Cap 5 El chico de mis sueños "Segunda Parte"
Kagome¡Lo siento! No puedo creer que de nuevo pasara...
Jajajaja, no te preocupes lo despistada parece que nunca se te quitara
Kagome: No estas molesto
No, no pongas esa cara
Kagome: Bien, gracias... por cierto gracias por el regalo de la otra vez
No es nada... ¿Kagome podría pedirte un favor?
Kagome: Por supuesto, dime
Veras, creo que es tiempo de que hablemos de algunas cosas que son importantes para ti
Kagome: En este momento estoy algo ocupada, tengo que hacer mil cosas en casa, disculpa
Entonces lo dejaremos para otro momento
Kagome: Muy bien, cuando estaría bien
¿Mañana?
Kagome¡Hay! Lo había olvidado, estamos en fechas de festival y tengo que quedarme en la escuela a ayudar
¿Cuándo es el festival?
Kagome: El día 14, no falta mucho
Ahora entiendo, ese día... (Pensó) como les gusta a los humanos celebrar ese día
Kagome¿Quieres que nos veamos ese día?
Ah... ah... Si, no estaría mal, puedes en la tarde
Kagome: Depende a que hora termine el festival¿Si gustas puedes ir y terminando hablamos?
Me parece perfecto, entonces nos vemos ese día
Kagome: Te daré la dirección de mi escuela
No te preocupes, ya se donde estudias
Kagome¿Cómo sabes? Acaso me espías...
Feh.. No, para nada, tu uniforme.. Si por tu uniforme ya se de que escuela eres
Kagome: Jajaja, perdón por mi comentario.
Entonces nos vemos
Kagome: Espera por favor, me hablas con tanta familiaridad y gracias a mis amigas sabes mi nombre pero yo no se el tuyo¿Cual es tu nombre?
Yo...
Kagome¿Me lo dirás?
Inuyasha... ese es mi nombre
Kagome: Mucho gusto Inuyasha n.n
Inuyasha: Ya es algo tarde para eso ¿No, nos vemos después...
El muchacho camino rápido, iba sonrojado pero con una sonrisa dibujada en su rostro, al parecer todo ese tiempo valió la espera que antes tanto lo hizo sufrir, pero ahora todo mejoraría, al fin las cosas cambiarían. Por su parte Kagome no sabía como reaccionar, pero después de todo, que más daba, estaba de lo más contenta, al fin conoció, aunque en su desconcierto había olvidado algo muy importante, que sus amigos ya la habían invitado a salir, que gran error, aunque no quisiera herir lo sentimientos de lo dos jóvenes, sin querer lo haría, era tarde para cancelar la cita con Inuyasha, ella lo acepto inconscientemente y no le quedaba más que decirles a sus amigos.
Entre medio molestos aceptaron las disculpas de su amiga, supuestamente ella dijo que ese chico era un amigo de hace muchos años y que no quería que se fuera sin despedirse, sin imaginar que en parte tenía razón, Kouga se mostró bastante molesto, internamente no sabía el motivo, pero algo le decía que eso no era bueno, por su parte Houjou acostumbrado a estas reacciones le pidió que al menos se diera un espacio donde pudieran platicar de no ser ese día, aunque fuera otro, pero que salieran a lo que ella gustosamente acepto.
Kagome moría de la emoción, al fin llego el día y para su suerte les pidieron ir de ropa informal para que se arreglaran lo mejor posible, y Kagome no fue la excepción, no sabía exactamente que sucedería pero algo en su corazón le decía que quería llegar a algo más, mientras su mente pensaba - Estas loca, apenas lo conoces como para sentir eso - pero ella no era de las chicas que se dejaban llevar completamente por su corazón o mente, así que decidió esperar, la vida le estaba dando muchas sorpresas y no se negaría a aceptar una tan bella como el amor. Ya en la escuela miraba su reloj a cada rato, de ratos iba a la entrada de la escuela, ya algo resignada pensó que no llegaría el joven, para colmo sus amigos no paraban de ir a verla (con la curiosidad de conocer al supuesto amigo que era más importante que ellos), y en una de esas, ella ya molesta por la insistencia se escondió tras un árbol frondoso que se encontraba cerca de la entrada del instituto.
Kagome: No entiendo porque me molesta tanto que me plantara, apenas lo conozco u-u
Inuyasha: Yo no te plante, sólo no quería ver a los fastidiosos de tus compañeros
Kagome miro hacia la puerta buscando a Inuyasha, no lo encontró, dio vuelta hacia donde se encontraban más árboles y después a los pasillos que llevaban a la parte del campo deportivo donde se realizaba el festival pero nada, desde donde se encontraba no veía a nadie, pero que era su imaginación cuando escucho una risa y estaba por buscar su procedencia cuando alguien descendió del árbol y quedo frente a ella.
Kagome¿Pero qué?
Inuyasha: Lo siento, hace no mucho llegue, me dirigía a hablarte pero llegaron tus amigos, me retire un momento y cuando quise acercarme paso lo mismo, así que vine aquí con la esperanza que volvieras.
