Capítulo 4
Yop: okay okay esto va avanzando más rápido de lo que esperaba así que, aquí tiene su nuevo capítulo.
Pero primero hora de responder comentarios.
karen: Me alegra saber que te fascina esto! Ntp. Puede que tarde pero seguiré con esto, de momento en mi cabeza tengo más o menos planeado todo Kanto, incluyendo la peli de ho oh y mewtwo.
Diego 4560: ¡me encanta saber que te agrada! Y gracias por el consejo. Igualmente me agrada saber que te gustaron las referencias al juego y la forma en que Ash se desarrolla aquí, espero leerte pronto.
Neoxistatehuaki: Ikr! Es tan cuteee! Me encanta escribirle aunque sea algo complicado pero de poco a poco irá saliendo su verdadero yo y podremos ver más a este cute little sunshine boy.
Tatis23122003: ¡Me alegra mucho saber eso! Creeme la portada salió de la nada pero lo más importante es que te haya encantado! Y si! Jajajajjaja pobre Entei nadie le deja calentar humanos malos : ( pero no te preocupes! Luego tendrá su oportunida tal vez no~ xDDD
She Who Loves Pinneaple: enserio leo tu nombre de usuario y no puedo evitar pensar que eres ya sea Todoroki o Urarakai en algún grupo de chat ._. Fuera de eso… ¡Me alegra saber que logre emocionarte! espero que este capítulo también logre emocionarte.
Taichikudo534: ¡Me encanta saber eso! Y no te preocupes seguirás viéndolo.
Ks: bien ahora que eso está hecho, agradecemos a Chiyo por ser la genial beta que es y a todos los que nos ven de manera anónima.
Yop: gracias a los nuevos favoritos y seguidores!
Ks: hora del fic.
Yop: ¿crees que podamos estar un día en algún lugar chido? ¿digo nuestra historia? mmm-... ¿hay premios a fanfiction?
Ks:... no.
Yop:awww… ;—;
Ash olvido por un momento que no debía ser el.
Pero en su defensa el alivio de poder al fin dejar los bosques era algo que realmente valía la pena festejar. —por fin… — dijo antes de dejar caerse en el pequeño terreno pavimentado que llevaba a la entrada de la ciudad de piedra.
—¡civilización! No más laberintos boscosos, un buen baño y comida en estufa— agregó.
—opino lo mismo Ash. Por fin salimos de ese latoso bosque… sin ofender claro— agregó pikachu a sus compañeros pokémon que estaban fuera de su casa móvil. mientras imitaba a su compañero de destino.
—ñe no hay problema. Honestamente todo es muy monótono— dijo la mariposa
—secundo esa opinión— dijo el ave cafe
—que sean tres— agrego el ave de diferente color.
Misty no pudo evitar sonreir y reir un poco ante el acto.
Al parecer Ash ya se había acostumbrado a su presencia y había descubierto que ella no era como esas demás personas que le pudieron o no hacer daño en su pueblo.
Y eso era algo muy grande e importante para la joven entrenadora de agua que estaba dispuesta a que ese niño que veía en batallas o en pequeños momentos de felicidad pudiese ser totalmente libre y no tener que ocultarse nunca más tras una cara de duda y autocontrol.
La pequeña risa logró que el chico olvidara la idea de quedarse dormido en mitad de camino y se pusiera de pie.
—Así que esto es Petalia ¿eh? Misty… ¿crees que podemos conseguir los suplementos con lo que tenemos? O ¿realmente tendremos que enfrentar al líder? —
—Eso depende de los precios que manejan en el pokemark, aunque si queremos seguir adelante sin ninguna dificultad lo mejor será que enfrentes a Brok. Sin su medalla no puedes usar Flash legalmente fuera de combate, y necesitas la habilidad para cruzar el monte moon—
El chico suspiro.
De todas formas debía pelear.
Pero, honestamente no creía que estaban listos para enfrentarlo, si bien su pequeño pokémon tipo bicho había alcanzado su última etapa y sus compañeros alados habían subido de nivel y aprendido nuevos ataques rápidamente dudaba que estaban en las condiciones adecuadas para lidiar con sus desventajas.
Pikachu llevaba la delantera y era el único que quizá tenía alguna chance de ganar con el movimiento tipo acero, pero tampoco quería sobre usar un solo ataque.
