¡Hola! Acá estoy de nuevo. Disculpen el retraso, pero tuve trabajo por hacer y no pude terminar a tiempo. Espero que sepan perdonarme
Quiero agradecer a mi buena amiga y "Beta" Clau de Snape por ayudarme en la revisión y darme sus sabias opiniones. Gracias por todo amiga.
……………………………………………………………………………………………………………......
SORPRESAS
- ¡Despedida! Estoy… despedida.
Tonks se encontraba en el departamento de aurores, sentada en una silla y con la cabeza entre sus manos. Aún no podía creer lo que le habían hecho.
- No sabes cuando lo siento Tonks, pero ellos ya habían armado todo aquello – Kingsley estaba a su lado, apretando suavemente uno de sus hombros – intenté defenderte, pero no era posible. A cada explicación me salían con nuevos hechos; inverosímiles, tontos en realidad pero lógicos para ellos. Nada de lo que dijera era válido. Protesté por el hecho de adelantar la audiencia pero no me escucharon. Umbridge incluso dijo que el no presentarte a tiempo era una muestra de tu inmadurez. Te acuso de no estar suficientemente capacitada, de ser incapaz de seguir reglas. Puso de ejemplo tu vestuario, tu apariencia…
- ¡Esa bruja! Debería haberla convertido en sapo.
- Insultarías a los sapos si lo hubieras hecho – a pesar de lo que estaba sintiendo, Tonks fue capaz de sonreír ante este comentario – Siempre supe que no toleraba a las criaturas mágicas, pero no pensé que se lo tomaría contigo.
- ¿Porque yo?
- No lo se. Por el tamaño del expediente que puso en el estrado, era claro que llevaba tiempo tras de ti. La suspensión fue una excusa y el decreto ese le permitió mantenerte alejada mientras afinaba su golpe. No soporta a los que son diferentes. Odia todo aquello que es mejor que ella. Y además esta tu parentesco con Sirius. Para ella, eso te convierte en alguien peligroso.
- ¿Qué voy ha hacer ahora?
- Puedes apelar.
- ¿Y someterme a un juicio? Serían capaces de decir que soy un mortífago encubierto. No Kingsley, ellos no quieren que este aquí. Comenzaron conmigo, pero irán tras de ustedes. Tratarán de eliminar a los que sospechen que colaboran con el profesor Dumbledore. Tu y Arthur deben tener cuidado.
- Pues te diré… Me pusieron a prueba.
- ¡¿A ti?! ¡Pero si eres el mejor auror que he conocido! Tienes años de experiencia…
- Era tu jefe Tonks. Según ellos soy responsable directo, no solo de tus actos, sino de todo tu comportamiento. Abrieron una investigación para determinar mi "lealtad".
- Son unos idiotas – con delicadeza Tonks tomó las manos de Kingsley entre las suyas - Cuanto lo siento amigo mío. Por mi culpa han manchado tu expediente…
- No te apures, no fue tu culpa. Ya lo dijiste tratan de llegar a Dumbledore a través de nosotros. No saben que les llevamos siglos de ventaja. No podrán encontrar nada con que incriminarnos, y si lo encuentran… pues… – una sonrisa malévola apareció en su rostro – soy experto en hechizos desaparecedores ¿sabias? además siempre podemos contar con Lupin para realizar pequeños sustos.
Esta vez, aunque Tonks quiso sonreír, no pudo.
- Vamos Tonks, encontraremos la manera de arreglar esta situación. Podemos solicitar que te quedes bajo supervisión, yo puedo hacerme responsable por ti.
- No, ellos no lo permitirán. Es mejor así, de esa manera puedo servir a la Orden de una manera más eficiente. Estoy segura que el profesor Dumbledore encontrará la manera de arreglar esta situación – Se levantó con cierto cansancio –Ahora dime ¿te entrego a ti el reporte de mi visita a Howgarts?
- Ni siquiera se si tiene algún sentido ese reporte. Fudge sabe perfectamente que no encontrarías nada. Creo que fue una pantalla de humo. Pero dámelo, lo guardare por si a alguien se le ocurre pedírmelo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Podrías quedarte un momento Harry? Quisiera hablar contigo un momento.
Harry y sus amigos estaban saliendo de la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras cuando Remus lo llamó. Con un gesto se despidió de ellos y se paró frente al escritorio del profesor.
- ¿Sucede algo?
- No Harry, no te preocupes. Sólo quería hacerte una pregunta – lo tomo por los hombros y salieron del aula, dirigiéndose hacia el gran comedor – ¿recuerdas el último día en el castillo de Snape? ¿Lo que me preguntaste?
- ¿So… sobre la quimera?
