Sona y koneko se dirigían a la casa de un durmiente albino que, gracias a el sonido de su despertador, de malagana abría los ojos, una vez completamente despierto por la música del despertador el alvino se sentó en la cama pensado en lo que sucedió la noche anterior.

Quizás todo fue una alucinación, después de todo si recapitulaba lo sucedido, él había salido con alguien que lo freno por la calle diciéndole que era lindo, luego aprovechando su fin de semana libre salieron y al final ella se cambia de ropa y de su espalda salen alas y lo apuñala con una lanza echa de luz porque resulta que dios lo maldijo o algo. Uff muy confuso.

Sin contar que sus compañeras de clase y su compañera de almuerzos salieron del suelo y luego cuando llego a casa se puso a jugar dark souls .

-dark soul … el sistema!

ese extraño sistema si es que no fue un sueño debería seguir hay, intentando recordar las palabras para abrirlo nuevamente.

y con que solo recordar las palabras

La pantalla nuevamente apareció mostrando sus estadísticas y habilidad. Los únicos cambios eran su nivel siendo ahora nivel 7, el límite de crecimiento de las estadísticas pasando de 12 a 16, y la cantidad de puntos que tenía siendo 1702 puntos siendo resultado de una hora de farmeo .

Todo fue real, el solo pensar que solo salió vivió de suerte, lo lleno de angustia que en el momento era mejor ignorar y distraerse con el descubrimiento de este sistema.

Raiden se levantó de la cama y para calmarse decidió darse una ducha helada. Luego de vestirse con el primer conjunto de ropa que encontró, salió de su casa solo con las llaves de su casa y su teléfono con audífonos para caminar sin rumbo por la calle con el único objetivo de aclarar su mente, pero con miedo de encontrarse a karawarner .

Sona y koneco llegaron a la casa de raiden 20 minutos después.

- ¿esta es la dirección? .Koneko pregunto mientras que sona revisa un pequeño papel

-si

Estando frente a la casa ambas vieron donde vivía el alvino, era una casa pequeña de 2 plantas y con un pequeño patio delantero, el césped estaba corto y había un par de plantas y flores, pero lo más destacable era un bonsái que estaba bastante descuidado.

Dejando de mirar el patio ambas entraron a la casa gracias a un pequeño hechizo de sona .

Al entrar se quitaron los zapatos por el piso de tatami de madera. realmente no había nada destacable, nada más entrar tenía la sala donde tenía un sofá y una televisión sobre un armario simple, a un lado estaba la cocina /comedor que tenía los típicos utensilios de cocina y sobre el refrigerador estaba un libro de cocina.

cuando iban a subir al segundo piso en la pared de las escaleras estaban varias fotos colgadas en las cuales se veían a varios niños y en el centro había una chica que no aparentaba más de 20 años, mientras que un sonriente alvino estaba sobre sus hombros, otra foto era de un alvino más crecido con ropa sucia y sus típicas muñequeras sosteniendo un bonsái mucho más cuidado mientras sonreía.

Cuando terminaron de subir vieron 3 puertas , al abrir la primera vieron un cuarto vacío pero limpio a lo que pensaron que podría ser un cuarto de invitados , en la segunda puerta encontraron el baño el cual tenía una ducha el inodoro y una lavadora , sona se asomó y vio que la ropa estaba recién lavada y entre ella estaba la camisa que el albino había usado la noche anterior pero sin una gota de sangre , lo que causo intriga en ambas , pero también esperanza de que el chico aun viviera , pero el cómo se volvía una pregunta más presente .

Dejando de investigar el baño fueron al último cuarto, donde era la habitación del chico, tenía una cama de una plaza y en la mesita de noche a su costado una laptop normal que todos los estudiantes reciben del gobierno, en una estantería tenía una pequeña colección de mangas y pocos juegos de ps4, del lado opuesto a la cama estaba un pequeño mueble de ropa que encima tenía una pequeña televisión y aun lado estaba la consola.

La habitación estaba limpia, pero la cama estaba desarreglada y los cajones de ropa mal cerrados, lo que desentonaba con el orden general.

