Mientras tanto, durante el descanso, en la sala del consejo estudiantil se encontraban sona y la pelirroja rias gremori separadas por el escritorio de sona. Rias estaba en silencio mientras terminaba de escuchar la historia de sona , sobre el albino y que sospechaba que de alguna manera poseía un secread gear .

-entiendo, es posible que el secreat gear de issei opacara el suyo, pero dejando eso de lado, por lo que dices ¿aun no lo añadiste a tu sequito?

-aun no, mañana ire a su casa a pedírselo.

- ¿porque no ahora? Después de todo aun te faltan piezas

-ambas estamos en la misma posición en cuanto a disponibilidad, aunque ese no es el caso, el aún está procesando todo lo concerniente a que nada es fantasía sino realidad, y no quisiera que me dé una respuesta apresurada.

-entiendo, pero debo admitir que siento un leve interés por sus habilidades curativas... me darías permiso de tomarlo.

Sona no lo demostró, pero estaba frustrada por las palabras de su amiga de la infancia

-no veo razón para interponerme, pero no estas considerando la posibilidad de que raiden san no estará de acuerdo.

Rias guiño un ojo a sona mientras sonreía.

-tengo mis métodos y además ningún chico sano seme resiste.

Luego de eso ambas decidieron ir a su salón antes de que sonara la campana para evitar cualquier retraso.

Cuando las clases finalmente terminaron y las campanadas de la libertad se presentaron a los estudiantes, todos no tardaron en seguir tal angelical sonido. Sin embargo, para algunos tales goces les fue negado, siendo este el caso del avino que fue interceptado por su compañera akeno himejima.

-raiden san podrías venir conmigo a la sala del club del ocultismo?

Mientras hablaba con una voz suabe y dulce el pobre chico no se pudo negar a tal petición, considerando que si koneko es un demoño y formaba parte de ese club era de esperarse que los demás integrantes fueran de igual manera demonios.

Cuando finalmente estuvo en la sala principal del club realmente más que verse tenebroso el ambiente exudaba elegancia, lo único que desentonaba era el sonido de una ducha.

Dentro de la sala se encontraba koneko en el gran sillón frente a una mesa de café que contenía un plato con galletas frente a la mesa habia un gran escritorio con documentos y la silla del mismo era más una especie de trono moderno parecido a una silla, akeno había salido a preparar te, y dos alumnos de un año inferior al suyo aparecieron, uno era de pelo rubio que luego de presentarse como kiba Yūto se apoyó en la pared esperando a la presidenta del club. Y el segundo era un chico de pelo castaño que se presentó como hyodo issei , este último tenía fama de formar parte del trio de pervertidos más grande de la academia.

Raiden esperando a su anfitriona, tomo asiento junto a koneko en el sofá y para sorpresa del rubio y la recien llegada akeno , tomo una galleta no sin antes pedir permiso a la chica, pero lo que los sorprendió fue que koneko acintio y solo siguió comiendo, ambos sabían que en cuanto a dulces se refiere koneko era totalmente territorial.

El castaño intentando imitar la acción pregunto.

-amm puedo.

Pero no llego a terminar la frase cuando el plato de galletas fe tomado de la mesa por koneko y resguardado en su regazo, el "no" fue más que evidente y el chico solo tomo asiento junto al alvino que termino su galleta y procedió a tomar te para bajarla mejor.

Luego de unos minutos el sonido de la ducha que provenía de la habitación contigua se detuvo y akeno llevo rápidamente una toalla, momentos después seguida de akeno la figura de rias gremori cubierta únicamente con una toalla, su cabello rojo húmedo dejando un rastro de gotas a su paso. Cuando rias volteo a ver las reacciones de sus invitados, noto a kiba en su pose típica sin reacción, mientras el castaño estaba inconsciente en un rio de sangre que surgió de su nariz, mientras que la mirada del alvino era cubierta por las pequeñas manos de koneko, que estaba algo enojada por la forma de ser de su líder.

Un poco frustrada de que parte de su plan fracasara rias suspiro y en ese suspiro su uniforme escolar sustituyo la toalla y su cabello antes mojado ahora estaba seco y perfectamente peinado.

Luego de que el pobre issei volviera en si rias ahora sentada detrás del escritorio se dispuso a explicar la situación en la que los chicos nuevos estaban metidos, cosa que gracias a sona y koneko, raiden ya estaba encaminado.

-bueno chicos ¿alguna pregunta?

Issei levanto la mano eufóricamente cosa que hizo reír levemente a rias

-si issei

-ejem, eso significa que también lo curaste a él.