- Así es – Remus notó que Harry se ponía nervioso – ¿Por qué me preguntaste? ¿Viste alguna quimera en el castillo?
Harry meditó un momento. No quería decirle lo que habían descubierto con Ginny, pero tampoco quería mentirle.
- Si. La vi tallada, detrás de una puerta – no era totalmente mentira – me llamó la atención y por eso te pregunté.
- ¿En una puerta? – Harry tuvo un momento de pánico al pensar que le preguntaría en que puerta – Curioso, muy curioso.
- ¿Por qué?
- Por que eso significaría que esa casa pertenecía a la familia de Florence. Las familias solían poner esos escudos en puertas y paredes de sus casas.
- ¿Y porque la tiene Snape entonces?
- ¿Qué? Ah no, no me hagas caso Harry. Pensaba en voz alta solamente. Será mejor que te apresures o llegaras tarde al almuerzo.
Remus se alejó rápidamente y Harry decidió que eso era algo que debía comentarlo con Ginny.
Esa tarde, la sala común de Griffindor estaba medio vacía ya que la mayoría de estudiantes estaban en la biblioteca (no habían tenido clase de Hechizos porque el profesor Flittwick estaba resfriado y cada vez que estornudaba salía despedido hacia atrás, con demasiada violencia para no salir lastimado). Harry se las arreglo para acercarse a Ginny, fingiendo que se interesaba en el trabajo sobre pociones que ella realizaba
"No quiero que ella la pase tan mal con Snape como nosotros." – fue la única excusa que se le ocurrió al levantarse de sillón en el que se encontraba, aunque realmente no necesitaba ninguna ante sus amigos, pero por alguna extraña razón sintió que debía justificar el tiempo que pasara junto a ella.
- Ginny
Ella se giró sorprendida. Harry no acostumbraba hablarle, generalmente era ella la que se acercaba a él.
- ¿Qué pasa Harry?
- ¿Recuerdas la Quimera en la puerta de la casa de Snape? – hablándole medio en susurros, se inclinó sobre su pergamino como si leyera lo que ella había estado escribiendo.
- Si claro – Ginny le contestó en el mismo tono confidencial.
- No te lo había dicho, pero Remus me dijo que la familia de una chica, Florence… algo, tenía ese escudo. Y hoy en la mañana me preguntó si había visto alguna quimera en la casa. Cuando le dije que sí, mencionó que la casa debía de pertenecer a su familia.
- ¿Y que hace Snape con ella?
- No lo se, pero me gustaría averiguarlo. ¿Por qué no buscamos en la biblioteca algo sobre la chica? Remus dijo que había sido una compañera de estudios. Y que había muerto en un accidente.
- ¿De veras? – Ginny se inclinó un poco más hacia Harry – ¿Cómo?
- No me lo dijo.
- De acuerdo. Yo buscaré en la biblioteca y tú puedes preguntarle a Hagrid. Si estudió aquí seguro que la recordará.
Harry la observó sorprendido, no había pensado en esa posibilidad.
- Nos veremos en la torre de astronomía, a las siete, para ver que hemos averiguado ¿si?
- ¿En la torre? – Harry empezó a ponerse nervioso – ¿Por qué allí?
- Porque no quiero que nos pregunten en que andamos metidos. Si nos ven cuchicheando por allí, podrían pensar… quién sabe que.
Con indiferencia Ginny recogió sus cosas, se levantó de la mesa y se dirigió hacia el cuadro de la señora gorda. Harry no podía negar que ella era bastante previsora y también bastante buena para trazar planes de "evasión".
Durante la clase de Cuidado de las Criaturas Mágicas, Harry derivó la conversación que mantenía con Hagrid hacia Florence.
- Supongo que Sirius tenía muchas admiradoras ¿no?
- Bastantes – Hagrid sonrió al recordar los años escolares de los merodeadores – la mayoría de colegio lo consideraba muy apuesto.
- Creo que alguna vez le escuche nombrar a Florence Era una compañera de Papá y Remus.
- ¿Florence? Mmmm. No, no recuerdo – Harry sintió que el alma se le caía a los pies, pero se recuperó al escuchar lo que Hagrid le decía – Era una chica bastante callada ¿sabes?, adoraba a las criaturas mágicas. Pero que yo recuerde, jamás se fijó en Sirius. Algunas tenían "otros gustos" ¿sabes? – con picardía le guiño un ojo a Harry, pero este no entendió a que se refería – ella era diferente. Además no era Griffindor, así que no tenía mucho contacto con tus padres y sus amigos.
- ¿No era Griffindor?
- No, ella era de Hufflepuff.