Necesitaba una estrategia, y más que eso, ocupaba información… Después de obtener algo de comida y descanso claro está. Las alas le pesaban y solo queria estirarlas un poco en el cuarto especial del centro pokémon.
Sin embargo antes de que pudiese hacer algo un hombre salió de la nada.
Logrando que Ash saltara un poco y sus alas hicieran un movimiento que le reclamó l chico su poco espacio en la mochila.
—Brock es un oponente duro, ¿seguro que quieres vencerle? ¿o solo quieres impresionar?— eso llamó la atención del chico.
—¿impresionar?—
—Si, si dentro de la batalla demostrar ciertas habilidades es posible que el líder te considere que pasaste por prueba cultural y moral dándote así la recompensa. Claro se recomienda que ganes en combate pero cada quien tiene su estilo— dijo el hombre antes de desaparecer camino abajo.
—bueno… chicos creo que podemos hacer eso. Dejar que nos pateen el trasero y apelar por la—
—¡Oh no! ¡tu no! Escúchame bien jovencito. Usted. Va. A. Pelear. Con. Todo. Lo. Que. Tiene. ¿quedó claro?— Misty interrumpió.
—si lo haces así entonces no valdrá para nada tu medalla. Debes de darlo todo o nada— agregó.
Ash la miró con una mezcla de confusión y miedo.
¿porque de pronto se sintió como cuando su madre le regañaba? O cuando Red le "obligó" a descubrir que los tipo veneno no eran tan malos como se creían.
No sabía el porqué pero la extraña forma en que la chica se había mostrado ante él le daba una sensación de familiaridad, algo diferente al regaño pero al mismo tiempo lo suficientemente similar como para hacerle ver que tenía razón en eso.
—me recordó a Adí— conento Pikachu. Aunque para los humanos sonó como un "pikachu pi"
Brok Stale no se espero a Misty Waterflower en la entrada de su gimnasio.
—tengo un dilema— posiblemente sea con lo sucedido en su gimnasio, aunque por lo que sabía el también huiría de casa si sus hermanos le tratasen de la misma forma en que las mayores trataban a la chica.
—Hay un entrenador que tiene el talento para poder superar a Lance y Red, tiene el corazón en su lugar pero… se niega a pelear por una promesa que hizo y aunque no lo admita ni se de cuenta de ello, eso le está matando—
Eso… definitivamente no lo espero.
¿Misty preocupada por un entrenador con talento? La chica no había mostrado nada de eso desde que Red paso por la liga. Y ella solo lo había hecho por el sencillo acto de darle al entrenador rojo una ventaja contra lo peor de los rockets y por supuesto para que el chico mejorará en cuanto habilidades sociales se trataba.
Pero ahora ella venía a él a hablarle de alguien que no solo podía vencer a Red pero también a Lance y pedía ayuda para el candidato.
Brok sabía que la chica era una fuerte mujer independiente, daba los empujes que la gente necesitaba en la forma en que lo ocupaban por sí sola. Su elemento era el agua y como este, ella era fuerte y manejable, podía adaptarse a todo y podía hacer que las turbinas de alguien se moviesen con solo la furia de su mirada.
Pero que ahora la mujer que detuvo por sí sola a 30 rockets de los peores estaba ahí frente a él admitiendo no saber qué hacer.
Esperen.
—¿vencer a Lance y Red? ¿ Y RED? ¿El gran gran campeón? ¿el Maestro tipo fuego en prueba de título? —
—Si— la forma en que lo dijo con tanta seguridad y certeza, dio a entender que no estaba de juegos.
Efectivamente había encontrado a alguien que adquiere el título de Maestro algún día.
—okay eso si es algo que no escucho todos los días. Necesita verlo y juzgar por mi cuenta, pero por lo que dices… supongo que su promesa es algo fuerte—
Misty suspiró.
—Solo se que prometió algo. Algo que hasta hace poco pensó le impedía pelear del todo a menos que realmente fuese necesario. No tiene una meta en específico, no sabe qué hacer consigo mismo, tengo una sospecha por su lenguaje corporal pero… no quiero interrumpir o que sean verdad—
Brok levantó una ceja.
—¿sin rumbo? Misty, jamás te habías preocupado tanto por un chico sin rumbo. ¿porque tan apurada a que lo encuentre?—
—porque los rockets andan tras el—
Eso le helo la sangre.
—¿q u e?— preguntó separando cada letra.
