"Resca" es el nombre corto que usamos para referirnos a nuestro amado juego "Rescatando la tierra media" dado a los terribles eventos ocurridos el pasado miércoles 31 de mayo... vamos a dedicar este fanfic... a todos aquellos que les gusta jugar rol. Y en honor a que nuestro juego resurge de sus cenizas!
Espero que este sea el primero de muchos episodios de esta pareja... en este singular mundo, y el titulo de la serie "mas contentos"... porque al final de esta primera aventura... quedaron "mas contentos"
En esta dirección la pueden encontrar... mi estimadisima comunidad... clix.to/resca
ADVERTENCIA: Hablo un poco de lugares, algunos personajes y situaciones del señor de los anillos, mas aun asi tratare de ser lo mas explícita posible.
Laurelindorian es un personaje creado por Conejito Lunatico, una gran amiga.
Ninguno de los lugares y personajes son míos, solo los tomo prestados para un poco de recreación.
Por cierto es un fic NC-17
U.U además ya note que es imposible jubilares de un vicio tan bueno...
miliquis
Introducción.
La cuarta Edad de Arda comenzó con la derroca de Sauron en una batalla en las tierras de Mordor, desafortunadamente el anillo único no fue destruido esta segunda vez. La dama Galadriel se posesionó del anillo único, y en su ardiente deseo de salvar a la tierra media creo un maravilloso hechizo sobre toda Arda, haciendo que todos olvidaran el mal, el dolor y la maldad pasada.
Así todos ahora están bajo hechizos que les han hecho olvidar sus vidas pasadas y les han dado nuevas identidades, aman a la dama como su fiel líder y su amada protectora.
De esos hechos han pasado dos años, dos años de paz, larga y prospera... para todos los inhabitables de la tierra media...
1 Un baño en el Anduin.En Fangorn, el bosque mas viejo de la tierra media, un santuario para Ents y algunos elfos, se encontraba Laurelindorian, una bella elfa de cabellos castaños, y ojos negros, habilidades insuperables y una delicadeza incomparable, había pasado la noche en el bosque, dentro de un tronco vacío.
Salió desperezándose un poco, aun era muy de mañana, aun había un poco de niebla, como había pasado mucho tiempo sola, se había acostumbrado a andar sin nada, y fue entonces que vio aparecer dos siluetas, la sensación de vergüenza creció en ella al ver a dos mortales llegar.
Un rubio extremadamente hermoso, digno rival de los elfos y un chico peliverde de cara dulce e inocente. Ambos habían llegado al bosque de Fangorn, y al parecer estaban perdidos.
"Yo soy Hyoga y este es Shun, mi mejor amigo" dijo tranquilamente el rubio.
"Me pareces conocida, creo que ya te había visto en algún lado" comenzó a decir el pequeño, "¿tu conoces "Kannon"? Habló una ultima ves antes de caer desmayado y ser sujetado por el precioso rubio. Quien tiernamente lo rescato... ha esas amistades como las adoro.
Laurelindorian, les entregó un par de ropas de cama para que el mas joven estuviese cómodo, estaba demasiado inquieta por las palabras que él había pronunciado, sabiendo muy bien que no podía ser mago. Y en cuanto despertó, le llovió con preguntas.
"¿tu conoces a Kannon¿Decidme lo has visto¿es de verdad?" preguntaba con inquietud y entusiasmo la elfa, porque durante dos años había estado soñando son una sombra cuyo nombre solo sabia, "Kannon".
Hyoga para evitar mas disgustos a su amigo, fue quien habló primero.
"Kannon es miembro de Maethyr Galad, es un tipo desagradable, egoísta y a veces no sabes si esta de buenas o o esta serio" comenzó y dijo muchas cosas el hechizo no le lavo el coco a Hyoga del todo y sigue siendo frío, que a Laurel le rompieron el corazón. Les dejo una bolsa alimentos y se fue a lamentar que ese sueño fuera... algo desquiciante.
"Shun insiste en que te ayudemos" dijo el rubio al alcanzar a la elfa tras una charla con Shun, miraba a la espesura del bosque sonrojándose ...mas que otra cosa por ver a una elfa...sin casi nada, además que prefería estar vigilando a Shun pero hacia demasiadas cosas por él sin saber porque... "Nosotros íbamos hacia Orthanac en busca de un mago para que ayudara a Shun, pero dice que posiblemente nos ayude a encontrar a Kannon"
"Yo los acompañare y les guiaré" respondió con intensa emoción sin quitarle los ojos al precioso rubio Laurelindorian miraba la rara belleza en Arda del aquel hombre mortal, con toda razón Hyoga era un hombre realmente exquisito, y elfa en cierto sentido aun era inocente a ciertas cosas. "porque no se van a tomar un baño a las aguas de este río y beben del manantial en lo que preparo algunas cosas para el viaje"
Hyoga asintió y fue a donde Shun.
