Hola amigos, soy Yuzu Araki
Una vez más traigo mi otro one shot para el gran universo de Love Live y esta será una de mis preferidas a pesar de que es de las menos favoritas del fandom, de hecho, no se si lo dije en muchas ocasiones pero el Rinpana lo considero como un buen pastel, si le quitas algo de ese pastel se pierde la gracia de que sea eso, un simple y delicioso pastel.
En este caso será un POV por parte de nuestra chica arroz de suaves mejillas acerca de su peculiar mejor amiga.
Lamento si fue corto pero tuve que ponerme aunque fuese un poco en los zapatos de Hanayo en una situación asi… Y saludos a Ninja Britten por incluirme en el especial, me gustó mucho… Sobre lo de Nico y Kasumi digamos que para alcanzar la gloria debes saber y sentir lo que es el dolor aunque jamás me esperé jeringas sobre mi cuerpo y latigazos con puás, como sea, el dolor es amor, XD.
Bueno, ya explicado esto, comencemos con este one shot
Espero que lo disfruten
Yuzu y fuera
.
.
.
Oye, Rin-chan... ¿Estás cansada? ¿Puedo sentarme a tu lado?...
Oye, Rin-chan…
Quiero decir esas palabras, quiero que conozcas mi corazón, quiero que sepas cuánto te amo, pero...
-Hmm ... ¿Hanayo? ¿Qué pasa?- Me saluda Maki, palmeándome el hombro.
-Ehh... ¿M-Maki-chan?- Le respondí.
-Oye, pareces estar fuera de lugar hoy, Hanayo- dijo la pelirroja mientras estaba sentada en un banco mirando su escritorio frente a mí.
-Lo-lo siento... no quise decir eso- Dije, inclinando la cabeza.
-Anímate... Si necesitas algo solo tienes que hablar conmigo, ¿de acuerdo?
-Gracias, Maki-chan. En realidad no hice nada- respondí con una sonrisa.
La chica tomate me dio la espalda mientras esperaba la siguiente clase. Estoy en mi silencio tratando de distraerme en mis estudios de libros. Intenté no volverte a mirar, pero no puedo mentirle a mi corazón.
-Oye, Rin-chan... ¿Sabes? Extraño tu risa
-Pero, ¿por qué pareces triste ahora-nya?
-¿Por qué no quieres volver a hablar conmigo?... ¿Ya no confías en mí?
Lentamente, recuerdo mis recuerdos de la infancia, cuando caminamos juntas y tomadas de la mano después del horario escolar. ¿También te acuerdas? En el invierno, ambas caminamos por un callejón estrecho, de repente me sueltas la mano y corres hacia la esquina del poste de energía, ves una caja de cartón y miras el contenido.
-Oye, Kayochin... ¡Mira-nya!- Me lo dijiste con entusiasmo.
Levantas a un gatito con tus manitas y lo sostienes en los brazos de tu pecho. Me gustó, tu risa radiante. Y has empezado a actuar como un gatito desde ese momento, a veces llevas orejas de gato en la parte superior de tu pelo corto. Pero en realidad te hace más linda, el color naranja de cada mechón de tu cabello brilla más intensamente como la salida del sol en el cielo de la mañana.
Recuerdo cada movimiento de tu mano cuando empiezas a decir "Nyaa", nunca dejas de abrazarme, poniendo tu cabeza en mi hombro cada vez que te aburres. Umm... es pesado de todos modos, pero también lo disfruto.
Yo... no espero que seas sensible a mis sentimientos. Solo quería quedarme contigo para siempre, nada más. Pero, ¿por qué te gusta alejarte de mí ahora?
La última vez que me hablaste fue cuando regresaste de la escuela hace una semana, en ese momento incluso tomaste la iniciativa de regreso al salón de clases para recoger mi bolso. Sin embargo, a su regreso de allí, ni siquiera quiere hablar más.
Ahora, pensé en lo que realmente sucedió en ese momento. ¿Es posible... quizás lo hayas visto?
Agarré mi bolso y saqué mi diario. Revisé cuidadosamente cada hoja que escribo en él. La última página, escribí un poema sobre ti, le di el título de "Cielo"
Pero, ¿es posible que Rin-chan pueda entender el significado de la escritura de poesía? Quiero decir, Rin-chan no es una persona a la que le guste leer kanji complicado. Pero, si eso sucede, ¿su trato hacia mí últimamente significa que me rechaza?
Arrrgghhhh... Me puse nerviosa... ¡¿Cómo lo haré ?! ¿Me odia ahora?! ¡Que alguien me ayude!
Mi corazón latía más rápido al pensarlo. Ardor de estómago y dolor se mezclaron en mi pecho al pensar en ti. ¿Acaso hice algo mal para que terminara de ese modo?
Ahh... ¡Te volviste para mirarme!
Espero que no me veas, no quiero que te preocupes por mí... Sí, solo tengo que corresponder con una sonrisa como siempre.
Rin-chan, a menudo dices que soy una chica linda más allá de ti. ¡Pero estás equivocada! ¡Tú eres la más linda!. Y te amo, te amo de verdad. Por eso no quiero que conozcas mis sentimientos, porque me preocupaba que lo supieras en cambio me rompió el corazón, porque tú eres mi cielo, y no quiero perderlo.