Mientras señalaba a raiden que estaba aún procesando el hecho de que no se había pasado con los champiñones la noche anterior, sin embargo, issei estaba celoso de que su sempai cure a otro de la misma manera que a él.

-jeje, no aparentemente él se curó a si mismo activando su secret gear .

-eeehh entonces le estas contando todo esto a alguien normal.

-en defensa de raiden san él no es del todo normal ya que posee un secret gear y además diversos humanos saben de nuestra existencia solo que ellos son nuestros contratistas.

Akeno respondo por rías esta vez, mientras otra duda saltaba, pero esta vez fue de parte del alvino.

-secret gear ?

-los secret gear son bendiciones entregadas por dios a los humanos, se dice que las figuras históricas más destacadas poseían uno y que eran capases de enfrentarse a demonios y ángeles caídos.

Rias continúo sentándose sobre el escritorio.

-issei extiende tu brazo izquierdo y reproduce en tu mente lo más poderoso que puedas imaginar, solo así despertara tu secret gear.

El castaño hizo caso a las palabras de la pelirroja pero el tener frente a él, las tersas piernas de la presidenta volvieron su esfuerzo en una acción inútil.

-veo que aún es pronto, pero confió en que puedas hacerlo en el futuro no por nada eres mi siervo.

Rias consoló a issei antes de mirar fijamente a él peliblanco mayor.

-antes de pedirte que intentes lo mismo quiero hacerte una propuesta, conviértete en parte de mi clan, y encomienda tu vida a mí, y prometo ayudarte a cumplir tus más profundos deseos.

Ante la propuesta raiden estuvo en silencio pensando que podría decir, pero decidido ser totalmente sincero y aceptar las consecuencias.

-lo lamento, pero, aunque aprecio la propuesta yo... no deseo servir a nadie, y menos a alguien que me deja morir en un charco de mi propia sangre, mínimo sona san intento ayudarme, pero tú. No has hecho nada de lo que yo este orgulloso de servir.

-¡¡tu estúpido!!

Issei arremetió con su puño a la cara del chico que no opuso resistencia y recibió el golpe dejando a todos en shock que esperaban un contra ataque, pero este solo miro a al furioso issei , luego a rias , se levantó del sofá y cuando estaba en la puerta voltio mirando una vez más a la pelirroja y dijo.

-un maestro que no controla a su siervo y que ni siquiera tiene el coraje de reprenderlo en el momento, no es alguien a quien se le pueda atribuir ninguna autoridad, gracias por él te akeno san. Buenas noches a todos.

Tras escuchar el sonido de la puerta la habitación se quedó en absoluto silencio, la más afectada era rias ,que ahora se arrepentía de no haber hecho algo en aquel momento cuando el chico estaba al borde de la muerte.

Kiba estaba en duda sobre las capacidades del chico pues claramente vio venir el golpe, pero cuando lo recibió apenas ladeo la cabeza.

Koneko estaba un poco molesta con su amigo, y aunque lo entendía, ella seria la encargada de golpearlo la próxima vez.

Issei estaba más furioso y solo se detuvo porque rias se lo pidió, de no ser por eso se encargaría de hacerlo pagar.

Akeno por otra parte admiraba el sadismo del chico, el insultar de esa manera a rias y para reafirmar su punto dejarse golpear, y sus palabras finales, en el clímax de la discusión fueron increíbles, aunque el hecho de que dichas palabras estuvieron dirigidas a su amiga le quitaba puntos.

Mientras tanto en el camino de vuelta a su casa raiden mientras caminaba iba subiendo sus atributos en el sistema, siendo ahora nivel 20 y con todos sus parámetros en nivel 30. Irónicamente la inteligencia solo aumento su mana, pero no lo volvió más inteligente, eso lo comprobó hace unos minutos en el club del ocultismo. Mientras que la fe solo aumentaba su control sobre sus habilidades y la suerte reducía las probabilidades de efectos adversos de habilidades propias.

Una vez termino de chequear el sistema pensó en que se disculparía mañana con la pelirroja, pero no por dejarlo morir sino porque sintió que fue un poco grosero .

Cuando solo faltaban unas calles para llegar finalmente a su casa sintió que el aire se volvía más pesado y escucho el sonido de rápidos aleteos en su dirección.

Frente a él aterrizo alguien a quien hubiera preferido no ver en un tiempo, o al menos no hoy, karawarner, la responsable de que su pacífica vida se volviera repentinamente una historia que no para de complicarse a cada segundo. Una vez en el suelo la chica ahora vestida con un vestido ajustado que le llegaba a mitad del muslo y dejaba ver levemente su pecho, con el collar que él le había regalado colgando de su cuello, lo miró fijamente mientras el alvino trataba de contener su rabia al verla, cuando ella finalmente hablo.