Eso no era verdad. Eso NO podía ser verdad.
¿los rockets tras un chico sin rumbo y sin afanes de pelear con el talento para derrotar al mundo? Era peligro mayor.
Las mentes sin meta eran más fáciles de corromper y hacer que caigan al lado maldito de la liga.
—Brok. Es solo un niño, no es más que cuatro o cinco años más joven que yo, los mas idiotas de los rockets le han seguido desde vidrean. Y en el bosque se encontró cara a cara con uno de los administradores, logrando salir más o menos ileso y rescatando a todos los kakuna. ¡no puedo dejar que el tenga el destino de Sir Ketchem—
El corazón del joven dio un pequeño vuelco.
Sir Ken Chem fue un muy conocido caballero del pueblo de Rota, un descendiente de doble desendencia real y que cumploda su vida de servicio ante la Reina Quenna se retiró a ser un entrenador. Pero cuyo destino quedó detenido cuando un ataque de los rockets terminó con su vida.
En su memoria, habían muchas cosas al rededor de sus pueblos y lo más importante era que el hombre había sido el único sin rumbo que había negado a los rockets y peleó contra ellos hasta su muerte... algo muy trágico en todo Kanto, según los historiadores la única muerte más atroz que la de Sir Ket Chem fue quizá (y solo si era real) la del legendario Zet. El humano alado.
Brok suspiro.
—¿cuando le veo?— pregunto.
—Estoy viajando con el, logré convencerle de que hiciera el reto de los gimnasios. Al menos para usar los movimientos legales y estoy tratando de que pueda pelear contra ti mañana. Ahora esta con la enfermera Joey, al parecer la Joey de Vidrian le comento lo sucedido allí y querían asegurarse de que todo estuviese a la perfección—
Brock asintió.
—tu padre ya le vio—
Eso llamó la atención del joven.
Su padre había llegado ese mismo día a casa tras una misión así que era probable que le diese detalles de el joven. Y para que este se interesara en alguien desde el principio era señal de que tenía mucho talento.
—entendido. Trata de que venga, le haré mejorar y que vea algunas que otra cosa importante—
La chica asintió antes de dar las gracias y desaparecer con rumbo al centro pokemon.
—¿a que estas jugando Destino?— se preguntó tras recordar la última predicción de Agatha.
Aquella vez, la anciana le había visto y tan tranquilamente le había señalado "Ten cuidado,inocentes plumas buscaran refugio y tu serás su guía, la más joven de los lotos le mantendrá a flote hasta que junto al rayo y el cuarzo le enseñen a planear. Prepárate Brook Stale, pues dentro de poco las cosas cambiaran mucho" las palabras aún resonaban en su mente y ahora sentía que esas palabras tenían algo que ver con esta visita de Misty.
¿que rayos pasaba ahí?
Ash estaba con las alas extendidas y con el pequeño dilema de que ahora eran un poco más grandes que cuando salió de Vidrean.
Si bien no había sido un crecimiento exagerado, no descarta el hecho de que había crecido. Un centímetro para ser más precisos.
Y no solo eso, al parecer habían ganado algo de grosor y uno que otro musculito, haciendo que el mantenerlas sin mover fuese muy difícil y que tuviese un constante hormigueo en la base de estas, pero gracias a las excusas de salud que la enfermera Joey brindaba podía moverlas a su contento por unos cuantos minutos y eso era lo mejor para el.
Frente a él podía ver a sus pokemon y como dos de ellos volteaban a ver de una manera interesante a su inicial.
—Ala alba. Ash es un Ala Alba—empezó a decir el ave. —Ahora entiendo tus estándares… pero… ¡¿porque no nos dijiste nada?!—
—¿me hubieses creído?— respondió el pokemon eléctrico.
—eee.. buen punto—
Por su parte el nuevo tipo bicho volador miraba con gran asombro a su entrenador.
Un Ala alba.
Su entrenador era un Ala alba. Un Ala alba en gran necesidad de amigos en los cuales confiar.
—ne.. ¿no se les hace que Ash ocupa entrenar sus alas? — preguntó tras observar bien a su humano.
Ante eso los pokémon se vieron.
—Las leyendas dicen que cuando los humanos alados regresen a los cielos entonces …. Va no me acuerdo que decian— informó el sperrow de diferente color.
Pikachu se rasco la cabeza.
