¡HOLA! ¿Cómo han estado? Espero que muy bien. Este capítulo se enfoca en los chicos, por lo que las escenas entre T y S esperarán hasta el siguiente capítulo. Pero les aseguro que encontraran muy interesante todo lo que pasa en este (o por lo menos, eso espero).
Gracias a mi beta, Clau de Snape por su maravillosa ayuda. Eres de lo mejor amiga.
..........................................................................................................................................................................................
EL RECUENTO DE LOS DAÑOS
Hermione se detuvo un momento en el descanso de la escalera que conducía a la lechucería. Sentía una punzada en el costado por la loca carrera que había emprendido tras Ron. Aún así, tuvo que correr de nuevo cuando llegaron a sus oídos las palabras de Ginny:
- ¡SUÉLTALO RON! ¡SUÉLTALO!
Cuando al fin llego a la puerta observó horrorizada que Ron tenía a Harry firmemente sujeto contra la pared, a casi quince centímetros por encima del suelo. Harry pataleaba mientras trataba inútilmente de liberarse de las manos de Ron. Ginny tiraba de su hermano por el suéter intentando apartarlo de Harry, pero era imposible moverlo.
- ¡RON! – Con rapidez Hermione tomó el brazo del pelirrojo empujando hacia atrás, pero era como intentar mover un tronco. Las gafas de Harry cayeron al suelo, y él empezó a ponerse violeta. Era obvio que no podía respirar.
- ¡RON LO ESTAS AHOGANDO!
El grito de Ginny pareció sacar a Ron del estado en que se encontraba. Soltó a Harry y este cayó pesadamente al suelo, sujetándose la garganta y tosiendo con esfuerzo. Hermione se acercó a él y ayudó a que se pusiera en pie. El rostro de Hermione reflejaba, no sólo preocupación, sino miedo. La actitud de Ron la había asustado. Si alguna vez el pelirrojo había actuado con el hígado, era seguramente en esta.
- ¡¿QUE ESTABAS PENSANDO?! – Ginny estaba alterada y al borde de las lágrimas. Cuando intentó acercarse a donde se encontraba Harry, Ron la tomó por los hombros y a la fuerza la llevó hacia la ventana. Ginny lo golpeó en el pecho con furia, pero a él parecía no hacerle efecto.
- ¡TÚ TE QUEDAS AQUÍ! ¡Y NO PIENSES EN MOVERTE HASTA QUE NO ME HAYAN ACLARADO QUE PASA CON USTEDES DOS!
- Ron – la voz de Harry sonaba rasposa – ¿Qué te pasa?
- ¿QUE ME PASA? ¡ME PASA QUE ESTOY HARTO DE QUE ME MIENTAN!
- No se a que…
- ¡BASTA HARRY!
- Ron por favor, contrólate – Hermione se aproximó hacia donde él estaba – trata de calmarte y escucha lo que tengan que decirte.
- ¿Decir acerca de qué? – Ginny estaba tan furiosa que su voz tenía un leve temblor – no entiendo qué está pasando.
- ¿No lo entiendes? – Ron intentó acercarse nuevamente a Ginny, pero Hermione lo sujetó por un brazo – Pues entonces ya somos dos, porque yo no entiendo qué hacen ustedes dos aquí, a estas horas de la noche…abrazados…
El tono en que dijo esto, más que su significado, hizo que Ginny lo observara casi sin pestañear. Lentamente, las palabras penetraron en su mente y su mirada sorprendida indicó que había entendido por qué rumbos andaba la imaginación de su hermano.
- ¡RON! No creerás que yo… que Harry… tú no…
- No me dejan muchas opciones después de lo que vi ¿no crees?
- No es así – Harry aún no había recobrado el aliento, pero no estaba dispuesto a que alguien dudara de Ginny. Se colocó nuevamente las gafas y acercándose a Ron, lo encaró con serenidad – otra vez te estás equivocando.
Ron entrecerró los ojos, pero no hizo nada más. Al parecer estaba dispuesto a escuchar una explicación y Harry comprendió que era el momento de darla, antes que las cosas se pusieran (si acaso era posible) mucho más difíciles para todos.
- Lo que sea que hayas escuchado no es cierto.
- ¿No tuvieron hace unas semanas un encuentro en la torre de astronomía?
- Si, pero…
- ¿La misma noche que no quisiste decirnos a donde te dirigías?
- Si.
- En el castillo, cuando no los encontrábamos, estaban juntos, ¿no es verdad? Y no me refiero a que andaban por allí, inocentemente sin hacer nada.
