno, y los tontos del equipo roket eran más.

Ocupaba refuerzos, y a sabiendas de lo conflictivo que estaba su entrenador, lo mejor era que los pokemons se le presentarán en bandeja de plata.

Por lo que Atsil buscaba entre los alrededores algun pokemon de buen corazón, leal, determinado fuerte, alegre y paciente, que estuviese dispuesto a dar todo por Ash y hacer que libere su alma.

Porque el podía sentirlo.

Podía ver como Ash quería ser libre de sus propias pesadillas pero al mismo tiempo estas eran tantas que no podía liberarse de ellas.

Así que con esos requisitos en mente Atsil encontró al candidato perfecto entre unos matorrales.

Lo malo es que el candidato estaba tratando de cenarse a otro candidato. Uno que hasta cierto punto le recordaba a Ash, pero… no solo debía verificar que fuesen los candidatos perfectos, debía saber si tenian los movimientos de clan necesarios para balancear el suyo y poder cuidar a la perfección de Ash.

-hey-

Ambos pokemon (uno de la familia ventus y otro de la familia terra) dejaron lo que hacían y voltearon a verle. -escuchen, ustedes dos son candidatos perfectos para algo muy importante, pero nesesito saber sus movimientos de clan y ver su habilidad en batalla-

Esto llamó la atención del pequeño gusano verde, mientras que el ave le miraba de forma juzgadora y después de un rato asintió.

-Bien, em… mi nombre entre los clanes es Atsli, el movimiento es rayo sanador y busco a gente que quiera unirse de manera voluntaria al equipo de mi entrenador, digo eso porque se que Ash no atrapará a alguien a menos que sea la única opción de salvarle y se que eso no es del todo lo mejor y menos cuando tienes a tres rockets tras de ti-

El ave (un pidgeot) se le quedo viendo por un rato.

-¿haces esto por tu entrenador o el te pidió que hicieras esto?-

-lo hago por el-

El tipo bicho se acercó.

-quiero verle- pidió.

-a mi también me gustaría verle. Antes de tomar cualquier decisión-

Pikachu asintió.

-Bien, Ash está por aquí-

Con eso la pequeña banda empezó su camino al campamento.

Aquila vio con curiosidad al joven entrenador que platicaba con la muchacha de pelos rojos. A simple vista era un joven como cualquier otro, pero había algo que no estaba del todo bien.

Su vista de halcón le podía decir que el chico se estaba reprimiendo, su naturaleza estaba siendo opacada por miedos y dolores, cosas que no le permiten ser libre a pesar de que nació para serlo.

Su voz era clara y jubilosa, dando mucho hincapié en que aún estaba a tiempo de ser salvado. Y viendo como el pikachu interactuaba con el niño,más la forma en que el chico parecía soltar sus medios para ser el hasta cierto punto sólo cuando el roedor se ponía a jugar con el.

Como todo miembro del clan alado tenía la habilidad de ver la naturaleza de los lazos entre especies y ese lazo era uno muy peculiar.

Fue cuando vio como el tipo bicho que estaba por comer hacía unos segundos se acercaba a el chico y tras que intercambiaron una mirada se acercó y demostró algo de cariño, un cariño que solo se le mostraba a los que se les consideraba menores entre las especies pokemon.

Increíblemente el corazón del niño pareció brillar con felicidad, olvidando por cierto tiempo todos y cada uno de sus miedos mientras regresaba el cariño dado y dejaba escapar una risita.

-Atil. Me uno a tu cruzada- explicó el caterpie antes de buscar una pokebola vacía y entrar a ella.

El pokemon alado estaba por llamar la atención del roedor cuando una espada se puso frente a la cara del muchacho.

Y no necesitaba ser un experto para ver el terror que se mostró en los ojos del niño cuando la filosa arma se puso frente a el.


Misty lo vio.

Vio la forma en que Ash respondió a la arma rudimentaria que se presentaba ante el.

Los ojos del chico estaban llenos de terror, algo desenfocados, su cuerpo estaba tenso y temblaba ligeramente, parecía que estaba congelado pero dio pequeños pasos hacia atrás y parecía que en cualquier momento empezaría a hiperventilar.

La mente de la joven entrenadora empezó a atar algunos cabos que daban una hipótesis no muy grata sobre el posible pasado del chico.

Pikachu estaba inmediatamente frente al niño y miraba de manera un tanto escalofriante al joven con vestimenta de samurai que salió de la nada.

Tras ver que al parecer el chico de Paleta no haría nada en ese estado, decidió intervenir.