-es posible que alla salido hace poco, pero ¿por qué? ante la pregunta de sona ,koneko recordó algo de sus charlas unilaterales con el chico

-la una vez me dijo que salir a caminar y reflexionar es una buena manera de aligerar el estrés.

Sona lo pensó un poco y tenía algo de sentido, pero.

- ¿porque te diría eso? Koneko algo apenada contesto

-el me vio comiendo varios dulces en tiempos de exámenes y creyó que estaba estresada y también me propuso ayudarme a estudiar, le dije que no.

-. . . entiendo.

Luego de mirar un poco más por la habitación, ambas escucharon el sonido de la puerta principal cerrarse de forma abrupta y cautelosamente salieron de la habitación y se asomaron por la escalera viendo al chico que buscaban, nada más entrar se dirigió al sofá donde se sentó para descansar de su caminata.

Una vez sentado en el sofá encorvado y con sus manos estando sobre su cabeza reflexionando por ultima ves para luego ir al refrigerador en busca de agua fría, que sirvió en un vaso y luego bebió. Una vez estuvo hidratado el chico tomo su teléfono y cuando vio la hora pensó en ir a la academia pues faltaba una hora y 20 minutos para la entrada.

Bajo la vista de sus dos observadoras el chico comenzó a cocinar. Mientras lo veían ambas sintieron rugir sus estómagos por el olor. Cuando estaba por servir la comida aparto un poco para su almuerzo de la academia y puso lo demás en tres platos repartidos por la mesa junto con vasos de jugo de naranja.

Ambas notaron estoy se desconcertaron un poco al creer que las habían descubierto pero lo que puso el ultimo clavo en el ataúd fueron las palabras del chico.

-gracias por cuidar el piso, realmente lo aprecio, pero no queda mucho tiempo para la academia y siempre es mejor comer con tiempo.

Ambas chicas bajaron la escalera y tomaron asiento en la mesa, ambas con un leve rubor de vergüenza.

Luego de dar un par de bocados a la comida, la pelinegra decidió ser quien rompa el silencio.

- ¿recuerdas todo lo que paso anoche Raiden san?

-sí, aunque hay cosas borrosas lo importante lo tengo claro

- ¿y eso es?

-no son humanas y existen seres sobrenaturales y si existen los ángeles caídos también existirán ángeles normales y demoños, ¿me equivoco?

-no, tus suposiciones son correctas y tanto yo como koneko san aquí presente somos pertenecientes a la raza de los demonios.

Raiden solo reacciono tomando de su vaso de jugo, pero se notaba que estaba nervioso ya que su mano temblaba levemente, sona viendo eso intento calmarlo.

-puedes estar tranquilo no tenemos intención de herirte en lo más mínimo, pero queremos saber el cómo lograste sobrevivir al ataque de los ángeles caídos.

Ante la pregunta raiden suspiro y por unos momentos contemplo el cómo responder.

-bueno sinceramente no sé, en un momento estoy con un agujero del tamaño de mi puño en el pecho y luego un fuego azul me cura.

Sona y koneko solo estuvieron en silencio, mientras raiden contemplaba el mantener el sistema en secreto. hasta que sona hablo nuevamente.

- ¿no hay nada más que recuerdes?, cualquier detalle es útil

-mm no, solo eso y que antes de que aparecieran ustedes, esas ángeles, decían algo de un error y luego me desmaye por unos segundos.

-error?

Un leve susurro salió de labios de sona mientras pensaba.

Luego de terminar el desayuno, raiden recogió y lavo los platos, para luego los tres salieran de la casa con dirección a la academia, mientras el chico les preguntaba sobre la existencia de criaturas sobrenaturales, mientras que las chicas solo respondían afirmativamente, con excepción a algunas

-Y existen las serpientes de 10 cabezas?

-solo de 8. Y ya es raro

-ahhh que genial ¿y los fantasmas?