Harry le dirigió una mirada a Ginny, pero ella no se atrevía a levantar la vista del suelo. Lo único que Harry distinguió fue que tenía el rostro bañado en lágrimas.
- Así es.
Hermione notó que Ron empuñaba sus manos. Viendo a sus dos amigos frente a frente se dio cuenta de cuánto había crecido Ron y cuán diferente era físicamente de Harry. Era mucho más alto y bajo su exterior desenfadado, incluso indiferente, había una fuerza que debía ser tomada en cuenta.
Ron respiró varias veces para evitar que su temperamento volviera a traicionarlo. Se alejó unos pasos de su amigo, dándole la espalda.
- Deliberadamente me mentiste, asegurándome que habían estado en la biblioteca. Y cuando te demostré que eso no era cierto y exigí una explicación me dijiste que si acaso te creía capaz de aprovecharte de mi hermana. Confieso que me sentí tonto por haber llegado a imaginar algo parecido, pero acepté tu palabra – se giró hacia Harry y este pudo ver en el semblante de Ron una gran decepción – Creí en ti, aunque cambiaras tu historia y me dijeras que realmente estaban afuera conversando. Y ahora me entero que ustedes se encuentran en horas no apropiadas, a escondidas de todos. A menos que tengas una buena explicación para ello, si no andan juntos como debe ser…
- ¡Eso es algo que no te incumbe! – Ginny avanzó unos pasos, los ojos brillándole por las lágrimas y la furia contenida – ¡Lo que yo haga no es cosa tuya!
- ¡Eres mi hermana!
- ¡No eres mi dueño!
- ¡Por favor! – Hermione se dirigió hacia Ginny e intentó abrazarla, pero ella no se lo permitió – no estamos llegando a nada. Harry, dinos de una vez qué pasa.
- ¡No les digas nada! ¡No tienen derecho a espiarnos!
- Ron, te aseguro que no estábamos haciendo nada malo.
- ¡¿Nada malo?! ¡¿Entonces por qué se andaban escondiendo?!
- ¡Demonios Ron! – Harry ya había perdido la paciencia – ¿De verdad piensas que yo andaría con tu hermana?
Escucharon un sollozo ahogado de Ginny. Antes de que Hermione pudiera detenerla, salió corriendo de la lechucería. Harry intentó seguirla, pero Ron le interrumpió el paso, impidiendo que fuera tras su hermana.
- Tú no te vas hasta que no me expliques todo lo que quiera saber.
-----------------oooooo------------------
- ¿Eso era todo?
Harry asintió con desgano. Había pasado la última media hora explicándole a Ron sobre lo que él y Ginny habían descubierto en el castillo de Snape, así como las razones para ocultárselo. También le explicó qué había sucedido en realidad en la torre de astronomía.
- ¿Todo este malentendido fue por el profesor Snape? – Hermione parecía muy impresionada.
- No, fue por los celos de Ron – Harry lo observaba con una mirada de reproche.
- ¡Un momento! Nada de esto habría sucedido si tú y mi hermana hubieran confiado en nosotros.
- ¡Y si tú hubieras confiado en mí, no habrías creído en esos estúpidos rumores!
- Ron, Harry tiene razón.
- ¿Estás de su parte?
- No, pero reconoce que si hubieras creído en su palabra y confiado en el buen juicio de Ginny, no habría sucedido nada de esto.
- Escúchala Ron, es algo que deberías hacer más a menudo.
- Y tú, Harry, tampoco creas que no tuviste parte de culpa. No te costaba nada hablarnos de lo que habían descubierto, y si no querías, existían muchas maneras para evadir las explicaciones. Con decir que estabas ayudándola en sus estudios o en las prácticas de Quidditch habrían tenido tiempo para sus investigaciones.
- Ustedes no nos hubieran dejado solos nunca.
- ¿Y para qué querías estar sólo con Ginny?
- ¡Ron por favor! No me digas que aún dudas…
- No Harry, pero aquí hay algo que no encaja. Todo tenía una salida fácil. Lo que dice Hermione es válido, y sabes perfectamente que yo no me habría opuesto a que anduvieras con ella, es más, ni siquiera hubiera imaginado nada. Pero ese secretismo era para hacer dudar a cualquiera. Tienes que admitirlo.
Harry sabía que Ron tenía razón.
- No puedo creer que nos hayan estado siguiendo – Distraídamente frotó su cuello – jamás lo hubiera creído de ustedes.
- Oh, Harry, yo…
- ¿Qué?
- Lamento mi reacción.
