Cap 2  Quiero volver

Después de salir de su shock intento regresar a Sengoku, pero por más que trataba no podía, su desesperación la consumió al grado de gritar, por lo que su abuelo y Souta, la escucharon al no oírse más nada en la noche. La encontraron casi desmayada y la llevaron a su cuarto, su madre le hacia preguntas preocupada, ella no respondía a lo que después de acompañarla casi toda la noche la dejaron descansar, repetitivamente su mente se decía "no lo veré más, tengo miedo de no verlo más", muriendo de dolor.

La mañana siguiente volvió al pozo y nada, espero ver si Inuyasha podía pasar, pero era el mismo resultado, sólo esperar o tratar de pasarlo, iba a la escuela, pero ahora realmente a todos les parecía verla enferma, sus amigas estaban consternadas y para colmo decían cosas que la hacían recordar a Inuyasha, Hojo trataba de animarla con su acostumbrada cortesía, pero por primera vez, se sentía fastidiada con su presencia, casi no le hablaba a nadie, sollozaba mucho tiempo, sus ojos rojos y su depresión ya tenía a todos demasiado preocupados.

Kagome durante todos esos días, escribía y borraba distintas cosas, aunque termino por completar algunos renglones tomados de distintos fragmentos de todo lo que había echo:

Inuyasha sotto mezameru...hakanai omoi zutto, donna toki demo negau yo, anata ni todoku you ni to... "ato sukoshi" to yuu kyori ga fumidasenakute, itsumo me no mae wa tozasarete-ita no, aitai aenai hibi wo kasaneru tabi ni, tsuyoi tokimeki wa setsunasa ni naru yo, moshimo eien to yuu mono ga aru nara, toomawari shite demo shinjite mitai "bukiyou dakara kizu tsuku koto mo aru" to, wakatte mo tomaranai mou dare ni mo makenai

Esa noche fue a dormir trabajosamente, mientras miraba su ventana, esperando verlo mirándola desde el árbol de enfrente, pidió a Dios al menos esa noche soñarlo, con trabajo consiguió dormirse, fue la ultima vez que pensó en el pasado, en Sengoku, en el gran regalo que esa época le dio, sus amigos, sus aventuras y por supuesto, su amado Inuyasha.

Por la mañana como ya era costumbre su madre la fue a levantar y de paso a ver como se encontraba, pero se llevo una sorpresa, Kagome ya estaba lista y arreglada para ir a la escuela, como antes con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro, Kagome no entendía el por qué de la preocupación de su madre, ella decía que sólo había sido un dolor de cabeza por tantas tareas.

Kagome: Pero de qué hablas mamá, ¿quién es Inuyasha?

Su madre estaba sorprendida, no quiso decir más, advirtiéndole antes de salir, que bajara a desayunar, antes de que Kagome bajara, le dijo a su padre e hijo, que no comentaran nada, pues Kagome al parecer padecía amnesia, llamo a la escuela para informarles. Antes que Kagome se fuera, le dijo que la iría a recoger a la escuela para llevarla al medico pues ese dolor no era muy normal, Kagome acepto dudosa, pero en fin, no tenía mucho que hacer después.

Caminaba hacía la escuela y pensaba en el por qué se mostraban tan preocupados, al parecer algo pasaba, pues trato de recordar el día anterior, lo que le nublo los recuerdos y le dolió la cabeza, tal vez esos dolores o la perdida de algún momento de su vida, casi se cae de no ser porque se tropezó con una persona que la sostuvo al momento y la ayudo a levantarse, algo curioso le paso, sintió un leve sentimiento de nostalgia.

- ¿Esta bien señorita?

Kagome: Perdóneme, no fue mi intención

Lo miro y sintió algo que apretó su corazón, ese muchacho se le hacia familiar, pero no lo conocía, además se sentía nerviosa, no por el accidente, sino porque él no dejaba de sostenerla por los brazos, ese chico se veía como de 20 años o más, sus rasgos eran muy finos, el cabello largo negro con brillos plateados, alto, con esas ropas deportivas que lo hacían lucir muy guapo y sus ojos dorados, algo volvió a golpear su cabeza, pero antes que pudiera concentrarse en pensar algo, él la interrumpió.

- ¿Le pregunte si esta bien?

Kagome: Ah... si, claro es que casi lo tiro.

- Feh, no importa

- Kagome! Kagome! Kagome! - gritaban unas muchachas atrás de ella - ¿ya te sientes mejor Kagome?

Ella se distrajo y devolvió el saludo, pero recordó que estaba con el muchacho a quien no le había agradecido aun mirando hacia sus amigas, le dirigió unas palabras al muchacho.

