Disclaimer: los personajes no son míos, les pertenencen a sus respectivos dueños.

.

.

.

.

.

.

Capitulo 1: El infierno de Drake

Cloacas de Ciudad Gotica

23:30 hs

No hubo apoyo del Murciélago ni de su allegada. Decían que la chica de Middleton operaba bajo las órdenes de Batman. Hace tiempo que no se oían noticias de Kim Possible. Su avistamiento en ésta ciudad eran rumores. Nathan Drake y Hellboy tenían que arreglárselas solos.

El diácono Joseph Blackfire robó un talismán que podía traer grotescos seres desde el mismísimo infierno al mundo real. Decía que Gotica necesitaba purgar sus pecados con los demonios mismos y le seguiría el mundo entero. Hubo un intento pero Batman lo detuvo a tiempo, parece que ese lider sectario no se rinde.

Armado con una pistola y su linterna en mano, Nathan Drake iluminaba las plataformas de metal con Hellboy detrás suyo. El peso de su compañero hacía un poco dificil caminar por ahí, con el agua sucia de la ciudad bajo sus pies.

-¿Puedes caminar más lento, Rojo? No me quiero ahogar en esa porquería. - Dijo Drake mirándolo.

-Tú optaste este atajo, asi que deja de llorar. Además no es tan profundo.

-Hasta las ratas se mueren… ¡Mira ahí hay una nadando! Ah no… está muerta. Cambiando de tema ¿Pudiste encontrar la Lanza de Gabriel?

-La busqué por Tierra Santa y nada. Pensaba ir más al Oriente pero no sería bien visto por los musulmanes. Quería que lo hagas tú.

-Desde que me uni a la AIDP me dejan el trabajo más peligroso.

Drake saltó una saliente después de hablar. Luego fue el turno de Hellboy, que al aterrizar la barandilla tambaleó por su peso.

-Puedes ser la distracción. Siempre funcionó ¿Recuerdas a Felix Faust? Después de que casi te convierte en paloma, le rompí la mandíbula con mi puño de piedra.

-Si recuerdo. Oye Rojo ¿Cómo quedó el tema de la Lanza del Destino? ¿La pudiste encontrar?

-Esa cosa está perdida, Nate. La busqué por toda Tierra Santa y nada.

-Ese tesoro nos está esperando en algún lado, Rojo… ¡Espera! Escucho algo.

Asomándose lentamente, el dúo pudo ver al diácono Blackfire rodeado de sus fieles seguidores, con el fuego de las antorchas iluminando las oscuras cloacas. En las manos del lider, tenía el talismán. Rodeado de sus seguidores, comenzó a recitar oraciones en latín antiguo. Drake y Hellboy entraron en escena.

-¡Manos arriba todos, la misa de domingo terminó! - Dijo el muchacho girando su pistola con el dedo.

-Rindete, Blackfire. - El demonio tronó sus manos.

-Ciudad Gotica debe ser redimida por sus pecados. ¡Mis leales súbditos, a ellos!

Con la orden de su lider, sus seguidores atacaron. Drake disparó contra los que se le venían encima a matarlo. Rojo los golpeaba con su puño de piedra mientras con la otra mano tenía lista su pistola.

-¡Tienes que dejar de decir eso, Nate!

-¿Donde está lo divertido? ¡Ey, Blackfire se está escapando!

-¡Ve por él, Drake! ¡Me ocuparé del resto!

Hellboy atacó a tres tipos al mismo tiempo. Nate fue detrás del diácono.

Sin bajar la pistola, el muchacho se movía pegado a la pared, mientras miraba detrás suyo a cada segundo, esperando un ataque. Blackfire lo desarmó usando un tubo de hierro como arma y continuó atacándolo. Drake tomó el tubo y prosiguió con un codazo directo a la cabeza, tomándole del cuello y lanzando un rodillazo al abdomen. Logró sacarle el tubo pero no contó con que el diácono sabía artes marciales.

-Para ser alguien de un siglo de vida te mueves lento.

-¡Deja de hablar!

Joseph saltó y logró darle una patada, haciéndolo retroceder. Nate esquivó el golpe agachandose y contraatacó pegándole en las costillas y terminar el ataque con un puño directo a la cara. Pudo ver que el talismán colgaba de su cuello, que empezó a brillar. El diácono sonrió.

-La ciudad verá a los demonios destruyendo sus miserables vidas. ¡Del caos nacerá el orden!