- Deberías. Casi me matas. Si no hubiera sido por Ginny…
- Puedes golpearme si quieres…
- ¿Golpearte? Golpearte sería poco para hacerte pagar por lo que provocaste.
Ron no dijo nada más, se veía verdaderamente arrepentido. A decir verdad, Harry no estaba realmente molesto con su amigo, sabía que él había sido responsable en gran parte de que todo aquello llegara a tales extremos. Lo que le preocupaba ahora era Ginny. La última frase que él había dicho seguramente la había herido, y no se le ocurría como podía arreglar eso. Ahora Ginny debía creer que él consideraba imposible que alguien pensara que saldría con ella, que no consideraba siquiera esa posibilidad, cuando en realidad se estaba muriendo por expresarle sus sentimientos.
- Ahora entiendo – la voz de Hermione sacó a Harry de sus pensamientos – no se por qué no me intrigó antes.
- ¿Qué cosa?
- ¿Recuerdan los libros que el profesor Snape me prestó?
- ¿Te los dio? ¿Por qué no nos dijiste?
- Ron, en cuánto yo hubiera mencionado el tema, seguro me habrías ignorado. La verdad es que él no me los prestó voluntariamente, la profesora McGonagall le pidió el último día que estuvimos allí que me los diera, comprometiéndose a devolvérselos personalmente. Él no pudo negarse a eso.
- ¿Y qué tienen esos libros de especial?
- En la parte interior de la tapa tenían labrado un escudo parecido al que Harry nos describió, y en la primera hoja las iniciales "F.B"
- ¿Eran de la esposa de Snape?
- Seguramente. Su nombre era "Florence Bringhton" ¿no?
- ¿Podemos verlos? – era la primera vez que Ron parecía interesado en algún libro.
- No… los devolví hace unos días.
- Ah – Ron se veía decepcionado – Es una lástima.
- ¿Por qué?
- Es que, con el guante de Ginny pudimos averiguar si estaban hechizados.
- ¿Hechizados?
- Si, de estarlos, estoy seguro que tú podrías haber averiguado qué tipo de hechizo tenían y romperlo.
- Agradezco la confianza, pero sigo sin entender.
- Bill me ha contado muchas cosas. Entre ellas, que si un objeto: un libro, espejo, cualquier cosa; está hechizado y este hechizo es de protección, entonces, si puedes romperlo podrías averiguar cosas sobre el dueño.
- ¿Cosas como qué?
- Imágenes, recuerdos que quedan en estos objetos por haber tenido un vínculo con la persona que los tenía. No es fácil, pero seguro que él nos habría podido ayudar. Después de todo, si Percy averiguó cosas para Ginny…
- Ya no importa.
Los dos se giraron para ver a Harry.
- ¿Qué quieres decir?
- Quiero decir que no vamos a investigar nada porque este asunto ya provocó suficientes problemas.
- Pero Harry, si lográramos probar que Snape utilizó sus habilidades en pociones para dañar a una persona…
-¿Acaso no se dan cuenta? Ron, lastimaste a tu hermana con tus sospechas; Hermione, tú fuiste desleal con tu amiga al no decirle lo que estaba sucediendo. Yo la expuse ante los demás. Jugamos a los secretos y terminamos provocando dolor en alguien tan inocente como Ginny. Ahora debe estar en su cuarto odiándonos a todos. Y todo por culpa de esta estúpida obsesión con Snape, con alguien que no debería importarnos; ni él, ni su vida ni su pasado. Hermione ha tenido razón todo este tiempo, si Dumbledore confía en él debe ser por alguna buena razón, porque no lo aceptaría si fuera un asesino y no es probable que pudiera esconder algo como eso de Dumbledore. No creo que nosotros debamos andar por allí husmeando en sus cosas, porque no nos importa. Al principio fue como un juego, pero al final todo este embrollo hizo que sacáramos lo peor de nosotros mismos.
Sus amigos no le respondieron, lo que indicaba que sabían cuanta verdad había en sus palabras.
- Ginny no me volverá ha hablar.
- Y lo tendrás bien merecido Ron. Aunque… a mi tampoco.
- A ninguno Hermione. No se como haremos para que nos perdone por todo esto.
- Yo sólo quería protegerla…
- ¿De mi?
- De que jugaran con ella. De que la lastimaran.
- Y terminaste siendo tú quien lo hizo.
Harry estaba demasiado molesto consigo mismo como para seguir con esa plática. Sin mirar atrás salió de la lechucería. Al llegar al final de a escalera escuchó la voz de Hermione, que venía tras él.
- ¡Harry, espera!