Harry estaba descorazonado. Por alguna razón había imaginado que Remus la conocía por ser compañera de casa, pero el se refería a compañera de estudios. La profesora Sprut debería de saber mas cosas de Florence, pero no recibiría clases con ella hasta dentro de dos días. De pronto recordó algo que había visto en el pensadero de Dumbledore. La imagen de Berta Jorkins quejándose.
"Me lanzó una maldición sólo porque le dije que lo había visto besándose con Florence detrás de los invernaderos"
- ¡Snape!
La clase acababa de terminar y Hagrid ordenaba a los alumnos que se formaran para regresar al castillo.
- ¿Snape? – distraídamente Hagrid observó a Harry por sobre el hombro – ¿Qué tiene que ver el profesor Snape con esto?
- ¿Qué? Ah, no Hagrid, perdona, es que recordé algo que tengo que hacer – Con rapidez Harry se colocó junto a sus amigos y regreso al castillo, analizando lo que acababa de recordar.
Hagrid se quedó con un gesto de diversión en su rostro. Harry lo había hecho rememorar algunas cosas que había observado hacía años. "Florence y Snape. Esa si que era una pareja singular" – su rostro cambió lentamente ha medida que los recuerdos se ordenaban en su mente – "Fue una lástima lo que sucedió al final"
Con pasos cansados regresó a su casa, limpiándose con disimulo una lágrima que asomaba a sus ojos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry se movía nervioso en lo alto de la torre de Astronomía. Habían dado las siete hacia un rato y Ginny no aparecía. Él había tenido que inventar tantas excusas para salir sin que lo acompañaran sus amigos, que al final ellos asumieron que tenía alguna cita nocturna.
"Sólo espero que no sea la chica Ravenclaw" – había dicho Ron. Hermione se limitó a observarlo fijamente, haciendo que su precipitada salida de la sala común fuera notada por todos los que estaban presentes.
- Harry.
Ginny se había aparecido al fin, respirando entrecortadamente. Seguramente había subido corriendo la escalera de la torre. Con un gesto cansado se sentó en una banca que se encontraba junto al muro.
- ¿En donde estabas? Comenzaba a preocuparme.
- Disculpa, es que estaba esperando una lechuza – antes que Harry preguntara algo, Ginny se le adelantó - ¿Lograste averiguar algo con Hagrid?
- Sólo que ella era Hufflepuff, y le gustaban las criaturas mágicas. ¿Tu?
- Su nombre era Florence Bringhton, hija única del Conde de Bringhton con su primera esposa, de quién no se tiene mayor noticia. El conde no tuvo mucha suerte ya que se caso por segunda vez, pero su esposa falleció al dar a luz. Lamentablemente el niño también murió. Era una familia de rancia alcurnia de quién Florence era la última descendiente; luego de su muerte el apellido se perdió. Fue una estudiante promedio con algunos sobresalientes en Pociones y Herbología…
Harry la observaba con la boca abierta.
- ¿Cómo averiguaste todo eso?
- Le escribí una carta a Percy. Le dije que era para un trabajo escolar.
- ¿Percy? – La sorpresa de Harry había aumentado – ¿Y te respondió?
- Si. Creo que estaba feliz de poder ayudar y demostrar "sus buenas intenciones".
- ¿Qué no estaba peleado con tu familia?
- Luego de que el ministerio reconoció lo de quién-tu-sabes, Percy ha hecho intentos de reconciliación. El problema es que sigue teniendo ese tonto orgullo que le impide pedir perdón. Papa y mamá lo recibirían con los brazos abiertos, siempre y cuando reconozca que hizo mal, pero Percy no sabe como hacer eso y en el fondo creo que sigue pensando que tiene razón. Es bastante ambicioso ¿sabes? Y nosotros no somos precisamente una familia de la cual enorgullecerse.
- ¿Qué estas diciendo? – Harry se sentó junto a ella y con delicadeza tomo su mano – tu familia es la mejor que conozco. Son amables, cariñosos, se cuidad entre sí. Tu papa y mamá son personas honorables que se preocupan por ustedes y hacen todo lo que pueden por darles lo que necesiten. Tienen principios y los mantienen, no importa el costo. Yo estaría feliz si tuviera una familia así. Percy debería dar gracias al cielo por ser un Weasley y presentarse de rodillas ante tus padres para solicitar su perdón. Toda una vida no bastaría para agradecer todo lo que le han dado y lo mal que se comportó.
Ginny esbozó una de esas sonrisas que hacían que el pulso de Harry se acelerara.
- Gracias Harry. Eso fue muy tierno de tu parte.
- Es la verdad.
Harry observó que ella no retiraba su mano. Por un momento olvidó de que estaban hablando anteriormente, y cuando ella regreso al tema le tomo algunos segundos ubicarse.