—igual yo. Se que Ash debe de volar pero no me acuerdo porque—
Pidgeot negó con la cabeza antes de enfocar su vista en el chico de enfrente.
—Sus alas son similares a las mías. Yo puedo enseñarle, pero… habrá que trabajar con su comprension pokelistica. Según las leyendas, los Ala alba ganaban el don de entender a los pocos aleteos— la Chansey que les atendía ladeo la cabeza.
—¿que no era cuando demostraban algo ante un lider de clan?— preguntó.
Ash algo confundido decidió mirar al reloj de la pared.
—oh. Llevamos un buen tiempo aquí… Misty se preocupara si no salimos—
El día siguiente llegó muy pronto y Ash se encontraba frente a las puertas del gimnasio tipo roca.
Misty había logrado convencerle de que peleara y bueno… aquí estaba ahora. Junto con la pelirroja.
—solo abre las puertas— le aconsejo.
Y tomando un largo suspiro se adentro al mundo de los gimnasios.
El lugar era amplio y oscuro, como una caverna.
"claro que será así" pensó, "es el hogar de los tipos roca"
Pero apenas dio unos pasos, unas luces se encendieron, mostrando a un chico moreno encima de una plataforma.
—Soy Brok. El actual líder de gimnasio y tu evaluador. ¿puedes derrotar la defensa de una roca?—
Ash pensó detenidamente sobre lo dicho. ¿vencer la defensa de una roca? Eso es muy alto y al mismo tiempo muy…. ¿emocionante?
—¿cual es tu nombre retador?— pregunto el moreno.
—S soy Ash—
—¿de donde eres?—
—Pueblo paleta—
El chico asintió.
—Bien Ash, de pueblo Paleta. Las reglas son simples, será un combate de dos contra todos los que tu traigas hasta ahora, solo tu puedes sustituir y quien tenga más pokémon de su lado gana. ¿entendido?—
Ash asintió.
Tres contra dos mmm… no era algo muy alentador y todos en su equipo tenían la desventaja de tipo más… eso era algo que definitivamente no importaba mucho.
Había visto en sus paseos por el rancho y el bosque de paleta, como pokemons listos vencían la desventaja con rapidez u otro tipo de ataques.
Por lo que confiaba en que sabría que hacer para que su equipo no saliera tan dañado.
—Bien. El primer movimiento es tuyo—
Ash lo pensó. ¿a quién enviar primero? Por lo que sabía debía de guardar a Pikachu hasta el final, pero a quíen podría lanzar contra lo que sea que fuese su primer contrincante?
—Pidgeot—
El ave salió de su casa móvil y extendió las alas, dispuesto a dar el primer aleteo cuando se le indicará.
—Bien. ¡Geodude! ¡al frente!— el pokemon que salio era definitivamente tipo roca.
Un extraño pokémon que asemejaba una gran piedra flotante con dos brazos enormes y una cara enojada al frente.
—¡Geodude! ¡Rizo defensa!—
—¡Dude!— el pokémon brillo de un ligero color plateado por unos segundos.
—Pidgeot… Usa agilidad—
Brock vio rápidamente lo que Misty decía.
El chico era listo, pero se veía que su estilo no era la defensa y conforme pasaba la batalla se veía como el chico empezaba a entrar en confianza y sus movimientos se veían menos forzados, más estructurados y por muy locos que parecieran, eficaces, lo suficientemente eficaces como para darle la victoria en el primer combate.
—Bien,has logrado derrotar a mi Geodude, pero.. ¿podrás contra mi Onix?—
al decir eso ultimo dejo escapar a un pokémon de dimensiones enormes, parecido a una serpiente hecha de diferentes rocas redondas, un enorme cuerno salía de su cabeza.
Al momento de materializarse en el campo de batalla, dejó escapar un fuerte rugido, haciendo que todo el gimnasio vibrara.
Tanto ash como pikachu tragaron en seco.
Esto era otro nivel.
Uno que no estaban listos para enfrentar.
Ash sabía que la única manera de vencerle sería con su peculiar manera de pelear en batallas (como esa vez que lucho contra el arcanine del profesor y un ratata.) Pero si lo hacía llamaría mucho la atención y eso significaba que su secreto podría exponerse. La única alternativa era darse por vencido, aunque no le gustara para nada, pero si hacia eso Misty sabría que pasaba y le reprochara o bien dejaría de ser su amiga.