- ¿Qué quieres? – no tenía ánimos para seguir hablando.
- Sólo una cosa. Más bien una pregunta. ¿Por qué ese afán de andar escondiéndote con Ginny de nosotros?
- Era nuestro secreto.
- ¿Sólo por eso?
- ¿Piensas que existía alguna otra razón?
- Eso es algo que sólo tú sabes. Pero si era así, debiste haberlo dicho. Lo que molestó a Ron no eran sus "andanzas" sino el engaño, la mentira. Una mentira en la que creo, caíste tú también. Estoy segura que para Ginny era emocionante andar investigando cosas, probar que ella también es buena para esto. Pero si para ti era una oportunidad para estar con ella…
- Hermione, honestamente no se de qué me hablas.
- Esta bien Harry, pero no olvides que no puedes ir por allí diciendo algo y actuando de manera muy diferente. Ron sólo necesitaba saber que estabas con su hermana porque te gustaba estar con ella, y no se hubiera enfadado si eso implicaba investigar sobre grifos asesinos, si tú quieres. Sólo necesitaba saber qué sentías.
- En este momento no lo se, Hermione – era totalmente honesto al decir esto.
- Pues creo que sería bueno que lo pensaras, porque estas a un paso de perder cualquier posibilidad con Ginny, si no es que ya la perdiste totalmente.
Con suavidad le dio un beso en la mejilla y comenzó a subir para hacerle compañía a Ron.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los días que siguieron fueron incómodos para todos. Ginny los ignoraba olímpicamente a los tres, como sino existieran. Hermione tuvo que soportar un portazo en sus narices cuando quiso disculparse, y Ron se dio cuenta de cuánto quería a su hermana cuando ella le dijo que ahora sólo tenía cinco hermanos, y que prefería ser una Slytherin si eso le permitía alejarse de él. Harry era quién llevaba la peor parte, porque no sólo ella no le hablaba sino que había escuchado lo que le contestó a Cho cuando ella le preguntó si estaba peleando con su "príncipe azul"
- No se si será el tuyo, porque mío no lo es. Harry es alguien demasiado diferente a mí como para que pudiera gustarme, ya no digamos salir con él.
Él sabía que todo eso se debía a la frase que él, en mala hora, había dicho. Era como si durante todo el tiempo que pasaron juntos, él la hubiera considerado poca cosa o algo por el estilo. Como si ella no fuera suficiente para él. Nada más alejado de la verdad, pero si se sinceraba con ella ahora, podría interpretarlo como un intento para justificarse. Cómo si sintiera lástima por ella.
Tampoco hablaba con Ron. No era fácil olvidar que estuvo a punto de asfixiarlo. Sin embargo, no pudo mantener por mucho tiempo esa imagen de enfado, porque se moría por saber si Ginny había hecho ya las paces con su hermano (lo cual indicaría qué tan cerca estaba él de conseguir lo mismo).
La ocasión para hablarle de nuevo a Ron se le presentó a Harry una mañana, cuando bajó de su habitación y se encontró con el pelirrojo, quién se encontraba guardando en su mochila la tarea que había realizado durante la noche.
- ¿Entrenarás hoy?
Era una excusa tonta, pero por lo menos les daba un tema de conversación.
- No. Hermione quiere que la ayude en la biblioteca.
- ¿En qué?
- A cargar libros.
Los dos rieron bajito. Un incómodo silencio los rodeo por un momento.
- Harry, realmente lamento todo lo que pasó. Jamás debí haberte lastimado.
- No lo hiciste.
- Estuve a punto.
- No lo creo, no se supone que muera por un ataque de celos de mi mejor amigo.
- ¿Qué quieres decir?
- Nada, olvídalo.
En silencio salieron de la sala común. Al llegar al final del pasillo, Harry tomó por el hombro a su amigo.
- Prométeme que nunca más actuaras sin hablar primero conmigo.
- Creo que mejor prometeré que nunca más dudaré de ti.
Con lentitud Ron le tendió la mano.
- ¿Qué dices? ¿Amigos?
Harry estrechó firmemente la mano de Ron y luego siguieron avanzando, mucho más animadamente que antes.
- Oye, ¿Cómo va todo con Ginny?
- Uff. Ni preguntes, les escribió a Bill y a Charlie para quejarse y ahora ellos quieren hablar seriamente conmigo. Creo que planean hacerme lo mismo que yo te hice, con la diferencia que lo harán con la varita, y frente a algún dragón con hambre.
Eso desanimó muchísimo a Harry, y no precisamente por el destino que Ron pintaba para sí mismo.