-sí, pero hasta ahora se conocen 2 tipos espíritus, los espíritus malignos los cuales solo podemos sentir y a partir de eso los exterminamos y los yokai que son espíritus corpóreos y visibles a simple vista o siempre que los mismos quieran.

-eso es fascínate y aterrador a la vez

Koneko estaba un poco irritada por tantas preguntas, pero Devia admitir que para cualquiera que no supiera previamente de la existencia de lo sobrenatural eran validas y por lo que parresia a sona le gustaba actuar de profesora.

Cuando llegaron a la entrada de la academia koneko se separó de los dos para irse a su clase, mientras sona se dirigía a él salón del consejo estudiantil antes de ir a clase.

Una vez en el salón raiden noto que aún quedaba tiempo para la campana de entrada y con el tiempo que le quedaba se dispuso a utilizar el sistema cautelosamente.

Tenía nivel 7 y sus estadísticas estaban en su punto más básico (10). Aumento su nivel 3 veces llegando al nivel 10, sus estadísticas las mantuvo de momento mientras exploraba su nuevo desbloqueo, la tienda.

[Se añadió la pestaña de tienda al sistema, ¿desea una explicación básica?] [si/no]

-(si)

Con solo pensar su respuesta el sistema dio su explicación.

[tienda: esta pestaña le permitirá obtener artículos provenientes tanto de otras realidades como universos por un costo igual a la energía del mismo. La energía no se crea ni se destruye solo se transforma. dicho artículo será depositado en su inventario amenos de que el articulo deseado sea una habilidad, en dicho caso esta será asimilada 24 horas luego de su compra]

En base a dicha descripción raiden saco sus conclusiones primero, adiós a los artículos de poder ilimitado, pues es imposible obtener infinitos puntos y lo segundo es que podría conseguir nuevas habilidades, la idea de conseguir algo que cause daño era muy tentadora.

Mientras el albino divagaba en sus ideas de que habilidad sería útil la campana de la academia sonó y todos sus compañeros entraron, incluyendo a sona , una pelirroja y una pelinegra con un listón naranja que amarra su cabello.

al verlo Estas 2 ultimas, aunque levemente impresionadas por su presencia, se comportaron como habitualmente lo harían ignorando su presencia. Mientras la clase avanzaba raiden decidido aplicar algunos puntos en algo que no sea su estadística de nivel, comenzando por la destreza, la cual aplicaba tanto al combate como a ámbitos cotidianos, aumentándola al límite de su capacidad actual (20).

Pudo percibir un cambio radical en su caligrafía y sentidos generales, sumado a que su velocidad, al menos la de escritura aumento en gran medida.

Cuando la campana del almuerzo finalmente resonó en los pasillos, la pelirroja se fue junto a sona para susurrarle algo y luego irse ambas junto a la pelinegra, el alvino con su oído recientemente mejorado logro escuchar el susurro de rías que fue "cuéntame cómo es esto posible ". y siendo honesto ni él lo sabía.

Tomando su almuerzo / sobras de la mañana, el alvino se encontró con koneko en donde siempre para almorzar.

Como de costumbre sus almuerzos eran silenciosos y pacíficos, si ignorabas los gritos del trio de pervertidos que gritaban a los 4 vientos mientras eran apalizados por el club de kendo.

-¿tienes miedo?

koneko en su tono habitual de desinterés pregunto a un desprevenido raiden que casi escupe el agua de su botella, pero luego de tragar el agua respondo algo inseguro.

- ¿de qué podría tener miedo?

-de los angeles caidos ,los demoños... de mí.

-eh … no, bueno un poco, aunque es aterrador pensar que casi muero de no ser por un milagro o algo, quiero pensar que no todo es malo, al menos ahora me hablas en vez de que solo cambiemos parte de nuestros almuerzos, jejeje.

-hmmm

koneko debía aceptar que tenía un punto

-además no me importaría si fueras un ángel, demonio u fantasma de 500 años, de todas maneras, eres alguien con quien disfruto estar.

Luego de ambos continuaron con su almuerzo hasta que la campana los obligo a volver a clases.

Fin.