—Butterfly. Ve con cautela—
Ásh veía con curiosidad y creciente frustración como Ash daba comandos que si bien hacen parecer que estaba dando batalla, eran obviamente para perder en la manera menos vergonzosa y dolorosa posible para su pokemon.
El pequeño pikachu tenía miedo de la enorme serpiente de roca, pero estaba más que harto de ver a Ash autocontrolarse demasiado.
—Pikachu pi—
el muchacho volteó a verle confundido.
—¿Seguro? ¿realmente quieres sustituir a Butterfly?—
el roedor asintió.
—okay emm..—
—Chu pika chu pi ka chu pika chuchu—
eso llamó la atención del joven.
—¿que recuerde el trato del león? No sé a qué… oh— Ash abrió los ojos.
Pikachu había visto su estrategia y le estaba recordando que Entei quería evaluar su avance y que no debía de insultar el esfuerzo de sus compañeros.
Tomando un largo suspiro, decidió hacer caso y tratar de dar el primer paso.
Sabía que sería imposible ganar pero… al menos lo intentaría, REALMENTE lo intentaría.
—¡Espora y remolino!—
la mariposa asintió y rápidamente dejó escapar una nube de polvos morados que con el fuerte aleteo de sus extremidades sedosas lograron causar una nube densa, sirviendo de defensa, distracción y sobre todo ataque.
—¡Ruge!— comando el moreno de ojos rasgados.
El pokemon piedra dejó escapar un enorme rugido que logró dispersar la nube de esporas. Pero aun así algunas de ellas estaban cayendo en su cuerpo sin que se diese cuenta.
—¡Ahora!— una gran cantidad de viento cortante golpeo en forma de x el cuello del pokemon opresor, logrando que este retrocediera un poco y se quejara de dolor.
—atadura!—
—remolino!—
a pesar del ataque efectuado, el tipo piedra logró acertar un coletazo al volador y logró noquearlo.
—¡regresa!—
Misty sonreía al ver como Ash había empezado a entrar en juego, sin embargo las dudas aún estaban claras en la mente del joven entrenador. Y de momento llevaba las de perder con un equipo sin ventaja contra la serpiente y menos un miembro.
Pero por la expresión de Brook, sabía que el chico ya tenía la medalla en la bolsa. Solo debía mantener la imagen.
—Pikachu—
—¿pi?—
—No estás obligado a hacerlo pero… ¿veamos nuestro nivel?—
El pokémon sonrió. Su amigo estaba empezando a dar un paso y era su deber ayudarle a darlo.
Podía ver como la situación ponía en muchas dudas y había algo de miedo en esa simple oración.
Ash estaba dispuesto a avanzar pero tenía miedo de que fuese a avanzar solo o estuviese forzando el avance entre sus compañeros, y Pikachu le demostraria que podrían ganar frente a todo, que no estaba solo y que el avance lo hacían juntos.
—¡Pika!— alegremente se puso frente a la enorme monstruosidad rocosa y le vio con tanta determinación, orgullo y confianza que la intimidación por parte del enemigo fue anulada.
Ash vio el terreno de juego antes de asentir.
Era el momento de ver que tan lejos estaban de impresionar a Entei.
—¡agilidad y destello!—
Brok podía ver cómo el muchacho estaba dando un gran paso sobre sus miedos al momento de dar la orden, y a pesar de que las cosas parecían estar algo feas para el chico, este salía con ingeniosos planes para salvar a su pokemon.
Lo más interesante era que las cosas parecían ser muy ortodoxas.
—usa rapidez desde el techo!—
—¿desde el techo?— la duda fue vista por todos los que observaban el combate, quienes desviaron la mirada al punto dicho. Encontrándose con unas condensadas nubes moradas.
Pikachu subió ágilmente por la columna de la serpiente y dio un gran salto, quedando sobre una de las varillas del techumbre y desde donde lanzó las estrellitas.
Estas se impregnaron del polvo que tenían las nubes y dieron en el blanco: la cara del pokémon serpiente.
Quien cayó dormido en un instante.
—Pikachu ven y toma esta poción—
eso llamó la atención del líder.
—¿porque le das una poción en vez de atacar?—
—Pikachu no tiene el poder necesario para vencer a Onix de un golpe mientras duerme, y se que hay la posibilidad de que se despierte tras un ataque, así que prefiero aprovechar la oportunidad para revitalizar a mis amigos antes de tomar el riesgo —
Brok sonrió, definitivamente se había ganado la medalla.