-¿¡Qué crees que haces con esa espada?! ¡Puedes lastimar a alguien!-

El recién llegado le dio una mirada extra y tras asentir guardo la filosa hoja de metal.

-¿Eres de paleta?- preguntó dirigiéndose a Ash.

El chico no respondió. Parecía analizar si era un enemigo o no, después de verle por un rato asintió ligeramente.

-Todo entrenador de Paleta es lo suficiente fuerte como para pasar por mis pruebas, tú no pareces ser una excepción a la regla, sin embargo antes de solicitar tu ayuda debo verificar mi veredicto en una batalla-

-yo… no quiero pelear-

-No esperaba que un chico de Paleta fuese cobarde, al parecer el chico en coche tenía razón, hay un débil entre la camada … esperare a otro entrenador- y con eso el portador de la katana desapareció entre los arbustos.

Misty estaba enojada.

No solo el chico había permitido una humillación hacia el, tambien dejo de lado el hecho de que el otro entrenador pedía ayuda.

Pero lo que hizo que Misty explotara fue la frase que dejó escapar por lo bajo.

-tienen razón…-

-¿¡que?! Ash esto es suficiente. He visto cómo te has desecho de los rokets que te están siguiendo, he visto como peleas cuando la situación es necesaria. Ash Tu. Tienes. Talento. ¿¡porque lo sigues desperdiciando?!-

El chico cerró los puños y parecía que estaba debatiendo entre que hacer y qué no hacer.

-¿de qué hablas? ¡todo eso fue suerte! yo no tengo nada de talento, ¿no has visto? hasta ahora solo he podido ganar 3 de 13 batallas-

-¡Porque las pierdes a propósito! Ash escucha con atención, vas a sacar a Pikachu contra mi Staryu y vas a darme una verdadera batalla- demandó la chica.

-¡No entiendes! No puedo pelear..-

-¡¿No puedes o no quieres?!- Misty estaba más que harta.

Llevaba dos semanas en ese maldito bosque lleno de tipos bichos, aguantando su temor hacia dichos pokemon y lidiando con un niño que necesitaba una sacudida.

No soportaría más irregularidades por parte del chico. Era hora que el joven aprendiese a ver que realmente tenía lo que se necesitaba para tomar la liga por los dedos.

-¿Cómo planeas seguir adelante si no quieres mostrar tus habilidades? ¡¿eh?! ¡Si no lo haces no podrás obtener el dinero ni los permisos necesarios para seguir adelante en Kanto! ¿no sabes cual es tu meta? ¡no importa! la encontrarás conforme vayas viajando, y no podrás seguir haciéndolo si no consigues una medalla por batalla-

Eso logró hacer que el chico le viese algo interesado.

-Así que, dame una verdadera batalla en este instante Ash Ketchum-

-¡NO PUEDO! ¿que no lo entiendes? ¡No puedo! no puedo dar una batalla porque no soy nada bueno, no… yo…. si lo hago entonces ellos… - el chico parecía estar al borde de las lágrimas.

Había algo.

Había algo en su pasado que no le dejaba seguir adelante ¿que sería? ¿que pudo hacer que este niño estuviese cerrándose al mundo? negando su verdadera naturaleza.

-Ash..-

-No puedo- dijo finalmente.

-no puedo dar una batalla ¿okay?-

La chica suspiro.

-Está bien, más debes de tener en cuenta que deberás pelear. Necesitas la medalla Roca para usar Destello de manera legal fuera de batallas, igual con las otras Mos. y para recibir el dinero del recurso para entrenadores debes de librar constantes batallas con entrenadores profesionales así como pasar por los gimnasios-

-¡Pero no puedo tomar la liga!-

-el que vayas por las medallas no significa que debas ir a la liga, ¿sabes cuantos entrenadores pasan por un gimnasio cada año? te aseguro que de los 1267 retadores anuales solo 20 compiten en la liga-

-¡¿C cuántos?!-

Misty se sintió orgullosa de que el chico pusiera esa cara de absoluta incredulidad.


Clouder había visto.

Había presenciado el intercambio de palabras y su mente tenía las mismas dudas que la femenina humana de cabellos rojos.

¿que era lo que había hecho que un alma tan pura estuviese bajo tantas tormentas?

Ahora entendía las razones del roedor eléctrico por reclutar individuos que pudiesen llenar sus expectativas.

El niño debía ser defendido, confiado y sanado.

Y para que la hembra de fuerte carácter diga que tiene talento… bueno. Eso solo significa una cosa.

Sin pensarlo dos veces voló directo a "tragarse" al tipo bicho.

-¡Hey! Caterpy dispara a las alas-

El pájaro sonrió. Había hecho bien.