-¡Callese!

Drake agarró el talismán queriendo evitar que el portal se abriera más de lo que ya estaba. Blackfire también lo tenía de la otra punta. Ambos hacían fuerza para sacarselo de las manos. El diácono empujó al muchacho pero éste lo tomó de la ropa. No pudieron evitar caer dentro del portal.

Hellboy acabó con los fieles, llegando donde pelearon su compañero y el diácono, para solo encontrar el talismán en el suelo, con fuego en las paredes.

-No… ¡No! ¡Draaake!

.

.

.

.

.

… en algún lugar…

Nathan Drake despertó en medio de un basurero sin señales de Blackfire ni del talismán. ¿Dónde terminó? Se levantó confundido y miró al cielo. Era rojo ¿En qué parte del mundo el cielo era de ese color?

-Ehhh ¿Qué… mierda..? ¿Dónde rayos estoy?

Tanteó sus bolsillos. Tenía agua bendita en cápsulas explosivas, un crucifijo de plata. Su tarjeta de la AIDP estaba guardada en la billetera con trescientos dólares. Tenía balas pero su pistola quedó en otro lugar. ¿Realmente ese talismán hizo lo imposible, mandarlo al infierno? Pero si es ese lugar inpuro ¿Cómo es posible que se parezca mucho al mundo real? Tomó aire y comenzó a caminar.

¡Era increible! Drake no podía creer los que sus ojos y comprensión humana podían presenciar. El infierno es exactamente idéntico a su mundo, en términos arquitectónicos. Sería el primer humano en visitar éste lugar. Había tomado un pequeño pedazo de tela para cubrirse la cara, ya su presencia alteraría las cosas. Si Joseph Blackfire traspasó el portal al mismo tiempo ¿Dónde estaría? A cada cosa que pasaba a su lado, evitaba contacto visual. Ladeaba la vista al mismo tiempo que un monstruo lo veía. Fue incómodo.

-¡Hey!

Drake se quedó quieto al escuchar la voz de un demonio junto con un grupo.

-¿Porqué tanto misterio? Debes ser horrible.

-Muy elegante con esos pantalones… forastero… - Dijo otro.

¿Forastero? Nate comenzó a sudar ¿Se habrán dado cuenta ya? Tenía que improvisar algo.

-Ehhh no quiero que se asusten… hablan español, que suerte. - Susurró la ultima parte.

-Estás en el infierno ¡Todos somos monstruos!

-¡Quítate ese trapo, forastero!

El grupo comenzó rodearlo. Pudo ver un callejón cruzando la calle. Al tener la tela que lo cubría, su rostro sintió los cientos de ojos que lo penetraban con asombro.

-¡UN HUMANOOOO!

-¡Hasta la próxima, caballeros!

Drake comenzó a correr como si de una carrera olímpica se tratase. El sigilo quedó descartado, ahora tenía que esconderse hasta que su notoriedad baje, aunque sería poca la probabilidad de que eso suceda.

Noticias 666

-Buenas noches parásitos infernales, soy su estrella Katie Killjoy y tenemos una noticia de último momento: se avisto un Humano en nuestra ciudad. Los testigos lograron describirlo con estatura promedio, peinado corto y según los que nos dijeron, es un adulto masculino pasando los treinta años. Las autoridades darán una jugosa recompensa vivo o muerto. Si me ven en las calles no doy autógrafos.

La mujer cambió de hojas.

-En otras noticias, el Hotel Hazbin aún no tienen huéspedes para su recuperación. Desde que la princesa del infierno Charlotte Magne no dio informes sobre su futuro proyecto ¿Será que su experimento para reformar demonios se irá a la mierda? Mi posición me obliga a desearle que tenga el mejor exito… Ahora a lo más importante: ¡La lotería!

Drakes saltaba de techo en techo, ya que las calles se llenó de seres que al parecer lo querían capturar. Alzó la vista y las pantallas que había en los letreros, pudo ver un dibujo retratando su cara por los testigos oculares que lograron verlo. Con el impulso de su pierna, saltó un tramo largo, que llegó al otro extremo, quedando colgando con una mano.

-¿Escuchaste algo? - Dijo un rudo tipo con cuernos, metros abajo.

-... Nahh… vamos por putas. - Le respondió.

Drake se alivió.

