Agatha

Si hay algo que siempre amé de Watford, es el picnic de bienvenida que se celebra cada año, un día antes de que inicie oficialmente el curso.

Es cierto que nací dentro del mundo de los hechiceros, pero no siempre me siento cómoda dentro de él. Me sentí así durante todos los años que estudié aquí. En este día era diferente, pues el ambiente era tan cálido que era difícil no sentirme como parte de algo.

Ya no soy una alumna. Pero al vivir aquí en Watford, como cuidadora de cabras,tengo tanto derecho de asistir como cualquier otro de los que trabajan aquí.

Ebb venía algunas veces, la llegué a ver en un par de ocasiones. Aunque ella era diferente a mi en ese aspecto, realmente no le gustaba convivir demasiado con otros magos. (Salvo Simon, claro.) (Es difícil librarse de Simon Snow; aunque ya no me molesta como solía hacerlo.) Es irónico como las últimas palabras de Ebb para mi fueron "Corre por tu vida" y, aún así, terminé viviendo como ella. A veces quisiera haber sido más amable con ella.

No viene al evento sola. Niamh, que viene a revisar a las cabras y a visitarme, está conmigo. Ella y yo… no sé que somos. Pasamos bastante tiempo juntas y nos besamos y actuamos como una pareja, aunque no hemos hablado al respecto. ¿Nos podemos considerar novias? Ni siquiera estoy segura de poder considerarme lesbiana.

Cómo sea, ahora el punto es que estamos sentadas en una manta, tomadas de la mano y observando la ceremonia con el Crisol. La directora Bunce lanzó un hechizo para que se puedan ver fuegos artificiales en el cielo, pero no tienen sonido. Es un lindo espectáculo

El otoño está iniciando y yo decidí usar uno de mis vestidos de verano. Mala idea. Suelto la mano de Niamh y me rodeo a mi misma con ambos brazos.

—¿Estás bien?—dice ella.

Me derrite un poco por dentro como siempre nota cualquier cambio que tengo.

—Si, es solo que está refrescando, y olvidé traer un chal.

Ella está usando un overol de mezclilla y un suéter verde debajo, lo que hace que su cabello resalte bastante. También está usando una chamarra de piel. Se ve guapa.

En un movimiento rápido, se quita dicha prenda. Estira un brazo y la pone a mi alcance. Creo que sus mejillas están un poco rosas.

—Ten, usa mi chaqueta. No quisiera que te enfermes.

En el tiempo que llevo de conocerla, me he dado cuenta de que los actos de servicio son su manera de demostrar que alguien le importa. Siempre está tratando de ayudarme de una u otra manera. Es bueno.

—Gracias Niamh.

Su ropa me queda bastante grande, pero es cómoda. Y tiene su olor impregnado. Me siento protegida por ella. Recargo mi cabeza en su hombro y ella a su vez me abraza con suavidad.

Niamh se inclina y me besa la frente. la gente a nuestro alrededor canta y baila, y los fuegos artificiales siguen iluminando todo. Esta ceremonia siempre me gustó, pero es la primera vez que en realidad me siento parte de ella. Mis ojos se cierran, fácilmente podría quedarme dormida aquí.

—Los de Octavo están bebiendo.—dice Niamh de pronto.

Abro los ojos y miro a dónde ella está apuntando. Es cierto, hay un grupo de estudiantes que beben directamente de una botella de lo que parece ser vodka. Sin embargo…

—No te preocupes por ellos, no es nuestra responsabilidad. Y la resaca que van a tener mañana será suficiente castigo.

Ella se ríe, es un sonido hermoso.

Empujo con suavidad su hombro hasta dejarla recostada de espaldas en la manta. Yo la sigo y me acomodo de lado, para poder verla. Mi mano encuentra la suya y nuestros dedos se entrelazan.

—Eres hermosa Agatha.

De alguna manera, suena como si eso la frustrase. Cómo: "Oh, eres demasiado hermosa y no se que hacer al respecto" Siempre he sabido que soy bella, pero hay algo en la manera en que lo dice que me estruja el corazón.

Me inclino a besarla. Estoy en donde pertenezco.


¡Hola!

Desde que salió AWTWB había querido escribir sobre estas dos 3 y ya que el prompt de hoy era "ships secundarias" decidí aprovechar

Mi headcanon sobre Agatha siempre fue que ella era Asexual y probablemente Arromantica, pero que sea Lesbiana no me molesta para nada 3 En sí, me encantó su historia.

Muchas gracias por leer~

Ciao!