"La elfa ha sugerido un baño en las aguas del río"
"Genial" dice Shun buscando las aguas del río, que no estaban muy lejos "nos caerá de maravilla un baño Hyoga, hace mucho que caminamos en estos lugares"
Hyoga guio el camino hasta las aguas del río, no muy lejano por cierto y en sus orillas ambos comienzan a desvestir. El rubio mientras se desabrochaba la camisa miraba la piel blanquecina de Shun libre de su camisa mientras se retiraba los pantalones que usaba...
A veces el ruso se castigaba para no verle, como otras varias veces que habían tomado el baño juntos, pero no podía evitarlo. Desde que se encontraron de casualidad en Rivendell hacia poco menos de 6 meses, había sentido algo extraño por el joven, queriéndolo proteger de todo, estar a su lado...
...estar dentro de él...
Hyoga renegaba de todo esto, pero siempre que lo veía, venían esas ideas como un torrente indetenible.
"Vamos Hyoga, el agua esta deliciosa" llamó Shun ya dentro del río, Hyoga suspiró y le siguió...
Un susurro salió detrás de un arbusto, ambos caballeros giraron, debió ser el viento o algo. Estaban solos en el bosque y la elfa a menos que fuera pervertida seria la única que les estuviera espiando.
En cuanto el agua les tapo el cuello, Shun se acercó a Hyoga y sacó un pedacito de jabón, el niño precavido siempre traía uno entre sus bolsas.
"Hyoga me tallas la espalda" dijo con cierta inocencia, algo que el rubio no pudo negar. Tomó el jabón y con movimientos tímidos primero empezó la parte superior de la espalda. Podía Hyoga sentir la tersura de la piel, la calidez...
La misma cercanía del cuerpo de Shun también le hacia estremecer¿qué diablos estaría pensando en acercarse tanto? Se preguntaba el rubio...
"Hyoga no solo la espalda... también los hombros por favor.." añadió acercándose aun mas, peinando su cabello hacia delante, una vista maravillosa para los ojos azules de Hyoga. Dudoso puso sus manos en los hombros y comenzó a tallar, él mismo sentía una extraña excitación al tocar los hombros, que mas de lavar o masajear parecían caricias, provocando que el pequeño gimiera un par de veces..
"Hyoga... mmm" gemía deliciosamente Shun, acercando su cuerpo mas y mas al de su amigo...
Noto algo interesante...
Shun sintió al acercarse algo muy, muy cálido en la entrepierna del rubio, y lentamente llevando sus manos al cuerpo de Hyoga para comprobar su teoría.
Desde aquel día que se habían conocido Shun noto la forma en que Hyoga se le había quedando viendo, prestando atención a cada detalle al rubio, en su forma de hablar, de hacer...
...de bañarse junto a él.
Sus manitas tocaron primeramente el vientre del rubio, bajando lentamente, desviándose a los costados, Hyoga se detuvo en su masaje en el hombro, y Shun termino de cerrar el poco espacio que quedaba entre sus cuerpos.
El tracerito de Shun encontró el miembro de Hyoga y llevo sus manitas a donde estaba ese calorcito, Hyoga no pudo mas que gemir al sentir tal tacto en su parte más sensible, como si todo este tiempo Shun lo hubiese planeado cuidadosamente.
El rubio rodeo con sus brazos el cuerpo de Shun, como en un abrazo, mas en realidad, en silencio quería devolver el favor, Shun hecho la cabeza hacia atrás invitando a Hyoga a devorar su cuello antes de seguir, apurando sus movimientos de las manos.
¿Acaso estaba bien hacer eso con su mejor amigo¿Sentir todo eso por Shun¿Exitarse de esa manera por otro joven como él? Hyoga tenia sus dudas y Shun sus respuestas.
El pequeño al no sentir esos labios en su cuello, simplemente se giro desconcertando un poco al rubio, le abrazo intensamente, besando poco a poco el pecho, aumentando la confusión en el rubio, que no sabia si dejarle seguir porque se sentía muy bien esos quemadores besos en su pecho o detenerle por un extraño miedo de perderlo...
"Hyoga" alzó la vista Shun, clavándose profundamente en los ojos celeste, deseando con todo su corazón que las dudas terminaran.
Otro sonido en la rivera del río les hizo girar, sintieron ambos que eran espiados, Shun aprovechó el momento de distracción bajando sus manos al hermoso trasero de Hyoga quien se volvió a mirarlo sonrojado, su cara no entendía lo que trataba de hacer Shun, al menos ahora, sino poco después que sintió ser besado...