- Hay otra cosa. Florence murió poco después de salir del colegio. Su muerte esta registrada como accidente, pero el archivo esta sellado. A menos que seas familia no puedes abrirlo. Y como no hay familia viva, no es posible saber ningún detalle. Pero Percy logró averiguar que ella murió en su casa.
- ¿Su… casa?
- El castillo Araz.
- Un momento… – Harry se puso de pié lentamente, y caminó algunos pasos – ¿Estas diciendo que la casa en la que estuvimos era de Florence? ¿Y que ella murió allí?
- Si. Todo lo relacionado con su muerte o su familia es asunto confidencial. Percy no logró encontrar nada en los archivos del ministerio. Ni siquiera hay noticias del conde, no hay nada que indique donde se encuentra. Pareciera que hubiera desaparecido sin dejar rastro. Tampoco hay nada sobre el castillo. Aparece nombrado como el lugar de su muerte, pero su ubicación no se menciona. Y como todo esta sellado…
- No podemos saber como Snape puede ser el dueño del castillo – Harry empezaba a atar cabos – a menos que… ¿Hay algo acerca de un matrimonio?
- ¿Matrimonio? Percy no dijo nada en su carta. Tendría que decir si estaba casada ¿no?
- ¿Lo diría si el expediente esta sellado?
- Mmmmm. No creo. Los hechizos protectores son muy poderosos y cumplen exactamente las cláusulas que se establezcan. Si eso es un dato que no quisieran que se conociera, pues – se encogió de hombros – supongo que no lo sabremos. ¿Pero con quién supones que estaría casada?
Harry la vio con intensidad y Ginny comprendió de repente.
- ¡El profesor Snape! ¡Florence era su esposa!
- Y el es el dueño de la casa por herencia.
- ¿Pero como…?
- ¿Recuerdas el pensadero de Dumbledore?
- No. ¿Cuál pensadero?
Harry recordó que había cosas que no le había contado a nadie.
- Un pensadero es…
- Se lo que es, pero no sabía que Dumbledore tuviera alguno.
- Lo vi hace dos años en su despacho. Dumbledore me mostró un recuerdo de Berta Jorkins…
- La mujer que murió porque descrubrió que Barty Crunch había simulado la muerte de su hijo ¿no es así?
- Si – no quería desviar la conversación en ese momento – Ella le estaba diciendo a Dumbledore sobre algo, le estaba dando una queja. Dijo que "el" le había lanzado una maldición por decirle que lo había visto tras los invernaderos, besándose con Florence…
- ¿Y crees que era el profesor Snape?
- ¿Quién más andaría por allí lanzando maldiciones siendo estudiante?
- Pero si se caso con ella era porque la amaba ¿no es así?
- Nunca he creído que el pueda sentir algo así.
- Podría estar amargado por su muerte…
- O podría ser el causante de ella…
- ¿Lo crees capaz de matar a su esposa? Creo que estas yendo muy lejos Harry. ¿Por qué se casaría con ella en primer lugar si pensaba hacerle daño?
- Por dinero. Después de todo los Slytherin son ambiciosos. O pudo obligarla con alguna clase de hechizo. Estar enamorado de ella y quererla para él, no importando como. Y cuando ella se recuperó de lo que le haya hecho, ellos pudieron pelear o algo, el pudo enfurecerse…
- Pero el informe dice que fue un accidente…
- Era una familia de dinero y abolengo ¿no? Y a las personas de ese ambiente no les gustan los escándalos. El padre tal vez quiso que no se supiera nada por vergüenza.
- Si el profesor Snape le hizo algo a su hija no creo que lo dejara ir impune por mucho escándalo que hubiera de por medio. ¡Vamos Harry! Estas especulando demasiado. Es cierto que es violento y que da la impresión de querer matarlo a uno con los ojos, pero de allí a que sea un asesino… Tal vez fue alguna poción que no saliera bien.
- Esa casa es extraña Ginny. Los cuadros, las cosas. Las campanillas que queman. Podría ser que sólo la obedecieran a ella. Aquella ceremonia, podría ser para controlar la casa, no para protegerla – la mente de Harry funcionaba a mil por hora, uniendo hechos y haciendo conjeturas - ¿no entiendes? Las cosas que vimos escondidas podrían ser de ella. Para no recordar lo que hizo…
- O podría ser porque no soporta el dolor de verlas. Mantener a la casa dormida puede ser la única manera de soportar su pérdida. Dime una cosa ¿lo crees capaz de matar a alguien?
- Fue un mortífago. Y por su culpa Sirius….
