Capitulo 6 "Dolorosos Recuerdos"

Flash Back

Un muchacho abría sus ojos con mucho pesar, queriendo que lo sucedido fuera un mal sueño, una pesadilla de la que de un momento a otro despertaría, pero no fue así, dejo que el brillo del sol se encargara de terminar de despertarlo. Lentamente bajo del árbol donde había dormido, sus ropas ya estaban secas pero aun así sentía un peso, un gran peso en sus hombros y en su alma que era el causante de la tristeza que embargaría a todos sus amigos, incluyéndolo a él.

Atormentando su cabeza sin saber como empezaría a contar las cosas, no noto que su apariencia era el de un humano, además de que no noto cuando el pequeño Shippo se dirigía a él, seguido de su grupo de amigos, al notarlo y quedar de frente a ellos, les noto algo raro, tenían unas caras de sorpresa, al parecer estaban apunto de decirle algo hasta que lo vieron quedando en shock.

Pero que rayos te sucedió Inuyasha

De qué hablas Shippo

No finjas Inuyasha, tuvo esto algo que ver con la desaparición de la señorita Kagome

Que tonterías dices, eso es... - Pronto Inuyasha se percato de las palabras del monje Miroku¿como es qué lo sabían?

Eso es qué Inuyasha, primero Kaede nos informa de la desaparición de Kagome y ahora tu, mírate nada más.

Mirarme qué Sango - ella lo señala dándose cuenta que aun esta como humano - Esto... esta es una maldición de Kikyo, ella...

En ese momento es interrumpido por un iracundo Kouga, su mirada llena de odio apuntaba a Inuyasha, el cual apenas logro hacerse a un lado, pues estaba muy distraído buscando las palabras para contarles a sus amigos lo sucedido.

Maldita bestia, que hiciste con Kagome

Yo no le hice nada

Entonces por qué se fue a su época, la vieja dijo que ya no regresaría

Creo que no fue buena idea que le contara eso a Kouga, verdad mi querida Sango

Kouga, no... espera... - gritaba no muy lejos Ayame.

Tu no te metas, tengo que ajustar cuentas con esta bestia

Lobo rabioso, deja de estar diciendo disparates, no es buena idea que me hagas enfurecer

Crees que me da miedo, además tienes esa apariencia tan débil, que será mejor que acabe de una vez contigo

Sin decir más, comenzó a pelear con todas sus fuerzas, al parecer realmente le dolía que Kagome no fuera a regresar, por lo que Kouga quería sacar toda esa ira contenida contra Inuyasha, pues lo veía como el culpable. Inuyasha sólo se defendía, parecía concentrado en algo, pero nadie atinaba a entender todo lo que le sucedía, en otro tiempo con mucho gusto le abría dado el gusto de pelear hasta ver cual de los dos quedaba en pie, pero esa vez era diferente. Inuyasha levanto la mirada y todos apreciaron que unas rayas, muy parecidas a las de Shessomaru tiene en el rostro, estaban saliendo en el de Inuyasha, de momento tu cabello cambio a color plata al tiempo que sus garras y colmillos brillaban de modo amenazante, pero esta vez sucedió más allá de sólo su transformación a un Youkai, ahora las rayas en su rostro no se iban, sus eran de un leve tono rojo y su presencia se sentía demasiado fuerte. De un sólo golpe derribo a Kouga, sacándole el aire y no haciendo más, cosa que dejo confundidos a todos, pues llegaron a pensar que iba a matarlo, pero extrañamente, así como se transformo tan rápidamente, así volvió a su forma de hanyou y los miro, esperando que alguien dijera algo, más la única vos que se escuchaba, era una llorosa Ayame tratando de levantar a Kouga.

Inuyasha... pero que sucede contigo

Esto no puede ser, si tu hubieses usado la perla, entonces no serías un Youkai ahora

Todo se esta complicando, será mejor que nos des una explicación antes que las cosas empeoren

Shippo, Miroku, Sango, yo...

Tu qué Inuyasha, como explicas esto, tu jamás le hubieses causado tanto daño a Kouga de un sólo golpe

Ayame...

Inuyasha en otro momento, se hubiese ido sin dar explicaciones, pero esta vez era diferente, todo lo era, puesto que gracias a Kikyo las cosas se habían puesto de cabeza y el resultado era tanto dolor y confución, que ni en sus más remotos pensamientos en su vida, penso tener que tendría que quedarse y decir lo sucedido.

Vamos... mald.. ita... bestia! - todos miraron al dueño de esa vos, incluyendo Inuyasha, a pesar de apenas recuperar el aire, comenzaba a hablar - Déjate de estupideces y dinos que paso, sino quieres que te mate de una vez por todas - dicho esto, sacando fuerzas de su flaqueza, se abalanzo a Inuyasha, proporcionándole un agarre al cuello - habla ya bestia!

No Kouga, así no vas a conseguir más que te vuelva a herir

Mejor hazle caso a Ayame, ya no soy el de antes

Déjate de bobadas y habla

Lamento decirlo, pero apoyo a Kouga, es mejor que nos digas que sucede contigo

Dinos si tienes algo que ver con la desaparición de Kagome - dijo Sango apoyando a Miroku.

De un manotazo se safo del agarre de Kouga mandándolo al suelo.