Ya de nuevo en la carrera, el muchacho escuchó un objeto que rebotaba en su dirección. Una bomba con el símbolo de un craneo. Saltó antes de que estallara.

-Así que tú eres ese humano ¿hmm? Ofrecieron una gorda recompensa por ti.

-Estoy unos minutos aquí y ya soy famoso. - Dijo Drake buscando a su adversario.

-Como viniste, vas a caer. Querido.

Una figura femenina se presentó arriba de un cartel, saltando. Aterrizó unos metros cerca. El único ojo llamó mucho la atención de Drake, al igual que la ropa ajustada y desgarrada.

-Me había olvidado lo guapo que son los humanos ¿Estás disponible después de la pelea? -

-Aparentas tener menos de 18 ¿no?

-Estás en el Infierno ¡Dah!

La chica lanzó otra bomba hasta acercarse lo suficiente para golpearlo. Era diferente pelear contra un monstruo, de todas formas Drake se las arreglaba con dificultad para esquivar los golpes. Frenó el rodillazo con las manos y continuó ataque a la cabeza usando el codo, seguido de un izquierzado al mentón. La chica retrocedió por el combo que recibió y vio una cápsula que iba directo a su cara.

-¡Muere bruja..! ¿Que caraj..?

Nathan Drake solo vio alguien mojado. Tendría que estar en el suelo pidiendo ayuda por el agua bendita en su cara ¿Éstas cosas no funcionaban aquí?

-¿Agua? ¿Enserio? ¡Mi ropa! ¡Te voy a matar idiota!

La chica se lanzó contra Drake, y éste la atrapó de las muñecas y se tiró al suelo, y usando las piernas, la arrojó contra un letrero. Al levantarse, notó que venció a su rival.

-Bueno, por lo menos me va a dejar de molestar por un rato… tomaré unas bombas, con permiso.

-¡Ahí está!

Un grupo de demonios con armas lo vieron de cuclillas agarrando los explosivos.

-¡Mató a Cherry Bomb, acabenlo!

Los tipos empezaron a disparar, obligando a Drake a correr otra vez. Sintió que una bala le dio pero no había tiempo para ver en donde. Se lanzó al vacío, huyendo de los demonios. Vieron que el humano se levantó de un contenedor de basura y salió corriendo de su visión.

Las cosas de convivir con amigos es que se tiene que trabajar en equipo, aunque se lleven muy mal. A cada uno, le tocaba tirar la basura un día. Ayer caía la responsabilidad a Angel Dust pero conociéndolo, la arrojó por ahí y el socio de Charlie tuvo que poner orden. Hoy le tocaba a ella. Con 2 manos tenía que cargar trece bolsas hasta afuera ¿Desde cuando se acumulaba tanto? Con molestia, Vaggie abrió la tapa de los tachos con patadas, y colocó las bolsas una arriba de la otra.

-iug, nadie quiere comer esa cosa de prepara Alastor. Aunque la bolsa esté cerrada puedo sentir el olor… ¿hola..?

Vaggie notó que alguien estaba acostrado entre cartón y cajas. No suelen venir aquí los demonios que se inundan en cerbeza, menos en el perímetro del hotel. Aunque éste tipo no era uno de ellos. Ella lo reconoció por las noticias. Era el mismísimo humano que colocaron un precio a su cabeza.

-¡Ey, tú! ¡Fuera de aquí! ¡Ya tenemos suficientes problemas, no queremos más! ¡Estás escuchandome..!

Vio que la ropa del humano, a la altura del abdomen, tenía manchas de sangre, al igual que su mano. Acercó su dedo a la nariz, verificando si aún estaría vivio, y si. Respiraba, pero ni siquiera respondía a la petición de la chica. ¿Qué iba a hacer Vaggie?

.

.

.

.

.

Continuará…

.

.

.

.

.

Hola! Hace mucho quería meterme en el fandom de HH y HB. Vine acá con un crossover con otras franquicias y espero les guste. El fic va a ser de 3 capítulos solamente asi que quedan advertidos XD tambien esto es un UA sobre los protagonistas.

Pd: el diácono Joseph Blackfire es un personaje de DC y antagonista principal del comic Batman: The Cult.

Si no están familiarizados con mi FicVerse y es la primera vez que leen algo así, les recomiendo que vean mi perfil y ponerse al tanto de los fanfics. Son bienvenidos.

Bueno, saludos y nos leemos en el capitulo 2!