- ¿Crees que algún día nos perdonará?
- No se si nos perdone. Sé que se le pasará, pero no confío en que eso sea suficiente. Mi hermana ya creció ¿sabes?
Harry sonrió al darse cuenta que Ron al fin había aceptado los hechos que eran evidentes para todos los demás. Eso le dio ánimos para decir lo que ya no quería ocultar.
- Ron… tu hermana me importa… mucho.
Ron lo observó sin decir nada. No sonrió y Harry no podía adivinar qué estaba pensando en ese momento.
- Deberías decírselo a ella.
- No me deja.
- Tendrás que esperar Yo… lamentablemente no puedo ayudarte. Creo que nunca podré volver a hablar de esos temas con ella. Si lo intento, seguramente me convertirá en duende.
- No te preocupes – una sonrisa triste se dibujó en el rostro de Harry – creo que es lo mejor. Esto es algo que se tiene que arreglar solito, o mejor dicho, que tengo que arreglar yo sólo.
Sin decir nada más siguieron su camino hacia la clase de transformaciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hermione esperaba en el campo de Quidditch a que Ginny apareciera. Sabía que ella iba por las tardes a entrenar, cuando calculaba que nadie más andaba por allí.
La vio aparecer por el otro extremo, con ese andar ligero que la caracterizaba. Ginny iba viendo hacia el suelo, por lo que no notó su presencia hasta que estuvo demasiado cerca como para evadirla.
- ¿Qué haces aquí?
- Quiero hablar contigo.
- Yo no.
Montó en su escoba y se elevó por los aires. Hermione se mordió el labio, pero no estaba dispuesta a dejar que la siguiera evitando.
- Accio escoba.
A sus manos llegó la que había dejado en las gradas. Conocía a Ginny lo suficiente como para no tomar en cuenta la posibilidad de que se alejara de ella de esa manera. Se montó en la escoba y dio una patada en el suelo, elevándose tan rápido que tuvo que asirse con fuerza del mango para no caer. Ginny estaba frente a la portería, colocándose uno de sus guantes, sin prestar atención a nada más.
- Ginny
De la impresión, Ginny dejó caer el otro guante. Al girar el rostro se topó con que su amiga estaba a su lado.
- ¡Hermione! ¿Qué crees que haces?
- Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.
- ¿Qué?
- Olvídalo. Necesito hablar contigo, y nada va a impedírmelo. Ni siquiera el estar a casi veinte metros de altura, sobre una escoba y con unos deseos locos por devolver mi almuerzo.
Ginny tuvo que reconocer Hermione no se daría por vencida fácilmente, así que bajó, más por evitar una caída fatal que por el deseo de escucharla.
- No tengo todo el día, así que habla pronto. Tengo que seguir entrenando.
- De acuerdo – respiró profundo y luego soltó su explicación de golpe – se que debí haberte dicho en qué andaba tú hermano; debí convencerlo a él de que seguramente había una buena explicación para el comportamiento que Harry y tú tenían; no debí permitir que los siguiera; fallé en controlarlo y en hacerlo entrar en razón; no me comporté como una verdadera amiga y….
- Le fuiste leal a Ron.
- ¿Qué?
- Te comprendo Hermione, él ha sido tu amigo mucho más tiempo que yo; y se que existen sentimientos muy fuertes entre ustedes dos.
- Nada justifica lo que hice. Tú eres mi mejor amiga.
- Yo hubiera hecho lo mismo, ya que también le soy… le fui…
- Fiel a Harry ¿verdad?
- Eso ya no importa.
- Estoy segura que él no quiso decir… ya sabes, lo que dijo.
- Si tú lo dices.
- ¿Me perdonas?
- Ya lo había hecho, pero no quería que creyeras que todo era tan fácil. Realmente nunca te culpé por seguir a mi hermano en sus locuras. Entiendo perfectamente lo que sucede entre tú y él.
- No sucede nada.
- ¿Y de quién es la culpa?
- Ginny… ¿esa es la forma que tienes para hacerme pagar por lo que pasó?
- Para nada – su risa sin embargo, indicaba lo contrario – sólo intento hacerte entrar en razón.
- Oye – a Hermione le interesaba cambiar el rumbo de la conversación - ¿perdonarás a los chicos?
- Supongo – un suspiro demostró que aún estaba dolida – pero antes esperaré a ver si lo que Charlie y Bill le hacen a Ron es lo suficientemente doloroso.
- Podrías escribirle a tu mamá.