La reacción había sido inmediata y el pokemon respondió acorde, podía sentir como sus alas se hacían pesadas e inútiles, más la trayectoria un era la misma por lo que podía comerle.

-Placaje en el pecho-

El gusano acato la orden y el pájaro fue desviado de curso de una manera dolorosa, chocando con un árbol a unos cuantos metros de distancia.

El impacto fue duro.

-Atil.. me uno a tu cruzada- informo antes de perder el conocimiento.


-¡Pikaki! Pi pikachu-

-¿eh?- Ash estaba perplejo.

De la nada había aparecido un pokemon que tenia alas similares a las suyas. El ave había ido directo por su nuevo miembro de equipo y dándose cuenta de ello, ordenó al gusanito un plan que increíblemente funcionó, y ahora Pikachu indicaba que le capturara.

-no puedo hacer eso, ¿que tal si tiene familia a la cual volver?-

El roedor suspiro y tomo una pokebola vacía, corriendo con ella y atrapando al ave por el.

-¡Pikachu!- le regaño.

-Pika, cha chupi pika chu-

-¿es un solitario y decidió que le capture?-

-pi- su inicial asintió con la cabeza.

-Bueno… supongo que está bien, veamos qué dice la Dex sobre él- dijo rindiéndose para después abrir los ojos enormemente y aplicar un revivir al pokemon y sacarle de su casa móvil.

-¿¡E Eres nivel 9 y estas en tu segunda etapa?!-

El ave en cuestión levantó el pecho en orgullo.

Era un ejemplar singular y su nuevo entrenador lo entendía.

Aparte… la cara de verdadera admiración, alegría e incredulidad en la mirada del muchacho era la mejor recompensa del siglo.

-Así que realmente tienes talento-

La voz del samurai rompió la atmósfera y Pikachu estaba tan tentado a electrocutarte.

-Vi como capturaste a ese peculiar ejemplar. ¿cual es tu razón de negar un combate cuando se pide?-

Ash se mordió el labio. No quería responder, más tenía la impresión de que si no lo hacía la situación se pondría peor.

-...e- antes de que pudiese responder un enorme estruendo sonó.

-dejaremos esto para después, debo lidiar con los que molestan la serenidad del bosque-

Misty se acercó al chico.

-uno de estos días vas a tener que pelear, ¿porque no peleas?- pregunto.

-no es algo que quiera compartir…-

-bueno al menos no lo compartas conmigo, pero tus pokemons lo necesitan, ellos pelean por ti-

Eso dejó al chico en un gran dilema emocional.

Misty dándose cuenta que Ash ocupaba tiempo para pensar la situacion, decidio empezar a hacer el campamento.


La noche había llegado y los tres pokémon estaban fuera de sus casas moviles, acomodándose cerca de su entrenador con el fin de pernoctar y vigilar.

Ash seguía pensando en las palabras de Misty y pensó que, si realmente iba a viajar acompañado, lo mejor sería comentar la razón de su vacileo en batallas.

Más no encontraba la forma en que pudiese dar la información sin poner en peligro su secreto.

-Sabes que puedo ayudarte ¿verdad?- la voz de Misty le sacó de sus pensamientos, y estando acostado de lado, vio a sus compañeros quienes le asintieron.

Ellos confiaban en Misty.

Y si ellos confiaban… entonces el tambien trataria de confiar en ella.

-...yo… hice una promesa… una promesa que no puedo romper y… bueno, para poderla cumplir lo mejor es tener un perfil bajo… si no doy batalla no será conocido y así estaré cumpliendo… ¿no?-

Misty quedó en silencio por un momento.

¿que podía decir en ese escenario?

-¿que tipo de pro- antes de que pudiese terminar de hablar, hubo una explosión.

-¿que rayos?- preguntó perplejo el chico para después abrir los ojos en urgencia.

-¡Vamos! Debemos salvar a los pokemon- grito, mientras se levantaba y empezaba a correr siendo seguido por sus acompañantes.


Las llamas eran enormes, y peleando contra otros soldados rockets estaba el chico de la espada.

-¡no intervengas!- le gritó el chico una vez Ash intentó aligerar la carga.

-Si tu razón te impide luchar, no luches. Salva el bosque, Los kakunas están en la zona del fuego-

Ash parecía estar un poco en desacuerdo sobre eso, mas al escuchar que habían pokemons entre las llamas, no lo dudo.

-¡Spearow, ayuda al Samurai!- ordenó antes de lanzarse a la zona con más fuego. Debía rescatar a esos pokemons.

-¡Ash!- Misty iba a correr tras él cuando otro agente rocket se interpuso, obligando a pelear antes de poder hacer algo contra el fuego.

