Un lamento

Por: Xelli

Jamas...nunca… son palabras que solía decir, que pensaba siempre que la simple idea pasaba por mi mente. Este es el tipo de momentos que aun cuando se imaginan, uno solamente desea que no lleguen; son cosas inevitables, lo se. Los "peros" no faltan, es lo usual, como tampoco se dejan de escuchar los "hubiera" y todas esas palabras que me dicen voces huecas, solo me hacen darme cuenta que me e quedado solo, hacen que me sienta aun más mal. No lo resisto, solo quiero dejar de escucharlos, despertar de este coma que me hiere.

Cualquier cosa que haga me ase pensar en él, no puedo decir que lo comprendo, pero tampoco me es indiferente ahora este sentimiento que tú me profesabas y no supe aceptar…no hasta la fatalidad. Se que estas cosas pasan, que no solo me suceden a mi. Como para cada cosa en este mundo alguien debe ser el responsable, o algún suceso que nos llevo a vivir esto; quizás cuando te nombraron su escolta, cuando la teniente Riza renuncio para casarse con Mustang, cuando a ese loco se le hizo divertido asesinar alquimistas nacionales, cuando tú solo cumpliste con tu deber, cuando…te hirieron. O solo quizá fue mi culpa….

Me gustaría que me hubieras hecho caso, que estuviéramos en Rizenbull, que viviéramos tranquilamente en esa bella pradera. Tendríamos un pequeño taller de alquimia, reconstruiríamos la casa en la que disfrutamos nuestra infancia para habitar en ella. Visitaríamos a mamá con frecuencia, veríamos diario a Winry…estaríamos juntos y no con la muerte de distancia.

Creo que el ver tu lapida frente a mi solo me recuerda mi debilidad, siempre me cuidaste, y yo nunca tuve la oportunidad de protegerte. No merezco estar frete a ti.

-…hasta siempre…nii-san-

Dedicatoria especial: para todos aquellos que sienten la perdida de un ser querido, sobretodo cuando no tienen la oportunidad de demostrarles sus sentimientos a esa persona en vida y solo les queda el lamentarse por ello (cosa que no debería de ser).

Nota de Autora: pues pasa que es mi primer drabble (o intento, creo que me excedí de palabras), espero fuera de su agrado, me gustaría que mandaron sus comentarios, gracias.