Cap 3 Desesperación "El día que deje de ser Hanyou"
- ¡Inuyasha!- grito Kagome a una sombra que apareció en un instante en la copa de un árbol y él grito su nombre -¡Kagome!- y brinco al lugar, pero Kikyo lanzo un conjuro al pozo para sellarlo, pensando que si ese era el pensamiento de ella, entonces estaría compartiendo el mismo destino de ella, ambas se quedarían sin él.
Inuyasha se lleno de ira al darse cuenta que ya no podía atravesar el pozo, era cierto que guardaba muchos sentimientos por Kikyo, pero eso no le daba derecho a lastimar a sus amigos, lo que ocasionó que valorara realmente sus sentimientos, esa mujer no era quién se suponía, no debería dañar a la gente, pero entonces ella no fue honesta, no se merecía que alguna vez la amara y que ahora aun le guardara respeto al sentimiento del pasado, tanto sacrifico para no empañar su imagen, sacrifico amar a Kagome y en pago ella se comporta así?... sería mejor no haberse sacrificado, pues su dulce y enojona Kagome al menos no lo hubiese hecho. Al despertar de sus pensamientos, se dio cuenta que tenía a Kikyo sujetándola de los hombros, enterrándole sus garras, viéndola como si la quisiera matar.
Inuyasha: ¿Cómo te atreviste Kikyo? ¿Por qué?....
Kikyo: Si ella no se atreve a enfrentar su realidad no tiene caso que sigua aquí.
Inuyasha: ¿Acaso tú lo haces?
Esas palabras la dejaron pensando un momento, en ese instante empezó a hacer algunas reflexiones que prefirió no pensar en ese momento, pues era algo más lo que tenía pensado.
Kikyo: Lo mismo te pregunto, no estas conforme ni con lo que eres.
Inuyasha: Eso es algo de lo que no puedes reprocharme pues ni tú me aceptaste así.
Eso era cierto, pese a todo, tenía razón, si otro de los motivos por los cuales detestaba a Kagome, fue que nunca intento persuadirlo como ella, de cambiar a ser un ser humano, por lo contrario lo apoyo, mientras que Kikyo simplemente lo quería cambiar para su beneficio propio.
Kikyo: Tienes razón, exactamente por eso pienso cumplir tu deseo.
Inuyasha pensó si eso ahora realmente importaba, su cabeza se lleno de pensamientos preguntándose si en realidad valdría la pena, ahora que Kagome ya no estaba, sus amigos morirían, el se quedaría solo, puesto que ya no volvería a hablar con Kikyo, definitivamente empezaba a reconsiderar la idea de ser un Youkai.
Cuando el comenzó a pensar, se distrajo, lo que causo que la sacerdotiza sacara el Shikon no Tama y empezara a hacer un conjuro, cuando él la volvió a mirar lo único que pudo decir fue - ¡Tu tienes el Shikon no Tama! - antes de que un rayo rosa lo penetrara y cambiara sus facciones, su pensamiento lo aterrorizo recordando el no querer perder el control como antes, no quería matar seres humanos, ya no podía hacer nada, se resigno cerrando los ojos. Pero algo paso, nada había cambiado, él seguía teniendo control sobre sus actos y pensamientos.
Kikyo: No te preocupes, sabía que no querrías que el Youkai controlara tu razón, toda la energía negativa la expulse antes de cumplir tu deseo.
Inuyasha: ¡Maldita sea! Ni siquiera me preguntaste si aun quería ser esto.
Kikyo: Acaso ya te arrepentiste, tu mismo esperaste esto demasiado tiempo.
Inuyasha: Ya me colmaste, ya te metiste demasiado en nuestras vidas, no te importo más que todo lo que te pudiese ocasionar algún provecho.
Kikyo: ¿De qué estas hablando?, sabes que eso no es cierto.
Inuyasha: Entonces por qué interfieres en la vida de nosotros, no tenías derecho, ya me cansaste, ya no tengo más intenciones de volverte a ver.
Kikyo: ¿Acaso ya no me amas?
Inuyasha: Feh, ¿Acaso tu lo hacías?, no eres quien conocí, ni siquiera si eras en realidad como te mostrabas antes o si eres la que hoy vi, lo único cierto es que si de verdad me amaras, me respetarías tal como lo hizo Kagome, ella sabía lo que sentía por ti y respeto eso, jamás intento persuadirme de cambiar, mucho menos mis deseos de ser un Youkai, tan sólo me pidió dejarla estar a mi lado, aunque le doliera verme contigo. ¡Maldición que si fui ciego!, habría sido mejor darnos la oportunidad, pero no, todo lo hice por ti, pero ahora descubro que a quien realmente ame, fue a una sombra inexistente, un vil y vano recuerdo que ya no vale más recordar, debí aceptar que en este presente amo a Kagome........ de ti mi querida Kikyo...... no quiero volver a saber más.
Dicho esto ultimo, brinco rápidamente entre los árboles, no se molesto en voltear para ver a una sorprendida Miko que caía en sus piernas al suelo, derramando muchas lagrimas, el cielo comenzó a llenarse de nubes, a la lejanía se escuchaban ya unos truenos, seguramente no tardaría en llover. No podía creer que un corazón muerto, pudiese sentir el dolor de una ruptura, peor que ser atravesado por una flecha, se quedo así sumida en sus pensamientos hasta que la lluvia llego.
Mientras Inuyasha iba de árbol en árbol, pensaba en todo lo que perdió, su orgullo tonto, vio la verdad desde hace tanto y no la quería aceptar, ahora se arrepentía, que tarde era, ni las lagrimas que se mezclaban con la lluvia lo detenían en su loco andar, en su mente apareció un enojado Shippo preguntándole enojado por Kagome, una Sango triste y preocupada, por no decir del libidinoso monje Miroku, tenían razón, hasta él mismo se auto culpaba, sin notarlo llego a una laguna cercana al pueblo de Kaede.
Se miro en el y se encontró más cambiado, aunque sus ojos eran los mismos, su rostro perdió un poco de color, unas franjas en sus mejillas aparecieron y sus facciones eran más afiladas, entonces cerrando los ojos se pregunto si de verdad quería eso, sintió la necesidad de ocultarlo y los abrió, encontrándose con un muchacho de cabello negro aunque sus facciones seguían siendo afinadas, ya no estaba más ese Youkai, sino un ser humano. Sonrió burlándose de si mismo, por olvidar que tenía esa habilidad ahora como Youkai, esconder su apariencia, pero pronto se le borro la sonrisa, se sintió cansado, subió a un árbol y pensó que después de la batalla y de tremendo enojo, pensó que era mejor volver intentar atravesar, pero lo haría por la mañana, quería recuperar fuerzas y sin darse cuenta, se quedo dormido.
NOTA 4: Les advertí que Kikyo haría más apariciones, pero como ven, esto esta sucediendo casi al tiempo que Kagome sufre y pierde la memoria, ya pronto entenderán el porque de tanto enredijo el cual me parece a algunos los hace sufrir y a otros los mantiene en suspenso jejejeje, sigan leyendo las choco aventuras de mi mente en esta su historia jajajajaja, nos vemos y gracias por sus comentarios.
Por cierto, ya empiezan a salir las Sagas de esta historia, empezando con la Saga de Sango y Miroku, por favor léanla pues es parte de este fic. Dentro de poco estaranLa Sagade Inuyasha, El Diario de Kagome y La Saga de Ayame y Kouga, todas son parte de este Fic.
