Los personajes principales son los de Rowling, los demas son nuestros!
He comenzado a escribir un nuevo ff, y aqui esta el primer cap... ADVERTENCIA: NO TIENE NADA QUE VER CON EL FF DE "THIS LOVE"! aunque os recomiendo que os lo leais... y el ff de xtinamc "Dame una oporunidad" también.
Espero vuestras criticas en los reviews...
Capítulo 1: Todo tiene un principio
Allí estaba ella, sentada en la escalera de incendios de ese edificio, pensando que hacer, intentando calmarse y encontrar una explicación para todo lo que acababa de ver, pero por más que lo intentaba no conseguía explicar por que le había hecho eso, por que él le había traicionado, "¿porque?".
Algunas lagrimas todavía resbalaban por su rostro y por más que intentaba no conseguía dejar de llorar.
¿Pero que se supone que tengo que hacer ahora¿perdonarlo¿cómo si no hubiera pasado nada? - se repetía una y otra vez mientras recordaba los acontecimientos de ese día.
FLASH BACK -
A las siete de la mañana toco el despertador, como todos los días.
Oh no... ¿ya te tienes que ir? - preguntó un bulto debajo de las sabanas.
Me temo que si... - dijo Sirius levantándose.
Se oye el ruido de la ducha, Sirius se estaba arreglando para irse a trabajar al Ministerio de Magia.
Me voy cariño - dijo Sirius dándole un beso a la mujer que estaba tendida sobre la cama - adiós a ti también mi tesoro - y le dio un beso al vientre de la chica.
Ella era Elísabeth, una chica de veintiún años que había conocido en su último año en el colegio Hogwarts y de la cual se había enamorado, hasta tal punto de dejar atrás su fama de conquistador nato. En el vientre de la chica, su hijo, de apenas seis meses de gestación, se esperaba que naciera antes de las navidades.
A las doce de la mañana sonó el teléfono.
¿Diga? - dijo Eli.
Cielo soy yo -
Sirius por más que insistas no me voy a poner de parto cuando tu quieras... por muchas ganas que tengas de que nazca ya... ¡no le toca todavía! -
No era la primera vez que Sirius la llamaba a media mañana para preguntarle si ya había tenido alguna contracción y si ya venía el bebe. Se notaba a leguas que tenía ganas de que naciera su hijo.
Ya lo sé... - si Eli hubiera podido verlo en ese momento lo habría visto sacarle la lengua - no te llamo por eso -
¿A no? que raro... a ver... sorpréndeme -
No es una sorpresa agradable... me temo que no voy a poder ir a comer hoy a casa... tengo algo de trabajo acumulado -
¿No vendrás?... jooo y yo que estaba peleándome con los elfos para que me dejaran cocinarte algo... - dijo Eli con tristeza.
No hagas esfuerzos vaya a ser malo para el bebe -
No te preocupes... cuídate y ven pronto -
Te quiero -
Y yo a ti - dijo colgando el teléfono.
Perfecto - dijo girándose y cogiendo el mando de la tele - tengo toda la mañana para ponerme al día de todos los cotilleos - acabó diciendo con desgana.
Pero no había terminado de tumbarse en el sillón cuando el teléfono volvió a sonar.
¿Diga? -
Hola... tu no me conoces... pero yo a ti si -
¿Y? -
Soy la amante de tu marido -
¿Qué? - dijo Eli intentando asimilar la información que acababa de recibir.
Veo que el embarazo te ha afectado el oído -
No me ha afectado nada, estoy perfectamente, gracias - dijo Eli fríamente.
Ya veo... si no crees lo que te acabo de decir puedes comprobarlo por ti misma... Sirius y yo hemos quedado... en mi casa... a la hora de la comida -
Me temo que estas en un error... Sirius a esa hora estará en la oficina trabajando -
Yo creo que no... me acaba de llamar diciéndome que nos veíamos... en mi casa a la hora de comer... que no tenía nada importante que hacer -
Aaaa... pues que os aproveche la comida a los dos -
Ya veo que no me crees... como ya te he dicho compruébalo por ti misma... estará a las dos en el edificio 3 de la avenida principal, es el número 6º B -
¿Algo más o puedo seguir ya con mi vida? -
Nada más... sólo... que tu sabrás lo que haces con lo que te he dicho... yo no quería que nos engañara a las dos... sólo intento abrirte los ojos - dijo la mujer con falsa preocupación.
Oohh... gracias por preocuparte por mi... pero no hacia falta... -
De nada -
Por si no lo habías pillado... estoy siendo sarcástica - dijo colgándole el teléfono - será zorra - y se sentó en el sofá.
El día siguió pasando normal, pero algo reconcomía a Eli por dentro, y no era el bebe y eso que él también había estado inquieto. A las una y media Eli no pudo aguantar más la duda.
