Disclaimer: Para desgracia para mí, y suerte para los personajes de Slam Dunk, ni ellos ni la serie me pertenecen.

Sumario: AU. Solo diré que en esta historia Hanamichi es una chica de verdad, ya sabéis con estrógenos y eso. Ruhana. (Sería raro que no lo fuese verdad?)

CAPÍTULO 5

Sí¿que pasa¿Es un delito o que? Les espetó ella.

No, no pasa nada, siempre que esto no te impida jugar al 100. Dijo Akagi, intentado sonar normal, pero la verdad es que la pelirroja le daba un poco de miedo cuando se ponía así, le recordaba a Ayako.

Mi relación con Ken, no afectará mi juego. Dijo Hanami más calmada.

¿Le llamas Ken? Preguntó Ryota. Kenji Fujima es uno de los mejores bases de la prefactura, me resulta difícil que alguien le llame Ken. Pensó.

En realidad le llama Ken-chan, y él la llama Hana-chan. Dijo divertido Youhei, mientras miraba a Rukawa, y no se sorprendió cuando este frunció el ceño y enseñó los colmillos. Esto ve a ser la bomba! Pensó. El chico había aprovechado la conmoción para bajar, y presenciar el espectáculo en primera fila.

Youhei Mito! Exclamó Hanami a punto de romperle la cara, y lo habría hecho se Mitsui no la hubiese sujetado.

Después de esto nadie hizo más preguntas, apreciaban demasiado su vida.

Ese día Hanami tenía el día libre, así que se quedó a entrenar un poco más. Kaede también se quedó.

Entrenaban cada uno a un extremo de la pista. Pero en un momento dado, cuando Hanami se quiso dar cuenta, tenía a su espalda, a Kaede.

¿Le quieres? Preguntó Kaede de repente.

Hanami iba a decirle 4 cosas, pero la mirada de Kaede la detuvo. ¿Cómo se que siente con solo mirarlo¿Y por qué diablos me importa? Pensó confusa. Al final decidió responder. Sí, le quiero. Pero no lo amo. Ahora ya no.

¿En dos meses? Preguntó molesto Kaede.

No, en un año, cuando me di cuenta de que yo solo era un salvavidas. La verdad es que dudo de que nunca me quisiera como algo más que una amiga. Le gustaba, pero nada más. Dijo triste.

A Kaede se le pasó el enfado de golpe, aunque después quiso matar a cierto capitán del Shoyo. ¿Por qué seguiste con él?

Porqué me necesitaba, además si no estaba a su lado¿Cómo iba a ayudarle con la persona que él realmente ama? Dijo Hanami fijamente a Kaede.

¿Por qué?

Porqué cuando quieres alguien, deseas que sea feliz, aunque sea con otra persona. Dijo Hanami.

Eso, o que no le querías lo suficiente como para luchar por él. Dijo Kaede, y entonces quiso darse una patada a si mismo. Seré idiota! La estoy empujando en brazos de otro hombre!

Te equivocas, ellos se aman, lo se. Kenji cree que cortamos porqué estoy con alguien más, te agradecería que no dijeras nada de esto nadie. Ni siquiera Youhei lo sabe. No se porqué he confiado en ti. Dijo. Mentira, si lo se. Y eso es lo que más rabia me da. Pensó Hanami marchándose de ahí.

Se lo has dicho porqué te gusta y seguramente, es algo más que eso. La única diferencia entre sus malditas fans y tú, es que ellas son sinceras y se expresan. Le decía una voz en sui cabeza a la pelirroja.

No, no es verdad. Ellas no lo conocen! Se defendió.

Tu solo lo conoces desde hace unos días. Y hasta hace unas horas decías que te sacaba de tus casillas. Le dijo la voz.

Hanami caminaba por la calle peleando consigo misma, sin darse cuenta de que Kaede, tan solo estaba unos pasos por detrás de ella.

¿Y sabes por que es así? Preguntó burlona la voz.

No…no, no lo se. Contestó ella.

Sí, si lo sabes. Sabes que desde el mismo instante que lo viste te atrapó…

No, no es verdad…

Si, si lo es. Por eso te molestaste cuando no te hablaba, por eso te enfureciste cuando te llamó Do'aho. No soportabas la idea de que él te despreciara…

Para…No sigas, por favor…Suplicó en un susurró Hanami.

No, me detendré hasta que admitas lo que sientes. Cuando te diste cuenta de lo mucho que te importaba y de lo insignificante que eres para él, intentaste alejarlo.

No…mientes, él me habla…el gordito dijo…

Anzai solo quiere ganar. Admítelo Hanami, el no te quiere ni te querrá jamás, al igual que Kenji tampoco lo hizo, prefirió a otro hombre antes que a ti! Y por si fuera poco tu le ayudaste a conquistarlo. Eres estúpida! El único hombre que te quiere y te querrá jamás es tu padre, y vas tú y lo alejas de ti, aunque seguramente solo siente lástima por ti. Estás sola! Sola…Sola…

No! Gritó Hanami y después de desmayó. Kaede corrió hacia ella, preocupado, la cogió en brazos y la llevó a casa. Se sorprendió de ver los ojos de la pelirroja llenos de lágrimas.

Cuando llegaron a casa, Kanae y Hideaki se preocuparon mucho, y más cuando no pudieron localizar al padre de la chica.

Mientras la voz seguía atormentando a Hanami, en sus sueños. Estás sola…sola…Era lo único que decía la voz, pero esto era suficiente para hacerla llorar en sueños.

Hanami despertó ya de madrugada, notó como un brazo estaba sobre su abdomen, como si la abrazara. Abrió los ojos esperando encontrar a su padre, pero quien estaba a su lado era Kaede.

Kit…Kitsune! Digo Rukawa que…

Kitsune está bien. Dijo Kaede incorporándose un poco, le dolía la espalda por estar sentado en una silla durante horas.

Lo…lo siento. Dijo Hanami al notar la mueca de dolor.

No pasa nada. Iré a avisar a tu padre, acaba de llegar ahora. Intentó levantarse pero una mano en su brazo le detuvo.

No…no te vayas. Casi suplicó ella.

¿Me prefieres a mí en lugar de tu padre? Preguntó Kaede extrañado.

No quiero que me haga preguntas. Respondió ella.

Así que solo es eso. Dijo decepcionado Kaede.

No es verdad…yo…yo. Mierda no se como…Intentaba explicarse Hanami, pero las palabras no salían, tenía demasiado miedo.

Tu padre me dijo que le avisara. Dicho esto Kaede salió de la habitación, antes de que ella pudiera impedírselo.

Antes de que pudiera darse cuenta, Keisuke entró en la habitación y la abrazó.

Continuará…

N/A¿Que os ha parecido? Ya dije que la pareja Yaoi era muy frecuente. Si no os gustan las historias con un poco de drama, tanquilizaos, de momento solo será el final de este capi y el principio del otro. Después todo se desmadrará otra vez. Y ahora si me disculpais voy a contestar treviews en el perfil. Nos leemos.