-hola, no esperaba que siguieras vivo, acaso ¿un demonio te salvo también?

-no, deberías recordar que yo no soy muy sociable.

-entiendo, mira quiero que estes de mi lado, solo te pido que confíes en mí.

-claro. Después de todo no fuiste tu quien me apuñalo en el pecho.

-solo estaba haciendo mi trabajo, en mi lugar harías lo mismo.

-es posible pero no me va el cambio de roles.

-esto no es un juego, o estas de mi lado o tarde o temprano los demonios te tomaran, y ese es un riesgo que no pienso correr.

Luego de ese último intercambio de palabras, la chica con una mueca de resignación volvió a alzarse en el aire y formo una lanza de luz.

-esperaba que fuera diferente.

Cuando arrojo la lanza con dirección al chico espero el sonido húmedo de la sangre, sin embargo, lo que escucho le helo su propia sangre.

-lo es.

Entonces sintió un gran dolor en el rostro y todo se oscureció.

Lo que había ocurrido fue que el alvino esquivo la lanza de luz y utilizo un muro como plataforma de salto, cuando estuvo finalmente a la altura de la chica, golpeo su cara como un camión sin frenos a un muro de ladrillos dejándola inconsciente y enviándola a chocar contra una columna de concreto que se agrieto por el choque.

Una vez aterrizo de su salto raiden miro su mano que estaba sangrando por el tremendo golpe, por lo que parece se dejó llevar por la rabia que sentía y a pesar de mostrarse calmado estuvo muy tenso durante el día, acercándose al cuerpo inconsciente de la chica noto que por lo que parecía aún estaba con vida, sorprendentemente los ángeles son muy resistentes. Estando aun enfadado raiden estuvo considerando en terminar el trabajo de un golpe limpio cuando el sonido de pisadas lo distrajo.

Detrás de él se encontraban los miembros del club del ocultismo, liderados por rias. todos estaban asombrados de que el alvino estuviera únicamente con la mano lastimada mientras el ángel caído estaba inconsciente, toda una proeza para un humano, finalmente el silencio fue cortado por raiden .

- ¿cómo sabían dónde estoy?

-percibimos un despliegue de energía y vinimos a ver, párrese que estuviste ocupado.

La respuesta de akeno le cayó como un balde de agua fría al alvino, el aumentar su estat de inteligencia tan rápido quizá no fue tan buena idea. Pero dejando de lado eso el chico volteo a ver a el ángel aun considerando que hacer.

- ¿fue ella no es así?, ¿la que te ataco entonces?

-si.

El alvino se acercó a la chica desmallada y suavemente le quito el collar para luego guardarlo, lo que intrigo a rias .

-porque le quitas su collar.

-no le quito nada, solo recupero algo que no merece.

-vas a matarla no?

El castaño al oír eso se alteró, pero fue detenido por kiba que le hizo una seña de silencio. Pero raiden no contesto, así que rias continuo.

-si es lo que deseas hacer entonces...

Con un gesto de la pelirroja, El rubio se movió entre el grupo e hizo aparecer una espada de hierro de un diseño genérico, para luego entregársela al chico peliblanco que la acepto sin decir una palabra.

Con la espada en su mano herida la sangre se escurría por la hoja, el alvino sostuvo la espada durante varios momentos mientras miraba a su inconsciente enemigo, rias se acercó ahora estando a su derecha.

-vamos no fue ella quien te ataco primero, ¿no quieres vengarte?.

El chico no contesto, pero su mano no paraba de temblar

-si quieres puedo hacerlo por ti...

El chico miro a rias y esta decidió continuar.

-pero me deveras algo a cambio sí?

-que quieres?

-no te preocupes solo será un favor por quitarte esta pequeña espina del dedo, ¿aceptas el trato?

Con su mano sangrante temblando, el alvino soltó la espada y asintió para que luego de la mano de la pelirroja saliera un pequeño rayo de energía rojo que destruyo a el ángel caído dispersando plumas negras a su alrededor, el peliblanco callo de rodillas al suelo sin fuerzas para sostenerse mientras la pelirroja daba media vuelta y se iba junto a su grupo.

-vuelve al club mañana al acabar las clases, te estaré esperando.

Y con esas últimas palabras todos se fueron dejando a raiden solo bajo el velo de la noche

Fin.