- No fue causante directo y tú lo sabes – Ginny se detuvo. No quería entrar a debatir ese punto. Harry no estaba listo aún para enfrentar ciertos hechos - Si hubiera matado a alguien, Dumbledore no lo aceptaría entre sus filas. Y por mucho que digas, tienes que pensar que el director no es ningún tonto.
De mala gana, Harry reconoció que ese era un punto muy importante a considerar. Aún así creía haber descubierto algunas explicaciones al comportamiento general de Snape y a su extraño castillo.
- Podríamos preguntar a la profesora Sprut sobre ella ¿no crees? – Ginny acomodó un poco el delgado suéter que llevaba. El frío de la noche empezaba a incomodarla – o ha alguno de sus compañeros. Alguien tuvo que verlos juntos alguna vez. Tal vez mama sepa algo
Se levantó y se acercó al sitio en que se encontraba Harry. Había notado que el no llevaba bufanda, así que con rapidez se quitó la suya y la anudo alrededor del cuello de él. El gesto sorprendió a Harry, pero no se movió. Tampoco podría haberlo hecho si quisiera ya que estaba paralizado.
- El profesor Snape no debe saber que lo estamos investigando Harry – se separó de él para observar si el nudo había quedado bien hecho – Debemos disimular lo que sabemos, a menos que pretendamos… – iba a decir "morir pronto y violentamente" pero no quería aumentar las ideas e Harry – incomodarlo.
Harry asintió en silencio, preguntándose porque no se le ocurría nada inteligente que decir en ese momento. Notó que el viento aumentaba y empezaba a enredarle el cabello a Ginny.
- Tal vez debamos regresar.
- Es una buena idea. Yo iré a la biblioteca para darte tiempo a que llegues primero. ¿De acuerdo?
- Claro – "¿Por qué no le ofreces tu chaqueta bobo? Este frío es demasiado para ella"– Ginny – comenzó a quitarse la chaqueta que llevaba.
- ¡No Harry! ¿Te imaginas si nos presentamos tu con mi bufanda y yo con tu chaqueta? Déjalo así, estoy bien.
- De acuerdo – en un arranque de valor le pasó el brazo sobre los hombros – pero no me impedirás que te brinde un poco de calor ¿verdad?
Mientras caminaron hacia la escalera se sintió extraño. Aquella conocida voz empezó a molestarlo otra vez – "¿De donde sacaste eso? ¿Brindarle un poco de calor? ¿Qué demonios crees que haces?" – Harry decidió ignorarla, y con paso decidido bajaron las gradas. Ginny se despegó de su abrazo un poco antes de que llegaran.
- Nos vemos mas tarde Harry – Ginny se giró y con cierta cadencia al caminar, que él no había notado antes, se dirigió ha su destino.
Harry suspiró sin notarlo y luego se fue rumiando sus ideas hacia la sala común. Cuando estuvo bastante alejado, una figura femenina surgió detrás de una armadura, en el pasillo que conducía a la biblioteca.
- ¿Qué hacían Harry y Ginny en la torre de astronomía ha esta hora? – En el rostro de Lavender Brown surgió una sonrisa, entre inocente y maliciosa a la vez – le diré a Parvati que veamos las hojas de té esta noche. Tal vez averigüemos algo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tonks estaba tratando de ordenar algunos libros en las estanterías que tenía sobre su chimenea, pero cuando ponía alguno tiraba otro. Llevaba buen rato en ello, incluso había utilizado la magia, con el resultado de que terminaron todos regados por la sala. Ya estaba harta, pero tenía que entretenerse con algo, así que seguía intentando ordenarlos de manera que estuvieran a la mano y fuera de cualquier peligro (La última vez que había atraído uno hacia ella lo había terminado recogiendo en el patio).
- Bauleo
Los libros se ordenaron con suavidad, por tema y tamaño.
- Profesor Dumbledore, la idea era que yo lo hiciera – Tonks se giró con una sonrisa en su rostro.
El profesor se encontraba en el marco de la puerta, que generalmente dejaba abierta. Su puntiagudo sombrero rozaba la parte superior de esta, y la barba plateada brillaba con la luz del atardecer
- No pude evitarlo Tonks, pensé que necesitabas ayuda.
- Siempre necesito ayuda con todo lo que implique orden – se acercó para estrecharle la mano, pero el la abrazó tiernamente.
- ¿Cómo has estado pequeña?
- Bastante bien gracias – Tonks se había ruborizado ante la muestra de cariño del profesor – acostumbrándome a la vida "civil" – Quiso parecer alegre, pero Dumbledore pudo notar la tristeza en sus ojos – ahora tendré tiempo para perfeccionar mis hechizos hogareños.