Su mente le decía que era la primera vez que besaba a alguien de ese modo, mas su cuerpo parecía decirle lo contrario, parecía exigirle viejos sabores ocultos por el hechizo de la dama, probó los labios, la boca, deslizándose al cuello que poco momentos no sabia que hacer, arrancando gemiditos a Shun.
Las manos de ambos recorrieron sus cuerpos, no como vacilantes viajeras, sino como expertas conocedoras de todas sus fisuras y pliegues, dedicándose especial tiempo a sus partes mas sensitivas.
Entre ellos el calor se volvía insoportable, Hyoga tomó el miembro de Shun con su mano, dedicando un masaje suave, siendo imposible no rozare así mismo... Shun le detuvo con seguridad.
"dejá vu" Shun le susurró al oído, su mente había traído un recuerdo especial, uno donde los dos ya habían hecho eso antes, habían compartido su intimidad...
Shun hizó que ambos se hundieran un poco en las aguas del río, fundidos en un beso, y cuando hubo faltado el aire ambos salieron
Un ruido mas extraño de los arbustos apareció, mas esta vez, estaban demasiado concentrados como para prestarle atención, ya era demasiada excitación en ambos cuerpos y Shun urgía de sentirse invadido...
"Hyoga tengo la sensación que no es la primera ves..." susurró incitando al rubio a besarle y cubrirle de caricias...
"Me pasa igual..." contestó en un susurro... llevando sus besos por debajo del cuello, llegando al pecho húmedo, siguiendo la dirección que el otro le indicaba con manos en su cabellera, tenia la sensación que el probar el miembro de Shun era uno de sus hobbies favoritos, tomo aire y permaneció bajo el agua largamente, engullendo completamente el miembro.
Shun en la superficie cerraba los ojos, disfrutando de la calidez de la boca de Hyoga, recordando aun mas, recordando cuanto gustaba de ese placer...
... y recordando que aun había mas...
En cuanto salió Hyoga para tomar aire y repetir operación, Shun le detuvo susurrando al oído... "recuerdo que alguna ves te tuve dentro..."
Hyoga abrió los ojos tan grande, no podía creer que el pequeño le dijera esas cosas, cumpliendo su mas obscuro deseo, y antes de poder decir algo, Shun se abrazó de él, brazos por el cuello, piernas por la caderas, una mano guió una de Hyoga hasta su entradita, tiñendo de rojo la cara del ruso...
"¿Shun?..." vaciló, pero no las manos de Shun al atraer el miembro de Hyoga a su entrada sin preparar . ambos se miraron largamente sin decir o hacer nada...
solo mirarse...
...mientras sus cuerpos, hacían lo que debían, Hyoga lentamente penetraba en la entradita de Shun, con cierta facilidad, envolviendo a ambos en cientos de emociones, de sentimientos y regocijo.
Quizá la dama había borrado de sus mentes una parte importante de sus vidas, pero sus cuerpos lo recordaban a la perfección, y lo necesitaban, como el aire al respirar.
Besos, jadeos gemidos, se dejaron oír, Hyoga comprendió en ese instante que todo lo que hacia por Shun era por amor, ese sentimiento jamas se había ido o borrado por el hechizo de la dama, solo había sido oculto, Shun ya lo sabia aunque no sabia como interpretarlo..
A cada ola de placer viejos recuerdos llegaban, los sentimientos se volvían mas intensos, besándose, acariciándose, Shun baila su propia danza en las aguas, cerrando los ojos y viéndose así mismo en un pasado que había sido borrado, pero abriéndolos para disfrutar del presente, disfrutando con cada centímetro de su ser esas sensaciones que le producía el tener a Hyoga dentro de si, al oírlo gemir...
...al oírlo pronunciar su nombre...
...al oírlo decirle que le amaba...
Y todo se a complemento en un mismo instante, al llegar al éxtasis en un mismo instante...
Shun no se movió más... disfrutando de aquella calidez que le inundaba, Hyoga tampoco oyendo la agitada respiración de su amante en su cuello.
Quedarían así varios minutos, dejando que las aguas del Anduin, relajaran sus cuerpos, los lavaran. Con calma se separaron, entregándose a un ultimo beso, largo... lleno de amor.
Salieron de las aguas, vistiéndose lentamente, entre risas, habían tardado mas de la cuenta y Laurelindorian debía estar ya un poco desesperada.
Regresaron al campamento tomados de la mano, con una hermosa sonrisa en sus labios, buscando a la elfa. La cual encontraron, junto al árbol sonrojada mas de la cuenta y los miraba de una manera un tanto extraña...
"bien.. esto..." no sabia que decir la elfa "ya tengo todo listo.. para ir a Orthanac"
Los dos tomaron las cosas que la elfa había acomodado en varias alforjas de piel y la siguieron por el rumbo que ella indicaba...
