A todos les dedico este Fic, deseandoles una hermosa y Feliz Navidad, en especial se lo dedico a mi novio Cali, pues en estas fechas estaremos cumpliendo los 2 años de novios y deseo que este sea parte del regalo de estas hermosas fechas, que se la pasen bien acompañados de todos sus seres queridos y Felicidades!!!!!
Cap 4 El chico de mis sueños "Primera Parte"
El tiempo comenzó a pasar más rápido, Kagome con su normal alegría compartiendo buenos momentos con sus amigas, siguiendo eludiendo inconscientemente a Houjou aunque al no recordar su pasado, aunque a veces ella mostraba cierto interés en él, se acercaba navidad, las vacaciones pronto llegarían, en casa de los Higurashi ya todo estaba en calma.
Houjou, Eri, Yuka y Ayumi planearon pasar la navidad en casa de la familia Higurashi diciendo que esto tal vez la ayudaría a quitar la presión de la cabeza de Kagome, tal vez así recuperaría su memoria, aunque ese no era el motivo, desde hacia mucho tiempo que ellas deseaban ver a Houjou con Kagome, tal vez se animarían esta vez a decirse algo, mientras que Houyou oliéndose las intenciones de sus compañeras, ni se molesto, era su gran oportunidad.
Las clases estaban terminando, Kagome constantemente salía con su grupo de amigas, aunque jamás se percato que todo este tiempo estaba siendo observada, al fin llego la navidad, fue realmente hermoso para ella que sus amigos la acompañaran, su madre realizo una cena deliciosa, su abuelo contando como siempre sus extraños cuentos, aunque entre ellos menciono más de una vez el cuento de una misteriosa perla que fue quien dio origen a los Higurashi, sus amigas preguntaban sobre eso pues siempre se dejaban llevar por cualquier cosa que pareciera interesante y el abuelo de Kagome, vaya que si sabía decir cosas que daban curiosidad.
Abuelo: Así es niñas, la verdad nuestros antepasados lucharon por proteger a la Shikon no Tama, esta era capaz de darle poder a cualquiera, claro que mucha gente mala trato de apoderarse de ella, así que allí fue donde nosotros hicimos la gran aparición, se designaron guardianes para esta perla y fueron nuestros antepasados, así que como verán, nosotros guardamos mucho poder espiritual
Eri: En serio señor, parece un relató interesante aunque no creo que tengan tales poderes
Yuka: Creo que hay cosas que no encajan, por ejemplo si eso fuera verdad Kagome tendría que ser una Miko
Abuelo: Bueno chicas eso es cierto, pero mi nieta no es fácil de convencer
Ayumi: Pero seria adorable que Kagome fuese una gran Miko no creen, tiene un porte que desconcertaría a cualquiera, se ve demasiado inocente para eso
Kagome: ¿Qué quieres decir con eso?
Houjou: Lo que quiere decir, es que nadie lo creería porque te vez muy tierna
Eri, Yuka y Ayumi (Pensando): ¡Eso es Houjou! ¡Tú puedes! ¡Seguro que eso es un hermoso comienzo!
La madre de Kagome en ese momento interrumpe para invitarlos a pasar a la mesa para cenar (será que tienen cierto parecido Kagome y su madre, siempre tan oportunas), el grupo de amigos se resigno a pasar por alto lo que podría ser una declaración, en fin ahora no sólo con el abuelo, también la madre y hermano de Kagome, no podrían hacer más intentos, pero eso no fue motivo para no pasársela bien con los cuentos del abuelo, las travesuras del hermano de Kagome y las bromas que se hacían entre ellos, fue una hermosa navidad para recordar.
Esa noche como otras, alguien observaba todo lo que ocurría desde la parte alta de un árbol cercano a la ventana de Kagome, con su gran percepción auditiva alcanzo a oír ciertas cosas que lo pusieron molesto, pero unas horas más tarde soltaba un suspiro de alivio al ver a ese grupito marcharse, después Kagome entro en su habitación, ya sin intención de cambiarse pues estaba muy cansada y no tardo en dormirse sin percatarse de una mirada tierna que dentro de si misma, se llenaba de nostalgia.
Al día siguiente Kagome no sentía deseos de estar con sus amigas, no porque la molestaran con sus clásicos comentarios del buen partido que era Houjou, creía que tenía suficiente lo de la noche anterior, estaba caminando sin rumbo hasta llegar a un hermoso parque donde se deleito mirando la vegetación que pese al frió aun crecía, sin saber porque sintió algo que la hizo temblar de pies a cabeza, una ráfaga no muy fría se llevo algunas hojas de los árboles, sus cabellos se desacomodaron y mientras los bajaba para tener la visión libre, pudo descubrir alguien parado frente a ella, su corazón dio un vuelco de alegría sin poder ocultar el carmesí de sus mejillas.