Tomando del brazo al profesor lo condujo a la pequeña sala de estar. La casa de Tonks estaba en el campo. No era muy grande, pero si bastante confortable. La había decorado con algo de descuido, lo cual le daba un aire juvenil y fresco. El vestíbulo desembocaba a la sala, que tenía unos cuantos sillones y muchos cojines. La luz entraba por las ventanas que iban desde el piso hasta el techo. Su cocina era diminuta, suficiente para ella y sus "experimentos". Un estudio y su habitación completaban "su palacio" (como ella solía llamarlo).
- ¿Desea una taza de te?
- Estoy bien, gracias – El profesor se acomodó en uno de los sillones y luego la observó por sobre sus gafas de media luna. Tonks no pudo evitar sentirse un poquito inquieta – Me gustaría platicar contigo.
- ¿Alguna misión de la orden? – Se sentó junto al profesor, emocionada ante la perspectiva.
- No, nada de eso.
- Ah, ya veo – sus ojos se posaron con desgano en la mesita de centro – Es sobre lo que sucedió.
- Lamento tu despido…
- ¡Pero estoy bien profesor! Y puedo seguir ayudando a la orden, de verdad.
- ¡Oh Tonks! No tengo ninguna duda de eso – le dio unas cuantas palmaditas cariñosas sobre sus finas manos, que tenía entrelazadas sobre su rodilla – pero me preocupa tu futuro.
- Conseguiré algún empleo, de medio tiempo tal vez – quería que el profesor Dumbledore entendiera que ella seguía siendo útil – no es una prioridad para mí.
Eso no era del todo cierto. Tonks tenía cuentas por pagar, incluyendo las de su recién adquirida casa.
- A decir verdad Tonks, lo que me trae hoy a tu casa es precisamente una oferta de empleo.
- ¿Empleo? ¿En… Hogwarts? ¿Enseñando?
- Así es. Creo que no deberíamos desperdiciar tus habilidades y talentos como auror. Remus es un magnífico maestro…
- ¡El es un excelente maestro! – Sin pensarlo, tomó al profesor por la manga de su túnica de manera apremiante. No quería perjudicar a Remus. El necesitaba el empleo mucho más que ella – substituirlo sería un error…
- No estoy pensando eso. A decir verdad, creo que lo que necesita es un asistente.
- ¿A… Asistente?
- Así es. Hay áreas que me temo que él no maneja totalmente, no por falta de voluntad sino porque no se ha visto expuesto a algunas situaciones, y tú puedes ser de gran utilidad en esos casos. Además, estamos viviendo momentos difíciles y me gustaría que los alumnos estuvieran preparados para lo cualquier cosa que suceda. He pensado en implementar algunos cursos libres, como por ejemplo, un club de duelo o técnicas que les permitan determinar situaciones de peligro y como evadirlas. Darles herramientas de protección.
- ¿Quiere que les enseñe a ser aurores?
- No querida mía. Quiero que les enseñen a defenderse y a proteger a los suyos. Se que Remus y tu harían un equipo magnífico y los alumnos saldrían muy bien preparados. Tu trabajo en la orden seguiría igual – quería aquietar algunas inquietudes que adivinaba en ella – pero ahora estarías más cerca de nosotros. ¿Qué piensas?
Tonks no estaba segura de que pensaba. Nunca imagino una oportunidad como aquella. Ser auror había sido su sueño toda la vida, pero muy dentro la idea de enseñar no le desagradaba. Podría estar cerca de Remus, de Harry y los demás chicos. Y cerca de…
- ¿Qué opina Remus?
- No se lo he dicho todavía, pero estará encantado. Todos lo estaremos, a decir verdad. ¿Qué me dices? ¿Aceptas?
Tonks sonrió emocionada. La vida terminaba dando muchas vueltas a veces. "Profesora Tonks. ¡Seré una profesora! No podrá verme como una alumna nunca más"
- ¿Cuándo empiezo?
……………………………………………………………………………………………………………......
REVIEW
Amsp14: ¡Hola Wapa! Disculpa por retrasar el capítulo de esta semana, pero el trabajo es el trabajo, y a veces se hace medio pesado.
Me alegra que te gustara las conversaciones S-R, porque no estaba muy segura de ellas.