Hola¿esta Sirius? -
Que va, se ha ido a casa a comer -
Aaaa ¿hace mucho? -
Un cuarto de hora cosa así ¿por qué¿quién le llama? -
No nada... déjelo... no es nada importante - y colgó el teléfono.
Se fue al cuarto y se sentó en la cama.
Al parecer tu padre nos esta mintiendo a ambos - dijo acariciándose el vientre, el bebe le pegó una pequeña patada - veo que opinas como yo... que hay que investigar - dicho esto se vistió y se dispuso a salir a la calle.
TOC TOC
¿Si? - dijo una mujer.
Soy yo - dijo Sirius desde el otro lado de la puerta.
Que bien que ya estés aquí - dijo la mujer al abrir la puerta.
¿Qué querías? - dijo Sirius con desgana.
Lo de siempre - dijo la mujer mientras le cogía de la solapa, lo besaba y lo introducía en la casa.
Yo no... - intentó decir Sirius pero ya era demasiado tarde, la mujer lo tenía arrinconado contra la pared metiéndole mano.
Desde la esquina del corredor una embarazada miraba la escena horrorizada, Eli se abrazaba a si misma mientras lloraba, no podía creer lo que acababa de ver.
No puede ser... no puede... - dijo mientras se acercaba a la puerta.
Con un leve movimiento de su varita abrió la puerta y entró en el apartamento. Se dirigió hacia la habitación de donde se oían gemidos y gritos de placer.
Abrió un poco la puerta, lo suficiente para ver sin que le vieran, y rompió a llorar más fuerte.
Lo estaba viendo, ya nadie podía decirle que se lo estaba inventando, ella misma lo estaba viendo, veía horrorizada como el hombre de su vida, el padre de su hijo, estaba con otra, amándola de esa forma que sólo él sabía amar.
FIN FLASH BACK -
Eli estaba sentada en la escalera, ya más calmada, decidiendo que hacer, se levantó y se arregló la cara y la ropa para que no se notara que había estado llorando.
Fue ha la casa de una de sus mejores amigas, Lily Evans o debería decir Lily Potter, ya que se había casado con James Potter uno de los mejores amigos de Sirius.
Sabía lo que implicaba ir a esa casa, sabía que Sirius podría enterarse de que le había descubierto, pero tenía que hablar con alguien.
Llegó a la casa y se encontró a Kate allí también. Ambas mujeres estaban también embarazadas, Lily ya se había salido de cuentas y Kate estaba de muy poco, casi ni se le notaba e iba por su segundo embarazo.
Kate se había casado con Remus Lupin nada más acabar el colegio, y al poco tiempo ella quedó embarazada de la pequeña Christine, la niña era una preciosidad y estaba ilusionadísima con su nuevo hermanito o hermanita.
Lily no fue tan rápida en casarse pero también coincidió que al poco tiempo de matrimonio se quedó embarazada, esperaba un niño, pero al parecer, todavía no quería salir.
Sin embargo Eli no estaba en la misma situación, a ella no le hacía mucha ilusión pasar por la vicaria y Sirius le dijo que si quería que se casaban, ante la negativa de ella decidió dejar la relación como estaba. Se fueron a vivir juntos al poco tiempo de salir del colegio y aunque intentó en varias ocasiones quedarse embarazado, hasta ahora es que lo consiguió, por eso estaban los dos tan ilusionados en ese bebe.
Hola - dijo Kate dándole un abrazo.
Hola -
Pasa, Lily esta dentro... hablando con su barriga para intentar convencer al niño de que salga ya - dijo muy bajito.
Te he oído - gritó Lily desde dentro.
Ja ja ja ja - rieron Kate y Elísabeth.
No te enfades... supongo que si yo estuviera en tu situación también lo chantajearía para que saliera - dijo Eli abrazando a su amiga.
Tu no lo comprendes... una semana... una semana de retraso... ya debería de haber nacido -
Déjalo... estará muy a gustito ahí adentro - dijo Kate tomando limonada.
Una broma más Kate y le mato - dijo Lily levantando el puño.
Ahí que ver... que carácter - dijo Eli.
Elísabeth paso con ellas el resto del día, riendo y recordando viejos tiempos, y chantajeando al bebe de Lily para que saliera ya de una vez.
Kate llevó a Eli a su casa, cuando llegó ya estaba Sirius en ella.
Hola cariño ¿que tal el día? - dijo dándole un tierno beso en la frente.
Muy bien... pero me temo que estoy agotada... puff... tengo sueño... me voy a la cama - dijo Eli mientras se dirigía hacia el dormitorio.
OK... descansa - dijo él.
Eli se tumbo en la cama, meditando su siguiente jugada, ya sabía lo que iba hacer, y aunque le doliera lo debía hacer.
Continuara...
Dejad reviews! esta ahi abajo, solo tienes que darle a Go!