Kagome: Muchas gracias......  ¿Cual es su nombre?

Al darse cuenta ya no había nadie, sin saber porque sintió un vació, curioso, ese sentimiento ya lo había experimentado.

Kagome: Hola chicas, que tal.

Al parecer ya te sientes mejor.

Yuka: Sí, al menos ya no estas de mal humor.

Eri: ¿Quién era el chico que estaba contigo?

Ayumi: Se parecía a tu novio.

Kagome: Cual novio, de que hablan, están muy raras, de que me tendría qué sentir mal.

Todas se miraron extrañadas y en vos baja se dijeron mejor no hablar del asunto, tal vez ella no quería recordar nada, si antes no dijo nada, ahora menos lo haría, al menos ya tenía un mejor semblante.

Al estar en la escuela, el director mando a llamar a Kagome y le dijo que no se preocupara de nada, después de tanta enfermedad era normal que sufriera un shock perdiera la memoria, dijo que contemplaría un tiempo mientras se recuperaba. Casi a mitad de clases, se aburría, la invadía un sentimiento de vació.

Sin saber porque, miro la ventana, que curioso, le pareció ver al mismo chico que vio en la mañana, pero el maestro le llamo la atención y cuando volvió a mirar no había nadie. Al salir de la escuela recordó que tenía que esperar a su madre, al parecer se había retrasado, afortunadamente a causa de las para-escolares no estaba tan sola y en eso pensaba cuando se fijo que alguien estaba allí, lo reconoció y fue a saludarlo.

Kagome: ¡Hola de nuevo!, disculpa lo de la mañana, ni siquiera pude agradecerte, ¿estas esperando a alguien?

- En realidad no, pasaba por aquí y recordé el tiempo en el que venia aquí.

Kagome: Aquí estudiaste eh.

- No en realidad, me tengo que ir, hasta luego Kagome.

Kagome: Hasta luego y de nuevo gracias.

Parecía que el joven llevaba prisa, pero en fin que gusto le dio el poder darle las gracias pero....  momento, no le pregunto su nombre y - en que momento se le dije el mío - era raro pensó. En ese instante se estaciono un auto junto a ella.

Era su madre quien le indico que subiera pues irían al medico, no paso mucho antes de llegar al consultorio, a Kagome le incomodaba un poco, era sumamente extraño cuando la empezó a examinar, con las preguntas que le hacían, empezó a dolerle la cabeza y se le vinieron algunas imágenes a la mente lo cual provoco unas lagrimas acompañadas de un grito que decía el nombre "Inuyasha", ella misma se sorprendió, pues al momento de lo ocurrido, olvido todo. Después el medico se quedo solo haciendo un análisis para después salir y darles el resultado.

Medico: No podría explicarle exactamente que tiene, pero lo que sí puedo decir, la señorita a sufrido una impresión tan fuerte que se bloqueo para evitar el dolor, pero le eh aplicado el principio de un tratamiento para que recordara algo, pero al instante lo olvido, eso no es común, al menos tendría que haber retenido unos instantes que la ayudaran a recordar paulatinamente, tendrá que estar en observación para ver que otro tratamiento puede dársele.

La madre dio las gracias, mientras iban rumbo a su casa, Kagome pensaba que en efecto ella había estado mal, por algo todos estaban preocupados, pero que es acaso lo que había sucedido, tendría que investigar poco a poco, pues después de esa mañana, todos estaban callados, aunque sus amigas no, por allí empezaría.

Continuara....


NOTA 3: Ahora al fin, en próximos capítulos haré el enlace con las Sagas de Inuyasha, Sango y Miroku, Ayame y Kouga. Nuevamente gracias por sus opiniones y que siga mi alocada historia nn

P.D. No prometo mucho, pero también tratare de hacer otra Saga que titulare: El Diario de Kagome...

AGRADECIMENTOS:

El Sobrino de la Familia Sexy Z,  que esta pidiendo más diálogos, pues ahora ya los habrá jejeje.

A Marko y su ojo critico, pues él escribe fan fic y me esta corrigiendo, gracias por eso.

A mi Cashi que no se pk se puso ese nick, pero es mi adorado novio, gracias por estarme apoyando cariño.

Especialmente le agradezco a Okane-Tsuki quien al ver sus datos, encontré que todo esta en ingles, de verdad me da gusto que alguien que tiene otro idioma se moleste en leer mi fic..  Mil Gracias Okena-Tsuki!!!!

En verdad gracias a todos y espero que me sigan dejando REVIEWS... si si si?