Yo creo que T es bastante centrada y que no le gusta incomodar a los demás. Esta conciente de los sentimientos ajenos y siempre reflexiona en las cosas que suceden. El problema es que, al parecer, siempre se equivoca cuando se trata de S. Y no te preocupes, ese rostro lo lleva "grabado a fuego" en su mente, así como S lo lleva en su corazón (jijijijijijijiji. Perdón por el juego de palabras). ¿Celosa? Mmmmm. Creo que ella aún no se plantea esa situación, pero de una forma medio sutil, el siempre se cuela en sus pensamientos al igual que ella en los de él. ¡Que bueno que te gusto lo del espejo! Es una reacción que yo también tendría si siempre me estuviera regañando mi imagen. Entre R y T existe una relación muy estrecha (creo que se nota ¿no?) Pero la reacción de él cuando se entere no será la mejor, pero no te preocupes que su amistad es muy fuerte como para romperse por algo tan "insignificante". Ya ves que en este capítulo R pregunta por la quimera, y todo lo que provoca. Me temo que para explicar lo de la casa aún falta, pero no te me desesperes, que ya llegara.
Sip, la reacción de S fue provocada por la forma en que T y R se despidieron, y por la forma en que él ha notado que se tratan. Por el momento el cree que no pasa nada y es sólo porque ella es sobrina de Sirius, pero…. Jijijijijijijijiji. Aún me quedan algunos flashback más, espero que te sigan gustando, porque la verdad Florence si era muy dulce y lo amó con todo su corazón (¡Ay! ¡Quién fuera ella para ser amada de esa manera! Por él, por supuesto).
S hizo lo del carruaje para molestar a R y terminó obteniendo el consentimiento de T para que la llame "Nym". Y, cosa curiosa, no había pensado en que S hizo todo eso para agradecerle su comportamiento para con él, pero tienes razón (tu conoces mejor los personajes que yo misma, creo Jejejejeje). Así es la vida, pequeñas cosas traerán grandes cambios.
Tus deseos fueron escuchados. T ira a Hogwarts como maestra y ahora S la tendrá siempre presente (y el que pensaba que pronto iba a olvidar todo eso, el pobre no sabe lo que le espera jejejejejejejejeje).
Te envío muchos abrazos.
Clau de Snape: ¡Hola Clau! Gracias por ayudarme con este capítulo, especialmente con lo del título.
¡Tu te quejas de que corto los capítulos y me tienes con el corazón en la garganta por el tuyo! Deberás reconocer que eso lo aprendí de ti, amiga mía.
Te cuento que deberás fundar un club de chicas "celosas de Tonks" porque ya hay varias que la envidian, jejejejejejeje. Y mientras tanto a S no le gusto nada eso, pero aún no entiende porque. ¡Hombres! Últimos en enterarse de todo. Ya ves, nuestro S se toma las cosas como vienen y luego planea venganzas, ¡que es algo rencoroso digo yo!
Sigo con la manía de dar pistas a cuenta gotas. Por lo menos ahora ya sabes que era hija de un conde, pero me temo que Harry se esta yendo por la dirección equivocada. Y mientras tanto S, inocentemente imaginando que su vida vuelve a lo que el llama "normalidad". La que le espera (jejejejejejejejeje).
No es bueno tomar venganza porque nunca sabes que resultara de ello. Según él tomando revancha de R y ahora consigue ser el único llama a T por un diminutivo cariñoso. Veras que esto traerá cola. Y lo primero es que ahora ella estará siempre en el colegio, como para que el siga con esas "divagaciones mentales" que tanto te gustan.
Bye, un beso.
Eleanor Black: ¡Hola Miss Black! Lo adivinaste. Aunque F y U son una pareja odiosa, hay que reconocer que al final les agradeceremos lo que hicieron. Ahora T será maestra y como ella dice "no podrá verla como alumna nunca más". Jejejejejejeje. No tengo planeado nada contra esos dos, pero no sería mala idea que Umbridge sea residente oficial y a perpetuidad de San Mungo.
Bye amiga.
Danylina: ¡Hola Danylina! Gracias por unirte a los que leen mis locuras. Me alegra que te guste el fic y la mi especial manera de terminar los capítulos (aunque algunos quieren ahorcarme jejejejejeje). Yo también creo que S debe enamorarse de nuevo (pero que pase antes algunos tropiezos ¿no crees?), porque quién vive en el pasado no tiene futuro alguno. Espero que ese capítulo también te guste.
Bye niña.
Nocrala: ¡Hola chica! Que bueno que te agradaron las platicas internas de S y T, se descubre mucho espiando en sus mentes. No te preocupes, lo de la investigación quedará allí, es simplemente burocracia. No pienso seguir dando motivos para que deseemos asesinar a Umbridge, creo que ya existen suficientes. Aunque hay que reconocer que más de algo deberemos agradecerle al fin de cuentas, ya que si no es por ella T no iría a Hogwarts.
La casa esta a nombre de F, pero me temo que lo demás no lo sabremos porque todo el expediente esta sellado. Poco a poco se irá descubriendo, no te preocupes (ni te desesperes ¿si?)