- ¡No! Si mi hermano está loco, es en buena parte por culpa de ella. Se ha pasado toda la vida diciéndole que me cuide. Seguramente castigaría duramente a Ron, pero yo no me salvaría de sus regaños. Es mejor que ignore todo esto.
- ¿Y que harás con respecto a Harry?
- No lo se.
- ¿Le volverás ha hablar?
- Tal vez. Pero no creo que las cosas vuelvan a ser como antes. Ahora se muy bien lo que piensa de mí.
- Estoy segura que te equivocas.
- No lo creo.
Hermione prefirió no insistir, ahora que había recuperado a su amiga no quería provocar algún enfrentamiento.
- ¿Tardarás mucho? Entrenando, digo.
- Creo que ya no me apetece. ¿Me acompañas al invernadero? Tengo tarea de herbología y hay algunas cosas que no entiendo.
- ¡Claro! Te espero aquí mientras te cambias.
- De acuerdo.
Ginny se dirigió hacia los vestidores y Hermione la vio alejarse con una mezcla de alegría por haber aclarado todo y de tristeza por la desilusión que adivinaba en su amiga.
- Aún te gusta, pero te niegas a reconocerlo. Sólo espero que Harry sea lo suficientemente inteligente para recuperar tú confianza, porque sería una lástima que nunca supieran lo que realmente sienten el uno por el otro.
..........................................................................................................................................................................................
REVIEW
KICHE: ¡Hola niña! Me alegró poder hablar contigo por msn.
Este capítulo es enteramente de los chicos, pero no desesperes, porque te aseguró que compensaré en el siguiente. Con lo de "Tan amigos" entre T y S me refiero a que no esperes que dejen caer sus barreras tan pronto, o por lo menos, decirse claramente lo que sienten (no quisiera adelantarme). Nunca he considerado a S como alguien que acepte fácilmente cualquier situación que altere su vida. Con lo de la poción… Remus sabía que S hizo esa poción para su TIMO, y se entera que S aún la guarda al leer en el informe de T.
Bueno, espero que este capítulo te guste, aunque no salgan S y T. Bye
SAMARA SNAPE: ¡Hola Samara! ¿Qué tal va todo en el pozo? Me temo que Hermione no llegó a tiempo para detener a Ron, y curiosamente no se le ocurrió ningún hechizo para separarlos. Al parecer no siempre recuerda que es una bruja (jejejeje, un detallito que se le olvida, supongo). Ahora, cuando ya Harry se ha dado cuenta de a donde lo ha llevado su obsesión, pues las investigaciones se detendrán. Un pequeño detalle que espero me perdones (¡por favor! ¡Aleja esa varita de mí!).
Acera de S y T, sucederán cosas interesantes, ya verás. Lo único es que serán en el siguiente, pero es que si lo incluía todo aquí sentía que quedaba demasiado sobrecargado. Bye
TENSHI LAIN: ¡Hola Tenshi! Gracias por tus felicitaciones. Realmente nunca creí que llegaría a los 100 review, pero todo ha sido gracias a ustedes, que han decidido acompañarme en esta extraña locura y se toman el tiempo de dejarme su opinión. Gracias de verdad. No te preocupes, no dejare la historia a medio contar (eso espero).
La verdad es que si alguien hubiera visto a S corriendo tras T, seguramente habría olvidado al momento el chisme de Harry y Ginny, pero ya ves, cuando sucede algo realmente interesante nadie esta para verlo.
¿Sabes? Tienes razón con respecto a Sirius y Snape, ellos son tan parecidos que se repelen (como si fueran dos polos iguales). Tu idea sobre cambio de casas es interesante, quién sabe, tal vez pueda ser el inicio de alguna historia interesante (jejejeje). Bye
amsp14: ¡Hola Anama! Que alegría tenerte de regreso. Lástima que tu review llego después de publicado el capítulo, porque como siempre, escribiste cosas muy interesantes. No te preocupes, yo entiendo que ha veces el tiempo no nos alcanza para hacer muchas cosas (¡si lo sabré yo!).
Jejejejeje. Creo que todas nosotras no hubiéramos dudado tanto para solicitar ayuda de S, pero reconoce que T tiene metido muy dentro el recuerdo de Sirius, después de todo, era su tío y buen amigo. McGonagall fue la voz de la cordura en toda esa situación, aunque nuestro querido mago oscuro se pintó solito para arruinarlo todo. Yo creo que es su orgullo el que no le permite ser tan amable como debería (o como quisiera). No quiere dar su brazo a torcer con respecto a "Nym", pero la chica lo hace actuar extraño, porque no creo que con alguien más hiciera todo ese papelón de perseguirla y meterse a su habitación (mucho menos por medio el hechizo ese).