Kagome: Ho..l...a...
- Que tal, me da gusto encontrarte
¿En serio?
- Sí, tenía que entregarte esto....
Kagome: Pero.... yo no te conozco
Una sonrisa salio del rostro del jovencito que se aproximo a ella y le dio un leve beso en la mejilla mientras sus manos tomaron las de ella levantándolas y poniendo en ellas un pequeño paquete. Kagome estaba tan nerviosa sin comprender lo que le estaba pasando, no se podía quejar, aunque sabía que no estaba eso bien, algo en su interior le decía que no desconfiara y decidió no molestarse y aceptar el presente.
Kagome: Muchas gracias ¿Pero por qué te tomas la molestia?
- Es algo que con el tiempo sabrás, por el momento tal vez esto te ayude a recuperarte
Kagome: ¿Acaso me conoces? ¿Cómo sabes que tengo algo mal?
- No te preocupes, tómalo con calma, ya veras que pronto lo sabrás
Kagome baja la mirada para abrir la cajita que le entregara antes el chico, cual sería la sorpresa que lo que se encontraba allí no era cualquier presente que normalmente se daría por estas fechas, se sintió desconcertada, pero prefirió preguntar y no quedarse con la duda, cuando levanto la mirada, ese chico tan extraño ya se había ido, volvió a mirar la caja pensando las cosas, era irónico que le regalaran una Shikon no Tama si en su templo su familia las vendía pero lo más raro era la punta de flecha que se encontraba allí, después comenzó a caminar tratando de encontrar a su extraño amigo el cual no apareció, se retiro del lugar pensando que tal vez eso tendría alguna conexión con su pasado.
Cuando al fin llego el nuevo año, no paso mucho tiempo antes de empezar su nuevo ciclo escolar donde llegaron nuevos alumnos, para Kagome fue divertido ver más caras amistosas en su salón, era algo extraño que tantas personas nuevas entraran al curso más avanzado, lo gracioso fue que sólo fue en su aula, los demás pertenecían al nuevo ingreso del primer ciclo escolar; en total eran 4 personas, 2 mujeres y 2 hombres.
Paso el mes tranquilo, ya se acercaba la fecha del festival por la fecha del amor y la amistad, Kagome quien por cierto ya había empezado a hacer amistad con algunos de los nuevos alumnos se llevo la sorpresa de que uno de ellos parecía estar muy interesado en ella, cosa que a su amigo Houjou no le hizo nada de gracia.
Kouga: ¡Higurashi!, puedes venir un momento
Kagome: Claro... ¿Pasa algo?
Kouga: Veras, quería que me acompañes a cenar este 14 después del festival
Kagome: Déjame pensarlo, es que Houjou quiere salir conmigo
Flash Back
Houjou: Higurashi, veras......... sucede que.......
Kagome: Te veo algo extraño, ¿Acaso te pasa algo?
Houjou: No, no es me siento mal ni nada parecido
Kagome: Entonces... qué pasa
Houjou: Sucede que me..... gustaría invitarte a cenar después del festival... qué me dices
Kagome: Me encantaría acompañarte, pero antes tengo que ver si no tengo pendientes en casa, te lo diré ese día, de acuerdo
Houjou: Esta bien, espero que aceptes...
Termina el Flash Back
Kouga: Ese día te decidirás con quien salir, entonces yo también esperare tu respuesta
Kagome: Nos vemos más tarde entonces
Termino la hora de descanso, Eri, Yuka y Ayumi estaban tan intrigadas por lo que ambos chicos habían hablado con ella, afortunadamente para Kagome tenían que entrar a clases y no tendría que dar explicaciones hasta la salida, con una esperanza que estaba por demás decir que no tendría caso tenerla de que ellas no la interrogaran. Llego la hora de la salida, dichosamente para Kagome la maestra necesitaba algunos ayudantes para ciertas cosas del festival, Kagome ya tenía su parte, pero sus amigas se quedaron con la maestra todas llenas de curiosidad. Como sabía que Houjou o Kouga se ofrecerían a llevarla se apresuro para despistarles, quería regresar sola a casa, ya encaminada su mente vagaba con pensamientos confusos sobre sus sentimientos, nuevamente por su descuido se fue a impactar contra una persona y que persona.... era nuevamente el mismo joven que la otra ocasión.
Continuara....
NOTA 5: No necesito decirles quien ha sido el extraño chico que ah mostrado tanto interese en Kagome, pero no es solo esta sorpresa, muy pronto ella conocerá ¿nuevos? amigos que la llenaran de mucha alegría en el futuro. Alterno a este cap, esta ya al fin la Saga de Inuyasha,y el Diario de Kagome, espero que lo puedan leer para darle más sentido a este fic. Espero que dejen Review y Feliz Navidad!!
