Cáp. II

Takeru: no se… a veces creo que solo alucino cuando lo veo, pero… -se detuvo-
Hikari: pero? –presiono-
Takeru: es que no es solo verlo, es sentirlo, es… -suspiro- no se…
Hikari: lo oyes? –pregunto en tono suave-

El rubio la miro… últimamente habia oído susurros, sobre todo cuando estaba solo en su habitación de noche, pero a veces podía oírlos en la escuela o en lugares muy tranquilos… ahora que lo pensaba eran mas frecuentes en su cabeza, no como susurros sino como pensamientos propios, pero, como explicárselo todo a ella?

Hikari: Takeru?
Takeru: son… como mis propios pensamientos… -dijo pausadamente- no se como explicártelo, ni siquiera se que caso tiene decírselo a alguien!
Hikari: sabes si la puerta esta abierta?
Takeru: no, no esta abierta o por lo menos la última vez que la vi estaba cerrada.
Hikari: oye!
Takeru: que?
Hikari: tú y yo tenemos una conversación pendiente, te invito a comer helado y hablamos

Era obvio que la chica intentaba cambiar el tema para que el no se sintiera peor y pues, no nos engañemos, lo logro…

Matt: devimon, aquí?
Sora: y si así fuera?
Matt: ahí Sora, te estas enloqueciendo o que?

La pelirroja y el rubio habían hablado varias horas hasta que ella le habia planteado el tema, como podría estar un digimon en el mundo de los humanos si la puerta no estaba abierta? Y mucho menos uno como devimon, que habían acabado hace años y del cual solo habían vuelto a saber cuando lo del káiser, de resto, devimon prácticamente habia sido borrado de todo, no de todos, pero si de todo o eso creían, eso, sin contar que Genai les habría avisado de cualquier desperfecto en el digimundo, no?... no?...

Matt: por cierto, como andas con Tai?

No más fue preguntar para que la pelirroja quedara todita de un solo color, roja como un tomate ante la pregunta de su ex novio.

Matt: ay, Sora, no le has dicho nada?
Sora: nada de que? –Cuasi grito ella- Tai y yo somos amigos
Matt: si claro y yo nací ayer – (NA: nótese el sarcasmo)-

Y que demonios hacia el allí, en una heladería, esperando a que una chica castaña le trajera helado de vainilla?... ya hacia un X tiempo pasaba lo de devimon y sin querer queriendo la cosa se habia complicado aunque el no se habia dado cuenta…

Hikari: mira, tu helado!

Nada mas terminar la frase no supo que paso, simplemente despertó y vio al chico de verde tirado encima de ella, pensando que pesada seria la broma cuando, dios, el hombro izquierdo del rubio estaba todo herido y sangraba copiosamente, la gente se acerco y les miraba desde arriba, ahora recordó algo, justo después de ver a Takeru volando hacia ella, oyó el sonido de un arma disparando, probablemente el se habia lanzado encima de ella y habia recibido el tiro, pero, eso no tenia sentido, quien querría matar a una chica como ella a quien solo conocían sus amigos y uno que otro, así como pudo se levanto y levanto al rubio que apenas podía con el dolor, la camiseta verde de el estaba totalmente húmeda y ya empezaba a gotear manchando de sangre a la chica. Hikari miro todo el lugar antes de salir con un semi inconsciente Takeru en brazos y lo que vio la dejo fría, tanto las mesas como las sillas y el sitio en general estaba en perfecto estado, a lo sumo habría un café regado por ahí, pero nada mas grave y nadie parecía entender que habia ocurrido.

La mama de Takeru habia vuelto a salir, según el, se habia ido a Sapporo a cubrir una noticia y el estaría solo 2 días, lo acostó en la cama y fue a buscar los cosos de primeros auxilios, algo de alcohol, gasas y un vendaje, aprovecho de pasadita para llamar a Tai e inventarle cualquier cosa para sacarle el permiso, se quedaría con Takeru toda la noche.

Takeru termino por dormirse, mientras Hikari le curaba las heridas… hombre pues dormirse no, dormitaba eso si, mientras el alcohol desinfectaba la herida, el pobre hombre hacia unas caras de victima… mientras ella buscaba señales de alguna cosa en el hombro, supuso que la bala habia salido puesto que no dio con nada fuera de lo común, luego de una interminable tortura, por fin puso los vendajes con mucho cuidado mientras le veía descansar, pero, para cuadrar los vendajes por detrás del hombro, tenia que o bien levantarlo o bien recostarse un poco sobre el para ver su espalda y cuando iba terminando, empezó la noche…

hola de nuevo, aqui la primera actualizacion de 2006... en fin... una vez publicado este capitulo debo hacer una peticion, este fic, esta realmente terminado, pero, anteayer en la ducha ma surgio una idea, podria llevar el fic tal cual como esta el original, podria llevar el fic publicando mi idea nueva ooo podria publicar ambas. por favor decidan que el publico pide y yo doy. gracias y un feliz año para todos!