Kagome: Pensé que me dejabas plantada¿Por qué no me hablaste aunque estuvieran ellos?
Inuyasha¿Crees que nos iban a dejar platicar a solas?
Kagome iba a responder algo, pero de repente a su mente llegaron explicaciones un tanto fantasiosas del porque de las palabras de Inuyasha¿Acaso se le declararía, pero una leve risita la saco de sus pensamientos.
Kagome: De qué te ríes
Inuyasha: De la cara que pusiste¿Qué estas pensando eh?
Kagome: En nada... - Se pone roja como tomate - Bien de qué querías que habláramos
Inuyasha: Kagome veras... recuerdas que en Navidad antes después de darte un regalo y te desee que con eso te mejoraras, tú me preguntaste si ya te conocía por mi comentario, pues sí, yo te conozco de hace mucho tiempo, nosotros... nosotros compartimos mucho juntos, después nos separaron y cuando te encontré ya habías perdido la memoria.
Kagome¿Es en serio eso que me dices! Se puede saber... ¿Cuál era nuestra relación?
Inuyasha: Siempre hemos sido amigos
Kagome sin saber por qué, comenzó a derramar lágrimas, ni ella misma se lo explicaba, no entendían porque esa palabra le había causado dolor, por un momento sintió en su cabeza pasar imágenes borrosas, le dio un leve dolor y cuando volvió de su pensamiento a la realidad se percato del calor que la envolvía, así como un suave respirar cerca de su nuca, pasando por sus negros cabellos, cerro los ojos un instantes ya que esa sensación le decía que su cuerpo ya la había experimentado otras veces, aun corrían por sus mejillas algunas lagrimas, no sabía ya si eran de dolor o de alegría, era extraño como experimentaba tan rápido todo esto, y al fin se animo a volver a sus cabales dándose cuenta que Inuyasha la tenía abrazada, en ese instante dejo de llorar sorprendida y él al darse cuenta, siguió abrazándola, pero comenzó a susurrar algo casi inaudible, hasta que subió su vos.
Inuyasha: Discúlpame, te prometo que todo cambiara
Kagome: No entiendo... discúlpame tu a mi, no se que me paso
Inuyasha: Tengo el presentimiento que no tardaras en recordar todo, pero antes de que suceda, quiero que sepas que todo este tiempo eh esperado para volver a verte, yo lo quise así por ti
Kagome dio un leve gemido, producto de un vuelco en su corazón al escuchar esas palabras, seguía sin entender, pero seguramente lo que estaba por recordar es demasiado importante, eso le provoco miedo, pues Inuyasha al parecer significaba mucho para ella y tal vez esa "separación" que él menciono provoco su perdida de memoria, entonces inconscientemente se abrazo fuerte a él temblando un poco a lo que Inuyasha la sujeto más fuerte, pero de momento una de sus manos subió hasta la cabeza de Kagome y ella levanto su mirada, se encontró con unos ojos ámbar mirándola fijamente llenos de ¿Amor, el rostro del muchacho estaba levemente sonrojado, aunque el de ella lo estaba aun más, ambos se empezaron a dejar llevar por el momento y al rozar apenas sus labios se sintieron en el cielo, sus corazones no paraban de latir y sin mencionar la gran felicidad que sentían, pero en ese preciso momento los oportunos amigos de Kagome llegaron.
Kouga¡Deja a Kagome!
En ese momento Inuyasha soltó a Kagome para mirar a los intrusos que los habían interrumpido.
Inuyasha: Y tu quién eres para decirme lo que tengo o no que hacer... (Se da cuenta del parecido a su ex-enemigo de amores)
Kagome: Por favor no discutan, mira Kouga, lo que sucede es que él... antes de que yo perdiera la memoria, nosotros éramos amigos y..
Kouga: Él te intentaba besar¿Acaso eso es de amigos, se estaba aprovechando de tu perdida de memoria Kagome, no lo ves..
Inuyasha¡Yo nunca haría tal cosa, Kagome es muy importante para mi
Kouga: Si tanto te importa ¿Por qué la dejaste sola tanto tiempo cuando perdió la memoria?
Esas palabras resonaron en la cabeza de Inuyasha haciéndole recordar aquellos momentos donde encaro a sus amigos sintiendo que la culpa le atravesaba el corazón.
NOTA 6: Para los que me preguntaban cuando sacaría las Sagas, aquí las tienen, les recomiendo que las lean antes de continuar con este fic, para que no vayan a perderse de algunas circunstancias que afectaran el presente de Kagome. Ya no se enojen por complicarles tanto la vida, es más divertido así o no, sigan escribiendo sus opiniones y mil gracias por las ya dadas n.n
BrujitaKagome
Kagome
aiglechrysaetha
ady
Ghia-Hikari
Kagome-cuttie
Okane-Tsuki
aiglechrysaetha
Sobrino