T dejó hasta el último minuto lo de aceptar su ayuda, mejor dicho, hasta que se hizo a la idea de que perdería la oportunidad de estar con él. Porque si es orgullosa la chica, pero entre el orgullo y él, es obvio quién ganó (aunque reconozcamos que ya sabíamos que no iba a dejar la puerta cerrada). Esos pensamientos revelan cuanto se están acercando, pero también las extrañas ideas que cada uno tiene. Por lo menos ya empezaron a cuestionarse sobre los porques. Te adelanto que en el próximo habrán mucho más de estas divagaciones. Creo que en este punto de la historia nadie, o casi nadie, quiere que Remus vuelva muy pronto. Pero ya veremos, ya veremos.
Sip amiga mía. Harry es bastante lento (Por lo menos en cuestiones de chicas, porque para planear como evadir a las personas se mostró bastante capaz, aunque Ginny no se quedó atrás). Se pone a pensar en cosas y cuando siente ya se le fue la oportunidad de hablar sobre lo que siente, y justo cuando se da cuenta la chica se le escapa con esa manía que tenemos las mujeres muchas veces de hablar y hablar para evitar escuchar algo que no estamos seguras de que sea exactamente lo que deseamos. Acerca de Ron, pues, considero que ya entro en la etapa de madurar (jajajajaja, si claro y mira como reacciona en este capítulo), y por eso se puso a investigar primero. No quería equivocarse nuevamente con Harry (pero aún así, va y mete las de caminar de la manera más sorprendente). Harry ya pensaba en que Ron podía actuar precipitadamente, pero no creo que imaginara hasta donde llegaría su "casi"cuñado (y a este paso ese "casi" esta cada vez más lejano). ¿Ron y Hermione liados antes que Harry y Ginny? Mmmmmm ¿estas practicando oclumancia acaso? Creo que tendré que conseguirme un buen profesor de Legremancia para protegerme de Clau y de ti. Esos chismes son despiadados, de una simple idea han llegado hasta convertir a Ron en el adalid de la sangre limpia. ¡Imagínate! Lo que es no conocer realmente a las personas ¿no? Pero creo que eso es lo que menos interesa a los que riegan los rumores. Y mira como son las cosas, ahora que ¡al fin! Harry reconoce que siente y se lo dice a Ron, el pelirrojo no pueda ayudarlo. Vueltas que da la vida ¿no? Creo que es justicia divina por todo el escándalo que armó Ron (jejejeje, como si no fuera yo la que lo escribió, jejejejejeje). Pero ahora que no tiene que estar cuidando a su hermana es probable que note a quién tiene al lado. Tal vez Ginny no quiera aceptar que sigue con cierto sentimiento hacia Harry, pero Hermione si que se ha dado cuenta. El nudo de todo este asunto es que la pelea fue tan grande que ahora nadie puede intervenir aunque quiera.
Ron le dio tiempo a Harry para explicaciones, lo malo fue lo que hizo antes de darle ese tiempo. Su hermanita tiene todo el derecho de estar molesta, porque mira con las que salió el chico. Casi mata al pobre ojiverde.
No se si te guste la nueva decisión de Harry, pero le harás justicia que se ha dado cuenta hacia donde lo condujeron sus dudas. Ahora tiene nuevos problemas que resolver y dejará por un lado al profesor de pociones. Adivinaste que Harry y Ginny se alejarán (insisto en que tomare clases de legremancia), pero es que como no hacerlo luego de que dice semejante cosa. Lo que hieren las palabras.
Bueno, espero que este capítulo cumpla con tus expectativas. Bye.
Clau de Snape: ¡Hola amiga mía! Antes que nada déjame felicitarte por tus 200 review, eso si que es una cantidad inmensa, para que veas lo buen escritora que eres y cuantos lectores reconocemos eso.
Hay Tonks, por un momento dude en permitir que abriera o no la puerta, pero no negarás que fue mejor que lo hiciera, pero primero tenía que pensarlo ¿no? Y también hacer que S notara que no siempre puede dictar en los demás el procedimiento a seguir. Él le dio la opción y ella se tomó el tiempo para decidirse. Ahora veremos que sucede a partir de allí. Lo bueno es que ya ambos se cuestionan sobre sus razones y empiezan a notar que de una u otra manera quieren compartir tiempo. Me imagine que diferirías de Tonks, pero es que ella aún no esta preparada para responder a ciertas preguntas que flotan en el aire. Paciencia, paciencia que pronto lo hará.
