Disclaimer: Para desgracia para mí, y suerte para los personajes de Slam Dunk, ni ellos ni la serie me pertenecen.

Sumario: AU. Solo diré que en esta historia Hanamichi es una chica de verdad, ya sabéis con estrógenos y eso. Ruhana. (Sería raro que no lo fuese verdad?)

CAPÍTULO 4

Después de que Hanami y Youhei se marcharan, Akagi hizo un tercer grado a Mitsui y Miyagi, sobre la pelirroja y su amigo.

Kaede después de obtener toda la información posible se fue a su casa. En la entrada se encontró que Hanami y Youhei, aún charlaban.

Bueno será mejor que entre. Tengo un montón de cosas por hacer; trabajo, deberes y todo eso. Dijo Hanami.

Si, ya me imagino. Adiós Guapa! Se despidió Youhei besando en la mejilla, a Hanami. Cuando ya se había alejado unos pasos, Hanami le llamó.

Youhei! Si pudieses averiguar algo sobre papa… Dijo Hanami mirando el suelo.

Ahora mismo voy a hablar con él, tranquila parecerá que no te interesas por él. Dijo aún sin girarse, entonces empezó a caminar otra vez.

Hanami miró al cielo unos segundos, entonces notó que no estaba sola. ¿Quieres algo? Preguntó más que nada para deshacerse de Kaede. La verdad es que no estaba de humor para pelear.

¿Traes a mi casa a tu novio? Preguntó Kaede sin interés aparente, pero celoso en realidad.

No es mi novio y en caso de que lo fuera; no estábamos en tu casa, sino en la calle. Luego Hanami entró en la casa.

Cuando ya eran las 4 de la madrugada, Kaede se despertó con un ruido familiar procedente del jardín. Miró por la ventana y vio a Hanami practicando sus lanzamientos. Por el cansancio de la chica ya debía hacer 2 o 3 horas que estaba entrenando. No fallaba ni uno.

No me extraña que siempre llegue tarde al instituto. Dijo para si mismo.

No eres quien para hablar. Dijo su padre desde la puerta.

¿Cómo jugaba su padre? Preguntó Kaede ignorando a Hideaki.

Era como ella, tenía energía para parar un tren, era rápido como la luz, y era un excelente jugador, y aún lo es, solo tienes que fijarte en el nivel de ella. Hanami empezó a jugar hace 5 años cuando Keisuke la adoptó, y no ha jugado en ningún equipo, así que todo lo que sabe, se lo ha enseñado su padre.

Seguramente ella empezó a jugar para hacerle feliz a él.

¿Crees que se mete en peleas para llamar la atención de su padre? Preguntó Kaede.

Puede que al principio sí, pero creo que hay algo más. Seguramente quiere demostrar a todos y a ella misma, que es fuerte. Dijo Hideaki. Además alejando así a la gente, no hace falta preocuparse por si pierde a alguien. ¿No estás de acuerdo conmigo, Kaede? Preguntó Hideaki, con segundas intenciones.

Hn! No se de que me hablas. Respondió el chico.

Claro, perdona debo confundirme con otra persona.

A la mañana siguiente Hanami parecía un zombi, durmió en todas las clases.

Lo que nos faltaba la versión femenina de Rukawa. Comentó uno de los profesores.

Tienes razón, por si acaso no la despertemos, no fuera que ella también nos atizara.

A la hora del entrenamiento, la pelirroja ya estaba completamente recuperada. Estaba calentando cuando el Sr. Anzai se le acercó.

¿Cómo está tu padre? Preguntó el hombre.

Hanami paró de calentar, pero continuó sin mirar a la cara a Anzai. No lo se, hace días que no lo veo. No me importa lo que haga y yo tampoco le importo a él. Dijo con una voz fría.

Anzai no se sorprendió ya que había hablado con el padre de la chica. No creo que con eso consigas engañar a nadie. No se si lo sabes, pero tu padre a tu edad era como tu, le encantaba pelear, al igual que a su hermano. Cuando en una pelea lo perdió, dejó de luchar, solo le quedó el básquet. Tal vez tenga miedo de perderte. Dijo el Sr.Anzai.

¿Por qué no me ha dicho nada? Preguntó Hanami, ahora mirando cara a cara al hombre.

Quizás tenga miedo de que le consideres débil. Os parecéis más de lo que te imaginas.

¿Usted entrenó a mi padre? Preguntó Hanami.

No, por desgracia él y el padre de Rukawa estaban en otro equipo. Respondió Anzai.

Entonces¿como sabe tanto sobre él? Preguntó curiosa.

El padre de Keisuke era mi mejor amigo. Respondió Anzai sonriendo nostálgicamente.

Usted…usted¿cree que debería volver a casa? Preguntó Hanami.

No, de momento no, que entiendas no significa que aceptes, y si de verdad eres como tu padre, y se que lo eres…Necesitas madurar, además…

Además¿que? Preguntó Hanami. Oi¿Me estás llamando inmadura gordito! Exclamó Hanami.

Anzai la miró diciendo, ¿hace falta que te conteste?. Hanami se sonrojó. Además creo que así tú y Rukawa os entenderéis mejor. Los dos sois muy buenos, pero si queréis que Shohoku gane, tendréis que confiar el uno con el otro. Tu por no haber jugado nunca con un equipo, y él, por su carácter; sois muy individualistas, y eso no es bueno.

El solo confía en si mismo, es un creído. Nunca habla con nadie. Se quejó la pelirroja.

Yo diría que habla más contigo que con cualquiera de los que estamos aquí. Dijo Anzai.

Hanami pensó en lo que le había dicho Anzai. Tal vez el kitsune no sea tan malo. Se dijo para si. Entonces miró a Kaede, al otro lado del gimnasio, sus miradas se cruzaron. Estuvieron mirándose fijamente unos segundos. Hanami se sonrojó, y desvió la mirada. No sabía porqué lo había hecho, o más bien no quería saberlo.

Dentro de dos días tenemos un partido de práctica contra el Shoyo…

¿El Shoyo de Kenji Fujima? Preguntó Hanami.

Sí, veo que te has informado. Así me gusta. Bueno ahora te dejo. Anzai se fue dejando a Hanami en su mundo.

Menudo pollo que se va armar, al kitsune no le va a gustar…Un momento¿A mi que me importa el que le guste o no al Kitsune? Y ¿Por qué tendría que importarle lo que yo hiciera o dejara de hacer! Se regañó mentalmente la pelirroja.

Hanami¿Qué te pasa? Preguntó Youhei desde la grada.

Dentro de dos días jugamos contra el Shoyo. Dijo Hanami masajeándose la frente.

Jo-der! Esto yo no me lo pierdo! Exclamó Youhei.

¿Tienes algún problema con alguien del Shoyo? Preguntó Ryota. Detrás de él estaban Rukawa, Mitsui, Ayako y Kogure. Pero Hanami no se dio cuenta, sino habría acabado la conversación allí mismo.

No, no tiene ningún problema. Si ella es muy amiga de Fujima. En realidad son más que amigos. ¿Eh! Hanami? Preguntó Youhei burlón.

Rompimos hace dos meses, y eso no tiene nada que…Hanami se dio cuenta de la audiencia, y se puso como un tomate.

¿Saliste con Fujima? Preguntaron todos menos Kaede.

N/A: Hola a todo el mundo. Bien como veis no he tardado en actualizar. Lo he hecho en los dos fics. No se ultimamente le he tomado cariño al Suplente, es que es muy mono. Pero no tanto como Hana-chan, eso está claro! Los reviews están contestados en el perfil. Espero que os guste. Deu!

Continuará…