Disclaimer: Para desgracia para mí, y suerte para los personajes de Slam Dunk, ni ellos ni la serie me pertenecen.

Sumario: AU. Solo diré que en esta historia Hanamichi es una chica de verdad, ya sabéis con estrógenos y eso. Ruhana. (Sería raro que no lo fuese verdad?)

CAPÍTULO 8

¿Por qué tenías que dejarme en ridículo delante de todo el mundo? ¿Cómo se te ocurre gritar "Esa es mi niña"? Se quejó cabreada Hanami.

Pero Hana-chan…No pude evitarlo, me sentí tan orgulloso de ti cuando hiciste aquella clavada. Dijo Keisuke entrando en el mundo de las fantasías de los planes que los padres tienen para sus hijos.

Hanami al ver que no sacaría nada bueno de aquella discusión dejó por zanjado el asunto. Dios! ¿Que he hecho yo para merecer esto? Preguntó Hanami mirando al techo.

A ver: Dices tacos; siempre estás, bueno estabas, buscando pelea, pones motes a todo el mundo…Iba recitando Youhei cuando recibió una mirada fulminante de la pelirroja.

Por cierto…He visto que tienes un nuevo ligue. Dijo Youhei destapando adrede la caja de los truenos.

Keisuke se puso nervioso. Hideaki sonrió pícaro. Kaede apretó los puños y enseñó los colmillos. Kanae miró sorprendida a la pelirroja. Y Hanami se sonrojó.

Yo no tengo ningún ligue! No se que pretende aquel tipo, pero le estoy cogiendo una manía, que no veas.

Kaede se alegró por esto, aunque no lo mostró. O eso pensó él, porqué su padre y Youhei lo cazaron a la primera.

Y según tú, ¿Qué quiere de ti? Preguntó Youhei echando más leña al fuego.

Hanami se mordió un poco la uña del pulgar derecho, mientras su brazo izquierdo rodeaba su cintura; luego se sentó en un sillón cruzando las piernas. Kaede tuvo que recorrer a todo su autocontrol para no besarla hasta la extenuación allí mismo.

Keisuke y los padres de Kaede, miraban a la pelirroja, con aquella mirada de los padres que se dan cuenta de que sus hijas ya son una mujer de verdad.

No lo se, pero algo me dice, que no me busca en ese forma. No me mira de aquella manera que miras a alguien cuando te gusta. La mirada de Ken era más intensa. Esto último creyó que no lo había dicho en voz alta.

Ya eran las 3 de la madrugada cuando Kaede se levantó a por un vaso de agua. Entonces oyó voces que provenían del despacho de su padre. Era Keisuke Y Hideaki.

Deberías decírselo. Dijo Hideaki.

No creo que sea lo mejor.

Kei le gusta que tengas pareja, si encima hace broma sobre tu vida sexual. Intentó convencerle su amigo.

No me lo recuerdes! Ahora en serio. Sabes que son dos cosas distintas. Defendió su postura Keisuke.

Tiene derecho a saberlo y lo sabes! Dijo al final Hideaki exasperado y enfadado.

Hide! Hay mucha diferencia de edad!

¿Desde cuando te importa eso? Le replicó Hideaki.

Kaede ya no quiso escuchar más, los engranajes de su cabeza empezaron a girar. Dios mío! Su padre está liado con el estúpido de Sendoh. Ahora todo cuadra, la reacción de mi padre y de Sakuragi-san. Entonces Kaede recordó las palabras de Hanami…" No lo se, pero algo me dice, que no me busca en ese forma. No me mira de aquella manera que miras a alguien cuando te gusta. La mirada de Ken era más intensa."

¿Pero y lo de Nana-chan? Le dijo una voz en su cabeza a Kaede.

Seguro que es su mote cariñoso. Es verdad que no tiene ningún sentido lógico. Pero yo tampoco se toda la historia. Pobre do'aho, primero Fujima y ahora su padre. No te preocupes Hana, yo estaré a tu lado, siempre. Aunque me odies, aunque me insultes y aunque me superes en el juego. Aishiteru Hana-chan. Mi Do'aho, Mi Hana.

Continuará…

N/A: Es muy cortito lo se. Pero así os dejo más intrigads. Nyahahaha! ¿Que os parece? Esta historia pasa de momentos cómicos a tristes y angustiosos. Me gusta eso de una de cal y otra de arena. Os espero en el próximo capi! Aix! Y pensar que hace una semana solo tenía los 3 primeros capis. Pero gracias a Nian y al Tensai, recuperé la inspiración. Nian ya sabe de qué hablo. ¿A que sí, moderadora talentosa?