Se que te duele que Remus no aparezca todavía, pero me alegra que comprendas la necesidad de que se quede afuera, pero prometo que después que vuelva no volverá a desaparecer.
Harry empieza a pensar en las mejores maneras para reunirse con Ginny sin problemas y lo ha hecho bien, lo único es que no contaba con un cuñado como Ron, que tiene más armas de las que cualquiera hubiera imaginado, creo que ya esta a la altura de Ginny en cuanto a ocurrencias.
Ginny es muy centrada, pero lamentablemente ha salido herida de todo este embrollo, porque semejante frase lastima a cualquiera. De por sí ya tenía reparos hacia Harry y su supuesta relación y ahora cree saber que siente él por ella, ¡que alejada de la verdad! Pero ¿no es así muchas veces? Creemos saber todo sobre algo y no nos damos cuenta cuan equivocados estamos.
Y Ron, ¿qué puedo decir de él? Actúo con el hígado, nada más que eso. Afuera quedaron todas sus intenciones de mostrarse juicioso y arruinó todo. Ahora no le queda más que esperar el perdón de su hermana y tal vez ahora se lo piense mucho antes de volver a actuar. Ni siquiera Hermione pudo detenerlo. Sólo espero que sus hermanos mayores no lo dañen mucho, porque si no Hermione va a tener que aprender técnicas de curación.
Las investigaciones se detendrán porque Harry ha descubierto que no lo llevaron a ningún lugar. Así que tus dudas sobre la casa tardarán un poco más en ser aclaradas (no me odies). Pero casi estoy casi segura que aceptaras el porqué de esto.
¡Se me olvidaba! Gracias por tu frase para la reflexión final de Harry. Era justo lo que necesitaba. Bye
SAMI: ¡Hola Sami! Espero que estés divirtiéndote en tus vacaciones. Imagínate que provocó ese abrazo. Ron casi asfixia a su amigo, pero no paso a mayores. Bueno, depende de cómo lo veas (jejejeje). En este capítulo no hay nada de T y S pero prometo compensar en el siguiente. Bye.
Ceywen: ¡Hola Tony! Se que no fue un capítulo muy extenso, y este tampoco, pero espero que el contenido compense eso. Creo que tu idea sobre Ron se reforzará después de leer este capítulo, pero es que el chico actúa muchas veces guiado por lo que ve. Sin embargo sus hermanos le harán reflexionar sobre su comportamiento, no te preocupes.
Con T y S, pues te entiendo. Son así y no hay nada mas que decir. Lamento decirte que Ginny no esta tratando muy bien que digamos a Harry, pero tu dirás si se lo merece o no (yo diría que se merece eso y mucho más).
Bye.
Danylima: ¡Hola Dany! Que bueno saber de ti nuevamente. Jejeje, el suspenso tuvo su razón de ser ¿no crees? (espero que sí). Ron si se complica la vida, pero tenía razón en parte. Si preguntaba, no le iban a decir nada. Todo hubiera sido tan fácil si lo hubiera hecho y si Harry le hubiera contado, pero entonces ¿qué hacía con lo que tenía escrito?. Al final se aclaro todo y quedaron como amigos al igual que las chicas, sin embargo las heridas de Ginny tardarán en sanar un poco más.
Las sesiones de clases harán que T y S piensen , ya lo leerás en el próximo capítulo. Bye
Ossobucco: ¡Vaya! Que nick más interesante. Me alegro que te guste el fic, y también que te hayas agregado a esta locura. ¡Mira que ya van 20 capítulos! Has tenido paciencia para leerlos.
Si, "pie" de limón es lo mismo que tarta. Bye.
Meilin2: ¡Hola Meilin! (Pregunta, ¿Meilin no era que gustaba de Lee Shaoran en Sakura Card Captor?) Gracias por leer el fic (¡Los 20 capítulos!). Creo que no ha muchos les parece esta pareja, pero los que escribimos sobre ella lo hacemos con mucho cariño, te lo aseguro. Bueno, Ron no le "parti" precisamente el alma a Harry, pero estuvo bastante cerca. Por lo menos lo dejó explicarse. Ya me dirás que te pareció este capítulo. Bye.
Nariko-Chan1: ¡Hola Nariko! Tienes razón con lo de mal pensados. Tanto por parte de los que regaron el rumor como por Ron, aunque ya tenía razones para pensar así. Y también por Harry que sigue (o seguía) en sus trece de creer a Snape asesino. Pero lo dejará todo al olvido ahora.
Gracias por las porras. Bye