Bye.
Ceywen: ¡Hola Tony! Primero que nada, gracias por el honor que me hiciste. Espero no defraudarte y poder ayudar en tu "proceso creativo" (aunque a mi parecer estar requetebién en ese aspecto).
Tienes razón al discrepar. Si estoy tomando el último libro como referencia, y es cierto que es muy poco probable el que Umbridge ande por allí fastidiando otra vez. Fudge, en todo caso, se hará a un lado, creo, para que Dumbledore pueda manejarse adecuadamente (tiene que reconocer que es el más indicado y quién mejor conoce como enfrentarse a Voldemort). De esa manera, cuando todo este resuelto, Fudge podrá aparecer como un ministro de magia que pudo manejar la situación. Pero en este caso, necesitaba un chivo expiatorio para poder darle uniformidad al fic, sobre todo porque tenía que enfrentar a T con S con respecto al decreto (que sólo el ministerio puede emitir) y de esa manera hacer que T recordara sentimientos "largamente olvidados" y se derivaran las situaciones del registro y regreso a Londres. Luego esta lo del despido, algo clave, ya que de otra manera T no habría abandonado el ministerio y tomado el empleo en Hogwarts. Utilice a F y U porque son una pareja que ya de por sí es detestable, y así no tenía que inventarme algo menos creíble Ojalá me comprendas por tomar ese giro, un poco ilógico con respecto a la idea del libro, pero necesario para mi fic.
Gracias por el apoyo y los ánimos. Por cierto, no eres la única con celos. Creo que haré una encuesta para averiguar cuantas consideran ese comportamiento "completamente inapropiado", y cuantas se apuntan para tener ese tipo de relación con R. Jajajajajajajajaja.
Bye.
Samara-Snape: ¡Hola Samara! Que bueno saber que te agregas a las lectoras del fic. Gracias mil por hacerlo. Te cuento que la primera línea del review casi me provoca un infarto, y me envió el alma a los pies por el desanimo (no te creas, soy una exagerada de lo peor). Pero luego pude respirar tranquila al seguir leyendo. Me alegra que te guste y que hayas leído todos los capítulos, aunque sea a escondidas de tu mama. Y mira que tuviste paciencia, porque ya son varios y cada uno es bastante larguito.
¿Creiste que era Slash? ¿Y de Snape y Sirius? Que curioso, nunca pensé que pudiera confundirse (Y no es que este en contra del Slash, es sólo que se me hace algo raro esas relaciones), pero tienes razón, el sumario es muy ambiguo. Ahora ya lo cambié para no provocar confusiones. ¿Así que me prestas a Snape? Bueno, eres muy amable, pero te cuento que varias por allí van a reclamar el derecho de que es "su" Snape. Jajajajajaja, pasiones encontradas que despierta ese hombre. Y ya ves, no pude actualizar cuando debía pero, como tu dices, esos trabajos muggles….
¿Sabes? No he pensado en algo para la navidad, pero no te preocupes, hay varias sorpresas que creo te gustarán mucho (eso de sorprender a los lectores creo que es uno de mis puntos débiles, siempre salgo con algo raro bajo la manga).
Gracias, Gracias, Gracias por eso de "calidad en la escritura" hiciste que me sonrojará y me alegraste el día.
Te envío muchos abrazos hasta tu pozo. Bye.
Tenshi Lain: ¡Hola Tenshi! Te agregas a la lista de las sorprendidas por la relación R-T. Pero creo que es muy bonito tener a alguien con quien puedas estar sin ningún tipo de complejo o inhibición. Ya ves, no fue violento con T, pero si bastante sangrón con R. Te pido un poquitín de paciencia, pronto diré porque termino en la enfermería (no fue nada agradable, eso sí).
Bueno, me despido. Bye.
La Peye Malfoy: ¡Hola chica Malfoy! No te preocupes por los review, me alegra saber que lees los capítulos y te gustaran. Espero que te haya ido bien en tus exámenes y que ya estes de vacaciones. No te preocupes, la relación S-T va a aumentar, pero no esperes fuegos artificiales de buenas a primeras, se desarrollará lento (no demasiado, espero). R seguirá apareciendo, es bastante importante para T y ahora que serán compañeros se verán muy seguido (prácticamente a cada momento).
Te cuento que no, acá no han estrenado aún HP3. Creo que lo dejarán para julio, cuando ya todos los estudiantes tengan vacaciones de medio año. Es asunto de taquilla, creo, pero mientras tanto están haciendo que me quede sin uñas por la impaciencia. Que envidia que lo estrenarán pronto (si no es que ya lo hicieron) en tú país.
Espero que disfrutes la película, ya me contarás.
Bye.