La zona era terriblemente caliente, más eso no impidió que lograse ver a los kakunas que quedaban en el sitio.

-¡Rápido! ¡peguense a mi!- ordeno mientras estiraba los brazos.

Los capilares amarillos no lo dudaron y rápidamente le cubrieron con hilos de seda que usaban para moverse de donde estaban para quedar pegados al cuerpo del chico.

Pikachu y Pidgeot igual movían a los pokemons que no lograban acertar al blanco y los llevaban rápidamente con Ash. Quien, mordiéndose el labio miró a su alrededor, debía de haber alguna forma de acabar con las llamas, sacar a los kakuna y distraer a los enemigos, ¿pero como? ¿que podría servir en estos casos?.

Un pedazo de seda paso entre sus ojos y vio como este se deshacía en una capa de rocío que rápidamente era evaporado.

Eso le recordó una lección de "datos curiosos" con el profesor pokémon.

-¿sabías que el disparo demora está hecho de partículas que pueden evaporarse y convertirse en una especie de rocío? - había dicho un día que veían a unos gusanitos convertirse en capullos.

-¿enserio?- pregunto entusiasmado un Ash de 5 años.

-Así es, cuando joven, logre ver como un buen numero de pokemons con ese ataque lograban calmar un incendio, lo suficiente para hacer un hueco entre las llamas y poder escapar-

-woow-

-Y luego en mi pelea contra el campeón Tajeru pude recordar eso y me gano la batalla contra su Charizard-

Eso logró dejar estupefacto al joven niño.

-¡woooow! ¡E eso es increíble!-

Ese era su plan.

-¡Chicos Disparo demora a las llamas! Pidgeot cuando se abra un hueco danos un empujón con Remolino, y Pikachu usa impactrueno a cualquier Rocket que se nos acerque, ¿listos?-

Todos los pokemon dejaron salir una afirmativa.

-¡ahora!-

-es cuando mueres-

La voz era terriblemente macabra.

Ash volteó solo para ver a uno de los agentes de uniforme negro, el hombre tenía una mirada asesina y a su disposición estaban tres pokémon tipo tierra.

-¡sigan con el plan!-ordenó rápidamente Ash.

-¡detenganlo!-

Los tipo insecto usaron el movimiento de una forma impecable, logrando hacer un hueco entre las llamas, el tipo volador aleteó fuertemente para darles impulso, y Pikachu logró distraer a los enemigos con un fuerte impactrueno.

Ash corrió entre las llamas con su preciosa carga de gusanitos, debía encontrar un lugar seguro para esconderse y rápido, podía sentir como se acercaba el enemigo.

-¡Dragoaliento!- el chico logró esquivar el ataque, cayendo en lo que parecía ser un riachuelo… espera, no parecía serlo.

¡era un riachuelo!

Eso aliviaba las cosas.

Rápidamente cruzó el pequeño cauce de agua y alentó a los pokemons a esconderse entre los arbustos más cercanos al canalito.

Ahora solo debía distraer al tipo y evitar que lograra usar algún ataque que prendiera fuego a la otra parte del río.

-¡Pikachu usa placaje! ¡Pidgeot remolino!-

Los ataques dieron en el blanco y el soldado enemigo dejó escapar un sonoro quejido de molestia.

-Sal y desaste de esas pestes- dijo a una pokebola que dejó escapar un pokemon tipo insecto originario de la región de Hoenn, quien rápidamente disfruto de mantener ocupados a los pokemons de Ash.

-Ahora si el entrenador no da órdenes, no podrán ganar ¿verdad Vibra?- el tipo dragón que salió de la nada asintió y dejó escapar un ataque de fuego directo al chico que tenía los brazos extendidos en señal de protección al otro lado del agua.

Ash cerró los ojos esperando el ataque, sin embargo Caterpie se lanzó contra el ataque y su entrenador, con un cegador brillo azul, negando el ataque y ocasionando una pequeña explosión que al difuminarse dejó ver algo interesante.

Ya no era un Caterpie.

Ahora era un Metapod.

Y estaba dispuesto a defender a Ash hasta la muerte.

-¡Destruyelo!- ordenó el enemigo.

-¡No! ¡Metapod!- Ash corrió.

Debía salvar a su tipo insecto.

¿porque de pronto todo era mil veces más lento?

A pesar de que logró detener el salto del capullo, no podría protegerse del todo contra el ataque mortífero del enemigo. No habría forma de que saliese ileso de ello, pero, dándose la vuelta, podría darle algo de tiempo.

Sin saberlo, una pequeña pluma en su bolsillo empezó a brillar. Y después del pequeño destello, la ayuda llegó.