"Ahora entiendo lo que decía Misty. Tiene gran talento y efectivamente puede ser capaz de derrotar a Red"
—Pikachu, usa ataque rapido— lamentablemente al momento en que Pikachu hizo contacto con el enemigo, este despertó, y tal como había practicado tanto tiempo junto con su entrenador, enrosco al pequeño tipo eléctrico en su cola, apretando cada vez más el cuerpo de pikachu.
Quien honestamente no podía hacer nada y sentía que todos sus interiores se romperían.
Brook miró detenidamente a su oponente, podía ver como una loca idea se hacía presente en los ojos del muchacho tras posar su vista en el detector de humo, pero tras ver bien la situación decidió negar con la cabeza.
—Pikachu. Regresa, esta es una batalla fuera de nuestro nivel, volveremos cuando tengamos una mejor estrategia—
Eso si no se lo esperaba.
Por un momento pensó que el chico ordinaria atacar. No esperaba que realmente se rindiese tan pronto.
—Ahora enviaras al Spearow ¿cierto?— pregunto el moreno, esperando que el pájaro supiese algo que le pudiera contraatacar, pero al ser un varicolor o shiny había una gran posibilidad de que sus ataques fueran más efectivos o su resistencia más grande.
—no. La regla dice que solo pokémon registrados pueden ser parte de un combate. En este caso Sparrow no cuenta porque es libre. —
el asiático asintió. Nunca se esperó encontrarse con un entrenador que supiera las reglas de los combates.
—Entonces esto significa que te retiras del juego. Sabia decisión— dijo el hombre antes de regresar a su campeón.
—Tengo una pregunta, vi que planeabas algo pero al final decidiste no hacerlo. ¿que era?—
Ash se sonrojo un poco, no pensó que fuese obvio.
—emm pensé en que pikachu podría activar los rociadores anti incendio con un rayo al metal pero deshice la idea porque puede causar daños estructurales y gran dolor a Onix, las batallas de Gimnasio son para fortalecerte, no para acabar con los oponentes—
para sorpresa del chico, el líder se acercó a él con una sonrisa.
—Ash de pueblo paleta. Me enorgullece decir que has pasado mi prueba moral y has demostrado tener lo que se tiene para vencer a las rocas, por eso te entrego de manera oficial la medalla roca. Ahora podrás usar el movimiento Destello o Flash de manera legal en Kanto y las islas Naranja. De igual forma eres merecedor de los premios otorgados aquí.— al decir eso, le extendió en una mano la medalla característica del gimnasio, un disco y una tarjeta con un grabado, la cual fue escaneada por la pokedex y posteriormente deshabilitada.
—¡Pika!— grito feliz el roedor al comprender que su amigo había ganado de todos modos.
—G gracias— Ash estaba algo ruborizado y tenso, no sabía muy bien qué hacer con la situación. Y de no ser porque Misty le llevó al centro pokemon estaba seguro que entraría en un estado de pánico.
Una vez las puertas del gimnasio se cerraron, Brook volteó a ver a su padre.
—Mi oportunidad ha llegado. Iré a empacar—
Flint asintió.
—Ese niño te ocupa, yo me encargare de todo—
Esa noche, Ash miraba su pequeña medalla mientras repasaba la cara de felicidad y orgullo que todos sus pokemons pusieron al verla, al igual que la satisfacción y …. Lo que sea que reflejaban los ojos de Misty al final de la batalla.
Estaba seguro que era algo que solía ver en ocasiones en la mirada del profesor al igual que en la de su madre. ¿que sería? Era algo que no estaba acostumbrado a recibir por parte de los humanos.
Suspirando, dejó a un lado la medalla.
Tal vez los retos de gimnasio no eran tan malos después de todo.
yop: wohoo! capitulo terminado!
Ks: y a tiempo.
Yop: eee… nunca hemos tenido horario.
Ks: como sea, las cosas ahora se ponen interesantes.
Yop: oh si! Ya se como adaptar algunas cosas así que… ¡estense listos para más giros dramaticos! Y la mermelada sin azucar es asquerosa!
Ks:... agradecemos a todos por leer hasta aquí y esperamos que puedan comentarnos sus opiniones sobre el capitulo.
Yop: ¡Ica Mayolo Xinompaqui!
Ks: y nos vemos luego.