Kikyo le tendió una trampa a Kagome, después uso la perla conmigo

Y tu lo permitiste tonto

Cállate Shippo, no estoy de ánimos

Entonces explícanos bien - Sango ya estaba muy molesta por la arrogancia del chico

Anoche desperté... me sentía aun incrédulo ante la muerte de Naraku, por lo que cuando percibí el aroma de Kagome irse desvaneciendo de la aldea, trate de seguir su rastro

Entonces porque no evitaste que Kikyo... por cierto, que fue lo que le hizo esa mujer - si hubiese sido otra la situación, habrían reído de la ingenuidad de Shippo, pero ahora todos tenían la misma duda.

Sus serpientes caza almas me distrajeron, en ese momento me temí que algo sucedería entre ellas y me apresure, cuando llegué al pozo, alcance a ver a Kikyo empujando a Kagome dentro del pozo al tiempo de soltar un pergamino y al intentar ir por Kagome, el pozo no me dejo pasar

Fue esa muerta viviente la culpable de que mi Kagome ya no este aquí, maldita, la voy a matar

Por favor contrólate Kouga, estoy segura que Inuyasha aun no termina de decirnos si tuvo que ver con eso - dice muy adolorida Ayame, soportando sus celos y tratando de mitigar la ira de su amado Kouga.

Yo no tuve que ver con eso

¿No, pero tu deseabas la perla, no es así cara de perro

No tanto como para poner en riesgo la vida de Kagome

Entonces, explícate

Kikyo dijo tontas excusas cuando la trataba de hacer confesar lo que hizo, ella me distrajo en un segundo de mi enojo, para cuando me percate ya estaba usando el poder de la perla sobre mi, después de eso... le pedí que se fuera para más no volver

Todos lo miraron con cara de sorpresa, en ningún momento se hubiesen imaginado que él hiciera semejante cosa.

Kikyo manipulo el deseo para que tuvieras control sobre ti... ahora que ya eres un ?

Así es Miroku

Creo que es mejor dejar las cosas por el momento, son demasiadas emociones para este día, además la anciana Kaede te esta esperando en la aldea

Es verdad, ella nos dijo que era urgente que fueras a verla

Entonces, porque no lo dijeron desde el principio

Porque nos indigno tu apariencia, llegamos a pensar que tenías que ver con la desaparición de la señorita Kagome

Gracias por confiar tanto en mi... feh...

Pues todo lo podemos esperar de un perro como tu

Ya cállate Kouga, no estas en condiciones de seguir peleando y menos por algo que ya quedo aclarado

A regañadientes, acepta las palabras de Ayame, aunque esto no le quitaba para nada las ganas de liquidar a la no muerta, la responsable de que su "mujer" ya no regresaría más a su lado. Por otra parte, cada uno iba tan metido en sus pensamientos, aunque todos con la esperanza de volver a ver a Kagome, aunque Inuyasha tenía un presentimiento no muy bueno, algo le daba mala espina, pues no había manera de que Kaede se enterara de lo sucedido sino hasta que él se lo comentara, por lo que sobre entendido tenía, que la misma Kikyo se lo contó, pero cual era el fin de ello, era lo que no le quedaba para nada claro y rogaba por pronto llegar a la aldea para poder hablar con ella.

Llegando a la aldea, el primero en entrar en la choza, fue Inuyasha seguido por los demás, Kaede no dijo mucho mientras ellos estuvieron presentes, por lo que les pidio que se retiraran. Al cabo de unos minutos de silencio, al fin empezó a hablar Kaede.

Inuyasha, no voy a justificar en nada la actitud de mi hermana, pero eso ya lo pago con tu indiferencia

A mi no me basta, eso no me va a devolver a Kagome, o si

No, pero al parecer la actitud de la señorita Kagome y tus palabras, la hicieron reflexionar

Entonces va a quitar el sello del pozo

No dije eso, en realidad desconozco el motivo de porque mi hermana decidió las cosas así antes de partir

De que diablos hablas, acaso se escapo para no afrontar su responsabilidad

Inuyasha, ella se arrepintió como ya te dije, pero también se fue para siempre, ella al fin ah dejado este mundo

Pero qué... y eso en que nos va a ayudar para recuperar a Kagome

Ella me hizo saber lo ocurrido y su incapacidad de deshacer ese conjuro

Eso tiene que ver con su dedición de irse

Exactamente, esa fue la causa, puso toda su fuerza espiritual

No comprendo, con que fin Kaede

Ella al no poder quitar el sello hizo un hechizo para que pudieran volver a encontrarse con Kagome

Cuando sucederá, habla ya

Ese es el problema Inuyasha... veras...

Fin del Flash Back

Pero ya todo eso estaba atrás, ahora estaba con ella, aunque algo sorprendido por los rostros que iban apareciendo que eran también parte de su antigua felicidad, en este momento no sabía como reaccionarían, todos volvían a su vida ya reencarnados y no lo recordaban.

Continuara...


Nota Autora: Una gran disculpa, ahora estoy trabajando y realmente ando corta de tiempo, además hace poco un virus me borro mis fic, por lo que tuve que volver a pensar en todo lo que ya había escrito, en fin, también estoy haciendo una página web de anime, la cual espero que visiten, la cual es si quieren aportar algo a la web, sera bien recibido además de que pondre sus datos n.n ... espero sigan dejandome sus opiniones y tratare de seguir actualizando mis demás fic.