-¡RAW!-el rugido salió de la nada.

Al igual que la llamarada que intervino el ataque, desviando y aniquilando.

-¡E Entei? ¡Diablos! ¡sácanos de aquí vibra!- gritó el agente tratando de huir solo para ser detenido por dos enormes columnas de fuego.

"Humano avaricioso. Tus pecados serán condenados con el fuego que causaste"

La voz era un poderoso rugir de volcanes.

Ash abrió los ojos para encontrarse con la magnífica bestia que dominaba el magma y la tierra.

-Entei- susurró sorprendido.

Para luego abrir los ojos en urgencia tras que las palabras del legendario se procesaran en su mente.

-¡Espera!-

Increíblemente, el león le volteó a ver.

-T todos merecen vivir… y hay cosas más importantes que el ahorita, el bosque está en llamas-

El tipo fuego se le quedó mirando de manera exploratoria y juzgadora.

Y a pesar del temor que sentía, Ash regresó la mirada con determinación.

"Le dejaré vivir. Solo si dejas de insultar el lazo entre tú y tus pokemon, eres un entrenador, cumple con tu parte del trato. Pelea sin miedo, tienes talento, pulelo. Lo necesitarás después" dijo antes de levantar las dos patas delanteras y golpear el suelo con estas.

Generando una enorme nube de polvo que rápidamente extinguió el fuego y de paso dejó inconsciente al enemigo.

Ash dejó escapar un suspiro.

-No se si realmente pueda ser un entrenador… hice una promesa en lecho de muerte-

El león se volteo a verle.

"¿Que prometiste?"

-que no dejaría que alguien de malas intenciones supiera de mi secreto-

"Prometiste ser precavido. No dejar tu pasión o tu talento. Puedes cumplir eso y mi parte del trato"

El pokémon empezó a caminar para retirarse, no sin antes darle una última mirada al chico.

"Espero verte pronto en la cima del puente arcoiris, y que cuando llegues tengas mas aliados y pulidas algunas técnicas" agregó antes de desaparecer.


Una vez todo el lío fuese calmado, Samuray les indico el camino a la siguiente ciudad, y se despidieron con un apretón de manos.

-hey Misty-

-¿si?-

Ash suspiro.

-Tras lo de anoche… tuve una pequeña platica con los chicos y un peculiar pokémon que nos apoyó-

La chica le vio sorprendida .

-y me di cuenta de que estaba mal interpretando la promesa que hice… -

El chico se mordió el labio,era ahora o nunca.

-Creo… creo que tomaré tu oferta, haré el reto de los gimnasios pero no entraré a la liga-

Eso lleno de alegría y orgullo y alivio a la chica.

Ash estaba abriéndose.

-... ¿C crees que podrías ayudarme con eso?-

La chica sonrió.

-¡Claro que puedo! Escucha lo primero que necesitas saber es…-

Y así mis amigos, es como empieza la aventura de nuestro protagonista. Girando las tuercas del destino para ser la leyenda en la que se convertiría.

Dejando atrás uno de sus tantos miedos, y empezando sus primeros pasos hacia la libertad que por derecho le pertenecía.

Y tal vez.. un día poderle reclamar por completo al igual que los cielos.

Porque después de todo, a pesar de tener quien le ayude a emprender el vuelo… aún debia aprender a aletear primero.


Yop: oh wow… me detuve a tiempo.

Ks: ¿¡realmente ibas a calcinar al tipo?!

Yop: hey me puse en los zapatos del león por un momento. Él definitivamente lo haría y lo sabes.

Ks: a todo esto… ¿porque cambiaste de legendario al final? No se supone que en el guión estaría suicune.

Yop: para poder mezclar la peli 20 de pokemon y aparte se me hizo mejor poner a Entei que a Suicune.

Ks: okay…

Yop: *se voltea a verles* ¡Mil gracias por leer hasta acá! ¿que tal les pareció? ¿les gusto el giro que le di a Samuray? D: quienes serán los ellos a los que se refiere Ash?

Ks: por favor dejen en comentarios sus opiniones, realmente nos gusta mucho cuando nos comentan sus ideas.

yop: ¡y correcciones! Acepto de todo.

Ks: aqui hay mas galletas para todos.

Yop: y como ya es muy noche (esto está escrito a las 2: 39 am) debemos cerrar el telón por hoy. ¡Ica Mayolo Xinompaqui!

Ks: nos vemos pronto.

Yop: por cierto… ¡¿vieron la portada del fic?! Perdonen mi falta de clases en edición de imagen pero… ¡¿que tal les parece?!